Foro / Maternidad

para las primerisas anciosas consejos para quedar yaa

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 11:14
A
an0N_941473899z
7/3/11 a las 15:45

Quiziera saber que me pueden aconsejar para quedar ya! soy primerisa y quiero mucho mucho quedar de encargue... si tienen consejos o trucos...
ya es mi 2 negativo y este me pego fuerte porque tenia todos los sintomas y plafff, estoy muy triste
Gracias

Ver también

M
myryam_6508659
7/3/11 a las 21:10

Royla
pues chica,como todas la locas ke estamos aki,buscando el bebe que no aparece,soluciones no tengo (si yu las encuentras me las pasas),que yo llevo 9 meses,animo ,es lo unico q puedo ofrecerte ,pero bueno aki estamos todas contandono nuestras cosas ,que mal de muchos remedios de tontos,besitos.

A
an0N_941473899z
8/3/11 a las 9:28

buenos dìas
Buenos dìas a ambas els cuento entre ayer y el 10/3 me debe de venir la si es que no estoy ya embarazada je

A
an0N_941473899z
9/3/11 a las 9:27

buenas buenas
si si asi me desperto la warry asi que a esperar a que se valla

A
an0N_941473899z
9/3/11 a las 13:12

Hola
espero que esten todas bien y vamos en marzo a buscar de nuevo yo espero que se me valla el finde antes del 19/3 que cumplo años

N
natia_5549698
9/3/11 a las 16:52

Hola!!
Pues este es mi 5 intento. La verdad es que este mes lo pasé fatal cuando me bajó pero bueno, ya estoy deseando que llegue la semana del 20 de marzo para empezar mis días fértiles, ojalá que este mes lo consigamos, seríamos los más felices del mundo.

Sevi, me alegro mucho que ya estés en la búsqueda, ojalá que tengas mucha suerte y te quedes este mes.

Mucha suerte a todas

A
an0N_941473899z
9/3/11 a las 17:02
En respuesta a natia_5549698

Hola!!
Pues este es mi 5 intento. La verdad es que este mes lo pasé fatal cuando me bajó pero bueno, ya estoy deseando que llegue la semana del 20 de marzo para empezar mis días fértiles, ojalá que este mes lo consigamos, seríamos los más felices del mundo.

Sevi, me alegro mucho que ya estés en la búsqueda, ojalá que tengas mucha suerte y te quedes este mes.

Mucha suerte a todas

Mira que coincidencia
mis dias fertiles son entre el 18 y 20 yo fatal llore mal sufri mucho el domingo cuando el tes dio - y mi chico seguia diciendo que si estaba emb. y que el tes se equivoco pues hoy la warry me dio bien tempranito los buenos dias y el le sento fatal pero enseguida marco la llegada de la indeseable en el almanaque y saco las cuentas de mis dias fertiles yo empese en febrero la busqueda ... vamos arriba yo leei de todo en los foros y lo que me alienta es ver que hay madres que sufren la perdida de sus bebes y buscan otro intento y agradesco a dios que eso no es lo que me sucede a mi porque eso debe doler mucho mas que que te venga normal .A! BIENVENIDA

A
an0N_941473899z
16/3/11 a las 11:14


si si vamos este mes por el + a mi me dejo la antes de aer y estos dài estoy puros deberes je ...
Besso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook