En respuesta a dounya_7891696
Hola
Creo que tengo el mejor método para ti. Si en verdad quieres empezar a cuidarte entonces lo que debes hacer es comenzar por quererte y respetar, depués a tu pareja, y la mejor manera es la abstención, sí, se que te parecerá absurdo, lo se, pero es lo mejor que se puede hacer. Si en verdad te quieres y deseas cuidarte, pues eres joven para ser una asesina, con todo respeto y estima te lo digo. Espero no serte de mal agrado y que te pongas a reflexionarlo.
Espero que encuentres la mejor manera de ser feliz, sin tener que hacer lo que no conviene.
??
ee?? me parece un poco desubicado este comentario, creo que 19 años son suficientes para tomar tus desiciones y ya sabras.. vos habras elegido tener relaciones y me parece perfecto.
Yo te recomiendo las pastillas, para mi son efectivas, yo tomo Mirelle, (tengo 16 años casi 17) y segun me dijeron son las mejores para las mas jovenes je, porque tienen pocos efectos secundarios.
Igual tendrias que ir al ginecologo o si no podes al menos de un medico general...
adios