Foro / Maternidad

Para las mamis que ellas mismas se han hecho el exudado, una duda

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 23:57
D
dinka_7251234
5/6/10 a las 18:40

tengo que hacerme yo sola la prueba y entregarla al centro de salud y mi duda es.... se que el bastoncillo para la vagina hay que meterlo , pero en el ano tambien hay que meterlo???? o solo vale pasarlo por fuera???

Muchas gracias mi niñas

Ver también

D
dinka_7251234
5/6/10 a las 22:31

Si que me dijo la enfermera
pero la soqueta me decia que solo me lo pasara, no que me lo introdujera... por eso me pareció raro y lo he preguntado aqui...butter a mi me lo hacen en la semana 36 junto con mi ultima analitica.... que la tengo el mismo dia el 11 de junio, es que tu estas para mas tarde que yo no??

Y
yareli_5846754
5/6/10 a las 22:49

A mi me lo hizo mi gine,
y yo sentí como lo introdujo un poco en el ano, no fue solo por fuera... en vista de la disparidad de opiniones creo que tendrás que llamar a tu matrona..

un saludo,

X
xiuli_5748990
5/6/10 a las 23:42

Hola guapa
A mi me lo explico la matrona el otro dia, me lo tengo que hacer el lunes aunque como va a ser la segunda vez que me lo hago ya sabia de que iba; te explico,
nada mas levantarte sin lavarte ni nada tienes que coger los palitos; primero coges el de la vagina y lo introduces a mi me dijo que lo introdujera un poquito mas adentro del algodon del bastoncillo, luego lo sacas y lo cierras, acto y seguido sigues con el del ano pero en este solo tienes que introducir la zona del algodon y ya esta; luego los cierras bien y los entregas.
Espero haverte ayudado
Un beso

D
dinka_7251234
5/6/10 a las 23:57

Graciiiias
pues lo tengo claro........ a ver si ahora tengo suerte y no me sale positivo... aunque lo veo dificil........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir