Foro / Maternidad

Pregunta a las que han tenido un legrado y se han quedado preñis otra vez

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 20:47
A
anaisa_8074569
20/12/04 a las 10:57


¿tardasteis más o menos en quedaros despues del legrado? ¿cuanto tardasteis en quedaros del embarazo que salió mal y cuanto del de despues del legrado?

Es que dicen que mujer legrada, mujer preñada, y ya se que no es siempre asi, pero yo es que voy camino de tardar más que en mi primer embarazo.

Tardé 5 intentos en el primero que terminó en aborto y despues del legrado, si este mes me viene, como me temo, ya voy por el 5 intento y nada de nada, y no solo eso, se me ha desregularizao mi ciclo, cuando yo era un reloj, y ahora he tenido retraso de hasta 20 dias (aunque solo pasó una vez), los demas retrasos han sido de 2 a 5 dias, asi que estoy un poco desorientada y decepcionada.

Bueno, siento el rollo pero necesitaba contarlo.

Gracias a todas y besos

Ester

Ver también

A
anaisa_8074569
20/12/04 a las 11:43

Enhorabuena por tu embarazo!!!

Y gracias por contestarme. Necesito casos como el mio para saber que no es nada anormal.

Quizá yo tenga que hacer lo mismo y comprar test de ovulación.

Gracias de nuevo

Besitos

Ester

Y
yawen_5874075
20/12/04 a las 11:45

Pues...
Pues la verdad es que la primera vez yo tardé 3 ó 4 meses. Tuve un aborto con legrado y me volví a quedar a la primera. Y tuve un segundo aborto (sin legrado) y me volví a quedar a la primera...y esta vez parece que todo va bien.
Besitos,
Clara (21+4)

Y
yawen_5874075
20/12/04 a las 11:47
En respuesta a yawen_5874075

Pues...
Pues la verdad es que la primera vez yo tardé 3 ó 4 meses. Tuve un aborto con legrado y me volví a quedar a la primera. Y tuve un segundo aborto (sin legrado) y me volví a quedar a la primera...y esta vez parece que todo va bien.
Besitos,
Clara (21+4)

Pero...
Pero me he olvidado de decir que mis periodos siguieron siendo igual de regulares que antes, lo que supongo ayuda a saber cuando ovulas, y eso no a todo el mundo le pasa.
Clara

O
ouafae_5942989
20/12/04 a las 15:57

Te comento
Yo me quede el primer mes que lo intentamos ,pero a los 3 meses me tuvieron que hacer un legrado porque la cosa se habia parado. Luego deje pasar 3 meses de descanso y seis despues me he quedado embarazada otra vez. Ahora estoy de 9 semanas y espero que todo vaya muy bien, la verdad es que todo te viene cuando menos te lo esperas. Ya se que es muy dificil pero hay que intentar no obsesionarse. Yo tuve que dejar de entrar en este foro pq leer todas estas charlas me ponia muy nerviosa. Ahora entro pq me siento muy tranquila y pq quiza puedo ayudar a alguna de vosotras. Un beso y mucha suerte, si te quedaste una vez claro que te podras quedar otra.

D
diarra_8146914
20/12/04 a las 20:42

Identificada contigo
No estoy embarazada pero estoy en ello. En el primer embarazo que acabó en legrado me quedé a la primera. Después del legrado que fue en agosto y de dejar pasar las dos reglas lo volvimos a intentar y me parece que ya vamos a ir a por el tercer mes de intento porque hoy me hice el test y negativo. Así que yo estaba tan convencida de los refranes famosos y de que la otra fue a la primera que menudo chasco. Pues nada, ánimo y ya irás contando ese pedazo positivo que vas a colgar. Besitos.

M
malika_9392427
20/12/04 a las 20:47

Yo me quedé embarazada
de una noche que no tomamos preucaciones mi marido y yo, pura casualidad y después del legrado, tenía que haber esperado tres ciclos, pero me quedé después de la cuarentena. Eso es un dicho que les pega a algunas, pero a otras no, y yo sé de chicas en mi misma situación que han tardado un año justito y otras más. La cuestión es no estar pendiente y disfrutar y que venga cuando tenga que ser, que ya nos podemos poner como queramos, que por ahí dentro hacen lo que les da la gana

Un beso
Araceli 20+0

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir