Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
M
manu_5809521
14/3/12 a las 22:49
En respuesta a an0N_814422499z

Para yolah77
Mujer somos tres entonces la que estamos esperando para el 23! Ojalá tengamos a muestros regalitos dentro ya.

En cuanto a los test de embarazo sería recomendable qr no te los hagas taaaaan antes, porque te puede salir un falso negativo y la desilusion es tremenda.

En lo referente a la temperatura, debes tomartela en las mañanas cuando te despiertas. Si lo haces despues no sirve de nada. Hazlo todos los días en la mañana y ahí podrás saber a coencia cierta si vas viento en popa.

Un abrazo y mucha paciencia

Muchas gracias por tu consejo mar
muuuuuuchas gracias por tu consejo,a ver si me animo y me pongo con lo de la temperatura y me imprimo un esquema de esos que hay por internet y empiezo.....Aunque ojalá hayamos atinado y no me haga falta y no vea la dichosa warry por al menos 9 largos meses.
No pienso desilusionarme y si es que viene voy a por todaaaaaaaaaaaass

Ver también

S
stacey_5869738
14/3/12 a las 23:56

Positivo
Hola chicas! Hoy me encontraba muy cansada y con molestias en los ovario, total q he ido a la farmacia y a las 20h me hecho un test de clearblue, pensaba q daria negativo porque a esas horas... Mi sorpresa cuando e visto EMBARAZADA 3-4 semanas!!! No podia parar de llorar, estoy tan contenta y con tanto miedo!!! Mañana llamo al ginecologo!!! Gracias a todas por dejarme compartir con vosotras esto tan maravilloso! Bueno creo q soy 8 positivo del foro!!! Espero q pronto se cumplan vuestros deseos!!!

A
an0N_954059099z
15/3/12 a las :56
En respuesta a yvone_7261487

Hola chicas!!
como están? siempre estoy leyéndolas pero no comento mucho porque siento que ya tienen su amistad formada jejeje y llegar e invadirla es raro no? jjajaja espero que estén bien, a los positivos LAS FELICITO yo estoy en busca del mio .. mi primer día de mi ultima amiga fue el día 8 de febrero y mi ciclo es de 31-32 días.. ya estoy en el día 3 o 4 de retraso y la querida no tiene ni ganas de llegar jejeje asique estoy un poquito contenta esperando que se cumplan 10 días para hacerme la prueba. Con mi pareja hicimos las tareas todos los días posibles y en los que habían más posibilidades también asique estamos esperando un +++ y rogándole a Diosito que nos ayude.

Ahora si, me siento FATAL estoy con una amigdalitis horrible y una sinusitis asquerosa y por lo visto no quiero tomar nada de medicamentos ni antibióticos por si hay algún regalito asique estoy solo a miel con limón jijiji y lo ooootro es que tengo un dolor en los costados como si me hubieran apaleado en el suelo... este resfrio me tiene MAL

Un abrazo chicas, espero que estén bien!

Me ha hecho gracia lo de la amistad formada
Porque yo también me siento un poco así..¡Jeje!

A
an0N_954059099z
15/3/12 a las :59
En respuesta a yvone_7261487

Hola chicas!!
como están? siempre estoy leyéndolas pero no comento mucho porque siento que ya tienen su amistad formada jejeje y llegar e invadirla es raro no? jjajaja espero que estén bien, a los positivos LAS FELICITO yo estoy en busca del mio .. mi primer día de mi ultima amiga fue el día 8 de febrero y mi ciclo es de 31-32 días.. ya estoy en el día 3 o 4 de retraso y la querida no tiene ni ganas de llegar jejeje asique estoy un poquito contenta esperando que se cumplan 10 días para hacerme la prueba. Con mi pareja hicimos las tareas todos los días posibles y en los que habían más posibilidades también asique estamos esperando un +++ y rogándole a Diosito que nos ayude.

Ahora si, me siento FATAL estoy con una amigdalitis horrible y una sinusitis asquerosa y por lo visto no quiero tomar nada de medicamentos ni antibióticos por si hay algún regalito asique estoy solo a miel con limón jijiji y lo ooootro es que tengo un dolor en los costados como si me hubieran apaleado en el suelo... este resfrio me tiene MAL

Un abrazo chicas, espero que estén bien!

Cuidado con ponerte muy malita
Si tienes amigdalitis y fiebre deberías tomar antibiótico. Consúltalo con el médico porquee suena que hay cosas que sí se pueden tomar

A
an0N_954059099z
15/3/12 a las 1:02
En respuesta a stacey_5869738

Positivo
Hola chicas! Hoy me encontraba muy cansada y con molestias en los ovario, total q he ido a la farmacia y a las 20h me hecho un test de clearblue, pensaba q daria negativo porque a esas horas... Mi sorpresa cuando e visto EMBARAZADA 3-4 semanas!!! No podia parar de llorar, estoy tan contenta y con tanto miedo!!! Mañana llamo al ginecologo!!! Gracias a todas por dejarme compartir con vosotras esto tan maravilloso! Bueno creo q soy 8 positivo del foro!!! Espero q pronto se cumplan vuestros deseos!!!

¡qué alegría!!
¡Cuánto positivo y què junto!! Eso sí que es buena energía para todas!!
Yo sigo sin señales de la Y el test de samgre negativo, pero el médico me ha dicho que quizás es muy pronto, que espere unos días y me haga una prueba de orina...
¡Qué ahónica espera!

A
an0N_954059099z
15/3/12 a las 1:07
En respuesta a ilaria_7904317

Hola guapa
hola hoy feliz ya desde anoche ya no he vuelto a sangrar ya todo marcha sobre ruedas!!!!!bsbs

¡qué bien!
Pues ahora a ser muy feliz!! Jeje!! Que los ánimos de la madre también afectan al bebé en camino. Así que a leer cosas bonitas, ver pelis felices y que tu pareja te haga mucho la pelota ¡Jeje!!

A
an0N_544516199z
15/3/12 a las 1:14

negativo
pues bueno hoy era mi dia 14 sin la me hice el test de orina sale negativo, y luego me hice el de sangre y salio negativo qe desepcion y la sin aparecer y sin señales, pense qe mi sueño era un POSITIVO despues de 4 años de estar intentando me siento FRUSTRADISIMA y REtriste besos! algun tip consejo?? pork sera q no baja??

A
an0N_544516199z
15/3/12 a las 1:17
En respuesta a an0N_954059099z

¡qué alegría!!
¡Cuánto positivo y què junto!! Eso sí que es buena energía para todas!!
Yo sigo sin señales de la Y el test de samgre negativo, pero el médico me ha dicho que quizás es muy pronto, que espere unos días y me haga una prueba de orina...
¡Qué ahónica espera!

wow! me imagino
qe alegre por ti pues miles de bendiciones en los 9 meses x recorrer!!!

A
an0N_814422499z
15/3/12 a las 2:56

Para india 8311
Muchísimas felicitacioes por tu positivo! Que emoción!!! Que bien viene marzo con estas buenas nuevas. Ojalá sigamos así y superemos ladecena de positivos.

India mil felicitaciones y felicidades para ustedes!! Un abrazo desde Chile.

A
an0N_814422499z
15/3/12 a las 2:57

Esperemos las cuatro y nos hacemos el test!!!
Les tinca????? Un beso a todas!!

P
pino_5957350
15/3/12 a las 8:14
En respuesta a stacey_5869738

Positivo
Hola chicas! Hoy me encontraba muy cansada y con molestias en los ovario, total q he ido a la farmacia y a las 20h me hecho un test de clearblue, pensaba q daria negativo porque a esas horas... Mi sorpresa cuando e visto EMBARAZADA 3-4 semanas!!! No podia parar de llorar, estoy tan contenta y con tanto miedo!!! Mañana llamo al ginecologo!!! Gracias a todas por dejarme compartir con vosotras esto tan maravilloso! Bueno creo q soy 8 positivo del foro!!! Espero q pronto se cumplan vuestros deseos!!!

Rnhorabuenaaa!!!
Es verdad q en "casi primavera" la sangre altera, jajajaja.
Siiii, eres el 8* POSITIVO!!!
A mi me deberia bajar, q espero q no, el 20, recuerdo q tu tb tenias esa fecha... Estoy x hacerme uno, jajajaja.

M
manu_5809521
15/3/12 a las 8:17
En respuesta a stacey_5869738

Positivo
Hola chicas! Hoy me encontraba muy cansada y con molestias en los ovario, total q he ido a la farmacia y a las 20h me hecho un test de clearblue, pensaba q daria negativo porque a esas horas... Mi sorpresa cuando e visto EMBARAZADA 3-4 semanas!!! No podia parar de llorar, estoy tan contenta y con tanto miedo!!! Mañana llamo al ginecologo!!! Gracias a todas por dejarme compartir con vosotras esto tan maravilloso! Bueno creo q soy 8 positivo del foro!!! Espero q pronto se cumplan vuestros deseos!!!

india8311 felicidadeeess!!!!!!
Muuuchas felicidades bueno madre mia que alubión de positivos jajjaja me alegro mucho por ti un besazo a ver si nos lo contagiais y nos llevamos tambien las demás un positivazo en este mes o en los que tienen que venir.Felicidadeeeeeees

P
pino_5957350
15/3/12 a las 8:21

Se puede comer salmon ahumado en el embarazo?
No se si estoy embarazada pero ayer lista de mi compre un sobre de salmon marinado... Y me parece a mi q no se puede comer... No lo he hecho x si aca...

R
reyita_6204344
15/3/12 a las 10:07
En respuesta a stacey_5869738

Positivo
Hola chicas! Hoy me encontraba muy cansada y con molestias en los ovario, total q he ido a la farmacia y a las 20h me hecho un test de clearblue, pensaba q daria negativo porque a esas horas... Mi sorpresa cuando e visto EMBARAZADA 3-4 semanas!!! No podia parar de llorar, estoy tan contenta y con tanto miedo!!! Mañana llamo al ginecologo!!! Gracias a todas por dejarme compartir con vosotras esto tan maravilloso! Bueno creo q soy 8 positivo del foro!!! Espero q pronto se cumplan vuestros deseos!!!

Felicidades india8311
Mi enhorabuena, otra impaciente que no se ha aguantado, je, je,je. Una pregunta, si te tocaba la para el día 20 cómo te ha salido 3-4 semanas??? A mi me han dado cita para el miércoles, en principio querían que esperara hasta la 8 semana, pero le he dicho que era el primero, que tenía mil dudas y lo han entendido.

R
reyita_6204344
15/3/12 a las 10:11
En respuesta a pino_5957350

Se puede comer salmon ahumado en el embarazo?
No se si estoy embarazada pero ayer lista de mi compre un sobre de salmon marinado... Y me parece a mi q no se puede comer... No lo he hecho x si aca...

Intoxicaciones o infecciones
Te recomiendan no tomarlo por el tema de posibles intoxicaciones, también es verdad que la probabilidad es bajísima sobretodo en productos empaquetados, no es lo mismo que ir a comer sushi a un restaurante.

R
reyita_6204344
15/3/12 a las 10:15

Alguna de vosotras lleva una dieta vegetariana/vegana?
Yo soy ovolacto, a ver que me dice el ginecólogo, mis analíticas de sangre salen cada año bien, incluso mejor que antes porque como mejor y controlo lo que como, pero de cara al embarazo no sé que me van a aconsejar.

U
ursula_8661099
15/3/12 a las 11:37

Actualizo lista! ircon los positivos de elisaijc e india!
- patriciat.......... 33 años.... 4 mb..... 17/03
-beatrix125........... 33 años...3mb.....3/03
- anadj2.............24años.. .12mb........8/03
- princesamichuko..29años..2mb.. . .11/03
- noeliadav ..... 28 años......10mb.......???- margarita ......... 28 años... 3 mb ... 28/02
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
-michanaluis.........37 años.....????...????
- Mrsxnunez........ 29 años.... 4mb...... 22/03
-greekmtz............21 años....1mb....?????
- beccki...............27años .....2mb..... ..20/03
-beliisima.............22 años.....12mb......... 25/03
- bta2922.............20años. ...7mb.......???
- myskyale............28años... 3mb....15/04
-anjanav..............32años... .... ..2mb........06/04
-tilita34...............34 años.........¿........?..... 03/04
-Mar-.................28 años......... 4 mb......... 23/03
-happymoment....32años......... .1mb..........20/03
-yolah77..............34 años........2mb..........23/03

- Fridaledesma....19 años......3mb......???
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... ???
- mariamaria0202....¿?.......... .0mb.......?????
- mirnita17..............24años. ..2mb......????
- cyntapujis.............22años. ...3mb.....????
- danniella86............25años. ..36mb....?????
- Giuli254.............19 años....12mb...??????
- Patri33mad.......33 años.....10mb...??????

- akroe.........positivo.... ¿s?.......niño/niña
- vennus19...positivo....¿ s?..... niño/niña
- lunallenagr. positivo...¿s?.......niño/niña
-tamara18...positivo.....¿s?... .... niño/niña
-maria.......positivo.....¿s?.. ........niño/niña
.vane.........positivo......¿s ?.........niño/niña
-elisaijc.....positivo.....¿s?. .........niño/niña
-india8311...positivo...¿s?.... ....niño/niña

todo ok?
en los positivos hay que rellenar las ¿s? ke son las semanas de embarazo..

U
ursula_8661099
15/3/12 a las 11:40
En respuesta a stacey_5869738

Positivo
Hola chicas! Hoy me encontraba muy cansada y con molestias en los ovario, total q he ido a la farmacia y a las 20h me hecho un test de clearblue, pensaba q daria negativo porque a esas horas... Mi sorpresa cuando e visto EMBARAZADA 3-4 semanas!!! No podia parar de llorar, estoy tan contenta y con tanto miedo!!! Mañana llamo al ginecologo!!! Gracias a todas por dejarme compartir con vosotras esto tan maravilloso! Bueno creo q soy 8 positivo del foro!!! Espero q pronto se cumplan vuestros deseos!!!


felicidades india!!!
jo que ilusion!
espero cantar pronto el mio!
un besazo y ya nos iras contando!
ya te e añadido en la lista de los positivos!
muaaa

S
stacey_5869738
15/3/12 a las 13:18
En respuesta a reyita_6204344

Felicidades india8311
Mi enhorabuena, otra impaciente que no se ha aguantado, je, je,je. Una pregunta, si te tocaba la para el día 20 cómo te ha salido 3-4 semanas??? A mi me han dado cita para el miércoles, en principio querían que esperara hasta la 8 semana, pero le he dicho que era el primero, que tenía mil dudas y lo han entendido.

Elisaijc
Hola!! Pues si no podia aguantar mas!! Pues si cuando lo vi yo tb alucine un poco, primero ponia embarazada y luego las semanas! No se mañana tengo hora con la llevadora haber q me dice! Tb e pedido hora a mi gine privado porque tengo un mioma en el utero y como me lo detecto el prefiero q m lo vaya controlando!! Ya os contare mañana!!

I
ihart_8680103
15/3/12 a las 14:57

Hecho!!!!
El 24 sera mujeres..... vamos a llenar este foro de positivos....macaquitos sagitarios listos para noche buena!!! jejejejejeej Tenemos un pacto!!!

Y
yvone_7261487
15/3/12 a las 16:17

Ayyy!
chicas esta gripe me tiene MAAAAAAAAAAAAAAL, ando super decaida, no como bien, me mareo cada vez que me pongo de pie y una fiebre que solo llevo controlandola con paracetamol no quiero tomar nada más por precaución... ya voy en mi quinto día de retraso y empiezo a creer que por fin tendré mi positivo.

Otra cosa.. me duele el abdomen como si me hubieran pateado en el suelo

Un abrazo chicas !!!!

I
ihart_8680103
15/3/12 a las 16:59
En respuesta a yvone_7261487

Ayyy!
chicas esta gripe me tiene MAAAAAAAAAAAAAAL, ando super decaida, no como bien, me mareo cada vez que me pongo de pie y una fiebre que solo llevo controlandola con paracetamol no quiero tomar nada más por precaución... ya voy en mi quinto día de retraso y empiezo a creer que por fin tendré mi positivo.

Otra cosa.. me duele el abdomen como si me hubieran pateado en el suelo

Un abrazo chicas !!!!

5to dia de falta?
Que esperas para hacerte una prueba????? y mas con mareos!!!!

Y
yvone_7261487
15/3/12 a las 17:21
En respuesta a ihart_8680103

5to dia de falta?
Que esperas para hacerte una prueba????? y mas con mareos!!!!


estoy esperando mejorar un poco más esta gripe .. si, ya es mi quinto día de falta y espero el décimo como me dijeron que era lo más factible asique con harta paciencia lo hago jejeje! solo quiero saberlo.

En estos momentos intento cuidarme la gripe horrible que tengo y aguantando mi dolor de abdomen que es como si me hubieran pateado en el suelo. Gracias por leerme ! Un abrazo.

Y
yvone_7261487
15/3/12 a las 17:22
En respuesta a ihart_8680103

5to dia de falta?
Que esperas para hacerte una prueba????? y mas con mareos!!!!

Ayy! .. estoy ansiosa pero con paciencia!!!!
estoy esperando mejorar un poco más esta gripe .. si, ya es mi quinto día de falta y espero el décimo como me dijeron que era lo más factible asique con harta paciencia lo hago jejeje! solo quiero saberlo.

En estos momentos intento cuidarme la gripe horrible que tengo y aguantando mi dolor de abdomen que es como si me hubieran pateado en el suelo. Gracias por leerme ! Un abrazo.

M
manu_5809521
15/3/12 a las 17:31
En respuesta a yvone_7261487

Ayyy!
chicas esta gripe me tiene MAAAAAAAAAAAAAAL, ando super decaida, no como bien, me mareo cada vez que me pongo de pie y una fiebre que solo llevo controlandola con paracetamol no quiero tomar nada más por precaución... ya voy en mi quinto día de retraso y empiezo a creer que por fin tendré mi positivo.

Otra cosa.. me duele el abdomen como si me hubieran pateado en el suelo

Un abrazo chicas !!!!

Militaaa haztelo yaaa a que esperaaas
milita hazte ya el test..ya el resultado que salga será mas que seguro...yo es que no podria estar asi es que me voy con fiebre y todo a comprar el test vamos jajajajajajaja y conn la manta a cuestasss bueno que tengas suerte pero tienes toas las papeletas pa que sea positivo si normalmente no te atrasas... un beso y que te mejores...

Y
yvone_7261487
15/3/12 a las 17:38
En respuesta a manu_5809521

Militaaa haztelo yaaa a que esperaaas
milita hazte ya el test..ya el resultado que salga será mas que seguro...yo es que no podria estar asi es que me voy con fiebre y todo a comprar el test vamos jajajajajajaja y conn la manta a cuestasss bueno que tengas suerte pero tienes toas las papeletas pa que sea positivo si normalmente no te atrasas... un beso y que te mejores...

Jajaajajajaja !!!
si, soy una mujer bien paciente asique esperaré unos días más.. nunca me atraso en mis días ya voy en el día 37 del ciclo y son 31-32 días! asique que sea lo que Dios quiera!!!

I
ihart_8680103
15/3/12 a las 19:10

y sera que llegaremos a 10 positivos antes de la primavera??
Mujeres... hasta el otro dia eran a penas dos los positivos del foro y ya vamos llegando a 10!!! Tal vez antes de que salga el mes completemos las que nos faltan...y con los deberes que se han hecho por aqui hasta sobrepasamos la decena!!!
Nada mal para el primertrimestre del año eh?

S
stacey_5869738
15/3/12 a las 19:19

Hola
Hola chicas! He llamado a mi gine (el privado) para q m diera hora yo queria ir ya!!!! Me ha dicho q hasta el dia 3 de abril nada, ya q hasta las 7-8 semanas no se ve el corazon y no saben si el feto vive o no! He alucinado!! Tb me ha dicho q siga con las pastillas q me mando de acido folico!! Aunq mañana voy a la llevadora haber q m dice! Ayy es q yo quiero saber ya q todo va bien!! Pensareis q soy una pesada xo soys las ynicas con las q puedo desahogarme!!

M
manu_5809521
15/3/12 a las 19:24
En respuesta a ihart_8680103

y sera que llegaremos a 10 positivos antes de la primavera??
Mujeres... hasta el otro dia eran a penas dos los positivos del foro y ya vamos llegando a 10!!! Tal vez antes de que salga el mes completemos las que nos faltan...y con los deberes que se han hecho por aqui hasta sobrepasamos la decena!!!
Nada mal para el primertrimestre del año eh?

Ojalaaa
Ojala que lleguemos a completar el foro entero de positivooos ainssss yo quiero mellizos o trillizos por lo menosss ajjajaaj.La verdad es que por mis cuentas mis dias fertiles fueron desde el 6 al 11 y los deberes los hicimos el 6 y el 9....
Desde el 13 tengo los pechos hinchados y ya hoy es que me siento hinchada entera parece que voy a explotar y la temperatura en 36.9 debajo de la lengua....Puede ser un cambio hormonal o el sindrome premenstrual pero y si no?????
Nunca he estado embarazada y no se si pueden ser sintomas en cuanto lleguen los test que he comprao me los hago no puedo esperar.......

P
pino_5957350
15/3/12 a las 19:47

Temperatura
Se q hay q tomarse la temperatura al levantarse, llevo 3 dias haciendolo y me ronda los 36,9.
Tambien llevo tres dias tomandomela sb las 19:00 y me da 37,3, obvio q mi temperatura normal es de 36 y poco...
Sera una señal???

I
ihart_8680103
15/3/12 a las 19:49
En respuesta a manu_5809521

Ojalaaa
Ojala que lleguemos a completar el foro entero de positivooos ainssss yo quiero mellizos o trillizos por lo menosss ajjajaaj.La verdad es que por mis cuentas mis dias fertiles fueron desde el 6 al 11 y los deberes los hicimos el 6 y el 9....
Desde el 13 tengo los pechos hinchados y ya hoy es que me siento hinchada entera parece que voy a explotar y la temperatura en 36.9 debajo de la lengua....Puede ser un cambio hormonal o el sindrome premenstrual pero y si no?????
Nunca he estado embarazada y no se si pueden ser sintomas en cuanto lleguen los test que he comprao me los hago no puedo esperar.......

todas el 24!!!
jejejeje...no hagas trampa...Vamos a hacernos esos test el 24..... Yo tb me he estado tomando la temperatura...y llevaba como 5 dias en 36.7 y hoy subio a 36.8...ojala y siga asi hasta despues del 23!!!
Estoy teniendo unos dolorcitos en el bajo vientre como de conciencia ovarica como digo yo, ya sabes, como pa que sepas que ahi estan
Bueno...a ver si te aguantas y nos esperas!!

B
beata_9036463
15/3/12 a las 20:18

Me ayudais?
Holas chicas!!! Como andais? Desde ayer no viene la amiga , hoy es entonces el segundo dia de retraso.Ayer mismo por la mañana me hice un test jeje y me dio negativo y no me siento nada de nada.Que pensais?

M
manu_5809521
15/3/12 a las 20:41
En respuesta a ihart_8680103

todas el 24!!!
jejejeje...no hagas trampa...Vamos a hacernos esos test el 24..... Yo tb me he estado tomando la temperatura...y llevaba como 5 dias en 36.7 y hoy subio a 36.8...ojala y siga asi hasta despues del 23!!!
Estoy teniendo unos dolorcitos en el bajo vientre como de conciencia ovarica como digo yo, ya sabes, como pa que sepas que ahi estan
Bueno...a ver si te aguantas y nos esperas!!

Aaaaaaaaaaaaaainnnssssssssssss sssss...
Ainsssssss espero que no lleguen los testtttttttttttttttttttttttttt porque si llegannnnnnnnnnnnnnnn ainssssss no puedo dar mi palabraaaaa no se que haceeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr ajjaajajaj parece como si fuera la primera vez que estoy en esto....
No he perdido la ilusión,llevo asi desde los 24 años 10 largos años....No teneis ni idea de la de lagrimas que llevo..
He llorado tanto...Me encerré en mi misma
Me quité del mundo,de salir,de las fiestas,de las amigas que ya empezaban a tener a sus hijos y tooooodo llegaba a la vez...

Niños y niños y el mio nunca llegaba...
Nunca lo acepté...Estube en psiquiatras y los dejé porque querian que yo aceptara que no seria madre y yo nunca lo hice...
Lloré y pataleé hasta que me volvi loca y asi pasaron 10 años y hoy por hoy incluso sigo viviendo encerrada,quitada del mundo,alejada de todo,como si no quisiera estar en un sitio donde todas pasean un carrito menos yo.Soy diferente por no tenerlo y también por ser tan fuerte de llevar esta cruz en la espalda.

Mi matrimonio no se rompió por ese tema.Yo lo queria... y nunca le reproché que el no pudiera.
Desde el primer dia que lo supimos pense que podria haber sido yo y asumí tambien aquello como mio..Pude aguantar con eso pero no con otras cosas que el hacia...
Hoy se que no estaba en lo cierto ni con la persona que tenia que estar.Cuando conoci a Salvi,dia a dia y poco a poco sin prisas sin esperarlo y sin buscarlo,supe que era el hombre de mi vida,aquella persona que habia nacido para estar a mi lado y yo al suyo...
Y entonces nacieron de nuevo las esperanzas...No tendria que estar tan inquieta...Solo tendria que estar y ya esta...Que seguro que mi hijo llegaria como llegó el...Porque realmente las cosas llegan cuando quieren...
No se ni por que cuento todo esto.en fin estoy mal todo esto me ha dejado cao aunque sea la mujer mas feliz del mundo no me veo con las fuerzas de hace 10 años...PERO LA ILUSION ES EXACTAMENTE LA MISMA.Seguiremos en la lucha.........Que remedio.......

P
pino_5957350
15/3/12 a las 20:59
En respuesta a manu_5809521

Aaaaaaaaaaaaaainnnssssssssssss sssss...
Ainsssssss espero que no lleguen los testtttttttttttttttttttttttttt porque si llegannnnnnnnnnnnnnnn ainssssss no puedo dar mi palabraaaaa no se que haceeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr ajjaajajaj parece como si fuera la primera vez que estoy en esto....
No he perdido la ilusión,llevo asi desde los 24 años 10 largos años....No teneis ni idea de la de lagrimas que llevo..
He llorado tanto...Me encerré en mi misma
Me quité del mundo,de salir,de las fiestas,de las amigas que ya empezaban a tener a sus hijos y tooooodo llegaba a la vez...

Niños y niños y el mio nunca llegaba...
Nunca lo acepté...Estube en psiquiatras y los dejé porque querian que yo aceptara que no seria madre y yo nunca lo hice...
Lloré y pataleé hasta que me volvi loca y asi pasaron 10 años y hoy por hoy incluso sigo viviendo encerrada,quitada del mundo,alejada de todo,como si no quisiera estar en un sitio donde todas pasean un carrito menos yo.Soy diferente por no tenerlo y también por ser tan fuerte de llevar esta cruz en la espalda.

Mi matrimonio no se rompió por ese tema.Yo lo queria... y nunca le reproché que el no pudiera.
Desde el primer dia que lo supimos pense que podria haber sido yo y asumí tambien aquello como mio..Pude aguantar con eso pero no con otras cosas que el hacia...
Hoy se que no estaba en lo cierto ni con la persona que tenia que estar.Cuando conoci a Salvi,dia a dia y poco a poco sin prisas sin esperarlo y sin buscarlo,supe que era el hombre de mi vida,aquella persona que habia nacido para estar a mi lado y yo al suyo...
Y entonces nacieron de nuevo las esperanzas...No tendria que estar tan inquieta...Solo tendria que estar y ya esta...Que seguro que mi hijo llegaria como llegó el...Porque realmente las cosas llegan cuando quieren...
No se ni por que cuento todo esto.en fin estoy mal todo esto me ha dejado cao aunque sea la mujer mas feliz del mundo no me veo con las fuerzas de hace 10 años...PERO LA ILUSION ES EXACTAMENTE LA MISMA.Seguiremos en la lucha.........Que remedio.......

Animo nena!!!
Quizas no llego en aquel momento xq no tenia q llegar.
Lo importante es q la situacion cambio, y ahora te sientes feliz, y tu churri y tu viajais en el mismo crucero.
A por todas, me gusta cd dices q SIGUES TENIENDO LA MISMA ILUSION!!! Y se te nota, se te ve radiante de felicidad, ilusion, IMPACIENCIA, jajaja.
Seras mami, xq te lo mereces!!!

U
ursula_8661099
15/3/12 a las 21:39


patri! siento la llegada de la
aixxx esk jode mucho!!!
venga haber si si nos va pronto!!!
un supermega abrazo virtual!!!!
jajaja muaaa

Y
yvone_7261487
15/3/12 a las 21:50

Ay chicas!! me siento terrible.
Aún no puedo ir al Doc... esta gripe me tiene totalmente MAL. Estoy con una sinusitis horrible y no quiero tomar nada de nada de antibióticos... solo estoy a paracetamol!! me siento FATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!! ! no puedo ni levantarme de mi cama me mareo altiro, y sigo con mi abdomen como si me hubieran pateado

M
manu_5809521
15/3/12 a las 21:55
En respuesta a beata_9036463

Me ayudais?
Holas chicas!!! Como andais? Desde ayer no viene la amiga , hoy es entonces el segundo dia de retraso.Ayer mismo por la mañana me hice un test jeje y me dio negativo y no me siento nada de nada.Que pensais?

Videly
Yo creo que tendras que seguir buscando lo siento videly.Un beso hay que seguir guapa yo creo que con dos dias de retraso el test es fiable.Lo siento pero esto no es el fin solo ha sido una oportunidad mas.

M
manu_5809521
16/3/12 a las 8:46

Jeno
Que haya mejoria jeno vaya por dios que las cosas vienen todas juntas,espero que no sea nada y que tu madre se recupere pronto un beso muy grande.No te preocupes si te baja la warry pues a seguir...que remedio.......

R
rosmen_9574247
16/3/12 a las 9:23

Lunallenagr
hola chicas ayer fui al ginecologo por la privada.Estoy de 8semanas+1dia, hoy 8semanas mas 2dias, mide 1cm con 24 y ritmo cardiaco perfecto.Al oir su latido ufff me dio un vuelco el corazon y mi marido con mi hijo estaban locos de contentos ya ire contando

S
stacey_5869738
16/3/12 a las 11:22

Hola
Hola chicas!! Primero de todo Jeno espero q tu madre se recupere pronto!!

Chicas hoy la llevadora me ha hecho un test y positivo!! Ya tengo mi cartilla de embarazada!! Me ha programado analitica a mediados de abril y la 1 eco a mediados de mayo! Supongo q con los recortes todo va asi!! No creeis q es muy tarde?? Me ha dicho q estoy de 3 semanas y 3 dias!!

B
beata_9036463
16/3/12 a las 12:02

Yolah77
Gracias guapa! Pensaba que despues de casarme, al buscarlo me iba a quedar enseguida pero ya llevo 9 meses y nada. Se que cada mes es una oportunidad pero la desilusion qque causa en nosotras cada vez que la vemos me puede mas.Estoy super desanimada....Hoy es el 3 dia sin verla,pero al final vendra,lo se.

P
pino_5957350
16/3/12 a las 12:32

Hoy no cantamos ningun positivo???
Venga a animarse q parece q llegaremos a la decena, O MAAAAAS!!!

P
pino_5957350
16/3/12 a las 12:47
En respuesta a stacey_5869738

Hola
Hola chicas!! Primero de todo Jeno espero q tu madre se recupere pronto!!

Chicas hoy la llevadora me ha hecho un test y positivo!! Ya tengo mi cartilla de embarazada!! Me ha programado analitica a mediados de abril y la 1 eco a mediados de mayo! Supongo q con los recortes todo va asi!! No creeis q es muy tarde?? Me ha dicho q estoy de 3 semanas y 3 dias!!

Enhorabuena de nuevo!!!
Entonces ovulaste a la semana??? Cada cuanto hiciste los deberes si no es indiscreccion??? Yo he tenido a mi chico a pan y agua hasta 3 dias antes de la ovulacion y 3 dias despues, jajajaa, para q los pequeños corredores vinieran con fuerza...
Pero de siempre a mi mi madre me dijo, cuidadin!!! Te puedes quedar hasta estando con la regla...

M
manu_5809521
16/3/12 a las 13:04

Negativo
Hola chicas no he podido aguantarme...
Me han llegado los test de embarazo que compre y en cuanto vi al mensajero que los trajo me dio un vuelco el corazón..
Como podia esperar teniendo en mi mano la respuesta a tannnta incertidumbre???
Tengo la sangre demasiado caliente y me lo he hecho
el resultado un negativazo.
Bueno son dos meses de búsqueda..no me quejo
Claro quitando los 10 anteriores con mi ex....
ya llevo para 11 no tengo fuerzas pero comprendo que con esta pareja son solo dos
Yo ya a esperar mi warry y aunque hoy estoy triste a coger fuerzas para los proximos deberes.un beso a todas

Y
yvone_7261487
16/3/12 a las 13:38

Hola chicas... estoy media bajon !
les cuento.. ayer en la noche (aquí en mi país recien son las 9.36AM) fui al baño y me di cuenta que me 'iba a bajar' porque al limpiar manché marron muuuuuy clarito... ya con la desilución me preparé para que me llegara la indeceable con todas las ganas porque así siempre pasa pero hoy me despierto voy al baño y no mancho nada más que al limpiarme el mismo marron clarito... estoy con unos colicos horribles ! será que me va a llegar !!?? hay chicas estoy muy triste!

que creen??

I
ihart_8680103
16/3/12 a las 15:29
En respuesta a rosmen_9574247

Lunallenagr
hola chicas ayer fui al ginecologo por la privada.Estoy de 8semanas+1dia, hoy 8semanas mas 2dias, mide 1cm con 24 y ritmo cardiaco perfecto.Al oir su latido ufff me dio un vuelco el corazon y mi marido con mi hijo estaban locos de contentos ya ire contando

Que lindo!!!
Me imagino yo recostada donde la sonografista con mi amore al lado viendo a macaquito dentro de mi....
Enhorabuena luna!!!

I
ihart_8680103
16/3/12 a las 15:55
En respuesta a yvone_7261487

Hola chicas... estoy media bajon !
les cuento.. ayer en la noche (aquí en mi país recien son las 9.36AM) fui al baño y me di cuenta que me 'iba a bajar' porque al limpiar manché marron muuuuuy clarito... ya con la desilución me preparé para que me llegara la indeceable con todas las ganas porque así siempre pasa pero hoy me despierto voy al baño y no mancho nada más que al limpiarme el mismo marron clarito... estoy con unos colicos horribles ! será que me va a llegar !!?? hay chicas estoy muy triste!

que creen??

Implantacion?
Amiga no te me desanimes!!! y si es implantacion???

Y
yvone_7261487
16/3/12 a las 16:21
En respuesta a ihart_8680103

Implantacion?
Amiga no te me desanimes!!! y si es implantacion???

Ojala lo fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
aun no me baja nada, aun no mancho nada más que ese marron. No me duele nada como debería dolerme cuando me llega es tan raro todo

P
pino_5957350
16/3/12 a las 16:26
En respuesta a manu_5809521

Negativo
Hola chicas no he podido aguantarme...
Me han llegado los test de embarazo que compre y en cuanto vi al mensajero que los trajo me dio un vuelco el corazón..
Como podia esperar teniendo en mi mano la respuesta a tannnta incertidumbre???
Tengo la sangre demasiado caliente y me lo he hecho
el resultado un negativazo.
Bueno son dos meses de búsqueda..no me quejo
Claro quitando los 10 anteriores con mi ex....
ya llevo para 11 no tengo fuerzas pero comprendo que con esta pareja son solo dos
Yo ya a esperar mi warry y aunque hoy estoy triste a coger fuerzas para los proximos deberes.un beso a todas

Yolaaaaah!!!
Aun es pronto y puede ser un falso negativo.
Debes esperar unos dias mas...
Un abrazote virtual mu fuerte, no te me vengas abajo.

S
stacey_5869738
16/3/12 a las 16:34
En respuesta a pino_5957350

Enhorabuena de nuevo!!!
Entonces ovulaste a la semana??? Cada cuanto hiciste los deberes si no es indiscreccion??? Yo he tenido a mi chico a pan y agua hasta 3 dias antes de la ovulacion y 3 dias despues, jajajaa, para q los pequeños corredores vinieran con fuerza...
Pero de siempre a mi mi madre me dijo, cuidadin!!! Te puedes quedar hasta estando con la regla...

Hola happy!!
Hola!! Pues los deberes los haciamos cuando nos apetecia, cada dos tres dias!! Si mi madre tb me decia q en cualquier momento te puedes quedar porque puedes ovular en cualquier momento!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook