Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
I
india_9067590
23/6/12 a las 17:46

Muy mala semana para todas
Cuando todo parecia bueno para mi tambien, empecé a sangrar sin parar... estoy tratando de disimular lo mas que puedo porque mi marido no sabia de esto... me duele en el alma porque es la segunda vez que nos pasa... no quiero crear falsas ilusiones, el me pregunto el otro dia que me andaba pasando, pero yo no le dije nada.. para evitar que se sienta mal... solo Dios sabe porque no podría haber sido esta mi oportunidad..

Ver también

N
nor_10018949
23/6/12 a las 20:11

Necesito consejos me come las ansias
chicas me tiene que bajar el lunes pero ayer manche 2 gotas color marron y ya fue todo nose que pensar ya no tengo colicos y me ise un test y dio negativo

E
erena_9021315
23/6/12 a las 20:32
En respuesta a nor_10018949

Necesito consejos me come las ansias
chicas me tiene que bajar el lunes pero ayer manche 2 gotas color marron y ya fue todo nose que pensar ya no tengo colicos y me ise un test y dio negativo

Hola
Nena lo que puedes hacer es esperarte 1 semana a que esa mancha puede ser por 2 razones 1 que sea la warry que viene o 2 que sea sangrado de implantacion ojala y sea la 2 animo y bendiciones

A
aiste_9445025
23/6/12 a las 20:33


Para que no te arrepientas despues de algo que pueda ser malo para ti o para tu bebe yo creo que lo mejor seria esperar explicaselo asi a tu esposo el debera entender que no todo es solo el bebe tu tambien tienes que estar en optimas condiciones porque si no puede haber complicaciones para ti y tu bebe desde venir enfermito o deforme o con alguna condicion a ocasionarte algo grave a ti incluso la muerte recuerda que la tiroides participa en la producción de hormonas, especialmente tiroxina (T4) y triyodotironina (T3). También puede producir (T3) inversaestas hormonas regulan el metabolismo basal y afectan el crecimiento y grado de funcionalidad de otros sistemas del organismo. Las hormonas tiroideas tienen efectos sobre casi todos los tejidos del organismo; asi que cuida de tu salud para que en lo adelante tu cuerpo este preparado para cuidar de tu bebe.

N
nor_10018949
23/6/12 a las 21:55
En respuesta a erena_9021315

Hola
Nena lo que puedes hacer es esperarte 1 semana a que esa mancha puede ser por 2 razones 1 que sea la warry que viene o 2 que sea sangrado de implantacion ojala y sea la 2 animo y bendiciones

Hola shey
estoy muerta en ansias por saber que sera espero y ojala sea lo de implantacion y sea baby mi ultimo periodo fue el 28 de mayo y si no me baja para el 28 de junio me are un eco
esperemos y sea baby porke no sabes las ganas inmensas k tengo de ser mama

E
erena_9021315
23/6/12 a las 23:51
En respuesta a nor_10018949

Hola shey
estoy muerta en ansias por saber que sera espero y ojala sea lo de implantacion y sea baby mi ultimo periodo fue el 28 de mayo y si no me baja para el 28 de junio me are un eco
esperemos y sea baby porke no sabes las ganas inmensas k tengo de ser mama


dios quiera mara sii ojala que sea implantacion yo tambien me muero por ser mami y ojala y se nos aga a todas

N
nor_10018949
24/6/12 a las 1:28
En respuesta a erena_9021315


dios quiera mara sii ojala que sea implantacion yo tambien me muero por ser mami y ojala y se nos aga a todas

Shey
creo que es la indeseable ya me llego un sangrado mas rojo poco pero rojo creo que no tarda en venir lo demas
estoy triste porque en verdad crei que iba a ser facil
calcular tus dias fertiles tener relaciones y zaz.!!
embarazada pero ya veo que no
nimodo a esperar mis proximos dias fertiles
y tu shey cuanto tienes intentandolo?

N
nor_10018949
24/6/12 a las 1:55

Jeno
ami me paso igual y ala semana que vi que no llegaab miperiodo me hice un test y salio positivo pero lamentablemente era un embarazo anembrionico y lo perdi y pues ahora me paso igual manche poquito marron y alos 2 dias osea hoy llego mi perido.. estoy triste porque crei que me embarasaria muy rapido pero ya veo que no
esperemos si sea implantacion lo tuyo nena mucho animoo..!!

E
erena_9021315
24/6/12 a las 6:43

Mara
Yo tengo intentandolo 1anio 7 meses y nomas no pero espero este sea mi mes primeramente dios, no me an dado medicamento pero si este mes no me embaraso ya mi proximo cyclo ire para que me den medicamento

E
erena_9021315
24/6/12 a las 6:44

Trankis nena
Animo nena espera para ver si es la warry o sangrado de implantacion

N
nor_10018949
24/6/12 a las 8:56
En respuesta a erena_9021315

Mara
Yo tengo intentandolo 1anio 7 meses y nomas no pero espero este sea mi mes primeramente dios, no me an dado medicamento pero si este mes no me embaraso ya mi proximo cyclo ire para que me den medicamento

Shey
ojala si sea este tu mes are una oracion por ty y por todas las que desean ser mamas como yo ojala diosito me escuche y ponga bebes en nuestras manos y no en mujeres ke no los desean

nunca pierdas la fe y siempre di este es mi mes..!!!
este es mi mes..!!! y llegara
te mando un fuerte abrazo y espero con ansias tu fecha para saber si habra baby

E
erena_9021315
24/6/12 a las 9:36
En respuesta a nor_10018949

Shey
ojala si sea este tu mes are una oracion por ty y por todas las que desean ser mamas como yo ojala diosito me escuche y ponga bebes en nuestras manos y no en mujeres ke no los desean

nunca pierdas la fe y siempre di este es mi mes..!!!
este es mi mes..!!! y llegara
te mando un fuerte abrazo y espero con ansias tu fecha para saber si habra baby


Muchisimas gracias mara igual orare por todas y por ti y si me mantendre positiva y animo para ti tambien y muchas bendiciones

U
ursula_8661099
24/6/12 a las 12:38


chicas ya tengo la histero hecha!!! fué un poco molestoso pero nada mas...lo unico malo fue ke me dio una "rampa"o calambre.. en la cadera..ke dolorrrr e estado 2 dias resentida de la histero y la rampa..jajaja
ahora..a esperar al dia 12 para que me den los resultados..
un besazo mis niñas!!!!

U
ursula_8661099
24/6/12 a las 12:40
En respuesta a erena_9021315

Mara
Yo tengo intentandolo 1anio 7 meses y nomas no pero espero este sea mi mes primeramente dios, no me an dado medicamento pero si este mes no me embaraso ya mi proximo cyclo ire para que me den medicamento


mucha suerte guapa!! te mando un supermega abrazo cibernetico desde barcelona!!!!
yo llevo 13 meses de busqueda..

U
ursula_8661099
24/6/12 a las 12:48


jenooo!! suerte guapa! ya nos contaras!
un besazoooo

A
aiste_9445025
24/6/12 a las 16:13


Bendiciones! Dios te conceda lo que tu corazon desea! arriba ese animo y ese positivismo!

A
aiste_9445025
24/6/12 a las 16:23


Ya entre en nervios bien feo...''NO'' espero la mañana yo espero que se quede por ahi y mi ya me lo hayan enviado esta vez.

N
nubia_8144223
24/6/12 a las 17:31

Patricia mucho ánimo!!
A mi me pasa lo mismo que a ti. Todos mis examenes salen perfectos y los de mi esposo igual. Ya intenté cinco ciclos con inseminacion y tampoco pasó, agotamos los intentos, pero nada. Acá tampoco el sistema de salud lo incluye así que lo tuvimos que hacer por lo privado. Se nos fue mucho dinero, pero era tanto el deseo de tenerlo que de todas formas quisimos hacerlo.

Yo hasta preferiria tener una perdida. Para tener la tranquilidAd de que puedo crear vida dentro de mi...
Yo creo que no nos queda más que esperar. Solo dios sabe cuando nos llegará. Sólo quiero que sepas que no estás sola en esto. Que lo que te ocurre, nos ocurre a todas y que debemos saber esperar.

Llora todo lo que tegas que llorar, pero no te rindas.

Te quiero mucho!!

Tu amiga Mar



N
nubia_8144223
24/6/12 a las 17:33

Jennooooooooo
Cómo salió el resultado??? Nos tienes ansiosas!!

Ojalá sea tu bebé porfiadito!!

N
nubia_8144223
24/6/12 a las 17:37
En respuesta a aiste_9445025


Ya entre en nervios bien feo...''NO'' espero la mañana yo espero que se quede por ahi y mi ya me lo hayan enviado esta vez.

Tranquila mujer!!
Mira, aguanta hasta el primer día de falta. A partir de ahí puedes hacerte el examen de sangre o de pis. Te aueda muy poco asi que mejor espera y no gastas dinero innecesariamente.

Un abrazo y que tengas exito

N
nubia_8144223
24/6/12 a las 17:40
En respuesta a ursula_8661099


chicas ya tengo la histero hecha!!! fué un poco molestoso pero nada mas...lo unico malo fue ke me dio una "rampa"o calambre.. en la cadera..ke dolorrrr e estado 2 dias resentida de la histero y la rampa..jajaja
ahora..a esperar al dia 12 para que me den los resultados..
un besazo mis niñas!!!!

Noe!!!!
Cuando te estaban haciendo el examen que te dijeron??? Ibas viendo si las trompas se llenaban del liquido por la pantalla?? O no te dijeron nada de nada??
Besos!!

N
nubia_8144223
24/6/12 a las 17:40

Noe!!
Cuando te estaban haciendo el examen que te dijeron??? Ibas viendo si las trompas se llenaban del liquido por la pantalla?? O no te dijeron nada de nada??
Besos!!

E
erena_9021315
25/6/12 a las :07

Nesesito animos chicas
pues les contare que estoy en mi dia 15 del ciclo menstrual y no soy muy regular mis ciclos ultimamente me duran de 20 a 30 dias desde enero y tuve mis deveres segun yo en mis dias fertiles y siento dolorsitos en mis ovarios y acavo de ir al bano y al limpiarme mire flujo transparente y con un puntito rojo no entiendo ya me vendra la warry ojala y no la vdd pense que este era mi mes pero creo que no

N
nor_10018949
25/6/12 a las :53
En respuesta a aiste_9445025


Ya entre en nervios bien feo...''NO'' espero la mañana yo espero que se quede por ahi y mi ya me lo hayan enviado esta vez.

Confidente
nos cuentas si te llego la warry

N
nor_10018949
25/6/12 a las 1:01

Remedio casero para ser mas fertil
chicas alguien sabe de un remedio casero para ser mas fertil
o un tip que nos den para que llege el baby?

E
erena_9021315
25/6/12 a las 1:33

Animooo
Animo nena ya veras que todo saldra bien y si es la warry a intentarlo el proximo mes recuerda siempre que nadie dijo que fuera facil solo prometieron que vale la pena animo y bendiciones

N
neyda_6443187
25/6/12 a las 1:40
En respuesta a nor_10018949

Remedio casero para ser mas fertil
chicas alguien sabe de un remedio casero para ser mas fertil
o un tip que nos den para que llege el baby?

Q te ha pasado
Nena te ha venido la regla? Yo ya solo tengo dolor de pecho asi q este mes tampoco ha sido el mio, lo intenyaremos en julio y si no al siguiente y sino al siguiente cuando dios quiera, no te agobies corazon ya vendra. Un saludo

H
hajira_7060328
25/6/12 a las 3:32
En respuesta a nor_10018949

Remedio casero para ser mas fertil
chicas alguien sabe de un remedio casero para ser mas fertil
o un tip que nos den para que llege el baby?

Hola niñas ando
Hola niñas les cuento q estoy muy aburrida y triste pues me bajo la despues de haber dejado mis anticonceptivos hace 2 meses pense que este ya seria y pues mis ciclos son raros el primero me duro 45 dias y ahora me duro solo 24 dias estoy mal porq hice las tareas dia de por medio y hoy fui al baño y al limpiarme me salio un flujo con sangre no mucha pero crei q no demorara en bajarme todo y me duelen las piernas y la cintura estoy preocupada porq es raro q solo durara 24 dias es ciclo depronto mo se me ha regulado el ciclo despues de dejar los anticonceptivos uno se la pasa media vida cuidandose en no quedar embarazada y otra media buscandolo la vida aveces es ironica cuidense niñas

G
gena_7287639
25/6/12 a las 4:43

Mara mi humilde consejo
Yo tenía 15 años intentando embazarme, mis ciclos irregulares, Empecé a tomar maca, miel, linaza en polvo, germen de trigo, polen y diariamente tomo un batido de remolacha, zanahoria y manzana, dejé las gaseosas y comida chatarra y ingiero muchas frutas y verduras, en cuestión de 2 meses se me regularon las menstruaciones y soy exacta y quedo embarazada en una sola relación y en dias poco o nada fertiles, ahora mi problema son las abortos la otra semana voy al gine para ver que sucede. Son medicinas naturales, a mi me funcionó quizá a ti también. Suerte.

K
koro_5653835
25/6/12 a las 11:40

Mirar lo que os traigo
http://www.ebay.es/itm/ANGEL-SOUNDS-ULTRA-SOUND-FETAL-DOPPLER-BB-BABY-MONITOR-/110902737083?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d25178bb#ht_7687wt_932

bueno mis niñas.. pues resulta que tengo una amiga italiana y esta embarazada de 28 semanas y me ha dicho que lleva con este aparato desde las 12 semanas.. que esta genial y puede hasta grabar los sonidos el corazon de sy bebe.. a mi la verdad esqe me parece interesante.. vamos que en cuanto me qede me lo pienso comprar para no perderme nada.. ¿qetal estais todas? jeno.. al final no has parado de sangrar? o que ha pasado? noelia! espero que los analisis salgan perfectos!! mara!! todo llegara estoy segura!! un besazoo a todas y cuentenme que planes tienen para esta semana

C
celsa_5409624
25/6/12 a las 12:47

Hola
como vais??algun positivo nuevo??he tenido el y he estado ausente!!pero volví
la semana que viene voy a hcerme la eco, estaré de 12 + 5, alguien sabe si se podrá ver el sexo de ?
espero buenas noticias de positivos!! besitos

M
miho_8462484
25/6/12 a las 13:00
En respuesta a celsa_5409624

Hola
como vais??algun positivo nuevo??he tenido el y he estado ausente!!pero volví
la semana que viene voy a hcerme la eco, estaré de 12 + 5, alguien sabe si se podrá ver el sexo de ?
espero buenas noticias de positivos!! besitos

Ana
hola guapa, lo ver el sexo depende de conque ecografo te lo hagan y si el bebe se deja ver, yo me hize la ultima a las 16 semanas y no se vio nada xq el ecografo no era de alta resolucion asi q tengo q esperar hasta la de las 20 semanas q ahi se vera seguro xq me lo hacen con otra, eso me lo dijo el ginecologo .. eso si se te haces una eco 4d se ve seguro jijij pero te la tienes q pagar tu o hacerte un analicis de sangre q tambien tienes q pagar tu a mi me quedan 3 semanas para saber q es, estoy anciosa cuentame tu que quieres¿¿¿??? yo nena, asi q seguro sera varon jaj saludos q estes bien

R
reyita_6204344
25/6/12 a las 17:35
En respuesta a celsa_5409624

Hola
como vais??algun positivo nuevo??he tenido el y he estado ausente!!pero volví
la semana que viene voy a hcerme la eco, estaré de 12 + 5, alguien sabe si se podrá ver el sexo de ?
espero buenas noticias de positivos!! besitos

Aún es pronto
Yo estoy de 19 s, la última eco fue a la 17 s y parecía niña pero no me lo pudieron asegurar, antes de las 16 s te pueden decir lo que a ellos les parezca por experiencia pero hay un margen altísimo de error y con 12 s aún no tienen nada formado sólo el tubérculo genital que es igual para ambos sexos.

C
celsa_5409624
25/6/12 a las 17:55
En respuesta a miho_8462484

Ana
hola guapa, lo ver el sexo depende de conque ecografo te lo hagan y si el bebe se deja ver, yo me hize la ultima a las 16 semanas y no se vio nada xq el ecografo no era de alta resolucion asi q tengo q esperar hasta la de las 20 semanas q ahi se vera seguro xq me lo hacen con otra, eso me lo dijo el ginecologo .. eso si se te haces una eco 4d se ve seguro jijij pero te la tienes q pagar tu o hacerte un analicis de sangre q tambien tienes q pagar tu a mi me quedan 3 semanas para saber q es, estoy anciosa cuentame tu que quieres¿¿¿??? yo nena, asi q seguro sera varon jaj saludos q estes bien


estoy tan impaciente!!para empezar a comprar cositas,jejeje, hombre como es el primero me da igual,aunque la verdad esq me decanto mas por un varon , tengo amigas q a los 3 meses ya se lo han dicho y otras q hasta los 4 meses y medio nada!
y tu de cuanto vas ya??se te nota la pancita? besos

M
miho_8462484
25/6/12 a las 19:11
En respuesta a celsa_5409624


estoy tan impaciente!!para empezar a comprar cositas,jejeje, hombre como es el primero me da igual,aunque la verdad esq me decanto mas por un varon , tengo amigas q a los 3 meses ya se lo han dicho y otras q hasta los 4 meses y medio nada!
y tu de cuanto vas ya??se te nota la pancita? besos

Ana
yo ya tengo 17 +1 tengo q esperar hasta la 20 y estoy en un foro de mamas de diciembre y todas tenemos casi la misma fecha y a 6 ya les han dicho el sexo xq se hacen las ecos mejores, pero bueno nos toca esperar , y si ya se me nota la barriguita, teniendo en cuenta q soy gordita se me nota mas jaj yo estoy feliz con mi barriguita esperando q crezca mucho mas ya nos iras contando como te va todo besos

N
neyda_6443187
25/6/12 a las 22:04
En respuesta a hajira_7060328

Hola niñas ando
Hola niñas les cuento q estoy muy aburrida y triste pues me bajo la despues de haber dejado mis anticonceptivos hace 2 meses pense que este ya seria y pues mis ciclos son raros el primero me duro 45 dias y ahora me duro solo 24 dias estoy mal porq hice las tareas dia de por medio y hoy fui al baño y al limpiarme me salio un flujo con sangre no mucha pero crei q no demorara en bajarme todo y me duelen las piernas y la cintura estoy preocupada porq es raro q solo durara 24 dias es ciclo depronto mo se me ha regulado el ciclo despues de dejar los anticonceptivos uno se la pasa media vida cuidandose en no quedar embarazada y otra media buscandolo la vida aveces es ironica cuidense niñas

No te preoucupes nanita
eso no es nada yo desde que deje los parches anticonceptivos tarde en regularme la regla 13 meses , unos meses me venia bien, otros hasta 17 dias de retrazo otros ni me aparecia la regla y asi he estado 13 meses, mas los 16 meses mas que llevo hasta ahora mismo sin tomar nada, y al final no se me ha quedado el ciclo en 31 , se me ha quedado en 31-32-33-34 y veces 36-38 pero esos menos asi que no te preocupes el cuerpo es asi necesita su tiempo y es muy inteligente. ah y se me olvidaba estuve tres meses sin usar nada y no me quede y ya decidi dejarlo para mas adelante , que ha sido para 2012.

N
nouran_7071808
26/6/12 a las 15:01

Animosssssss!!
chicas, veo que mas de una anda de bajon....

arriba, que juntas lo conseguiremos!!!!
Tengo una pregunta para hacerles, a ver quien me puede contestar...
mi cuñada, perdio su embarazo de 6s supuestamente, el 10 de mayo y todavia no le llega la regla. Despues de un aborto cuanto tarda en volver la ? seria de mucha ayuda, ella las lee conmigo!!

P
pau_9409291
26/6/12 a las 15:39

hum!!
Hola chicas! como han estado todas ustedes, puchis no quisiera verlas desanimadas, por que cuando leo de ustedes y sus experiencias y comentarios, me alegran muchitoo!! Yo les cuento, despues de realizarme la HISTERO hace 2 semanas y segun mi calendario tendria que haberme bajado el Viernes 22 y aún no me baja nada.. llevo 4 dias de espera y el dia de ayer note unas pequeñas manchitas color rosa, pero hoy al levantarme nada.. QUE PUEDE SER??? por el examen se habra atrasado mi periodo??? puchis.. Alguna ayudita.. Que esten bienbien!

I
iwona_8065375
26/6/12 a las 15:52

A ver chicas alguien me puede ayudar
como ya les habia dicho bueno este es mi primer mes de intentarlo le cuento el inicio de mi menstruacion fue el dia 26 de mayo bueno y tuve relaciones Sexuales el dia 2 de Junio el 9 el 10 el 12 y el 14 y el dia 16 empeze a sentirme super rara mis tripas no se muchos colicos rara desde el dia 14 o 15 aprximadamente de echo pero no se si esto se deve a puras sugestiones mias o realmente una sienta cuando queda embarazada o los dias proximos aun me siento de esta manera pero mañana me baja mis ciclos son de aproximadamente 30a 32 dias haci que espero y mañana tengo los senos duros me dio gripa me siento devil ademas me solto el estomago y me dio bomito muy poco pero con la soltura dure 1 semana y con el bomito solo 2 dias hoy me dan calambre en los ovarios y en el vientre alguien ke aiga pasado por lo mismo

agradeceria mucho su ayuda

A
aiste_9445025
26/6/12 a las 16:02
En respuesta a nouran_7071808

Animosssssss!!
chicas, veo que mas de una anda de bajon....

arriba, que juntas lo conseguiremos!!!!
Tengo una pregunta para hacerles, a ver quien me puede contestar...
mi cuñada, perdio su embarazo de 6s supuestamente, el 10 de mayo y todavia no le llega la regla. Despues de un aborto cuanto tarda en volver la ? seria de mucha ayuda, ella las lee conmigo!!

Mirnita ...
En algunos casos puede durar hasta mas de 46 dias en volver... asi que tranquila, pero que no deje de checarse con su ginecologa (o), pero tranquila que es normal, que tome mucho liquido para reponer la perdida de liquido y si su gine se lo recomienda como en algunos casos, asi que a tomar consomes de pollo, calcio, vegetales, frutas, vitaminas y hierro para que se reponga bien rapido.

G
gena_7287639
26/6/12 a las 18:02

Hola
mya: A mi me empiezan los síntomas alos 3 o 4 días de la relación, Dios quiera que ese sea tu caso y sea positivo
Atiserett: En mi primer embarazo juraba que me venía la menstruación porque tenía todos los síntomas empecé a manchar rosadito y nada y zas embarazo era el sangradito de la implantación. Sueeeerte¡
Mirnita: En mi primer aborto tarde 30 días y en el segundo 24, ahora estoy en espera de mi primera menstruación después del tercer aborto, creo que depende de los ciclos yo soy de ciclos cortos. umm pregunta a tu cuñada si tuvo relaciones sin protección yo quedé en cuarentena.
A todas un beso

I
ihart_8680103
26/6/12 a las 18:36

Hola chicasssss!!!!
cuanta falta me han hecho!!!! Estoy de vacaciones y sin internet en mi casa nueva aun...pero vine de escapadas a casa de mami y aqui estoy....nii se piensen que me voy a poner a leer los 95 mensajes nuevos!
Les cuento que aun sangro, ya son 17 dias hoy...ayer parecia que iba a parar pero esta manana ha vielto a ser mas y bueh!
Hace 8 dias fui donde mi doc, me indico una beta, que salio negativisima asi que no fue aborto, no estoy segura de como sentirme con respecto a eso asi que no e he dado mucha cabeza,,,, me indico unas pastillas para tomarmelas por 10 dias luego de que confirmaramos que o habia embarazo, esto para regularizarme el sangrado. La mala noticia, o al menos no tan agradable es que me dijo que luego de las pastillas me llegara una regla que contaremos como valida para comenzar un tratamiento de 6 ciclos contra el SOP, asi que cero macaquitos por ese tiempo.....
Fui donde la otra doc para lo de la tiroides y me refirio donde una endocrinologa y me mando a hacer una gamma y un hemograma completo y mil cosas mas, me recomendo cambiar de doc a uno que sea ginecologo endocrinologo porque son muchos factores....
He tomado las cosas mejor de lo que me esperaba.....tengo casi 200 lbs!!! asi que me tomare un descanso de la busqueda y me pondre en regimen para bajar al menos unas 30 lbs, mi bebe no puede encontrarme con 200 por dios!!!! jejejejeje pensara que es becerro y no bebe!!!!
animo chicas, cada cual tiene muchas complicaciones pero nada que no lo valga!!! Las amo amigas!! son un apoyo invaluable!!!
Besitos,

P
pau_9409291
26/6/12 a las 18:46
En respuesta a gena_7287639

Hola
mya: A mi me empiezan los síntomas alos 3 o 4 días de la relación, Dios quiera que ese sea tu caso y sea positivo
Atiserett: En mi primer embarazo juraba que me venía la menstruación porque tenía todos los síntomas empecé a manchar rosadito y nada y zas embarazo era el sangradito de la implantación. Sueeeerte¡
Mirnita: En mi primer aborto tarde 30 días y en el segundo 24, ahora estoy en espera de mi primera menstruación después del tercer aborto, creo que depende de los ciclos yo soy de ciclos cortos. umm pregunta a tu cuñada si tuvo relaciones sin protección yo quedé en cuarentena.
A todas un beso

Enserio??
Como quisiera que asi fuera *-* !!!!
y cuantos días asi manchando rosadito??

I
iwona_8065375
26/6/12 a las 20:38
En respuesta a gena_7287639

Hola
mya: A mi me empiezan los síntomas alos 3 o 4 días de la relación, Dios quiera que ese sea tu caso y sea positivo
Atiserett: En mi primer embarazo juraba que me venía la menstruación porque tenía todos los síntomas empecé a manchar rosadito y nada y zas embarazo era el sangradito de la implantación. Sueeeerte¡
Mirnita: En mi primer aborto tarde 30 días y en el segundo 24, ahora estoy en espera de mi primera menstruación después del tercer aborto, creo que depende de los ciclos yo soy de ciclos cortos. umm pregunta a tu cuñada si tuvo relaciones sin protección yo quedé en cuarentena.
A todas un beso


ojala y este sea el caso pero pues si estoi un poco nerviosisima

G
gena_7287639
26/6/12 a las 20:46

Atiserett
Me bajó un poquito rosadito en un día algo parecido como cuando te va va venir la mestruación por eso la confundí, es mas crei que por tensión la regla se me había detenido y luego confirmé que era un embarazo, luego el gine me dijo que es normal cuando se dá la implantación mas o menos a los 8 días de la relación.

A
addi_7181908
26/6/12 a las 21:30

Yo quiero un bb
hola a todas bueno les cuento para el 3 de mayo tuve mi regla muy normal, estuvimos en santa marta con mi esposo para el 18 de mayo queriendo tener un positivo pasaron los días y se paso el dia enq me tenia q llegar pero a los 4 días de retraso me desperté con dolor y sangrando el doctor me dijo que tuve aborto espontaneo pero mis betas no bajaban ellas aumentaban pero perdí mi ilusión yo se que es un poco adelante pero este mes no me cuide para mi ovulacion esperando que no me llegara y esta vez poder lograr mi positivo pero hoy 26 de junio estoy manchando y tengo colicos me siento muy triste yo quiero tener un bb tengo 23 años y mi esposo 30 todos los dias le pido a Dios para que me regale la felicidad de ser madre pero creo que nunca me lo va a permitir me duele me siento muy mal ........
gracias x escucharme

J
jaione_8497780
26/6/12 a las 21:52
En respuesta a addi_7181908

Yo quiero un bb
hola a todas bueno les cuento para el 3 de mayo tuve mi regla muy normal, estuvimos en santa marta con mi esposo para el 18 de mayo queriendo tener un positivo pasaron los días y se paso el dia enq me tenia q llegar pero a los 4 días de retraso me desperté con dolor y sangrando el doctor me dijo que tuve aborto espontaneo pero mis betas no bajaban ellas aumentaban pero perdí mi ilusión yo se que es un poco adelante pero este mes no me cuide para mi ovulacion esperando que no me llegara y esta vez poder lograr mi positivo pero hoy 26 de junio estoy manchando y tengo colicos me siento muy triste yo quiero tener un bb tengo 23 años y mi esposo 30 todos los dias le pido a Dios para que me regale la felicidad de ser madre pero creo que nunca me lo va a permitir me duele me siento muy mal ........
gracias x escucharme


JULMAO guapa, no tienes que estar negativa porque sino todo se hace más dificil de lo que es. Lucha por lo que quieres, al final siempre llega tu recompensa. Eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante. La paciencia es la madre de la ciencia. Ten fe y no tires la toalla. Saludos!

E
erena_9021315
26/6/12 a las 22:04
En respuesta a addi_7181908

Yo quiero un bb
hola a todas bueno les cuento para el 3 de mayo tuve mi regla muy normal, estuvimos en santa marta con mi esposo para el 18 de mayo queriendo tener un positivo pasaron los días y se paso el dia enq me tenia q llegar pero a los 4 días de retraso me desperté con dolor y sangrando el doctor me dijo que tuve aborto espontaneo pero mis betas no bajaban ellas aumentaban pero perdí mi ilusión yo se que es un poco adelante pero este mes no me cuide para mi ovulacion esperando que no me llegara y esta vez poder lograr mi positivo pero hoy 26 de junio estoy manchando y tengo colicos me siento muy triste yo quiero tener un bb tengo 23 años y mi esposo 30 todos los dias le pido a Dios para que me regale la felicidad de ser madre pero creo que nunca me lo va a permitir me duele me siento muy mal ........
gracias x escucharme

Julmao
Nena no te desanimes yo tengo 20 y llevo 1 anio imedio tratando de embarazarme y no e podido vieras como eh llorado le pido mucho a dios y me ponia a pensar que no me escuchava pero al paso del tiempo me di cuenta que no es que no me escucha sino que el nos pondra un bebe cuando el piense que ya es tiempo desde enero ya no me desanimo sino que me da mas fuerzas para seguir intentandolo mes a mes ya veras que si lo lograras apoyare con el senior este mes estoy esperando aver si a mi me llega mi baby sino pasa para el proximo mes pero mantente siempre positiva besos

P
pau_9409291
26/6/12 a las 23:09
En respuesta a gena_7287639

Atiserett
Me bajó un poquito rosadito en un día algo parecido como cuando te va va venir la mestruación por eso la confundí, es mas crei que por tensión la regla se me había detenido y luego confirmé que era un embarazo, luego el gine me dijo que es normal cuando se dá la implantación mas o menos a los 8 días de la relación.


abuuu.. creo que este mes no será mi Mes! estoy con manchitas marrones que de seguro llegara la indeseable!! Asi que Vamos con el Prox. Mes Gracias Amiguita*

E
erena_9021315
27/6/12 a las :11

Dolorsitos
Pfff creo que este mes tampoco sera el mio traigo dolores de ovarios son leves apenas me dio un dolorsiro orita creo k la warry ahy viene nimodo entonces sera el proximo mes pero aun esperare aver si se presenta espero que no

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir