Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
L
lee_7959025
14/6/12 a las 20:47
En respuesta a erena_9021315


no tires la tualla amiga no eres la unica que se desespera aqui hay muchas chicas que aun no emos tenido buenos resultados pero no te desanimes y sige buscando a tu baby ya veras que a todas dios nos bendecira con algo hermoso so tu sige con la busqueda. Ami me dijo la ginecologa que no me daria pastillas ni tratamiento para tener un baby por que no soy mayor de edad tengo 20 años y me tengo que esperar un año mas ya que asi son el california y no me desanime y le segui bueno me dieron pastillas anticonceptivas pero no me hizieron bien y el viernes ire otraves pero eso no me impide a dejar de buscar as lo mismo

Holaaa
siii gracias por los animosss ya lo pense mejor y pues!! seguire intentandolo y si estas chica aun yo tengo 22 años y mi ginecologa no me quiso dar tratamiento dice que estoy bien y el bebe vendra solo me dio vitaminas y el acido espero que todo este bien el viernes que tengas tu cita!! mucha suerte

Ver también

L
lee_7959025
14/6/12 a las 20:51
En respuesta a aiste_9445025


Bueno pero el que no sea facil no dice que sea imposible, hay muchas por aca que le ha costado muchisimo quedar embarazadas pero ahi le siguen en la lucha...si es importante para ti echale ganas...no te dejes acobardar por los hechos ten fe con el corazon, no con la vision...no importa lo que veas que este pasando te fe en tu corazon que Dios es grande y para el no hay imposibles y el es quien tiene la ultima palabra la ciencia llega hasta donde puede y entonces es cuando Dios se manifiesta para todas aquellas que en el creemos asi que echale ganas que aun asi tu positivo 2012 esta a la vuelta de la esquina...

Hola
Graacias por los animos... si creo que lo que me falta es tener fe y no desesperarme, aunque sabes algo dentro de mi me dice que pasara pronto jaja no se porque me siento confiada y con ganas de seguir intentandolo

L
lee_7959025
14/6/12 a las 20:53
En respuesta a jaione_8497780


Si te sirve de consuelo, yo después de mi perdida de positivo estoy un poco pasota. No he tirado la toalla, pero como que trato de relajarme con el tema porque sino se vuelve una obsesión y es peor....asi que nada, cuando quiera venir que venga, yo estaré encantada de recibirlo...jejejeje

Graacias
me daan tantos animos!! jejejejje me daba miedo que tardara mucho pero ahora se que cuando sea que tenga que ser sera igual aqui estare compartiendo con ustedes esta trayectoria

M
mitka_7012111
14/6/12 a las 22:37


chicas gracias a todas ustedes por esos buenos deseos! son increiblessss...
Pues les cuento que mañana voy a ir al medico a ver que me dice, la verdad supongo que tengo 1 mes de embarazo pero como les conte mi barriga esta muy hinchada, jajaj, parece de 3 mecs, jaaa... bueno el doc sabra que decir y como vaya les seguire contando...
Animo a todas y no dejen de deberear seguido que da buenos resultados y claro esta con la ayuda de Dios!

A
aiste_9445025
15/6/12 a las :28


Cuantos dias despues de la primera falta? si son entre 5 y 10 dias deberias de hacerte una prueba de orina casera o una analitica en sangre para determinar si la busqueda de tu positivo a terminado o no? si es lo que deseas como imagino pues bendiciones espero que si se te haya concedido!

A
aiste_9445025
15/6/12 a las :33


Para saber si es implantacion o no, solo tienes que tan lejos o cerca estas de tener tu proximo periodo, porque mientras mas lejos estes tienes mas probabilidades de que si sea implantacion pero si estas mas cerca de tener tu periodo entonces abusada con las ilusiones porque es Menstruacion y no implantacion eh? pero yo si espero que con el favor de Diosito pues si sea tu positivo...bendiciones!

A
an0N_544516199z
15/6/12 a las 3:56

gemelos
Hola a todas!! me alegro que todas esten alegres y animadas

Espero alguien me lea
Les cuento ya empece a trabajar y ya todo super!! con nosotros!!

Se acuerdan que escribia que no se me notaba la barrigilla, aaaah pz de la noche a la mañana (es un dicho aqui en mi pais) pues me ha crecido jajajajaja ahora si ando un poqis apretujada porq me da pena usar la ropa de embarazo pues aun se me ve flojis...bueno el chiston es que me quede a dormir en la casa de mi mama y empezamos a ver fotos y bla bla bla, bueno la cosa es que departe de mi abuelo tengo 5 con partos de gemelos identicos, y de parte de mi abuela 10 partos con gemelos de saco diferente y entre esas entra mi MAMA y primas de mi generacion!!!! y departe de mi esposin 3 partos de gemelos!!!!

sera por eso el crecimiento de barrigilla raro??

uuuuffffale necesito que sea 5 de julio!!!!!!!!!!!!!
para mi primer ultrasonido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Saludos chicas!!!
JENO como vas??? espero ya lista para recibir buenas nuevas!
mrs.NUNEz animo ya vino la fea osea que chachaaan Dias fertiles se aproximan!!
MANGEL siento lo de tu perdida, pero animo, si se pudo una vez se podra otra vez!!
BEKYTA que bien por ese positivo!!
BEKY creo que antes estara el positivo que la boda nena!! segurisimo!!!
NOE siguele intentando mucha suerte !!!

...y a las nuevas BIENVENIDASSSSSSSSSSSSS!!!!

les mando besitos de mi lentejilla o lentejillas

A
aiste_9445025
15/6/12 a las 6:43


Por lo que dices eres irregular 4 meses sin la menstruacion no es para nada normal, pero bueno basada en que tu ultima menstruacion fue para el 15 de Mayo deberias estar de 4 semanas y 3 días de gestacion lo cual es suficiente para una prueba de orina casera o bien si quieres estar completamente segura una analitica en sangre, pero espero que de todo corazon sea tu positivo sino pues mejor suerte para la proxima! Bendiciones y a relajarte para que ese hipotalamo ahora si se digne a cooperar con la prolactina y la LH jajajaja!! con fe y bien positiva que todo va a estar bien.

R
reyita_6204344
15/6/12 a las 9:39

Todo va bien
Ayer tuve una nueva eco, pudimos ver como se desperezaba levantando los bracitos y se tocaba la cara, estoy ya de 17 semanas, no me confirmaron el sexo parece que es una nena pero me tocará esperar hasta la eco de las 20 semanas.
Ha crecido mucho, ya son 14 cm de la cabeza al culete y pesa 198 gramos!!!! Yo por mi parte sigo con un embarazo perfecto sin ningún síntoma ni barriga aún.

M
miho_8462484
15/6/12 a las 11:20
En respuesta a reyita_6204344

Todo va bien
Ayer tuve una nueva eco, pudimos ver como se desperezaba levantando los bracitos y se tocaba la cara, estoy ya de 17 semanas, no me confirmaron el sexo parece que es una nena pero me tocará esperar hasta la eco de las 20 semanas.
Ha crecido mucho, ya son 14 cm de la cabeza al culete y pesa 198 gramos!!!! Yo por mi parte sigo con un embarazo perfecto sin ningún síntoma ni barriga aún.

Eli
joo q pena q todavia no se deja ver el sexo!!segurisimo q es nena, xq a los varones se les nota ya a estas alturas su bichito jajaj yo estoy loca x saber q es he visto que estamos a 2 semanas de diferencia nuestros bebe cumpliran años casi juntitos jaja
me alegro q todo vaya bien, un abrazo

B
beata_9036463
15/6/12 a las 12:25

Ayudaaaaa!!!
Este es mi primer mes con omifin y las tempes. Me ha pasado una cosa que no se si es normal.Mis tempes eran bajas hasta el dia 17 de ciclo, que subio a 37,1 (supuestamente cuando ovule) los tres dias despues mis tempes bajaron considerablemente a 36.4, 36,5 y 36,5, pero ayer me volvio a subir a 36,7 y hoy la tengo a 36,9. Es posible que ovule dos veces? xq tengo dos picos altos en mis tempes? hoy estoy en el dia 21 de ciclo. Me podeis ayudar?
gracias y besos a todas!!!!

K
koro_5653835
15/6/12 a las 12:53
En respuesta a an0N_544516199z

gemelos
Hola a todas!! me alegro que todas esten alegres y animadas

Espero alguien me lea
Les cuento ya empece a trabajar y ya todo super!! con nosotros!!

Se acuerdan que escribia que no se me notaba la barrigilla, aaaah pz de la noche a la mañana (es un dicho aqui en mi pais) pues me ha crecido jajajajaja ahora si ando un poqis apretujada porq me da pena usar la ropa de embarazo pues aun se me ve flojis...bueno el chiston es que me quede a dormir en la casa de mi mama y empezamos a ver fotos y bla bla bla, bueno la cosa es que departe de mi abuelo tengo 5 con partos de gemelos identicos, y de parte de mi abuela 10 partos con gemelos de saco diferente y entre esas entra mi MAMA y primas de mi generacion!!!! y departe de mi esposin 3 partos de gemelos!!!!

sera por eso el crecimiento de barrigilla raro??

uuuuffffale necesito que sea 5 de julio!!!!!!!!!!!!!
para mi primer ultrasonido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Saludos chicas!!!
JENO como vas??? espero ya lista para recibir buenas nuevas!
mrs.NUNEz animo ya vino la fea osea que chachaaan Dias fertiles se aproximan!!
MANGEL siento lo de tu perdida, pero animo, si se pudo una vez se podra otra vez!!
BEKYTA que bien por ese positivo!!
BEKY creo que antes estara el positivo que la boda nena!! segurisimo!!!
NOE siguele intentando mucha suerte !!!

...y a las nuevas BIENVENIDASSSSSSSSSSSSS!!!!

les mando besitos de mi lentejilla o lentejillas

Holaaa!!
te imaginas? 2 bebes? jjijij.. 2 felicidad o eso dicen.....
pues yo sigo igual.. han aparecido nuevos sintomas que nose a donde asociarlo...
tengo mucho dolor en los pechos, pesadez en la tripa en la zona de los ovarios... escalofrios, muchiisimo sueño y cansancio.. asique nose. ya te contaree

P
pau_9409291
15/6/12 a las 14:25

Consulta a todas
Chicas ustedes sabran que tipo de examenes vienen luego de una HISTERO?? en el caso que mis resultados no sean los deseados.. Pero quiero confiar en que todo saldra bien.. estoy un poquito apenada por que quizas vengan mas examenes y otras cosas mas.. puchis!!!

I
ihart_8680103
15/6/12 a las 14:26
En respuesta a beata_9036463

Ayudaaaaa!!!
Este es mi primer mes con omifin y las tempes. Me ha pasado una cosa que no se si es normal.Mis tempes eran bajas hasta el dia 17 de ciclo, que subio a 37,1 (supuestamente cuando ovule) los tres dias despues mis tempes bajaron considerablemente a 36.4, 36,5 y 36,5, pero ayer me volvio a subir a 36,7 y hoy la tengo a 36,9. Es posible que ovule dos veces? xq tengo dos picos altos en mis tempes? hoy estoy en el dia 21 de ciclo. Me podeis ayudar?
gracias y besos a todas!!!!

A veces baja sin razon aparente...
Tranquila amiga, he visto graficas en las que la empe baja hacia la mitad de la fase lutea y luego vuelve y sube.... lo que si te recomiendo es que verifiques bien la regla 3 de 6 porque con clomifeno la ovulacion se produce mas tarde que en tu ciclo normal, unos dos o tres dias... este link puede ayudarte, lo utilice en mis dos meses de tratamiento y en el primero si funciono....(el segundo no ovule ni con oraciones! )
http://www.babymed.com/tools/clomid-ovulation-calculator

I
ihart_8680103
15/6/12 a las 14:28

Tranquila amiga!!!
Yo la tuve el año pasado en 7. y algo y sin saberlo, este año bajo y esta dentro de los limites....tambien he leido que hay que tener en cuenta los valores de la T4 y T3 para un diagnostico.....
La buena noticia es que con tratamiento seremos normales! jejejejeje Hay que ver el vaso medio lleno amiga...

I
ihart_8680103
15/6/12 a las 14:34
En respuesta a pau_9409291

Consulta a todas
Chicas ustedes sabran que tipo de examenes vienen luego de una HISTERO?? en el caso que mis resultados no sean los deseados.. Pero quiero confiar en que todo saldra bien.. estoy un poquito apenada por que quizas vengan mas examenes y otras cosas mas.. puchis!!!

Segun mi medico...
Si la histeo sale bien y aun no quedas en un par de intentos mas, entonces te hacen una laparoscopia para ver en tiempo real que carajos pasa ahi dentro! jejejejeje Pero tb me explico que generalmente no se llega hasta ahi.
Si la histero revela obstruccion de trompas, el medico ya te dira que aplica para tu caso...
Te dire lo que hice yo: me quite un poco de la cabeza tantos examenes y disfruto del tiempo con mi marido en lo que llega mi bebe ...a veces tantas visitas al medico estresan mas de lo debido y ponen a una en tal estado que jesuuuuuu!!!!!

I
ihart_8680103
15/6/12 a las 15:44

amigaaa!!!!
Y yo hablando de ver el vaso medio lleno!!! y mira lo positiva que estas!!! Arriba Jeno!!!!
Es una esperanza que hayas quedado naturalito ya que como habras podido notar, somos almas gemelas!! jejejejejeje asi que por ahi viene el mio!!!
A beber onagra por un tubo ahora que se que te funcionaron tan excepcionalmente!!!
Un abrazo fuerte sister!!!

M
mitka_7012111
15/6/12 a las 23:46
En respuesta a koro_5653835

Holaaa!!
te imaginas? 2 bebes? jjijij.. 2 felicidad o eso dicen.....
pues yo sigo igual.. han aparecido nuevos sintomas que nose a donde asociarlo...
tengo mucho dolor en los pechos, pesadez en la tripa en la zona de los ovarios... escalofrios, muchiisimo sueño y cansancio.. asique nose. ya te contaree


mmm... viendo tus sintomas yo andaba asi, aun no me venia la regla, dolor en los pechos, la tripa hinchada, dolor en el vientre, aveces me cansaba por nada....hasta que me di cuenta que estaba en estado, pero recien el positivo me salio despues de 10 dias de atrazo...
Dios quiera y tambien te de un positivooo.
Lo que recomiendo ahora es que no dejen de deberear todo el mes cada un o dos dias se debe deberear, a mi me funciono porque realemente soy muy floja en ese tema.. jijiji...
Amiga animo en todo ya Dios te dara lo que esperas mas prontico de lo que crees...

L
lee_7959025
15/6/12 a las 23:56

=)
por lo menos estas tranquila nena =) animoo y como dices tu quisas quedes pronto animo y sigue asii de animada

M
mitka_7012111
15/6/12 a las 23:56

Leannnn esto!!
Chicas ahora que ya tengo mi positivo les recomiendo deberear interdiario, no dejen de deberear todo el mes cada un o dos dias se debe deberear, a mi me funciono porque realemente soy muy floja en ese tema.. jijiji...
chicas animo en todo ya Dios les dara lo que esperan mas prontico de lo que creen..

E
erena_9021315
16/6/12 a las 1:32


wow nena bendito sea que eres positiva y asi tienes que ser lamentablemente pasaste por un mal rato pero recuerda despues de la tormenta viene la calma y ya veras que tendras un baby muchisima suerte

E
erena_9021315
16/6/12 a las 1:37

Ando enojadita
resulta que hoy tenia cita con la ginecologa y me la canselaron pero bueno me dijeron que llamara el lunes para poner otra cita, me desespera jejeje pero yo sigo con la warry llevo ya 5 dias y empezare mis deveres como dice bekitax jejeje aver sii ahora si se me hace saludos chicas y mucho animo a todas

N
neyda_6443187
16/6/12 a las 1:51

Hola
Me gustaria unirme a vosotras soy de andalucia tengo 32 años y este es mi sexto mes de busqueda , un saludito

J
jaione_8497780
16/6/12 a las 8:17
En respuesta a neyda_6443187

Hola
Me gustaria unirme a vosotras soy de andalucia tengo 32 años y este es mi sexto mes de busqueda , un saludito

Bienvenida!!!
Hola NAKUVALU! esperamos compartir ya pronto un positivazo!!!!!! yo soy miriam, de barcelona y tambien tengo 32 años aunque algo ás en mi busqueda.....21 meses y dos abortos.....

N
nor_10018949
16/6/12 a las 8:54
En respuesta a mitka_7012111


mmm... viendo tus sintomas yo andaba asi, aun no me venia la regla, dolor en los pechos, la tripa hinchada, dolor en el vientre, aveces me cansaba por nada....hasta que me di cuenta que estaba en estado, pero recien el positivo me salio despues de 10 dias de atrazo...
Dios quiera y tambien te de un positivooo.
Lo que recomiendo ahora es que no dejen de deberear todo el mes cada un o dos dias se debe deberear, a mi me funciono porque realemente soy muy floja en ese tema.. jijiji...
Amiga animo en todo ya Dios te dara lo que esperas mas prontico de lo que crees...

Hola bekitax
te cuento algo ke me pasa

el dia 28 de mayo fue mi ultimo periodo me duro 2 dias desde el 1 de junio hago mi tarea diariamente y hace 2 dias me siento super kansadaaaaaaa no me dan ganas de comer solo kosas dulces como chokolates me da komo asko una sensacion de que no me entra la comida cres que pueda estar embarazad segun mi rpox periodo llega el 25 pero no puedo esperar tantoo

S
stacey_5869738
16/6/12 a las 11:50

Hola
Hola chicas! Les cuento q mi barriga sigue creciendo, ya no me cierran mis pantalones!! El lunes estare de 18 semanas y hara 1 año q me case!!! Ya noto cuando se mueve, q por cierto no para jiji el dia 28 voy a la eco morfologica haber si se deja ver lo q es porque como no para de moverse no nos deja ver lo que es! Nos da igual lo que sea xo tenemos tantas ganas de empezar a organizar y comprar cosillas!

Jeno lo siento!!! Pero ahora q sabes q puedes quedarte natural a hacer muchos deberes!!! Y mucha suerte guapa!!!

N
neyda_6443187
16/6/12 a las 20:03
En respuesta a jaione_8497780

Bienvenida!!!
Hola NAKUVALU! esperamos compartir ya pronto un positivazo!!!!!! yo soy miriam, de barcelona y tambien tengo 32 años aunque algo ás en mi busqueda.....21 meses y dos abortos.....

Muchas gracias
vaya se te esta haciendo de rogar, pero seguro que lo consigues

N
nouran_7071808
17/6/12 a las 5:23

Volviiii!!!
despues de un tiempo sin la aca estoy... ahora tengo que leer para poder ponerme al dia!!! y bueno hoy a la madrugada llego la , asi que si actualizo la lista ni se para cuando esperarla en realidad! jajajaja, me voy a poner al dia, lo prometo! besote!!!

N
nubia_8144223
17/6/12 a las 6:20

Jenooooo!
He pensado mucho en ti. Lamento que tu bebé no se haya quedado, pero estoy tan feliz porque te hizo saber que pronto vendrá.
Yo a veces me he puesto a pensar qué si preferiria un aborto a no quedar... ( obviamente no quiero ninguna de las dos) pero aunque es triste pasar por un aborto por lo menos te quedas tranquila que puedes embarazarte. ...

Acá es Chile está llegando el invierno y yo me pongo muy flojita para deberear por el frio. Mi esposo tambien está desganado, pero porque su trabajo lo cansa demasiado. Asi que veo un tanto dificil que podamos encontrar nuestro bebé estos meses porque con suerte lo hacemos una vez a la semana.

Un abrazo y espero que pronto lleguen nuestros positivos.

N
nubia_8144223
17/6/12 a las 6:25

Bienvenida!
Ten toda la confianza en desahogarte cuando lo necesites. Para eso estamos.

Yo llevo 4 años y algunos meses, sin mucho afán a lo natural y cico intentos con inseminacion asistida, pero no funcionó.
Actuarnente sigo tratando de forma natural.

Cuentanos de ti!!
Abrazos

A
areeba_5162245
17/6/12 a las 6:57

Ojala que si sea
Llevo un ano intentando y no se ha podido haora tomando maka max y capsulas naturis
tas con damiana

A
aiste_9445025
17/6/12 a las 7:20


Sigo en busqueda!!! ''NO'' la espero para el 25 y hemos debereado dias fertiles y no fertiles y para el dia de la ovulacion como cada mes asi que ya veremos si no pues a seguir en el deber (jejejeje) hasta encontrar nuestro positivo!!

A
aiste_9445025
17/6/12 a las 7:24
En respuesta a ursula_8661099

sicofidente
wapa! me refiero a dar " señales" de vida...jaja yo tampoco puedo escribir cada dia..pero almenos una vez por semana...
un bsote desd bcn!


Aaah!!! jejejeje pues yo aqui muy bien portada en sintonia todos los dias aunque no escriba leo jajajaja!! ok cuidense bye!!

J
jaione_8497780
17/6/12 a las 17:03

A mi tambien
me pasó igual, el mismo dia no se veia casi nada y al siguiente se veia claramente......aunque tampoco luego se quedó conmigo, pero bueno....

Y
yuhui_8286309
17/6/12 a las 17:12

soy nueva!!
hola chicas!! soy nueva en el foro... y necesito apoyo estoy muy triste de no poder conseguir mi sueño de ser madre puesto que ya llevo un año intentandolo.

N
nohora_5648980
17/6/12 a las 17:18

Hola chicas. soy nueva
Holaaaa, os cuento mi historia:
en diciembre perdi mi bebe a las 12 semanas. En realidad era un huevo huero pero no lo supimos hasta la primera eco. La desilusión fué muy grande. Pero en febrero nos pusimos ya a la búsqueda del bebé otra vez. Llevamos 5 meses de búsqueda con este y no hay manera. El dia del aspirado la gine me dijo que me habia quedado muy limpita y q me quedaria enseguida, pero no hay manera. He empezado a tomar ovusitol y me hago los TO, los cuales me salieron positivos el lunes y martes y lo hicimos el miercoles, q estaba ovulando. Lo hicimos de pie en el baño,cuando me iba a duchar ( me pilló por sorpresa, jijijiji) despues me duché, y luego estuve haciendo cosas, con lo cual, ni me tumbé, ni reposé y para colmo me lavé. Mi pregunta es: creeis que me puedo haber quedado igualmente? Hoy estoy muuuuyyy depre y no sé si será un sintoma o soy yo
No me tendria que bajar el dia 27 de junio, pero no dejo de pensarlo. Estoy muy irritable hoy con mi marido y llorando. YA tengo 35 años y empiezo a pensar que mis ovulos ya son de baja calidad.
Vosotras que pensais????
Gracias.

K
koro_5653835
17/6/12 a las 17:32

Positivoooooo!!!!
Bueno chicas.. pues despues de mis semana con los test de ovulacion dandome positivo todos los dias. hoy por la mañana decidi hacerme un test de embarazo.. y... POSITIVOO!"! dos rayitas aparecieron pero la segunda se veia pero mucha mas clarita... aun asi.. sigue siendo positivo!! hoy comprare un clear blu para mañana a primera hora hacermelo y saber de cuanto estoy.. !! ESTOY FELIZ CHICAS!!! MI BEBE A LLEGADOO!!! Y ESPERO QUE SE QEDE PARA SIEMPRE!!!

K
koro_5653835
17/6/12 a las 17:37
En respuesta a koro_5653835

Positivoooooo!!!!
Bueno chicas.. pues despues de mis semana con los test de ovulacion dandome positivo todos los dias. hoy por la mañana decidi hacerme un test de embarazo.. y... POSITIVOO!"! dos rayitas aparecieron pero la segunda se veia pero mucha mas clarita... aun asi.. sigue siendo positivo!! hoy comprare un clear blu para mañana a primera hora hacermelo y saber de cuanto estoy.. !! ESTOY FELIZ CHICAS!!! MI BEBE A LLEGADOO!!! Y ESPERO QUE SE QEDE PARA SIEMPRE!!!

Mi sintomas
os cuento... hoy hace 27 grados aki en leon y yo estoy con chaqeta.. tengo muchos escalofrios..pekeños pinchazos en mi bajo vientre de vez en cuando y estoy muuuuy cansada y con sueño.. y algo fatigada..los pechos fatal..me duelen un monton y estan ligeramente mas duros y me han hinchado bastante... voy al baño con frecuencia y calculando mas o menos estoy de 4 semanitas ya.. pero mañana os cuento de cuanto estoy.

I
india_9067590
17/6/12 a las 17:46

En la busqueda!!!
Hola Chicas! hoy cumplimos 8 meses de casados con mi marido y la verdad hace tiempito que venimos buscando el bebe pero nunca nos pusimos las pilas como en este ultimo mes.. mi ultimo periodo fue el 20 de mayo, en teoría me tuvo que haber bajado entre el viernes y ayer... el miércoles y jueves tuve pequeñas molestias como si me fuera a bajar... pero estaré atenta nada más... ojala en serio ya se nos de la oportunidad de poder concebir a nuestro primer bebe! en esta ultima semana estuve con mucho dolor de cabeza, me he sentido con fiebre interna, malestares y arcadas, me sentía muy incomoda al tratar de dormir de costado; pero prefiero aguardar un tiempo prudencial antes de cantar victoria. Ojalá en serio por fin esta vez sea positivo!
Buen domingo a todas y ojalá si se pueda! o sino seguiremos buscando el tan esperado primer hijo!

G
gena_7287639
17/6/12 a las 18:59

Beccki felicidades
Un abrazo y disfruta la bendición tan hermosa que ahora tienes

K
koro_5653835
17/6/12 a las 19:13
En respuesta a gena_7287639

Beccki felicidades
Un abrazo y disfruta la bendición tan hermosa que ahora tienes

Gracias
espero que tu bendicion venga de nuevo tan pronto como sea posible.. un abrazo y muchiisimas gracias!!! todavia no me lo creoo ayss...

J
jaione_8497780
17/6/12 a las 20:43
En respuesta a yuhui_8286309

soy nueva!!
hola chicas!! soy nueva en el foro... y necesito apoyo estoy muy triste de no poder conseguir mi sueño de ser madre puesto que ya llevo un año intentandolo.

Marisol
bienvenida, entiendo que estes triste aunque creo que es mas bien desilusionada. Es desesperante, lo se, yo llevo 21 meses y dos abortos, el ultimo hace 12 dias, pero no podemos estar tristes porque eso no ayuda... Hay que buscar el momento sin buscarlo, tener ilusión y paciencia y sobretodo levantarse después de caerse.....Tarde o temprano llegará, CUANDO MENOS LO ESPERES. Saludos guapa!

A
an0N_544516199z
17/6/12 a las 20:48
En respuesta a koro_5653835

Mi sintomas
os cuento... hoy hace 27 grados aki en leon y yo estoy con chaqeta.. tengo muchos escalofrios..pekeños pinchazos en mi bajo vientre de vez en cuando y estoy muuuuy cansada y con sueño.. y algo fatigada..los pechos fatal..me duelen un monton y estan ligeramente mas duros y me han hinchado bastante... voy al baño con frecuencia y calculando mas o menos estoy de 4 semanitas ya.. pero mañana os cuento de cuanto estoy.

yes! super
que alegria becky ves te dije que el bb seria mucho antes de la boda!! (en mi post anterior)
ahora a cuidarse mucho mucho!!!!

J
jaione_8497780
17/6/12 a las 20:49
En respuesta a koro_5653835

Positivoooooo!!!!
Bueno chicas.. pues despues de mis semana con los test de ovulacion dandome positivo todos los dias. hoy por la mañana decidi hacerme un test de embarazo.. y... POSITIVOO!"! dos rayitas aparecieron pero la segunda se veia pero mucha mas clarita... aun asi.. sigue siendo positivo!! hoy comprare un clear blu para mañana a primera hora hacermelo y saber de cuanto estoy.. !! ESTOY FELIZ CHICAS!!! MI BEBE A LLEGADOO!!! Y ESPERO QUE SE QEDE PARA SIEMPRE!!!


Muchas felicidades!!!!!!Jo que bien, como vamos cayendo.....jejejejje bueno yo aun no pero me incluyo por si acaso!!!!!! ves contando eh! mañana a primera hora toy enganchada al ordeñador a ver que dice ese clear blue!!!!!!!!!!!!!! que nervios joooooooo y eso que no es mio!!!!!!!! besos guapa!!!

J
jaione_8497780
17/6/12 a las 20:55

Mangel guapa!!!!
ENHORABUENA! si,si, es a ti, enhorabuena por querer superarte y avanzar, sí señora esa es la actitud!!!!!! MUY BIEN!!! Sigue asi bonita, fuerte, ya veras.....yo estoy a 12 dias de mi aborto tambien pero tengo fe en que va a venir ya mismo bien sanote. Ya lo verás, a ver si coincidimos y vienen juntitos...... Yo no la espero para el 2 asi que tu debes andar por el 4 o asi ...¿no?

J
jaione_8497780
17/6/12 a las 20:59
En respuesta a india_9067590

En la busqueda!!!
Hola Chicas! hoy cumplimos 8 meses de casados con mi marido y la verdad hace tiempito que venimos buscando el bebe pero nunca nos pusimos las pilas como en este ultimo mes.. mi ultimo periodo fue el 20 de mayo, en teoría me tuvo que haber bajado entre el viernes y ayer... el miércoles y jueves tuve pequeñas molestias como si me fuera a bajar... pero estaré atenta nada más... ojala en serio ya se nos de la oportunidad de poder concebir a nuestro primer bebe! en esta ultima semana estuve con mucho dolor de cabeza, me he sentido con fiebre interna, malestares y arcadas, me sentía muy incomoda al tratar de dormir de costado; pero prefiero aguardar un tiempo prudencial antes de cantar victoria. Ojalá en serio por fin esta vez sea positivo!
Buen domingo a todas y ojalá si se pueda! o sino seguiremos buscando el tan esperado primer hijo!

Rochitale
Hola! un consejito.....si acabais de poneros en la busqueda, no os encabezoneis demasiado con el tema porque al final se alrga solo (porque nosotras mismas nos frenamos al estar tan pendientes) y entonces viene el desespero......es facil decirlo, pero yo después de esperar casi dos años he aprendido a autogestionarme el ansia....jejejejejeje estoy más relajada asi que quizá ahora sea el momento....

E
erena_9021315
17/6/12 a las 23:32
En respuesta a koro_5653835

Positivoooooo!!!!
Bueno chicas.. pues despues de mis semana con los test de ovulacion dandome positivo todos los dias. hoy por la mañana decidi hacerme un test de embarazo.. y... POSITIVOO!"! dos rayitas aparecieron pero la segunda se veia pero mucha mas clarita... aun asi.. sigue siendo positivo!! hoy comprare un clear blu para mañana a primera hora hacermelo y saber de cuanto estoy.. !! ESTOY FELIZ CHICAS!!! MI BEBE A LLEGADOO!!! Y ESPERO QUE SE QEDE PARA SIEMPRE!!!


felizidades disfruta mucho tu embarazo

E
erena_9021315
17/6/12 a las 23:35


hello chicas como an estado? pues la verdad yo ya termine la warry y manos a la obra jejeje resulta que la mama de el esposo de mi tia es una curandera y le dio a mi tia un te que es para tener hijos jejeje hoy me daran la receta y la tratare segun mi tia es muy efectiva aver como me va si me resulta les pasare la receta chicas

I
india_9067590
18/6/12 a las :19
En respuesta a jaione_8497780

Rochitale
Hola! un consejito.....si acabais de poneros en la busqueda, no os encabezoneis demasiado con el tema porque al final se alrga solo (porque nosotras mismas nos frenamos al estar tan pendientes) y entonces viene el desespero......es facil decirlo, pero yo después de esperar casi dos años he aprendido a autogestionarme el ansia....jejejejejeje estoy más relajada asi que quizá ahora sea el momento....

De la ansiedad no se puede...
muchas gracias por el consejo! y si.. hace mas de un año que estamos en el tema de la busqueda, porque nos pusimos en campaña muuucho antes de casarnos, llevamos casi tres años de estar juntos y de mucho antes ya queriamos un bebe... es mas hace un año atras quede pero lastimosamente lo perdi... fue algo horrible para mi.. sinceramente, espero que pronto llegue el momento de poder quedar embarazada...

N
nubia_8144223
18/6/12 a las 3:51

Beccki!!! muchas felicidades!!!
Cada vez que me metia al foro deseaba encontrar una buena noticia de tu parte. Estoy muy feliz por ti. Este bebé si que se queda contigo para llenarte la vida de alegrias.

Un abrazo y un gran beso guapa! Que todo siga tan positivo como hasta ahora

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir