Foro / Maternidad

Mamis primerisas para marzo 2012

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 3:19
S
shalma_6015799
3/8/11 a las 18:23

hola ammigas kissiera que compartieramos experiencias de nuestro embarazo mi fecha de ultima regla fue el 1 de junio y tengo un embarazo de 7.4 semanas de gesta agradeceria sus esperiencias y dudas ya que yo como primerisa tenga muchas ... no tengo ascos :s, tuve sangrado y estoy en reposo absoluto : en ccama por un hematoma en utero .... me a dado diarrea bueno son dudas que quieiera que compartieramos .

saludos y barriguitas felices

Ver también

D
didina_8766070
3/8/11 a las 19:20

Hola liedbebita
que eso del hematoma?
yo mañana me enterare bien de cuanto estoy , pero si cuento desde la ultima regla estoy de 6 semanas y 2 dias creo..
Si tengo sintomas, recien vengo de almorzar (hace 2 o 3 semanas que al mediodia almuerzo pure de zapallo y papa) y me quede un buen rato porque me sentia bastante mal.... pero como dije, por mas mal que me sienta, estoy feliz!!!!!!
Es todo un tema mantenerlo en silencio con tanto malestar.....

Y
yliana_6305144
3/8/11 a las 19:46

Hola liedbebita
Te cuento: yo estoy de 7 5 y en reposo absoluto. En la semana 5 mancho un poco al gine corriendo, me dice que son dos y que en casa con reposo relativo. Por la sangre q no me preocupe q es por el tratamiento fertilidad. A los 2 dias en casa noto q me cae un cuajaron y empiezo a sangrar como en la regla pienso q es un aborto al gine. Me dice q tengo un hematoma en uno de los sacos q tiene mala pinta y reposo absoluto hasta dentri de una semana. Estoy abatida y no puedo más. Siguiente semana 6 5 tengo dos saquitos con dos embriones y los dos con latido. El hematoma se reabsorve y parece q mis lentejitas estan bien. Mas reposo hasta dentro de 15 dias y nueva visita. Mucho ánimo cama cama y mas cama y cuida al chiquitín

D
didina_8766070
3/8/11 a las 21:03
En respuesta a yliana_6305144

Hola liedbebita
Te cuento: yo estoy de 7 5 y en reposo absoluto. En la semana 5 mancho un poco al gine corriendo, me dice que son dos y que en casa con reposo relativo. Por la sangre q no me preocupe q es por el tratamiento fertilidad. A los 2 dias en casa noto q me cae un cuajaron y empiezo a sangrar como en la regla pienso q es un aborto al gine. Me dice q tengo un hematoma en uno de los sacos q tiene mala pinta y reposo absoluto hasta dentri de una semana. Estoy abatida y no puedo más. Siguiente semana 6 5 tengo dos saquitos con dos embriones y los dos con latido. El hematoma se reabsorve y parece q mis lentejitas estan bien. Mas reposo hasta dentro de 15 dias y nueva visita. Mucho ánimo cama cama y mas cama y cuida al chiquitín

Hadaverdeluna
Seguro ya estaras aburrida de tanta cama, pero a cuidar esos capuyitos.... que lindo, te felicito!

Y
yliana_6305144
3/8/11 a las 21:22
En respuesta a didina_8766070

Hadaverdeluna
Seguro ya estaras aburrida de tanta cama, pero a cuidar esos capuyitos.... que lindo, te felicito!

Busca09
Muchas gracias. Aburrida es poco. Al estar en cama todo el día acabas hasta el gorro. Ahora bien todo sea por mis peques q espero sigan bien y se vayan haciendo grandes y regordetes. Tu también estas embarazada? De cuanto?

D
didina_8766070
3/8/11 a las 21:48
En respuesta a yliana_6305144

Busca09
Muchas gracias. Aburrida es poco. Al estar en cama todo el día acabas hasta el gorro. Ahora bien todo sea por mis peques q espero sigan bien y se vayan haciendo grandes y regordetes. Tu también estas embarazada? De cuanto?

Si, tambien
De poquito, creo que 6 semanas, mañana me confirman bien... Pase un pequeños susto porque la primer medicion de sangre me dio baja, ayer me hice otra y a simple vista mia esta todo bien (1ra 821 y a la semana 10250) mañana me lo confirmará la gine...
Llevo unos 3 años buscando y pase por dos IA.... vos?

R
rose_8013054
4/8/11 a las :14

Hola a todas
Yo tambien soy primeriza y tengo 9 semanas, desde la 5 estoy en reposo absoluto por sangrado y hematoma, pero en la revicion de ayer me dieron una hermosa noticia, todo va muy bien y el hematoma practicamente desaparecio , me dijeron q ya puedo hacer mi vida normal, clarooo con muchos cuidados pero ahora tengo miedo y la mayor parte del tiempo estoy en cama. No se como quitarme ese miedo, es q no quiero le pase nada a mi bebesin q ya hasta se mueve como todo un bailarin jjejeje

S
shalma_6015799
4/8/11 a las 2:05

Xk yo no???
no esk kiera ascos pero esk todas las embarazadas que yo he conocido les dan ascos xk aminoo??? plissss contesstn mi duda

R
rose_8013054
4/8/11 a las 2:57
En respuesta a shalma_6015799

Xk yo no???
no esk kiera ascos pero esk todas las embarazadas que yo he conocido les dan ascos xk aminoo??? plissss contesstn mi duda

No te preocupes
yo estoy igual que tu y ahora q llegue a la semana 9 comienzan las nauseas pero muy poco, yo si conozco embarazadas q no les dan y todo esta bien, aprovecha xq se siente horrible tenerlas

L
lien_708607
4/8/11 a las 3:11

Hola yo estoy para enero de 2012
hoy cumpli 15 semanas, tengo mi proxima eco para el martes, intentaran ver el sexo. la panza aun se ve poco, solo tengo una barriguita cervecera. eso si, ya ningun pantalon me cierra por la barriguita y tuve q comprar mi primera ropa de premama. espero no me boten de la charla jejeje se q dice para las de marzo de 2012. yo recien estoy saliendo de las horribles nauseas y agarrando peso. las q no les de nauseas disfrutenlo porq son horribles! y lo mio no era solo por las mañanas sino todo el dia y no podia comer nada porq todo me daba asco . fue horrible pero ya he dejado de sentirlas gracias a Dios! lo mas feo ya paso jejeje
saludos a todas y a cuidar esos bebitos

L
lineth_5809175
4/8/11 a las 3:32

Yo no sé en qué semana estoy! =p
Hola, yo tuve mi última menstruación el 18 de junio... El miércoles pasado comencé mi sangramiento y el domingo con las nauseas...No te las recomiendo para nada!!! Si te dicen haz reposo, hazlo...Porque yo hace tres años perdí un bebito a la 8 semana por no hacerlo...Espero todo te saga muy bien!!!!

D
didina_8766070
4/8/11 a las 16:35


Hola chicas....
yo tambien estoy con nauseas casi todo el dia, por momentos se me pasan dos o tres dias y vuelven... se me complica mucho comer, nunca tengo ganas, asi que en los pequeños momentos quese me pasan agarro una galletita co queso blanco o algo.... ayer a la noche por un momento se me paso y aproveche a comer milanesas de pollo.... son horribles, pero como he dicho, etoy felicisima....
Para colmos aun no lo comentamos por lo que es un tema andar disimulando.
Este finde creo que le voy a decir a mi hermano y hermana, para que no se procupen que cada vez que me llaman para algo ando en la cama o con malestar y despues de sentir los latiditos (si dios quiere) el 16/8 ahi les contare a los abuelos y los mas allegados,,,
yerlyteraria, por mi claro que sos bienvenida.... sos la experimentada del grupo jiji nos contas lo que se nos viene!!!! jijiji
saludos a todas,,,,
Podriamos hacer una lista con los datos no?
Nombre / semanas / que estudio ya nos hicimos / sintomas + o-
no se algo asi.... tiro la propuesta,,,,

Y
yliana_6305144
4/8/11 a las 21:10
En respuesta a didina_8766070


Hola chicas....
yo tambien estoy con nauseas casi todo el dia, por momentos se me pasan dos o tres dias y vuelven... se me complica mucho comer, nunca tengo ganas, asi que en los pequeños momentos quese me pasan agarro una galletita co queso blanco o algo.... ayer a la noche por un momento se me paso y aproveche a comer milanesas de pollo.... son horribles, pero como he dicho, etoy felicisima....
Para colmos aun no lo comentamos por lo que es un tema andar disimulando.
Este finde creo que le voy a decir a mi hermano y hermana, para que no se procupen que cada vez que me llaman para algo ando en la cama o con malestar y despues de sentir los latiditos (si dios quiere) el 16/8 ahi les contare a los abuelos y los mas allegados,,,
yerlyteraria, por mi claro que sos bienvenida.... sos la experimentada del grupo jiji nos contas lo que se nos viene!!!! jijiji
saludos a todas,,,,
Podriamos hacer una lista con los datos no?
Nombre / semanas / que estudio ya nos hicimos / sintomas + o-
no se algo asi.... tiro la propuesta,,,,

Nauseas para busca09
Si tienes nauseas hay va un consejo: la manzanilla en tisana ayuda a los estomagos revueltos de las futuras mamis. No os aconsejo medicación si podeis evitarlo. Yo suelo tomar por la noche una tisana con tila y manzanilla y me va muy bien. Saludos

D
didina_8766070
4/8/11 a las 22:09
En respuesta a yliana_6305144

Nauseas para busca09
Si tienes nauseas hay va un consejo: la manzanilla en tisana ayuda a los estomagos revueltos de las futuras mamis. No os aconsejo medicación si podeis evitarlo. Yo suelo tomar por la noche una tisana con tila y manzanilla y me va muy bien. Saludos

Gracias! hadaverdeluna
Esta noche pongo en practica tu consejo, y me traigo unos saquitos a la oficina, aca es dificil disimular y no se ya que tomar para calmarlos....
Gracias de nuevo por el consejo, saludos

S
shalma_6015799
4/8/11 a las 23:59

:s
hoy en la manana me levant con un pokitin de askito :s .... y todo el dia me la e pasado asi mi mama dice que a ella le comensaban siempre los ascos despues del 2do mes y creo que asi sera conmigo ........ los innbokeeee!?!!!!

R
rose_8013054
5/8/11 a las 3:51

Una duda
sera que entre mas tarden en aparecer las nauseas tardan mas en quitarse o igual por ahi de los tres meses se nos quitaran??? se siente muy feoo

L
lineth_5809175
5/8/11 a las 5:22

Nauseas feas
Uy! Yo desde el lunes que estoy con nauseas, no me permiten comer mucho...Lo que estoy haciendo en las mañanas antes de levantarme es comerme una galleta, tomar agua, comerme una pasa y esperar un rato, aunque no me resulta mucho, pero me las quita por un ratito, lo único malo es que me duran durante todo el día, creo tengo suerte de no sentirlas cuando duermo jajajajaja...Pero ya mañana iré al doc para ver si me pueden dar algo para las nauseas...
Que estén bien, chicas...
Y ustedes? Qué hacen para evitarlas y que dé resultado?

L
lien_708607
5/8/11 a las 7:58

Hola!
yo les cuento q a mi las nauseas me llegaron a eso de la semana 8. fue horrible porq no podia cocinar (por los olores) ni mucho menos comer casi nada. todo me daba asco y las nauseas no eran solo en las mañanas sino todo el dia. hasta en la noche. afortunadamente ya pasaron. como a las 13 semanas y media. bueno ya todas deben saber q primero te hacen la ecografia para escuchar los latidos y confirmar q este ubicado en su sitio y mirar cuantos embriones hay. te hacen examenes de sangre y de orina, los de rutina y la citologia. siempre la ginecologa mide el crecimiento del utero, bueno a mi me examino completamente en la consulta, me hizo tacto para ver si el cuello uterino estaba cerrado, sobetodo porq tenia dolores q resultaron ser por una colitis. me miro y palpo las mamas, escuchamos el corazon del bebe con un aparatito q ella tiene. el bebe andaba super inkieto y no se dejaba escuchar el corazoncito, se escuchaba los ruidos q hacia cuando se movia en el liquido y cuando me estaba poniendo nerviosa logramos escuchar su corazoncito. esto fue a las 10 semanas. como saben la consulta con la ginecologa es cada mes, y al final del embarazo cada semana.
yo ya tengo 15 semanas de embarazo y tengo cita con mi gine el proximo martes. tambien tengo pendiente la ecografia para intentar ver el sexo. q emocion!!!
ah otra cosa, tambien les hacen al rededor de las 14 semanas la prueba de translucencia de la nuca fetal por medio del ultrasonido, q es para descratar riesgos de sindrome de down u otras anomalias cromosomicas. la ginecologa nos pregunto si la keriamos hacer y mi esposo dijo q no. pues q sea lo q Dios kiera no? siempre el ha dicho eso.
bueno chicas les mando un abrazo y barriguitas felices para todas!

D
didina_8766070
5/8/11 a las 16:52
En respuesta a lien_708607

Hola!
yo les cuento q a mi las nauseas me llegaron a eso de la semana 8. fue horrible porq no podia cocinar (por los olores) ni mucho menos comer casi nada. todo me daba asco y las nauseas no eran solo en las mañanas sino todo el dia. hasta en la noche. afortunadamente ya pasaron. como a las 13 semanas y media. bueno ya todas deben saber q primero te hacen la ecografia para escuchar los latidos y confirmar q este ubicado en su sitio y mirar cuantos embriones hay. te hacen examenes de sangre y de orina, los de rutina y la citologia. siempre la ginecologa mide el crecimiento del utero, bueno a mi me examino completamente en la consulta, me hizo tacto para ver si el cuello uterino estaba cerrado, sobetodo porq tenia dolores q resultaron ser por una colitis. me miro y palpo las mamas, escuchamos el corazon del bebe con un aparatito q ella tiene. el bebe andaba super inkieto y no se dejaba escuchar el corazoncito, se escuchaba los ruidos q hacia cuando se movia en el liquido y cuando me estaba poniendo nerviosa logramos escuchar su corazoncito. esto fue a las 10 semanas. como saben la consulta con la ginecologa es cada mes, y al final del embarazo cada semana.
yo ya tengo 15 semanas de embarazo y tengo cita con mi gine el proximo martes. tambien tengo pendiente la ecografia para intentar ver el sexo. q emocion!!!
ah otra cosa, tambien les hacen al rededor de las 14 semanas la prueba de translucencia de la nuca fetal por medio del ultrasonido, q es para descratar riesgos de sindrome de down u otras anomalias cromosomicas. la ginecologa nos pregunto si la keriamos hacer y mi esposo dijo q no. pues q sea lo q Dios kiera no? siempre el ha dicho eso.
bueno chicas les mando un abrazo y barriguitas felices para todas!

Gracias
Por compartir tanta info, siempre viene bien!
Yo no se como, supongo que por la misma felicidad... ando controlando las nauseas, no es que no las tenga y son bien molestas., pero busco si tengo un minuto de paz y aprovecho a comer (poco, porque no me entra la comida....) y disimulando a full, en el trabajo el lo peor. Tambien estoy con muchos mareos, no que me caigo al piso, pero se me mueve todo... hasta hace unos dias no los tenias tantos... hoy estan tremendos.
Estoy probando con el consejo de hadaverdeluna, de tomar mansanilla. y creo que va dando resultados, no magicos por ahora, pero mejora....

dummita: mi ultima regla fue el 20/6 y estoy de 6 semanas.... espro que te sirva el dato.

Les cuento que me mandaron una bateria de estudios, los de rutina y el 16/8 tengo la primer Eco... veremos como anda el pimpollito....
Espero que sigan bien!

K
kexin_8073638
8/8/11 a las 22:16

Holi
Cómo están todas? Estoy de 9+4 y FPP 08/03/2012.
Ya ví a mi bebé el viernes pasado y qué sorpresa! Cómo se mueven tan chiuitos! Midió 25mm y me confirmaron las 9 semanas. Tengo la TN el 26/08, estoy deseando verlo de nuevo ya que la 1er eco fue muy cortita. En estos días voy a procurar ir a la gine ya que tengo varias dudas y le quiero preguntar algunas cosas. Por ejemplo cuando estoy mucho sentada me viene una molestia-dolor ahi abajo y me tengo q parar o recostarme (esto me pasaba también cuando estaba con mi período, había un par de días q tenía las mismas molestias) y me llama la atención, ojalá en unas semanas se me pase porque es muy incómodo cuando estoy rato sentada. A alguna le pasa o ha escuchado de alguien que le pase eso??
Gracias por sus respuestas!! Saludos

A
aifeng_6004804
24/8/11 a las 15:51
En respuesta a shalma_6015799

Xk yo no???
no esk kiera ascos pero esk todas las embarazadas que yo he conocido les dan ascos xk aminoo??? plissss contesstn mi duda

Yo tampoco!!
Hola xicas mi ultima regla fue el 2 de junio mañana hago las 12 semanas y yo me encuentro muy bien nada de nauseas ni ascos ni nada solo lo e tenido algún dia pero muy poco!! Mi gine dice que mejor que tendré un buen embarazo y que lo disfrute!!
Lo único que me a pasado esque me han salido una de granos sobretodo por la barbilla que es horrible pero bueno ojalá solo sea eso y que mi bb este bien es lo importante!!
Ya me hecho dos ecos una a la 8+5 y fue muy bonito verle por primera vez y escuxar su corazoncito!! Media 21mm
La otra fue este lunes a las 11+5 y ya vi a mi bebe mucho las formadito y que se movía un montón mas bonit@ con sus piececitos cruzados!!! Media 52mm
La próxima el 22 de septiembre tengo unas ganas ya!!!
Bueno xicas espero que escriban y comparemos medidas y de mas experiencias y las que os encontráis mal espero que se os pase pronto!!!! Besotes a todas las barriguitas!!'

K
kexin_8073638
24/8/11 a las 21:19

Hola chicas
cómo están? Andan bien las pancitas? Por qué no escriben? Besos y que todo ande bien!

S
shalma_6015799
31/8/11 a las 6:18

Placenta previa????
hola chicaas k creen fui al gines por el sangrado que un sigue color marron y resulta que mme detectaron placenta previa me dijo mi ggine que hay esperanzas de qie la placenta emigre hacia arriba y ya no sangre :'( me siento muy preocupada :'( y triste no kiero k le pase nada aami bb :'( ya tenggo 12 semanas y espero todo este bien tengo mucha fe en dios de que asi sera ....por otro lado sigo con la progesterona yy las vitaminas. las nnauseas nome dejan por la tarde y cepillarme la boca es todo una proesa :s ... ya vi el eco y mi bb esta bien grande y ya esta muy inkieto y tiene una frecuencia de 165 por minuto el gine dice que esta bien .... como les va. a usteedes??? amisss???

K
kexin_8073638
31/8/11 a las 7:08
En respuesta a shalma_6015799

Placenta previa????
hola chicaas k creen fui al gines por el sangrado que un sigue color marron y resulta que mme detectaron placenta previa me dijo mi ggine que hay esperanzas de qie la placenta emigre hacia arriba y ya no sangre :'( me siento muy preocupada :'( y triste no kiero k le pase nada aami bb :'( ya tenggo 12 semanas y espero todo este bien tengo mucha fe en dios de que asi sera ....por otro lado sigo con la progesterona yy las vitaminas. las nnauseas nome dejan por la tarde y cepillarme la boca es todo una proesa :s ... ya vi el eco y mi bb esta bien grande y ya esta muy inkieto y tiene una frecuencia de 165 por minuto el gine dice que esta bien .... como les va. a usteedes??? amisss???

Eso de la placenta previa
Es muy pronto aún para preocuparse, tienes varias semanas para que emigre hacia arriba. Yo también tenía la placenta abajo pero ahora en la eco ya esta mayormente hacia atrás (estoy de 13 semanas) y se va a seguir moviendo, no te preocupes que seguro emigra. Saludos.

S
shalma_6015799
15/9/11 a las 18:03

Problemas con la placenta previaa
hola chicas la ultima ves les cont sobre la placenta previa km detectaron buenno ahora tengo por eco 14 semanitas y he sangrado ... ya tengo 14 dias internada y ya se estan absorbiendo los hematomas el caso es k me da un miedo terrible de hacer de 2 (popo) pues por mi problema de estrenimiento se desprendio la placenta un poco y ahora estoy. en cama :'( ... es horrible pero todo sea por mi bb ... algunas sujerencias para no pujar tanto al hacer del 2 c???? ya prove de todo desde enemas hasta el cereal de fibra ... psillyum plantago, papaya con naranja, supositor de todooooooo plis consejos estoy desesperada

D
didina_8766070
5/10/11 a las 21:54
En respuesta a shalma_6015799

Problemas con la placenta previaa
hola chicas la ultima ves les cont sobre la placenta previa km detectaron buenno ahora tengo por eco 14 semanitas y he sangrado ... ya tengo 14 dias internada y ya se estan absorbiendo los hematomas el caso es k me da un miedo terrible de hacer de 2 (popo) pues por mi problema de estrenimiento se desprendio la placenta un poco y ahora estoy. en cama :'( ... es horrible pero todo sea por mi bb ... algunas sujerencias para no pujar tanto al hacer del 2 c???? ya prove de todo desde enemas hasta el cereal de fibra ... psillyum plantago, papaya con naranja, supositor de todooooooo plis consejos estoy desesperada

Buenas
PErdon por la ausencia, los malestares me tenian tan mal que ni a internet entraba.... como andan?
liedbebita, como estas ahora? seguis internada?
yo tambien la pase mal con el estreñimiento, igual tengo momentos, pero sume todo lo que pude, yogurt bebible en ayunas con dos galletitas que se venden aca en argentina que se llaman Frutigrand que ayudan mucho, mas jugo de naranja en algun momento del dia y verdura, lo mas uqe podia, dia por medio... no te digo que es una maravilla, de hecho por momentos se me paso de vueltas y tenia u dia descompuesta y otro estreñida,, pero algo ayudo. Al principio probe con compota de ciruelas y no me funciono, pero no esta de mas
suerte y contanos como seguis....
saludos

L
lineth_5809175
7/11/11 a las 22:44

Ya supe lo que será mi piriwin!!!!
Hace tiempo no entraba al blog.....
El sábado fuimos a hacernos nuestra tercera eco, con 20+3 para saber qué sería (estabamos casi convencidos que sería niñita, ya teníamos el nombre y todo) y nos salió niñito!! No importa, nos costará más pensar en el nombre, pero está bien. Lo que importa es que está sanito, midiendo 23 cm, y pesando 351 grms. Diosito nos mandó un niñito y estamos muy contentos por él.... Ustedes ya saben lo que será????

K
kexin_8073638
8/11/11 a las 3:19

También varón!
Nosotros también teníamos decidido el nombre para niña pero cuando nos dijeron que era niño nos quedamos sin nombre jeje estamos muy contentos con el varoncito, es nuestro primer hijo. Suerte a todas! Yo tambien tuve la estructural y salió todo bien gracias a Dios. Saludos! Estoy de 22+4 semanas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir