Foro / Maternidad

Quiero ser mamá(primerisa)

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 17:36
D
drifa_8014293
10/7/15 a las 3:13

Hola Chicas..soy Nueva en esto y me gustaria Ver comenterios y consejitos... Les cuento q quiero ser Mamá y como siempre todos los mess me viene la regla.. Bueno este grupitoo es para todas las chicas q desean tener un bebé y tambiien para las q puedan dar algunos consejitos..Las Espero

Ver también

S
sabah_5965309
10/7/15 a las 9:10

Yo tb quiero ser mama
YO tb quiero ser mamá pero todoslos meses me baja la regla ya estoy a ostumbrada... Todo el mundo dice que es por la obsesión que cuando mns piensas antes pasas pero es imposible no pensar cada mes si te va a bajar o es tu mes... Sólo paciencia se que algún día llegara pero no se cuando. A mi mi regla tendría que bajarme entre ayer y mañana ayef pebse que me vendría porque tenía dolores pero nada... Y hoy igual con dolores, creó que no es mi mes tampoco... Seguiremos intentándolo eso seguro...

R
ria_6206247
11/7/15 a las :29

Hola!
por si les sirve, yo quería ser mama, pero trate de no obsesionarme, y al primer mes de hacerlo tranquila, sin pensar en ello, tuve mi positivo....
Aqui estamos, de 24 mas 5 semanitas...

Suerte chicas!!!!

D
drifa_8014293
11/7/15 a las 3:53
En respuesta a ria_6206247

Hola!
por si les sirve, yo quería ser mama, pero trate de no obsesionarme, y al primer mes de hacerlo tranquila, sin pensar en ello, tuve mi positivo....
Aqui estamos, de 24 mas 5 semanitas...

Suerte chicas!!!!

Buenisimo
y los nervios te juegan en contra..

D
drifa_8014293
11/7/15 a las 3:56
En respuesta a sabah_5965309

Yo tb quiero ser mama
YO tb quiero ser mamá pero todoslos meses me baja la regla ya estoy a ostumbrada... Todo el mundo dice que es por la obsesión que cuando mns piensas antes pasas pero es imposible no pensar cada mes si te va a bajar o es tu mes... Sólo paciencia se que algún día llegara pero no se cuando. A mi mi regla tendría que bajarme entre ayer y mañana ayef pebse que me vendría porque tenía dolores pero nada... Y hoy igual con dolores, creó que no es mi mes tampoco... Seguiremos intentándolo eso seguro...

Me pasa lo mismoo
sisis amii me dijiiieron lo mismo como q me obseciono...peroo n es asii...me da bronk xq conosco muchas personas q tienen hijos y ni lo cuidan...pero bueno un dia va a llegar...esperamo con ansias ese positivo

A
an0N_693379999z
12/7/15 a las 17:36
En respuesta a sabah_5965309

Yo tb quiero ser mama
YO tb quiero ser mamá pero todoslos meses me baja la regla ya estoy a ostumbrada... Todo el mundo dice que es por la obsesión que cuando mns piensas antes pasas pero es imposible no pensar cada mes si te va a bajar o es tu mes... Sólo paciencia se que algún día llegara pero no se cuando. A mi mi regla tendría que bajarme entre ayer y mañana ayef pebse que me vendría porque tenía dolores pero nada... Y hoy igual con dolores, creó que no es mi mes tampoco... Seguiremos intentándolo eso seguro...

Yo tambien
Hola yo también quiero ser mama he mantenido relaciones hoy estoy en la ovulación y me duele muchísimo la tripa como si me fuera a bajar la regla eso seria un síntoma de embarazo??? Gracias chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir