Para las que ecriben y la gente hace como si no existiera...
Susita, els y yomisma
chicas como estáis?? contar que hoy es el día de 2 de vosotras!!! q tal andáis las 3??? yo igual sin novedades!!!
Ver también
Susita, els y yomisma
chicas como estáis?? contar que hoy es el día de 2 de vosotras!!! q tal andáis las 3??? yo igual sin novedades!!!
Q es mañana!! perdon
he mirado mal es mañana... pero da igual como estáis???
Susita, els y yomisma
Buennass
Holaa xicass! Buenoos diass !
Como estaiis??? Venga q mañana es el dia de laa noo warryy!
Hoy es mi 4 dia sin la warry...asi k xicas!! Aunq la verdad esq no tengo ningun sintoma a parte de los pinchazos...hoy me hago un test, aunq me da a mi k va a ser k no....pero bueno xiicass voy a vervk pasa...
Si soy primriza
Q es mañana!! perdon
he mirado mal es mañana... pero da igual como estáis???
Buenos días!
Hola chicas buenos días! Pues yo con los nervios a 100 por hora jiji aunque es mi segundo embarazo no.lo puedo evitar! Deseando que sea mañana haber que pasa.... Aunque no me estoy haciendo muchas ilusiones por si baja la warri no llevarme chasco (me lo llevare igual pero bueno) y vosotras que tal vais?
Buennass
Holaa xicass! Buenoos diass !
Como estaiis??? Venga q mañana es el dia de laa noo warryy!
Hoy es mi 4 dia sin la warry...asi k xicas!! Aunq la verdad esq no tengo ningun sintoma a parte de los pinchazos...hoy me hago un test, aunq me da a mi k va a ser k no....pero bueno xiicass voy a vervk pasa...
Si soy primriza
Oeoeoe
Si! Hazte el test!y danos un + cómo una casa de grande jajaja
Susita, els y yomisma
Yo m ice uno tes oy y salio negativo asi q creo q el mes q viene....., me tendria q bajar mañana estoy triste
Susita, els y yomisma
Estoi pensando q este es mi primer mes sin los tes d ovulacion , emprce a tomar onagra y el dia 16 del ciclo tube un pekeño sangrado que konsulte y me dijeron q podria ser ovulacion si ubiera ovulao el 16 iwal hoy es pronto? Xq normalment ovlaba el 13 14 xo puede ser q la onagra m aya trastornao la ovulaciob si ovule el 16 sera rl dia 11 despues d la ovulacion... Nose ya perdo toda esperanza
Yo m ice uno tes oy y salio negativo asi q creo q el mes q viene....., me tendria q bajar mañana estoy triste
Xicas me lo hize y salio no embarazada....
Els
Trankila las dos creo q estamos iwal no ye preokupes kompartiremos todo, xuanto llebas buscando? Yo 5 meses ire a x el 6 un dia nos llegara tenemso q tener paciencia , yo soy de las q lo kiero y lo kiero ya y asta q no lo tenga no paro..... Jajajja un besito y animos cielo
Gracias x los animos anita , son tanta las ganas yo m imaginaba en veranito kn mi pancita.... Y se esta komplicando mas de lo q pensabamos gracias
No estés triste!!
muchos test dan falsos negativos sobretodo antes de tu primera falta, no te desanimes!!! y si viene pues al otro mes con más ganas! ánimo corazón q aún hay esperanzas!!!!!
No te desanimes!
lo mismo q le he dicho a susita, hay falsos negativos así q animo!!!
Xula
pues la verdad q no al 2 mes, me tomaba pastis para una casa q me salió cuando el gine me dijo q ya las podía dejar, y q si quería un embarazo era el mejor momento! así q a ver con este q pasa...
Susita, els y yomisma
No quiero
No quiero veros desanimadas!chicas!mientras ni aya warri hay esperanzas jeje haber mañana que pasa con mi warri
Ey
Será pronto?guapi
Els
Trankila las dos creo q estamos iwal no ye preokupes kompartiremos todo, xuanto llebas buscando? Yo 5 meses ire a x el 6 un dia nos llegara tenemso q tener paciencia , yo soy de las q lo kiero y lo kiero ya y asta q no lo tenga no paro..... Jajajja un besito y animos cielo
Xicas no me he quitado la cara de decepcionada hasta que ahora os he leido! Gracias x vuestros animos...! Y a susiita y a las de mañana les mandoo un millon de besos y abrazoss y muchos animoss que algun positivo saldra!!!
Mi marido se ha quedado muy triste...asi que le he dicho que si no me baja mañana ire a hacerme una analatica que ai si que sale si o si y asi nos quitamos de esta angustia ...y nada a intentarlo en el mes de juniooo!
Yo para el mes que viene... Estoi empezando a manchar un poko me virnr la muy capulla...... Asi que a segir intentando.....
Yo para el mes que viene... Estoi empezando a manchar un poko me virnr la muy capulla...... Asi que a segir intentando.....
Lo.siento
Lo.siento amiga!bueno el mes que viene es tuyo!a hacer deberes ya sabes
Xicas no me he quitado la cara de decepcionada hasta que ahora os he leido! Gracias x vuestros animos...! Y a susiita y a las de mañana les mandoo un millon de besos y abrazoss y muchos animoss que algun positivo saldra!!!
Mi marido se ha quedado muy triste...asi que le he dicho que si no me baja mañana ire a hacerme una analatica que ai si que sale si o si y asi nos quitamos de esta angustia ...y nada a intentarlo en el mes de juniooo!
Si!
Hazte una analítica ahí ya seguro sales de dudas guapa un besito
Ojalá sea la 2 opción wapa!
Necesito ayudaaa urgente xfavorrr!!!!!
hola chicas soy nueva en esto mira os cuento mi caso aver si me podeis ayudar un poquito a solucionar mis dudas
mi ultima regla fue el dia 17 de abril y termine el 21,el dia 4 de mayo mantuve relaciones con mi pareja sin presevativo se supone que el 15 de mayo me tendria que bajar la siguiente regla pero ayer y hoy e tenido un pokito de flujo marroncillo y estos dias e tenido mucho flujo blanco puede ser que este embarazada o que puede ser aver si alguna me puede ayudar muchas gracias
Susiitaaa lo siento...l mes de junioo a volver a intentarloo con la misma ilusionn!
Annitaaa muchaaa suerte con tu gine y esperemoos un posiitivoo tuyo x lo menos y q venga una lentejitaa!!!! Jeje
a mi mañana ne haran una analitica...
os cuento: he ido al medico porque mi hermana tenia hora y se lo he comentado..le he dado mis fechas de la warry de los meses pasados y me ha dicho que este mes me tocaba el sabado dia 10 no el jueves....
Asi que solo llevo dos dias de retraso!
Me ha dicho que ds muy pronto y como yo soy irregular pues puede ser que no salga en el predictor asi que mañana me haran una analitica y a la 13:00 sabre los resultados ya que me ha puesto preferente para que me lo hagan mañana! Xicas aun tengo una pequeña probabilidad...desearme suerteee!!
hola chicas soy nueva en esto mira os cuento mi caso aver si me podeis ayudar un poquito a solucionar mis dudas
mi ultima regla fue el dia 17 de abril y termine el 21,el dia 4 de mayo mantuve relaciones con mi pareja sin presevativo se supone que el 15 de mayo me tendria que bajar la siguiente regla pero ayer y hoy e tenido un pokito de flujo marroncillo y estos dias e tenido mucho flujo blanco puede ser que este embarazada o que puede ser aver si alguna me puede ayudar muchas gracias
Hola
Es probable.... Azte un test de embarazo ... Puede ser el sangrado d implantacion ... O q se te adelanto.,.,
Susiitaaa lo siento...l mes de junioo a volver a intentarloo con la misma ilusionn!
Annitaaa muchaaa suerte con tu gine y esperemoos un posiitivoo tuyo x lo menos y q venga una lentejitaa!!!! Jeje
a mi mañana ne haran una analitica...
os cuento: he ido al medico porque mi hermana tenia hora y se lo he comentado..le he dado mis fechas de la warry de los meses pasados y me ha dicho que este mes me tocaba el sabado dia 10 no el jueves....
Asi que solo llevo dos dias de retraso!
Me ha dicho que ds muy pronto y como yo soy irregular pues puede ser que no salga en el predictor asi que mañana me haran una analitica y a la 13:00 sabre los resultados ya que me ha puesto preferente para que me lo hagan mañana! Xicas aun tengo una pequeña probabilidad...desearme suerteee!!
Holaaa
Que biennn ojala tengas suerteeee!!! Cuentanos mañana nenaa un besoooo
Hola
Es probable.... Azte un test de embarazo ... Puede ser el sangrado d implantacion ... O q se te adelanto.,.,
Nuri
Espera.unos días y si no te baja hazte el test
Holaaa
Que biennn ojala tengas suerteeee!!! Cuentanos mañana nenaa un besoooo
Jaja
Que bien mañana nos cuentas! Guapa muchísima suerte!haber si nos das un +++++++++++
Jajaj qva yo no m rindooo xo ya no volvi a manchar mas demomento fue un poko en el papel xo m noto q hoy llega antes q nunk un dia antes....
Se me estropeo el ordenador no puedo estoy kn el movil
Mui regular tampoco
Me suelo retrasar algunos meses pero adelantar nunca me avia pasao
No he podido esperar mas
hola xicas!!! traicionando a mis ideas de esperar a hacer la prueba y hacerla por la mañana, no he podido con mi intriga y he hecho la prueba, resultado +++ ¡¡¡ estoy super feliz!!!
ánimo xicas!!!!
Chicas
Bueno chicas mañana es mi día,pero nose yo... Me duelen un poco los ovarios cómo sensación de que va a bajar la warria si que poco a poco me entra más bajón
Enhorabuena
Muchas felicidades! Un ++ por fin jaja!
Anita
Gracias guapa es un poco inevitable.... Y tu que te a bajado del todo o no?
Anita
Gracias guapa es un poco inevitable pero bueno...
Y tu como vas? Te a bajado del todo
Chicas
Bueno chicas mañana es mi día,pero nose yo... Me duelen un poco los ovarios cómo sensación de que va a bajar la warria si que poco a poco me entra más bajón
Yomisma
ánimo!! yo también tuve dolorcitos!! así q no pierdas la esperanza!!!!
Chicas
Gracias
Muchas gracias chicas!
Gracias xicas
gracias amores, ahora a continuar la lista con ++++ animo y si no es este mes el próximo con más ganas!!! estamos aquí para apoyarnos sea cual sea el resultado.
No he podido esperar mas
hola xicas!!! traicionando a mis ideas de esperar a hacer la prueba y hacerla por la mañana, no he podido con mi intriga y he hecho la prueba, resultado +++ ¡¡¡ estoy super feliz!!!
ánimo xicas!!!!
Enorabenaaa komo me alegroooo cuidate mucho y disfruta
Holaa
Chicas no he vuelto a manchar me puse un tampax y nada limpio ( perdon x la especificacion)jjeke supongo q mañana tendre la regla aki tngo dolor d vientre y los ovarios tb
Holaa
Chicas no he vuelto a manchar me puse un tampax y nada limpio ( perdon x la especificacion)jjeke supongo q mañana tendre la regla aki tngo dolor d vientre y los ovarios tb
Bueno....
A mi eso me paso el mes pasado el primer día también me vino poco...
Pero oye quoen sabe ay chicas que manchan un poco en el embarazo...nose quien sabe
Hola
Zaragoza 28 años
Bueno si mientras no baje... Pero los.síntomas nose bueno positivismo a tope jeje
Ay
Perdón!jaja me confundí con susita jajajaja lo siento
Hola
Zaragoza 28 años
Bueno si mientras no baje... Pero los.síntomas nose bueno positivismo a tope jeje
Asturias españa
28 años
5 buscando
Gracias xicas
gracias amores, ahora a continuar la lista con ++++ animo y si no es este mes el próximo con más ganas!!! estamos aquí para apoyarnos sea cual sea el resultado.
Aljebaa
Q biienn!!madre miaa k ilusioon!!enhorabuuenaa! Me alegroo muchoo!!!! A disfrutar de tu lentejitaaa!!
Soy de valencia y tengo 24 años
Buenas noches!!
Suusiita como andas??
Yomismaaa suertee con la no warry mañanaaa!
Buf
No ago más que ir al baño a mear jajaja serán los.nervios? Oke!
Htola chikas e s
Bueno he visto algunas chikas conocidas x aki estabamos en otros foros y pues a decirles que no se desesperen yo se ke es muy dificil no se desanimen creanme que se yo buske 4 meses y cada que me llegaba la warry me ponia muy tiste pero me relaje y no pense tanto y puff salio mi + ahora estoy de 11+1 y ya he visto ha mi bb con 8+4 ya todo formadito y le escuche su coranzocito el jueves tengo mi segunda cita espero y todo siga bien suerte chikas aki estoy para apoyarlas
Buenos días!
Buenos días chicas! Bueno comienzo mi día sin novedades sin warri ala.vista jiji sigo con algún dolor y pinchazo en la tripa.... Bueno haber como va el día un beso chicas
Saludos a nuestro faruk!!!! Kajjaja
Buenos días!
Buenos días chicas! Bueno comienzo mi día sin novedades sin warri ala.vista jiji sigo con algún dolor y pinchazo en la tripa.... Bueno haber como va el día un beso chicas
Buennass
Buennas!! Que biienn!! Venga q vamos ax tu positiivooo!!!
Yo sigo sin la warry.. pero la verdad perdi las esperanzas ...a ver q me dicen hoy en el ambulatorioo! Vengaa xicass animoo!