Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
I
ihart_8680103
21/8/12 a las 16:45

Una nueva herramienta
Para las que ya tienen su positivo....en la pagina morph thing hay un simulador de bebes que a partir de una fotografia de ambos padres, estima el aspecto del bebe....asi tipo face research...
Si se animan, pueden tirar la bola..jejejeje es hasta divertido!

Ver también

N
nouran_7071808
21/8/12 a las 22:59


hola como estan todas??? yo tratando de no estar pendiente .. solo que suceda
ayer le conte a mi papa de mi busqueda y se le llenaron los ojos de lagrimas de emocion!! eso me hizo muy feliz... imaginense cuando le de la noticiaaaa
un beso chicaaaaaaaaaass

X
xinbo_8995437
21/8/12 a las 23:05

Yo tambien
Yo llevo desde abril con la búsqueda, y tambien presiento que este año es el nuestro me llamó Yoli tengo 26 años y ya tube un aborto en febrero, pero no a servido para hacerme más fuerte y tener más ganas de ser madre.

G
gena_7287639
22/8/12 a las 4:11

Hola a todas
Hoy fui donde el gine ya inicié el tratamiento para mi primera IA, empecé con el clomifeno y las inyecciones el viernes, sinceramente me ha llenado de esperanzas.
Patricia: Andamos casi igual las pruebas me salen ok pero el problema es que no logro que mis bebés se implanten y de ahí vienen las pérdidas, Dios nos conceda el milagrote sigamos rezando.
Mirnita: Me alegro que tu ilusión no se apague porque eso nos hace más felices.
mrsnunez: Siempre me contagias de tu alegría porque ves lo positivo de las cosas
jenolarevenge: Tranquila con tu peso ese se va rapidito, a mi me pasa lo contrario la ansiedad me hace bajar hace dos meses parecía un esqueleto.
A todas bendiciones

I
ihart_8680103
22/8/12 a las 15:52

Dia 7 del ciclo....
Bueno chicas hoy es mi dia 7, sigo con el periodo mis miedos van en aumento...y si no para el sangrado?, hoy es el tercer dia con los 100mg de clomifeno, parece que la dosis doble esta haciendo mella, ayer me dolia el lado izquierdo del bajo vientre, supongo que por la accion de la pastilla...
Mi marido se fue hoy de nuevo al interior...viene el lunes creo... el lunes debo hacerme un ultrasonido para seguimiento folicular... quiera Dios y lo que vea sea alentador, porque me estoy tomando mas pastillas que una farmacodependiente cronica!!!
Jeno, comentale a tu doc lo de tu sangrado.... y con el peso te dire, solo he bajado 3 libs que son un kilito y algo en 20 dias de tratamiento, es muy poco pero seamos justas: mas sedentaria no puedo ser! vere si este mes estabilizo mi presupuesto y logro incorporarme al gimnasio.
Hoy comienza la temporada mas bonita del zodiaco.....IT"S VIRGO TIME!!!!! jejejejejejej Cuales comparten conmigo el signo?

E
erena_9021315
22/8/12 a las 23:09


como estan chicas espero que muy bien yo perfectamente bien ya tengo mi casita y en diciembre la iremos arreglando y metiendo muebles para ponerme en tratamiento en enero y el bebe tenga todo jejeje espero que les este llendo muy bien a todas mantenganse positivas

N
nor_10018949
23/8/12 a las 1:04
En respuesta a gena_7287639

Hola a todas
Hoy fui donde el gine ya inicié el tratamiento para mi primera IA, empecé con el clomifeno y las inyecciones el viernes, sinceramente me ha llenado de esperanzas.
Patricia: Andamos casi igual las pruebas me salen ok pero el problema es que no logro que mis bebés se implanten y de ahí vienen las pérdidas, Dios nos conceda el milagrote sigamos rezando.
Mirnita: Me alegro que tu ilusión no se apague porque eso nos hace más felices.
mrsnunez: Siempre me contagias de tu alegría porque ves lo positivo de las cosas
jenolarevenge: Tranquila con tu peso ese se va rapidito, a mi me pasa lo contrario la ansiedad me hace bajar hace dos meses parecía un esqueleto.
A todas bendiciones

Hola mangel
tanto tiempo sin saber de tyyy con eso de que ya enre atrabajar ni tiempo me he dado de preguntarte como estas? como te vaa? ami me han mandado a hacer el analisis dela tiroides yy la del cariotipo pero ni melas hehco porke enre las 2son como 20,000 mil pesos y no tengo el dinerooo creo que meesperare 2meses y en octubre lo intenatre denuevo espero y este embarazo si selogre si es que quedo embarazadaaa.. aunque va en contra de las indicaciones del doc porke me dijo que no lo hiciera hasta que me hiciera los analisis pero ni tengo dinero para hacermelooooss


tu como estas cuentameee

A
an0N_808422499z
23/8/12 a las 8:08

Hola mis chicas bellas
pues les cuento k manana ire al gine ya k tengo mi cita estoy super feliz y espero en dios k me diga cosas buenas por k le llevo los resultados mios y de mi esposo MRXNUNEZ YO TAMBIEN SOY VIRGO MI CUMPLEANO ES EL 7 DE SEPTIEMBRE CUMPLO MIS 29 PRIMAVERAS JAJAJJAJAJA Y RESANDO MUCHO POR USTEDES Y POR MI PARA K ELGRAN PODER DE DIOS NOS AYUDE A CONSEGUIR NUESTRO POSITIVO..BUENO MIS CHICAS MANANA LES CUENTO COMO ME FUE Y SIGAMOS POSITIVAS CHICAS...

I
ihart_8680103
23/8/12 a las 14:54

Con respecto al clomifeno...
Tal ve nunca te lo han mandado porque han determinado que ovulas bien.... al menos la parte de que haya un foliculo dominante...
Yo cumplo el 13, mis 30 años!!! Pense que para ese dia iba a clebrar con mis dos hijos y un esposo maravilloso.... gracias a Dios tengo el esposo maravilloso!!!
Besitos,

I
irfan_6015346
23/8/12 a las 15:11

Suerte!!!!
hay deseo tbn lo mismo ser mama..... espero pronto se cumpla ese sueño a todas con la bendicion de dios... besos

G
gena_7287639
23/8/12 a las 15:50

Hola
Mara pereciosa que gusto que entraste, te cuento que me hice todas las pruebas que me enviaron las de hormonas y el cariotipo y salieron bien. En la parte económica también la vi de pelos porque todo es por el privado y son caras, pero no sabes que en mi pago quincenal aparececió un deposito que aún no se quien lo hizo y el banco menos, apareció de la nada se lo atribuyo a un milagrito y con eso me he ayudado, voy para la primera IA y bueno que sea lo que Dios quiera. Estaré al pendiente de ti y Dios quiera que al terminar este año cantemos positivo.
Patricia: Dios quiera que todo nos salga rebien
A todas bendiciones

I
ihart_8680103
23/8/12 a las 20:49

Pinche fea.....
aun hoy no he dejado de manchar...y eso que es mi dia 8!!!! pero ya es poquito y bueh! sigo con clomifeno y segun la calculadora de la ovulacion con clomifeno debo comenzar los test de ovulacion el lunes!!!
Compre 40 de esos en amazon!!! y no he podido usar ni el primero...jijijijii ya finalmente!!!
vi lo de los ajustes de temperatura...muy bueno....en que se basaran para calcular eso?
Bueno bonita, te veo.....ojala que no haga falta referirte a reproduccion asistida y ese bebo te de la sorpresa cuanto antes!

G
gena_7287639
23/8/12 a las 21:14

Mrsxnunez
Un pregunta la igual que tu estoy tomando clomifeno, he leido que la pastilla te ha dado ciertas molestias, yo cuando menstruo lo hago por 3 días y ya voy por el día 5 y sigo manchando pero poco, será por el clomifeno?

A
an0N_808422499z
24/8/12 a las 8:14

Hola mis chicas....
pues les cuento k estoy muy triste hoy fui al gine y ella por lo menos a mi me encontro muy bien yo gracias a dios no tengo ningun problema en salir embarazada pero mi esposo en sus analisis de espermatograma salio un poco mal k si no se pone en manos de un andrologo no podremos tener un baby y eso me tiene muy triste ya k el no le gusta ir a medicos por lo k veo mi bebe no sera por ahora y eso me tiene muy depresiva por eso mis chicas kerida estare ausente unos dias hasta k se me pase esta depresion pero seguire orando por ustedes mis chicas y ojala k el positivo de ustedes les llegue lo mas pronto posible besos cuidense...

N
neyda_6443187
24/8/12 a las 12:46

Hola chicas
Como estan todas?? ultimamente salgo poco porq ando fatal, todo el dia con ganas ganas vomitar con nauseas y sin poder hacerlo, solo consigo comer si tomo primperan, estoy desesperada,. Besos a todas

J
jaione_8497780
24/8/12 a las 12:53
En respuesta a neyda_6443187

Hola chicas
Como estan todas?? ultimamente salgo poco porq ando fatal, todo el dia con ganas ganas vomitar con nauseas y sin poder hacerlo, solo consigo comer si tomo primperan, estoy desesperada,. Besos a todas


Animo guapa! eso solo sera el primer trimestre, luego podras disfrutarlo cada dia y cada minuto.....

J
jaione_8497780
24/8/12 a las 12:56

Algo extraño
me paso hoy: estoy en mis dias fertiles justo a mitad de ciclo y ya me empezó a subir la tempe a 36,7-36,8por tres dias pero hoy de repente bajó a 36,4...... Os pasó a alguna chicas????que puede ser????he dormido las horas correctamente, no he variado nada, todo igual....

U
ursula_8661099
24/8/12 a las 15:37

Neneis
hola guapassss!! ya estoy por aqui...
alguna novedad...
mi "novedad" es ke en mis vacaciones aparecio las asi..ke nada..a esperar al siguiente mes..

un besoteeeeeeeeee

I
ihart_8680103
24/8/12 a las 16:28
En respuesta a jaione_8497780

Algo extraño
me paso hoy: estoy en mis dias fertiles justo a mitad de ciclo y ya me empezó a subir la tempe a 36,7-36,8por tres dias pero hoy de repente bajó a 36,4...... Os pasó a alguna chicas????que puede ser????he dormido las horas correctamente, no he variado nada, todo igual....

A veces pasa
lo importante es ver un patron...no temperaturas individuales, si en los siguientes dias sigue arriba no hay de que preocuparse, si continua abajo entonces es de asumir que no has ovulado....

I
ihart_8680103
24/8/12 a las 16:29
En respuesta a gena_7287639

Mrsxnunez
Un pregunta la igual que tu estoy tomando clomifeno, he leido que la pastilla te ha dado ciertas molestias, yo cuando menstruo lo hago por 3 días y ya voy por el día 5 y sigo manchando pero poco, será por el clomifeno?


la verdad no he leido nada de que el periodo menstrual se alargue, pero si se ha comprobado que el ciclo a nivel general dura un par de dias mas que sin la medicacion asi que es posible q sea normal....como vas hoy?

I
ihart_8680103
24/8/12 a las 16:32
En respuesta a ursula_8661099

Neneis
hola guapassss!! ya estoy por aqui...
alguna novedad...
mi "novedad" es ke en mis vacaciones aparecio las asi..ke nada..a esperar al siguiente mes..

un besoteeeeeeeeee

Noeeeeee...hiciste falta!
como estaban las calas? Hay novedades por aca...nuevas amigas, una cadena de oracion por fertilidad para las que se animen...y por ahi...
Yo comienzo mis test de ovulacion el lunes! la primera vez que los uso..jijijijii asi que estoy super ansiosa por que llegue la semana siguiente y ver como va todo!

G
gena_7287639
24/8/12 a las 21:10

Fin de semana
Bueno chicas a recargar baterias y Dios quiera que la próxima semana tengamos lindas sorpresas
mrsxnunez: Mancho pero poquito, hoy empecé a pincharme también, a ver como me va en mi próxima cita que es para el martes. Suerte con los test, aquí en Costa Rica no existen entonces siempre ando perdida.
Un abrazo a todas

M
maria_5445160
25/8/12 a las 1:50

hola nenas!!!
como estan?? o mas bien como va??

Bueno, pues yo en mi dia 8 con la ...ya esta irritada me siento puesto que las temperaturas (clima) andan por 40 grados C aunque ya es poco.---
Ya el Lunes empiezo con Provera....y veremos a ver que tal me funciona, primero Dios acertemos y pesquemos del bueno
.............................. .............................. .....
Mi Oracion:

"en el nombre de Jesus declaro sobre cada una de nosotras vientres habilitados para procrear y que cada celula y organo reproductivo funciona como tiene que funcionar, que la bendicion de lo Alto sea desatada sobre nosotras y nuestros esposos Activandonos para ser padres en el nombre de Jesús amen"

.............................. .............................

Un mega saludote a TODAS!!!







J
jaione_8497780
25/8/12 a las 11:17
En respuesta a ihart_8680103

A veces pasa
lo importante es ver un patron...no temperaturas individuales, si en los siguientes dias sigue arriba no hay de que preocuparse, si continua abajo entonces es de asumir que no has ovulado....


Bieeeeen hoy subió a 36,8!!!!! Sí ovulé......jejejejeejje

J
jaione_8497780
25/8/12 a las 11:21


Gracias bonita, yo tambien lo espero ya como ultima oportunidad, sino.....esperando con impaciencia mi regla!!!!En dos años nunca la he esperado tan ansiosa como esta vez.....jejejejjeje

U
ursula_8661099
26/8/12 a las 12:50


mrsxnunez,
pues las calas estan genialeeessssss!!!!! preciosas!!jajaja
una agua muy trasparente y azulitaaaaaaa!!jajaja

jeno como te encuentras?

patricia tu mas que nadie sabes que e pasado unas buenas vacaciones,ya que creo que as visto mis fotos por facebook..jejeje

yo oraciones no pongo,pq no soy creyente lo siento..

un besito para todas!

U
ursula_8661099
26/8/12 a las 12:51
En respuesta a ursula_8661099


mrsxnunez,
pues las calas estan genialeeessssss!!!!! preciosas!!jajaja
una agua muy trasparente y azulitaaaaaaa!!jajaja

jeno como te encuentras?

patricia tu mas que nadie sabes que e pasado unas buenas vacaciones,ya que creo que as visto mis fotos por facebook..jejeje

yo oraciones no pongo,pq no soy creyente lo siento..

un besito para todas!


por cierto..en mi ausencia alguien a ido actualizando la lista????

M
maria_5445160
27/8/12 a las :42

Ya libre de la
y ahora a deberear!
muy nerviosa hoy empiezo con Provera y espero no tener muchos efectos secundarios....

Espero hayan disfrutado del fin de semana!!

gracias Patricia, es para que las que quieran la lean y crean

Jeno, que te dijo el Dr del sangrado??? cuentanos...

qe Relajadas vacaciones Noe!!

Abrazote a todas!!

I
ihart_8680103
27/8/12 a las 4:55

Chicaaaas
por aca con mucha lluvia por la tormenta Isaac, el finde entero lloviendo...manana tengo el ultrasonido para ver mis ovarios... empezare mis dias fantasticos tambien, el doc me prohibio tener relaciones este finde..... y manana debe ver la sonogr pa decirme si puedo o no ponerme traviesita! XD
mientras aqui vamos!
besos,

I
ihart_8680103
27/8/12 a las 20:44

Stress por ultrasonido.....
Ay chicas!! Hoy me tengo que hacer el ultrasonido de seguimiento folicular y parece que voy a salir tarde del trabajo! Para mi es muy estresante porque en las clinicas a veces los sonografistas no hacen un buen trabajo y los medicos las desechan, pero los centros especializados son con cita y duran mucho ademas de que preferiria que un solo sonografista me viera siempre para que pueda ver mi evolucion..... chispas!!!
Y ustedes como van hoy?

I
ihart_8680103
27/8/12 a las 23:45

... llore chicas
de camino a casa luego de la sonografia...... 100mg de clomifeno y mis ovarios lucen iguales..... muchos sacos vacios como yo!!! ni un foliculo de mas de 10mm...... q desilusion!

K
koro_5653835
28/8/12 a las 18:17

hola mis hicas!!
he vuelto x aqui para saber como estais.. y como vais con esas panzitas... jeno.. qetal? noe, y todas.. como vais? las chicas que les esta costando . no decaigais que seguro viene la lentejita...
bueno yo estoy por casa.. este mes empiezo a mirar vestidos de novia.. y por lo demas.. de momento nada... ya tenemos resturante y fotografo.. y la iglesia claro.. ya tengo muchas ganas de que llegue el dia!!.. sobre todo porque despues en nuestra luna de miel comenzaremos de nuevo con el baby proyecto.. que tenemos muchas ganas de tener un bebe.. de momento.. para que me calme y ensallemos nos han regalado un perrin cachorro de 1 mes.. al que le tenemos que dar biberon, potito... limpiar el culin.. jajaja.. etc.. lo estamos mimando todo lo que qeremos...
incluso me despierta por las noches llorando porque me extraña.. en fin.. estoy conenta despues de todo

I
itziar_5648280
28/8/12 a las 23:48

Hola, soy nueva
Me llamo beatriz, soy de madrid y tengo 28 años. llevo buscando un bebe desde octubre del año pasado, total 11 meses eternos.

he decidido comenzar un blog para desahogarme en el, puesto que es un camino muy dificil, y muchas veces nos sentimos solas. es una manera muy satisfactoria de expresar sentimientos, frustraciones, compartir con los demás tus conocimientos (11 meses dan para conocer bastantes cosas acerca de la fertilidad y truquillos).
www.desesperaquienespera.blogs pot.com

Por aqui se han visto muchos positivos?? espero de todo corazón que si!! enhorabuena a las que si... debe ser una sensación maravillosa... cuando pienso en como sentire cuando lo consiga se me hace un nudo en el estomago.

P
pau_9409291
29/8/12 a las :38

Holaa!!
Buenas Tardes Chicas hace muuuucho que no he escrito nada, Como han estado??
Les tengo una consultita a las que ya se han hecho Una HISTERO, Yo me la realice ya hace tres meses, El Doc lo reviso y me confirmaba que todo Todito esta bien en mis trompas y todo, mi novio su examen tambien le salio super bien, nada malito,.. Pero aun sigo esperando mi anhelado positivo, pero no ha llegado el Gine me ha hecho un leve seguimiento pero como no pude asistir a todas me mando a realizarme un examen de sangre y este revelo que si estaba Ovulando.. No se que pasa conmigo Que sigue despues de un examen de histero y uno hormonal?? Alguien me puede Ayudar?? por que la verdad aveces me siento muy deprimida, Espero ustedes esten muy bien y aun con animos de seguir Buscando al Deseado Angelito, Bendiciones para Todas.. y Cariños!

J
jaione_8497780
29/8/12 a las 10:12
En respuesta a koro_5653835

hola mis hicas!!
he vuelto x aqui para saber como estais.. y como vais con esas panzitas... jeno.. qetal? noe, y todas.. como vais? las chicas que les esta costando . no decaigais que seguro viene la lentejita...
bueno yo estoy por casa.. este mes empiezo a mirar vestidos de novia.. y por lo demas.. de momento nada... ya tenemos resturante y fotografo.. y la iglesia claro.. ya tengo muchas ganas de que llegue el dia!!.. sobre todo porque despues en nuestra luna de miel comenzaremos de nuevo con el baby proyecto.. que tenemos muchas ganas de tener un bebe.. de momento.. para que me calme y ensallemos nos han regalado un perrin cachorro de 1 mes.. al que le tenemos que dar biberon, potito... limpiar el culin.. jajaja.. etc.. lo estamos mimando todo lo que qeremos...
incluso me despierta por las noches llorando porque me extraña.. en fin.. estoy conenta despues de todo


que alegria guapa!!!se te nota más tranquila y relajada en cuanto al tema bebe...ya veras, ahora vas por el buen camino....seguro que te sale todo rodado a partir de ahora. No te ansies demasiado cuando vuelvas a empezar, ya sabes que la cabeza es horrible y el 80 por ciento de las cosas......Mucha suerte bonita con tu vestido!!!!!Seguro que vas a estar como una princesa de cuento!!!!Guapa!!!!!!!

I
ihart_8680103
29/8/12 a las 15:50

...hoy a consulta!
Gracias por los animos chicas, la verdad es que el lunes fue un dia horrible, desde que el sonografista me dijo que estaban todos chiquiticos con esa cara de "mejor no te hagas ilusiones este mes" asi que todo el camino del centro hasta mi casa (casi 12kms) me la pase llorando como na magdalena....y al llegar a casa, las pataletas y el llanto me hicieron trizas! asi que tuve que ir a trabajar el martes hinchada de tanto llorar pero con mi mejor cara para que nadie me preguntara que habia pasado sobretodo porque con los permisos para el medico y la tomadera de pastillas la gente advierte que estoy enferma y pregunta, asi que se lo he echado todo a la tiroides, pero venga, que nadie llora por un examen de tiroides!!!!!
Hoy, a mediodia voy a consulta para llevarle la sonografia al doc porque se la mande por correo en fotos y la verdad es que no se aprecia bien, asi que me pidio que se la hiciera llegar y aprovecho para ver que es lo que el va a hacer conmigo!
No les digo que estoy mas animada, pero ya parece que no me quedan mas lagrinas....la dosis es la maxima permitida por dia....estuve leyendo que luego lo que toca es terapia con gonadotropinas.... mas hormonas!!! Es increible como lo que deberia ser un milagro y algo natural se vuelve un frio tratamiento medico costoso y extenuante!!! No se a ustedes chicas pero a mi lo que me da taaanta lucha termina sabiendome amargo....
Ya les contare como estuvo la consulta...aun sigo con la temperatura, y con la medicacion para el SOP y la tiroides.

G
gena_7287639
29/8/12 a las 16:03

Me llegó el día
Chicas entro rapidito para contarles que hoy me hacen la IA Dios quiera que todo me salga bien
mrsxnunez: Ánimo guapa sé que es dificil por que es un camino donde hemos encontrado muchas espinas, un abrazoote. No bajes los brazos

I
ihart_8680103
29/8/12 a las 22:00

ojala sean buenas noticias!!!
amiga q esa tempe no baje y cantes tu positivo! fui al doc y me mando la prueba de la progesterona el dia 7, aun asi me han salido fuerzas y animos nuevos y ya le dije a mi flaco q se prepare el sabado cuando regrese porque va a haber mucha accion! XD
Jenolaaaa amiga, gracias por estar ahi... por una extrana razon siento q me entiendes... parecemos texto fe medicina con tantas complicaciones...jijijiji
un abrazo, se q cuento con ustedes chicas!

A
an0N_567894099z
29/8/12 a las 23:03
En respuesta a itziar_5648280

Hola, soy nueva
Me llamo beatriz, soy de madrid y tengo 28 años. llevo buscando un bebe desde octubre del año pasado, total 11 meses eternos.

he decidido comenzar un blog para desahogarme en el, puesto que es un camino muy dificil, y muchas veces nos sentimos solas. es una manera muy satisfactoria de expresar sentimientos, frustraciones, compartir con los demás tus conocimientos (11 meses dan para conocer bastantes cosas acerca de la fertilidad y truquillos).
www.desesperaquienespera.blogs pot.com

Por aqui se han visto muchos positivos?? espero de todo corazón que si!! enhorabuena a las que si... debe ser una sensación maravillosa... cuando pienso en como sentire cuando lo consiga se me hace un nudo en el estomago.

Error en el blog
Hola,

No puedo encontrar el blog, me da error.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

I
ihart_8680103
30/8/12 a las 15:36


Pues seguimos sincronizadas....ayer en consulta el doc me mando la prueba de progesterona el dia 27 del ciclo que sera el 7 de sept.. asi terminamos de confirmar si ovule o no....aunque por la sonografia se puede decir que no, anoche me dolio mucho la pierna derecha (mi sintoma de actividad ovarica..ya ni digo ovulacion...en mi eso no esta ocurriendo)
y no se, tal vez PapaDios quiera hacerme el milagro y mi foliculito o foliculitos esten por ahi escondiditos maduros y listos para ser fertilizados no antes del sabado que es cuando mi flaco regresa de trabajar..... (son muchos milagros juntos no?)
Espero que la progesterona del dia 7 me salga altisima mas de 20 y todas las lagrimas que tire el lunes sean recompensadas por un positivo....o tal vez dos! ay chicas!!!! es como dice JENO, que mas quisiera una que poder contar con 12 periodos al año..... tengo 10 meses de busqueda, 12 sin anticonceptivos, 5 ciclos y no he ovulado ni una sola vez...
pero bueno...seguimos en la lucha...

I
ihart_8680103
30/8/12 a las 15:38


Pues seguimos sincronizadas....ayer en consulta el doc me mando la prueba de progesterona el dia 27 del ciclo que sera el 7 de sept.. asi terminamos de confirmar si ovule o no....aunque por la sonografia se puede decir que no, anoche me dolio mucho la pierna derecha (mi sintoma de actividad ovarica..ya ni digo ovulacion...en mi eso no esta ocurriendo)
y no se, tal vez PapaDios quiera hacerme el milagro y mi foliculito o foliculitos esten por ahi escondiditos maduros y listos para ser fertilizados no antes del sabado que es cuando mi flaco regresa de trabajar..... (son muchos milagros juntos no?)...ya llevo 5 lbs abajo que son poco mas de 2 kgs... el finde creo que voy al gimnasio para ver si arranco con eso un par de veces a la semana al menos.
Espero que la progesterona del dia 7 me salga altisima mas de 20 y todas las lagrimas que tire el lunes sean recompensadas por un positivo....o tal vez dos! ay chicas!!!! es como dice JENO, que mas quisiera una que poder contar con 12 periodos al año..... tengo 10 meses de busqueda, 12 sin anticonceptivos, 5 ciclos y no he ovulado ni una sola vez...
pero bueno...seguimos en la lucha...

K
khady_5310443
30/8/12 a las 15:46

Estoy preocupada
hola chicas hace mucho que no escribia pues como les comente hace rato tuve muchos problemas con mi esposo por la busqueda de mi bebe y habia decidido ya no buscarlo mas. pero este mes he tenido sintomas muy raros y quisiera que ustedes me ayudaran o me dieran sus opiniones porfavor,
este mes no he tenido mi perido y debia llegarme el 15 de agosto lo que he tenido es un manchado marron apartir del viernes 24 a sido un manchado muy escaso, no he tenido ningun otro sintoma y ayer que hacia los deberes de mi casa hubo un momento que me dio un dolor fuerte como un calambre y cuando fui al baño manche con algunas gotitas de sangre, me hice dos test deembarazo y el primero no salio nada y el segundo no salio claro el negativo y despues de como dos horas se veia una sombra en la rayita del positivo aunque creo q era mas impresion mia. que opinan chicas ayudenme ademas para terminar en este pais la salud es tan costosa q una sola prueba me sale como en 150 dolares y ni que decir de ir al medico asi queno se que hacer AYUDA

I
ihart_8680103
30/8/12 a las 16:10
En respuesta a khady_5310443

Estoy preocupada
hola chicas hace mucho que no escribia pues como les comente hace rato tuve muchos problemas con mi esposo por la busqueda de mi bebe y habia decidido ya no buscarlo mas. pero este mes he tenido sintomas muy raros y quisiera que ustedes me ayudaran o me dieran sus opiniones porfavor,
este mes no he tenido mi perido y debia llegarme el 15 de agosto lo que he tenido es un manchado marron apartir del viernes 24 a sido un manchado muy escaso, no he tenido ningun otro sintoma y ayer que hacia los deberes de mi casa hubo un momento que me dio un dolor fuerte como un calambre y cuando fui al baño manche con algunas gotitas de sangre, me hice dos test deembarazo y el primero no salio nada y el segundo no salio claro el negativo y despues de como dos horas se veia una sombra en la rayita del positivo aunque creo q era mas impresion mia. que opinan chicas ayudenme ademas para terminar en este pais la salud es tan costosa q una sola prueba me sale como en 150 dolares y ni que decir de ir al medico asi queno se que hacer AYUDA


Male.....pues con un retraso de 15 dias y esos manchados me suena a bebe en camino...el dolor te dio por alguna fuerza que hiciste o algo asi?...ve por emergencias que te hagan una sonografia....
rapido porque cualquier cosa que sea con tiempo se trata mejor....
nos dejas saber!

G
gena_7287639
30/8/12 a las 17:29

Chicas listo
Ya me inseminaron a ver si canto el ansiado positivo, un abrazo a todas

K
khady_5310443
30/8/12 a las 17:38
En respuesta a gena_7287639

Chicas listo
Ya me inseminaron a ver si canto el ansiado positivo, un abrazo a todas


que bien mangel te deseo la mejor suerte del mundo y que este angelito se quede contigo

A
artyom_5527675
30/8/12 a las 18:18

Ojala tenga un positivo
Buen dia a todas soy nueva en el foro y al igual que todas me gustaria estar embarazad llevo mas de un año y nada de nada este mes me toca que me baje hoy a mas tardar mañana. pero no tengo ningun sintoma deprobable embarazo nada de nada, y estoy un poquitin triste xq se que me puede bajar en cualquier momento.

M
maria_5445160
31/8/12 a las 1:13

Contarles que voy...
por la 5ta pastilla de "provera" y pues el ùnico sintoma que he visto es mucho sueño despues de 30mins. por lo demas me he sentido muuuy picarona no se si sea por eso ...

'por el otro lado mi otra cita con el Dr. es dentro de 3 meses si aun no hubiera embarazo, sino es que antes pescamos y se adelanta la cita'

segun esta pastillita me hara OVULAR

jeno, se quito el manchado?

mrs nuñez casi en el mismo caso estamos...con algunas diferencias... cual es la diferencia entre un sonograma y ultrasonido???

mangel, esa IA serà un èxito.......

maleja, vamos quiza sea un segurisimo positivo.

anja, dedos cruzados!!!

bienvenidas a las nuevas integrantes!!!

Saludiiiiiiitos a todos!!! desde la costa atlàntica de Guatemala







K
koro_5653835
31/8/12 a las 16:10

Hola
mi perrito tiene 1 mes y 1 semana y es un yorkshire mezclado con chihuahua.. aunque de chihuahua no le veo nada de nada.. es todo pelo como un yorshire jiiji.. es una sensacion impresionante cuidarlo.. sobre todo porque se asemeja a un bebe.. llora por las noches 2 veces por noche y me despierta para darle de comer.. se qeda dormido en mis brazos.. nose... jijij.. es precioso estamos ensayando mi pareja y yo.. para cuando llegue el ansiado bebe.. aysss.. os leo siempre chicas!.. aunque con esto de la boda. tengo el tiempo justo para dormir.. jajaja un beso...
jeno espero que tu recibas ese positivo que tengo ganas.. jijiji

K
koro_5653835
31/8/12 a las 16:25
En respuesta a jaione_8497780


que alegria guapa!!!se te nota más tranquila y relajada en cuanto al tema bebe...ya veras, ahora vas por el buen camino....seguro que te sale todo rodado a partir de ahora. No te ansies demasiado cuando vuelvas a empezar, ya sabes que la cabeza es horrible y el 80 por ciento de las cosas......Mucha suerte bonita con tu vestido!!!!!Seguro que vas a estar como una princesa de cuento!!!!Guapa!!!!!!!


muchas gracias!! si.. se que el tema bebe es mucho de cabeza tambien.. cuanto mas nerviosa peor.. siempre viene cuando te relajas.. y lo tengo comprobado.. aunque luego las cosas no salieron bien..tengo ganas de empezar con el vestido ya.. jajajjaja tu como estas¿ cuentame

K
khady_5310443
31/8/12 a las 17:32

estoy sangrando
bueno chicas quiero decirles que anoche tube unos dolores en el utero fuertes y esta mañana q fui al baño me salieron unos coagulos y comense a sangrar y toda la mañana he tenido colicos y sangrado no se que sea y lo peor esqestoy sola en la casa y mi esposo llega despues de las 4 no se que pensar chicas no se lo que es si es mi periodo o q es?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir