Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
E
erena_9021315
28/5/12 a las 23:55


hola como an estado chicas como van? esperamos junio con ansias pues yo regrese de la playa ayer muy quemadita jejeje y ahora comenze mi dieta y ire al gym el jueves tengo cita con mi ginecologa aver que me dice la verdad ya me siento mas positiva que nunca si este mes no quedo embarazada nunca tengo que perde la fe desde hoy are los deveres y no me presionare mas de si quedo bueno y si no a seguir intentando pero sin estres

Ver también

P
pau_9409291
29/5/12 a las 5:03

Nueva en el foro..
Hola Chicas como estan? acabo de inscribirme en la pagina y he visto este foro y me encanto! Quisiera recibir de ustedes sus consejos y experiencias respecto a la dulce espera de Nuestro Futuro Bebito.. Les cuento.. Soy de Chile y tengo 22 añitos con mi pareja hemos intentado tener nuestro bebe desde ya casi 2 años, y aun sin ninguna respuesta positiva ahora nos hemos decidido ir al Ginecologo para que nos pueda ayudar en todo el tema de la fertilidad y si algo malo estara pasando en uno de los dos, y la verdad mi pololo se hice su examen y resulto todo bien!!!!!!! ahora yo me hice el examen de sangre y aunque me dieron los resultados no entiendo NADA de NADA lo que dicen.. jejejeje, y ahora por ultimo me tengo fecha para este 12 de junio para Hacerme el Examen de Histerosal Pingografia (estoy muy nerviosa y a la vez Ansiosaaaa) Si alguna de ustedes se ha hecho antes este examen me podria decir que tal es????.. Espero hacerme de grandes Amigas.!! Cariños para Todas!

E
erena_9021315
29/5/12 a las 6:57
En respuesta a pau_9409291

Nueva en el foro..
Hola Chicas como estan? acabo de inscribirme en la pagina y he visto este foro y me encanto! Quisiera recibir de ustedes sus consejos y experiencias respecto a la dulce espera de Nuestro Futuro Bebito.. Les cuento.. Soy de Chile y tengo 22 añitos con mi pareja hemos intentado tener nuestro bebe desde ya casi 2 años, y aun sin ninguna respuesta positiva ahora nos hemos decidido ir al Ginecologo para que nos pueda ayudar en todo el tema de la fertilidad y si algo malo estara pasando en uno de los dos, y la verdad mi pololo se hice su examen y resulto todo bien!!!!!!! ahora yo me hice el examen de sangre y aunque me dieron los resultados no entiendo NADA de NADA lo que dicen.. jejejeje, y ahora por ultimo me tengo fecha para este 12 de junio para Hacerme el Examen de Histerosal Pingografia (estoy muy nerviosa y a la vez Ansiosaaaa) Si alguna de ustedes se ha hecho antes este examen me podria decir que tal es????.. Espero hacerme de grandes Amigas.!! Cariños para Todas!

Hello
pues bienvenida al foro atiseret aki todas pasamos por momentos dificiles y ya veras que pronto tengras tu positivo no te desesperes chica

I
ihart_8680103
29/5/12 a las 14:59
En respuesta a nouran_7071808

Paso rapidinn!!
estoy de una amiga, si dios quiere la semana que viene me arreglan la Pc y voy a poder seguir con udes...
Yo estoy para junio, espero que alguien tenga mas suerte que yo!!! un beso a todassssssssss

Mirninnnnn....
que falta hacias querida!!!! Un beso grande!!

A
aiste_9445025
29/5/12 a las 15:20
En respuesta a nosair_7016067

En practicas
Hola Chicas, pues yo llevo dos intentos fallidos jeje voy por el tercero, y esperando que Dios nos permita tener nuestro bb pronto, esperando ya para principios de junio para saber si da o no positivo!!
Suerte y exitos para todas!


Asi estoy yo por igual en practicas y por el 3er intento...la innonmbrable deberia llegarme en dos dias vamos a ver si esta vez quedamos peroo bueno mientras estoy peleando unos de los resfriados mas horribles por los que he pasado... pero nada positiva y relajadisima para si no es en esta vuelta seguir intentandolo con la misma actitud para la proxima. Bendiciones a todas esperando que papa Dios les conceda los deseos de sus corazones a todas y las bendiga con sus positivos pronto, pronto!!

Bye!

K
khady_5310443
29/5/12 a las 15:52

Sueño !!!!!horrible!!!!!!
hola chicas este fin de semana ha estado bien solo que anoche tuve un sueño horrible,
soñe que estaba enbarazada que iba tener gemelos pero cuando estaba en el doctor me decia que mis bebes habian muertoyque los tenian que sacar, yo veia todo y veia a mis bebes muertos solo que aun eran feticos muy pequeños.
me levante llorando y fue horrible todo el dia no hice si no pensar en ese espantoso sueño pero buenoya hoy es otro dia y eso tan solo fue un sueño.

U
ursula_8661099
29/5/12 a las 17:02


hola guapisss!!! joe que animado esta el foro?
siento estar desaparecida.mil perdones..
contaros que el dia 21 de junio ya me hacen la histero..estoy nerviosa..me da miedoooo!!
un besazo cibernetico para todas!!!!!

P
pau_9409291
29/5/12 a las 19:29
En respuesta a ursula_8661099


hola guapisss!!! joe que animado esta el foro?
siento estar desaparecida.mil perdones..
contaros que el dia 21 de junio ya me hacen la histero..estoy nerviosa..me da miedoooo!!
un besazo cibernetico para todas!!!!!

Holaa
Linda, yo tambien me realizare la histero este 12 de junio.. asi como tu estoy ene nerviosaaaa!! aaaah, pero animos para las dos y todas las demas en esta dulce espera! cariños

P
pau_9409291
29/5/12 a las 19:33

Muchas gracias!
Que rico sentir su apoyo y saber que no estoy sola en esta espera, ahora a seguir todo al pie de la letra para poder llegar a la meta, tu estas realizando algun tratamiento ya o estas en examenes??

P
pau_9409291
29/5/12 a las 19:36
En respuesta a erena_9021315

Hello
pues bienvenida al foro atiseret aki todas pasamos por momentos dificiles y ya veras que pronto tengras tu positivo no te desesperes chica

Graciaaas!!
Son todas muy lindas, gracias por las buenas vibras y el apoyo, uuffff si algo desesperada y ansiosa mas que todo, que estos dos añitos esperando por nuestro bebito sea recompensado y nuestras oraciones escuchadas por Dios para poder tener a nuestro pequeñito este año 2012.. jijiji Muchos animos para TODAS!

M
meilan_6108983
29/5/12 a las 20:17

Hola soy nueva!!
hola chicas apenas me inscribí en el foro, y quisiera unirme a ustedes, ya las he leído un poco y se me hace un foro muy animado, se ve que todas son muy lindas. soy de México y tengo 26 años este es mi primer mes de búsqueda espero que no me baje entre el viernes y sábado, estoy muy nerviosa por que mis tempes están entre 36.8 y 37, solo me duelen mucho los pechos en especial el izquierdo duelen mas de lo normal ojala y le pegue.

saludos!

U
ursula_8661099
29/5/12 a las 21:42
En respuesta a pau_9409291

Holaa
Linda, yo tambien me realizare la histero este 12 de junio.. asi como tu estoy ene nerviosaaaa!! aaaah, pero animos para las dos y todas las demas en esta dulce espera! cariños

Atiseret22
pues si guapi! mucha suerte para las 2!! ya me contaras..un besote

U
ursula_8661099
29/5/12 a las 21:43
En respuesta a meilan_6108983

Hola soy nueva!!
hola chicas apenas me inscribí en el foro, y quisiera unirme a ustedes, ya las he leído un poco y se me hace un foro muy animado, se ve que todas son muy lindas. soy de México y tengo 26 años este es mi primer mes de búsqueda espero que no me baje entre el viernes y sábado, estoy muy nerviosa por que mis tempes están entre 36.8 y 37, solo me duelen mucho los pechos en especial el izquierdo duelen mas de lo normal ojala y le pegue.

saludos!


que tengas mucha suerte guapa! yo soy noelia tengo 28 años y soy de un pueblo de barcelona! un besoteee

M
meilan_6108983
29/5/12 a las 22:22
En respuesta a ursula_8661099


que tengas mucha suerte guapa! yo soy noelia tengo 28 años y soy de un pueblo de barcelona! un besoteee

Gracias noelia!!
Espero q si pegue!! Ya lo sabre solo en 3 dias, la espera me mata

K
koro_5653835
29/5/12 a las 23:47

Hola mis chicas!
bueno.. pues yo sigo aki... ya se me fueron mis dias fertiles y me qedan pokitos dias para que venga la indeseable.. aver que pasa... el caso esque de nuevo como la anterior vez que me qede el ombligo me supura un likido transparente que huele fatal.. asique.. si idea... espero que sea un positivo.. pero no tengo ningun signo de nada.. al contrario que la otra vez.. aunque ahora es muy pronto..

quetal todas? jeno? como estas?... noelia,.. todas!! contarme un poko..

y las futuras mamis... pues muchiiisimo amor para sus tripinas..

pd: tengo la revista de enfemenino.. que es la guia de tu embarazo.. si no la habeis comprado os la recomiendo.. porque viene muy bien todo detallado y muchas preguntas resueltas.. un besazooo

R
reyita_6204344
30/5/12 a las :14
En respuesta a koro_5653835

Hola mis chicas!
bueno.. pues yo sigo aki... ya se me fueron mis dias fertiles y me qedan pokitos dias para que venga la indeseable.. aver que pasa... el caso esque de nuevo como la anterior vez que me qede el ombligo me supura un likido transparente que huele fatal.. asique.. si idea... espero que sea un positivo.. pero no tengo ningun signo de nada.. al contrario que la otra vez.. aunque ahora es muy pronto..

quetal todas? jeno? como estas?... noelia,.. todas!! contarme un poko..

y las futuras mamis... pues muchiiisimo amor para sus tripinas..

pd: tengo la revista de enfemenino.. que es la guia de tu embarazo.. si no la habeis comprado os la recomiendo.. porque viene muy bien todo detallado y muchas preguntas resueltas.. un besazooo

Es una onfalitis
Es una infección en el ombligo, el líquido es pus, tienen que curártelo y poner antibiótico, a mi me pasó hace unos años.

A
an0N_971163799z
30/5/12 a las :59

Nueva
hola soy valentina tengo 24 años y este es mi segundo mes de busqueda ando como de la ansiedad!!! ya creeo que me estoy imaginando sintomas!

I
ihart_8680103
30/5/12 a las 1:46

Mas de 18 dias???????
Caray ague!!! Pos en clomifeno como que tambien te resulto!!!!! Ya te hiciste una prueba casera!!!???

I
ihart_8680103
30/5/12 a las 1:52
En respuesta a pau_9409291

Muchas gracias!
Que rico sentir su apoyo y saber que no estoy sola en esta espera, ahora a seguir todo al pie de la letra para poder llegar a la meta, tu estas realizando algun tratamiento ya o estas en examenes??

Bueno...sientate que te cuento...jejejeje
Estuve dos meses con citrato de clomifeno (omifin o serophene) y no me dio resultado... tengo ciclos anaovulatorios y bueno, ahora tambien descubri que mi tiroides no anda muy por la linea... llevo sin pastillas desde sept pero mi busqueda comenzo en noviembre 2011 y desde entonces apenas he tenido solo 4 ciclos, 60, 43, 34 y este que va por 69 dias....y yo que soy una impaciente ya sabras que hay dias que amanezco conuna nube negra encima!!!
Pero bueno que estas chicas me aguantan, me animan y son todas un cielo!!!
Asi que en la busqueda!

I
ihart_8680103
30/5/12 a las 2:09

Jeno!!
Me has dicho herpes zoster y tuve que googliarlo....eso aqui es culebrilla y bajo ningun concepto debes dejar que junte la cola con la cabeza!!! no se si es una cabala dominicana o que pero vale mas llevarse de consejhos!!
Anjanav la verdad es que apenas comienzo con la mudanza, supuestamente hoy me entregaban el contrato de alquiler para poder ir a la distribuidora electrica a solicitar mi contador pero no he tenido noticias del casero....Mano, el gatuco, se ha quedado en casa de mami y no quiere volver conmigo porque el Sr. Paulie lo molesta demasiado jijijijiji.....quiero mudarme el finde pero sin energia electrica no podre :s y no se cuanto se tomen en ir a ponerme el servicio...
Bueno chicas, si finalmente ataca la fea, tendre que hacerme la histero tambien asi que Noe y Atiseret abran bien el ojo para que me cuenten que tal...con suerte todo saldra bien con ustedes y celñebraremos la navidad redondas todas!!!!
Ague amiga no dejes de hacerte el test!!! como puedes ser tan paciente???
Orb que bueno que todo salio bien con tu laparoscopia!! a recuperarse 100% y a buscar ese bebe!!
Donde esta Patricia que no la siento??

M
mitka_7012111
30/5/12 a las 2:49

chicas de mi vida!!
Chicasss ya llega juniooo y no puedo dejar d pensar que pasara... jeje.. les cuento que ayer me estaba traumando con un programa muy interesante de h&h "No sabia que estaba embarazada" (algo asi) tantos casos que uno se imagina que es el suyo... salia una señora que habia ievado su bebe y no tenia sintomas, le venia su periodo normal y todo esoo..., ia me emocionaba yoo! jaja...
Como dice mrsxnuñez Dios permita y todas terminenos redondas a fin de año!! jajaja...
Tambien les cuento que me siento fatal fisicamente, no se que me pasa la verdad... mi barriga la siento hinchada, no puedo sentarme porque me molesta, me cansoo mucho y aveces no tengo ganas de nada... jeje... creo que ya viene la hora de la indeseableee!! --- pero que se va hacer px... nomas echarle muchas ganas chicass!! jeje
Muchos animos chicass a todas y cuidenseeeee..
Sigan escribiendo que sigo leyendooo!!
Beso y abrazooo...

Y
yihui_8130147
30/5/12 a las 4:33

Nueva!!
HOLA TENGO 24 AÑOS..EMPECE TRATAMIENTO PARA LOGRAR EL TAN ANHELADO POSITIVO..OJALA ME HAGAN PARTE DE SUS HISTORIAS Y LOGROS..BYE..

Y
yihui_8130147
30/5/12 a las 4:33

Nueva!!
HOLA TENGO 24 AÑOS..EMPECE TRATAMIENTO PARA LOGRAR EL TAN ANHELADO POSITIVO..OJALA ME HAGAN PARTE DE SUS HISTORIAS Y LOGROS..BYE..

Y
yihui_8130147
30/5/12 a las 4:39

Nueva!!
HOLA A TOAS...TENGO 24 AÑOS Y EMPECE TRATAMIENTO PARA LOGRAR EL TAN ANHELADO POSITIVO..ESPERO ME HAGAN PARTE DE SUS COMENTARIOS Y VIVENCIAS..BYE..

I
ihart_7966119
30/5/12 a las 6:20

Hola chicas!!!!
Yo también busco mi positivo para este 2012!!! estoy en mi quinto mes de búsqueda y mis días más fértiles según un TO fue el 26, sentí un pequeño dolor de ovarios ese día asique espero haberle pegado!!!

E
erena_9021315
30/5/12 a las 8:34
En respuesta a mitka_7012111

chicas de mi vida!!
Chicasss ya llega juniooo y no puedo dejar d pensar que pasara... jeje.. les cuento que ayer me estaba traumando con un programa muy interesante de h&h "No sabia que estaba embarazada" (algo asi) tantos casos que uno se imagina que es el suyo... salia una señora que habia ievado su bebe y no tenia sintomas, le venia su periodo normal y todo esoo..., ia me emocionaba yoo! jaja...
Como dice mrsxnuñez Dios permita y todas terminenos redondas a fin de año!! jajaja...
Tambien les cuento que me siento fatal fisicamente, no se que me pasa la verdad... mi barriga la siento hinchada, no puedo sentarme porque me molesta, me cansoo mucho y aveces no tengo ganas de nada... jeje... creo que ya viene la hora de la indeseableee!! --- pero que se va hacer px... nomas echarle muchas ganas chicass!! jeje
Muchos animos chicass a todas y cuidenseeeee..
Sigan escribiendo que sigo leyendooo!!
Beso y abrazooo...


jejejeje yo tanbien veo eso programas y me emosiono toda y esperemos que como dices todas estemos redonditas este fin de año que emosion muchas bendiciones a todas y bekitax alomejor y no es la y es un baby primeramente dios

E
erena_9021315
30/5/12 a las 8:40

Hola hermosas como estan?
pues yo la verdad como soy irregular no se cuando ovulo asi que empezare nuevamente los deveres mañana jejeje y pues esperemos que junio nos favorezca a todas. yo el jueves tengo cita con la ginecologa y el viernes tengo que ver como me fue con los estudios que me hizo el Dr. de diabetes y cosas asi la verdad es que este mesme vino la warry el 21 y me paro el 24 pero solo un dia manche rojito como sangre pero bien poco y los demas dias rosa palido y eso me tiene confundida ya que yo soy de las que reglan bastante y de 7 a 9 dias jejej me ando dando la idea de que hay posibilidades que este embarazada pero no me quiero hacer ilusiones mejor me espro hasta el viernes
saluditos a todas y a echarle ganas no se me desesperen

I
ihart_8680103
30/5/12 a las 15:41

tienes superpoderes!!!
Ague, la verdad es que deberias pertenecer a la Liga de la Justicia!!! Ojala y lo que te diga el doc sea la noticia que tanto hemos esperado!!!!
Jo! te invite yo al foro y la suerte te llego primero a ti!

I
ihart_8680103
30/5/12 a las 15:49

A la carga con la lista!!!
BUSCANDO
-Bekytax..............??años... .4mb......03/05
-natalia1037.........28años.... 8mb.......17/05
-patriciat..............33 años....5 mb.... 29 /05
-noeliadav ...........28 años....12mb... ...
-Mrsxnunez(Jenny).........29 años.... 6mb.....?????
-Beccki................27 años.....4mb.....07/06
-Jenolarevenge(Jenny) ....24 años.....7mb ... 26/06
-beliisima.............22 años....13mb... 26/04
-myskyale............28años... .3m.......15/04
-anjanav...............32años.. . 5mb.....31/05
-Mar-...................28 años.....42mb.. 16/05
-happymoment.....33años......4m b.... 23/06
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-debby2612 ........22años .....1mb......8/05
-paulaoainhoa .....29años.....2mb......24/04
-Yangust1 ...........22años.....5mb .....25/04
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....24/05
-peli.....................32año s.....22mb...??/??
-mirnita17............25años... ...6mb......20/05
-Paulina...............20años.. .....12mb....????
-Maria(aguela).......34años.... ..5mb......27/05
- maleja 001......... 28 años..... 6mb ...... 05/06
-mara10000 ............ años.... mb ... ??
-ladesesperada29 (magda).... años....8mb.......?/06
-vilalgsa.................31año s ....2mb.........26/06

POSITIVOS
1) akroe, 2) vennus19, 3)lunallenagr, 4)tamara18, 5) maria, 6)vane, 7)india8311, 8) princesa, 9) woman, 10) fanicienta, 11) tilita, 12) mariamaria, 13) Mari121979, 14) Yolah77, 15) Bruji1082, 16) Ednag, 17) aurolis

Las embarazadas que nos acompañan y nos actualizan:
1) elisaijc..12s.. 2) Andrea28bb... 4 s 3) Bebota2012 ... 10 s... 4) Anabelen293... 4 s.. 5) india8311 .. 11 s. 6)Bruji 1082 8 sem.. 7) Anabelen 293 6 sem

I
ihart_8680103
30/5/12 a las 15:52

A la carga con la lista!!!
Chicas, hay muchisimas nuevas integrantes y muchos datos que actualizar... Copio la ultima lista, las que quieran actualizarse plis esciban debajo de este post para en la noche o manana compaginarlo y estar al dia!!

Besitos!!

BUSCANDO
-Bekytax..............??años... .4mb......03/05
-natalia1037.........28años.... 8mb.......17/05
-patriciat..............33 años....5 mb.... 29 /05
-noeliadav ...........28 años....12mb... ...
-Mrsxnunez.........29 años.... 7mb.....?????
-Beccki................27 años.....4mb.....07/06
-Jenolarevenge ....24 años.....7mb ... 26/06
-anjanav...............32años.. . 5mb.....31/05
-Mar-...................28 años.....42mb.. 16/05
-happymoment.....33años......4m b.... 23/06
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-debby2612 ........22años .....1mb......8/05
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....24/05
-peli.....................32año s.....22mb...??/??
-mirnita17............25años... ...6mb......20/05
-Paulina...............20años.. .....12mb....????
-Maria(aguela).......34años.... ..5mb......27/05
- maleja 001......... 28 años..... 6mb ...... 05/06
-ladesesperada29 (magda).... años....8mb.......?/06
-vilalgsa.................31año s ....2mb.........26/06

POSITIVOS
1) akroe, 2) vennus19, 3)lunallenagr, 4)tamara18, 5) maria, 6)vane, 7)india8311, 8) princesa, 9) woman, 10) fanicienta, 11) tilita, 12) mariamaria, 13) Mari121979, 14) Yolah77, 15) Bruji1082, 16) Ednag, 17) aurolis

Las embarazadas que nos acompañan y nos actualizan:
1) elisaijc..12s.. 2) Andrea28bb... 4 s 3) Bebota2012 ... 10 s... 4) Anabelen293... 4 s.. 5) india8311 .. 11 s. 6)Bruji 1082 8 sem.. 7) Anabelen 293 6 sem

M
maiane_7872262
30/5/12 a las 16:26

Nathyyyyyy
hola chicas despues d unos dias otra vz aqui reincorporandome a escribirles esq aun no pierdo las esperanzas d q no m vnga mi warry estoy a 5 dias d q m tendria q venir solo espero q no m llegue ls deseo suerte a todas besitos

M
meilan_6108983
30/5/12 a las 17:01
En respuesta a ihart_8680103

A la carga con la lista!!!
Chicas, hay muchisimas nuevas integrantes y muchos datos que actualizar... Copio la ultima lista, las que quieran actualizarse plis esciban debajo de este post para en la noche o manana compaginarlo y estar al dia!!

Besitos!!

BUSCANDO
-Bekytax..............??años... .4mb......03/05
-natalia1037.........28años.... 8mb.......17/05
-patriciat..............33 años....5 mb.... 29 /05
-noeliadav ...........28 años....12mb... ...
-Mrsxnunez.........29 años.... 7mb.....?????
-Beccki................27 años.....4mb.....07/06
-Jenolarevenge ....24 años.....7mb ... 26/06
-anjanav...............32años.. . 5mb.....31/05
-Mar-...................28 años.....42mb.. 16/05
-happymoment.....33años......4m b.... 23/06
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-debby2612 ........22años .....1mb......8/05
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....24/05
-peli.....................32año s.....22mb...??/??
-mirnita17............25años... ...6mb......20/05
-Paulina...............20años.. .....12mb....????
-Maria(aguela).......34años.... ..5mb......27/05
- maleja 001......... 28 años..... 6mb ...... 05/06
-ladesesperada29 (magda).... años....8mb.......?/06
-vilalgsa.................31año s ....2mb.........26/06

POSITIVOS
1) akroe, 2) vennus19, 3)lunallenagr, 4)tamara18, 5) maria, 6)vane, 7)india8311, 8) princesa, 9) woman, 10) fanicienta, 11) tilita, 12) mariamaria, 13) Mari121979, 14) Yolah77, 15) Bruji1082, 16) Ednag, 17) aurolis

Las embarazadas que nos acompañan y nos actualizan:
1) elisaijc..12s.. 2) Andrea28bb... 4 s 3) Bebota2012 ... 10 s... 4) Anabelen293... 4 s.. 5) india8311 .. 11 s. 6)Bruji 1082 8 sem.. 7) Anabelen 293 6 sem

Para la lista
Larraguivel..........26 años....... 1er mes....... México. No tiene q venir el 2 de junio

Chicas me muero de deseperación, no tengo sintomas de regla, pero tampoco de embarazo, estoy en un limbo, o bueno lo unico q tengo es mucho dolor n l seno izquierdo pero de ahi en adelante nada.
Saludos a todas y lindo hombligo de semana.

E
elur_7298804
30/5/12 a las 17:06

Depre
bueno chicas de nuevo a la buskeda despues de 6 dias de retraso y un test negativo m vino la warry ahora solo a esperar a k en junio sea mi mes como vais xicas??? un abrazo fuerte!

M
mitka_7012111
30/5/12 a las 17:39
En respuesta a erena_9021315


jejejeje yo tanbien veo eso programas y me emosiono toda y esperemos que como dices todas estemos redonditas este fin de año que emosion muchas bendiciones a todas y bekitax alomejor y no es la y es un baby primeramente dios

Jajaja
Dios te escuche amigaa y se un baby!! jajaja...
luego te contare a ver que pasoo!
Bendiciones

A
an0N_808422499z
30/5/12 a las 18:19

Hola mrsxnunez
pues te digo k si las botellas funcionan una vecina mia se bebio 2 y salio embarazada y yo me he bebido 2 tambien pero este mes como termine la segunda botella pues no voy a kedar ya k bebiendola uno no keda pero aora para junio esperare mi warry y me llegara abundante por la botella y ya ahi mismo en junio me pondre en mis tareas y espero en dios k si salga mi positivo..besos.

J
jaione_8497780
30/5/12 a las 18:29

Nueva y con duda de +++
Hola a tod@s:
Soy Miriam y desde un año y medio atrás buscamos nuestro positivo. Finalmente vamos a hacer IA y estoy esperando a que me baje la regla para empezar el tratamiento.
La cosa es que llevo una semana de retraso y desde hace 4 dias me miro la temperatura basal la cual esta entre 37,4 y 37,8 (esta ultima ayer). Esta mañana hice test embarazo y de primeras no se veía nada pero mas tarde se ve la segunda rayita algo difuminada....pensé que eran imaginaciones mias pero mi vecina tambien la ve.....
A alguna le ha pasado algo parecido???que opinais???

I
ihart_8680103
30/5/12 a las 18:34
En respuesta a an0N_808422499z

Hola mrsxnunez
pues te digo k si las botellas funcionan una vecina mia se bebio 2 y salio embarazada y yo me he bebido 2 tambien pero este mes como termine la segunda botella pues no voy a kedar ya k bebiendola uno no keda pero aora para junio esperare mi warry y me llegara abundante por la botella y ya ahi mismo en junio me pondre en mis tareas y espero en dios k si salga mi positivo..besos.

:s....bebiendola uno no queda?
Eso es mas tiempo!! Invertir dos meses para un metodo que no estoy segura que dara resultado y que para colmo sabe a diablos!!!???? ta caro !!!!
Pero bueh! te cuento si me animo

G
gena_7287639
30/5/12 a las 19:10

Lucasoblanca
chica según mi experiencia es positivo, sabes el mes pasado me sucedó lo mismo, la rayita salió despues super tenue y si embarazada, lastimosamente lo perdí por problemas, pero creo que si felicidades

I
ihart_8680103
30/5/12 a las 19:13

Jo!!!
Chicas con tod este rollo hormonal, ahora tengo bigote!!! Antes me depilaba el labio superior cada 6 meses por una sombrita de vello que me crecia...ahora la noto mas oscura y no hacen 6 semanas que me depile!!! tambien he notado unos pelos duros en la barbilla..
Cuando no es Juan...es juana!!!!

A
aiste_9445025
30/5/12 a las 19:22
En respuesta a ihart_8680103

A la carga con la lista!!!
Chicas, hay muchisimas nuevas integrantes y muchos datos que actualizar... Copio la ultima lista, las que quieran actualizarse plis esciban debajo de este post para en la noche o manana compaginarlo y estar al dia!!

Besitos!!

BUSCANDO
-Bekytax..............??años... .4mb......03/05
-natalia1037.........28años.... 8mb.......17/05
-patriciat..............33 años....5 mb.... 29 /05
-noeliadav ...........28 años....12mb... ...
-Mrsxnunez.........29 años.... 7mb.....?????
-Beccki................27 años.....4mb.....07/06
-Jenolarevenge ....24 años.....7mb ... 26/06
-anjanav...............32años.. . 5mb.....31/05
-Mar-...................28 años.....42mb.. 16/05
-happymoment.....33años......4m b.... 23/06
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-debby2612 ........22años .....1mb......8/05
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....24/05
-peli.....................32año s.....22mb...??/??
-mirnita17............25años... ...6mb......20/05
-Paulina...............20años.. .....12mb....????
-Maria(aguela).......34años.... ..5mb......27/05
- maleja 001......... 28 años..... 6mb ...... 05/06
-ladesesperada29 (magda).... años....8mb.......?/06
-vilalgsa.................31año s ....2mb.........26/06

POSITIVOS
1) akroe, 2) vennus19, 3)lunallenagr, 4)tamara18, 5) maria, 6)vane, 7)india8311, 8) princesa, 9) woman, 10) fanicienta, 11) tilita, 12) mariamaria, 13) Mari121979, 14) Yolah77, 15) Bruji1082, 16) Ednag, 17) aurolis

Las embarazadas que nos acompañan y nos actualizan:
1) elisaijc..12s.. 2) Andrea28bb... 4 s 3) Bebota2012 ... 10 s... 4) Anabelen293... 4 s.. 5) india8311 .. 11 s. 6)Bruji 1082 8 sem.. 7) Anabelen 293 6 sem


SLConfidente ----- 29 Anos-----3 meses buscando ---- no entiendo cual es la otra info que necesitan... y bueno manana se supone que manana la innombrable deberia llegar que espero se quede por donde esta y no baje si quedo este mes ya les dejare saber...

J
jaione_8497780
30/5/12 a las 19:24
En respuesta a gena_7287639

Lucasoblanca
chica según mi experiencia es positivo, sabes el mes pasado me sucedó lo mismo, la rayita salió despues super tenue y si embarazada, lastimosamente lo perdí por problemas, pero creo que si felicidades


Dios mio!!!! quiero pensar que tengas razón pero tambien me da miedo....no quisiera ilusionarme antes de tiempo...siento mucho tu experiencia, pero seguro que lo consigues...la naturaleza es sabia y decide por si sola....

A
aiste_9445025
30/5/12 a las 19:26


Wow que pena! conchale!! espero que papa Dios te lo conceda para la proxima, no te desanimes, no te obsesiones y fuerza, que ya vendra en el momento que ni te lo esperes!

A
aiste_9445025
30/5/12 a las 19:34
En respuesta a meilan_6108983

Para la lista
Larraguivel..........26 años....... 1er mes....... México. No tiene q venir el 2 de junio

Chicas me muero de deseperación, no tengo sintomas de regla, pero tampoco de embarazo, estoy en un limbo, o bueno lo unico q tengo es mucho dolor n l seno izquierdo pero de ahi en adelante nada.
Saludos a todas y lindo hombligo de semana.

larraguivel
WOW!! pense que era normal, yo tambien estoy asi, manana me tiene que llegar y no siento naaaaada de lo que normal siento, los punzones los calambritos y dolores en los ovarios cuando la warry esta por llegar, solo me duelen cantidad los senos y me la paso yendo al bano ademas de un resfriado horrible que tengo, no quiero ilusionarme pero me paso exacto con mi primer hijo, pero nada asi es no siento nada de lo uno ni de lo otro...que sera que sera...??? alguien que le haya pasado igual y le haya salido su positivo?? jejeje

I
ihart_7966119
30/5/12 a las 20:43

Para la lista
tengo 28 años y buscando 5 meses ya

E
erena_9021315
30/5/12 a las 22:25
En respuesta a ihart_8680103

A la carga con la lista!!!
Chicas, hay muchisimas nuevas integrantes y muchos datos que actualizar... Copio la ultima lista, las que quieran actualizarse plis esciban debajo de este post para en la noche o manana compaginarlo y estar al dia!!

Besitos!!

BUSCANDO
-Bekytax..............??años... .4mb......03/05
-natalia1037.........28años.... 8mb.......17/05
-patriciat..............33 años....5 mb.... 29 /05
-noeliadav ...........28 años....12mb... ...
-Mrsxnunez.........29 años.... 7mb.....?????
-Beccki................27 años.....4mb.....07/06
-Jenolarevenge ....24 años.....7mb ... 26/06
-anjanav...............32años.. . 5mb.....31/05
-Mar-...................28 años.....42mb.. 16/05
-happymoment.....33años......4m b.... 23/06
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-debby2612 ........22años .....1mb......8/05
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....24/05
-peli.....................32año s.....22mb...??/??
-mirnita17............25años... ...6mb......20/05
-Paulina...............20años.. .....12mb....????
-Maria(aguela).......34años.... ..5mb......27/05
- maleja 001......... 28 años..... 6mb ...... 05/06
-ladesesperada29 (magda).... años....8mb.......?/06
-vilalgsa.................31año s ....2mb.........26/06

POSITIVOS
1) akroe, 2) vennus19, 3)lunallenagr, 4)tamara18, 5) maria, 6)vane, 7)india8311, 8) princesa, 9) woman, 10) fanicienta, 11) tilita, 12) mariamaria, 13) Mari121979, 14) Yolah77, 15) Bruji1082, 16) Ednag, 17) aurolis

Las embarazadas que nos acompañan y nos actualizan:
1) elisaijc..12s.. 2) Andrea28bb... 4 s 3) Bebota2012 ... 10 s... 4) Anabelen293... 4 s.. 5) india8311 .. 11 s. 6)Bruji 1082 8 sem.. 7) Anabelen 293 6 sem

Ya estoy pero me llego la
paulina- 20 años - 15mb - 18/06

M
meilan_6108983
30/5/12 a las 23:21
En respuesta a aiste_9445025

larraguivel
WOW!! pense que era normal, yo tambien estoy asi, manana me tiene que llegar y no siento naaaaada de lo que normal siento, los punzones los calambritos y dolores en los ovarios cuando la warry esta por llegar, solo me duelen cantidad los senos y me la paso yendo al bano ademas de un resfriado horrible que tengo, no quiero ilusionarme pero me paso exacto con mi primer hijo, pero nada asi es no siento nada de lo uno ni de lo otro...que sera que sera...??? alguien que le haya pasado igual y le haya salido su positivo?? jejeje

Como apenas busco el primero no se
Pero bueno, dicen q cada organismo es diferente no? Esperemos q no te baje en 9 meses y con eso basta,no necesitamos sabes de sintomas o cosas o ... ves ?suerte

P
pau_9409291
30/5/12 a las 23:48
En respuesta a ihart_8680103

A la carga con la lista!!!
Chicas, hay muchisimas nuevas integrantes y muchos datos que actualizar... Copio la ultima lista, las que quieran actualizarse plis esciban debajo de este post para en la noche o manana compaginarlo y estar al dia!!

Besitos!!

BUSCANDO
-Bekytax..............??años... .4mb......03/05
-natalia1037.........28años.... 8mb.......17/05
-patriciat..............33 años....5 mb.... 29 /05
-noeliadav ...........28 años....12mb... ...
-Mrsxnunez.........29 años.... 7mb.....?????
-Beccki................27 años.....4mb.....07/06
-Jenolarevenge ....24 años.....7mb ... 26/06
-anjanav...............32años.. . 5mb.....31/05
-Mar-...................28 años.....42mb.. 16/05
-happymoment.....33años......4m b.... 23/06
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-debby2612 ........22años .....1mb......8/05
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....24/05
-peli.....................32año s.....22mb...??/??
-mirnita17............25años... ...6mb......20/05
-Paulina...............20años.. .....12mb....????
-Maria(aguela).......34años.... ..5mb......27/05
- maleja 001......... 28 años..... 6mb ...... 05/06
-ladesesperada29 (magda).... años....8mb.......?/06
-vilalgsa.................31año s ....2mb.........26/06

POSITIVOS
1) akroe, 2) vennus19, 3)lunallenagr, 4)tamara18, 5) maria, 6)vane, 7)india8311, 8) princesa, 9) woman, 10) fanicienta, 11) tilita, 12) mariamaria, 13) Mari121979, 14) Yolah77, 15) Bruji1082, 16) Ednag, 17) aurolis

Las embarazadas que nos acompañan y nos actualizan:
1) elisaijc..12s.. 2) Andrea28bb... 4 s 3) Bebota2012 ... 10 s... 4) Anabelen293... 4 s.. 5) india8311 .. 11 s. 6)Bruji 1082 8 sem.. 7) Anabelen 293 6 sem

Anotandome..
Atiseret22... 22 años... 24 mb... 22/06

Besitos y bendiciones para Todas!

I
ihart_7966119
31/5/12 a las 8:47

Gracias anjanav!
todavia me falta para que venga la indeseable y no tengomucho sintoma solo dolor de pechos pero siempre me da cuando me va a venir

E
elur_7298804
31/5/12 a las 10:31

No te preocupes
no te preocupes que al principio se puede manchar y estar igual preñi te desanimes besoss

E
elur_7298804
31/5/12 a las 10:37
En respuesta a jaione_8497780

Nueva y con duda de +++
Hola a tod@s:
Soy Miriam y desde un año y medio atrás buscamos nuestro positivo. Finalmente vamos a hacer IA y estoy esperando a que me baje la regla para empezar el tratamiento.
La cosa es que llevo una semana de retraso y desde hace 4 dias me miro la temperatura basal la cual esta entre 37,4 y 37,8 (esta ultima ayer). Esta mañana hice test embarazo y de primeras no se veía nada pero mas tarde se ve la segunda rayita algo difuminada....pensé que eran imaginaciones mias pero mi vecina tambien la ve.....
A alguna le ha pasado algo parecido???que opinais???

Seguro que es un positivo
seguro que sera un positivo!!! vuelvetela acer oi aver que te sale pero lo mas pobable eske sea ya nos diras un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest