Para las que ecriben y la gente hace como si no existiera...
Holitaaa
Hola chicasss me ha gustado el rollo que lleváis aquí me puedo unir? Jiji pues nada yo voy por mi sexto mes de busqueda que en la vida hubiese pensado que eso costaba tanto como luego ves a niñas de 16 embarazadas de uno mal echado pues yo creía que eso era llegar y cargar, la verdad que se hace pesado yo me deje las pastillas el 31 de diciembre , bueno mi pareja las quemo en una hoguera jajaja dice que ya estaba preparado y le encantaría , peroo vamooos lo bueno son los intentos y tenemos que ser positivas que todo llega y yo este ciclo me he propuesto dejarle la churra a mi marido ..... vamos no dejarle ni un bichitooo jajajajaja me da igual que digan que si no es la misma calidad , si tiene que ser sera.
Ver también
Holitaaa
Hola chicasss me ha gustado el rollo que lleváis aquí me puedo unir? Jiji pues nada yo voy por mi sexto mes de busqueda que en la vida hubiese pensado que eso costaba tanto como luego ves a niñas de 16 embarazadas de uno mal echado pues yo creía que eso era llegar y cargar, la verdad que se hace pesado yo me deje las pastillas el 31 de diciembre , bueno mi pareja las quemo en una hoguera jajaja dice que ya estaba preparado y le encantaría , peroo vamooos lo bueno son los intentos y tenemos que ser positivas que todo llega y yo este ciclo me he propuesto dejarle la churra a mi marido ..... vamos no dejarle ni un bichitooo jajajajaja me da igual que digan que si no es la misma calidad , si tiene que ser sera.
Buennass
Holaaa positivo23!!pues bienvenidaaaa y a x ese positivooo tan esperadooo! cuando NO te tiene que venir la warryyy???
Holitaaa
Bienvenida positivo23 !!! Bueno seguro q junio es nuestroooooooo animooo y juntas a x todas!!!
Yomisma
cuántos días de retraso llevas???
Hola
Nada hija me a bajado la warri
Hola
Nose yomisma! Mirad si quereis yo os pongo el mio, solo teneis que guardarlo y hablarme y cuando seamos unas cuantas creo el grupo! Nose es una sugerencia para poder comunicarnos mejor...
Yomisma
cuántos días de retraso llevas???
Aljeba
Como vas?nada hija me a.bajado la warri así que haber si este ciclo hay suerte y damos.todas.positivo
Hola
Nose yomisma! Mirad si quereis yo os pongo el mio, solo teneis que guardarlo y hablarme y cuando seamos unas cuantas creo el grupo! Nose es una sugerencia para poder comunicarnos mejor...
Ok
Hombre mejor comunicación tendríamos y más privacidad jeje
Hola
Ami me parece bien xo estoy kn el movil y no puedo enviar ni recibir privados y no m gustaba mucho poner el movil aki
Buennass
Holaaa positivo23!!pues bienvenidaaaa y a x ese positivooo tan esperadooo! cuando NO te tiene que venir la warryyy???
El 6 de junio aun me queda un poquito pero asi tengo tiempo jaja muchas gracias por darme la bienvenida chicas . Y seguro que todas las que buscamos lo conseguiremos pronto y de esto ni nos acordaremos.
Decirme vuestro correo??
Y el correo electronico y os envio mi numero de movil???
No anita fue de orina
Noo fue de orina..me dijeron que para el de sangre me tenia que esperar mas dias
Decirme vuestro correo??
Y el correo electronico y os envio mi numero de movil???
Mi correo
O yo no tengo problema en daros mi correo os lo apuntais me escribis algo y yo os envio mi numero
Anita gracias x tus animos
Pero en el ambulatorio me han dicho que si me ha salido negativo el de orina hasta que no haya un retraso de 15 dias no me hacen el de sangre..que puedo hacer??
Apuntaros mi correo, hablarme y os pasoo mi mvl
elsa_nana@hotmail.com
Mi correo elsa_nana@hotmail.com
Asi os envio mi numero de mvl...y creamos un grupo ! Esque creo que podriamos comunicarnos mejor y las que entramos en el mvl, o yo x lo menos muchas veces me pierdo comentarios y cosas...nose ha sido una sugerencia!
Hola chikas
Las he estado leyendo y kisiera compartirles mi experiencia en mi busque da talvez les ayude en algo pues yo en enero empece a tomarme la temperatura pero un dia antes de mi regla bajo y puff llego la warry al otro mes igual me la tome y subio cuando eran mis dias fertiles aparte del flujo clara de huevo y tambien me base en una calculadora de ovulacion en el movil siendo que soy regular pasaron mis dias y la temp no bajo ,un dia antes de la warry la temp no bajo y se mantuvo eso me hizo sospechar y con un dia de retraso que obtengo mi + ......:ese mes hicimos los deberes en una posicion (de perrito ) la cual dicen que es la mejor para concebir y despues me tumbe con las piernas hacia arriba con una almohada debajo y pues me resulto espero y les ayude algo y mucha suerte chikas
11+3
Jajaja ves que casualidad , y vosotras como vais de eso estais ya embarazadas o de falta y si estais buscando cuanto tiempo llevan?
Aaa
Yo pensaba que era.de sangre a que estas preñi!jajaojala
Hola chikas
Las he estado leyendo y kisiera compartirles mi experiencia en mi busque da talvez les ayude en algo pues yo en enero empece a tomarme la temperatura pero un dia antes de mi regla bajo y puff llego la warry al otro mes igual me la tome y subio cuando eran mis dias fertiles aparte del flujo clara de huevo y tambien me base en una calculadora de ovulacion en el movil siendo que soy regular pasaron mis dias y la temp no bajo ,un dia antes de la warry la temp no bajo y se mantuvo eso me hizo sospechar y con un dia de retraso que obtengo mi + ......:ese mes hicimos los deberes en una posicion (de perrito ) la cual dicen que es la mejor para concebir y despues me tumbe con las piernas hacia arriba con una almohada debajo y pues me resulto espero y les ayude algo y mucha suerte chikas
11+3
Voy a probar este mes con esa postura no es la que mas me guste pero bueno que no quede por probar , tambien he pensado lo de la postura porque yo hago la peor que puede a ver para querer quedarme embarazada que es la de yo encima... y claro la gravedad va todo fuera...
Hola
Hola xulaa!
Yo os e puesto mi correo si quereis ya sabeis..me hablais x ai y yo os envio mi numero de mvl y solo teneis que hablarme y yo creo el grupo!
Jeje no soy negativaaa! Al contrario...pero en este tema me ha pillado un poco...jekej
Esperemos que tus sintomas no sean de estress y nos vayas a dar otro posiitivooo!!!!
Hola chikas
11+3
Yare gracias
Yare gracias x tu experiencia y enhorabuena por tu positivoo!
Este es mi primer mes buscando...la warry deberia de venirme el dia 10 pero no vino, y me he hecho dos test de orina y ha sido negativo, primero me puse triste pero ahora me toca esperar la indeseada y ponerme en marcha otra vezz! A por cierto...empeze a tomar acido folico,y tambien me han dicho que tome perlas de onagra, alguien sabe si puedo las dos cosas? O tengo que elegir alguna de las dos?? Saludoos
Aaa
Yo pensaba que era.de sangre a que estas preñi!jajaojala
Jajajjaja ojalaa!!!
Nose...porque 2 negativos es ya muy raro..pero bueno si la warry no llega puess.. jajajajaja a esperar!
Xicas yomisma y yo ya hemos hablado x l mvl si os animais ya sabeis! Mi correo esta aqui
Holaaaaaaa
Hola chicas me uno a buestro grupito bueno x mi esperiencia os digo ke nada de daros x bencidas xk mi caso es un pikito raro pero si kereis os cuento.os animo a todas yo tengo ya un posi de casi11semanas soy luna xcierto. Os deseo un posi grandisimoooo a todassss eso si en cuanto dejeia de obsesionaros biene solo os lo aseguro mucha suerte,...
Holaaaaaaa
Hola chicas me uno a buestro grupito bueno x mi esperiencia os digo ke nada de daros x bencidas xk mi caso es un pikito raro pero si kereis os cuento.os animo a todas yo tengo ya un posi de casi11semanas soy luna xcierto. Os deseo un posi grandisimoooo a todassss eso si en cuanto dejeia de obsesionaros biene solo os lo aseguro mucha suerte,...
Buennass
Bienvenida lunaa!
Enhorabuena x tu positivoo!!!
Aqui andamos todas en busca del nuestro a ver si lo conseguimos!! Aqyi estamos xa apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos!
Holaaaaaaa
Bienvenida luna!!!!
Aki eres bien recibida un besazo!!
Jajajjaja ojalaa!!!
Nose...porque 2 negativos es ya muy raro..pero bueno si la warry no llega puess.. jajajajaja a esperar!
Xicas yomisma y yo ya hemos hablado x l mvl si os animais ya sabeis! Mi correo esta aqui
Els no kiero desanimarte pero el embarazo se detecta antes en sangre que en orina........ De echo cuando hacen las fecundancion invitro ace las analiticas 12 dias despues de averlo trasferido.... Pero bueno nunca se sabe ojalaaa!!!!!!!! Que cantenos positivoo
Buenas!
Hola! Me uno a la charla. Hace 4 meses que estamos buscando...a ver si este es nuestro positivo!!
Ayer terminamos de hacer los deberes y no la espero para el 24 de mayo!!! Seran 9 dias eternos!!!!
Hola!!!
Hola... yo tengo un positivo, tengo 5 semanas pero me gustaría poder hablar con ustedes chicas... estoy tan nerviosa por llegar a los tres meses...
espero que pronto pueda leer que ya tienen sus positivos... les mando toda la energía para que asi sea
Xicass
Xicass yo sigo igual!!!
Sin la warry y el dia de que me tenia que bajar me hize el predictor y me salio negativo...asi que...sigo igual sin el positivo y sin la warry
Paranoias ?
Buenas! Les cuento mi paranoia... Siempre leo los post y me busco indicios... Tomó la píldora desde los 14 para regular el dolor de regla... Tengo 32... El mes pasado a mediados me empezó a doler mucho la regla como si quisiera venir no tocando (llevaba 15 o 16) de inicio de caja, total a los dos días ce dolor deje de tomarlas para que bajara y así fue, el día 25 me bajó y todo normal, saque hora con la ginecóloga para revisar pastillas y para que me explicara el tiempo medio para quedar cuando las dejara ya que había leído en mil sitios que de 6 meses a un año antes y después de revisión me dijo que eso no es así, que al mes ya te puedes quedar que depende del tiempo que tarde el cuerpo en recuperar normalidad pero que puede ser inmediato tras dejarla y que de hecho me mostró que mis ovarios ya estaban trabajando con normalidad por la eco trans. En eso mi pareja y yo seguimos con normalidad las relaciones sin protección porque teníamos la idea de esos meses antes de poder quedar... Después de la visita en la que me cambió las pastis y me dijo que tomará el primer día de próxima regla... Hemos seguido teniendo relaciones sin protección, no es buscado pero si viene felices! Total como cada mes ( porque aún con pastillas pensaba, pueden fallar) yo siempre he querido, el cabal es él... Me tendría que venir sobre el 24/25 de mayo. No tengo náuseas, ni mareos, ni cansancio... Todo lo contrario tengo cierto insomnio, si me despierto por algo no me puedo volver a dormir. Tengo pinchazos en el estómago, el otro día le enseñé los pechos porque me los notaba más grandes y le dije que ves, me dijo que veía venas. Venas? De eso no he leído nada en forossss como? Me puse a buscar info y efectivamente, salen venas visibles pero es que eso no lo había encontrado en los típicos síntomas o psicosintomas... A los días un sabor raro en la boca, como si chuparas papel de plata, como metálico raro... Me rayo y busco en internet ( gran aliado) y coñe, otro síntoma que no sabía que existía resulta que está también relacionado... Mi estómago está más grande ( aunque eso pueda ser psicosintoma ya que cuando me ha de venir también me hincho) lo raro es que siempre que me ha de venir me duelen los ovarios a rabiar dos semanas antes y esta vez teniendo en cuenta que me ha de venir la semana que viene no me ha pasado! También me duelen los pezones con el roce, y con tocarlos una vez ya se ponen duros como piedras... Estoy flipando, tanto como para atreverme a escribir aquí, algo que nunca he hecho... Y siempre he soñado con la idea de quedarme pero... Ahora estoy asustada, y si es? ... Y si me hago a la idea y luego me baja? No es buscado porque no es el momento económico para ello y eso asusta y si me baja pues tomare las pastillas nuevamente porque no entra en planes pero ... Y si es? Ah, se me olvidaba tampoco he tenido sangrado de implantación, o eso creo yo, lo único que me descuadra es que el día que fui a la ginecóloga me después de revisar me dijo, es posible que mañana sangres un poquito porque hoy ya estas manchada ( la visita fue el 8, la regla se me fue el 2 y tuvimos relaciones el 3 y el 6 antes de visita..) y ella sólo usó el bastoncito ese típico de algodón así que daño no pudo hacer) ... No se que pensarrrrrrrrr help! Os ha pasado algún síntoma de los que comento?
Graaaciiiiasss por añadirme , ya veraaas como vamos a ser todos unos positivos enormeees y tuuu la primeraaaa
Holaaaaa!!!
este como que no sera mi mes, aun ni llegan los dias de ovulacion y desde ya mi marido y yo no coincidimos juntos en la casa......!! al no ser por un milagro de mis cicos largos pasare mis dias de ovulacion por fuera de casa, un salida de la universidad se me supo tirar este mes!!! jajaja bueno nada que no tenga solucion el proximo sera yo muy tranquila y ocupada terminando semestre de universidad..
anita positivo 23 otro post en el qie coincidimos haber si encargamos juntas y nacen parejos!!
mucha suerte a todas.. mis mejores energias!! felicidades a los positivos.
bueno yo feliz se acercan mis meses por que mis descontroles son por que soy pecho y desde ayer mi peque y yo hicimos el compromiso no mas teta por el hermanito y vaya que vamos muy bien...!!! un beso niñas
Jaja
Yo el 12 de junio es el día de mi no warri
Jeje
Yo el día de mi no warri es el 12 de junio así que tengo todo un mes por delante para deberear
holaaaaaaaa
Holaaa chicasss!!! yo tambien muchas veces posteo y nadie contesta ejeje.. Bueno que tengo 29 años y no se si estoy buscando o no quiero un bebe con locura pero tambien tengo muchos miedos,sobretodo por dinero.... y de no tener el apoyo de mi padre...
Espero encontrar muchas como yo por aqui besosss
holaaaaaaaa
Holaaa chicasss!!! yo tambien muchas veces posteo y nadie contesta ejeje.. Bueno que tengo 29 años y no se si estoy buscando o no quiero un bebe con locura pero tambien tengo muchos miedos,sobretodo por dinero.... y de no tener el apoyo de mi padre...
Espero encontrar muchas como yo por aqui besosss
Buennass
Boemvenida moonligh yo creo que esos miedos son normales, los tenemos todas pero seguro que todo sale bien y en cuanto tengas a tu bebe contigo todo lo demas pasa a un segundo planoo!! saluudos
Hola!!!
a mi tampoco me resp!!!yo habia preg quien habia tomado antidepresivos en el embarazo
Buennass
Boemvenida moonligh yo creo que esos miedos son normales, los tenemos todas pero seguro que todo sale bien y en cuanto tengas a tu bebe contigo todo lo demas pasa a un segundo planoo!! saluudos
Gracias
gracias por contestar! yo es que trabajo en la empresa de mi padre y no se como se lo tomaria!! no tenemos una gran relacion y siempre pienso que se cabrearia por el tema de que no trabajaria unos meses etc... no se,muchas cosas..
Hola chikas
Les cuento que hoy tengo cita y me van a dar el resultado de los analisis de glucosa rhy etc.espero y salgan bien suerte alas que estan en la espera y a echarle ganas para las que van x junio
Holaaaaa!!!
este como que no sera mi mes, aun ni llegan los dias de ovulacion y desde ya mi marido y yo no coincidimos juntos en la casa......!! al no ser por un milagro de mis cicos largos pasare mis dias de ovulacion por fuera de casa, un salida de la universidad se me supo tirar este mes!!! jajaja bueno nada que no tenga solucion el proximo sera yo muy tranquila y ocupada terminando semestre de universidad..
anita positivo 23 otro post en el qie coincidimos haber si encargamos juntas y nacen parejos!!
mucha suerte a todas.. mis mejores energias!! felicidades a los positivos.
bueno yo feliz se acercan mis meses por que mis descontroles son por que soy pecho y desde ayer mi peque y yo hicimos el compromiso no mas teta por el hermanito y vaya que vamos muy bien...!!! un beso niñas
A ver si es el último post que me meto de este tipo y sea yaa de tipo embarazo jaja aunque yo siempre me acordare de donde vengo con el ánimo que te dan como pa no acordarte.
gracias por los animos!!!
Ayuda
http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f273507_matern1-Virus-vph.html
Sii
ylenia 19 mayo
Hola chikas
Les cuento que hoy tengo cita y me van a dar el resultado de los analisis de glucosa rhy etc.espero y salgan bien suerte alas que estan en la espera y a echarle ganas para las que van x junio
Yare
Yare q tal los resultadoss???
Ayuda
Micaela
Micaela siento no poder ayudarte...deberias ir al medico y comentarselo, es necesario saber si puedes sufrir tu o tu bebe y que te den una solucion. Espero que salga todo bien
Hola!!!
a mi tampoco me resp!!!yo habia preg quien habia tomado antidepresivos en el embarazo
Vanyn
Holaa!! Siento no poder ayudarte...es mi primer mes de busqueda y no tomo nada...espero que alguien pueda ayudarte!
Saludos
Acido folico
hola chicas!!! como vais por aqui!!! me alegro de ver q estàn esos animos arriba y con fuerza para este mes.! os cuento q he ido a la matrona y me ha comentado lo importante q es el acido fólico en el embarazo y antes de este!!! yo lo tomaba mientras buacaba mi + y ahora también y me he dicho - voy a decírselo a mis chicas de xarla no sea q alguna no lo sepa!
bueno corazones ya sabéis a tomar acido folico mientras buscáis y despueS todo el 1 trimestre.
besotos wapas!!!
Ayuda
Micaela
siento no poder ayudarte pero no te tendrías q quedar con una opinión buaca otro gine y q te de su visión. ánimo verás como al final va todo bien.
Acido folico
hola chicas!!! como vais por aqui!!! me alegro de ver q estàn esos animos arriba y con fuerza para este mes.! os cuento q he ido a la matrona y me ha comentado lo importante q es el acido fólico en el embarazo y antes de este!!! yo lo tomaba mientras buacaba mi + y ahora también y me he dicho - voy a decírselo a mis chicas de xarla no sea q alguna no lo sepa!
bueno corazones ya sabéis a tomar acido folico mientras buscáis y despueS todo el 1 trimestre.
besotos wapas!!!
Hola aljeba!
Hola!! Y q tal ??q te ha dicho la gine del bb?
Sii muchas gracias! Yo lo tomo hace 2 semanas...ejje y a ver como va!
Saludos
Hola aljeba!
Hola!! Y q tal ??q te ha dicho la gine del bb?
Sii muchas gracias! Yo lo tomo hace 2 semanas...ejje y a ver como va!
Saludos
Els
hola!! hasta el día 3 no tengo gine dice q antes no se ve nada!! así q a esperar... esperemos q este todo bien!!!
y tu q tal??
Hola chikas
Pues mi bebe todo bien pero me ha salido una infeccion en la orina aunke no tengo sintomas me han recetado medicamento para combatirla pero de ahi en fuera todo perfecto y ustedes como van