En respuesta a yngrid_6963857
Pues..
A mi me lo detectaron en la semana 10, que en la 9 se le habia parado el corazoncito. Fue duro porque ya se lo habia oido latir y pensaba que despues de eso ya estaba todo bien, pero no. Me hicieron legrado a los pocos dias (el 14 de diciembre), sangre durante la primera semana pero despues de eso y hasta ahira me siento muy bien. Y mas que pensar en lo que ha pasado no dejo de pensar en volver a quedarme, tanto que hasta estoy teniendo sintomas y todo..
Todo pasa y me alegro que te hayan solucionado el problema y ahora te puedas quedar de nuevo y bien. Nos vamos contando! Besitoos!
Es dificil
Pues si, me imagino que en tu caso fue mas dificil por el hecho de ya haber oido su corazon. En mi caso no pude oirlo y sinceramente trato dd no pensar mucho en ek hecho de que era mi hijo para no perturbarme ni obsesionarme, estoy intentzndo que el shock psicologico no sea tanto.
Pienso que lo que debemos hacer es calmarnos y no pensar en el asunto, va a pasar lo que twnga que pasar, con calma, no debemos desesperarnos, pues debemos estar mentalmente listas para el siguiente, no crees??