Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
A
anita_7846064
6/8/12 a las 16:55
En respuesta a reyita_6204344

Hada no te preocupes
Es la sangre antigüa que se expulsa, si tuvieras un manchado rojo entonces acude a urgencias pero del que hablas es normal. Los primeros síntomas de embarazo son iguales a cuando te está por bajar la regla, los mismos dolores y sensaciones. Quédate tranquila.

Elisa, 25 semanas.

Hola
como estas Elisa, te cuento que el manchón color cafe ya se retiró por completo, gracias a Dios creo todo marcha bien, de momento me estoy tomando el acido fólico que me recetó la doctora y pues solo falta ir a consulta nuevamente la proxima semana...y tu como vas... espero que todo marche de maravilla...
ya te contaré como me fue... saludos y un fuerte abrazo

Ver también

A
anita_7846064
6/8/12 a las 17:02
En respuesta a khady_5310443

De verdad q lo siento mucho
Andrea el dolor q se siente es inmenso y apesar de todo lo q digan las personas al leer tu mensaje creeme q me dolio mucho saber lo q paso solo puedo decirte q te deseo lo mejor q ojala pronto se recupere tu corazon y tu alma y nuevamente busques tu angelito

Andy
en realidad entiendo como te sientes, pues yo pasé por lo mismo que tu, el perder a un bb es espantoso, aunque yo solo tenia 7 semanas de embarazo es algo que no le deseo a nadie...

espero tengas una pronta recuperación y sobre todo refugiate mucho en Dios y en tu pareja, verás que pronto vendrá ese angelito a iluminar tu vida...

un fuerte abrazo con cariño...

A
anita_7846064
6/8/12 a las 17:03

Gracias
muchas gracias por tus felicitaciones, verás que prontito tu tambien nos darás una buena noticia...

un abrazo

H
hajira_7060328
6/8/12 a las 17:27

Hoy estoy como baja de nota
Bueno regrese de un fin de semana en una finca para relajarme y no pensar tanto les cuento q ya llevo 40 dias de ciclo igual como el primer mes q deje la inyeccion y ya voy para 5 y nada q se regula eso me tiene acongojada porq no se cuando sera me haran una eco para saber su tido esta bien conmigo por dentro hay dios porq tanta espera un abrazo a todas

A
anita_7846064
6/8/12 a las 19:20
En respuesta a hajira_7060328

Hoy estoy como baja de nota
Bueno regrese de un fin de semana en una finca para relajarme y no pensar tanto les cuento q ya llevo 40 dias de ciclo igual como el primer mes q deje la inyeccion y ya voy para 5 y nada q se regula eso me tiene acongojada porq no se cuando sera me haran una eco para saber su tido esta bien conmigo por dentro hay dios porq tanta espera un abrazo a todas

No te preocupes tanto
Hola nena, si de algo te sirve te doy el consejo de que no te preocupes ni estes piense y piense en lo mismo, deja que las cosas fluyan solas, cuando menos lo pienses verás que llegará lo que tanto ansías.

un abrazo con cariño.... cuidate

R
reyita_6204344
6/8/12 a las 20:28
En respuesta a himar_9741467

Quiero ser mamá!!!!
Hola chicas!!!
Tengo una preocupación, estuve año y medio usando el anillo. En la semana de descanso ( la semana del 15 de julio) no me vino la regla, me hice un test y salió negativo. Esperé a que me viniera ya que mi médica así me dijo, pero no me vino, el jueves 19 manché algo viscoso de color marrón, y al día siguiente no tenía nada. Aún asi, seguí manteniendo relaciones con mi pareja sn ningún método y la regla sigue sin venir. A día de hoy, 6 de Agosto, no me ha venido, me toca el siguiente ciclo para la semana del 15 de Agosto. Ayer me hice otro test y salió negativo, pero esta semana me ha crecido el pecho, me duelen los pezones, incluso me han salido bultitos en la aureola, me ha hinchado la barriga y siento pinchazos a la altura de los ovarios. Estoy preocupada porque los test dan negativo, pero la regla no me ha venido, ¿creeis que estaré embarazada y la hormona aún no se manifiesta? ¿será sintoma de que me va a venir la regla?¿Qué hago chicas? Necesito opiniones!!!

Hazte una prueba de sangre
y así te quedas tranquila. Ahora se te tienen que regular los ciclos, el manchar oscuro es normal, es sangre antigua.
A mi el test me dio positivo 3 días antes de que me tocara la regla, pero hay chicas que han tenido que esperar varios días de retraso hasta que les dio positivo un test casero, los más sensibles y sin línea de evaporación son los Liberty test.
Disfruta de la búsqueda que a veces se nos olvida que también debe ser algo bonito.

N
neyda_6443187
6/8/12 a las 21:56
En respuesta a hajira_7060328

Hoy estoy como baja de nota
Bueno regrese de un fin de semana en una finca para relajarme y no pensar tanto les cuento q ya llevo 40 dias de ciclo igual como el primer mes q deje la inyeccion y ya voy para 5 y nada q se regula eso me tiene acongojada porq no se cuando sera me haran una eco para saber su tido esta bien conmigo por dentro hay dios porq tanta espera un abrazo a todas

Es verdad
Yo todos los meses miraba la temperatura y lo queria hacer todos los dias en la semana de ovulacion asi estado 6 meses y cada regla era peor de animos, y en julio decidi estar mas relajada lo hicimos alternando nos fuimos a madrid y a malaga varios fines de semana y no pudimos hacer nada, luego han pasado hasta 4 dias sin hacer nada y mira ese mes ha sido q si y este mes es el q menos esperaba el si, la mente es muy poderosa y hay q relajarse y no comerse la cabeza, asi q no te preocupes, besos guapa

H
himar_9741467
6/8/12 a las 22:25
En respuesta a reyita_6204344

Hazte una prueba de sangre
y así te quedas tranquila. Ahora se te tienen que regular los ciclos, el manchar oscuro es normal, es sangre antigua.
A mi el test me dio positivo 3 días antes de que me tocara la regla, pero hay chicas que han tenido que esperar varios días de retraso hasta que les dio positivo un test casero, los más sensibles y sin línea de evaporación son los Liberty test.
Disfruta de la búsqueda que a veces se nos olvida que también debe ser algo bonito.

Muchas gracias
gracias!!! necesitaba otra opinión...espero que sea que si...gracias por tu opinion!!!

H
hajira_7060328
7/8/12 a las :18
En respuesta a hajira_7060328

Hoy estoy como baja de nota
Bueno regrese de un fin de semana en una finca para relajarme y no pensar tanto les cuento q ya llevo 40 dias de ciclo igual como el primer mes q deje la inyeccion y ya voy para 5 y nada q se regula eso me tiene acongojada porq no se cuando sera me haran una eco para saber su tido esta bien conmigo por dentro hay dios porq tanta espera un abrazo a todas

Gracias por los animos
Si tienen razon debo calmarme si ya es espere tanto ahora ya falta poquito y ya me siento mejor porq fui al bano y creo q me bajo eso me hace sentir tranquila porq asi tengo referencia de empezar otra vez cuando los ciclos son tan largos se logra uno desesperar espero q este mes si ovule y pueda tener mi angelito voy a tratar de pensar en otras cosas un beso y gracias de nuevo

A
an0N_808422499z
7/8/12 a las 7:42

Positivoooo
NAKU K BUENO MUCHAS FELICIDADES A CUIDARSE,PUES LES CUENTO K ME LLEGO MI WARRY EL DIA 6 DE AGOSTO AHORA ME VOY A PONER A MI TRATAMIENTO PARA K DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE K EL MES K VIENE SEA MI POSITIVO MRSNUNEZ PLIS ACTUALIZA MIS DATOS TENGO 10 MESES BUSCANDO Y MI WARRY ME LLEGO EL 6 DE AGOSTO LES SEGUIRE CONTANDO EN MI PROCESO DE MI TRATAMIENTO BESOS...

I
ihart_8680103
7/8/12 a las 14:44

Actualicen las fechas porfis...
Con 26 positivos en 7 meses y medio, tenemos un average de casi 4 positivos al mes....eso es un bebe cada fin de semana!!!
Al parecer no lo estamos haciendo nada mal!!! Animo chicas, ya casi viene nuestro positivo!!!

-noeliadav ..............28 años....15mb... 10/08
-patriciat.................. 33 años....7 mb.....13-15/08
-Mrsxnunez..............29 años.... 10mb.....14/08 provocada
-Jenolarevenge ............24 años.....7mb ...??.
-anjanav......................3 3 años.. .... 6mb.....02/07
-happymoment...........33años.. ....4m b.... 23/06
- maleja 001................. 28 años..... 6mb ...... 05/06
-ladesesperada29 (magda).... años....10mb.......06/09
-Atiseret22................... 22 años... 24 mb...... 22/06
-shey0620(paulina)-...... 20 años.....16mb ..... 09/07
-natalia1037................... 28años.... 10mb.......10/07
- marceb........................ 28años.......5mb.........13/06
- elizabeth1907............. 28 años.. 5mb..........14/05
-lucasoblanca............... 32 años..19mb.........02/06 ??
-Mirnta17...................... .25años....... .8mb.................10/08(aprox)
-nenita26....................26 años....... .65mb...........21/08
-Margaritag...............29 años...47mb.....26/08

POSITIVOS

1) akroe,
2) vennus19,
3)lunallenagr,
4)tamara18,
5) maria,
6)vane,
7)india8311,
8) princesa,
9) woman
10) fanicienta,
11) tilita,
12) mariamaria,
13) Mari121979,
14) Yolah77,
15) Bruji1082,
16) Ednag,
17) aurolis
18) elisaijc...23 semanas, NIÑA, ZOE, FPP 19 Noviembre
19) 20) Bebota2012 . 10s
20) Anabelen2934 s
21) india8311 .11 s
22)Bruji 1082.. 8 s
23) Anabelen 293 6 s
24) Bekytax
25) orb
26)Hada
27)Nakuvalu

N
neyda_6443187
7/8/12 a las 18:23

Chicas
estoy de 5 semanas y 6 dias aprox hasta el 27 no puedo ir al medico porque estoy fuera, alguna me dice que debo y no debo comer¿¿¿ gracias

E
erena_9021315
7/8/12 a las 21:33

Actualizandome
hola chicas aki actualizandome y pues tengo decidido que en enero me pondre en tratamiento con mi ginecologa pero aun voy a tratar de forma natural estos 5 meses que me quedan y bajar lo mas que pueda de peso animo a todas

-noeliadav ..............28 años....15mb... 10/08
-patriciat.................. 33 años....7 mb.....13-15/08
-Mrsxnunez..............29 años.... 10mb.....14/08 provocada
-Jenolarevenge ............24 años.....7mb ...??.
-anjanav......................3 3 años.. .... 6mb.....02/07
-happymoment...........33años.. ....4m b.... 23/06
- maleja 001................. 28 años..... 6mb ...... 05/06
-ladesesperada29 (magda).... años....10mb.......06/09
-Atiseret22................... 22 años... 24 mb...... 22/06
-shey0620(paulina)-...... 20 años.....17mb ..... 14/08
-natalia1037................... 28años.... 10mb.......10/07
- marceb........................ 28años.......5mb.........13/06
- elizabeth1907............. 28 años.. 5mb..........14/05
-lucasoblanca............... 32 años..19mb.........02/06 ??
-Mirnta17...................... .25años....... .8mb.................10/08(aprox)
-nenita26....................26 años....... .65mb...........21/08
-Margaritag...............29 años...47mb.....26/08

POSITIVOS

1) akroe,
2) vennus19,
3)lunallenagr,
4)tamara18,
5) maria,
6)vane,
7)india8311,
8) princesa,
9) woman
10) fanicienta,
11) tilita,
12) mariamaria,
13) Mari121979,
14) Yolah77,
15) Bruji1082,
16) Ednag,
17) aurolis
18) elisaijc...23 semanas, NIÑA, ZOE, FPP 19 Noviembre
19) 20) Bebota2012 . 10s
20) Anabelen2934 s
21) india8311 .11 s
22)Bruji 1082.. 8 s
23) Anabelen 293 6 s
24) Bekytax
25) orb
26)Hada
27)Nakuvalu

A
anita_7846064
7/8/12 a las 21:44

Tengo mucho sueñoooooooo
CHICAS LES JURO QUE NO SE NI COMO ME MANTENGO DE PIE, MIS OJITOS SE CIERRAN Y NO HE DEJADO DE BOSTEZAR TOOOOOODO EL DIA EN MI TRABAJO...
CREO QUE ES BUEN SINTOMA O USTEDES QUE CREEN JAJAJA...
Y CREO QUE LOS ANTOJOS NO SERÁN PARA MI, SINO PARA MI ESPOSO JAJA

UN ABRAZO CON CARIÑO PARA TODAS... LAS KIERO

H
hajira_7060328
8/8/12 a las :25

Hola niñas
Hola amigas ya hoy me siento mejor ya hoy bajo la fea con toda su fuerza eso me llena de ilusion para pensar q este mes si ovulare y podre tener mi positivo Dios me oiga les estare contando un abrazo a todas

R
rina_9602888
8/8/12 a las 1:04

ayuda!!
Hola, primera vez por aqui. Talvez ustedes me puedan ayudar. Deje de tomar pastillas desde enero porque queremos quedar embarazados. Pero cuento y cuento dias y ya han pasado seis meses y nada. Tengo un sintoma especifico que no se si es importante tomarlo en cuenta: despues de ovular y hasta mi siguiente periodo mancho cafe y mucho! casi 7 dias, luego para 3 dias mas o menos y luego me viene mi periodo. Eso es normal? Fui al ginecologo antes de decidir quedar mebarazada pues para ver sit todo estaba bien. el ginecologo me hizo examenes, me saco muestra de tejido y todo salio normal. La respuesta de el fue: pues hay que aceptar que ciertas mujeres tenemos flujo de color y a veces manchamos cuando tenemos relaciones sexuales....para mi esa respuesta no fue suficiente....igual lo deje ahi y no le di mucha importancia. ahora que trato de quedar embarazada me da miedo que seis meses despues de intentar y que no me salga positivo sea porque tengo un problema y que ese sintoma sea el causante. No se...uds que opinan?

A
aidi_8011641
8/8/12 a las 2:22
En respuesta a rina_9602888

ayuda!!
Hola, primera vez por aqui. Talvez ustedes me puedan ayudar. Deje de tomar pastillas desde enero porque queremos quedar embarazados. Pero cuento y cuento dias y ya han pasado seis meses y nada. Tengo un sintoma especifico que no se si es importante tomarlo en cuenta: despues de ovular y hasta mi siguiente periodo mancho cafe y mucho! casi 7 dias, luego para 3 dias mas o menos y luego me viene mi periodo. Eso es normal? Fui al ginecologo antes de decidir quedar mebarazada pues para ver sit todo estaba bien. el ginecologo me hizo examenes, me saco muestra de tejido y todo salio normal. La respuesta de el fue: pues hay que aceptar que ciertas mujeres tenemos flujo de color y a veces manchamos cuando tenemos relaciones sexuales....para mi esa respuesta no fue suficiente....igual lo deje ahi y no le di mucha importancia. ahora que trato de quedar embarazada me da miedo que seis meses despues de intentar y que no me salga positivo sea porque tengo un problema y que ese sintoma sea el causante. No se...uds que opinan?

Hola!!!
Perdon la intromision..jeje soy de otro forito pero llegue aqui no se como...
Bueno ticanueva,te cuento que hace un tiempo,sin ir mas lejos hace unos 3 o 4 meses me paso parecido q a vos,yo en el dia q ovulaba me salia flujo marron,asi durante un par de meses,luego empezo a tener mal olor y era mas cantidad,asi que fui a la gine,la cuestion que no es normal que sea tantos dias,si por ahi el dia q ovulas si pero desde la fecha de ovulacion hasta el periodo es raro...deberias consultar con otro gine,yo hice un tratamiento de 1 mes mas o menos porque me dijo que las celulas normales del utero se habian reproducido y expandido de mas de lo normal,por infecciones mal curadas,debido a mi diabetes,me funciono muy bien el tratamiento con el liquido que es para quemar y cicatrizar la zona,ahora estoy muy bien y me dijo q eso no afectaba quedar embarazada,anda al medico y consulta,espero que te sirva mi comentario,un beso.

R
reyita_6204344
8/8/12 a las 11:03
En respuesta a neyda_6443187

Chicas
estoy de 5 semanas y 6 dias aprox hasta el 27 no puedo ir al medico porque estoy fuera, alguna me dice que debo y no debo comer¿¿¿ gracias

Por la toxo
Si no sabes si tienes los anticuerpos evita carnes y pescados poco hechos y los embutidos de cerdo como el jamón, lomo, chorizo, todo lo que sea en crudo de cerdo, el resto puedes comerlo con normalidad, jamón york y demás sí. Lava bien la fruta y verdura, no tomes huevos crudos tipo mayonesas fuera de casa y ya está.

R
rina_9602888
8/8/12 a las 16:51
En respuesta a aidi_8011641

Hola!!!
Perdon la intromision..jeje soy de otro forito pero llegue aqui no se como...
Bueno ticanueva,te cuento que hace un tiempo,sin ir mas lejos hace unos 3 o 4 meses me paso parecido q a vos,yo en el dia q ovulaba me salia flujo marron,asi durante un par de meses,luego empezo a tener mal olor y era mas cantidad,asi que fui a la gine,la cuestion que no es normal que sea tantos dias,si por ahi el dia q ovulas si pero desde la fecha de ovulacion hasta el periodo es raro...deberias consultar con otro gine,yo hice un tratamiento de 1 mes mas o menos porque me dijo que las celulas normales del utero se habian reproducido y expandido de mas de lo normal,por infecciones mal curadas,debido a mi diabetes,me funciono muy bien el tratamiento con el liquido que es para quemar y cicatrizar la zona,ahora estoy muy bien y me dijo q eso no afectaba quedar embarazada,anda al medico y consulta,espero que te sirva mi comentario,un beso.

Prueba negativa otra vez
Gracias Luroka, bueno pues te cuento que he ido a 3 ginecologos diferentes y todos me dicen algo distinto. La primera doctora me dijo que posiblemente tenia una lesion en el cuello de utero, por eso sangraba, me mando unos ovulos blancos que son como un tapon...es decir una vez que esta seco lo tenes que jalar y sale como un tampon gigante blanco de tiza jajajaja es desagradable, pero dicen que es super bueno para cicatrizar en caso de heriditas pequenas que hayan y generen sangrado. Luego me dijoq ue me iba a hacer un procedimiento para cauterizar...pero era CARISIMO y sin examen previo ni nada...entonces me sono raro, me sono a negocio y decidi ir a donde otro doctor que me recomendaron. El me reviso, me hizo examenes, saco muestra de tejido , muestra de celulas etc...todos los examenes que se pueda imaginar para descartar enfermedades. Todos dieron negativo...por un lado me tranquilice porque quiere decir que no tenia nada...pero por otro lado me puse triste, porque como puede curar algo que no se sabe que es? A mi en lo personal no me parece que sea normal manchar asi, pero no esta acompanado de molestias ni dolor. La explicacion que me dieron es que las manchas cafes son sangre vieja, de periodos anteriores, pero bueno. Ayer me hice una prueba de embarazo y resulta que salio negativa...nada de bebe para este mes entonces...ya voy para 7 meses y no me sale positivo que triste...siento que soy joven (30 anos) y sana. Que dificil!

H
hajira_7060328
8/8/12 a las 17:41
En respuesta a rina_9602888

Prueba negativa otra vez
Gracias Luroka, bueno pues te cuento que he ido a 3 ginecologos diferentes y todos me dicen algo distinto. La primera doctora me dijo que posiblemente tenia una lesion en el cuello de utero, por eso sangraba, me mando unos ovulos blancos que son como un tapon...es decir una vez que esta seco lo tenes que jalar y sale como un tampon gigante blanco de tiza jajajaja es desagradable, pero dicen que es super bueno para cicatrizar en caso de heriditas pequenas que hayan y generen sangrado. Luego me dijoq ue me iba a hacer un procedimiento para cauterizar...pero era CARISIMO y sin examen previo ni nada...entonces me sono raro, me sono a negocio y decidi ir a donde otro doctor que me recomendaron. El me reviso, me hizo examenes, saco muestra de tejido , muestra de celulas etc...todos los examenes que se pueda imaginar para descartar enfermedades. Todos dieron negativo...por un lado me tranquilice porque quiere decir que no tenia nada...pero por otro lado me puse triste, porque como puede curar algo que no se sabe que es? A mi en lo personal no me parece que sea normal manchar asi, pero no esta acompanado de molestias ni dolor. La explicacion que me dieron es que las manchas cafes son sangre vieja, de periodos anteriores, pero bueno. Ayer me hice una prueba de embarazo y resulta que salio negativa...nada de bebe para este mes entonces...ya voy para 7 meses y no me sale positivo que triste...siento que soy joven (30 anos) y sana. Que dificil!

Hola ticanueva
Tu estas segura q ovulas? Porq hay q tener en cuenta que si estabas planificando aun quedan estragos de hormona en la sangre q hace q se iniba la ovulacion y los manchados y la sangre rara solo confirman eso q aun no has obulado o pir lo menos no con la calidad q se necesita para quedar embarazada si todos los examenes salieron bien es probable q esos manchados y flujos sean por los cambios hormonales q esta experimentando ti cuerpo al dejar las pastillas yo te doy el concejo q te alimentes muy bien trata de comer alimentos q desintoxiquen como la fresa y la piña y demas y alimentos q te nutran como la carne roja pescados deja la comida chatarra y no te estreses mucho hay q esperar cuando dejamos los anticonceptivos un año para saber si todo esta bien y sigue llendo al medico bueno te doy eso de concejo q es lo q me han dicho a mi y he investigado mucho un abrazo y animo veras q pronto tendras un positivo

G
gena_7287639
8/8/12 a las 18:49

Ticanueva
Tengo los mismos síntomas pero me empezaron despues de mi tercer aborto, no sé porque lo que si es seguro es que no influye en la fertilidad por que en mi caso a la primera quedo. Suerte en tu búsqueda. Sos tica?

R
rina_9602888
8/8/12 a las 19:28
En respuesta a gena_7287639

Ticanueva
Tengo los mismos síntomas pero me empezaron despues de mi tercer aborto, no sé porque lo que si es seguro es que no influye en la fertilidad por que en mi caso a la primera quedo. Suerte en tu búsqueda. Sos tica?

Mangel151
Bueno pues yo nunca he tenido un aborto pero si tenemos los mismos sintomas y vos quedaste embarazada diay pues yo creo que yo tambien puedo!
Si soy de Costa Rica!

R
rina_9602888
8/8/12 a las 19:30
En respuesta a hajira_7060328

Hola ticanueva
Tu estas segura q ovulas? Porq hay q tener en cuenta que si estabas planificando aun quedan estragos de hormona en la sangre q hace q se iniba la ovulacion y los manchados y la sangre rara solo confirman eso q aun no has obulado o pir lo menos no con la calidad q se necesita para quedar embarazada si todos los examenes salieron bien es probable q esos manchados y flujos sean por los cambios hormonales q esta experimentando ti cuerpo al dejar las pastillas yo te doy el concejo q te alimentes muy bien trata de comer alimentos q desintoxiquen como la fresa y la piña y demas y alimentos q te nutran como la carne roja pescados deja la comida chatarra y no te estreses mucho hay q esperar cuando dejamos los anticonceptivos un año para saber si todo esta bien y sigue llendo al medico bueno te doy eso de concejo q es lo q me han dicho a mi y he investigado mucho un abrazo y animo veras q pronto tendras un positivo

Nanita885
Como sabe uno si ovula? yo pense que con solo el hecho de menstruar era una senal de ovulacion. Lo que me ha pasado ultimamente es que se me esta retrasando el periodo. el mes pasado se me retraso una semana completa, y ya este tengo 2 dias de atraso. Pero si como muy sano, me hice un detox con jugo de vegetales y superfoods para sacar lo quimico de mi cuerpo, tomo vitaminas y acido folico para estar bien preparada!

G
gena_7287639
8/8/12 a las 19:44

Tica nueva
Pura vida, en 1 año de estar en foros segunda vez que me encuentro a una compatriota. Mi sugerencia es que esperes 3 meses mas y sino vas al gine, depende del método de planificación que usaste antes. Yo llevo 15 años en la búsqueda y por desgracia de octubre para acá he perdido tres bebés

N
nor_10018949
8/8/12 a las 21:45
En respuesta a erena_9021315

Actualizandome
hola chicas aki actualizandome y pues tengo decidido que en enero me pondre en tratamiento con mi ginecologa pero aun voy a tratar de forma natural estos 5 meses que me quedan y bajar lo mas que pueda de peso animo a todas

-noeliadav ..............28 años....15mb... 10/08
-patriciat.................. 33 años....7 mb.....13-15/08
-Mrsxnunez..............29 años.... 10mb.....14/08 provocada
-Jenolarevenge ............24 años.....7mb ...??.
-anjanav......................3 3 años.. .... 6mb.....02/07
-happymoment...........33años.. ....4m b.... 23/06
- maleja 001................. 28 años..... 6mb ...... 05/06
-ladesesperada29 (magda).... años....10mb.......06/09
-Atiseret22................... 22 años... 24 mb...... 22/06
-shey0620(paulina)-...... 20 años.....17mb ..... 14/08
-natalia1037................... 28años.... 10mb.......10/07
- marceb........................ 28años.......5mb.........13/06
- elizabeth1907............. 28 años.. 5mb..........14/05
-lucasoblanca............... 32 años..19mb.........02/06 ??
-Mirnta17...................... .25años....... .8mb.................10/08(aprox)
-nenita26....................26 años....... .65mb...........21/08
-Margaritag...............29 años...47mb.....26/08

POSITIVOS

1) akroe,
2) vennus19,
3)lunallenagr,
4)tamara18,
5) maria,
6)vane,
7)india8311,
8) princesa,
9) woman
10) fanicienta,
11) tilita,
12) mariamaria,
13) Mari121979,
14) Yolah77,
15) Bruji1082,
16) Ednag,
17) aurolis
18) elisaijc...23 semanas, NIÑA, ZOE, FPP 19 Noviembre
19) 20) Bebota2012 . 10s
20) Anabelen2934 s
21) india8311 .11 s
22)Bruji 1082.. 8 s
23) Anabelen 293 6 s
24) Bekytax
25) orb
26)Hada
27)Nakuvalu

Shey
como estas.. como vas con tus planes?

R
rina_9602888
8/8/12 a las 22:07
En respuesta a gena_7287639

Tica nueva
Pura vida, en 1 año de estar en foros segunda vez que me encuentro a una compatriota. Mi sugerencia es que esperes 3 meses mas y sino vas al gine, depende del método de planificación que usaste antes. Yo llevo 15 años en la búsqueda y por desgracia de octubre para acá he perdido tres bebés

Ticas!
Que vacilon! bueno yo nunca me meto a estas cosas, pero como bebes, embarazos etc es tema nuevo para mi, me parece super bonito estar conversandolo...porque uno solo se hace bolas definitivamente! Siento mucho tu situacion 15 anos?? y 3 perdidas...no se si me correponde ami decir esto...pero despues de 3 abortos no crees que es una manera de Dios talvez de decir que no te toca ser mama...pero bueno. Nunca se pierde la esperanza adelante!

R
reyita_6204344
9/8/12 a las :16
En respuesta a rina_9602888

Nanita885
Como sabe uno si ovula? yo pense que con solo el hecho de menstruar era una senal de ovulacion. Lo que me ha pasado ultimamente es que se me esta retrasando el periodo. el mes pasado se me retraso una semana completa, y ya este tengo 2 dias de atraso. Pero si como muy sano, me hice un detox con jugo de vegetales y superfoods para sacar lo quimico de mi cuerpo, tomo vitaminas y acido folico para estar bien preparada!

Hay test de ovulación
Son como los de embarazo, así sabes exacto cuando son los días adecuados para mantener relaciones.

I
ihart_8680103
9/8/12 a las 18:15

6to dia con miprox...
Guay chicas!!! el lunes me baja la fea, supongo que el siguiente ciclo mejorara con la tiroides majomenos y la metformina,
Hoy estoy media pesimista...he pensado de todo pero trato de mantener a la loca de la casa amarrada....el positivo de mi compañera de trabajo me puso muy ansiosa...
Bueno....y ustedes chicas?

A
anita_7846064
9/8/12 a las 19:08

Hola hermosasss
como estan, espero que todas de muy buen animo, les cuento que sigo con mil de sueño y esperando con ansia que de el proximo jueves para ir con mi gine y Dios kiera y me diga que todo esta bien con mi bb.

les mando un fuerte abrazo a todas...

D
doae_9112914
9/8/12 a las 19:34

Mmm...
hola!! hace tiempo vengo escribiendo de vez en cuando x aki. hace ya 10 meses q empecé a buscar un bebé. pasé x todos los ciclos, hasta q decidí dejar de obsesionarme un poco y abandoné foros y demás... pero hoy no puedo mas y os escribo. ya perdi la ilusion de embarazarme, me he puesto un poco negativa y como q "paso". estoy como enfadada conmigo misma es raro. es como: dejalo ya, tu no vas a tener un bebe y ya. se q no es bueno pero es mi nuevo ciclo animico desde q empece a buscar baby. y es q en estos 10 mesees se han ido quedando embarazadas a mi alrededor casi el 100% de mis amigas!! ... ! ya va la 5 q me enteré ayer!! y yo sigo igual, nada, vacia, desanimada y viendo diariamente la felicidad en otras mujeres... y ya estoy a punto de tener la regla de nuevo, otro mes mas... la gine dice q es normal... normal... pues no se, yo tuve un embarazo q no acabo bien y en 7 meses ya lo habia conseguido... y mis amigas no tardaron tanto en embarazarse... tengo 28 años y estoy sana... y x mucho q intento quitarme la idea de la cabeza, antes o despues llega alguien y me lo recuerda. como una amiga pletorica de felicicdad contandote q esta embarazada... q no es xq no me alegre x ella, pero...

A
anita_7846064
9/8/12 a las 19:47
En respuesta a doae_9112914

Mmm...
hola!! hace tiempo vengo escribiendo de vez en cuando x aki. hace ya 10 meses q empecé a buscar un bebé. pasé x todos los ciclos, hasta q decidí dejar de obsesionarme un poco y abandoné foros y demás... pero hoy no puedo mas y os escribo. ya perdi la ilusion de embarazarme, me he puesto un poco negativa y como q "paso". estoy como enfadada conmigo misma es raro. es como: dejalo ya, tu no vas a tener un bebe y ya. se q no es bueno pero es mi nuevo ciclo animico desde q empece a buscar baby. y es q en estos 10 mesees se han ido quedando embarazadas a mi alrededor casi el 100% de mis amigas!! ... ! ya va la 5 q me enteré ayer!! y yo sigo igual, nada, vacia, desanimada y viendo diariamente la felicidad en otras mujeres... y ya estoy a punto de tener la regla de nuevo, otro mes mas... la gine dice q es normal... normal... pues no se, yo tuve un embarazo q no acabo bien y en 7 meses ya lo habia conseguido... y mis amigas no tardaron tanto en embarazarse... tengo 28 años y estoy sana... y x mucho q intento quitarme la idea de la cabeza, antes o despues llega alguien y me lo recuerda. como una amiga pletorica de felicicdad contandote q esta embarazada... q no es xq no me alegre x ella, pero...

Hola roguzel
se perfecto como te sientes, yo he pasado por eso tambien muuuuchas veces, y tambien me he sentido vacia, como si no sirviera como mujer por el hecho de no poderme embarazar.
sabes, lo dejé todo en manos de Dios y claro con la ayuda de uno que otro medico, con tratamientos dolorosos y otros no tanto, con medicamento hasta decir ya no. llegué a darme por vencida, a decir lo mismo que tu, a dejarlo por la paz, total si la vida no me iba a permitir ser madre ni modo, por algo sería...
pero gracias a Dios ahorita estoy de casi 5 semanas de embarazo, con mucho miedo a que me suceda otro aborto como el año pasado, pero con el animo tambien de poder lograrlo.
no te desanimes, ya verás que pronto todo pasará y podrás tener el bb que tanto anhelas.

te mando un fuerte abrazo,. recuerda... no pierdas la fe ni la esperanza

I
ihart_8680103
9/8/12 a las 19:50
En respuesta a doae_9112914

Mmm...
hola!! hace tiempo vengo escribiendo de vez en cuando x aki. hace ya 10 meses q empecé a buscar un bebé. pasé x todos los ciclos, hasta q decidí dejar de obsesionarme un poco y abandoné foros y demás... pero hoy no puedo mas y os escribo. ya perdi la ilusion de embarazarme, me he puesto un poco negativa y como q "paso". estoy como enfadada conmigo misma es raro. es como: dejalo ya, tu no vas a tener un bebe y ya. se q no es bueno pero es mi nuevo ciclo animico desde q empece a buscar baby. y es q en estos 10 mesees se han ido quedando embarazadas a mi alrededor casi el 100% de mis amigas!! ... ! ya va la 5 q me enteré ayer!! y yo sigo igual, nada, vacia, desanimada y viendo diariamente la felicidad en otras mujeres... y ya estoy a punto de tener la regla de nuevo, otro mes mas... la gine dice q es normal... normal... pues no se, yo tuve un embarazo q no acabo bien y en 7 meses ya lo habia conseguido... y mis amigas no tardaron tanto en embarazarse... tengo 28 años y estoy sana... y x mucho q intento quitarme la idea de la cabeza, antes o despues llega alguien y me lo recuerda. como una amiga pletorica de felicicdad contandote q esta embarazada... q no es xq no me alegre x ella, pero...

Estamos en las mismas...
pero trato de alejar esos pensamientos acerca de la fatalidad de mi fertilidad.... en la oficina todo el mundo me reprocha que mi amiga salio primero que yo, que me deje "ganar", lo hacen de buena manera pero presionan y como no discuto mis problemas personales en la oficina tampoco saben mi condicion de subfertilidad ni que tengo casi un año buscando ni que estoy en tratamiento ni nada....
Mis padres lo mismo...
Para colmo el jueves que viene lo mas probable es que me quede sin empleo asi que los problemas no se acaban....
Pero bueno amiga...que todo en este mundo tiene solucion... tengo una esperanza de no haberme metido en este foro en vano y poder conseguir mi positivo antes de navidad....

S
sinan_5136822
9/8/12 a las 22:38
En respuesta a doae_9112914

Mmm...
hola!! hace tiempo vengo escribiendo de vez en cuando x aki. hace ya 10 meses q empecé a buscar un bebé. pasé x todos los ciclos, hasta q decidí dejar de obsesionarme un poco y abandoné foros y demás... pero hoy no puedo mas y os escribo. ya perdi la ilusion de embarazarme, me he puesto un poco negativa y como q "paso". estoy como enfadada conmigo misma es raro. es como: dejalo ya, tu no vas a tener un bebe y ya. se q no es bueno pero es mi nuevo ciclo animico desde q empece a buscar baby. y es q en estos 10 mesees se han ido quedando embarazadas a mi alrededor casi el 100% de mis amigas!! ... ! ya va la 5 q me enteré ayer!! y yo sigo igual, nada, vacia, desanimada y viendo diariamente la felicidad en otras mujeres... y ya estoy a punto de tener la regla de nuevo, otro mes mas... la gine dice q es normal... normal... pues no se, yo tuve un embarazo q no acabo bien y en 7 meses ya lo habia conseguido... y mis amigas no tardaron tanto en embarazarse... tengo 28 años y estoy sana... y x mucho q intento quitarme la idea de la cabeza, antes o despues llega alguien y me lo recuerda. como una amiga pletorica de felicicdad contandote q esta embarazada... q no es xq no me alegre x ella, pero...

Hola rogu animate !!!
Mira pon todo en manos de dios y no pienses ke el no te ayuda ni hace nada !!! El es bueno si tienes fe ese bebe vendra mira yo e sido testigo d testimonios d mujeres ke eran esteril ! Y saves por su gran misericordia ke dios tiene ellas an concebido bebe x ke creyeron en dios y tuvieron mucha fe ! Antes de poner todo en manos de la medicina ciencia , primero poner todo en manos de dios primero en el el es el mismo de ayer de hace muchos años sigue haciendo milagros amiga animo pidele a dios si no te salen las palabras solo llora ante el ...

No seas negativa !! Eeee jejejee trata de darles por su lado cuando te vengan con ke estan felices x el embarazo ect ... Tu simplemente piensa en ke dios tiene el tuyo preparado y te lo mandara cuando el solo el lo decida .

N
neyda_6443187
10/8/12 a las :09
En respuesta a doae_9112914

Mmm...
hola!! hace tiempo vengo escribiendo de vez en cuando x aki. hace ya 10 meses q empecé a buscar un bebé. pasé x todos los ciclos, hasta q decidí dejar de obsesionarme un poco y abandoné foros y demás... pero hoy no puedo mas y os escribo. ya perdi la ilusion de embarazarme, me he puesto un poco negativa y como q "paso". estoy como enfadada conmigo misma es raro. es como: dejalo ya, tu no vas a tener un bebe y ya. se q no es bueno pero es mi nuevo ciclo animico desde q empece a buscar baby. y es q en estos 10 mesees se han ido quedando embarazadas a mi alrededor casi el 100% de mis amigas!! ... ! ya va la 5 q me enteré ayer!! y yo sigo igual, nada, vacia, desanimada y viendo diariamente la felicidad en otras mujeres... y ya estoy a punto de tener la regla de nuevo, otro mes mas... la gine dice q es normal... normal... pues no se, yo tuve un embarazo q no acabo bien y en 7 meses ya lo habia conseguido... y mis amigas no tardaron tanto en embarazarse... tengo 28 años y estoy sana... y x mucho q intento quitarme la idea de la cabeza, antes o despues llega alguien y me lo recuerda. como una amiga pletorica de felicicdad contandote q esta embarazada... q no es xq no me alegre x ella, pero...

Mi consejo
es q dejes de buscarlo a conciencia q simplemente tengas relaciones cuando te apetezca y no pienses en q no te tiene q bajar sino al contrario mires tus fechas y calcules tus reglas, y cuando menos te lo esperes te quedaras yo estuve seis meses a piñon mirando los dias fertiles y muchas cosas y yo decia como es posible q si lo hacemos todos los dias y en fertlidad en 6 meses no atinemos y pensaba q algo iria mal, y decide el mes siguiente olvidarme un poco y no estar ahi mirando siempre los dias el flujo nid fuimos de viaje con amigos y familia y despues de vaciones me traje todo para cuando me pusiera mala y sorpresa estaba embarazada y no me lo esperaba para nada ni me lo creia, me di cuenta q la mente es muy poderosa.

de todas formas mi ginecola me ha dicho q lo normal son 12 meses incluso algunos meses mas, asi q no te preocupes y olvidate un poco de la busqueda, y lo conseguiras.

N
nubia_8144223
10/8/12 a las 3:33
En respuesta a doae_9112914

Mmm...
hola!! hace tiempo vengo escribiendo de vez en cuando x aki. hace ya 10 meses q empecé a buscar un bebé. pasé x todos los ciclos, hasta q decidí dejar de obsesionarme un poco y abandoné foros y demás... pero hoy no puedo mas y os escribo. ya perdi la ilusion de embarazarme, me he puesto un poco negativa y como q "paso". estoy como enfadada conmigo misma es raro. es como: dejalo ya, tu no vas a tener un bebe y ya. se q no es bueno pero es mi nuevo ciclo animico desde q empece a buscar baby. y es q en estos 10 mesees se han ido quedando embarazadas a mi alrededor casi el 100% de mis amigas!! ... ! ya va la 5 q me enteré ayer!! y yo sigo igual, nada, vacia, desanimada y viendo diariamente la felicidad en otras mujeres... y ya estoy a punto de tener la regla de nuevo, otro mes mas... la gine dice q es normal... normal... pues no se, yo tuve un embarazo q no acabo bien y en 7 meses ya lo habia conseguido... y mis amigas no tardaron tanto en embarazarse... tengo 28 años y estoy sana... y x mucho q intento quitarme la idea de la cabeza, antes o despues llega alguien y me lo recuerda. como una amiga pletorica de felicicdad contandote q esta embarazada... q no es xq no me alegre x ella, pero...

Roguzel
Estamos viviendo al parecer exactamente lo mismo. Muchos cariños para ti.

Yo desde el viernes que ando muy tiste y no dejo de llorar.

Chicas mañana me tengo que ir a hacer unos analisis de sangre, orina y demases. Son para luego poder hacer la operación. La laparascopia.

Como verán no puedo dejar el foro. Ustedes me hacen muy bien.

Las quiero muchísimo!!

E
erena_9021315
10/8/12 a las 9:54

Maraaa
como as estado
pues gracias a dios muuy bien aqui echandole ganas al travajo y pues decidi esperar asta diciembre y ir con la ginecologa para que me ponga en tratamiento por ahora solo me enfoco en bajar de peso salir con mi prometido ando viendo muebles y cosas asi por que en diciembre me mudo con el ufff infinito de cosas, aun asi no me cuido ni nada y si llego a salir antes pues gloria a dios y tu como as estado tu prueba salio positiva?? si verdad?

J
jaione_8497780
10/8/12 a las 10:25

He vuelto.....
Hola chicas! tras un tiempo sin dar señales por aqui aunque os he leido hoy decido a escribir! Entre el aborto, obras en casa y vacaciones....En fin, ahora se acabaron las obras, las vacaciones y sobre el aborto, pues más animada y decidida a seguir adelante, tanto es asi que en mi proxima regla de septiembre empezaré tratamiento y en 10 dias ya podre estar embarazada por Inseminación Artificial si Dios quiere...Tengo muchas ganas, pero tambien ando con miedo que se pueda repetir lo que pasó....mejor no pensar!!!!! Besos mil!

I
ihart_8680103
10/8/12 a las 16:47
En respuesta a jaione_8497780

He vuelto.....
Hola chicas! tras un tiempo sin dar señales por aqui aunque os he leido hoy decido a escribir! Entre el aborto, obras en casa y vacaciones....En fin, ahora se acabaron las obras, las vacaciones y sobre el aborto, pues más animada y decidida a seguir adelante, tanto es asi que en mi proxima regla de septiembre empezaré tratamiento y en 10 dias ya podre estar embarazada por Inseminación Artificial si Dios quiere...Tengo muchas ganas, pero tambien ando con miedo que se pueda repetir lo que pasó....mejor no pensar!!!!! Besos mil!

Wb!!!
Que bueno que estas de vuelta y con animos renovados!!!
Una pregunta....que te dijo el medico de tu aborto? me refiero a posibles causas.... te hicieron algun examen? ya te has hecho examinar de la toxoplasmosis?

M
maria_5445160
11/8/12 a las 2:45

Mejorando
Hola nenas..!!!
Pues les cuento fui a la cita con mi nuevo DR: despues del aborto ya hace 1 mes y dias...bueno en fin mi utero y matriz estan perfectos! como sino paso nada, me mando hacerme un examen de hormonas para cuando me baje la fea el prox mes y uno de toxo para ver como va el tratamiento que me dieron...
Bueno solo espero que si me baje este mes...creo que todo esto del "bb" lo voy a tomar con calma, solo voy a dejar que los doctores me normalicen todo y pues haber que pasa!!

Perdon por no escribir a diario pero a veces se me dificulta llego muy cansada a casa, aunq si las he leido un par de veces....

Espero que TODAS logren su positivo para antes del 2013!!

Un besazo.

H
hajira_7060328
12/8/12 a las 19:37
En respuesta a rina_9602888

Nanita885
Como sabe uno si ovula? yo pense que con solo el hecho de menstruar era una senal de ovulacion. Lo que me ha pasado ultimamente es que se me esta retrasando el periodo. el mes pasado se me retraso una semana completa, y ya este tengo 2 dias de atraso. Pero si como muy sano, me hice un detox con jugo de vegetales y superfoods para sacar lo quimico de mi cuerpo, tomo vitaminas y acido folico para estar bien preparada!

Ticanueva
No el hecho de mestruar no significa q ovules cuando los periodos se nos demoran tanto en llegar o se nos adelanta mucho es q mo tenemos ciclos ovulatorios el sangrado q tenemos es del endometrio q se desprende como todos los meses pero eso no significa q ovules y depronto por eso no quedas embarazada y eso pasa por los anticonceptivos se puede saber con ecografias trasvaginales o creo q benden pruebas de obulacion te deseo mucha suerte y ya sabes calmate q solo la calma trae ese bb

H
hajira_7060328
12/8/12 a las 20:09

Una pregunta a todas
Hola niñas como van esoero q super bien ya me pado la asi q espero q este mes si sea mi positivo y creo q asi sera queria preguntarles si alguna conoce algun jugo o batido o algun alimento natural que ayude a desintoxicar el cuerpo mas rapido a q se vallan quimicos esoero q alguna sepa un abrazo a todas

E
erena_9021315
13/8/12 a las :29


hola chicas pues yo estoy en mi dia 28 y ayer tube leves colicos y manche pokitito rosita segun yo dije hay mañana me baja la fea seguro y hoy me levante con dolorsitos tambien pero nomas manche un puntito rojo jejeje y casi ni se mira pero yo creo que seguro mañana me llega la fea, como les digo si salgo embarazada bendito dios pero yo la verdad me esperare en enero jejeje so no me siento mal ni desesperada me siento bien calmada jejeje animo chicas besitos

M
maria_5445160
13/8/12 a las 6:30

...mmmm
pues a mi el doctor me la mando hacer cuando tenia 10 dias de ciclo y me salio en 15.7 y me dijo que para ese dia de ciclo estaba bien
Prolactina solo es para ver si no la tienes muy elevada pues eso impide la ovulación normal muchas veces!!
suerte!

M
maria_5445160
13/8/12 a las 6:36

Jeno!
una pregunta ya te hiciste analisis hormonal??

Mis ciclos antes del omifin eran de 60 y no es normal, pues me hicieron examenes de 3 hormonas (no recuerdo nombres) pero sali muy muy baja y recibi tratamiento de progesterona con regulador aca se llama "provera" y me normalizo en 3 ciclos y despues con el omifin pum cayo el bebe!

te lo comento porq no es solo de provocar la regla, ya que muchas tiene regla sin ovular... y lo que necesitamos es regla con ovulacion!

suerte!!

M
maria_5445160
13/8/12 a las 6:38

con animos
otra semana mas, otra oportunidad mas!!

Mucha energia positva para todas en esta Semana!!!

I
ihart_8680103
13/8/12 a las 15:59

Buenos dias!!!
Hola amigas!!
Jeno, Vane, Patricia!!!! Amigas aqui estamos aun dando la batalla!!! Hoy le entregan los resultados del espermatograma a mi flaco... yo sigo con la levotiroxina, la metformina, el orlistat y la progesterona....menudo coctel, eh?
Supongo que al final de esta semana ire a consulta de nuevo, esta vez en pareja... deseenme suerte, quiera dios y solo sean mis problemas de ovulacion porque aqui los metodos de reproduccion asistida son carisimos y para nosotros no es una opcion...
Y ustedes chicuelas...como van?

J
jaione_8497780
13/8/12 a las 18:23
En respuesta a ihart_8680103

Wb!!!
Que bueno que estas de vuelta y con animos renovados!!!
Una pregunta....que te dijo el medico de tu aborto? me refiero a posibles causas.... te hicieron algun examen? ya te has hecho examinar de la toxoplasmosis?

Hola guapa!
ya te voy leyendo y tienes una fuerza increible nena, sigue asi bonita, lo vas a conseguir!!!!! Pues mira, me dijo que estaba todo normal, no es hasta el tercer aborto que se lo toman en serio. probablemente el ovulillo fue cazado por un bichin flojito y no pudo llegar más adelante....ahora mi gordi se esta tomando mucha maca y yo estoy con el acido folico y la onagra....a ver que pasa con la Inseminacion....de todas formas preguntare a la doctora lo de la toxo.....

I
ihart_8680103
13/8/12 a las 18:39
En respuesta a jaione_8497780

Hola guapa!
ya te voy leyendo y tienes una fuerza increible nena, sigue asi bonita, lo vas a conseguir!!!!! Pues mira, me dijo que estaba todo normal, no es hasta el tercer aborto que se lo toman en serio. probablemente el ovulillo fue cazado por un bichin flojito y no pudo llegar más adelante....ahora mi gordi se esta tomando mucha maca y yo estoy con el acido folico y la onagra....a ver que pasa con la Inseminacion....de todas formas preguntare a la doctora lo de la toxo.....


Que todo salga bien amiga!!!
Animos!

N
neyda_6443187
13/8/12 a las 20:42
En respuesta a hajira_7060328

Una pregunta a todas
Hola niñas como van esoero q super bien ya me pado la asi q espero q este mes si sea mi positivo y creo q asi sera queria preguntarles si alguna conoce algun jugo o batido o algun alimento natural que ayude a desintoxicar el cuerpo mas rapido a q se vallan quimicos esoero q alguna sepa un abrazo a todas

No creo
que debas tomarte nada, debes dejar al cuerpo que sigasu curso q es muy sabio, y veras como si te relajas pronto llegara tu positivo, la mente es muy fuerte, te lo digo por experiencia, tu relajate dejate llevar y no pienses en si ovulas o no si tequedas o no, disfrutalo y mucha suerte guapa, yo lo he conseguido cuando deje de obsecionarme y de pensarlo.

I
ihart_8680103
14/8/12 a las 3:58
En respuesta a ihart_8680103

Buenos dias!!!
Hola amigas!!
Jeno, Vane, Patricia!!!! Amigas aqui estamos aun dando la batalla!!! Hoy le entregan los resultados del espermatograma a mi flaco... yo sigo con la levotiroxina, la metformina, el orlistat y la progesterona....menudo coctel, eh?
Supongo que al final de esta semana ire a consulta de nuevo, esta vez en pareja... deseenme suerte, quiera dios y solo sean mis problemas de ovulacion porque aqui los metodos de reproduccion asistida son carisimos y para nosotros no es una opcion...
Y ustedes chicuelas...como van?

No se leer el espermatograma
...estoy tan ansiosa chicas...pq de los examenes de nosotras hay muuuucha info en la web, pero de los examenes para ellos todo es muy confuso y ambiguo....
le mandare los resultados al doc por correo pero no creo que me conteste.....y su consulta es lejos y en horario de trabajo y ahora mismo no puedo darme el lujo de pedir un permiso....
Si por lo menos tuvieran rangos...pero no....nada....alguna sabe algo de esto que pueda ayudarme?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram