Foro / Maternidad

Quiero ser mamá(primerisa)

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 17:36
D
drifa_8014293
10/7/15 a las 3:13

Hola Chicas..soy Nueva en esto y me gustaria Ver comenterios y consejitos... Les cuento q quiero ser Mamá y como siempre todos los mess me viene la regla.. Bueno este grupitoo es para todas las chicas q desean tener un bebé y tambiien para las q puedan dar algunos consejitos..Las Espero

Ver también

S
sabah_5965309
10/7/15 a las 9:10

Yo tb quiero ser mama
YO tb quiero ser mamá pero todoslos meses me baja la regla ya estoy a ostumbrada... Todo el mundo dice que es por la obsesión que cuando mns piensas antes pasas pero es imposible no pensar cada mes si te va a bajar o es tu mes... Sólo paciencia se que algún día llegara pero no se cuando. A mi mi regla tendría que bajarme entre ayer y mañana ayef pebse que me vendría porque tenía dolores pero nada... Y hoy igual con dolores, creó que no es mi mes tampoco... Seguiremos intentándolo eso seguro...

R
ria_6206247
11/7/15 a las :29

Hola!
por si les sirve, yo quería ser mama, pero trate de no obsesionarme, y al primer mes de hacerlo tranquila, sin pensar en ello, tuve mi positivo....
Aqui estamos, de 24 mas 5 semanitas...

Suerte chicas!!!!

D
drifa_8014293
11/7/15 a las 3:53
En respuesta a ria_6206247

Hola!
por si les sirve, yo quería ser mama, pero trate de no obsesionarme, y al primer mes de hacerlo tranquila, sin pensar en ello, tuve mi positivo....
Aqui estamos, de 24 mas 5 semanitas...

Suerte chicas!!!!

Buenisimo
y los nervios te juegan en contra..

D
drifa_8014293
11/7/15 a las 3:56
En respuesta a sabah_5965309

Yo tb quiero ser mama