Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
S
stacey_5869738
3/7/12 a las 12:39

Hola

Hola chicas! Solo deciros q me hice la eco de las 20 semanas esta todo ok! Y es un niño!!! Estamos buscando nombres, a mi me gusta Arnau y a mi marido Edgar asi q asi estamos!! Cual os gusta mas??
Les cuento que desde el sabado estoy con un colico mefritico y sin medicacion! Pasandolo a pelo, el domingo m tuvieron q pinchar en el hospital pero no se me pasa el dolor!! Ya no se q hacer, si volver al hospital o q, es q me da miedo q el nolotil afecte al peque! Aunq este dolor horrible no creo q sea bueno para el tampoco!! Q hariais vosotras?? In besito para todas y suerte en la busqueda!

Ver también

I
ihart_8680103
3/7/12 a las 14:56
En respuesta a stacey_5869738

Hola

Hola chicas! Solo deciros q me hice la eco de las 20 semanas esta todo ok! Y es un niño!!! Estamos buscando nombres, a mi me gusta Arnau y a mi marido Edgar asi q asi estamos!! Cual os gusta mas??
Les cuento que desde el sabado estoy con un colico mefritico y sin medicacion! Pasandolo a pelo, el domingo m tuvieron q pinchar en el hospital pero no se me pasa el dolor!! Ya no se q hacer, si volver al hospital o q, es q me da miedo q el nolotil afecte al peque! Aunq este dolor horrible no creo q sea bueno para el tampoco!! Q hariais vosotras?? In besito para todas y suerte en la busqueda!

Chicooooo!!!
Hola India!!! Que bueno saber que nacen hombres!! jejejeje, Arnau me gusta!
Con lo de tu dolor ni que decirte.... nunca he estado embarazada...pero antes de cualquier medicacion lee mucho sobre ella y preguntale a tu dc todo sobre los efectos que pueda tener en u embarazo...lo mismo para el dolor....
Suerte y un beso!

N
nouran_7071808
4/7/12 a las :14

Les cuento...
paso mas que nada a contarles que el beta a mi cuña le dio 57382.9... me parece que esta hasta las manooosss , jajaja estoy feliz por ella, el jueves tiene turno con el medico! y dice que va a tomar todas las precausiones para poder cuidar de este bebeee!
chicas, despues paso con mas tiempo!! ando un poco liadaaa! un bezasoooo

D
dounya_7461570
4/7/12 a las :35

Perdida hace un mes y quiero saber si estoy embarazada
hola sabe yo tube una prdida lo anhela muuuucho era m primer bb 24 de mayo l perdi y me tuvieron q hacer legrado 2 veces 6 y 8 de junio xq tuvims complicaciones m esposo se l murio un tio y andabms en delegencia despues de segundo legrado n e sangrado pero s a ls 15 dias tu relaciones y tome pastilla pero me e pelado 2 y ahora ando mal del estomago y los pesones marrones grueso sera q estoy embarazada de nuevo sin ver regla despues d un legrado ayuda!1

N
neyda_6443187
4/7/12 a las :37

Chicas
Como van las preñis?
Y animo a las de la busqueda q pronto llegara

N
nouran_7071808
4/7/12 a las 2:06

Eeeeeeeeehh!!
Jenoo, que pasa???
no te pongas asii... porque te pego el bajon¿?
no me gusta entrar y leer que alguna de anda de bajoonn!!!

E
erena_9021315
4/7/12 a las 2:54


Pfff ya me imajino como te sientes,yo tmbien me siento gorda y fea pero empese a hacer dieta ejercicio me maquillo me peino y ultimamente me siento segura de mi misma y mas porque mi pareja me dice que no tengo que aser nada porque para el soy perfecta animos chica

E
erena_9021315
4/7/12 a las 2:59


Hola como estan espero que bien hay chikas yo estoy esperando el dia 9 para ver si me llega y espero que no, la vdd ando desanimada por que no tengo sintomas ni nada solo bastante flujo que era medio blanco y ya es transparente liquido por eso no me quiero aser ilusiones ni nada, solo dios save si me llegara o no jajaj que me miero de nervios pero pues tendre que esperar suerte a todas

R
reyita_6204344
4/7/12 a las 12:30
En respuesta a stacey_5869738

Hola

Hola chicas! Solo deciros q me hice la eco de las 20 semanas esta todo ok! Y es un niño!!! Estamos buscando nombres, a mi me gusta Arnau y a mi marido Edgar asi q asi estamos!! Cual os gusta mas??
Les cuento que desde el sabado estoy con un colico mefritico y sin medicacion! Pasandolo a pelo, el domingo m tuvieron q pinchar en el hospital pero no se me pasa el dolor!! Ya no se q hacer, si volver al hospital o q, es q me da miedo q el nolotil afecte al peque! Aunq este dolor horrible no creo q sea bueno para el tampoco!! Q hariais vosotras?? In besito para todas y suerte en la busqueda!

Felicidades por ese niño
Yo tengo que esperar hasta el lunes que estaré de 21 s para la eco y ya me confirmarán el sexo, hasta ahora parece niña.
Si tienes mucho dolor acude al médico no te van a dar nada que pueda dañar al bebé cómo bien dices si tú estás mal a él tampoco le gustará pero nadie mejor que un médico para valorarte. Cómo vas de barriguita y peso? A mi aún no se me nota.

J
jaione_8497780
4/7/12 a las 15:13


tercer dia de retraso, tempe a 36.9 por la mañana y a 37.3 por la noche. Me siento muuuuuuuy inflada, cansada sin apetito y mi vagina sigue inchada por dentro..... Esta noche desperté con unos pinchazos horribles en los pezones.....

N
nouran_7071808
4/7/12 a las 17:32

Gracias linda!
Ojala dios nos escuche y todas lo consigamosss!!!
suerte para ti tambien y que las vacaciones te hayan sentado bien y ir por ese , bien renovadaaaa!!!

N
nor_10018949
4/7/12 a las 19:34

Hola chikas k les kuentooo
puesbueno despues de mucho de no aparecer kreo k me senti un poco triste porke me vino mi periodo y me deskonecte de todo ahorita estoy enla semana de ovulacionn y espero k no me llege la indeseable para el 18 cada vez seme hace el tiempo mas lento

ke les kuento k mi suegra me dio un konsejo ke segun a ella le kontaron a funcionado a 3 conocidas

segun esto es para embarazarse
me dice k kompre una manzana roja perosolo roja
k la parte en 4 gajos un pedazo lo ponga debajo de el colchon y los otros 3 los esparza por la casa kuando se oxide kambiarla y asi.. segunlas ke han hecho esto han kedado embarazadas en ese mismo mes
ai k intentarlochikas total no perdemos nada solo 1 manzanaa
lo are este mes aver si funciona jejejeje

I
ihart_8680103
4/7/12 a las 21:03
En respuesta a nor_10018949

Hola chikas k les kuentooo
puesbueno despues de mucho de no aparecer kreo k me senti un poco triste porke me vino mi periodo y me deskonecte de todo ahorita estoy enla semana de ovulacionn y espero k no me llege la indeseable para el 18 cada vez seme hace el tiempo mas lento

ke les kuento k mi suegra me dio un konsejo ke segun a ella le kontaron a funcionado a 3 conocidas

segun esto es para embarazarse
me dice k kompre una manzana roja perosolo roja
k la parte en 4 gajos un pedazo lo ponga debajo de el colchon y los otros 3 los esparza por la casa kuando se oxide kambiarla y asi.. segunlas ke han hecho esto han kedado embarazadas en ese mismo mes
ai k intentarlochikas total no perdemos nada solo 1 manzanaa
lo are este mes aver si funciona jejejeje

Jijijiji hazlo y nos cuentas!!!
que como estoy yo de glotona, veo manzanas esparcidas por la casa y facil acabo devorandolas!!!!
Si te preñas compro media docena!!!
Besitos,

N
nor_10018949
4/7/12 a las 23:08
En respuesta a ihart_8680103

Jijijiji hazlo y nos cuentas!!!
que como estoy yo de glotona, veo manzanas esparcidas por la casa y facil acabo devorandolas!!!!
Si te preñas compro media docena!!!
Besitos,

Metodo delamanzana
jajajajja yace yo las compre y dije ay ke rikas se ven mejor me las komo para ke desperdicio estas rikas manzanas jajajaj
pero hoy en la noche pondre una y hare la tarea para final de mes te kuento si funciono jijiji

M
mitka_7012111
5/7/12 a las 1:58

Desaparecidaa!
chicaas de nuevo despues d un time desaparecida, jeje... bueno pues les cuento que estoy bien gracias a Dios ya con casi 9 semanas, aun no e ido a mi segundo control pero creo que voy bien, con muchos ascos y antojos!... si que los primeros meses son feitos, escupo muchooooo, aveces ya no aguanto! pero ahi estoy pues, esperando que ya pasen los 3 o 4 meses primeros...
Ya tenemos nombre para el bebe sea hombre o mujer.
Chicas cuidense mucho y no pierdan los animosss! Bendiciones a todos!

J
jack_8033858
5/7/12 a las 2:28
En respuesta a neyda_6443187

Pues si
todo podria ser, ahora solo te toca esperar y luego hacerte analitca en sangre o test de orina, la analitica en sangre te la puedes hacer con 5 dias de falta la de orina al menos bedes tener 8 dias de falta, eso me ha dicho mi gine cuando la llame para preguntarle. suerte.


gracias!! x aqui les estare contando q pasa!!

N
nouran_7071808
5/7/12 a las 4:49


haz el test y nos avisasss!!!!

N
nouran_7071808
5/7/12 a las 4:50
En respuesta a mitka_7012111

Desaparecidaa!
chicaas de nuevo despues d un time desaparecida, jeje... bueno pues les cuento que estoy bien gracias a Dios ya con casi 9 semanas, aun no e ido a mi segundo control pero creo que voy bien, con muchos ascos y antojos!... si que los primeros meses son feitos, escupo muchooooo, aveces ya no aguanto! pero ahi estoy pues, esperando que ya pasen los 3 o 4 meses primeros...
Ya tenemos nombre para el bebe sea hombre o mujer.
Chicas cuidense mucho y no pierdan los animosss! Bendiciones a todos!

Bekytax
lindaa!! que bueno es tener noticias tuyass
no te desaparezcas, es lindo saber de las chicas que ya estan en camino, cuando lo empezamos juntas!
un besote para ti y para tu

E
erena_9021315
5/7/12 a las 6:52

Ando triste
Hay chicas ando super desanimada resulta que me empesaron a dar unos dolorsitos de la warry hayyyy ando tristesita no kiero k me llege la warry pero al pareser no tarda en llegar que triste y aparte discuti con mi papa este dia no a sido el mio

J
jaione_8497780
5/7/12 a las 10:54


chicas! esta mañana de madrugada hice el test pero dio negativo....el caso es que sigo igual, con los mismos sintomas y las tempes altas. Anoche estaba a 37.5........ Quiza haya sido pronto la prueba?????La otra vez esperé una semana y el positivo salió muuuuuuuuuuy flojito.....

I
ihart_8680103
5/7/12 a las 15:01
En respuesta a mitka_7012111

Desaparecidaa!
chicaas de nuevo despues d un time desaparecida, jeje... bueno pues les cuento que estoy bien gracias a Dios ya con casi 9 semanas, aun no e ido a mi segundo control pero creo que voy bien, con muchos ascos y antojos!... si que los primeros meses son feitos, escupo muchooooo, aveces ya no aguanto! pero ahi estoy pues, esperando que ya pasen los 3 o 4 meses primeros...
Ya tenemos nombre para el bebe sea hombre o mujer.
Chicas cuidense mucho y no pierdan los animosss! Bendiciones a todos!


9 semanas ya! que bien!! ve diciendole a tu bebe todas las tias que tiene!!! y hablale tambien de sus futuros primitos!!
Tu aguanta que gracias a Dios, los malestares solo duran 3 meses!!! y ya tu vas a mas de la mitad!
Un abrazo desde el caribe!!

I
ihart_8680103
5/7/12 a las 17:35

te imaginas!!!!
Aunque aqui entre nos, si eso va a hacer que pierda unos kilitos estra que se rehusan a artir....bienvenido sea!!!!

M
myra_9809178
5/7/12 a las 19:00

Quiero un bebe
HOLA CHICAS COMO ESTÁN SOY NUEVA VECINA.
VIVO EN COLOMBIA TENGO 28 AÑOS Y BUSQUE UN BEBE DURANTE 1 AÑO Y MEDIO POR FIN QUEDE EMBARAZADA PERO A LAS 9 SEMANAS LO PERDÍ . ESO PASO HACE UN MES Y MEDIO. AHORA SOLO ESPERO RECUPERARME BIEN PARA ENCARGAR A MI OTRO TESORO. PORQUE EL PRIMERO ESTA EN EL CIELO CUIDANDO A SU HERMANITO(A) BUENO QUERÍA CONTARLES MI HISTORIA YA QUE EN ESTE MOMENTO QUIERO APOYO DE PERSONAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO QUE TO PASE.
EL SÁBADO TENGO LA CITA CON LA GINECÓLOGA.


CHAO SE CUIDAN MUCHOOOO.
BESOS XOXOXOXOXO

E
erena_9021315
5/7/12 a las 19:52
En respuesta a myra_9809178

Quiero un bebe
HOLA CHICAS COMO ESTÁN SOY NUEVA VECINA.
VIVO EN COLOMBIA TENGO 28 AÑOS Y BUSQUE UN BEBE DURANTE 1 AÑO Y MEDIO POR FIN QUEDE EMBARAZADA PERO A LAS 9 SEMANAS LO PERDÍ . ESO PASO HACE UN MES Y MEDIO. AHORA SOLO ESPERO RECUPERARME BIEN PARA ENCARGAR A MI OTRO TESORO. PORQUE EL PRIMERO ESTA EN EL CIELO CUIDANDO A SU HERMANITO(A) BUENO QUERÍA CONTARLES MI HISTORIA YA QUE EN ESTE MOMENTO QUIERO APOYO DE PERSONAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO QUE TO PASE.
EL SÁBADO TENGO LA CITA CON LA GINECÓLOGA.


CHAO SE CUIDAN MUCHOOOO.
BESOS XOXOXOXOXO

Bienvenida vimar
Animo chica solo dios save por que hace todo eso yo nunca e pasado pOr nada similar pero al igual que tu llevo un anio imedio tratando de enbarazarme y no e podido animo y a buskar yu otro baby

N
nouran_7071808
5/7/12 a las 23:56
En respuesta a myra_9809178

Quiero un bebe
HOLA CHICAS COMO ESTÁN SOY NUEVA VECINA.
VIVO EN COLOMBIA TENGO 28 AÑOS Y BUSQUE UN BEBE DURANTE 1 AÑO Y MEDIO POR FIN QUEDE EMBARAZADA PERO A LAS 9 SEMANAS LO PERDÍ . ESO PASO HACE UN MES Y MEDIO. AHORA SOLO ESPERO RECUPERARME BIEN PARA ENCARGAR A MI OTRO TESORO. PORQUE EL PRIMERO ESTA EN EL CIELO CUIDANDO A SU HERMANITO(A) BUENO QUERÍA CONTARLES MI HISTORIA YA QUE EN ESTE MOMENTO QUIERO APOYO DE PERSONAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO QUE TO PASE.
EL SÁBADO TENGO LA CITA CON LA GINECÓLOGA.


CHAO SE CUIDAN MUCHOOOO.
BESOS XOXOXOXOXO

Bienvenida linda!
Dios sabe porque suceden estas cosas...
si ves para atras vas a ver que cuento que mi cuñada perdio su bebe de casi 6 semanas el 10 de mayo, todo espontaneo y no necesito legrado... jamas volvio a bajarle la regla y hace unos dias se hizo un test y ++, que tal!!! hoy fue al medico y gracias a dios todo esta bien la beta le dio 57382.9 asi que tiene unas cuantas semanas ya... el miercoles tiene la ecografia, esta asustada de que le suceda lo mismo pero hay que confiar en dios...! te cuento esto para que veas que hay muchas personas que pasan lo mismo que tu. aca te van a contar, yo conte lo de mi cuña pero hay mas chicas aca.!!
un beso grande, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!

N
neyda_6443187
6/7/12 a las 2:04

Chicas
Que pasa no se actualisan? Venga, a poner ganas q sepamos cuando se acercan los dias con posible sopresita!!!!!

N
neyda_6443187
6/7/12 a las 2:06

Chicas
Que pasa no se actualizan? Pongan ganas y animo q veamos cuando se acercan los dias con sorpresa

N
nubia_8144223
6/7/12 a las 3:19

Hola chicas guapas!!
Bueno, supongo que ya me lo esperaba. La fea llegó hoy así que actualizo.

Este ciclo comenzaré a utilizar por primera vez los test de ovulación. Ojalá me de resultados positivos

Mis datos:

Mar o Margarita, 29 años, 47 mb, 31/07


Que tengan mejor suerte que yo!

N
nubia_8144223
6/7/12 a las 3:48

Hola chicas guapas!!
Bueno, supongo que ya me lo esperaba. La fea llegó hoy así que actualizo.

Este ciclo comenzaré a utilizar por primera vez los test de ovulación. Ojalá me de resultados positivos

Mis datos:

Mar o Margarita, 29 años, 47 mb, 31/07


Que tengan mejor suerte que yo!

N
nouran_7071808
6/7/12 a las 5:04

A mi tambien
me sacaron un quiste pero lo tenia en el ovario...
ya hace dos años y gracias a dios todo va perfecto!!!
en cuanto a los dias... todas estamos iguales pero supongo que el mayor sintoma es la amenorreaaa!! besote y suerteeee

E
erena_9021315
6/7/12 a las 8:44

Hello chicas
Como estan pues yo sigo con dolorsitos de warry pero no se los siento mas raros asi como inflamados como si tuvieran aire jeheje ojala y no me llege la fea pero si me llega a ir por tratamiento, hoy le dije a mi prometido que me esperare al dia 9 pero le dije que puede que sea mi periodo o un baby bueno el caso es que se emosiono todo ojala y si sea mi bebe ando desesperada pero no me quiero aser iluciones ya que puede k sea la fea suerte a todas chikas bellas les mando vibras positivas a cada una de ustedes

I
ihart_8680103
6/7/12 a las 15:40

Hola!
pues hay de todo luego de los anticonceptivos...ciclos cortisimos, ciclos largos, y ciclos larguisimos!!! Procura que tu doc te mande ha hacer todas las analiticas necesarias, no como a mi que me han ido indicando disparates por chorro, poquito a poquito.....:s
Trata de no estresarte, que eso influye muchisimo...y tranquila, que todo tiene solucion!
Un abrazo,

I
ihart_8680103
6/7/12 a las 16:12

subio mi tempe 0,3 grados!!
Amigas!! Subio mi tempe de un pasivo 36.2 a un prometedor 36.5. No he tomado las temperaturas muy fiel a la regla pero es que no me quiero obsesionar porque me pongo de un humor terrible!
De todos modos como que concuerda un chin con el flujo de estos dias y las ganas que me han rondado.....ay no se chicas...seria fabuloso si este fuera mi mes!
y ustedes como van???

J
jaione_8497780
8/7/12 a las 12:06
En respuesta a myra_9809178

Quiero un bebe
HOLA CHICAS COMO ESTÁN SOY NUEVA VECINA.
VIVO EN COLOMBIA TENGO 28 AÑOS Y BUSQUE UN BEBE DURANTE 1 AÑO Y MEDIO POR FIN QUEDE EMBARAZADA PERO A LAS 9 SEMANAS LO PERDÍ . ESO PASO HACE UN MES Y MEDIO. AHORA SOLO ESPERO RECUPERARME BIEN PARA ENCARGAR A MI OTRO TESORO. PORQUE EL PRIMERO ESTA EN EL CIELO CUIDANDO A SU HERMANITO(A) BUENO QUERÍA CONTARLES MI HISTORIA YA QUE EN ESTE MOMENTO QUIERO APOYO DE PERSONAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO QUE TO PASE.
EL SÁBADO TENGO LA CITA CON LA GINECÓLOGA.


CHAO SE CUIDAN MUCHOOOO.
BESOS XOXOXOXOXO

Hola
A mi me pasó el mes anterior.....Lo perdi de 6 semanas, no necesité legrado y....bueno, aqui seguimos. Hoy me vino la indeseable pero bueno, no pierdo la fe de que llegara algun dia para quedarse con nosotros. Confio en la naturaleza, ella es sabia y si decidió no dejar a esos bebes con nosotras es porque algo andaba mal. Por el bien del bebe y nosotras estan mejor donde estan...... ANIMOS

M
myra_9809178
8/7/12 a las 15:56
En respuesta a nouran_7071808

Bienvenida linda!
Dios sabe porque suceden estas cosas...
si ves para atras vas a ver que cuento que mi cuñada perdio su bebe de casi 6 semanas el 10 de mayo, todo espontaneo y no necesito legrado... jamas volvio a bajarle la regla y hace unos dias se hizo un test y ++, que tal!!! hoy fue al medico y gracias a dios todo esta bien la beta le dio 57382.9 asi que tiene unas cuantas semanas ya... el miercoles tiene la ecografia, esta asustada de que le suceda lo mismo pero hay que confiar en dios...! te cuento esto para que veas que hay muchas personas que pasan lo mismo que tu. aca te van a contar, yo conte lo de mi cuña pero hay mas chicas aca.!!
un beso grande, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero un bebe
HOLA NENAS GRACIAS POR LOS LINDOS MENSAJES ME DAN MUCHA ALEGRIA Y ADEMAS ANIMO. EL 7 ESTUVE CON LA GINECOLGA Y EN LA ECO SE MUESTRA UN PEQUEÑO TUMOR ELLA DICE QUE ES NORMAL POR LAS HORMONAS DEL EMBARAZO Y ME DICE QUE LO MAS RECOMENDADO ES ESPERAR AL REDEDOR DE 6 MESES O UN AÑO. NO CREO QUE AGUANTE TODO ESE TIEMPO. ME ENVIÓ UNOS UNA CANTIDAD DE EXÁMENES ME LOS REALIZARE Y REGRESO A CONSULTA. ADEMAS ME DICE QUE ESTOY MUY ANSIOSA Y ESO PRODUCE IN-FERTILIDAD PSICOLÓGICA. BUENO POR LO MENOS EL PERIODO ME VINO MUY PUNTUAL ESO QUIERE DECIR QUE POR LO MENOS ESTOY OVULANDO. BUENO ESPERO QUE A TU CUÑADA TODO LE SALGA MUY BIEN. CHAO QUE DIOS LAS BENDIGA.


BESOS ...

E
erena_9021315
8/7/12 a las 19:29


Hola a todas solo me reporto ya estoy en mi dia 29 y solo amanesi con dolorsitos de ovarios pero no me quiero ni hacer ilusiones ni nada me estoy ocupando de otras cosas enves de eatar pensando en cada sintoma, a decidi que el dia 19 me are la prueba digo si no me llega la fea espero y que ni llege saludos a todas chicas

I
ilhem_9450840
8/7/12 a las 22:21
En respuesta a erena_9021315


Hola a todas solo me reporto ya estoy en mi dia 29 y solo amanesi con dolorsitos de ovarios pero no me quiero ni hacer ilusiones ni nada me estoy ocupando de otras cosas enves de eatar pensando en cada sintoma, a decidi que el dia 19 me are la prueba digo si no me llega la fea espero y que ni llege saludos a todas chicas

Hola!!
Q tal estais? Yo solo puedo deciros q el mes q me tome de tranquilad. Y q estuve con otras cosas en la cabeza es el q me kede embarazada. Por eso aunque se q es dificil teneis q intentar disfrutar q estais en una epoca buena con vuestras parejas y ser felices con los amigos y la familia!! Yo ahora mismo estoy en san fermines xq soy de pamplona y estoy un poco aburrida xq no puedo disfrutar de las fiestas como el resto de mi cuadrilla. Me agobio ante la posibilidad de un empujon x la aglomeracion de la gente, la calor..... Xq estoy de 14 semanas y yo aunque doy muy buenos consejos como de estar tranquilas... Jeje soy la preocupacion andante!!

E
erena_9021315
8/7/12 a las 22:53
En respuesta a ilhem_9450840

Hola!!
Q tal estais? Yo solo puedo deciros q el mes q me tome de tranquilad. Y q estuve con otras cosas en la cabeza es el q me kede embarazada. Por eso aunque se q es dificil teneis q intentar disfrutar q estais en una epoca buena con vuestras parejas y ser felices con los amigos y la familia!! Yo ahora mismo estoy en san fermines xq soy de pamplona y estoy un poco aburrida xq no puedo disfrutar de las fiestas como el resto de mi cuadrilla. Me agobio ante la posibilidad de un empujon x la aglomeracion de la gente, la calor..... Xq estoy de 14 semanas y yo aunque doy muy buenos consejos como de estar tranquilas... Jeje soy la preocupacion andante!!

Bruji gracias
Sii eh estado ansiosa pero lo mejor es el tiempo lo diga todo jeeje y enves de andar notando cada sintima que tengo mejor me pongo a oir musica o salir con mi pareja adespejarnos y disfrutar el momento muchas gracias por el consejo te lo agradesco de antemano y muchas bendiciones en tu embarazo

N
nubia_8144223
9/7/12 a las 1:01

Hola guapas!
Cómo están? Yo ayer estuve un poco tristona. Fui a un baby shower y me dio penita ver tantas cosas de bebés y que no me las estuvieran regalando a mi. tenia ganas de irme a mi casa a llorar, pero me quedé hasta el final y me se me pasó la tristeza.



Faltan unos 5 días para que comience a utilizar los test de ovulación. Estoy en mi cuarto dia del ciclo. Ojalá me sirvan.

Las quiero mucho!

I
ihart_8680103
9/7/12 a las 14:42

No lo creo....
cada cual tiene un promedio diferente en condiciones normales, asi que supongo que preñada es tambien diferente de mujer a mujer....por cierto....mi temperatura bajo de nuevo....sigue en un 36.2...hoy 36.1....aun hay chance!!!

I
ihart_8680103
9/7/12 a las 15:34

hay que proporcionarse la felicidad!!!
Yo tambien ando de lejitos con las cosas que me ponen nostalgica... todos los muebles de bebe que tengo en casa los encerre en un closet para no verlos siempre y pensar en eso... ahora me ando focalizando en bajar de peso y aunque aun no comienzo con el tratamiento para la tiroides, caminar al menos media hora diaria supongo que puede ayudarme...
Este es mi octavo mes de busqueda, ya pase la angustia del principio, ya se que no es tan facil y que mi cuerpo no esta funcionando al 100%...preocuparse nunca es bueno...hay que tomar accion!!
Con un ciclo pasado de casi 3 meses, ni se cuando ovule...por eso sigo con la temperatura, pero bueh...
Como van ustedes?

I
ihart_8680103
9/7/12 a las 15:41

No estan públicas.....
no puedo verlas...cambia tu privacidad....

I
ihart_8680103
9/7/12 a las 16:28

Usiwushi...no?
no puedo verlas :S

N
nor_10018949
9/7/12 a las 18:46
En respuesta a erena_9021315


Hola a todas solo me reporto ya estoy en mi dia 29 y solo amanesi con dolorsitos de ovarios pero no me quiero ni hacer ilusiones ni nada me estoy ocupando de otras cosas enves de eatar pensando en cada sintoma, a decidi que el dia 19 me are la prueba digo si no me llega la fea espero y que ni llege saludos a todas chicas

Hola shey
yo tmb me are una prueba el 19 claro sii no me llega iwal k aty

apoco no te comen los nervios se me hace eterno el tiempo
aunke trato de no pensar en eso y hago otras cosas
ya me contaras si te llego espero y no nos llege alas 2 y celebremos juntas

N
nor_10018949
9/7/12 a las 18:48

Chicas explikenme algo
como se toma la temperatura basal?
y con que?
no se mucho de eso y me interesa empezar a tomar mi temperatura

M
mar_5885605
9/7/12 a las 19:01

Holis
hola chicas me presento tengo 21 años estoy en tratamiento con ovarium ya llebo 4 meses y nada, cuanto se tarda en que de resultado???????

R
reyita_6204344
9/7/12 a las 19:57

Es una nena y se llamará zoe.
Confirmado, tuve hoy la eco morfológica y todo genial, ya pesa 396 gr y están todos sus órganos madurando normalmente, me han dado un vídeo y todo!!!! Estoy ya de 21 semanas, fecha probable de parto 19 de Noviembre.

I
ihart_8680103
9/7/12 a las 20:02
En respuesta a reyita_6204344

Es una nena y se llamará zoe.
Confirmado, tuve hoy la eco morfológica y todo genial, ya pesa 396 gr y están todos sus órganos madurando normalmente, me han dado un vídeo y todo!!!! Estoy ya de 21 semanas, fecha probable de parto 19 de Noviembre.

Enhorabuena!!!!
Que PapaDios siga cuidandote a ti y a tu bebe!!! Dile a Zoe que tiene una tia en el Caribe que le envia muchos besos!!!

U
ursula_8661099
9/7/12 a las 20:29
En respuesta a reyita_6204344

Es una nena y se llamará zoe.
Confirmado, tuve hoy la eco morfológica y todo genial, ya pesa 396 gr y están todos sus órganos madurando normalmente, me han dado un vídeo y todo!!!! Estoy ya de 21 semanas, fecha probable de parto 19 de Noviembre.


ohhhhhhhhhhhhh enorabuena guapiiiiiiiiiii!!! me encata el nombre! un besazo! ke ilusion...

U
ursula_8661099
9/7/12 a las 20:39


chicas que animado esta el foro...

yo estoy trsite..aparecio la

tengo ganas de irme de vacaciones...me voy a... MENORCAAAAAAAA!!!

Las que no seais de españa mirar ftos por google!!

un besote mis niñas..
siento si no escribo mucho..

bienvenidas a las nuevas..yo me llamo noelia soy de un pueblo de barcelona tengo 28 años y llevo 14 meses de busqueda..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir