Foro / Maternidad

Para las que ecriben y la gente hace como si no existiera...

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 8:42
A
aina_5859700
25/7/14 a las 17:30

Pues te cuento!!
Yo de mi primer embarazo tenia muho flujo parecido al semen de mi marido pero obio era mio jaja blanco viscoso... y pues a los 15 días de retraso mi positivasooooooo!!! Ahorita estoy en espera de la regla y pues tengo muchos sintomas de embarazo aver que sucede

Ver también

K
keylor_5959524
25/7/14 a las 17:47

Me uno también
Bueno la cosa es que tuve relaciones el día 12 de mi ciclo (6 de julio), o sea en días fértiles, en una calculadora me sale q mi día de ovulación era el 7 de julio y en otra que es 8 de julio, así ahí más o menos.

El caso que me tomé la pastilla del día siguiente el día 8 de julio (las dos pastillas en una sola toma), ya habían pasado 65 horas aprox de la relación. Y todo normal.

Me tenía q bajar el 21 de julio y no fue así, me hice una prueba de embarazo el 23 de julio y me salió negativa (la verdad me puso triste) y estamos a 25 y aún no me baja.

Quiero saber si puede ser por el efecto de la pastilla o embarazo o estrés. Pero todavía no me quiero hacer otra prueba, me quiero esperar dos días más.

A
aina_5859700
25/7/14 a las 18:40
En respuesta a keylor_5959524

Me uno también
Bueno la cosa es que tuve relaciones el día 12 de mi ciclo (6 de julio), o sea en días fértiles, en una calculadora me sale q mi día de ovulación era el 7 de julio y en otra que es 8 de julio, así ahí más o menos.

El caso que me tomé la pastilla del día siguiente el día 8 de julio (las dos pastillas en una sola toma), ya habían pasado 65 horas aprox de la relación. Y todo normal.

Me tenía q bajar el 21 de julio y no fue así, me hice una prueba de embarazo el 23 de julio y me salió negativa (la verdad me puso triste) y estamos a 25 y aún no me baja.

Quiero saber si puede ser por el efecto de la pastilla o embarazo o estrés. Pero todavía no me quiero hacer otra prueba, me quiero esperar dos días más.

Como ya te comentaba en tu publicación
A vecea se retrasa o se adelanta por la ingesta de tantas hormonas, Si existiera un embarazo ya te daria un resultado confiable el día que realizaste la prueba (siempre y cuando tu regla sea exacta)

A
aina_5859700
26/7/14 a las 8:42

Ok gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest