Claro que no te entienden
porque has sido tu la que le has tenido ingresado y cuando están muy malitos (el mio nunca ha estado ingresado, pero con nueve meses le dio muy fuerte y estuvo diez días muy malito, cinco de ellos con fiebre y el pobre no se reía ni nada, estaba apagado), entonces es normal que tengas mucho miedo, ese miedo no se te quita, lógicamente no quieres que el bebé pase otra vez por lo mismo. Yo en mi caso, cuando hacía frío no le sacaba, llamaba a mi madre o a mi padre y yo iba a buscar al cole a mi hijo mayor, que también tiene cuatro años y medio. El peque tiene 13 meses, que no te lo he dicho, cuando ha hecho más bueno sí que lo he sacado, hace una semana le volvió a dar, pero como ya le ha dado cuatro o cinco veces, yo ya lo reconozco, la tos, la forma de respirar, los pitiditos y mi pediatra me ha dicho que le de el ventolín enseguida porque dárselo antes le evita que se ponga más grave, así que cuando le veo mal se lo doy, al día siguiente le llevo a la pediatra, pero normalmente no se pone mal. Yo ahora sí que lo saco, porque está haciendo calor, pero si hace frío, evita sacarlo solo para cuando no te quede más remedio, que es muy pequeñín y ya tendrás tiempo de darle paseos cuando esté mejor.