Foro / Maternidad

Para las que esperamos los positivos de nuestros bb en noviembre!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 17:01
M
mandy_6916269
27/12/11 a las 22:06
En respuesta a eline_9028229

Hola pilarita
Creo que hace tiempo que este foro dejo de funcionar, no sé donde acabaron cada una de las chicas, yo todavía estoy pendiente de el por Incognit, te veo que entras y no recibes respuestas. Yo estoy en uno que se llama PARA LAS QUE CANTAREMOS POSITIVO PARA NAVIDAD en las charlas de "Deseo tener un hijo", la abri yo misma y algunas andan a la busqueda y otras estamos ya embarazadas, asi que si quieres serás bien recibida.

Saludos

Hola rocío!!
...gracias por estar ahí hija, pero ya esta visto q cuando un foro se pasa un poco pues la gente deja de entrar, supongo que es lo normal. Yo voy a abrir uno nuevo que se va a llamar Para las que esperamos nuestros positivos en Enero-Febrero 2012. Espero veros por alli a las que estáis para esa fecha y que me sigáis apoyando como hasta ahora!! Besos...

Ver también

E
eline_9028229
28/12/11 a las 17:45
En respuesta a mandy_6916269

Hola rocío!!
...gracias por estar ahí hija, pero ya esta visto q cuando un foro se pasa un poco pues la gente deja de entrar, supongo que es lo normal. Yo voy a abrir uno nuevo que se va a llamar Para las que esperamos nuestros positivos en Enero-Febrero 2012. Espero veros por alli a las que estáis para esa fecha y que me sigáis apoyando como hasta ahora!! Besos...

Incognit,
Estaré encantada de seguirte a ver que tal, pero,...., yo ya tengo mi positivo, el día 5 me hacen la primera eco con 7 semanitas. Asi que estoy muy felizzzzzzzzzzzzz.

Aún asi me encataria poder celebrar contigo tu positivo.

Besotesss

Y
yrama_8451549
29/12/11 a las 17:01
En respuesta a eline_9028229

Hola pilarita
Creo que hace tiempo que este foro dejo de funcionar, no sé donde acabaron cada una de las chicas, yo todavía estoy pendiente de el por Incognit, te veo que entras y no recibes respuestas. Yo estoy en uno que se llama PARA LAS QUE CANTAREMOS POSITIVO PARA NAVIDAD en las charlas de "Deseo tener un hijo", la abri yo misma y algunas andan a la busqueda y otras estamos ya embarazadas, asi que si quieres serás bien recibida.

Saludos

Hola pilarita, incognit y rocio
Es verdad que el foro está bastante paradillo, pero supongo que será en parte por las fechas en las que estamos... Yo, por ejemplo, sigo entrando de vez en cuando, pero no he tenido ganas ni fuerzas para escribir porque, desde hace cosa de un mes, estoy con unas náuseas terribles que me quitan las ganas de todo. Espero que ya me quede poco para que por fin se pasen... Ya estoy de 12 semanas y el día dos me hacen la siguiente ecografía: estoy deseando que llegue el momento para poder ver de nuevo a mi bebé, que ya estará completamente formado (en la anterior ecografía ya tenía piernas y brazos y su corazoncito latía muy fuerte!).
Ánimo a las que todavía no tenéis a vuestro garbancito; merece la pena!

Besos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir