Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
I
ilaria_7904317
10/3/12 a las 12:46

Soy vane 3577 felizzzzzzz
hola chicas espero q tengan un dia muy feliz.
bueno os cuento os conte que me hice el clear blue y me salio que estoy de 1-2 semanas.mi pareja esta felizzzzz y mi madre ni se diga estamos todos muy ilusionados hasta mi perro creo que lo nota.!
el lunes tengo mi primera cita en el medico para empezar mis cuidados y revisiones.
ya os ire contando
un besito a todas y suerte
yo intente quedarme embarazada durante un año y 3 meses y la verdad pensaba que no iva a quedar nunca siempre me desilucionaba cada mes, por que me venia pero el mes q menos pense y alaaaaa 1 o 2 semanas de embarazo!! asi que a las q les haya pasado igual no se desaminen y sigan intentando por q llegara! un besasoooooooooooo y suerte

bueno respeto a lo de la lista me tengo 23 años, y me tenia q venir la regla el 3 de marzo bss

Ver también

A
an0N_567894099z
10/3/12 a las 15:02

Yo tb toy en búsqueda
Hola, quisiera ver si alguien me puede contar su experiencia o darme su opinión. Tengo ovarios poliquísticos desde hace muchos años. En los informes pone SOP pero relamente no cumplo las características de los SOP. Soy Delgada, no me ha salido bello extra, etc etc. Lllevaba desde los 14 o 15 años tomando la píldora. A finales de marzo del 2011 dejé de tomarmela para buscar embarazo, el cuál aún no hemos logrado. Desde entonces mis reglas son regulares (el máximo cada 37 días, pero normalmente 30, 34 días más o menos). Hace poco fui al fginecólogo y me dijo q todo estaba bien, me exploró y me hizo una eco vaginal. La citología tb bien. Había tomado onagra y maca pero ya lo dejé por aburrimiento. El gine me dijo q en principio todo parecía estar bien y q mis reglas eran regulares pero q aún así m mandaba a fertilidad. Tengo casi 30 años y el en unos meses 34. Llevamos una vida sana. El gine me recetó ovusitol (2 sobres diarios) y llevo tomándomelos desde el 30 de enero. Aún no he conseguido embarazo y estoy un pococ depre. Imagino q todo llega pero abogia pensar q en unos días llevaremos un año intentándolo. Nos han dado ya la cita para fertilidad en la seguridad social para finales de junio de este año y no se si después de esa cita te hacen esperar mucho para pruebas o si va rápido. Algunos meses me he hecho test de ovulación de clearblue y ha dado positivo, así q en principio ovulo pero como son tan caros no siempre me los compro. Algún mes los días q me lo he hecho no he atinado a encontrar el día o giaul no he ovulado,Quisiera que me contaseis vuestras experiencias, por si alguna ha logrado embarazo con ovarios poliquísticos o SOP + Ovusitol o algo parecido.
Gracias de corazón y a ver si pronto os confirmo nuestro ansiado ++++++++. Se q darle vueltas no vale de nada pero si os ha pasado ya sabréis q no es tan fácil dejar de pensarlo.

I
ihart_8680103
10/3/12 a las 16:25

Una luz un chin mas brillante...
chicaaaassss...... aqui estoy malisima de una gripe!! finalmente me agarro la muy descarada! y eso que yo no me enfermo tan facil gracias a Dios!! pero bueh....
La buena noticia es que, como ya saben llevo mis graficas de temperatura en proyecto bebe....y me ha calculado mi posible ovulacion y bueno...hay posibilidades!!
Si mi temperatura sigue alta luego del 22 de marzo, que es que se supone que debo ver la innombrable...TARANNNN es casi seguro!!!
Noe, cuando actualices, por favor ambia mi fecha al 22/3
Chicas que emocion!!!! Las veo....

A
an0N_814422499z
10/3/12 a las 19:05

Actualizando mis datos
Mar. 28 años, 4 mb ( con tratamiento), próxima fecha de no espera 23/03

Besos a todas!! Muack

I
ihart_8680103
11/3/12 a las 18:10


Si vienes te hago madrina honorifica...jejejejeje!! Yo tambien he tenido mis altas y bajas en humor... esto obsesiona la verdad, pero tengo fe en que cuando finalmente nos llegue el momento todo esto quedara en el pasado...
Hoy mi marido vio la grafica de proyecto bebe y se puso un chin nervioso ante la posibilidad de que lo hayamos logrado... jejejejee...... Mi temperatura esta en aumento, cada dia 0.2 grados mas hoy amaneci com 36.9 nunca habia sido tan alta!! (aunque tambien se que es posible que sea producto de la mega gripe que tengo, no se, alguna fiebtrecilla tal vez :s)
a raiz de mi posible positivo no he tomado pastillas para la gripe ni nada quimico no vaya a ser cosa!!! como va todo con todas ustedes?

A
an0N_954059099z
11/3/12 a las 18:14

Ha llegado el día d
Y no me baja la ...
A ver si me hago un test.. Esperaré a jacerlo esta noche si no aparece la indeseable

I
ihart_8680103
11/3/12 a las 18:21
En respuesta a an0N_954059099z

Ha llegado el día d
Y no me baja la ...
A ver si me hago un test.. Esperaré a jacerlo esta noche si no aparece la indeseable

go princess go!!!
aunque tal ve seria mejor que esperaras un par de dias de retraso.... de todos modos estamos contigo!! y atencion con esas lineas claritas que ni se ven!! Un abrazo!! Nos mantienes informadas!!

A
an0N_954059099z
11/3/12 a las 18:36
En respuesta a ihart_8680103

go princess go!!!
aunque tal ve seria mejor que esperaras un par de dias de retraso.... de todos modos estamos contigo!! y atencion con esas lineas claritas que ni se ven!! Un abrazo!! Nos mantienes informadas!!

Muchísimas gracias
Aunq no sé yo, ovulo el día 20, es decir, hace 10 días...

M
manu_5809521
11/3/12 a las 19:27

Holaaaa soy nueva en el forooo
Hola a todas,tengo 34 años y en enero empece a intentar quedarme embarazada,es decir que este es el segundo mes...jajajaja bueno en realidad llevo ya mas de 10 años pero es una larga historia...tengo la ilusion mas grande del mundo y tambien la obsesion y la incertidumbre la intranquilidadddd en fin creo que es normal.Me gustaria compartir con todas vosotras estos momentos.Que deciis??? mil besos a todas

A
an0N_954059099z
11/3/12 a las 19:33
En respuesta a an0N_954059099z

Ha llegado el día d
Y no me baja la ...
A ver si me hago un test.. Esperaré a jacerlo esta noche si no aparece la indeseable


Nagativo

I
ilaria_7904317
11/3/12 a las 20:47

Preocupada vane 3577
hola chicassss e de decir que soy la persona mas feliz del mundo. bueno pero os cuento un poco ya confirmado q estoy embarazada pero hoy a las 3 de la tarde manche un poco de sangre y a las 5 me fui corriendo para urgencias y me dijo la mujer que era normal en algunas mujeres ,,no es abundante pero mancho un poco,,estoy superrrrrrr preocupada no me duele no seq pensar a alguna le paso algo asi y salio todo bien ,,,? como tengo tan pocas semana no puede ver como va lo q tengo dentro, segun ella asi q me dio cita para la semana q viene sabado para ver otra vez comoe stoy que opinais estoy super preocupada y me siento nerviosa por la ilusion q teniamos! besitos y esper oq todo vaya bien !

M
manu_5809521
11/3/12 a las 20:56
En respuesta a ilaria_7904317

Preocupada vane 3577
hola chicassss e de decir que soy la persona mas feliz del mundo. bueno pero os cuento un poco ya confirmado q estoy embarazada pero hoy a las 3 de la tarde manche un poco de sangre y a las 5 me fui corriendo para urgencias y me dijo la mujer que era normal en algunas mujeres ,,no es abundante pero mancho un poco,,estoy superrrrrrr preocupada no me duele no seq pensar a alguna le paso algo asi y salio todo bien ,,,? como tengo tan pocas semana no puede ver como va lo q tengo dentro, segun ella asi q me dio cita para la semana q viene sabado para ver otra vez comoe stoy que opinais estoy super preocupada y me siento nerviosa por la ilusion q teniamos! besitos y esper oq todo vaya bien !

Felicidades vane intenta estar tranquila
Hola vanee ante todo darte la enhorabuena por tu embarazo,no te preocupes si ya has ido a urgencias y te han mirado,te han dicho que todo esta bien pues tu estate tranquila mujer que si hubiera algo anormal te hubieran dejao alli o te lo hubieran dicho.Estate todo lo mas tranquila posible yo he escuchado mil casos de lo que te ha pasado y eso es normal.Tienes que estar tranquila muchos besos y mucho animo y a disfrutar de tu embarazo.

A
an0N_954059099z
11/3/12 a las 21:03
En respuesta a ilaria_7904317

Preocupada vane 3577
hola chicassss e de decir que soy la persona mas feliz del mundo. bueno pero os cuento un poco ya confirmado q estoy embarazada pero hoy a las 3 de la tarde manche un poco de sangre y a las 5 me fui corriendo para urgencias y me dijo la mujer que era normal en algunas mujeres ,,no es abundante pero mancho un poco,,estoy superrrrrrr preocupada no me duele no seq pensar a alguna le paso algo asi y salio todo bien ,,,? como tengo tan pocas semana no puede ver como va lo q tengo dentro, segun ella asi q me dio cita para la semana q viene sabado para ver otra vez comoe stoy que opinais estoy super preocupada y me siento nerviosa por la ilusion q teniamos! besitos y esper oq todo vaya bien !

Yo sangré con mi primer embarazo
Como en el segundo mes. Empecé con poquito, a la hora o así salía más sangre, al principio sólo cuando iba al baño, pero fui a urfencias y cuando llegué al hospital ya me había manchado.
Me dijeron que era amenaza de aborto, pero no te asustes, porque me dieron unas pastillas para que el embrión se agarrase mejor y dejara de sangrar, y por supuesto reposo.
Al día siguiente ya no sangraba nada, ni al hacer pipí.
Y no tuve más problemas en todo el embarazo.

P
pino_5957350
12/3/12 a las :18

Hola! soy nueva en el foro
Hola futuras mamis. Me he embarcado en la bonita aventura de querer tener un bebe. Este es el primer mes de intento, habremos atinado???
Tengo la regla irregular pero lo hemos intentado dia si y dia no... A ver si hay suerte. Sobre el 20 me tocaria la regla, aunque espero q tarde en llegar unos cuantos meses.
A POR TODAAAAS!!!

H
hadjer_8570690
12/3/12 a las 5:32

Vino la
otro mes........ que se le va a hacerrr, ya sabia yo que no habia hecho bien los deberes!!!

asi q seria 3mb........ 15/04 que No va a venir

M
manu_5809521
12/3/12 a las 8:23
En respuesta a pino_5957350

Hola! soy nueva en el foro
Hola futuras mamis. Me he embarcado en la bonita aventura de querer tener un bebe. Este es el primer mes de intento, habremos atinado???
Tengo la regla irregular pero lo hemos intentado dia si y dia no... A ver si hay suerte. Sobre el 20 me tocaria la regla, aunque espero q tarde en llegar unos cuantos meses.
A POR TODAAAAS!!!

Hola hapymoment
hola hapy yo también soy nueva en el foro y la verdad que me ayuda leer las aventuras de las demas compañeras y aqui estoy desde ayer rondando por aqui jajajaja a la espera yo tengo que ponerme con la regla el dia 23 soy regular y mis ciclos son de 30 dias pero no se si estare ovulando bien o no,la verdad es que estoy muy preocupada por la edad porque tengo ya 34 años ainsss pero no quiero desilusionarme aunque no se por que pienso que me va a costar...En fin mis deberes de este mes estan bien hechos pero ya mi cuerpo no se lo que hará.Este es mi segundo mes de búsqueda espero no tardar mucho que ya he sufrido bastante...Algun dia os contare mi historia...un beso y que lo consigas pronto a ti y a todas las que esperais tan ansiadamente como yo ese positivo maravilloso que nos hará tan felices.Mientras tanto a seguir buscando y esperando.

P
pino_5957350
12/3/12 a las 8:36

Q es eso de q os apuntais a una fecha???
Imagino q alguna de vosotras, Noe, q abrio el post, lleva la cuenta de cada dia a quien le viene la regla, es asi???
Apuntame para el 20/3 (soy irregular asi es que si me bajara, seria entre el 20,21 o 22...), esperemos q no me baje hasta dentro de muchoooos meses. Que nerviooooos!
Gracias!!!

A
an0N_954059099z
12/3/12 a las 8:42

Buenas por la mañana y sin rastro de la
Bienvenidas happymoment y yolah, yo soy bastante nueva también, esye es mi segundo mea de búsqueda y mi segundo mes en el foro tb.
Os deseo un feliz positivo jeje bueno y a todas las que estamos aquí.
¡Arriba esos ánimos que lo cOnseguiremoooos!!!

P
pino_5957350
12/3/12 a las 8:43
En respuesta a manu_5809521

Hola hapymoment
hola hapy yo también soy nueva en el foro y la verdad que me ayuda leer las aventuras de las demas compañeras y aqui estoy desde ayer rondando por aqui jajajaja a la espera yo tengo que ponerme con la regla el dia 23 soy regular y mis ciclos son de 30 dias pero no se si estare ovulando bien o no,la verdad es que estoy muy preocupada por la edad porque tengo ya 34 años ainsss pero no quiero desilusionarme aunque no se por que pienso que me va a costar...En fin mis deberes de este mes estan bien hechos pero ya mi cuerpo no se lo que hará.Este es mi segundo mes de búsqueda espero no tardar mucho que ya he sufrido bastante...Algun dia os contare mi historia...un beso y que lo consigas pronto a ti y a todas las que esperais tan ansiadamente como yo ese positivo maravilloso que nos hará tan felices.Mientras tanto a seguir buscando y esperando.

No habia visto lo de yolah77!!!
Bienvenida a ti tambien!!!
Con 34 años no tienes q tener preocupaciones jo, yo tengo 32, y presiento q a la primera hemos atinado, jajajaja, espero q sea asi xq si no...
Si necesitas hablar aqui estamos para escuchar, estos foros suelen ser de gran ayuda ya q estamos para echarnos una manilla, de forma objetiva e "impersonal" (ya q no nos conocemos), pero de maner especial conectadas, porque estamos en el mismo barco.
Un abrazoteeee

P
pino_5957350
12/3/12 a las 8:48
En respuesta a an0N_954059099z

Buenas por la mañana y sin rastro de la
Bienvenidas happymoment y yolah, yo soy bastante nueva también, esye es mi segundo mea de búsqueda y mi segundo mes en el foro tb.
Os deseo un feliz positivo jeje bueno y a todas las que estamos aquí.
¡Arriba esos ánimos que lo cOnseguiremoooos!!!

Suerte princesa!
Cuando te tocaba la regla??? Te deseo q no te baje en mucho tiempo (con polvos magicos y todo, jejeje). Cd te haces test???

R
reyita_6204344
12/3/12 a las 10:08

A 3 ó 4 días de la indeseable, test dudoso
Estamos en esos días largos de espera y ayer por la tarde como tenía un test de embarazo que venía con los de ovulación medio en broma medio en serio me lo hice.....resultado para mi negativo pero cierto es que salió una linea rosita muy clara, mi marido salió a por otro test a la farmacia aunque yo le decía de esperar por lo menos al día de la falta pero no hubo manera así que esta mañana me ha despertado antes de irse a trabajar y me ha dicho "no tienes que hacer pipí?" Ja, ja, ja así que me he hecho un test y el resultado es el mismo una línea tenue de color rosa, yo lo achaco a línea de evaporación pero la verdad es que no tengo experiencia en estas cosas y mi marido está convencido que es que sí, ¿os ha pasado a vosotras? Es que no tengo referencias para comparar, ¿los negativos son blancos completamente?

M
manu_5809521
12/3/12 a las 10:38
En respuesta a an0N_954059099z

Buenas por la mañana y sin rastro de la
Bienvenidas happymoment y yolah, yo soy bastante nueva también, esye es mi segundo mea de búsqueda y mi segundo mes en el foro tb.
Os deseo un feliz positivo jeje bueno y a todas las que estamos aquí.
¡Arriba esos ánimos que lo cOnseguiremoooos!!!

Gracias por la bienvenidaa
hola princesa muchas gracias por la bienvenida muchos besos ayer te hiciste un test no???o no eras tu??ainssss que nervios no se como voy a esperar hasta el dia 23 dios miooo jejjejeje que laaaarrrgo se me hace...

M
manu_5809521
12/3/12 a las 10:44
En respuesta a pino_5957350

No habia visto lo de yolah77!!!
Bienvenida a ti tambien!!!
Con 34 años no tienes q tener preocupaciones jo, yo tengo 32, y presiento q a la primera hemos atinado, jajajaja, espero q sea asi xq si no...
Si necesitas hablar aqui estamos para escuchar, estos foros suelen ser de gran ayuda ya q estamos para echarnos una manilla, de forma objetiva e "impersonal" (ya q no nos conocemos), pero de maner especial conectadas, porque estamos en el mismo barco.
Un abrazoteeee

Gracias hapyyy
gracias hapy por tus palabras ainss que ilusion me hace poder compartir con todas vosotras estos momentos,que estoy lejos de mi ciudad me vine a malaga a vivir por amor y no le hemos dicho a nadie que estamos buscando porque no queremos llevar ese estrés de que la gente pregunte...Estoy deseando poder gritar a los cuatro vientos que por finnnn estoy embarazadaaa

U
ursula_8661099
12/3/12 a las 11:07

Lista actualizada con happymoment y yolah77
- India ..................29 años....5 mb... 20/03
- patriciat.......... 33 años.... 4 mb..... 17/03
-beatrix125........... 33 años...3mb.....3/03
- anadj2.............24años.. .12mb........8/03
- princesamichuko..29años..2mb.. . .11/03
- noeliadav ..... 28 años......9mb.......11/03
- elisaijc.............. 31 años.....1mb....15/03
- margarita ......... 28 años... 3 mb ... 28/02
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
-michanaluis.........37 años.....????...????
- Mrsxnunez........ 29 años.... 4mb...... 22/03
-greekmtz............21 años....1mb....?????
- beccki...............27años .....2mb..... ..20/03
-beliisima.............22 años.....12mb......... 25/03
- bta2922.............20años. ...7mb.......???
- myskyale............28años... 3mb....15/04
-anjanav..............32años... .... ..2mb........06/04
-tilita34...............34 años.........¿........?..... 03/04
-Mar-.................28 años......... 4 mb......... 23/03
-happymoment....32años......... .1mb..........20/03
-yolah77..............34 años........2mb..........23/03

- Fridaledesma....19 años......3mb......???
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... ???
- mariamaria0202....¿?.......... .0mb.......?????
- mirnita17..............24años. ..2mb......????
- cyntapujis.............22años. ...3mb.....????
- danniella86............25años. ..36mb....?????
- Giuli254.............19 años....12mb...??????
- Patri33mad.......33 años.....10mb...??????

- akroe.........positivo.... ¿s/m?.......niño/niña
- vennus19...positivo....¿ s/m?..... niño/niña
- lunallenagr. positivo...¿s/m?.......niño/niña
-tamara18...positivo...¿s/m?....... niño/niña
-maria.......positivo.....¿s/m?..........niño/niña
.vane.........positivo.....¿s/m?.........niño/niña


todo ok chicas???

U
ursula_8661099
12/3/12 a las 11:13

Hola chicasssss!!!
hola guapas!!
primero dar la la bienvenida a happymoment y a yolah77!
espero que este post os ayude a cualquier cosa.. un bsote!

yo contaros chicas que en la lista tengo puesto que me tiene que venir la el 11...ahun no a llegado..pero volviendo hacer cuentas creo ke no la espero para el 13.. pero no se no estoy segura..
no me siento extraña de vez de cuando me duele un poco el pecho,pero solo uno..y creo ke es normal xk cuando nos tiene ke venir la en teoria nos duele, almenos a mi...

bueno crucemos los dedos para que no llegue!

un besote y buen lunes!!!

S
stacey_5869738
12/3/12 a las 11:46
En respuesta a ursula_8661099

Hola chicasssss!!!
hola guapas!!
primero dar la la bienvenida a happymoment y a yolah77!
espero que este post os ayude a cualquier cosa.. un bsote!

yo contaros chicas que en la lista tengo puesto que me tiene que venir la el 11...ahun no a llegado..pero volviendo hacer cuentas creo ke no la espero para el 13.. pero no se no estoy segura..
no me siento extraña de vez de cuando me duele un poco el pecho,pero solo uno..y creo ke es normal xk cuando nos tiene ke venir la en teoria nos duele, almenos a mi...

bueno crucemos los dedos para que no llegue!

un besote y buen lunes!!!

Hola noelia
Hola!! Yo estoy igual q tu!! A la espera... Aunq a mi siempre me duelen los pechos 1 semana antes de la warry pero este mes me dolian la semana pasada y ya nada, eso si los tengo hinchados, 1 talla mas seguro jaja pero hasta el 20/3 no me ha de venir! Asi q a esperar...

K
kadija_8148657
12/3/12 a las 11:57
En respuesta a ursula_8661099

Hola chicasssss!!!
hola guapas!!
primero dar la la bienvenida a happymoment y a yolah77!
espero que este post os ayude a cualquier cosa.. un bsote!

yo contaros chicas que en la lista tengo puesto que me tiene que venir la el 11...ahun no a llegado..pero volviendo hacer cuentas creo ke no la espero para el 13.. pero no se no estoy segura..
no me siento extraña de vez de cuando me duele un poco el pecho,pero solo uno..y creo ke es normal xk cuando nos tiene ke venir la en teoria nos duele, almenos a mi...

bueno crucemos los dedos para que no llegue!

un besote y buen lunes!!!

Mucha suetreee!
noeeeeeee, aunque asi no sea esperar un poquito mas no cuesta nada!!!! muuucha suerteeeeeee! ojala tengamos un positivo nuevo!

M
manu_5809521
12/3/12 a las 12:09
En respuesta a reyita_6204344

A 3 ó 4 días de la indeseable, test dudoso
Estamos en esos días largos de espera y ayer por la tarde como tenía un test de embarazo que venía con los de ovulación medio en broma medio en serio me lo hice.....resultado para mi negativo pero cierto es que salió una linea rosita muy clara, mi marido salió a por otro test a la farmacia aunque yo le decía de esperar por lo menos al día de la falta pero no hubo manera así que esta mañana me ha despertado antes de irse a trabajar y me ha dicho "no tienes que hacer pipí?" Ja, ja, ja así que me he hecho un test y el resultado es el mismo una línea tenue de color rosa, yo lo achaco a línea de evaporación pero la verdad es que no tengo experiencia en estas cosas y mi marido está convencido que es que sí, ¿os ha pasado a vosotras? Es que no tengo referencias para comparar, ¿los negativos son blancos completamente?

Elisaij cuantas rayas te salen!!!???
hola elisaijc he leido que te has hecho un test y te sale una raya pero tienen que salir dos cuantas rayas son? leete bien las instruccionees y cuentanos pronto es que hay algunos que sale solo una y es positivo y otros que tienen dos agggg que intriga dios miooooo yo no vargo para estoooo ajjajaj espero que tengas un positivo como la catedral de burgos..

R
reyita_6204344
12/3/12 a las 12:13
En respuesta a manu_5809521

Elisaij cuantas rayas te salen!!!???
hola elisaijc he leido que te has hecho un test y te sale una raya pero tienen que salir dos cuantas rayas son? leete bien las instruccionees y cuentanos pronto es que hay algunos que sale solo una y es positivo y otros que tienen dos agggg que intriga dios miooooo yo no vargo para estoooo ajjajaj espero que tengas un positivo como la catedral de burgos..

Salen las 2
He puesto las fotos en mi perfil, una del test de ayer y 3 fotos del de hoy, la 2 línea ha salido a los 2-3 minutos. Según el prospecto pone que aunque sea de tono más suave es positivo, pero claro ya me pasa de todo por la cabeza.

M
manu_5809521
12/3/12 a las 12:28
En respuesta a reyita_6204344

Salen las 2
He puesto las fotos en mi perfil, una del test de ayer y 3 fotos del de hoy, la 2 línea ha salido a los 2-3 minutos. Según el prospecto pone que aunque sea de tono más suave es positivo, pero claro ya me pasa de todo por la cabeza.

El mes pasado tres test
elisaijc pues yo el mes pasado que empece a buscar por primera vez y con la ilusion me hice treeeees y en ninguno aparecio ninguna segunda raya... el recuadrito donde tenia que aparecer la del positivo estaba totalmente vacio y blanco.Y ya sabes que si todavia no tienes muy alta la hornona del embarazo pues la raya aparecera mas flojita pero yo creo que este es tu mes uffff no se como estaria yoooo suerteeeeeeeeeeee

A
an0N_954059099z
12/3/12 a las 12:30
En respuesta a reyita_6204344

Salen las 2
He puesto las fotos en mi perfil, una del test de ayer y 3 fotos del de hoy, la 2 línea ha salido a los 2-3 minutos. Según el prospecto pone que aunque sea de tono más suave es positivo, pero claro ya me pasa de todo por la cabeza.

Eso es positivoooo
Cuando hay segunda rayita es +++ si es muy clarita es porq aun tienes poca cantidad de la hormona del embarazo, pero es positivo

S
stacey_5869738
12/3/12 a las 12:39
En respuesta a reyita_6204344

A 3 ó 4 días de la indeseable, test dudoso
Estamos en esos días largos de espera y ayer por la tarde como tenía un test de embarazo que venía con los de ovulación medio en broma medio en serio me lo hice.....resultado para mi negativo pero cierto es que salió una linea rosita muy clara, mi marido salió a por otro test a la farmacia aunque yo le decía de esperar por lo menos al día de la falta pero no hubo manera así que esta mañana me ha despertado antes de irse a trabajar y me ha dicho "no tienes que hacer pipí?" Ja, ja, ja así que me he hecho un test y el resultado es el mismo una línea tenue de color rosa, yo lo achaco a línea de evaporación pero la verdad es que no tengo experiencia en estas cosas y mi marido está convencido que es que sí, ¿os ha pasado a vosotras? Es que no tengo referencias para comparar, ¿los negativos son blancos completamente?

Hola elisaijc
he visto tus fotos de los tests! hay uno que la rayita se ve bastante clara, no quiero hacerte ilusiones pero... creo que es un ++++++++!!! ya nos contaras!!!
besos

R
reyita_6204344
12/3/12 a las 12:44
En respuesta a manu_5809521

El mes pasado tres test
elisaijc pues yo el mes pasado que empece a buscar por primera vez y con la ilusion me hice treeeees y en ninguno aparecio ninguna segunda raya... el recuadrito donde tenia que aparecer la del positivo estaba totalmente vacio y blanco.Y ya sabes que si todavia no tienes muy alta la hornona del embarazo pues la raya aparecera mas flojita pero yo creo que este es tu mes uffff no se como estaria yoooo suerteeeeeeeeeeee

Habéis visto las fotos?
Es la primera vez que los hago así que no tengo ni idea como tiene que ser, los de ovulación sí que he tenido negativos y se veía claramente la otra línea blanquísima pero no sé si será igual, en fin.....vamos a respirar hondo.

I
ilaria_7904317
12/3/12 a las 13:31
En respuesta a an0N_954059099z

Yo sangré con mi primer embarazo
Como en el segundo mes. Empecé con poquito, a la hora o así salía más sangre, al principio sólo cuando iba al baño, pero fui a urfencias y cuando llegué al hospital ya me había manchado.
Me dijeron que era amenaza de aborto, pero no te asustes, porque me dieron unas pastillas para que el embrión se agarrase mejor y dejara de sangrar, y por supuesto reposo.
Al día siguiente ya no sangraba nada, ni al hacer pipí.
Y no tuve más problemas en todo el embarazo.

Princesamichuko
holalaaaaa pues hoy fui me mandaron esas pastis y fui al baño ya casi no mancho nada por no decir nada gracias por tu comentario bs

I
ihart_8680103
12/3/12 a las 14:14
En respuesta a an0N_954059099z

Eso es positivoooo
Cuando hay segunda rayita es +++ si es muy clarita es porq aun tienes poca cantidad de la hormona del embarazo, pero es positivo

Jo!!!
Chica...cuando es negativo ni sabes donde es que tiene que salir la linea...solo ves la de control y el enorme blanco en el resto del panelcito..... Asi que si se veian dos, asi sea una el reflejo aparente de la otra ahi hay un macaco!!!!
Ya veras..... Eres la No.7!!!!!

P
pino_5957350
12/3/12 a las 14:50
En respuesta a ursula_8661099

Lista actualizada con happymoment y yolah77
- India ..................29 años....5 mb... 20/03
- patriciat.......... 33 años.... 4 mb..... 17/03
-beatrix125........... 33 años...3mb.....3/03
- anadj2.............24años.. .12mb........8/03
- princesamichuko..29años..2mb.. . .11/03
- noeliadav ..... 28 años......9mb.......11/03
- elisaijc.............. 31 años.....1mb....15/03
- margarita ......... 28 años... 3 mb ... 28/02
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
-michanaluis.........37 años.....????...????
- Mrsxnunez........ 29 años.... 4mb...... 22/03
-greekmtz............21 años....1mb....?????
- beccki...............27años .....2mb..... ..20/03
-beliisima.............22 años.....12mb......... 25/03
- bta2922.............20años. ...7mb.......???
- myskyale............28años... 3mb....15/04
-anjanav..............32años... .... ..2mb........06/04
-tilita34...............34 años.........¿........?..... 03/04
-Mar-.................28 años......... 4 mb......... 23/03
-happymoment....32años......... .1mb..........20/03
-yolah77..............34 años........2mb..........23/03

- Fridaledesma....19 años......3mb......???
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... ???
- mariamaria0202....¿?.......... .0mb.......?????
- mirnita17..............24años. ..2mb......????
- cyntapujis.............22años. ...3mb.....????
- danniella86............25años. ..36mb....?????
- Giuli254.............19 años....12mb...??????
- Patri33mad.......33 años.....10mb...??????

- akroe.........positivo.... ¿s/m?.......niño/niña
- vennus19...positivo....¿ s/m?..... niño/niña
- lunallenagr. positivo...¿s/m?.......niño/niña
-tamara18...positivo...¿s/m?....... niño/niña
-maria.......positivo.....¿s/m?..........niño/niña
.vane.........positivo.....¿s/m?.........niño/niña


todo ok chicas???

Q ilu verme en la lista!!!
Me ha dao una cosilla en el estomago al verme!!! Jajajaja. Mooooola.
Eso de mb... Q significa???

I
ilaria_7904317
12/3/12 a las 15:02

Vane 3577
hola chicas ayer fui a urgencias por lo del sangrado bueno pues hoy tuve mi medico y ya me han echos todas las pruebas el lunes me dan los resultados y hoy me han mandado unas pastillas para q el feto se agarre bien...estoy ya muxo mas tranquila casi ya no mancho nada a comparacion de ayer asi q espero q esas apstillas me quiten lo de sangrar pero bueno he leido muxo y pone q si sangras muy pcoo no pasa nada q lo raro es si se sangra muxo com osi fuera una regla bueno asi q ya os contares suerte a todas bss

M
manu_5809521
12/3/12 a las 15:19

Jenoo
hola jeno yo también te recomiendo que hagas los deberes a dia si,dia no porque la ovulación dura solo 24 horas y en esos tres dias que tu esperas se te escapa que ni te enteras..yo he pensado en estos dos meses de búsqueda que voy a aborrecer el sexo jajajaaj pero hay que jugar mucho para que te toque la bonolotooo pues esto igual a meter y a meter... XD

A
an0N_954059099z
12/3/12 a las 15:26
En respuesta a ilaria_7904317

Vane 3577
hola chicas ayer fui a urgencias por lo del sangrado bueno pues hoy tuve mi medico y ya me han echos todas las pruebas el lunes me dan los resultados y hoy me han mandado unas pastillas para q el feto se agarre bien...estoy ya muxo mas tranquila casi ya no mancho nada a comparacion de ayer asi q espero q esas apstillas me quiten lo de sangrar pero bueno he leido muxo y pone q si sangras muy pcoo no pasa nada q lo raro es si se sangra muxo com osi fuera una regla bueno asi q ya os contares suerte a todas bss

Es lo que te comentaba, vane
Lo mismo que me pasó a mí y las mismas pastillas. En un día o dos dejé de sangrar del todo, y no tuve más problemas durante todo el embarazo. Tengo una niña preciosa, así que ahora estate lo más q puedas a reposo, ttanquila y disfruta de tu embarazo!!!

X
xinmei_9568105
12/3/12 a las 15:29

Acuarius??
Hola. Voy a empezar a buscar x tercera vez. He perdido dos embarazos de 33 semanas y en poco nos dejan volver a intentarlo. He leido q bebiais mucho acuarius. En q semana lo bebeis y cual es su beneficio?? Gracias y mucha suerte a todas.

M
manu_5809521
12/3/12 a las 15:42
En respuesta a ilaria_7904317

Vane 3577
hola chicas ayer fui a urgencias por lo del sangrado bueno pues hoy tuve mi medico y ya me han echos todas las pruebas el lunes me dan los resultados y hoy me han mandado unas pastillas para q el feto se agarre bien...estoy ya muxo mas tranquila casi ya no mancho nada a comparacion de ayer asi q espero q esas apstillas me quiten lo de sangrar pero bueno he leido muxo y pone q si sangras muy pcoo no pasa nada q lo raro es si se sangra muxo com osi fuera una regla bueno asi q ya os contares suerte a todas bss

Vane me alegro
Me alegro vane de que ya estés mas tranquila..La tranquilidad es lo que mas necesitas ahora,asi que descansa todo lo que puedas y disfruta de tu embarazo un beso.me alwegro de que todo este bien

M
manu_5809521
12/3/12 a las 15:44
En respuesta a pino_5957350

Q ilu verme en la lista!!!
Me ha dao una cosilla en el estomago al verme!!! Jajajaja. Mooooola.
Eso de mb... Q significa???

Mb
mb meses de búsqueda

Z
zsofia_6286461
12/3/12 a las 18:16
En respuesta a reyita_6204344

A 3 ó 4 días de la indeseable, test dudoso
Estamos en esos días largos de espera y ayer por la tarde como tenía un test de embarazo que venía con los de ovulación medio en broma medio en serio me lo hice.....resultado para mi negativo pero cierto es que salió una linea rosita muy clara, mi marido salió a por otro test a la farmacia aunque yo le decía de esperar por lo menos al día de la falta pero no hubo manera así que esta mañana me ha despertado antes de irse a trabajar y me ha dicho "no tienes que hacer pipí?" Ja, ja, ja así que me he hecho un test y el resultado es el mismo una línea tenue de color rosa, yo lo achaco a línea de evaporación pero la verdad es que no tengo experiencia en estas cosas y mi marido está convencido que es que sí, ¿os ha pasado a vosotras? Es que no tengo referencias para comparar, ¿los negativos son blancos completamente?

Elisa
aunqeu sea suave eso es simpre positivo

R
reyita_6204344
12/3/12 a las 19:01
En respuesta a zsofia_6286461

Elisa
aunqeu sea suave eso es simpre positivo

Ainnnns...!
No me quiero hacer muchas ilusiones que si no vaya bajonazo....

A
an0N_544516199z
13/3/12 a las :52

hola chicas! no se si despues de 4 años se me cumplio el sueño
espero todas esten muy bien!! Les quiero contar qe tengo 12 dias de retraso (hace 5 meses estoy regular) me da miedo hacerme la prueba y ver negativo, no tengo ningun sintoma solo he notado flatulencias exageradas, flujo vaginal como aguita, sueño sueño... ACONSEJEME no qiero ilusionarme

A
an0N_814422499z
13/3/12 a las 3:27
En respuesta a an0N_544516199z

hola chicas! no se si despues de 4 años se me cumplio el sueño
espero todas esten muy bien!! Les quiero contar qe tengo 12 dias de retraso (hace 5 meses estoy regular) me da miedo hacerme la prueba y ver negativo, no tengo ningun sintoma solo he notado flatulencias exageradas, flujo vaginal como aguita, sueño sueño... ACONSEJEME no qiero ilusionarme

Andrea 28bb
Querida hagase el test, ya esperó suficiente!
Yo no hubiese podido aguantar tanto jejejej

Por ahí estuce leyendo que hay otra con sintomas de tener un positivo! Dos rayitas son positivo hasta donde yo sé...

Y el resto a deberear!!! Que practicar es lo más entretenido!!!!!

A
an0N_814422499z
13/3/12 a las 3:31

Para vane3577
Vane espero que estés más tranquila.
Por casualidD las pastillas quevte dieron para retener al bebé son de progesterona!????
A mí después de la inseminación me dieron de esas y son con ese fin.

Un abrazoooo

R
reyita_6204344
13/3/12 a las 8:48

Qué hago chicas???
Me he repetido el test y vuelve a salir la segunda raya rosa flojito he subido una foto a mi perfil, ¿vosotras que me aconsejáis? Llamo al gine para que me pida prueba de sangre o pueden hacérmela en algún sitio directamente, o espero un poco a que esté más marcada.....estoy hecha un lío y un flan.

M
manu_5809521
13/3/12 a las 9:08
En respuesta a reyita_6204344

Qué hago chicas???
Me he repetido el test y vuelve a salir la segunda raya rosa flojito he subido una foto a mi perfil, ¿vosotras que me aconsejáis? Llamo al gine para que me pida prueba de sangre o pueden hacérmela en algún sitio directamente, o espero un poco a que esté más marcada.....estoy hecha un lío y un flan.

Hola elisaijc
hola elisaijc yo si estuviera en tu lugar iba creyéndomelo ya porque eso es positivo.Pero cuando te tenia que venir la regla???yo que tu iba ya al medico empieza a creertelo ya porque si fuera negativo ahi no salia absolutamente nada y creo que incluso en el de hoy se ve mas la raya que en los anteriores un beso.

R
reyita_6204344
13/3/12 a las 9:17
En respuesta a manu_5809521

Hola elisaijc
hola elisaijc yo si estuviera en tu lugar iba creyéndomelo ya porque eso es positivo.Pero cuando te tenia que venir la regla???yo que tu iba ya al medico empieza a creertelo ya porque si fuera negativo ahi no salia absolutamente nada y creo que incluso en el de hoy se ve mas la raya que en los anteriores un beso.

Yolah77
Gracias por responder. Yo no soy totalmente regular mis reglas son de 29 a 33 días, así que....
Hoy es el día 30 de este ciclo.
Pido cita en el ginecólogo ya?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir