Foro / Maternidad

Para las que esperamos los positivos de nuestros bb en noviembre!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 17:01
M
mandy_6916269
11/11/11 a las 14:44
En respuesta a bibian_9774874

La medico de cabecera me ha dado acido folico...
Hoy he ido al botiquin a hacerme el test de orina tal como me habia dicho la medico y negativo otra vez... pero la tia me ha dicho que puede ser que lo este, que haya ovulado mas tarde de lo que deberia y que por eso no me de positivo... que no seria la primera vez... pero no me dan cita para un analisis en sangre ni nada... y la medica le habia puesto una nota que subiera a consulta y me ha dado acido folico... como empezado a busca me ha dicho que lo tome mientras busco y cuando este embarazada.... es de fiar esto del acido folico no? nunca he tomado...

Es buenísimo!!
Yo lo tomo desde hace 2 meses es bunísimo tomarlo y no perjudica para nada, al contrario, evita que una vez que te quedas embarazada tu bebé pueda tener daños en el tubo neuronal, así que tómatelo trankilamente.

Espero que toda esta espera te traiga el posi que tanto ansias.

Yo llevo 4 días de retraso pero el test me lo haré el domingo porque creo que ovule tarde la verdad, así que me toca esperar aún un par de días, ya nos irás y os iré contando si hay novedades, muchos besos wapa!!

Cynthia, 4 días de retraso...

Ver también

M
maha_6483767
11/11/11 a las 14:50
En respuesta a mandy_6916269

Actualización de la lista 9/11 a las 22.59 hrs.
POSITIVOS

tamara2327 ---24 años --- 7 mb ---25 DE OCTUBRE +
Tanyad----------28 años-----3mb----1 DE NOVIEMBRE +
mariquitilla4----33 años-----7mb----1 DE NOVIEMBRE +
Arisan79--------32 años-----2mb----8 DE NOVIEMBRE +
lichy1991-------20 años-----1mb----8 DE NOVIEMBRE +

A LA ESPERA...

xavalita----------------21 años------------6mb---------29/10 ?¿
angiieh----------------¿? años-------------1mb----------2/11 ?¿
gemayjose1---------25 años-------------1mb----------2/11 ?¿
Martina120491-----20 años-------------1mb----------3/11 ?¿
meliisps--------------¿? años--------------6mb---------3/11 ?¿
Yumi2312------------24 años-------------1mb----------4/11 ?¿
doriitaa---------------20 años--------------2mb----------4/11 ?¿
teresita02------------21 años-------------1mb-----------5/11 ?¿
grecia303------------23 años-------------4mb-----------6/11 ?¿
Nati855---------------26 años-------------3mb-----------6/11 ?¿
Incognit---------------33 años-------------2mb-----------7/11 el test me lo hago el día 13
caricari84------------27 años-------------4mb-----------8/11
Erea99---------------33 años-------------7mb-----------8/11
erea99----------------33 años-------------8mb-----------9/11
anicaro22------------27 años-------------7mb-----------9/11
pazfresia-------------30 años-------------6mb---------10/11
lunamarco04--------25 años-------------5mb---------10/11
aracelykimbo--------23 años-------------2mb---------14/11
elenha-----------------¿? años-------------5mb---------14/11
petitprincep79-------¿? años-------------2mb---------14/11
vane8288------------29 años--------------2mb---------15/11
aryana17-------------37 años--------------5mb---------15/11
pauuu23--------------23 años--------------1mb---------15/11
koraim-----------------25 años-------------2mb---------16/11
Rociorr3--------------28 años-------------2mb---------16/11
galea777-------------¿? años------------12mb---------16/11
lela09111983--------28 años------------12mb--------18/11
maxxtro7--------------25 años-------------3mb--------18/11
Geppetina------------27 años-------------4mb--------18/11
lucary77---------------34 años-----------11mb--------22/11
Alextk-------------------23 años------------1mb--------22/11
marylopezdo---------25 años-----------17mb--------26/11
maittepilar------------27 años------------2mb---------27/11
sincera2525----------25 años-----------12mb--------28/11
pilarita86--------------25 años-------------3mb--------28/11
Villafane---------------21 años-----------11mb--------29/11
evus80-----------------31 años------------2mb---------30/11
Rebebull---------------25 años-----------12mb--------30/11
Zulema-----------------24 años-------------1mb--------¿?
lamonita554----------24 años-------------4mb--------¿?


A LA ESPERA PARA DICIEMBRE

mirinali----------------30 años------------12mb----------3/12
chobo5---------------31años--------------6mb-----------4/12
Alequierobebe------31años-------------4mb------------5/12
Martasr7-------------30 años-------------2mb------------5/12

Hola!!
Yo estoy en mis dias de ovulacion!! Mi proxima fecha del periodo es para el 30 de noviembre espero que este mes logremos estar!!!! Muchas felicidades a las que ya tienen sus positivos!! Y animo para las que estamos a la espera....

M
maha_6483767
11/11/11 a las 14:54
En respuesta a bibian_9774874

La medico de cabecera me ha dado acido folico...
Hoy he ido al botiquin a hacerme el test de orina tal como me habia dicho la medico y negativo otra vez... pero la tia me ha dicho que puede ser que lo este, que haya ovulado mas tarde de lo que deberia y que por eso no me de positivo... que no seria la primera vez... pero no me dan cita para un analisis en sangre ni nada... y la medica le habia puesto una nota que subiera a consulta y me ha dado acido folico... como empezado a busca me ha dicho que lo tome mientras busco y cuando este embarazada.... es de fiar esto del acido folico no? nunca he tomado...

Acido folico!!!
Es muy recomendable tomarlo ya que este evita malformaciones, problemas del corazon y labio leporino para nuestros futuros bebes !!! Animo para todas!! Este se toma antes del embarazo y durante el embarazo 1 gragea diaria! Saludos chicas!!

M
maha_6483767
11/11/11 a las 14:57
En respuesta a mandy_6916269

Es buenísimo!!
Yo lo tomo desde hace 2 meses es bunísimo tomarlo y no perjudica para nada, al contrario, evita que una vez que te quedas embarazada tu bebé pueda tener daños en el tubo neuronal, así que tómatelo trankilamente.

Espero que toda esta espera te traiga el posi que tanto ansias.

Yo llevo 4 días de retraso pero el test me lo haré el domingo porque creo que ovule tarde la verdad, así que me toca esperar aún un par de días, ya nos irás y os iré contando si hay novedades, muchos besos wapa!!

Cynthia, 4 días de retraso...

Cynthia!! esperamos tu
Para que me actualices a mi en la lista lamonita554 -- 4mb ---- 30/11

B
bibian_9774874
11/11/11 a las 16:02
En respuesta a maha_6483767

Cynthia!! esperamos tu
Para que me actualices a mi en la lista lamonita554 -- 4mb ---- 30/11

Como va la lista?
Yo tambien quiero estar! me hace ilu! jejejejejejej que es mb? meses buscando? y la fecha? Saludos y animo a todas!!!!!!!!

T
tiana_5148684
12/11/11 a las 4:26

Hola ...
hola chicas este mes empiezo mi busqueda espero con ansias mi positivo

M
mandy_6916269
12/11/11 a las 9:06
En respuesta a bibian_9774874

Como va la lista?
Yo tambien quiero estar! me hace ilu! jejejejejejej que es mb? meses buscando? y la fecha? Saludos y animo a todas!!!!!!!!

Si
es eso, así que déjame los datos y actualizo la lista vale??

Suerte!!!

M
mandy_6916269
12/11/11 a las 9:12

Buenos días chicas!!!
Hola...Que tal va todo??? Yo sigo igual o es mi quinto día de retraso aunque ya si que tengo alún síntoma que como son iguales, pos no se si será de preñi o de que me ba a bajar la indeseable. Me duele el pecho aunque no excesivamente, los ovarios un poquito, la tempe basal sigue a 37 C, y ando revueltilla por la mañana aunque poca cosa la verdad.

Mañana me haré el test por la mañana, aunque creo que aunque esté me dará negativo porque ovulé el 1-2 que fue cuando me salieron los test de ovu positivos, entonces tendría solamente 11 post-ovulación y me parece pronto para que me de el posi aunque este, además prefiero no hacerme ilusiones que sino luego el batacazo es mayor, y si no estoy, pues nada me pasaré a Diciembre y a seguir intentándolo!!!

En fin mañana os cuento que salió, porfa actualizarme los datos de cada una que la lista esta descontroladilla vale?

Si hay más posis me lo dejáis dicho por aquí, y si hay novedades en las fechas también por favor, sino, a las que pasó su fecha y no han dicho nada, las iremos eliminando para que la lista quede al día okis??? Besitos mis niñas, cruzad los dedos por mi porfissssssssss.

Muacksssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss!!!

Cynthia Mañana me haré el test!!!

M
mandy_6916269
12/11/11 a las 9:15
En respuesta a tiana_5148684

Hola ...
hola chicas este mes empiezo mi busqueda espero con ansias mi positivo

Hola!
Déjanos tus datos años que tienes, meses de busqueda y cuando no tiene que bajarte ya sabes quien!! jaajaja, y te uno a nuestra lista okis? besitos!!!

B
bibian_9774874
12/11/11 a las 10:08
En respuesta a mandy_6916269

Hola!
Déjanos tus datos años que tienes, meses de busqueda y cuando no tiene que bajarte ya sabes quien!! jaajaja, y te uno a nuestra lista okis? besitos!!!

Te pongo tambien los mios
verotsu----------------------26 años------------------------1mb-----------------------26/10 Sigo esperando que siga sin bajarme... test negatico

B
bibian_9774874
12/11/11 a las 10:41
En respuesta a mandy_6916269

Hola!
Déjanos tus datos años que tienes, meses de busqueda y cuando no tiene que bajarte ya sabes quien!! jaajaja, y te uno a nuestra lista okis? besitos!!!

Se me ha ido la olla y he puesto mi mote...
Realmente seria asi:

chicavasca1985-------------------26 años------------------1mb--------------26/10 3 negativos y todavia esperando un posible positivo...

T
toraya_5823393
12/11/11 a las 13:52


estoy triste xq otra vez me a pasado como el mes pasado, me toca para el dia 16 de noviembre pero, hoy al limpiarme flujo cn hilitos de sangre y se me a quitado el dolor de tetis y se me han puesto blandas asi k en unos dias me bajara la warry espero k sea pronto para volver a intentarlo

M
mandy_6916269
12/11/11 a las 14:47
En respuesta a toraya_5823393


estoy triste xq otra vez me a pasado como el mes pasado, me toca para el dia 16 de noviembre pero, hoy al limpiarme flujo cn hilitos de sangre y se me a quitado el dolor de tetis y se me han puesto blandas asi k en unos dias me bajara la warry espero k sea pronto para volver a intentarlo

Lo siento pero...
...me alegra verte decidida a seguir intentándolo!!

Yo llevo 5 días de retraso y mañana por la mañana me haré un test, aunque también creo que dará negativo la verdad porque los positivos de los test de ovulación me salieron el uno y el dos asi que aunque estuviese embarazada lo estaria solo de 10-11 días y no creo que me de el positivo aún, así que si sale negativo ya no hago más test hasta el 21 que es mi cumple sino me baja antes claro!

Bueno, pues ánimo y ya verás que pronto lo conseguiremos!!! jajaja!!!

M
mandy_6916269
12/11/11 a las 14:50

Por cierto...
...si alguna necesita set de test de ovulación y embarazo que me mande un privado y le digo okis?

Yo estoy contenta de utilizarlos porque así al menos voy a ciencia cierta con el día de la ovu, aunque luego cazemos o no al ovulín de las narices!!!! tenemos más posibilidades la verdad...jajajaj

Bueno chicas pues eso, preguntadme por privado y os digo okis!!

Suerte a todas y mañana os cuento que salió en mi test!!!

Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!

T
toraya_5823393
12/11/11 a las 15:05
En respuesta a mandy_6916269

Lo siento pero...
...me alegra verte decidida a seguir intentándolo!!

Yo llevo 5 días de retraso y mañana por la mañana me haré un test, aunque también creo que dará negativo la verdad porque los positivos de los test de ovulación me salieron el uno y el dos asi que aunque estuviese embarazada lo estaria solo de 10-11 días y no creo que me de el positivo aún, así que si sale negativo ya no hago más test hasta el 21 que es mi cumple sino me baja antes claro!

Bueno, pues ánimo y ya verás que pronto lo conseguiremos!!! jajaja!!!


ainss veras cpmo te da tu positivo wapa!!! claro si solo es de 10 dias es prontisimo asi k emjor esperar y ver las dos rayitas moradas super marcadas jajaj besitoss

G
ghalia_8045019
12/11/11 a las 17:45
En respuesta a mandy_6916269

Buenos días chicas!!!
Hola...Que tal va todo??? Yo sigo igual o es mi quinto día de retraso aunque ya si que tengo alún síntoma que como son iguales, pos no se si será de preñi o de que me ba a bajar la indeseable. Me duele el pecho aunque no excesivamente, los ovarios un poquito, la tempe basal sigue a 37 C, y ando revueltilla por la mañana aunque poca cosa la verdad.

Mañana me haré el test por la mañana, aunque creo que aunque esté me dará negativo porque ovulé el 1-2 que fue cuando me salieron los test de ovu positivos, entonces tendría solamente 11 post-ovulación y me parece pronto para que me de el posi aunque este, además prefiero no hacerme ilusiones que sino luego el batacazo es mayor, y si no estoy, pues nada me pasaré a Diciembre y a seguir intentándolo!!!

En fin mañana os cuento que salió, porfa actualizarme los datos de cada una que la lista esta descontroladilla vale?

Si hay más posis me lo dejáis dicho por aquí, y si hay novedades en las fechas también por favor, sino, a las que pasó su fecha y no han dicho nada, las iremos eliminando para que la lista quede al día okis??? Besitos mis niñas, cruzad los dedos por mi porfissssssssss.

Muacksssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss!!!

Cynthia Mañana me haré el test!!!

Incognit
Hola, paso rapidín para decir que la no ha hecho su aparición, aunque he tenido muchos síntomas de que va a venir, cólico menstrual fuerte y dolor de senos. Suerte a todas!

M
mandy_6916269
12/11/11 a las 17:56
En respuesta a ghalia_8045019

Incognit
Hola, paso rapidín para decir que la no ha hecho su aparición, aunque he tenido muchos síntomas de que va a venir, cólico menstrual fuerte y dolor de senos. Suerte a todas!

Luna!!!
...y espero que siga sin aparecer, pensemos en positivos las dos y en que los dolores también son síntomas de embarazo, así que...a ver si tenemos suerte!!!

Yo mañana a primera hora me hago el test y ya os cuento eh??? Besitos wapi!

M
meylin_7903088
12/11/11 a las 21:09

Muy triste
Hola chicas como estan?? yo estoy hecha un desastre y no se con quien hablar por que creo que no me entienden, hoy recibi los resultados de mi gine de fertilidad y me comenta que el problema es de mi esposo que tiene un 1% de morfologia normal y recomienda un ICSI, mi esposo lo ha tomado fatal, creo que hasta molesto, si hacerse el espermograma fue casi un lio, yo creo que para esto y saber que parte del problema es de él lo incomoda y poco me apoya o esta dispuesto a continuar, averigue en internet lo de la ICSI y es un procedimiento que involucra muchas etapas y asi sola es muy dificil llevarlo hasta el final, yo espero que me baje el 22 y al igual que tu hice los tes de ovulacion pero no estoy segura que todo salga como espero, me siento fatal, quisiera decirle a mi esposo que deseo tanto ser madre y que necesito su apoyo pero ahora todo se va a centralizar en gastos $$$ y cosas meramente programadas por el medico. he leido mucho de la ICSI y creo que es una posibilidad real... en fin solo queria desahogarme espero que para muchas otras salgan positivos este mes y le pedire a Dios que ilumine a mi esposo y le haga entender que si deseamos tanto ser padres esto depende de los dos. bueno un abrazo

M
martir_8725878
12/11/11 a las 23:07

Actualizar mis datos
Aun no me baja manana me hare el test
Mis datos son 28 anos 1 mes de busqueda y me deberia haber bajado el 5 de nov

M
mandy_6916269
13/11/11 a las 10:02

Buenos días chicas...
toy triste, me hice el test y BLANCO NUCLEAR, aunque ya me lo esperaba la verdad...
a parte de que creo que este no será mi mes, ovulé supertarde por eso creo que aunque estuviese embarazada a 11 días post ovulación me da que es imposible que salga un positivo en el test.

De todas formas me duelen los pechos, los ovarios y la tempe sigue alta, así que hasta que no baje pues siempre me queda esperanza no??? y sino pues nada chicas, a seguir en el intento hijas!!!

Mucha suerte a las que haréis el test hoy, suerteeeeeeeeeeee!!!

Sigo a la espera de mi posi!!

T
toraya_5823393
13/11/11 a las 10:05

Me llego la warry
me paso para diciembre muxisima suerte xicas y espero no veros en diciembre kedarse en noviembre besitos

W
willma_5716326
13/11/11 a las 14:02

Hola
Animo inconigt ...a esperar y q sea lo q sea animo y a seguir alante...
Yo aun hasta el 22 no se nada de mi warry espero no verla claro jiji

M
mandy_6916269
13/11/11 a las 14:10
En respuesta a willma_5716326

Hola
Animo inconigt ...a esperar y q sea lo q sea animo y a seguir alante...
Yo aun hasta el 22 no se nada de mi warry espero no verla claro jiji

Gracias!
Alex, muchas gracias, siiiii esperaré a ver porque de momento sigo sin rastro de esta y ya estoy en mi sexto día de retraso, seguramente sea un mes irregular, en fin ya os iré contando si hay novedades, sino para el 21 me lo repito de nuevo y a ver que para eso aún falta más de una semana.

Besitos y suerte para las que se hagan el test hoy

Muackssssssssssssssss

D
delia_5658722
13/11/11 a las 14:24

Incognit
Hola incognit,
Acabo de ver tu mensaje que me dejaste ayer en la otra charla, y me he metido para ver si veia aki el resultado de tu test.
Ya lo siento guapa, pero no te desanimes ehh? como dices tu, si ovulaste solo hace 11 dias es pronto para que te salga el positivo. A una chica de mi trabajo le paso parecido, no se si tenia poca concentracion de la hormona o que, pero hasta casi las 4 semanas de retraso no le salio su positivo, asi que como dices tu hasta que no te baje hay esperanza ehhh?
Mucho animo guapa!
Para todas las demas que lean esto, Hola!! soy nueva en este foro, solo llevo 1 mes de busqueda, pero pensando en ello mucho tiempo, asi que me encanta leeros y compartir experiencias, un beso!

M
martir_8725878
13/11/11 a las 16:05

Test negativo
Incognita mucho animo
Yo estoy igual me hice el test y me dio negativo y no tengo sintomas de que me baje la igual una lata cuando debere repetirlo a lo mejor es mes irregular

Carinos a todas

B
bibian_9774874
14/11/11 a las 8:58

Tiene pinta de ser el sangrado de implatacion
Para mi que es sangrado de implantacion por lo que leido porque parecer ser que se da cuando esta por venir la warri y es como defines tu marroncito y muy poquito... ya nos contaras cuando lo confirmes!!! que invidia me das!!! jejejeje Saludos

N
nehal_9702578
14/11/11 a las 10:41

Llego la warri....
hola chicas me a llegado la indeseable,, yo siempre intento de animar a las xicas k stan desanimadas cuando les llega la warri,, y ahora soy yo la desanimada pork aunk no kieras pensarlo te haces muchas ilusiones yo ya me veia hasta eligiendo cuna!!! y ahora me llega la warri y stoy de muy mal humor u con pena;; pero seguiremos!!! incognit ya veras como para nochebuena stamos ya con nuestra bebito en la barriga jajjaja!! muchos besos a todas

D
delia_5658722
14/11/11 a las 11:13

Hola chicas
Elenha, guapa, no te desanimes que tu positivo te esta buscando, a ver si te encuentra pronto, jeje! Yo, aunque no llevo mucho de busqueda me pasa igual que a ti, empiezas a pensar en el cuarto del bebe, etc. Espero que te salga positivo el mes que viene, te imaginas? vaya regalito de navidad, sobretdo hay que estar positiva que seguro que eso influye ehhh? un besito
Hola geppetina!! que bien, guapa! por lo q yo tengo entendido, dicen que no hay falsos positivos asi que si tu ves sombra, seguro que la hay, de todas formas dicen que el test es mucho mas de fiar si te lo haces cuando ya tienes falta, mucho animo reina y espero que sea q si.
En cuanto a mi, se supone q me tiene que NO venir hoy, y tengo como dolores flojos desde hace dos o tres dias, y no me duelen los pechos nada, no me quiero hacer ilusiones pero ya me estoy poniendo un poquito nerviosa, ayyy q no lo puedo evitar, seguro que no es lo mejor, pero ....
Un besito chicas

B
bel_6254012
14/11/11 a las 11:20

Hola
Elenha... Me lo dices o me lo cuentas??? Yo ayer estuve toda la tarde viendo cochecitos en internet... Eso no tiene que ser buena para nuestra salud mental la verdad pero es inevitable...
Incognit guapa a ver si hay suerte.... Paciencia...
Por mi parte la clara de huevo ya está aquí aunque esta mañana el TO ha dado negativo
Buff... Hoy me siento positiva a ver cuanto me dura....

D
delia_5658722
14/11/11 a las 11:28

No se...
no se si hacerme el test, me da un poco de cosa... yo creo que lo dejare dos o tres dias mas, ojala que no venga! el caso es que nunca me he hecho test pq siempre me ha venido al dia o como mucho al dia siguiente asi q he sido bastante regular, ahora q ya hemos empezado a buscar en serio seguro q se me ha descontrolado y no es mas que eso...seria un poco raro pq me lie un poco con lo de la fecha de ovulacion y creo q hicimos los deberes un poco mas tarde de lo normal
Espero que a ti te siga sin venir guapa, q tipo de test te hiciste? no de los digitales no? si eso yo me esperaria unos dias (si puedes, con los nervios, jeje) y hacerme uno de los digitales q dicen q son mas de fiar, jeje mucha suerte y ya me cuentas ehhh?

D
delia_5658722
14/11/11 a las 11:30

Paxulayo
no se... pero si notas que estas ovulando yo seguiria haciendo los deberes, jiji q puede q todavia estes a tiempo, ya nos cuentas ehh/?

A
anne_8106429
14/11/11 a las 12:44

Se niega a ovular
segun mis cuentas deberia haberme dao positivo los t.o el viernes sabado y aun no me a dao positivo y segun las calculadora ovulo hoy,vaya mierda todo.

M
mandy_6916269
14/11/11 a las 12:59

Sigue sin aparecer!
Hola chicas!, sigue sin aparecer esta, así que aún sigo teniendo esperanzas a ver que pasa.

Tengo el pecho con dolor, la tempe a 37 C y dolorcillos en los ovarios aunque no mucha cosa la verdad.

Espero que siga sin aparaecer para que el 21 cuando me haga el test me de un positivazo como una catedral!!! jajaja

Os mantengo informadas eh? Resubo ahora la lista que se nos está perdiendo, y como he estado un poco liada ponedme las novedades y cambios que haya que no me da tiempo a leer los mensajes atrasado, y así leos las novedades y lo voy arreglanco okis? besitos mis niñas, y suerte!!!!!

A
anne_8106429
14/11/11 a las 13:03

No creo
este es el tercer mes que me hago los test y he contado los dias de los anteriores ciclos y me tenia qu haber salido en el finde y nada.podra ser de la onagra?
esto es una mierda aunque tengo muclaro que este mes no tendre mi + por que lo tendre artificialmente

M
mandy_6916269
14/11/11 a las 13:03

Subo la lista!!
subo la lista que sino la perdemos, porfa ponedme los cambios que como he estado liadilla no he podido actualizar, y asi lo dejo todo ok vale???

Besitos fuertes, y suerte a las que le llega ya su hora!!!

POSITIVOS

tamara2327 ---24 años --- 7 mb ---25 DE OCTUBRE +
Tanyad----------28 años-----3mb----1 DE NOVIEMBRE +
mariquitilla4----33 años-----7mb----1 DE NOVIEMBRE +
Arisan79--------32 años-----2mb----8 DE NOVIEMBRE +
lichy1991-------20 años-----1mb----8 DE NOVIEMBRE +

A LA ESPERA...

xavalita----------------21 años------------6mb---------29/10 ?¿
angiieh----------------¿? años-------------1mb----------2/11 ?¿
gemayjose1---------25 años-------------1mb----------2/11 ?¿
Martina120491-----20 años-------------1mb----------3/11 ?¿
meliisps--------------¿? años--------------6mb---------3/11 ?¿
Yumi2312------------24 años-------------1mb----------4/11 ?¿
doriitaa---------------20 años--------------2mb----------4/11 ?¿
teresita02------------21 años-------------1mb-----------5/11 ?¿
grecia303------------23 años-------------4mb-----------6/11 ?¿
Nati855---------------26 años-------------3mb-----------6/11 ?¿
Incognit---------------33 años-------------2mb-----------7/11 salio negativo el 13, lo repito el 21.
caricari84------------27 años-------------4mb-----------8/11
Erea99---------------33 años-------------7mb-----------8/11
erea99----------------33 años-------------8mb-----------9/11
anicaro22------------27 años-------------7mb-----------9/11
pazfresia-------------30 años-------------6mb---------10/11
lunamarco04--------25 años-------------5mb---------10/11
aracelykimbo--------23 años-------------2mb---------14/11
elenha-----------------¿? años-------------5mb---------14/11
petitprincep79-------¿? años-------------2mb---------14/11
vane8288------------29 años--------------2mb---------15/11
aryana17-------------37 años--------------5mb---------15/11
pauuu23--------------23 años--------------1mb---------15/11
koraim-----------------25 años-------------2mb---------16/11
Rociorr3--------------28 años-------------2mb---------16/11
galea777-------------¿? años------------12mb---------16/11
lela09111983--------28 años------------12mb--------18/11
maxxtro7--------------25 años-------------3mb--------18/11
Geppetina------------27 años-------------4mb--------18/11
lucary77---------------34 años-----------11mb--------22/11
Alextk-------------------23 años------------1mb--------22/11
marylopezdo---------25 años-----------17mb--------26/11
maittepilar------------27 años------------2mb---------27/11
sincera2525----------25 años-----------12mb--------28/11
pilarita86--------------25 años-------------3mb--------28/11
Villafane---------------21 años-----------11mb--------29/11
evus80-----------------31 años------------2mb---------30/11
Rebebull---------------25 años-----------12mb--------30/11
Zulema-----------------24 años-------------1mb--------¿?
lamonita554----------24 años-------------4mb--------¿?


A LA ESPERA PARA DICIEMBRE

mirinali----------------30 años------------12mb----------3/12
chobo5---------------31años--------------6mb-----------4/12
Alequierobebe------31años-------------4mb------------5/12
Martasr7-------------30 años-------------2mb------------5/12

B
bibian_9774874
14/11/11 a las 15:07

Como sabes que tienes infeccion?
Que sintomas tienes? esque yo lo mio ya no se que es y haber si va a ser eso...

N
najma_6125026
14/11/11 a las 17:50

Ayudame!
Hola, como estas? Soy de Uruguay y siempre leo todo lo que pasa con ustedes pero he decidido engancharme en el foro. Quiero contarles que desde enero 2011 decidimos con mi marido buscar nuestro primer hijo. Deje las pastillas luego de años de tomarlas.
El período no llegaba nunca y luego de todos los controles medicos el gine me dijo que era normal y que me aconsejaba solo paciencia. En mayo, comence con un dolor horrible y las malas noticias llegaron. Mi gine, me dijo que debian operarme porque tenia un quiste e el ovario izquierdo de mas de 6 cm, que no sabía exactamente que era por lo que debería abrir para sacar el ovario. Eso fue un lunes y la operación según él era urgente por lo que la programó para dos días mas tarde. Gracias a Dios no me quede con su opinión, (ya que aunque parezca increíble no me hizo ni una sola ecografia intravaginal) y al día siguiente consulte con un ginecólogo grado 5 de la capital. El me hizo una ecografia a color, en la cual surgió un quiste de ovario folicular, ésto es, de foliculos consecuencia de un ovario super estimulado por dejar las pastillas. En un mes y medio no tenia nada!!! y si fuera por la opinion del primero hasta ahora estaria recuperándome de la operación.
SIEMPRE VALE LA PENA OTRA OPINIÓN!

Luego de eso mi nuevo gine me dio un tratamiento para ovular, con sepherone y progynova. Ahora estoy luego del primer intento, esperando la regla que debe llegar el 16, es decir en dos días.
Me aguante todos estos días sin hacerme el test pero no puedo mas! Quiero saber que les parece, ya me lo podré hacer????
el sabado, o sea faltando 5 dias para la regla me hice la prueba casera esa que lei en el foro y me dio negativo. Me mato, pero no quiero creer en eso, que dicen?? ayúdenme. Gracias. besos!

D
delia_5658722
14/11/11 a las 18:01

Hola tabita
Bienvenida!
Joe con el medico ese no? me alegro mucho de que pidieras otra opinion, y al final ni operacion ni nada ehh?
Tu aguanta guapa para hacer el test, porque si resulta que te quedaste embarazada igual te sale negativo porque estarias de muy poquito y te agobiaras mas, no se es mi opinion, pero claro que es muy dificil esperar. A mi me tenia que haber venido hoy, pero todavia no lo ha hecho, m darian ganas de hacer un test, de verdad, pero me voy a esperar unos 3 o 4 dias y ojala no venga, entonces me hare un test. Dime guapa, cual es la prueba casera esa que dices?
Un besito y mucho animo, ya nos cuentas mas cosas cuando sepas ehh?

D
delia_5658722
14/11/11 a las 18:04

Chequesi
Hola guapa, bienvenida, cuentanos mas cositas, espero que hayas tenido suerte este mes y no te venga, ya nos cuentas ehh?

Incognit, haces bien en esperar, como tu dices a ver si te sale un positivo bien grande!! Me voy a subir a la lista ehh?

D
delia_5658722
14/11/11 a las 18:07

Me subo a la lista
POSITIVOS

tamara2327 ---24 años --- 7 mb ---25 DE OCTUBRE +
Tanyad----------28 años-----3mb----1 DE NOVIEMBRE +
mariquitilla4----33 años-----7mb----1 DE NOVIEMBRE +
Arisan79--------32 años-----2mb----8 DE NOVIEMBRE +
lichy1991-------20 años-----1mb----8 DE NOVIEMBRE +

A LA ESPERA...

xavalita----------------21 años------------6mb---------29/10 ?¿
angiieh----------------¿? años-------------1mb----------2/11 ?¿
gemayjose1---------25 años-------------1mb----------2/11 ?¿
Martina120491-----20 años-------------1mb----------3/11 ?¿
meliisps--------------¿? años--------------6mb---------3/11 ?¿
Yumi2312------------24 años-------------1mb----------4/11 ?¿
doriitaa---------------20 años--------------2mb----------4/11 ?¿
teresita02------------21 años-------------1mb-----------5/11 ?¿
grecia303------------23 años-------------4mb-----------6/11 ?¿
Nati855---------------26 años-------------3mb-----------6/11 ?¿
Incognit---------------33 años-------------2mb-----------7/11 salio negativo el 13, lo repito el 21.
caricari84------------27 años-------------4mb-----------8/11
Erea99---------------33 años-------------7mb-----------8/11
erea99----------------33 años-------------8mb-----------9/11
anicaro22------------27 años-------------7mb-----------9/11
pazfresia-------------30 años-------------6mb---------10/11
lunamarco04--------25 años-------------5mb---------10/11
aracelykimbo--------23 años-------------2mb---------14/11
elenha-----------------¿? años-------------5mb---------14/11
petitprincep79-------¿? años-------------2mb---------14/11
Flyingbeee..............28 anyos..............1mb........ .....14/11
vane8288------------29 años--------------2mb---------15/11
aryana17-------------37 años--------------5mb---------15/11
pauuu23--------------23 años--------------1mb---------15/11
koraim-----------------25 años-------------2mb---------16/11
Rociorr3--------------28 años-------------2mb---------16/11
galea777-------------¿? años------------12mb---------16/11
Chequesi.............35....... ...............3mb.........16/11
lela09111983--------28 años------------12mb--------18/11
maxxtro7--------------25 años-------------3mb--------18/11
Geppetina------------27 años-------------4mb--------18/11
lucary77---------------34 años-----------11mb--------22/11
Alextk-------------------23 años------------1mb--------22/11
marylopezdo---------25 años-----------17mb--------26/11
maittepilar------------27 años------------2mb---------27/11
sincera2525----------25 años-----------12mb--------28/11
pilarita86--------------25 años-------------3mb--------28/11
Villafane---------------21 años-----------11mb--------29/11
evus80-----------------31 años------------2mb---------30/11
Rebebull---------------25 años-----------12mb--------30/11
Zulema-----------------24 años-------------1mb--------¿?
lamonita554----------24 años-------------4mb--------¿?


A LA ESPERA PARA DICIEMBRE

mirinali----------------30 años------------12mb----------3/12
chobo5---------------31años--------------6mb-----------4/12
Alequierobebe------31años-------------4mb------------5/12
Martasr7-------------30 años-------------2mb------------5/12


N
najma_6125026
14/11/11 a las 18:13
En respuesta a delia_5658722

Hola tabita
Bienvenida!
Joe con el medico ese no? me alegro mucho de que pidieras otra opinion, y al final ni operacion ni nada ehh?
Tu aguanta guapa para hacer el test, porque si resulta que te quedaste embarazada igual te sale negativo porque estarias de muy poquito y te agobiaras mas, no se es mi opinion, pero claro que es muy dificil esperar. A mi me tenia que haber venido hoy, pero todavia no lo ha hecho, m darian ganas de hacer un test, de verdad, pero me voy a esperar unos 3 o 4 dias y ojala no venga, entonces me hare un test. Dime guapa, cual es la prueba casera esa que dices?
Un besito y mucho animo, ya nos cuentas mas cosas cuando sepas ehh?

Flyingbeee
gracias por tu respuesta. la prueba es una que lei en el foro, con la primera orina de la mañana en un vaso de cristal, esperar media hora que se enfríe y ver si la nube sube o baja, la mia bajo por lo que sería negativo. No creo mucho en eso pero si estas ansiosa haces cualquier cosa!

Con el tratamiento tengo posibilidades de embarazo múltiple y tb por la flia de mi marido! ESPERO LA NOTICIA! que divino!

Que bueno que estés por saber si estas esperando un bebe! ojala sea positivo el de ambas y llevemos nuestros embarazos juntas! por favor Contame cuando lo sepas! yo me voy a hacer la prueba el viernes, beso

D
delia_5658722
14/11/11 a las 18:28

Tabita
Pues no se si creer en esas pruebas caseras,me parecen mas como cuentos de la abuela, jiji
Ay te imaginas que tuvieras embarazo multiple, jeje que sea lo que sea, te deseo lo mejor. Mucha suerte y ya nos cuentas cuando te sepas lo del test ehh? y aguanta! a si que si el viernes te sale positivo a celebrarlo toca! un besito

R
ritaj_7992346
14/11/11 a las 20:01

Hola!
Hola chicas, como están? Quiero unirme al grupo... les cuento que me tiene q venir el sábado...estoy buscando hace 11 meses...no tengo los típicos dolores pre menstruales... Pero si mis pechos se salen del corpiño, están duros y duelen...tengo una molestia en el ombligo no es permanente...y otra molestia distinta cuando tuve relaciones en el vientre...quizás son síntomas q me autógenera mi ansiedad, por eso no quiero hacerme muchas ilusiones pero me es inevitable... Serán estos síntomas mi positivo en noviembre...o será otra ilusión pérdida...besos para todas!

E
eline_9028229
14/11/11 a las 20:03

Me actualizo
Hola chicas, este mes no ha podido ser, asi que me voy a diciembre de cabeza a ver si... para Navidad hay suerte.

Incognit, me tienes en ascuas, ¡jejejejeje!. a ver si tu nos das una alegría.

A las demás os deseo lo mejor, espero que os apunteis en la lista de arriba, no en la de abajo.

Besotessssss

POSITIVOS

tamara2327 ---24 años --- 7 mb ---25 DE OCTUBRE +
Tanyad----------28 años-----3mb----1 DE NOVIEMBRE +
mariquitilla4----33 años-----7mb----1 DE NOVIEMBRE +
Arisan79--------32 años-----2mb----8 DE NOVIEMBRE +
lichy1991-------20 años-----1mb----8 DE NOVIEMBRE +

A LA ESPERA...

xavalita----------------21 años------------6mb---------29/10 ?¿
angiieh----------------¿? años-------------1mb----------2/11 ?¿
gemayjose1---------25 años-------------1mb----------2/11 ?¿
Martina120491-----20 años-------------1mb----------3/11 ?¿
meliisps--------------¿? años--------------6mb---------3/11 ?¿
Yumi2312------------24 años-------------1mb----------4/11 ?¿
doriitaa---------------20 años--------------2mb----------4/11 ?¿
teresita02------------21 años-------------1mb-----------5/11 ?¿
grecia303------------23 años-------------4mb-----------6/11 ?¿
Nati855---------------26 años-------------3mb-----------6/11 ?¿
Incognit---------------33 años-------------2mb-----------7/11 salio negativo el 13, lo repito el 21.
caricari84------------27 años-------------4mb-----------8/11
Erea99---------------33 años-------------7mb-----------8/11
erea99----------------33 años-------------8mb-----------9/11
anicaro22------------27 años-------------7mb-----------9/11
pazfresia-------------30 años-------------6mb---------10/11
lunamarco04--------25 años-------------5mb---------10/11
aracelykimbo--------23 años-------------2mb---------14/11
elenha-----------------¿? años-------------5mb---------14/11
petitprincep79-------¿? años-------------2mb---------14/11
Flyingbeee..............28 anyos..............1mb........ .....14/11
vane8288------------29 años--------------2mb---------15/11
aryana17-------------37 años--------------5mb---------15/11
pauuu23--------------23 años--------------1mb---------15/11
koraim-----------------25 años-------------2mb---------16/11
galea777-------------¿? años------------12mb---------16/11
Chequesi.............35....... ...............3mb.........16/11
lela09111983--------28 años------------12mb--------18/11
maxxtro7--------------25 años-------------3mb--------18/11
Geppetina------------27 años-------------4mb--------18/11
lucary77---------------34 años-----------11mb--------22/11
Alextk-------------------23 años------------1mb--------22/11
marylopezdo---------25 años-----------17mb--------26/11
maittepilar------------27 años------------2mb---------27/11
sincera2525----------25 años-----------12mb--------28/11
pilarita86--------------25 años-------------3mb--------28/11
Villafane---------------21 años-----------11mb--------29/11
evus80-----------------31 años------------2mb---------30/11
Rebebull---------------25 años-----------12mb--------30/11
Zulema-----------------24 años-------------1mb--------¿?
lamonita554----------24 años-------------4mb--------¿?


A LA ESPERA PARA DICIEMBRE

mirinali----------------30 años------------12mb----------3/12
chobo5---------------31años--------------6mb-----------4/12
Alequierobebe------31años-------------4mb------------5/12
Martasr7-------------30 años-------------2mb------------5/12
Rociorr3--------------28 años-------------3mb-----------11/12

Y
yuxia_6975466
14/11/11 a las 22:19

Hola bellezas
pues aqi con un poco de duda,, miren fui con el doc y le conte de mi problema,, recuerdan? ese de qe no me venia la pues hasta ahorita no llega jeje,, me dio anticonceptivas para adelantarla pero no me hizo examenes ni nada solo eso me dio la receta y ya,, si es hormonal me haran daño las anticonceptivas?

S
sopio_8792179
14/11/11 a las 23:55
En respuesta a eline_9028229

Me actualizo
Hola chicas, este mes no ha podido ser, asi que me voy a diciembre de cabeza a ver si... para Navidad hay suerte.

Incognit, me tienes en ascuas, ¡jejejejeje!. a ver si tu nos das una alegría.

A las demás os deseo lo mejor, espero que os apunteis en la lista de arriba, no en la de abajo.

Besotessssss

POSITIVOS

tamara2327 ---24 años --- 7 mb ---25 DE OCTUBRE +
Tanyad----------28 años-----3mb----1 DE NOVIEMBRE +
mariquitilla4----33 años-----7mb----1 DE NOVIEMBRE +
Arisan79--------32 años-----2mb----8 DE NOVIEMBRE +
lichy1991-------20 años-----1mb----8 DE NOVIEMBRE +

A LA ESPERA...

xavalita----------------21 años------------6mb---------29/10 ?¿
angiieh----------------¿? años-------------1mb----------2/11 ?¿
gemayjose1---------25 años-------------1mb----------2/11 ?¿
Martina120491-----20 años-------------1mb----------3/11 ?¿
meliisps--------------¿? años--------------6mb---------3/11 ?¿
Yumi2312------------24 años-------------1mb----------4/11 ?¿
doriitaa---------------20 años--------------2mb----------4/11 ?¿
teresita02------------21 años-------------1mb-----------5/11 ?¿
grecia303------------23 años-------------4mb-----------6/11 ?¿
Nati855---------------26 años-------------3mb-----------6/11 ?¿
Incognit---------------33 años-------------2mb-----------7/11 salio negativo el 13, lo repito el 21.
caricari84------------27 años-------------4mb-----------8/11
Erea99---------------33 años-------------7mb-----------8/11
erea99----------------33 años-------------8mb-----------9/11
anicaro22------------27 años-------------7mb-----------9/11
pazfresia-------------30 años-------------6mb---------10/11
lunamarco04--------25 años-------------5mb---------10/11
aracelykimbo--------23 años-------------2mb---------14/11
elenha-----------------¿? años-------------5mb---------14/11
petitprincep79-------¿? años-------------2mb---------14/11
Flyingbeee..............28 anyos..............1mb........ .....14/11
vane8288------------29 años--------------2mb---------15/11
aryana17-------------37 años--------------5mb---------15/11
pauuu23--------------23 años--------------1mb---------15/11
koraim-----------------25 años-------------2mb---------16/11
galea777-------------¿? años------------12mb---------16/11
Chequesi.............35....... ...............3mb.........16/11
lela09111983--------28 años------------12mb--------18/11
maxxtro7--------------25 años-------------3mb--------18/11
Geppetina------------27 años-------------4mb--------18/11
lucary77---------------34 años-----------11mb--------22/11
Alextk-------------------23 años------------1mb--------22/11
marylopezdo---------25 años-----------17mb--------26/11
maittepilar------------27 años------------2mb---------27/11
sincera2525----------25 años-----------12mb--------28/11
pilarita86--------------25 años-------------3mb--------28/11
Villafane---------------21 años-----------11mb--------29/11
evus80-----------------31 años------------2mb---------30/11
Rebebull---------------25 años-----------12mb--------30/11
Zulema-----------------24 años-------------1mb--------¿?
lamonita554----------24 años-------------4mb--------¿?


A LA ESPERA PARA DICIEMBRE

mirinali----------------30 años------------12mb----------3/12
chobo5---------------31años--------------6mb-----------4/12
Alequierobebe------31años-------------4mb------------5/12
Martasr7-------------30 años-------------2mb------------5/12
Rociorr3--------------28 años-------------3mb-----------11/12

Hola
Me podeis actualizar la fecha.pazfresia......30años... .4 diciembre...7mb.

N
najma_6125026
15/11/11 a las :59

Me explican?
Hola a todas nuevamente!
Me pueden explicar como es la lista? porque no la entiendo y me gustaria incluirme si es que puedo ingresar.

no tengo face pero quizas me cree uno para estar mas en contacto porque me hace muy bien leer todo en el foro y estar comunicada con chicas de tan lejos que sienten de verdad alegría con las noticias de las compañeras o se preocupan por sus problemas, porque al menos es lo que siento al leer los mensajes.
Cuéntenme como funciona si pueden!! Gracias!

N
najma_6125026
15/11/11 a las 1:00

Me explican?
Hola a todas nuevamente!
Me pueden explicar como es la lista? porque no la entiendo y me gustaria incluirme si es que puedo ingresar.

Cuéntenme como funciona si pueden!! Gracias!

N
najma_6125026
15/11/11 a las 1:01

Soy malisima con esto!
disculpen si repito los mensajes pero no soy muy experta en los foros y termino enviando mas de una vez el mismo mens o similar! beso!

B
bibian_9774874
15/11/11 a las 8:37

Yo tambien me meto en la lista....
No se donde pero me meto... todavia no me ha bajado (me tenia que haber bajado el 26 de octubre) no se si ponerme en noviembre o ya para diciembre... supongo que me metere en diciembre cuando me baje.. para poder poner una fecha... saludos y animo chicas!!!!!


POSITIVOS

tamara2327 ---24 años --- 7 mb ---25 DE OCTUBRE +
Tanyad----------28 años-----3mb----1 DE NOVIEMBRE +
mariquitilla4----33 años-----7mb----1 DE NOVIEMBRE +
Arisan79--------32 años-----2mb----8 DE NOVIEMBRE +
lichy1991-------20 años-----1mb----8 DE NOVIEMBRE +

A LA ESPERA...

xavalita----------------21 años------------6mb---------29/10 ?¿
angiieh----------------¿? años-------------1mb----------2/11 ?¿
gemayjose1---------25 años-------------1mb----------2/11 ?¿
Martina120491-----20 años-------------1mb----------3/11 ?¿
meliisps--------------¿? años--------------6mb---------3/11 ?¿
Yumi2312------------24 años-------------1mb----------4/11 ?¿
doriitaa---------------20 años--------------2mb----------4/11 ?¿
teresita02------------21 años-------------1mb-----------5/11 ?¿
grecia303------------23 años-------------4mb-----------6/11 ?¿
Nati855---------------26 años-------------3mb-----------6/11 ?¿
Incognit---------------33 años-------------2mb-----------7/11 salio negativo el 13, lo repito el 21.
caricari84------------27 años-------------4mb-----------8/11
Erea99---------------33 años-------------7mb-----------8/11
erea99----------------33 años-------------8mb-----------9/11
anicaro22------------27 años-------------7mb-----------9/11
pazfresia-------------30 años-------------6mb---------10/11
lunamarco04--------25 años-------------5mb---------10/11
aracelykimbo--------23 años-------------2mb---------14/11
elenha-----------------¿? años-------------5mb---------14/11
petitprincep79-------¿? años-------------2mb---------14/11
Flyingbeee..............28 anyos..............1mb........ .....14/11
vane8288------------29 años--------------2mb---------15/11
aryana17-------------37 años--------------5mb---------15/11
pauuu23--------------23 años--------------1mb---------15/11
koraim-----------------25 años-------------2mb---------16/11
galea777-------------¿? años------------12mb---------16/11
Chequesi.............35....... ...............3mb.........16/11
lela09111983--------28 años------------12mb--------18/11
maxxtro7--------------25 años-------------3mb--------18/11
Geppetina------------27 años-------------4mb--------18/11
lucary77---------------34 años-----------11mb--------22/11
Alextk-------------------23 años------------1mb--------22/11
marylopezdo---------25 años-----------17mb--------26/11
maittepilar------------27 años------------2mb---------27/11
sincera2525----------25 años-----------12mb--------28/11
pilarita86--------------25 años-------------3mb--------28/11
Villafane---------------21 años-----------11mb--------29/11
evus80-----------------31 años------------2mb---------30/11
Rebebull---------------25 años-----------12mb--------30/11
Zulema-----------------24 años-------------1mb--------¿?
lamonita554----------24 años-------------4mb--------¿?
chicavasca1985----26 años--------------1mb---------¿? esperando que me baje..

A LA ESPERA PARA DICIEMBRE

mirinali----------------30 años------------12mb----------3/12
chobo5---------------31años--------------6mb-----------4/12
Alequierobebe------31años-------------4mb------------5/12
Martasr7-------------30 años-------------2mb------------5/12
Rociorr3--------------28 años-------------3mb-----------11/12

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest