Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
N
nubia_8144223
18/6/12 a las 3:53

Patriciaaaaaa
Estoy siguiendo tu consejo. Debereo aunque tenga frio jajaajja.

Un gran abrazo amiga.

Ver también

K
koro_5653835
18/6/12 a las 8:28
En respuesta a nubia_8144223

Beccki!!! muchas felicidades!!!
Cada vez que me metia al foro deseaba encontrar una buena noticia de tu parte. Estoy muy feliz por ti. Este bebé si que se queda contigo para llenarte la vida de alegrias.

Un abrazo y un gran beso guapa! Que todo siga tan positivo como hasta ahora


muchiiisimas graciasss

K
koro_5653835
18/6/12 a las 8:38

Bueno os traigo noticias
hola mis niñas... hoy me iva a hacer el test de clear blue para saber de cuanto estoy.. me lo he echo.. y a que no sabeis que me ha salido??? NO EMBARAZADA!! la verdad esque me he qedado alucinada.. es imposible que me haya echo 2 test normales y me haya salido positivo y el clear blue negativo!!! asique he estado leyendo por internet y dicen que si la raya del test no esta bien marcada no la detecta.. lo he abierto para ver las tiras de dentro que es como ponia en internet.. y sin duda vi claramente las 2 rayitas.. era un positivo muy claro.. y ademas la raya de test se notaba mucho mas que ayer.. nose como me dio negativo. lo que tengo claro esque no lo vuelvo a comprar!!! 15 para nada.. bueno.. he pedido cita para mi medico de familia tengo cita hoy a las 10 h asique luego a la tarde os cuento lo que me ha echo o mandado...

otra cosita chicas!!! los pechos no los aguanto del dolor!!! hoy no he podido dormir.. con que se puede tratar el dolor de los pechos?? solo la camiseta me hace daño,,
pero ante todo.. ESTOY FELIZ Y TODAVIA NO ME LO CREOOO!!!!

J
jaione_8497780
18/6/12 a las 10:51
En respuesta a koro_5653835

Bueno os traigo noticias
hola mis niñas... hoy me iva a hacer el test de clear blue para saber de cuanto estoy.. me lo he echo.. y a que no sabeis que me ha salido??? NO EMBARAZADA!! la verdad esque me he qedado alucinada.. es imposible que me haya echo 2 test normales y me haya salido positivo y el clear blue negativo!!! asique he estado leyendo por internet y dicen que si la raya del test no esta bien marcada no la detecta.. lo he abierto para ver las tiras de dentro que es como ponia en internet.. y sin duda vi claramente las 2 rayitas.. era un positivo muy claro.. y ademas la raya de test se notaba mucho mas que ayer.. nose como me dio negativo. lo que tengo claro esque no lo vuelvo a comprar!!! 15 para nada.. bueno.. he pedido cita para mi medico de familia tengo cita hoy a las 10 h asique luego a la tarde os cuento lo que me ha echo o mandado...

otra cosita chicas!!! los pechos no los aguanto del dolor!!! hoy no he podido dormir.. con que se puede tratar el dolor de los pechos?? solo la camiseta me hace daño,,
pero ante todo.. ESTOY FELIZ Y TODAVIA NO ME LO CREOOO!!!!

Dolor de pecho beccki
A mi me pasa 15 dias antes de la warry y cuando me ha de bajar desaparece, pero cuando me quedé embarazada, me paso esto mismo pero la misma noche del dia que se me fue el dolor, me desperté de nuevo con dolor, por eso ahi sospeché y me hice el test.. . es un dolor como de pinchazo interno sobretodo en el pezón.... .es normal, estas empezando a preparar los cantaros de leche para el pequeñín... .jejejejejejeje desgraciadamente no hay nada para paliar eso aunque yo para poder dormir lo hago abrazada a un cogin bien blandito.... .jijijiiji mi marido se pone celoso
A ver que dice el medico, creo que no te libras de una analítica!!!!!

A
an0N_561021299z
18/6/12 a las 11:47

Becki enhorabuena!!!!
Me alegro mucho de que tengas tu positivo, te deseo todo lo mejor, ya verás como tu bebé se queda contigo y va creciendo sano.
A las demás os deso mucha suerte y que pronto podais anunciar un positivazo.
Yo estoy de 8 semanitas y lo estoy llevando regular. Tengo todo el tiempo el estómago revuelto, me encuentro muy cansada y con sueño. Este miércoles tengo mi segunda eco y tengo muchas ganas de ver que todo sigue bien y ver a mi peque. Ya os contaré.
Un abrazo y mucha suerte a todas.

N
neyda_6443187
18/6/12 a las 15:13

Felicidades
muchas felicidades por ese positivo, ojala todas pronto estemos como tu, un saludo

E
edita_8047345
18/6/12 a las 16:48

Ola
como segui con los dolores fui a urgencias y me hicieron la prueba esa de embarazo que hacen con la orina y sale en el momento y me hicieron una ecografia vaginal y nada todo negativo , llevo 5 dias sin regla y nunca me ha pasado, dice que ya me dara en estos dias.
la prueba esa que hacen con unas tiras para hacer el test de embarazo, si has tenido relaciones como 15 horas antes, sale? o hay que esperar?

G
gena_7287639
18/6/12 a las 18:13

Luna
Luna por experiencia te digo en mi segundo embarazo en la prueba de sangre me salia negativo y en los test caseros positivo y en efecto si estaba embarazada, luego en las pruebas caseras me ha salido negativo dejo la prueba por horas y cuando la veo me dió el positivo, mi consejo mejor espera aunque tengamos ansías, una amiga con 5 meses y le seguía dando negativo . Suerte.

E
edita_8047345
18/6/12 a las 18:19
En respuesta a gena_7287639

Luna
Luna por experiencia te digo en mi segundo embarazo en la prueba de sangre me salia negativo y en los test caseros positivo y en efecto si estaba embarazada, luego en las pruebas caseras me ha salido negativo dejo la prueba por horas y cuando la veo me dió el positivo, mi consejo mejor espera aunque tengamos ansías, una amiga con 5 meses y le seguía dando negativo . Suerte.

Ola
jejee. ojala fuera eso, a mi el test de farmacia y el del hospital de tiras me dio negativo y la ecografia transvaginal tambien(si hubiera bebe se veria en la ecografia?)

K
koro_5653835
18/6/12 a las 20:24

mi cita con la matrona
hola chicas... os cuento como me ha ido mi cita con la matrona... estoy realmente confundida.... a la mañana en casa me ha dado positivo.. pues he llegado a donde la matrona y me ha echo el test ella y me ha dado negativo..
el caso esque le enseñe el primer test de la primera orina y me dijo que tenia muy poka hormona todavia.. entonces me ha mandado ir mañana a primera hora con un pokito de orina en un bote para hacer la prueba ella alli..
nose que pensar chicas.. dicen que no hay falsos positivos.. pero.. ¿ porque no me sale positivo por las tardes ni despues de orinar 3 veces despues de la primera hora? estoy confusa.. la verdad esque nose.. tengo una sensacion rara.. mañana aver lo que me da...a primera hora me da siempre positivo...nose..

El caso esque yo sigo con mi cansancio, muy poko apetito, pekeños pinchazos en los ovarios, y mucho dolor en los pechos... yo creo 100% que estoy embarazada.. pero... ¿ y si me equivoco y los positivos de la mañana son erroneos?

jooooo!! vosotras que creeis?

I
ihart_8680103
18/6/12 a las 20:37
En respuesta a koro_5653835

mi cita con la matrona
hola chicas... os cuento como me ha ido mi cita con la matrona... estoy realmente confundida.... a la mañana en casa me ha dado positivo.. pues he llegado a donde la matrona y me ha echo el test ella y me ha dado negativo..
el caso esque le enseñe el primer test de la primera orina y me dijo que tenia muy poka hormona todavia.. entonces me ha mandado ir mañana a primera hora con un pokito de orina en un bote para hacer la prueba ella alli..
nose que pensar chicas.. dicen que no hay falsos positivos.. pero.. ¿ porque no me sale positivo por las tardes ni despues de orinar 3 veces despues de la primera hora? estoy confusa.. la verdad esque nose.. tengo una sensacion rara.. mañana aver lo que me da...a primera hora me da siempre positivo...nose..

El caso esque yo sigo con mi cansancio, muy poko apetito, pekeños pinchazos en los ovarios, y mucho dolor en los pechos... yo creo 100% que estoy embarazada.. pero... ¿ y si me equivoco y los positivos de la mañana son erroneos?

jooooo!! vosotras que creeis?

Que no hay falsos positivos!!!
Por algo nos mandan a hacer los test con la primera orina
Relax, amiga, estas embarazadisima!!!! Aun es poquitin y por eso seguro durante el dia no se siente la hormona en la orina....
Todas las bendiciones del cielo para ti amiguis!!!

K
koro_5653835
18/6/12 a las 20:41

Actualizo lista con mi positivo!
BUSCANDO

.-MARA....................24años 2mb....28/06/12
.-noeliadav ..............28 años....12mb... ????
-patriciat....................3 3 años....5 mb.... 26 /06
-Mrsxnunez...............29 años.... 7mb.....?????
.-Jenolarevenge .........24 años.....7mb ... 26/06
.-anjanav......................3 3 años.. .... 6mb.....02/07
.-happymoment...........33años.. ....4m b.... 23/06
.- maleja 001................. 28 años..... 6mb ...... 05/06
.-ladesesperada29 (magda).... años....8mb.......?/06
.-Atiseret22................... 22 años... 24 mb...... 22/06
.-shey0620(paulina)-...... 20 años.....15mb ..... 18/06
.-natalia1037................... 28años.... 9mb.......14/06
.- marceb........................ 28años.......5mb.........13/06
.- elizabeth1907............. 28 años.. 5mb..........14/05
.-lucasoblanca............... 32 años..19mb.........02/06 ??


FALTAN ACTUALIZAR...

.-natalia1037...............28añ os.... 8mb.......17/05
.-Mar-.............................2 8 años.....42mb.. 16/05
.-videly ...........................27 años ....9 mb ...9/05
.-debby2612 .................22años .....1mb......8/05
.-flakitalopez .............. ..18años.....12mb....24/05
.-peli.......................... ...32años.....22mb...??/??
.-mirnita17...................25 años... ...6mb......20/05
.-Paulina(Shey)............20año s.. .....12mb....????
.-Maria(aguela).............35añ os.... ..9mb......27/05
.-SLConfidente............... 29 anos......3 mb........31/05
-Adris1209.................... 24 años.......+24mb.....????
- Zuce90........................ 21años.........2mb.........??? ?

POSITIVOS

1) akroe,
2) vennus19,
3)lunallenagr,
4)tamara18,
5) maria,
6)vane,
7)india8311,
8) princesa,
9) woman,
10) fanicienta,
11) tilita,
12) mariamaria,

13) Mari121979,
14) Yolah77,
15) Bruji1082,
16) Ednag,
17) aurolis


Las embarazadas que nos acompañan y nos actualizan:

18) elisaijc...12s
19) Andrea28bb.. 8 s
20) Bebota2012 . 10s
21) Anabelen2934 s
22) india8311 .11 s
23)Bruji 1082.. 8 s
24) Anabelen 293 6 s
25)mangel
26) Bekytax
27) beccki 4s

N
nor_10018949
18/6/12 a las 20:54
En respuesta a koro_5653835

mi cita con la matrona
hola chicas... os cuento como me ha ido mi cita con la matrona... estoy realmente confundida.... a la mañana en casa me ha dado positivo.. pues he llegado a donde la matrona y me ha echo el test ella y me ha dado negativo..
el caso esque le enseñe el primer test de la primera orina y me dijo que tenia muy poka hormona todavia.. entonces me ha mandado ir mañana a primera hora con un pokito de orina en un bote para hacer la prueba ella alli..
nose que pensar chicas.. dicen que no hay falsos positivos.. pero.. ¿ porque no me sale positivo por las tardes ni despues de orinar 3 veces despues de la primera hora? estoy confusa.. la verdad esque nose.. tengo una sensacion rara.. mañana aver lo que me da...a primera hora me da siempre positivo...nose..

El caso esque yo sigo con mi cansancio, muy poko apetito, pekeños pinchazos en los ovarios, y mucho dolor en los pechos... yo creo 100% que estoy embarazada.. pero... ¿ y si me equivoco y los positivos de la mañana son erroneos?

jooooo!! vosotras que creeis?

Ayudenme chikas
chias mi perioso fue el 28 de mayo y me duro solo 2 dias
despues de ahi tuve relaciones diariamente hace unos 4 dias siento ligeros mareos un sueño insoportable y duermo mas de 10 horas .. casi no me da hambre tengo calambres como si me fuera a bajar.. me duele la espalda baja y el sabado pasado me ice un anilisis de sangre y salio negativo kren k este embarazad?

K
koro_5653835
18/6/12 a las 21:36
En respuesta a nor_10018949

Ayudenme chikas
chias mi perioso fue el 28 de mayo y me duro solo 2 dias
despues de ahi tuve relaciones diariamente hace unos 4 dias siento ligeros mareos un sueño insoportable y duermo mas de 10 horas .. casi no me da hambre tengo calambres como si me fuera a bajar.. me duele la espalda baja y el sabado pasado me ice un anilisis de sangre y salio negativo kren k este embarazad?

Puede ser
espera una semana mas... aunque los analisis de sangre son muy exactos...de igual manera pudo ser pronto... si apenas te vino el periodo igual tambien arrastras un poco los sintomas de un periodo irregular.. hazte un test con orina de primera hora y nos cuentas vale? suerte!

K
koro_5653835
18/6/12 a las 21:39
En respuesta a ihart_8680103

Que no hay falsos positivos!!!
Por algo nos mandan a hacer los test con la primera orina
Relax, amiga, estas embarazadisima!!!! Aun es poquitin y por eso seguro durante el dia no se siente la hormona en la orina....
Todas las bendiciones del cielo para ti amiguis!!!

Jooo
gracias!!! eres un sol!!! yo kiero tu positivoo yaaa!!!!!
mañana os cuento como me fue en la matrona!!! un beso y buenas noches que me voy a hacer la cena y dormir porque estoy muerta

N
nor_10018949
18/6/12 a las 21:50
En respuesta a koro_5653835

Puede ser
espera una semana mas... aunque los analisis de sangre son muy exactos...de igual manera pudo ser pronto... si apenas te vino el periodo igual tambien arrastras un poco los sintomas de un periodo irregular.. hazte un test con orina de primera hora y nos cuentas vale? suerte!

Becki
segun mi proximo periodo tiene que llegar el proximo sabado
cres que si me hago un examen de orina me arroje un resultado o me espero a que me falte el perido(si es que me llege a faltar)

N
nor_10018949
18/6/12 a las 21:56
En respuesta a koro_5653835

mi cita con la matrona
hola chicas... os cuento como me ha ido mi cita con la matrona... estoy realmente confundida.... a la mañana en casa me ha dado positivo.. pues he llegado a donde la matrona y me ha echo el test ella y me ha dado negativo..
el caso esque le enseñe el primer test de la primera orina y me dijo que tenia muy poka hormona todavia.. entonces me ha mandado ir mañana a primera hora con un pokito de orina en un bote para hacer la prueba ella alli..
nose que pensar chicas.. dicen que no hay falsos positivos.. pero.. ¿ porque no me sale positivo por las tardes ni despues de orinar 3 veces despues de la primera hora? estoy confusa.. la verdad esque nose.. tengo una sensacion rara.. mañana aver lo que me da...a primera hora me da siempre positivo...nose..

El caso esque yo sigo con mi cansancio, muy poko apetito, pekeños pinchazos en los ovarios, y mucho dolor en los pechos... yo creo 100% que estoy embarazada.. pero... ¿ y si me equivoco y los positivos de la mañana son erroneos?

jooooo!! vosotras que creeis?

Cuantos dias tienes de retraso becki?
?

U
ursula_8661099
18/6/12 a las 21:58

hola neniiiisss
hola guapiiisss!!! no veas como esta el foro...
primero darle la bienvenida a las nuevas..aki os ayudaremos en todas las dudas que tengais...yo realmente entro poko..pero intentaré ayudar en lo k pueda..

becci... ya nos diras haber que pasa con tu positivo... ojala que sea un positivazo!!!!!!!!

yo contaros ke estoy muy asustada con la prueba de la histero del jueves....no se que me van a hacer exactamente..ya os contaré!!!!

un besazoooooooooooooo

K
koro_5653835
18/6/12 a las 22:05
En respuesta a nor_10018949

Cuantos dias tienes de retraso becki?
?

Pues..
yo de retraso tengo ahora mismo 9 dias... pero ya confirme el embarazo el domingo por la mañana con el test

K
koro_5653835
18/6/12 a las 22:08
En respuesta a nor_10018949

Becki
segun mi proximo periodo tiene que llegar el proximo sabado
cres que si me hago un examen de orina me arroje un resultado o me espero a que me falte el perido(si es que me llege a faltar)

Si...
espera a tu dia de periodo.. espera 2 o 3 dias despues de tu fecha y hazte el test es mucho mas fiable.... ya me cuentas!

J
jurgi_9694741
18/6/12 a las 22:56

Hola como estan? soy nueva y soy de paraguay..!
Les cuento un poquito de mi tengo 23 años estoy casada hace casi 3 años y llevo un año buscando el tan esperado BEBE es tan frustrante cada mes que con tanto ilusion esperamos que sea y no lo es
se me dtecto problemas en las tiroides tengo pocas hormonas hace dias me hice los analisis completito de vuelta y el viernes me hago la eco trasvaginal.! Ojala que este todo en Orden.!
Besos

N
nubia_8144223
18/6/12 a las 23:42
En respuesta a ursula_8661099

hola neniiiisss
hola guapiiisss!!! no veas como esta el foro...
primero darle la bienvenida a las nuevas..aki os ayudaremos en todas las dudas que tengais...yo realmente entro poko..pero intentaré ayudar en lo k pueda..

becci... ya nos diras haber que pasa con tu positivo... ojala que sea un positivazo!!!!!!!!

yo contaros ke estoy muy asustada con la prueba de la histero del jueves....no se que me van a hacer exactamente..ya os contaré!!!!

un besazoooooooooooooo

Noeeee sobre la histero...
Tranquila Noe que la Histerosalpingografia no es tan grave. Te pondrán un líquido en el útero para que pase por las trompas y así comprobarán que no están tapadas. Te ponen en una camilla, te introducen un espéculo y un catete fino por donde pasa el liquido de contraste.sentirás unas molestias como cuando va a llegar la regla mientras pasa el famoso liquido y lo iras viendo todo en una cámara.
Eso es todo. Te ponen una toalla higienica porque puedes sangran un poquito y porque botas el liquido ya antes mencionado.

A mi me dolió, pero porque el pajarito que me atendio no sabia mucho y fue un poco bruto. A muchas mujeres les han hecho el mismo examen y o ham sentido mayor molestia.

Te cas caminando a la casita.

N
nubia_8144223
18/6/12 a las 23:46

Chicas por favor actualicenme
Me olvidan todo el tiempo, lo haria yo misma, pero el telefono no me lo permite.

Mar, 29 años, 46 mb, fecha proximo periodo 05-07

No me olviden por favor!!

N
nubia_8144223
18/6/12 a las 23:48

Dato curioso
Chicas lindas para que lo tengan presente.
Dos familiares cercanas quedaron embarazadas teniendo relaciones sexuales en el 5 dia del ciclo.
Me pregunto. Cómo puede ser eso posible????

M
mitka_7012111
19/6/12 a las :28

Mara10000!!!
amiga te aconsejo que esperes tus días de atraso, si no te viene el 25 espera unos días mas como 3 o 5 y te haces un test para que estés mas segura, así fui yo, no me había dado cuenta que ya estaba embarazada sin embargo sintomas habian... tus sintomas parecen un indicio pero hay que esperar... cualquier cosa avisanos pues estamos para todo!
Cuidate reina!

A
aroha_9038309
19/6/12 a las :36

Hola!!! soy nueva de mexico! y busco mi positivo!!!
Chicas! ayudaaa apenas estoy iniciando mi proceso, me gustaria que me contaran ss historias para no perder la fe, me esta costando mucho trabajo xq estoy dejando antidepresivos y ansioliticos!!! cuentenme sus vivencias para no perder la fe!!!

M
mitka_7012111
19/6/12 a las :45
En respuesta a koro_5653835

Actualizo lista con mi positivo!
BUSCANDO

.-MARA....................24años 2mb....28/06/12
.-noeliadav ..............28 años....12mb... ????
-patriciat....................3 3 años....5 mb.... 26 /06
-Mrsxnunez...............29 años.... 7mb.....?????
.-Jenolarevenge .........24 años.....7mb ... 26/06
.-anjanav......................3 3 años.. .... 6mb.....02/07
.-happymoment...........33años.. ....4m b.... 23/06
.- maleja 001................. 28 años..... 6mb ...... 05/06
.-ladesesperada29 (magda).... años....8mb.......?/06
.-Atiseret22................... 22 años... 24 mb...... 22/06
.-shey0620(paulina)-...... 20 años.....15mb ..... 18/06
.-natalia1037................... 28años.... 9mb.......14/06
.- marceb........................ 28años.......5mb.........13/06
.- elizabeth1907............. 28 años.. 5mb..........14/05
.-lucasoblanca............... 32 años..19mb.........02/06 ??


FALTAN ACTUALIZAR...

.-natalia1037...............28añ os.... 8mb.......17/05
.-Mar-.............................2 8 años.....42mb.. 16/05
.-videly ...........................27 años ....9 mb ...9/05
.-debby2612 .................22años .....1mb......8/05
.-flakitalopez .............. ..18años.....12mb....24/05
.-peli.......................... ...32años.....22mb...??/??
.-mirnita17...................25 años... ...6mb......20/05
.-Paulina(Shey)............20año s.. .....12mb....????
.-Maria(aguela).............35añ os.... ..9mb......27/05
.-SLConfidente............... 29 anos......3 mb........31/05
-Adris1209.................... 24 años.......+24mb.....????
- Zuce90........................ 21años.........2mb.........??? ?

POSITIVOS

1) akroe,
2) vennus19,
3)lunallenagr,
4)tamara18,
5) maria,
6)vane,
7)india8311,
8) princesa,
9) woman,
10) fanicienta,
11) tilita,
12) mariamaria,

13) Mari121979,
14) Yolah77,
15) Bruji1082,
16) Ednag,
17) aurolis


Las embarazadas que nos acompañan y nos actualizan:

18) elisaijc...12s
19) Andrea28bb.. 8 s
20) Bebota2012 . 10s
21) Anabelen2934 s
22) india8311 .11 s
23)Bruji 1082.. 8 s
24) Anabelen 293 6 s
25)mangel
26) Bekytax
27) beccki 4s

actualicenme!
io tengo 6 semanas ia me voi por las 7! jeje... yupiii!

M
mitka_7012111
19/6/12 a las :48
En respuesta a jurgi_9694741

Hola como estan? soy nueva y soy de paraguay..!
Les cuento un poquito de mi tengo 23 años estoy casada hace casi 3 años y llevo un año buscando el tan esperado BEBE es tan frustrante cada mes que con tanto ilusion esperamos que sea y no lo es
se me dtecto problemas en las tiroides tengo pocas hormonas hace dias me hice los analisis completito de vuelta y el viernes me hago la eco trasvaginal.! Ojala que este todo en Orden.!
Besos

Hola nati
amiga eres regular o irregular??

N
neyda_6443187
19/6/12 a las 1:29

Alguna lo ha oido
Habeis oido hablar o sabeis algo sobre rl libro milagro para el embarazo? Dicen q toda la q sigue los consejos se queda embarazada , alguna lo tiene?

N
neyda_6443187
19/6/12 a las 1:44
En respuesta a aroha_9038309

Hola!!! soy nueva de mexico! y busco mi positivo!!!
Chicas! ayudaaa apenas estoy iniciando mi proceso, me gustaria que me contaran ss historias para no perder la fe, me esta costando mucho trabajo xq estoy dejando antidepresivos y ansioliticos!!! cuentenme sus vivencias para no perder la fe!!!

Si luchas
Por conseguirlo lo lograras, yo llevo 6 meses y dos usando los test de ovulacion, espero q este mes sea el mio. Mucho animo

N
neyda_6443187
19/6/12 a las 1:50
En respuesta a nubia_8144223

Dato curioso
Chicas lindas para que lo tengan presente.
Dos familiares cercanas quedaron embarazadas teniendo relaciones sexuales en el 5 dia del ciclo.
Me pregunto. Cómo puede ser eso posible????

Asi.somos
El cuerpo es asi inexplicable, los espermas pueden vivir 72 horas, yo creo q lo mejor son los test de ovulacion eso no falla y si siempre lo haces en tus dias buenos tarde o temprano sera el mes yo los estoy usando ya os contare

N
nor_10018949
19/6/12 a las 4:15
En respuesta a mitka_7012111

Mara10000!!!
amiga te aconsejo que esperes tus días de atraso, si no te viene el 25 espera unos días mas como 3 o 5 y te haces un test para que estés mas segura, así fui yo, no me había dado cuenta que ya estaba embarazada sin embargo sintomas habian... tus sintomas parecen un indicio pero hay que esperar... cualquier cosa avisanos pues estamos para todo!
Cuidate reina!

Gracias bekitax
tendre que esperarme.. el lunes me are una prueba de embarazo en vdd espero que no me llege la indeseable
tengo tantas ganas de un bebe ke hasta creo k estos sintomas son psicologicos

pero en verdad a como pasa el tiempo aumentan los sintomas y ya los conosko porke ya estube embarazada por 2 meses pero era anembrionico y lo perdi y tengo lo mismo sintomas que cuando estaba embarazada.. pero intentare no pensar tanto en el tiempo porque se me hace eternoooo

N
nubia_8144223
19/6/12 a las 4:28
En respuesta a aroha_9038309

Hola!!! soy nueva de mexico! y busco mi positivo!!!
Chicas! ayudaaa apenas estoy iniciando mi proceso, me gustaria que me contaran ss historias para no perder la fe, me esta costando mucho trabajo xq estoy dejando antidepresivos y ansioliticos!!! cuentenme sus vivencias para no perder la fe!!!

Fulyyy ahi va un resumen de mi historia!
Soy Margarita, cumplí en mayo 29 años y estoy casada hace casi dos años. Hace aproximadamente unos cuatro años y medio que no me cuido con metodos anticonceptivos. Nunca he quedado embarazada y mi ciclos son regulares. Fui a una especialista y me hizo muchos examenes los cuales todos salieron bien. Los resultados medicos de mi esposo tambien salen bien.
Nuestro diagnostico es infertilidad con causa desconocida. Estuve en tratamiento de inseminaion asistida como cinco meses, pero no me dio resultado. En eso perdi incluso la fe y llegué a este foro que me da fuerzas y esperanza para seguir tratando y no morir de la angustia.

Ahora tratamos de encontrar a nuestro bebé a lo natural sin obsesionarme demasiado con el tema.

Como verás, soy malisima para los resumenes jajaja

N
nubia_8144223
19/6/12 a las 4:29
En respuesta a neyda_6443187

Alguna lo ha oido
Habeis oido hablar o sabeis algo sobre rl libro milagro para el embarazo? Dicen q toda la q sigue los consejos se queda embarazada , alguna lo tiene?

No tenia idea!!!
Pero yo quiero comprar dos!!!! Jajajajja

N
nor_10018949
19/6/12 a las 4:57
En respuesta a nubia_8144223

Fulyyy ahi va un resumen de mi historia!
Soy Margarita, cumplí en mayo 29 años y estoy casada hace casi dos años. Hace aproximadamente unos cuatro años y medio que no me cuido con metodos anticonceptivos. Nunca he quedado embarazada y mi ciclos son regulares. Fui a una especialista y me hizo muchos examenes los cuales todos salieron bien. Los resultados medicos de mi esposo tambien salen bien.
Nuestro diagnostico es infertilidad con causa desconocida. Estuve en tratamiento de inseminaion asistida como cinco meses, pero no me dio resultado. En eso perdi incluso la fe y llegué a este foro que me da fuerzas y esperanza para seguir tratando y no morir de la angustia.

Ahora tratamos de encontrar a nuestro bebé a lo natural sin obsesionarme demasiado con el tema.

Como verás, soy malisima para los resumenes jajaja

Animo margaritae
todas estamos en este foro por alguna razon
ami me dan mucho animo estas chikas
yo perdi un bebe en abril tenia 2 meses de embarazo y aki andamos hechandole ganas y haciendo la tarea y esperando k no lleege el periodo...

tu no te awites no kreas todo lo ke lees
y no te canses de hacer la tarea diariamente ese es mi metodo

A
aiste_9445025
19/6/12 a las 7:47


La innombrable ''NO'' la espero para el 25 pero si me llega mi regla, pueden sacarme de la lista porque no buscare mas mi positivo... no es negativismo ni que me rendi....es todo mas complicado y sera mas porque no podre que porque no quiero... disculpen si no les doy muchos detalles chicas, gracias por todo e incluirme en la lista pero sera mi ultimo mes de busqueda mas adelante si las cosas se dan por si solas que ya ni se pues que venga, les deseo a todas unos super positivazos!! bendicioines! bye!

J
jaione_8497780
19/6/12 a las 9:35

Actualizo con margaritag
BUSCANDO
-Margaritag...............29 años...46mb.....5/7
.-MARA....................24años 2mb....28/06/12
.-noeliadav ..............28 años....12mb... ????
-patriciat....................3 3 años....5 mb.... 26 /06
-Mrsxnunez...............29 años.... 7mb.....?????
.-Jenolarevenge .........24 años.....7mb ... 26/06
.-anjanav......................3 3 años.. .... 6mb.....02/07
.-happymoment...........33años.. ....4m b.... 23/06
.- maleja 001................. 28 años..... 6mb ...... 05/06
.-ladesesperada29 (magda).... años....8mb.......?/06
.-Atiseret22................... 22 años... 24 mb...... 22/06
.-shey0620(paulina)-...... 20 años.....15mb ..... 18/06
.-natalia1037................... 28años.... 9mb.......14/06
.- marceb........................ 28años.......5mb.........13/06
.- elizabeth1907............. 28 años.. 5mb..........14/05
.-lucasoblanca............... 32 años..19mb.........02/06 ??


FALTAN ACTUALIZAR...

.-natalia1037...............28añ os.... 8mb.......17/05
.-Mar-.............................2 8 años.....42mb.. 16/05
.-videly ...........................27 años ....9 mb ...9/05
.-debby2612 .................22años .....1mb......8/05
.-flakitalopez .............. ..18años.....12mb....24/05
.-peli.......................... ...32años.....22mb...??/??
.-mirnita17...................25 años... ...6mb......20/05
.-Paulina(Shey)............20año s.. .....12mb....????
.-Maria(aguela).............35añ os.... ..9mb......27/05
.-SLConfidente............... 29 anos......3 mb........31/05
-Adris1209.................... 24 años.......+24mb.....????
- Zuce90........................ 21años.........2mb.........??? ?

POSITIVOS

1) akroe,
2) vennus19,
3)lunallenagr,
4)tamara18,
5) maria,
6)vane,
7)india8311,
8) princesa,
9) woman,
10) fanicienta,
11) tilita,
12) mariamaria,

13) Mari121979,
14) Yolah77,
15) Bruji1082,
16) Ednag,
17) aurolis


Las embarazadas que nos acompañan y nos actualizan:

18) elisaijc...12s
19) Andrea28bb.. 8 s
20) Bebota2012 . 10s
21) Anabelen2934 s
22) india8311 .11 s
23)Bruji 1082.. 8 s
24) Anabelen 293 6 s
25)mangel
26) Bekytax
27) beccki 4s



K
koro_5653835
19/6/12 a las 11:57


hola... bueno de nuevo vengo de la matrona y me ha echo el test y de nuevo negativo.. que esta pasando? le he dicho que como era posible que con 2 test positivos ahora me diera negativo.. y me ha dicho que igual tengo un micro aborto... pero no sangro entonces.. descartado.. me ha dicho que espera y que me haga analitica.. yo ya nose que pensar!!!!!

a alguna de vosotras le ha pasado eso¿
porqe yo no tengo ni idea de si estoy o no...

C
charo_5189074
19/6/12 a las 12:37

Hola
hola chicas! pues yo también tengo intención de buscar mi positivo en 2012, pero de aquí a dos mesecillos, en agosto, más que nada porque me caso el 28 de julio jajaja se me está haciendo eternoooo!! ayer empecé a tomar ácido fólico que he oído que va muy bien tomarlo un par de meses antes... pues nada chicas, enhorabuena a las que ya lo hayais conseguido y ánimo a las que esteis en ello, y ya sabéis, dentro de un par de meses oos abrasaré a preguntas y curiosidades jaja ahora tengo 32, pero para cuando empiece a intentarlo tendré 33, y será mi primer embarazo, alguna más con mi edad? besos a todas!

J
jaione_8497780
19/6/12 a las 12:46
En respuesta a koro_5653835


hola... bueno de nuevo vengo de la matrona y me ha echo el test y de nuevo negativo.. que esta pasando? le he dicho que como era posible que con 2 test positivos ahora me diera negativo.. y me ha dicho que igual tengo un micro aborto... pero no sangro entonces.. descartado.. me ha dicho que espera y que me haga analitica.. yo ya nose que pensar!!!!!

a alguna de vosotras le ha pasado eso¿
porqe yo no tengo ni idea de si estoy o no...

Mi caso
Hola preciosa, mira, a mi el test me dió muuuuuuuuuuuuuuuuuy flojito y el dia que fui al hospital (a los 4 dias) pq al limpiarme salió muuuuuuuuuuuuuuy poco marron me hicieron analítica. La analítica no falla. Esta salió muy floja, casi tan floja que apenas podria considerarse embarazo y es porque al dia siguiente ya empecé a sangrar bien.....La doctora me dijo que bien podia ser aborto bioquimico (natural) o por implantación. Pero no te alarmes, tan solo ten en cuenta que igual ha habido fecundación pero no ha ido adelante, es decir, que no ha anidado...De todas formas a ver que te sale en analítica y segun los valores pues asi será....Sea lo que sea estate tranquila, pues si es que sí fenomenal y si es No, pues por lo menos sabes que puede ser, además para el proximo mes tienes más hormona y es más facil quedar...

K
koro_5653835
19/6/12 a las 14:11
En respuesta a jaione_8497780

Mi caso
Hola preciosa, mira, a mi el test me dió muuuuuuuuuuuuuuuuuy flojito y el dia que fui al hospital (a los 4 dias) pq al limpiarme salió muuuuuuuuuuuuuuy poco marron me hicieron analítica. La analítica no falla. Esta salió muy floja, casi tan floja que apenas podria considerarse embarazo y es porque al dia siguiente ya empecé a sangrar bien.....La doctora me dijo que bien podia ser aborto bioquimico (natural) o por implantación. Pero no te alarmes, tan solo ten en cuenta que igual ha habido fecundación pero no ha ido adelante, es decir, que no ha anidado...De todas formas a ver que te sale en analítica y segun los valores pues asi será....Sea lo que sea estate tranquila, pues si es que sí fenomenal y si es No, pues por lo menos sabes que puede ser, además para el proximo mes tienes más hormona y es más facil quedar...


hola.. pues mira.. yo obtuve 2 positivos.. el primero muy fojito. y el segundo al los 2 dias se notaba muy bien.. el caso esque hoy me ha dado negativo.. y ahora mismo he empezado a echar un pekeño fujo medio amarronin. pero no sangre propiamente dicha... nose.. esperare aver.. espero que sea implantacion y la analita salga positivo.. joooo... me hice tantas ilusiones.....

J
jaione_8497780
19/6/12 a las 14:44
En respuesta a koro_5653835


hola.. pues mira.. yo obtuve 2 positivos.. el primero muy fojito. y el segundo al los 2 dias se notaba muy bien.. el caso esque hoy me ha dado negativo.. y ahora mismo he empezado a echar un pekeño fujo medio amarronin. pero no sangre propiamente dicha... nose.. esperare aver.. espero que sea implantacion y la analita salga positivo.. joooo... me hice tantas ilusiones.....


Vale, te diria que no te preocupes, pero es justo lo que a mi me paso. No quiero decirte con esto que sea lo que no queremos, pero tiene pintilla.....Te entiendo perfectamente como debes sentirte porque a mi la ilusion me duro eso, 4 dias....pero si ahora volviera a pasarme, lo ultimo que haria es hacerme ilusiones antes de tiempo aunque claro, es dificil porque.....da tanta alegria ver el positivo, aunque sea poca cosa...... Guapa, ten en cuenta lo que te he puesto antes, preocupate lo justo y si finalmente no es, tomate un par de dias de tristeza pero luego, ADELANTE porque tristes no hacemos nada....Espero que no te lleves una imagen mia ahora mismo de tia borde o negativa o capu......pero es mejor aceptar las cosas como vengan que regocijarse en el dolor...ANIMO PRECIOSA que ya tenemos algo adelantado y es que SI puede ser.

I
iwona_8065375
19/6/12 a las 15:07

no se si estoy embarazada
bueno este es mi primer mes de intentarlo le cuento el inicio de mi menstruacion fue el dia 26 de mayo bueno y tuve relaciones Sexuales el dia 2 de Junio el 9 el 10 el 12 y el 14 y el dia 16 empeze a sentirme super rara mis tripas no se muchos colicos rara desde el dia 14 o 15 aprximadamente de echo pero no se si esto se deve a puras sugestiones mias o realmente una sienta cuando queda embarazada o los dias proximos aun me siento de esta manera pero hoy 19 aun falta 8 dias para que me baje a cabe aclarar que mis ciclos son de 30 32 dias aproximadamente alguna de ustedes me podria ayudar

Saludos

K
koro_5653835
19/6/12 a las 15:17
En respuesta a jaione_8497780


Vale, te diria que no te preocupes, pero es justo lo que a mi me paso. No quiero decirte con esto que sea lo que no queremos, pero tiene pintilla.....Te entiendo perfectamente como debes sentirte porque a mi la ilusion me duro eso, 4 dias....pero si ahora volviera a pasarme, lo ultimo que haria es hacerme ilusiones antes de tiempo aunque claro, es dificil porque.....da tanta alegria ver el positivo, aunque sea poca cosa...... Guapa, ten en cuenta lo que te he puesto antes, preocupate lo justo y si finalmente no es, tomate un par de dias de tristeza pero luego, ADELANTE porque tristes no hacemos nada....Espero que no te lleves una imagen mia ahora mismo de tia borde o negativa o capu......pero es mejor aceptar las cosas como vengan que regocijarse en el dolor...ANIMO PRECIOSA que ya tenemos algo adelantado y es que SI puede ser.

Para nada
no pienso eso de ti.. al contrario.. muchas gracias por tu tiempo y tu opinion.. realmente lo que qeria esque alguien me dijera lo que pasaba.. joooo.. si tiene que ser asi.. pues lo aceptare.. y nos tomaremos un descanso para casarnos el proximo año y el proximo cogerlo con mas ganas... muchiisimas gracias

K
koro_5653835
19/6/12 a las 15:39


seguro que algun dia lo conseguiremos de verdad las 3... me incluyo. porque yo ya creo que sera eso.. jooo. ya os mantengo informadas..

K
koro_5653835
19/6/12 a las 16:03
En respuesta a jaione_8497780


Vale, te diria que no te preocupes, pero es justo lo que a mi me paso. No quiero decirte con esto que sea lo que no queremos, pero tiene pintilla.....Te entiendo perfectamente como debes sentirte porque a mi la ilusion me duro eso, 4 dias....pero si ahora volviera a pasarme, lo ultimo que haria es hacerme ilusiones antes de tiempo aunque claro, es dificil porque.....da tanta alegria ver el positivo, aunque sea poca cosa...... Guapa, ten en cuenta lo que te he puesto antes, preocupate lo justo y si finalmente no es, tomate un par de dias de tristeza pero luego, ADELANTE porque tristes no hacemos nada....Espero que no te lleves una imagen mia ahora mismo de tia borde o negativa o capu......pero es mejor aceptar las cosas como vengan que regocijarse en el dolor...ANIMO PRECIOSA que ya tenemos algo adelantado y es que SI puede ser.


chicas.. os cuento que empeze a soltar este likidillo medio marron al medio dia.. y ahora mismo que son las 16:00 ya no tengo nada.. vamos que ya no echo nada.. sera que igual mi lentejita esta dentro y tengo riesgo de aborto? creo que me voy a qedar toda la tarde sin hacer nada.. relajada y en reposo.. por si logro retenerlo y esto solamente era un pekeño aviso.. joo... no me kiero ilusionar.. pero creo que si fuera aborto.. estaria continuamente.. la matrona me dijo que si era un micro aborto empezaria a sangrar mucho.. mas que una siemple menstruacion... continuare esperando aver que sucede a lo largo de la tarde... por lo menos sea lo que sea.. ya se que puedo qedarme embarazada sin ningun tratamiento...

A
aroha_9038309
19/6/12 a las 16:03

Pregunta!
Oye que es mb??? se q es algo de na prueba, pero me pueden decir cuales son sus parametros???? aun no me hago esa prueba, apenas voy por la histero!!

J
jaione_8497780
19/6/12 a las 16:34
En respuesta a koro_5653835

Para nada
no pienso eso de ti.. al contrario.. muchas gracias por tu tiempo y tu opinion.. realmente lo que qeria esque alguien me dijera lo que pasaba.. joooo.. si tiene que ser asi.. pues lo aceptare.. y nos tomaremos un descanso para casarnos el proximo año y el proximo cogerlo con mas ganas... muchiisimas gracias


Quiza sea eso, relajarse con el tema, mira aunque a mi al final no me cuajó, me llevé una sorpresa ya que justo el mes que esperaba para hacer tratamiento de inseminación, voy y me quedo.....alucinante!!!!y eso que el problema es de mi marido que los tiene vagos, deformes y pocos Que a pasao????pues no lo se chica!!!!la relajación de saber que al mes siguiente estaria sí o sí, aunque tambien puede fallar, pero bueno. El hecho de pensar que no seria imposible mira, me relajó de tal manera que ahi vino.....Beccki cielo, hoy descansa y si ves que mañana sigue igual te vas de URGENCIAS y dices que tienes muchas molestias, asi te haran eco vaginal y analitica y tu te quedarás más tranquila....o incluso si ves que estas muy ansiosa y no consigues apartar el tema de tu cabeza (que es lo que seguro te pasa) no lo dudes y vete ya.....Lastima que no estemos cerquita que sino hasta te llevaba yo misma!!!! Ya diras guapa. besotes!

I
ihart_8680103
19/6/12 a las 16:54

chicas!!
sigo sangrando...hoy hasta fui a tomarme la presion porque andaba mareada y todo.....cuando salga de la oficina ire donde mi doc para que me chequee....
ayer me acoste a tomar una siestecita a las 5.30 pm y me levante hoy a las 6.30 am para ir a trabajar!!!
Tengo el feo revuelto, estoy mega cansada, y tengo muchos lios.... estoy exhausta mental y emoconalmente!
Necesito de sus buenas vibras chicas!!!

J
jaione_8497780
19/6/12 a las 17:14
En respuesta a ihart_8680103

chicas!!
sigo sangrando...hoy hasta fui a tomarme la presion porque andaba mareada y todo.....cuando salga de la oficina ire donde mi doc para que me chequee....
ayer me acoste a tomar una siestecita a las 5.30 pm y me levante hoy a las 6.30 am para ir a trabajar!!!
Tengo el feo revuelto, estoy mega cansada, y tengo muchos lios.... estoy exhausta mental y emoconalmente!
Necesito de sus buenas vibras chicas!!!


madre mia!!!!! no se que decir....la verdad, bueno, supongo que despues de tantos dias sin tu periodo estaras echandolo todo y eso implica falta de hierro.....andarás floja amiga....come mucha legumbre, sobretodo lentejas y platanos que son ricos en potasio....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram