En respuesta a natia_5549698
Hola!!
Pues este es mi 5 intento. La verdad es que este mes lo pasé fatal cuando me bajó pero bueno, ya estoy deseando que llegue la semana del 20 de marzo para empezar mis días fértiles, ojalá que este mes lo consigamos, seríamos los más felices del mundo.
Sevi, me alegro mucho que ya estés en la búsqueda, ojalá que tengas mucha suerte y te quedes este mes.
Mucha suerte a todas
Mira que coincidencia
mis dias fertiles son entre el 18 y 20 yo fatal llore mal sufri mucho el domingo cuando el tes dio - y mi chico seguia diciendo que si estaba emb. y que el tes se equivoco pues hoy la warry me dio bien tempranito los buenos dias y el le sento fatal pero enseguida marco la llegada de la indeseable en el almanaque y saco las cuentas de mis dias fertiles yo empese en febrero la busqueda ... vamos arriba yo leei de todo en los foros y lo que me alienta es ver que hay madres que sufren la perdida de sus bebes y buscan otro intento y agradesco a dios que eso no es lo que me sucede a mi porque eso debe doler mucho mas que que te venga normal .A! BIENVENIDA