Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
M
manu_5809521
16/3/12 a las 17:14
En respuesta a pino_5957350

Yolaaaaah!!!
Aun es pronto y puede ser un falso negativo.
Debes esperar unos dias mas...
Un abrazote virtual mu fuerte, no te me vengas abajo.

Happy
gracias

Ver también

A
an0N_544516199z
16/3/12 a las 17:54

no comprendo triste
ya 16 dias y la "warry" no baja
el test orina y sangre dieron negativo
mi doctor dice qe esperemos a ver si aparece en lo que termina el mes, estaba feliz por si bajaba porqe empezaria con omifin, pero ahora no aparece la

A
an0N_544516199z
16/3/12 a las 17:59
En respuesta a yvone_7261487

Ojala lo fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
aun no me baja nada, aun no mancho nada más que ese marron. No me duele nada como debería dolerme cuando me llega es tan raro todo

Milita
creo qe debemos de tener paciencia, fe y dejar fuera toda ansienda, una mi compañera mancho marron pero solo cuando se limpiaba y nunca le bajo normal, se hizo test de sangre y le dio positivo! animo

A
an0N_544516199z
16/3/12 a las 18:02
En respuesta a manu_5809521

Negativo
Hola chicas no he podido aguantarme...
Me han llegado los test de embarazo que compre y en cuanto vi al mensajero que los trajo me dio un vuelco el corazón..
Como podia esperar teniendo en mi mano la respuesta a tannnta incertidumbre???
Tengo la sangre demasiado caliente y me lo he hecho
el resultado un negativazo.
Bueno son dos meses de búsqueda..no me quejo
Claro quitando los 10 anteriores con mi ex....
ya llevo para 11 no tengo fuerzas pero comprendo que con esta pareja son solo dos
Yo ya a esperar mi warry y aunque hoy estoy triste a coger fuerzas para los proximos deberes.un beso a todas

Yolah
hola, mucho gusto, me atrevi a responderte para darte animos, yo llevo 5 años buscando al bebe y nada , ten paciencia y sigue haciendo la tarea, yo por el momento crei tener positivo pero ha sido negativo denuevo lamentablemente pero sigo teniendo fe qe Dios proveera en el momento perfecto aunq ando , pero te envio mucha energia para qe sigas con fe

Y
yvone_7261487
16/3/12 a las 18:36

Ay chicas
creo que ya no hay posibilidades .. creo que ya me va a bajar, estoy con un bajon HORRIBLE no entiendo como me demoro tanto.. tengo 20 años y ya llevo 7 meses buscando un hijo... estoy muy desilusionada conmigo misma u.u mi novio dice que no importa que seguimos intentando pero no logro entender porque aún no puedo quedar embarazadaaaa

M
manu_5809521
16/3/12 a las 19:53

Dia de bajon
Hola chicas,parece que hoy no es dia de reir para algunas...En fin es lo que tiene esto un dia lo pasas mejor y otro peor...o fatal.......
Bueno precisamente para mi no es un buen dia pero voy a coger fuerzas para seguir de donde haga falta
Pensad que tenemos unas parejas maravillosas a nuestro lado que nos quieren y unas amigas aqui en el foro estupendas
A mi en estos dias que llevo aqui me habeis dado todas una leccion muy grande,sobre todo la que tanto tiempo llevais buscando y sufriendo...A veces pienso que como podeis estar viviendo con todo este sufrimiento no lo puedo entender aunque ya se lo que es porque ya lo he pasado antes
En dias que llevo aqui ya os quiero un monton a todas
Es maravilloso esto ojalá pronto podamos mandarno las fotos de nuestros hijos y reirnos de todo esto
Si alguien quiere mi correo electronico para estar mas juntas que me lo pida y se lo dare encantada
Os quiero muchoooooo mucha fuerza a todassssssss animooooooooooooo quien no lucha no consigue nadaaaaa
seguiremos en contacto amigas besos

M
manu_5809521
16/3/12 a las 19:58
En respuesta a an0N_544516199z

Yolah
hola, mucho gusto, me atrevi a responderte para darte animos, yo llevo 5 años buscando al bebe y nada , ten paciencia y sigue haciendo la tarea, yo por el momento crei tener positivo pero ha sido negativo denuevo lamentablemente pero sigo teniendo fe qe Dios proveera en el momento perfecto aunq ando , pero te envio mucha energia para qe sigas con fe

Andrea28bb
Andrea sigue buscando corazon y muchas gracias por responder
No dejes mas tiempo pasar y ve al medico que te haga pruebas a tu pareja y a ti
a veces hay algun pequeño problema sin importancia que con un tratamiento y en poquisimo tiempo te quedas embarazada y entonces piensas que que facil era y haber estado sufriendo todo ese tiempo sin ir
Yo si pasan un par de meses y no quedo iré sin pensarmelo que ya tengo una edad y no puedo esperar porque se me van los años y cuento tambien con ese estrés añadido...besos y no lo dejes vete al medico y haz todo lo que tengas que hacer animo y gracias gracias gracias por tu apoyo

A
an0N_567894099z
16/3/12 a las 21:18

Enhorabuena a los positivos!!!!!!!!!!!!!!
Q alegría da oir hablar de los nuevos positivos. A ver si en breve vamos las demás porque la espera se hace eterna y horrible. Yo de momento sigo con mi Ovusitol que me lo pintaron maravilloso pero dllevo con el desde el 30 de enero y de momento nada, ainssssssssssssssss....
En unos días hago el año de búsqueda y parece q en vez de un año han pasado siglos. Siempre tomando la píldora y con cuidado q no veas por si me olvidaba una, y cuando me olvidaba alguna decía... madre mía... como m qde me da algo.... y ahora nada, no hay manera.... A ver si lo conseguimos antes de junio q es cuando tenemos la cita para fertilidad. Entre el 19 y el 22 me toca la innombrable pero no me duelen ni los pechos ni nda. La tempe me la he tomado varios días y 36 o no llegaba a 36, así q ni de broma estaré... También he de dcir q me la he tomado a los 5 min de levantarme pero vamos, q no. Por la tarde tb me la he tomado y tengo 36.1, así q difícil lo veo. Desd q tomo ovusitol en vez de cada 37 me baja cada 34 pero al igual q antes me dolían los pechos ahora ni eso. No conseguí localizar el día fértil con los tests pero creo que sí ovulé porq tuve mucho flujo tipo clara de huevo. Ahora me noto las piernas como cuando me va a venir la indeseable como cargadas o doloridas y nada más. En fin.... habrá q esperar. Besos y gracias a todas por vuestras experiencias, puesto q ayudan y animan un montón. Seguro q lo conseguiremos porq nos lo merecemos.

P
pino_5957350
16/3/12 a las 23:48
En respuesta a manu_5809521

Dia de bajon
Hola chicas,parece que hoy no es dia de reir para algunas...En fin es lo que tiene esto un dia lo pasas mejor y otro peor...o fatal.......
Bueno precisamente para mi no es un buen dia pero voy a coger fuerzas para seguir de donde haga falta
Pensad que tenemos unas parejas maravillosas a nuestro lado que nos quieren y unas amigas aqui en el foro estupendas
A mi en estos dias que llevo aqui me habeis dado todas una leccion muy grande,sobre todo la que tanto tiempo llevais buscando y sufriendo...A veces pienso que como podeis estar viviendo con todo este sufrimiento no lo puedo entender aunque ya se lo que es porque ya lo he pasado antes
En dias que llevo aqui ya os quiero un monton a todas
Es maravilloso esto ojalá pronto podamos mandarno las fotos de nuestros hijos y reirnos de todo esto
Si alguien quiere mi correo electronico para estar mas juntas que me lo pida y se lo dare encantada
Os quiero muchoooooo mucha fuerza a todassssssss animooooooooooooo quien no lucha no consigue nadaaaaa
seguiremos en contacto amigas besos

La union hace la fuerza
Yolah, yo tb llevo poquitos dias x aqui pero no puedo dejar de leeros cada rato, estoy enganchadisima a cada una de vuestras experiencias.
Estoy encantada de pertenecer a un grupo lleno de grandes ilusiones.
Un besote.

I
ihart_8680103
17/3/12 a las 2:35

importante
Esto es una joyita lo encontre buscando los ingredientes de un jarabe que me dio mami para mi constante tos... las que aun no tenemos positivo confirmado, lean bien los ingredientes de cualquier medicacion antes de tomarla. Esto es una guia muy util...ahi se la dejo.
Muakz!! http://www.cfnavarra.es/salud/PUBLICACIONES/Libro%20electronico%20de%20tem as%20de%20Urgencia/22.Ginecologicas/Farmacos%20y%20embarazo.pdf

I
ihart_8680103
17/3/12 a las 3:07

Jenoooo... a partir de mañana...
Amiga...tu supuesta fecha es mañana!! Como te sientes? la sientes cerca? tienes sintomas de warry?
Yo por mi parte entre la gripe horrible y unos dolorcitos de ovario, espero el miercoles y los dias siguientes... si este no es, seran 5 meses...no pense que me tomaria tanto...pero bueno!!! ahi vamos!

Y
yvone_7261487
17/3/12 a las 3:15
En respuesta a ihart_8680103

Jenoooo... a partir de mañana...
Amiga...tu supuesta fecha es mañana!! Como te sientes? la sientes cerca? tienes sintomas de warry?
Yo por mi parte entre la gripe horrible y unos dolorcitos de ovario, espero el miercoles y los dias siguientes... si este no es, seran 5 meses...no pense que me tomaria tanto...pero bueno!!! ahi vamos!

Tambien con gripe?
yo empecé con una gripe horrible hace 3 días.. estoy en mi día 38 de mi ciclo y ayer en la noche manche un color marrón muuuuuy clarito al ir al baño. A mi cuando me llega la indeseable me llega con ganas y no para hasta el tercer día y hoy llendo al baño me doy cuenta que es muuuuuuy leve el sangrado que tengo, es como si no fuera sangrado no se es muy raro ! mis ciclos son de 31-32 días nunca se me había atrasado tanto asique no se que pensar... si estoy un poco ilucionada con que sea ese sangrado normal cuando uno está embarazada y bota todos los desechos por ahí... asique esperaré hasta el dia 40 de mi ciclo para saber que pasa conmigo.

Un abrazo

P
pino_5957350
17/3/12 a las 8:58

negativo
Me he hecho un clearblue a 3-5 dias de q baje la y ha dado: no embarazada... Q chasco!!! Jo... Se q podria tratarse de un falso negativo, pero el clear blue es bastante fiable aun incluso dias antes...
Ahora me doy cuenta q los sintomas me los he inventado/imaginado...
Es el 1 mb, a por el 2*...
Me comprare el test de ovulacion...

R
reyita_6204344
17/3/12 a las 9:37

Ánimo a todas
Chicas no sé que deciros a todas aquellas que lo estáis pasando mal, sólo que muchos ánimos que llenen sus vidas de otras experiencias hasta que llegue el momento, que cuiden su alimentación y su forma física para estar lo mejor preparadas y que disfruten también de estos momentos.
Yo por mi parte sigo sin ningún síntoma de embarazo, tengo ginecólogo el miércoles aunque será muy pronto para que podamos ver si todo está bien, así que estoy con un poco de miedo.

M
moncif_5166433
17/3/12 a las 10:45

Hola!
Pues apenas empecé a escribir ayer en estos fotos y ya se me está haciendo adicción estarlas leyendo porque me siento animada y con sentimientos compartidos.
Les cuento que hace una semana me hicieron mi segunda inseminacion y ando bastante desanimada porque tengo mucho dolor abdominal que no se si sera bueno o malo, porque siento que en el cualquier momento llegará la indeseable
Ojalá que pronto todas tengamos buenas noticias!! saludos!!

M
manu_5809521
17/3/12 a las 11:51
En respuesta a pino_5957350

negativo
Me he hecho un clearblue a 3-5 dias de q baje la y ha dado: no embarazada... Q chasco!!! Jo... Se q podria tratarse de un falso negativo, pero el clear blue es bastante fiable aun incluso dias antes...
Ahora me doy cuenta q los sintomas me los he inventado/imaginado...
Es el 1 mb, a por el 2*...
Me comprare el test de ovulacion...

Hapymoment
hola happy se el dia tan malo que vas a pasar hoy porque yo lo pasé ayer.Pero no te hundas corazon se que hay mucha ilusion pero tambien estamos tu en el primer mes y yo en el segundo tampoco nos podemos quejar...
Vamos a comprarnos los test de ovulacion y nos los hacemos juntas este mes a ver si hay suerte te parece?????

Asi lo compartiremos tambien como principiantes en eso las dos juntas!!!!
A ver si este mes es el nuestro hapyyyy muackkkkkkkkkkkkkk mil besos no te desanimes que con el test va a ser la nuestraaa

P
pino_5957350
17/3/12 a las 13:02
En respuesta a manu_5809521

Hapymoment
hola happy se el dia tan malo que vas a pasar hoy porque yo lo pasé ayer.Pero no te hundas corazon se que hay mucha ilusion pero tambien estamos tu en el primer mes y yo en el segundo tampoco nos podemos quejar...
Vamos a comprarnos los test de ovulacion y nos los hacemos juntas este mes a ver si hay suerte te parece?????

Asi lo compartiremos tambien como principiantes en eso las dos juntas!!!!
A ver si este mes es el nuestro hapyyyy muackkkkkkkkkkkkkk mil besos no te desanimes que con el test va a ser la nuestraaa

Mandame tu correo
Hola guapa!!!
Mandame tu mail y vemos cm planear nuestra prox busqueda, jajaja.

B
beata_9036463
17/3/12 a las 21:20

4 dia!
Chicas es mi 4 dia sin ella,pero me hice un test esta mañana y me dio negativo. es muy pronto? he pasado los sintomas premenstruales pero no ha bajado
que pensais?

M
manu_5809521
17/3/12 a las 21:57
En respuesta a pino_5957350

Mandame tu correo
Hola guapa!!!
Mandame tu mail y vemos cm planear nuestra prox busqueda, jajaja.

Hapyyyyy ajjaaj te lo mando por mensaje privado
hapy te mando mi correo por mensaje privado que este mes vamos a por todasssssssssss jajajajaaj

P
pino_5957350
17/3/12 a las 22:26
En respuesta a manu_5809521

Hapyyyyy ajjaaj te lo mando por mensaje privado
hapy te mando mi correo por mensaje privado que este mes vamos a por todasssssssssss jajajajaaj

Yolah
Tengo visita en casa este puente, mi hermana, mi cuñado y mi preciosa sobrina de 6 años. No puedo conectarme, estoy desde la aplicacion del iphone y no me deja ver sms privados...
En cuanto me conecte desde el ordenador TE ESCRIBO UN MAIIIIIL!!!

M
manu_5809521
17/3/12 a las 22:36
En respuesta a pino_5957350

Yolah
Tengo visita en casa este puente, mi hermana, mi cuñado y mi preciosa sobrina de 6 años. No puedo conectarme, estoy desde la aplicacion del iphone y no me deja ver sms privados...
En cuanto me conecte desde el ordenador TE ESCRIBO UN MAIIIIIL!!!

Hapy ok
asi lo haremos hapyy que lo pases bien con tu family un besazo

M
moncif_5166433
18/3/12 a las 5:01
En respuesta a beata_9036463

4 dia!
Chicas es mi 4 dia sin ella,pero me hice un test esta mañana y me dio negativo. es muy pronto? he pasado los sintomas premenstruales pero no ha bajado
que pensais?

Suerte!
Ojala sea un falso negativo, mientras no llegue la susodicha hay esperanzas!

B
beata_9036463
18/3/12 a las 12:01

Jeno
jeno deje las anticonceptivas hace 8 meses, mi marido tiene oligotozeratozoospermia (no se si se escribe asi) y desde que toma la maca ha ido mejorando. Yo me hice tambien pruebas y todo bien.
101 dias de retraso y los test negativo?????
y el medico que dice??????????

M
manu_5809521
18/3/12 a las 21:37
En respuesta a reyita_6204344

Ánimo a todas
Chicas no sé que deciros a todas aquellas que lo estáis pasando mal, sólo que muchos ánimos que llenen sus vidas de otras experiencias hasta que llegue el momento, que cuiden su alimentación y su forma física para estar lo mejor preparadas y que disfruten también de estos momentos.
Yo por mi parte sigo sin ningún síntoma de embarazo, tengo ginecólogo el miércoles aunque será muy pronto para que podamos ver si todo está bien, así que estoy con un poco de miedo.

Elisaijc
gracias elisaijc,espero que estes bien un beso..

A
an0N_544516199z
18/3/12 a las 21:56

Aun no baja la qe
me ando distrayendo, fui al medico y dijo qe esperaramos unos dias mas sino me dara algo para qe baje y empezar con omifin bueno me ando distrayendo en la feria para calmar la ansiedad, saludos a todas

A
an0N_954059099z
18/3/12 a las 22:22

Positivoooooo
Hace 8días test orina negativo, el lunes pasado test sangre negativo, hace 4 días test orina negativo... COmo veis soy una impaciente, pero esq algo me decía q si!!!

Ayyyyyy qué feliz y nerviosa estoy!!

Os deseo lo mismo a toodas

M
manu_5809521
18/3/12 a las 22:25

Felicidades princesamichukooo
madre mia que rachita llevamos jajaajaj a este paso se queda el foro vacíoooo
muchisimas felicidades princesa ufff que alegria me dais con tanto postivooo quien sera la siguienteeeee???
cuidate mucho princesa...un beso

H
hadjer_8570690
18/3/12 a las 22:39
En respuesta a ursula_8661099

Lista actualizada
- India ..................29 años....5 mb... 20/03
- patriciat.......... 33 años.... 4 mb..... 17/03
-beatrix125........... 33 años...3mb.....3/03
- anadj2.............24años.. .12mb........8/03
- princesamichuko..29años..2mb.. . .11/03
- noeliadav ..... 28 años......9mb.......11/03
- elisaijc.............. 31 años.....1mb....15/03
- margarita ......... 28 años... 3 mb ... 28/02
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
-michanaluis.........37 años.....????...????
- Mrsxnunez........ 29 años.... 4mb...... 18/03
-greekmtz............21 años....1mb....?????
- beccki..................27años .....2mb..... ..20/03
-beliisima..............22 años.....12mb......... 25/03
- bta2922................20años. ...7mb.......???
- myskyale.............. 28años... 1mb....13/03
-anjanav..........32años....... ..2mb........06/04
-tilita34.........34 años.........¿........?..... 03/04
- Fridaledesma....19 años......3mb......???
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... ???
- mariamaria0202....¿?.......... .0mb.......?????
- mirnita17..............24años. ..2mb......????
- cyntapujis.............22años. ...3mb.....????
- danniella86............25años. ..36mb....?????
- Giuli254.............19 años....12mb...??????
- Patri33mad.......33 años.....10mb...??????

- akroe.........positivo.... ¿s/m?.......niño/niña
- vennus19...positivo....¿ s/m?..... niño/niña
- lunallenagr. positivo...¿s/m?.......niño/niña
-tamara18...positivo...¿s/m?....... niño/niña
-maria.......positivo.....¿s/m?..........niño/niña
.vane.........positivo.....¿s/m?.........niño/niña

todo ok?????

Para actualizar...
lo mio va... myskyale.............. 28años... 3mb....15/04

A
an0N_954059099z
18/3/12 a las 23:34

Trucos
Usé los tests de ovulación y lo hicimos el día que salió la carita y los siguientes 4.

Yo la esperaba para el once, peeo como ovulé el día 20, pues no sé si fue un atraso o el atraso fue hoy dia 15 desde mi ovulación.

A
an0N_954059099z
18/3/12 a las 23:37

Síntomas
Tanto en mi primer embarazo como en este, siento prácticamente todos los días desde el día q ovulé, pinchacitos en el lado derecho del útero.

Los pechos nada de nada, ni ahora ni en mi anterior embarazo.

Le doy el pecho a mi niña y llevo unos días sintiendo la " agitación del amamantamiento"

I
ilaria_7904317
18/3/12 a las 23:51

Vane 3577
HOLA CHICAS felicidades a las positivos!!!que alegria hacia tiempo q no me conectaba por q no tengo ganas de hacer nada estoy preocupada no se ....esperoq todo me salga bien mañana me dan los resultados de mi pruebas de sangre analitica todo eso,,ya empece lo de mi embarazo, bueno aun sigo manchando un dia si un dia no ..pero hoy he tenido un pco mas de manchado..me quedo en cama y se me calma un poco sigo super preocpuada pero ya mañana me diran que pasa es q no me duele la barriga ni nada...solo q mancho y nada mas..espero q todo este bien un besito a todas y mañlana os cuento que me han dicho bss y a cuidarse!

I
ihart_8680103
19/3/12 a las 2:29
En respuesta a an0N_954059099z

Positivoooooo
Hace 8días test orina negativo, el lunes pasado test sangre negativo, hace 4 días test orina negativo... COmo veis soy una impaciente, pero esq algo me decía q si!!!

Ayyyyyy qué feliz y nerviosa estoy!!

Os deseo lo mismo a toodas

princesaaaaaa!!!!!!
ya veo que los fines de semana es que mas diabluras hacen!!! las dejo solas de viernes a domingo y ZAZ!!!! princesita en cinta!!!
Enhorabuena amiga!!! Entonces tengo esperanzas para este mes!!! Un beso!!
A cuidarse mucho ahora!!

I
ihart_8680103
19/3/12 a las 2:37

Jeno...el miercoles amiga
Comprare el test para hacernoslo el miercoles tempranito... Ya la desesperada de Yolah se lo hizo pero bueno, bienvenida si quiere intentar de nuevo el 22...... yo de verdad no quiero que baje mas...quiero mi chichi!!!!!!!!!

A
an0N_814422499z
19/3/12 a las 3:19

Felicitaciones princesa!!!!
Que felicidad enterarse de estas buenas noticias!!&
Quien se anota ahora en el n10??? Quiero ser yooooo!!!!
Mrsxnunez y Jeno yo ya compre mi test de embarazo pero como hicimos el pacto estoy esperando para el 22 asi que no me fallen!

Un abrazo a todas. Las quiero mucho!

A
an0N_814422499z
19/3/12 a las 3:21
En respuesta a ihart_8680103

Jeno...el miercoles amiga
Comprare el test para hacernoslo el miercoles tempranito... Ya la desesperada de Yolah se lo hizo pero bueno, bienvenida si quiere intentar de nuevo el 22...... yo de verdad no quiero que baje mas...quiero mi chichi!!!!!!!!!

Oigan cumplan con el pacto!!!
No se vayan a arrepentir a última hora como otra por ahí que sucumbió ante la tentación y se lo hizp antes jijiji

Falta poquito para llenar la lista hast el número 12!!!

M
manu_5809521
19/3/12 a las 6:58
En respuesta a ihart_8680103

Jeno...el miercoles amiga
Comprare el test para hacernoslo el miercoles tempranito... Ya la desesperada de Yolah se lo hizo pero bueno, bienvenida si quiere intentar de nuevo el 22...... yo de verdad no quiero que baje mas...quiero mi chichi!!!!!!!!!

Jejeje
Amigas perdonarme pero no pude esperaaaar jajaaj se que de todas las que hagais el test el miercoles alguna mas va a salir embarazada segurooooooo aaaaainssss yo voy a esperar a la warry porque ya estoy teniendo sintomas asi que ni me lo voy a hacer...que tengais suerte un beso ya nos ireis informandoooo

P
pino_5957350
19/3/12 a las 9:06
En respuesta a an0N_954059099z

Positivoooooo
Hace 8días test orina negativo, el lunes pasado test sangre negativo, hace 4 días test orina negativo... COmo veis soy una impaciente, pero esq algo me decía q si!!!

Ayyyyyy qué feliz y nerviosa estoy!!

Os deseo lo mismo a toodas

Felicidades princesa!!!
Y ya van 9!!!
Q bien q se hacen los deberes x aqui, eh??? Ahora no parar q los hombres se disgustaran.

A mi supuestamente entre el 20-23 me bajara la , después del negativo q me salio el dia 17 y la desilusion... NO HE PERDIDO LA ESPERANZA!!! Dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde, no? Esperare a ver si baja, si no, me hare test el 23-24...

B
beata_9036463
19/3/12 a las 11:12

Otro mes mas
chicas he de deciros que anoche desgraciadamente me bajo la indeseable.
no tengo ganas de na estoy muy desilusionada.

S
stacey_5869738
19/3/12 a las 11:24
En respuesta a an0N_954059099z

Positivoooooo
Hace 8días test orina negativo, el lunes pasado test sangre negativo, hace 4 días test orina negativo... COmo veis soy una impaciente, pero esq algo me decía q si!!!

Ayyyyyy qué feliz y nerviosa estoy!!

Os deseo lo mismo a toodas

Otro positivo!!
Muchisimas felicidades princesa!! Ahora a cuidarse un beso!!

Haber quien es la decima!!!!

M
manu_5809521
19/3/12 a las 11:30
En respuesta a beata_9036463

Otro mes mas
chicas he de deciros que anoche desgraciadamente me bajo la indeseable.
no tengo ganas de na estoy muy desilusionada.

Animo videly
videly muchos animos yo estoy igual...esta semana llegara mi prima la warry a verme...has probado los test de ovulacion???yo empiezo este mes si no los has probado te animo a que lo hagas a ver si asi acertamos te mando un beso muy fuerte animo un mes mas de regla pero un mes menos que nos queda para conseguirlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuack

A
an0N_561021299z
19/3/12 a las 11:38

Soy nueva.
Hola a todas.
Os cuento un poquito, estamos buscando bebé. Para mi sería mi segundo bebé pero para mi pareja es el primero.
Tengo 33 años y un peque de 4 que es la alegria de mi vida, lo mejor que me ha pasado. Este es el primer mes de búsqueda y en teoria me tiene que bajar la regla en dos días y he cometido el gran error de hacerme un test de embarazo esta mañana y ha salido negativo, así que ahora mismo estoy muy plofff. la verdad es que sé que quedarte el primer mes es difícil pero me había ilusionado mucho y parecía que tenía síntomas muy parecidos a los que tenía durante el primer embarazo.
He llevado un DIU durante cinco años, el mes pasado me lo extrajeron y empecé con el ácido fólico, yodo y B12.
Al decidir empezar la búsqueda me propuse no obsesionarme, pero no lo puedo evitar y sé que no es bueno, pero me hace mucha ilusión. Me muero por tener otro hijo y tenerlo con la mejor persona que he conocido jamás. Él es muy tranquilo y no entiende que me agobie, por eso ahora intento no hacerle muchos comentarios.
Durante estos cuatro años he estado un poco desconectada de todo esto y ahora veo que hay nuevos consejillos, así que me tocará leer y ponerme al día.
Pues nada aquí estoy para lo que haga falta y para ponerme al día un poquito. En mi primera búsqueda también estaba en el foro y la verdad es que fue muy bonito compartir la experiencia de la búsqueda y el embarazo y ver como los positivos iban llegando.
Un saludo.

I
ihart_8680103
19/3/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_814422499z

Felicitaciones princesa!!!!
Que felicidad enterarse de estas buenas noticias!!&
Quien se anota ahora en el n10??? Quiero ser yooooo!!!!
Mrsxnunez y Jeno yo ya compre mi test de embarazo pero como hicimos el pacto estoy esperando para el 22 asi que no me fallen!

Un abrazo a todas. Las quiero mucho!

...ay!! dos dias mas???
jejejej...que lio!! estaba pensando que era el 22..pero esta bien, lo dejo pal 24 y asi tengo compañia!! La verdad es que no he vuelto ha tener un ciclo regular desde septiembre asi que lo de mi fecha es pura especulacion... pero bueno, que como es mi primer mes con Serophene y al parecer ovule a los 19 dias o por ahi...pues voy pensando que el ciclo sera de 32 a 34 dias....
De cualquier manera, Jeno, Mar....el viernes a las 6 am estoy en eso!! XD
Besitos,

M
manu_5809521
19/3/12 a las 13:43
En respuesta a an0N_561021299z

Soy nueva.
Hola a todas.
Os cuento un poquito, estamos buscando bebé. Para mi sería mi segundo bebé pero para mi pareja es el primero.
Tengo 33 años y un peque de 4 que es la alegria de mi vida, lo mejor que me ha pasado. Este es el primer mes de búsqueda y en teoria me tiene que bajar la regla en dos días y he cometido el gran error de hacerme un test de embarazo esta mañana y ha salido negativo, así que ahora mismo estoy muy plofff. la verdad es que sé que quedarte el primer mes es difícil pero me había ilusionado mucho y parecía que tenía síntomas muy parecidos a los que tenía durante el primer embarazo.
He llevado un DIU durante cinco años, el mes pasado me lo extrajeron y empecé con el ácido fólico, yodo y B12.
Al decidir empezar la búsqueda me propuse no obsesionarme, pero no lo puedo evitar y sé que no es bueno, pero me hace mucha ilusión. Me muero por tener otro hijo y tenerlo con la mejor persona que he conocido jamás. Él es muy tranquilo y no entiende que me agobie, por eso ahora intento no hacerle muchos comentarios.
Durante estos cuatro años he estado un poco desconectada de todo esto y ahora veo que hay nuevos consejillos, así que me tocará leer y ponerme al día.
Pues nada aquí estoy para lo que haga falta y para ponerme al día un poquito. En mi primera búsqueda también estaba en el foro y la verdad es que fue muy bonito compartir la experiencia de la búsqueda y el embarazo y ver como los positivos iban llegando.
Un saludo.

bienvenida aurolis
Hola aurolis yo me llamo yolah y tengo 34 años este es mi segundo mes de búsqueda y también me propuse no obsesionarme aunque solo me lo propuse pero no lo he conseguido jajaja
Mi pareja esta muy ilusionada pero se lo toma con mas tranquilidad,yo si por mi fuera estaria todo el dia hablando del tema anque comprendo que no puedo estar agobiandolo las 24 horas asi que busqué este foro donde me acogieron con los brazos abiertos y aqui estamos luchando hija mia...
Espero que no nos cueste mucho.Un beso y ya nos irás conociendo a todas.muuuuuack

K
kadija_8148657
19/3/12 a las 14:18
En respuesta a beata_9036463

Otro mes mas
chicas he de deciros que anoche desgraciadamente me bajo la indeseable.
no tengo ganas de na estoy muy desilusionada.


aaaaaaaaaaaaaaaaanimo! que no decaiga siempre hay nuevas posibilidades !

K
kadija_8148657
19/3/12 a las 14:20
En respuesta a an0N_954059099z

Positivoooooo
Hace 8días test orina negativo, el lunes pasado test sangre negativo, hace 4 días test orina negativo... COmo veis soy una impaciente, pero esq algo me decía q si!!!

Ayyyyyy qué feliz y nerviosa estoy!!

Os deseo lo mismo a toodas


FELICITACIONES PRINCESA, MUCHOS MIMITOS PARA ESA PANCITA PRECIOSA A CUIDARSE MUCHO !!!!!!! Y A DISFRUTAR ESTA DULCE ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!

K
kadija_8148657
19/3/12 a las 14:23


HOLAAAAA PRECIOSAS MIAAASSSS !! ACA ESTOY NUEVAMENTE ESTOY ALGO PERDIDA LO SE, ES QUE NO ME DOY ESTE ESPACIO NECESARIO.

A LAS NUEVAS BIENVENIDAS !! MUY FELIZ POR EL POSTIVO DE PRINCESA! Y A VER CUANTOS MAS VIENEN EN CAMINO, ESTOY ALGO ANSIOSA Y TRISTE YA QUE NO LA ESPERO EL DOMINGO QUE VIENE, PERO YA ME EMPEZARON LOS MALDITOS DOLORES DE ESPALDA CADA VEZ QUE ESTOY CON LA REGLA. COMO QUE ESTOY ALGO DESANIMADA, PERO BUENO A ESPERAR PARA SACARME LA DUDA! UN ABRAZO GRANDE A TODAS Y A HACER BIEN LOS DEBERES! QUE EMPIECEN UNA HERMOSA SEMANA!

K
kadija_8148657
19/3/12 a las 14:27
En respuesta a moncif_5166433

Hola!
Pues apenas empecé a escribir ayer en estos fotos y ya se me está haciendo adicción estarlas leyendo porque me siento animada y con sentimientos compartidos.
Les cuento que hace una semana me hicieron mi segunda inseminacion y ando bastante desanimada porque tengo mucho dolor abdominal que no se si sera bueno o malo, porque siento que en el cualquier momento llegará la indeseable
Ojalá que pronto todas tengamos buenas noticias!! saludos!!

Pensar bien
PENSAR EN POSITIVO Y RELAJARTE TE VA A AYUDAR UN POCO MAS... los nervios dejalos de lado no ayudan para nada! mucha suerte !!

A
an0N_954059099z
19/3/12 a las 14:27

Bienvenidas a las nuevas!!
Bellísima no te desanimes que te llegará.

Había olvidado dos síntomas que he tenido, dolor por toda la espalda como si hubiera estado haciendo esfuerzos.
Y gases, durante unos 4-5 días la semana pasada tenía muchos gases. Y estreñimiento.

A
an0N_954059099z
19/3/12 a las 14:29

Otro síntoma
Toda la zona muy húmeda. Mancho como blanquito

K
kadija_8148657
19/3/12 a las 14:31
En respuesta a an0N_954059099z

Bienvenidas a las nuevas!!
Bellísima no te desanimes que te llegará.

Había olvidado dos síntomas que he tenido, dolor por toda la espalda como si hubiera estado haciendo esfuerzos.
Y gases, durante unos 4-5 días la semana pasada tenía muchos gases. Y estreñimiento.


lo seeeeeeeeeeeeeeee, me paso lo mismo con mi primer hija, me llevo once meses concebirla y ahora ya va un año y uno o dos meses.. se me hace eterno lo juro! soy de muy poca paciencia, pero este mes empece a cuidarme un poco mas con las comidas y hoy mismo empiezo a hacer algo de ejercicio tal vez eso ayude un poco!...ojala fueran sintomas de embarazo los mio! y sino a seguir intentando abrazotes a esa pancita !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook