Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
I
ihart_8680103
31/8/12 a las 18:26
En respuesta a khady_5310443

estoy sangrando
bueno chicas quiero decirles que anoche tube unos dolores en el utero fuertes y esta mañana q fui al baño me salieron unos coagulos y comense a sangrar y toda la mañana he tenido colicos y sangrado no se que sea y lo peor esqestoy sola en la casa y mi esposo llega despues de las 4 no se que pensar chicas no se lo que es si es mi periodo o q es?


Maleeee.... has debido ir a urgencias por los dolores... aun debes ir, dejar saber la posibilidad de embarazo, asi te miden la sangre y determinan q ha sido.... quiera Dios y sea un periodo doloroso y no una perdida... anda, vete!

Ver también

N
nubia_8144223
1/9/12 a las 1:28
En respuesta a khady_5310443

estoy sangrando
bueno chicas quiero decirles que anoche tube unos dolores en el utero fuertes y esta mañana q fui al baño me salieron unos coagulos y comense a sangrar y toda la mañana he tenido colicos y sangrado no se que sea y lo peor esqestoy sola en la casa y mi esposo llega despues de las 4 no se que pensar chicas no se lo que es si es mi periodo o q es?

Male!!
Fuiste al medico para ver a qué se debió todo esto?
Espero que te encuentres mejr de ánimo, un abrazo!

A
an0N_610312199z
1/9/12 a las 1:58

hola chicas
Hola chicas, me uno al foro, mi nombre es Dinora tengo 22 años y tengo 3 años de casada. Mi esposo y yo estamos buscando nuestro primer bebe desde marzo de éste año, pues es la fecha y nada de nada, dicen que es normal por el tiempo que estuve tomando anticonceptivos. En los mese anteriores me había sentido mal con sintomas raros pero mi gine me dijo que todo era hormonal por haber dejado los anticonceptivos. Me vino mi el 6 de agosto y comenzamos a tener relaciones día de por medio con mi esposo porque dicen que es mejor el semen, resulta que había pasado el mes super ocupada y pues no me había prestado atención como en los otros meses, a los 7 días de haber ovulado fui a hacer pis y cuando me limpie tenía un poquito de sangre rosadita, me asusté pero casi no le presté atención, a partir de ese día noté que mis pechos cada día iban creciendo y creciendo y creciendo al punto que hoy no los aguanto super doliosos, me dan calambres horribles, he tenido dolores parecidos a los de la por ratos y lo peor un sueñooo y cansancio que me tienen mal, siento que mi cuerpo está cambiando pero no sé si es solamente por la molestia de los pechos o qué!!! me faltan todavía 7 días para la no alguien tuvo una experiencia igual?? siento que algo está pasando!!!! ayuda chicas!!!!!

N
nubia_8144223
1/9/12 a las 18:30
En respuesta a an0N_610312199z

hola chicas
Hola chicas, me uno al foro, mi nombre es Dinora tengo 22 años y tengo 3 años de casada. Mi esposo y yo estamos buscando nuestro primer bebe desde marzo de éste año, pues es la fecha y nada de nada, dicen que es normal por el tiempo que estuve tomando anticonceptivos. En los mese anteriores me había sentido mal con sintomas raros pero mi gine me dijo que todo era hormonal por haber dejado los anticonceptivos. Me vino mi el 6 de agosto y comenzamos a tener relaciones día de por medio con mi esposo porque dicen que es mejor el semen, resulta que había pasado el mes super ocupada y pues no me había prestado atención como en los otros meses, a los 7 días de haber ovulado fui a hacer pis y cuando me limpie tenía un poquito de sangre rosadita, me asusté pero casi no le presté atención, a partir de ese día noté que mis pechos cada día iban creciendo y creciendo y creciendo al punto que hoy no los aguanto super doliosos, me dan calambres horribles, he tenido dolores parecidos a los de la por ratos y lo peor un sueñooo y cansancio que me tienen mal, siento que mi cuerpo está cambiando pero no sé si es solamente por la molestia de los pechos o qué!!! me faltan todavía 7 días para la no alguien tuvo una experiencia igual?? siento que algo está pasando!!!! ayuda chicas!!!!!

Bienvenida dinoysanti!!
Que gusto que te unas a este foro! Encontraras chicas maravillosas qte ayudArán y aconsejar
Ojalá lo de tu sagrado extraño sea lo que le sucede a algunas chicas llamado sangrado por implantación eso significaría quebestás embarazada. Si no es así probablemente sedba al cambio de las pastillas y que tu cuerpo se está ajustando. Nada de que preocuparse.
Llevas pocos meses intentandolo y espero que te resulte cuanto antes, trata de no desesperar si este proceso se tarda más de lo que pensabas.

Un gran abrazo!

G
gena_7287639
1/9/12 a las 23:31

Male
Ve al médico por fa

E
erena_9021315
3/9/12 a las 2:52


Hola chicas como an estado todas espero que bien y con mucho animo para nuestro positivo a mi me toca que me llege la fea pero dios quiera que no se aparesca animo y muchas buena vibra para todas dios las bendiga

M
maria_5445160
4/9/12 a las 2:52


holaaaaaa paso a desear un feliz inicio d semana

Les cuento que jueves viernes y fin de semana senti unos dolor de abdomen como si hubiera echo 500abdominales, quiza sea el provera, por lo demas espero la para la otra semana....y si no pz hay hay un milagro...

suerte a todas!!!

I
ihart_8680103
4/9/12 a las 15:27

....que haras al respecto?
Amiguis...que mal...desde el 25 de agosto son 11 dias... y si te haces un test de ovulacion....si fue una perdida saldra positivo pq los niveles de la hormona lh deben seguir alticos majomenos, no?
Yo sigo sin novedades.... lo que si es que me ha costado mucho mantener el animo arriba...ayer visite a mi cunada, la hermana de mi marido que tiene un bebe de un año y 9 meses.....y que tal??? esta embarazada de nuevo!!!! Ella preocupada pq no era el momento, pq la situacion ta media dificil...pq bla bla bla.... tuve que contarle de todo lo que estoy pasando y decirle que sea agradecida que un bebe es siempre una alegria....lo que daria yo por esas dos rayitas!!

A
artyom_5527675
4/9/12 a las 20:10

4 dias de retraso
PUES TE CUENTO QUE TENGO CUATRO DIAS DE RETRASO Y SIGO EMOCIONADA PERO ME PREOCUPA EL SABER QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA DE EMBARAZO POR ESO NO ME HAGO MUCHAS ILUSIONES. MAÑANA ME ARE UNA PRUEBA HABER QUE SALE.
SALUDOS, QUE ESTES BIEN

G
gena_7287639
4/9/12 a las 21:04

Hola
Chicas hace 6 días me hicieron la IA me han dolido mucho las piernas, la parte baja del vientre y la parte baja de la espalda o sea la colita a esta última molestia le tengo miedo porque en los abortos me sucede lo mismo, ahhhh Dios quiera que si lo estoy deje a esta angelito conmigo.
mrxnunez: De verdad que pasamos todo un viacrucis, ánimo.
Ay chicas Dios quiera que este mes cantemos muchos positivos. Un beso a todas.

U
ursula_8661099
4/9/12 a las 22:32

Nenass
hola guapas!!! uff siento no pasar por el foro..ando algo liada..
estoy buscando trabajo... espero que encuentre pronto..
por lo demas esperando a que no llegue la indeseable y tomando acido folico..
darles la bienvenida a las nuevas!!!

vane guapa! cuanto tiempo sin saber de ti! espero que estes bien..
jeno como vas ?? cuentame guapi? vas a ir al medico?

un besazo a todas!!!!!!!!!

I
ihart_8680103
5/9/12 a las 14:56

Actualizando....chicas pliz...
-noeliadav ..............28 años....16mb... ???
-patriciat.................33 años....8 mb.....???
-Mrsxnunez..............29 años.... 11mb.....14/09 aprox
-Jenolarevenge ............24 años.....9mb ...???
-anjanav......................3 3 años.. .... 9mb.....30/09
- maleja 001................. 28 años..... 6mb ...... ???
-ladesesperada29 (magda).... años....10mb.......06/09
-Atiseret22................... 22 años... 24 mb...... 22/06
-shey0620(paulina)-...... 20 años.....17mb ..... 14/08
-nenita26....................26 años....... .65mb...........21/08
-Margaritag...............29 años............47mb.....26/08
-Mirnita17..................25a ños .....9mb.....09/09

POSITIVOS

1) akroe,
2) vennus19,
3)lunallenagr,
4)tamara18,
5) maria,
6)vane,
7)india8311,
8) princesa,
9) woman
10) fanicienta,
11) tilita,
12) mariamaria,
13) Mari121979,
14) Yolah77,
15) Bruji1082,
16) Ednag,
17) aurolis
18) elisaijc...23 semanas, NIÑA, ZOE, FPP 19 Noviembre
19) 20) Bebota2012 . 10s
20) Anabelen2934 s
21) india8311 .11 s
22)Bruji 1082.. 8 s
23) Anabelen 293 6 s
24) Bekytax
25) orb
26)Hada
27)Nakuvalu

I
ihart_8680103
5/9/12 a las 18:10

algo nuevo...
Hola chicas...miren que he notado nuevo: siempre que me duele la pierna y el ovario, al otro dia me levanto con un dolor de cabeza espantoso.... como hoy.
Lo mas curioso de todo es que desde hace 4 semanas esto me pasa martes y miercoles....el martes en la noche me duele la pierna y el miercoles anamezco con la cabeza reventada!
Que sera?

K
khady_5310443
5/9/12 a las 19:10

Hola
Bueno chicas discúlpenme por no haber escrito antes pero no me he sentido bien en estos días ni física ni emocionalmente, pues les cuento q fui al médico pero no me hicieron nada ni eco ni pruebas ni nada solo me dieron medicamentos para el dolor y q si seguia el sangrado volviera, y desde el viernes hasta hoy sigo sangrando asi q no de q me ocurrio xq el sangrado es poco pero muy diferente al de mi período, mañana voy a ir pero a otra clínica xq ya estoy asustada

K
kazuko_7967068
5/9/12 a las 20:36

Un año esperando mi positivo
hola chicas que tal, pues nueva en esto del foro en fin... les cuento tengo casi tres años sin usar algun metodo anticonceptivo y de un año a la fecha el desel de mi esposo y mio es tener nuestro segundo bb pero pues no llega mes a mes me hago la idea de quedar embarazada pero es inutil y me deprime eso

A
arles_10046779
5/9/12 a las 21:15

Yo también quiero
Soy Nueva en este foro, tengo 25 desde hace año y medio quiero un + para mi primer Baby pero mi situación es dificil, en marzo del año pasado tuve un ectopico y tuvieron que operar, perdi la trompa izquierda En marzo de este año pensé que por fin estaba embarazada pero no, lo que tenia era un quiste gigante en el ovario derecho, me tuvieron que operar, Gracias a Dios no perdí el ovario pero el gine que me opero me descubrió la trompa derecha casi tapada por fibras que salen de la nada y crean como una telaraña. Me la limpio pero dijo que tenia que ponerme juiciosa o si no en 6 o 7 meses se volveria a formar la telaraña y seria muy dificil quedar. Cada mes nos hacemos a la idea de un nuevo untegrante de la familia y hacemos la tarea juiciosos casi a diario pero... Nada. El mes pasado 4 días antes de la llegada de la indeseable manche como rosadito y solo un poco en las noches, durante dos noches, me emocione pero nada.. Estee mes me ha pasado lo mismo, me tiene que venir el Viernes y martes y miercoles en la mañana he manchado como rosadito un poquito... Me hice un test y salio Negativo. Me uni porque me siento sola, y se que en ustedes encontrare un gran apoyo. El 26 de septiembre tengo cita con el gine... Espero poder tener un + pronto.

M
maria_5445160
6/9/12 a las 1:22

tristezona..
bueno he ido al hospital a ver la beba de mi jefa (amiga) recien acaba de dar a luz y la muy ... dice: hay andrea que la beba no estaba en mis planes no se que voy a hacer porq a mi me la envian??? por Dios y se puso hacerme el drama que mujeres mas locas y le dije que esa bendicion la deseaba yo y bla bla

pues ni modo ley de vida: LAS QUE TIENEN NO QIEREN Y LAS QUE NO TIENEN QUEREMOS

saludos

N
nouran_7071808
6/9/12 a las 2:14

Mira...
todo depende de tus ciclos... te doy mi ejemplo, mi ciclo es cada 28 o 29 dias y supuestamente ovulo a la mitad, osea los dias 14 o 15, el ovutest que me habia comprado yo me daba el calculo que mas o menos el dia 12 de mi ciclo tenia que hacerme el primero, que marcaba que en esos dias estaba por ovular.
Espero no haberte mareado!!!!

N
nouran_7071808
6/9/12 a las 2:17
En respuesta a maria_5445160

tristezona..
bueno he ido al hospital a ver la beba de mi jefa (amiga) recien acaba de dar a luz y la muy ... dice: hay andrea que la beba no estaba en mis planes no se que voy a hacer porq a mi me la envian??? por Dios y se puso hacerme el drama que mujeres mas locas y le dije que esa bendicion la deseaba yo y bla bla

pues ni modo ley de vida: LAS QUE TIENEN NO QIEREN Y LAS QUE NO TIENEN QUEREMOS

saludos


estamos iguales andre.... a mi me paso algo parecido con una niña de 16 años que vi hoy despues de varios meses.
Pero todo se me agravo cuando mi marido en forma de chiste me pregunto cuando quedaria embarazada, eso me mato, entre en una especie de depresion y esa angustia con ganas de llorar todo el tiempo.
Me pidio disculpas, me dijo que no era para tanto, que era broma... pero me cayo muy mal esa "broma" a tal forma que estuve llorando todo el dia.
Un beso andre, son cosas que pasan

I
ihart_8680103
6/9/12 a las 4:29


chequea la calculadora de ovulacion de esta misma pagina.... es buena

I
ihart_8680103
6/9/12 a las 4:36

siempre es bueno esa energia!!!
Patriiii... esa energia q transmites! Gracias mil en nombre de todas!!
Andrea amiga, eso mismo comentaba yo hace poco a veces la gente es poco juiciosa con temas tan sensiblecomo este... pero bueh! aguantar y como dive patricia... mente positiva!!!

G
gena_7287639
6/9/12 a las 15:22

Hola chicas
Espero que todas estén bien y que a pesar de las circunstancias de cada una no perdamos la fe y la esperanza. Les cuento el 12 ya tengo la beta después de la IA. Y ayer tuvimos un terremoto aquí en Costa Rica, gracias a Dios que las pérdidas humanas fueron pocas para la magnitud del terremoto que fue de 7.6.
Desearles a todas muchas bendiciones y vamos pa'lante¡

I
ihart_8680103
6/9/12 a las 15:53
En respuesta a gena_7287639

Hola chicas
Espero que todas estén bien y que a pesar de las circunstancias de cada una no perdamos la fe y la esperanza. Les cuento el 12 ya tengo la beta después de la IA. Y ayer tuvimos un terremoto aquí en Costa Rica, gracias a Dios que las pérdidas humanas fueron pocas para la magnitud del terremoto que fue de 7.6.
Desearles a todas muchas bendiciones y vamos pa'lante¡

7.6???
Espero que tu y los tuyos hayan estado bien. Hace poco mas de dos años, aqui en la isla han habido muchos movimientos teluricos....eso les crea a las personas mucho stress y angustia. Pero PapaDios cuida de su hijos amiga!
Te mando muchas bendiciones desde RD y que tu beta salga positivisima!!!!
Un abrazo,

J
jaione_8497780
6/9/12 a las 15:54

Positivo!!!!!! pero con miedo.....
Reinas, tengo un positivo. Deberia estar saltando de alegria pero no me atrevo. Siento un miedo espantoso que se vuelva a repetir la historia y a las 8 semanas se vaya.....
Explico: el dia 4 era mi dia 28 del ciclo, pero llevaba un par de dias intuyendo que algo pasaba asi que me hice un test y salio la deseada linea, muy flojita, pero estaba...
Al dia siguiente, con un dia de retraso repetí la prueba y volvió a salir, esta vez algo más fuerte y rapido....la verdad esque es algo diferente a la otra vez ya que esta vez parece que no tengo tanta retención ni me siento hinchada ni nada malo....esta vez si que siento un poco más de cansancio y sueño y hoy unos movimientos de tripita como si me hubiera inflado a beber agua...... Que opinais chicas???? abrazos!

I
ihart_8680103
6/9/12 a las 16:23

No lo niegues!!!!!
aprendi a no decir que no estoy buscando... simplemente declino con mucha parsimonia (toda la que puedo reunir en el momento) en la oficina me dicen: "te dejaste ganar de fulana" y bromeo diciendo que contra las mujeres de su region no hay quien pueda...jijiiji pero nunca, nunca digo que no lo estoy buscando, porque la palabra tiene taaanto poder (y ma para lo malo)....
comienza a cambiar tus respuestas y tal vez, solo tal vez, tus cercanos se sensibilicen y comiencen tambien a mandarte buenas vibras....
En diciembre a todo el que me decia un deseo de año nuevo, le decia "y un hijo varon"
Lo que no hago es decir tooooooda la lucha que estoy cogiendo pa conseguirlo!!! chanfles!

I
ihart_8680103
6/9/12 a las 16:28
En respuesta a jaione_8497780

Positivo!!!!!! pero con miedo.....
Reinas, tengo un positivo. Deberia estar saltando de alegria pero no me atrevo. Siento un miedo espantoso que se vuelva a repetir la historia y a las 8 semanas se vaya.....
Explico: el dia 4 era mi dia 28 del ciclo, pero llevaba un par de dias intuyendo que algo pasaba asi que me hice un test y salio la deseada linea, muy flojita, pero estaba...
Al dia siguiente, con un dia de retraso repetí la prueba y volvió a salir, esta vez algo más fuerte y rapido....la verdad esque es algo diferente a la otra vez ya que esta vez parece que no tengo tanta retención ni me siento hinchada ni nada malo....esta vez si que siento un poco más de cansancio y sueño y hoy unos movimientos de tripita como si me hubiera inflado a beber agua...... Que opinais chicas???? abrazos!

Positivooooooo
Amiga que felicidad!!!! Enhorabuena!!! Lo que debes hacer para que ese angel se quede es tener un seguimiento muy de cerca con tu doc!!!! y si ademas sientes que este esta mas normalito mejor!!
No dejes de ir a consulta y planterle a tu medico tooooodas tus dudas, y si sientes que algo anda delicado pliz pide una licencia, permanece en reposo y orale mucho a PapaDios para que te lo deje conservar...
Felicidades chica!!! Lo lograste de nuevo!!!

I
ihart_8680103
6/9/12 a las 17:28

Jijijijij....
tu ciclo es corto! Segun la calculadora tu rango de fertilidad es de los dias 7 al 12 de tu ciclo... en que dia estas?

K
kazuko_7967068
6/9/12 a las 18:21

Claro que animo
es muy dificil aparentar que una no se siente mal al ver que no llega nuestro bb , pero bueno hay que pedirle muchi a Dios y entender que solo el sabe cuando es el momento

A
asiya_5148767
6/9/12 a las 19:38

No puedo salir embarazada
hola les boy a contar mi caso envre... tengo 2 anos y 2meses con 2 semanas de casada, desde que me junte con mi pareja eh tratado de salir embarazada pero no lo hemos logrado yo no me cuido y mi pareja siempre se viene dentro de mi mi ciclo es normal de 28 días, ahora tengo 4 días que se me fue mi regla, pero me bajo el 31 de agosto normal mente me dura de 4 días a 5 esta bes me duro 2 días sangrando algo normal pero con algo pegostioso y el 3r día me bajo un flujo rosita y muy clara la sangre nomas algo leve el 4rto día me bajo algo rosita medio cafe y ya no me a bajado nada mas hooo y un día antes de menstruar se me medio incho la parte baja del abdomen asta el día de hoy toda vía esta igual pero en la mañana tenia un poquito de dolor en el lado izquierdo en la parte baja, se me antoja todo pero no tengo ningún síntoma de embarazo por las mananas solo tengo unos poquitos de ascos pero mejor dicho algo como que no se te apetece porfavor alludemen a salir de esto solo quiero saber si se puede tratar de un embarazo ....????

N
neyda_6443187
6/9/12 a las 19:46

Que tal chicas
COMO VAN TODAS? ESPERO QUE MUY BIEN, BESOS

K
kazuko_7967068
6/9/12 a las 20:03
En respuesta a asiya_5148767

No puedo salir embarazada
hola les boy a contar mi caso envre... tengo 2 anos y 2meses con 2 semanas de casada, desde que me junte con mi pareja eh tratado de salir embarazada pero no lo hemos logrado yo no me cuido y mi pareja siempre se viene dentro de mi mi ciclo es normal de 28 días, ahora tengo 4 días que se me fue mi regla, pero me bajo el 31 de agosto normal mente me dura de 4 días a 5 esta bes me duro 2 días sangrando algo normal pero con algo pegostioso y el 3r día me bajo un flujo rosita y muy clara la sangre nomas algo leve el 4rto día me bajo algo rosita medio cafe y ya no me a bajado nada mas hooo y un día antes de menstruar se me medio incho la parte baja del abdomen asta el día de hoy toda vía esta igual pero en la mañana tenia un poquito de dolor en el lado izquierdo en la parte baja, se me antoja todo pero no tengo ningún síntoma de embarazo por las mananas solo tengo unos poquitos de ascos pero mejor dicho algo como que no se te apetece porfavor alludemen a salir de esto solo quiero saber si se puede tratar de un embarazo ....????

Hola
pues mira lo unico que te puedo sugerir es una prueba de embarazo pero ya!!!!!! para que salgas de dudas no crees por que en mi caso en ocasiones son tantas mis ganas de tener un bb que ya siento que mareo, o me dan ascos las cosas pero pues solo son mis ideas y pues salgo de dudas con una prueba de sangre claro se siente horrible darc cuenta de que solo son ideas pero es lo mejor y en tu caso pues dios kiera y si sea un bb el que anda causando tus malestares oks ¡¡¡¡¡¡¡¡ buena suerte!!!!!!!!

I
ihart_8680103
6/9/12 a las 22:36

Entonces...
el 27 empezaste tu semana fantastica... hasta el 31 aprox por eso ahora te salen negativos los test... procura hacertelos justo una semana luego del primer dia de regla

R
reyita_6204344
7/9/12 a las 10:20

Entrando en el 7 mes
Aún no me lo creo, ya está tan cerquita, estoy pasando un embarazo perfecto, con vida normal y sin un mareo ni tan siquiera. Parace que hace nada os estaba preguntando ¿será esto un positivo? Je, je, je.

K
khady_5310443
7/9/12 a las 20:53

Hola ayuda por fis
Hola chicas hasta el momento no he podido saber q fue lo q me paso aún sigo sangrando y los doctores sólo me dan advil y quería hacerles una pregunta hay una prueba de orina q después de 8 días de sangrado te diga si estuviste embarazada? chicas ayudenme con esa duda x favor

J
jaione_8497780
7/9/12 a las 21:38
En respuesta a ihart_8680103

Positivooooooo
Amiga que felicidad!!!! Enhorabuena!!! Lo que debes hacer para que ese angel se quede es tener un seguimiento muy de cerca con tu doc!!!! y si ademas sientes que este esta mas normalito mejor!!
No dejes de ir a consulta y planterle a tu medico tooooodas tus dudas, y si sientes que algo anda delicado pliz pide una licencia, permanece en reposo y orale mucho a PapaDios para que te lo deje conservar...
Felicidades chica!!! Lo lograste de nuevo!!!


Muchisimas gracias preciosas!!! deciros que jamás tengais pensamientos negativos, porque les juro que cada dia me sorprende más la naturaleza....Hoy me hice analítica completa y ya me dieron resultados...todo perfecto y el nivel de hormona indica que estoy entre 2 y 4 semanas.....Ojalá se quede esta vez....He calculado y naceria para el cumple de mi hermano, 15 de agosto y mes en que murio mi padre....creo que es una señal de él, pues donde quiera que esté me ha mandado esta recompensa para amortiguar el dolor que me produce el mes de mayo......
Animo chicas!!!!Los milagros existen!!!!!

J
jaione_8497780
7/9/12 a las 21:40
En respuesta a jaione_8497780


Muchisimas gracias preciosas!!! deciros que jamás tengais pensamientos negativos, porque les juro que cada dia me sorprende más la naturaleza....Hoy me hice analítica completa y ya me dieron resultados...todo perfecto y el nivel de hormona indica que estoy entre 2 y 4 semanas.....Ojalá se quede esta vez....He calculado y naceria para el cumple de mi hermano, 15 de agosto y mes en que murio mi padre....creo que es una señal de él, pues donde quiera que esté me ha mandado esta recompensa para amortiguar el dolor que me produce el mes de mayo......
Animo chicas!!!!Los milagros existen!!!!!

Ups!lapsus
15 de mayo quise decir....jejejejejeje el 15 de agosto es mi santo....tanto he tratado de borrar el mes de mayo que ya me falla el subconsciente....jijijiji

I
ihart_8680103
7/9/12 a las 22:18
En respuesta a khady_5310443

Hola ayuda por fis
Hola chicas hasta el momento no he podido saber q fue lo q me paso aún sigo sangrando y los doctores sólo me dan advil y quería hacerles una pregunta hay una prueba de orina q después de 8 días de sangrado te diga si estuviste embarazada? chicas ayudenme con esa duda x favor

Hmmm...
sanguineas supongo... pero debe indicartelas un medico. cuantos dias hace ya q sangras?

M
miho_8462484
7/9/12 a las 22:39
En respuesta a reyita_6204344

Entrando en el 7 mes
Aún no me lo creo, ya está tan cerquita, estoy pasando un embarazo perfecto, con vida normal y sin un mareo ni tan siquiera. Parace que hace nada os estaba preguntando ¿será esto un positivo? Je, je, je.

Elisa
que lindo guapa un embarazo tranquilo... al mio lo llevo medio mal la nena perfecta pero yo x el suelo primero con las nauseas vomitos etc, y ahora con infecion de orina, salgo de una y me meto en otra xD jij
dime en semanas cuanto estass??
yo 27+2

K
khady_5310443
8/9/12 a las :09
En respuesta a ihart_8680103

Hmmm...
sanguineas supongo... pero debe indicartelas un medico. cuantos dias hace ya q sangras?

8 dias
llevo 8 días sangrando y hoy x fin el doctor me hizo una prueba de orina y lo q me dijo es q no estaba embarazada entonces eso me disgusto mucho xq en lo q yo se después de 8 días de sangrado no sale positivo en ninguna prueba de orina y x eso me quedó la duda y si alguna sabe me gustaría q me ayudarán por favor

M
maria_5445160
8/9/12 a las 2:50


Lucasoblanca muchas FELICIDADES por ese positivo que alegria!!!!! ya veras que si se quedara los 9 meses!!!

Pues les cuento que ando en el día 2 de mi este ciclo fue de 20...

Positivismo

M
maria_5445160
8/9/12 a las 2:52
En respuesta a reyita_6204344

Entrando en el 7 mes
Aún no me lo creo, ya está tan cerquita, estoy pasando un embarazo perfecto, con vida normal y sin un mareo ni tan siquiera. Parace que hace nada os estaba preguntando ¿será esto un positivo? Je, je, je.

que super
sigue adelante y que rico tener el embarazo tranquilo!!

besos!

I
ihart_8680103
8/9/12 a las 4:49

Miren que me esta pasando...
como ya saben este es mi primer ciclo con 100 mg de clomifeno, el tercero del año pero no consecutivos...los primeros no fueron tan bien monitoreados y bueno...
tengo 3 dias con un dolor de cabeza horrible, estoy en mi dia 23 de ciclo...hoy fue la prueba de la progesterona para ver si ovule o no...por la sonografia parece que mis folis no respondieron.
No he tenido cambios visibles en mi flujo, solo este dolor de cabeza y semanal, todos los martes en la noche me duele la pierna como cuando ovulaba....
que es lo que me pasa?? por que simplemente no quedo y ya??? estoy harta de analiticas, consultas, pastillas, sin resultado alguno.......ya son 11 meses de intentos fallidos y a veces me entra la desesperacion.
No estoy decaida, mi animo esa bien, normal....pero es mi razon que me pide explicaciones!!!

R
reyita_6204344
8/9/12 a las 10:28
En respuesta a miho_8462484

Elisa
que lindo guapa un embarazo tranquilo... al mio lo llevo medio mal la nena perfecta pero yo x el suelo primero con las nauseas vomitos etc, y ahora con infecion de orina, salgo de una y me meto en otra xD jij
dime en semanas cuanto estass??
yo 27+2

Hoy de 29+5
El jueves tengo la eco en 4d, tengo unas ganas de verla de nuevo...ufff. Ni me estoy enterando del embarazo, sigo haciendo lo mismo, me he encontrado genial todos los meses que casi no pareciera que estoy embarazada, menos mal que ya me salió la barriguilla que los amigos ya se creían que era una broma, llevo 6,5 kg es poquito pero en estas semanas cogeré más rápido supongo ya que estaba muy delgada antes de quedarme, ahora peso 58,5, así que tampoco me siento nada pesada pero la nena está genial de tamaño y peso. Que poquito nos queda....

A
addi_7181908
9/9/12 a las 3:34
En respuesta a khady_5310443

8 dias
llevo 8 días sangrando y hoy x fin el doctor me hizo una prueba de orina y lo q me dijo es q no estaba embarazada entonces eso me disgusto mucho xq en lo q yo se después de 8 días de sangrado no sale positivo en ninguna prueba de orina y x eso me quedó la duda y si alguna sabe me gustaría q me ayudarán por favor

A mi me paso maso
mira te cuento que yo quede embarazada para la fecha del mes de mayo y el dia 2 de junio empece a sangrar y los doctores me decían que tenia que guardar reposo, y asi dure varios dias y las pruebas de sangre me daban positivas pasaron tres dias y nuevamente pasa al medico y el doctor me dijo que estaba en aborto espontaneo osea que perdi a mi bb pero las pruebas de sangre me daban positivo incluso quince dias después de haber ocurrido el aborto, osea que no te confíes y mejor que te hagan una ecografia para que salgas de duda y no confíes en las caseras ..... x que a mi me salio positivo teniendo sangrado de 5 dias por eso me confie, espero y te sirva cuidate mucho

A
addi_7181908
9/9/12 a las 3:40

Hola chicas un poquin perdida pero quiero que me ayuden
les cuento que esperaba mi regla para hoy pero no a llegado y no siento sintomas de nada, quiciera preguntarles a las que ya son mamas o estan embarazadas lo siguiente hoy inicia mi atrazo pero los senos me duelen mucho y me han cambiado mucho se estan coloncando las oreolas mas oscuras y el pezon me duele no me quiero ilucionar tengo mucho miedo no le e contado nada a mi esposo x miedo d ilucionarlo y solo sean cosas mias le spido x favor me ayuden gracias y suerte para odas

J
jaione_8497780
9/9/12 a las 10:26
En respuesta a addi_7181908

Hola chicas un poquin perdida pero quiero que me ayuden
les cuento que esperaba mi regla para hoy pero no a llegado y no siento sintomas de nada, quiciera preguntarles a las que ya son mamas o estan embarazadas lo siguiente hoy inicia mi atrazo pero los senos me duelen mucho y me han cambiado mucho se estan coloncando las oreolas mas oscuras y el pezon me duele no me quiero ilucionar tengo mucho miedo no le e contado nada a mi esposo x miedo d ilucionarlo y solo sean cosas mias le spido x favor me ayuden gracias y suerte para odas


Hola guapa, tal como lo cuentas pudiera ser positivo....espera un par de dias y haz la prueba. Mientras tanto, mirate la temperatura basal(por la vagina) a ser posible por la mañana y si esta a más de 37.2 o 37.3 tienes muchos puntos a tu favor....si quieres puedes hacerlo en cuanto leas esto, porque seguro lo estaras deseando, ten en cuenta que subira un par de decimas....hazlo y nos cuentas a ver que sale y te digo.....

J
jaione_8497780
9/9/12 a las 10:31
En respuesta a ihart_8680103

Miren que me esta pasando...
como ya saben este es mi primer ciclo con 100 mg de clomifeno, el tercero del año pero no consecutivos...los primeros no fueron tan bien monitoreados y bueno...
tengo 3 dias con un dolor de cabeza horrible, estoy en mi dia 23 de ciclo...hoy fue la prueba de la progesterona para ver si ovule o no...por la sonografia parece que mis folis no respondieron.
No he tenido cambios visibles en mi flujo, solo este dolor de cabeza y semanal, todos los martes en la noche me duele la pierna como cuando ovulaba....
que es lo que me pasa?? por que simplemente no quedo y ya??? estoy harta de analiticas, consultas, pastillas, sin resultado alguno.......ya son 11 meses de intentos fallidos y a veces me entra la desesperacion.
No estoy decaida, mi animo esa bien, normal....pero es mi razon que me pide explicaciones!!!


princesa, no debes dejar vencerte. A veces buscamos explicaciones donde no las hay y nos encabronamos al no encontrarlas....Pienso que quizá deberias olvidar el tema y esperar sin perder la fe...en el momento que dejes fluir a la naturaleza en su ritmo, tendras tu mayor recompensa....te lo digo por experiencia...dos veces esperando mi warry para empezar tratamiento y las dos quede embarazada....la primera no salio bien y ahora, esta vez, quiero tener paz y pensar que todo va bien, pues confio en que mi papá tuvo algunas palabritas por ahi arriba con alguien....jejejejje (es por poner un toque de humor) y me esta cuidando y todo saldra bien. Un beso preciosa.

N
nubia_8144223
9/9/12 a las 16:40
En respuesta a jaione_8497780


princesa, no debes dejar vencerte. A veces buscamos explicaciones donde no las hay y nos encabronamos al no encontrarlas....Pienso que quizá deberias olvidar el tema y esperar sin perder la fe...en el momento que dejes fluir a la naturaleza en su ritmo, tendras tu mayor recompensa....te lo digo por experiencia...dos veces esperando mi warry para empezar tratamiento y las dos quede embarazada....la primera no salio bien y ahora, esta vez, quiero tener paz y pensar que todo va bien, pues confio en que mi papá tuvo algunas palabritas por ahi arriba con alguien....jejejejje (es por poner un toque de humor) y me esta cuidando y todo saldra bien. Un beso preciosa.

Lucasoblanca muchas felicidades!!
Aunque esté atrasada con la
Feliitacion, creo que para este acontecimiento nunca es demasiado tarde.
Que todo resulte como lo deseas y en nueve meses tengas el nuevo titulo tan ansiado de MAMÁ!!

Un abrazo!!

G
gena_7287639
9/9/12 a las 19:28

Bendiciones a todas
Entro para desearles éxito a todas, tengo la beta el 12 , no sé si les conté que el miercoles tuvimos un terremoto de 7.6 las réplicas siguen y la conexión no está muy bien por eso no personalizo y me ha costado entrar en cuaalquier momento cae de nuevo la conexión Abrazos

U
ursula_8661099
9/9/12 a las 21:21


chicas!! apareció la indeseable... estoy triste.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir