Foro / Maternidad

Primerisa en anticonceptivos.. ke me recomiendan?

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 18:37
I
isabel_9612738
24/2/05 a las 1:41

bueno, no he tenido mayor uso de anticonceptivos ke el condón o gel espermicida, sin embargo, kisiera comenzar a autilizar pastillas, una amiga me recomendó anovulatorios, pero creo ke he oido de otros en el foro ke dicen ser más fuertes y efectivos... alguna de ustedes me puede ayudar, tengo 19 añitos y no padesco de ninguna enfermedad en especial...kiero comenzar a cuidarme pero por el momento no puedo ir al gine... ayuda por favor!!!

Ver también

D
dounya_7891696
21/10/05 a las 23:15

Hola
Creo que tengo el mejor método para ti. Si en verdad quieres empezar a cuidarte entonces lo que debes hacer es comenzar por quererte y respetar, depués a tu pareja, y la mejor manera es la abstención, sí, se que te parecerá absurdo, lo se, pero es lo mejor que se puede hacer. Si en verdad te quieres y deseas cuidarte, pues eres joven para ser una asesina, con todo respeto y estima te lo digo. Espero no serte de mal agrado y que te pongas a reflexionarlo.
Espero que encuentres la mejor manera de ser feliz, sin tener que hacer lo que no conviene.

I
ixone_6204737
22/10/05 a las 1:59
En respuesta a dounya_7891696

Hola
Creo que tengo el mejor método para ti. Si en verdad quieres empezar a cuidarte entonces lo que debes hacer es comenzar por quererte y respetar, depués a tu pareja, y la mejor manera es la abstención, sí, se que te parecerá absurdo, lo se, pero es lo mejor que se puede hacer. Si en verdad te quieres y deseas cuidarte, pues eres joven para ser una asesina, con todo respeto y estima te lo digo. Espero no serte de mal agrado y que te pongas a reflexionarlo.
Espero que encuentres la mejor manera de ser feliz, sin tener que hacer lo que no conviene.

??
ee?? me parece un poco desubicado este comentario, creo que 19 años son suficientes para tomar tus desiciones y ya sabras.. vos habras elegido tener relaciones y me parece perfecto.
Yo te recomiendo las pastillas, para mi son efectivas, yo tomo Mirelle, (tengo 16 años casi 17) y segun me dijeron son las mejores para las mas jovenes je, porque tienen pocos efectos secundarios.
Igual tendrias que ir al ginecologo o si no podes al menos de un medico general...

adios

G
gari_5141534
22/10/05 a las 14:36

Aqui hay gente un poco ida veo yo
En primer lugar decirle a cantodelmar que se metan en foros de esas religiones y culturas q el tiene, q seguro q es bien avenido.
Como le puedes decir a una chica de 19 años que se abstenga, jaja es q no pude evitar reirme, entonces que eres de esos tipos q tienen 20 hijos porque no puedes desperdiciar el semen del chico? Anda yaaaa
Mira chica yo tambien tengo 19 años, y me empece a cuidar con pastillas, ayer empece mi tercera caja y me van geniales, me ha aumentao un poquito el pecho pero lo tengo mas bonito, y por lo demas nada!
Si estas sana y tienes pareja estable lo mejor son pastillas, aro o parche.
Yo tomo gynovin, q son pastillas muy flojitas para nosotros las jovenes.
Un beso y animo

M
meerab_6076844
5/4/06 a las 17:12

Usa topacel
yo uso topacel desde hace 5 años y ha sido muy efectivo el periodo nunca se te retrasa y tienes mas seguridad ya que si tomas pastillas de repente no se si estoy segura pero si bebes cerveza o alcohol de repente no pueden hacer efecto. Eso es todo querida y te felicito por solicitar consejos porq muchas esperan q se lo echen adentro para decir ¡¡no me estoy cuidando!!y chassss a Paris

S
sima_9679539
22/10/06 a las 19:29

Por favor

YA QUE ESTAMOS EN UN ESPACIO PÚBLICO..ESCRIBAMOS CORRECTAMENTE... OS LO RUEGO !!!!! HACED UN ESFUERZO !!!!!!!!!

chuikkkk

A
an0N_846475499z
10/12/09 a las :45
En respuesta a gari_5141534

Aqui hay gente un poco ida veo yo
En primer lugar decirle a cantodelmar que se metan en foros de esas religiones y culturas q el tiene, q seguro q es bien avenido.
Como le puedes decir a una chica de 19 años que se abstenga, jaja es q no pude evitar reirme, entonces que eres de esos tipos q tienen 20 hijos porque no puedes desperdiciar el semen del chico? Anda yaaaa
Mira chica yo tambien tengo 19 años, y me empece a cuidar con pastillas, ayer empece mi tercera caja y me van geniales, me ha aumentao un poquito el pecho pero lo tengo mas bonito, y por lo demas nada!
Si estas sana y tienes pareja estable lo mejor son pastillas, aro o parche.
Yo tomo gynovin, q son pastillas muy flojitas para nosotros las jovenes.
Un beso y animo

Gynovin
Recien me inscribi al Foro quien me puede ayudar yo estoy viendo la manera de cuidarme y mi novio me apoya tengo 20 años solo quiero saber cual es el porcentaje de evitar un embarazo con Gynovin, y si solo son las pastillas las que hay que tomarse o hay que utilizar algun otro metodo???

L
lisa_6007856
12/8/11 a las 18:37

Hola
lo que yo no entiendo es cuanto tiempo o cuantas horas tengo que esperar para que haga efecto un metodo inyectable

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir