Foro / Maternidad

A las q estais con progeterona via vaginal

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 20:46
A
an0N_974313799z
28/7/07 a las 10:20

noto q se me sale bastante progesterona pastosa,pero tambien e notado como un liquido transparente y muy pegajoso,se debe tambien a la progeterona? el 17 de julio me hicieron la transferencia de embriones y tengo miedo de q ese liquido pegajoso no sea por la progesterna y este perdiendo los embriones.

Ver también

A
assma_5361659
28/7/07 a las 10:21

Hola, yo estoy igual
entre la progresterona, qu eno se que hacer para que no se salga y el flujo, me doy un ascoo..., bueno, jeje, que se le va a hacer, mi transfe fue el 23 y estoy nerviosillaaaaa

S
setti_5415662
28/7/07 a las 14:01

Hola
mira, no te preocupes, que a todas nos pasa lo mismo, se nos sale lo que ya no necesitamos, así que no te preocupes, yo lo único que te puedo dar es un consejo. Este medicamento para que absorba bien, lo primero hay que meterlo muy dentro, todo lo que puedas, y lo segundo, quedate hechadita durante al menos 20 minutos que es lo que tarda el cuerpo en absorber el medicamento. Espero haberte ayudado, ah por cierto, a mí la transferencia me la hicieron el día 19 de julio y tengo la beta el día 1. Un beso guapa.

A
an0N_974313799z
28/7/07 a las 15:16
En respuesta a assma_5361659

Hola, yo estoy igual
entre la progresterona, qu eno se que hacer para que no se salga y el flujo, me doy un ascoo..., bueno, jeje, que se le va a hacer, mi transfe fue el 23 y estoy nerviosillaaaaa

Gracias chicas
espero q tengamos suerte las 3 aunque yo lo veo un poco negro.mucha suerte.

Y
yuna_8242398
28/7/07 a las 17:44

Yo me la administro..
vía oral, checa en la caja del medicamento porque al parecer el utrogestan tambien se puede ingerir, yo tenía ese miedo de que se me saliera entonces mi dra me dijo que tanto oral como vaginal se absorben igual por el cuerpo, claro, siempre y cuando én la vía de administración se indique que puede ser oral o vaginal, y por aquello de que pierdas a los embris, ni te preocupes ya que es muy dificil, ese liquido es la misma progesterona.

H
haruka_9015178
28/7/07 a las 18:52

Es normal!
Hola Vero
yo todavía toi con progesterona (utragestan) y me pasa lo mismo..no te preocupes es normal.. después de ponerte las pastillas intenta estar tumbada almenos 10 min o semiflexionada. El jueves mi primera eco y seguramente tb siga con la progesterona
Besos a todas

V
voica_9566569
28/7/07 a las 20:46

Es un toston.....
No se que dosis os hacen poner, pero en mi caso que son 3 capsulas de 20mg cada 8hs es un toston.
Si, es normal que exista flujp blanquinoso y pegajoso.
Para mi es un poco engorrosao ya que hacia mucho tiempo que nunca utilizaba compresas (solo tampax) y ahora tengo que usarlas a todas horas por este motivo, un toston. Y lo peor es que esto se altgara hasta la semana 14 de embarazo.
Es normal, no te preocupes y un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir