Foro / Maternidad

Para las que esperamos los positivos de nuestros bb en noviembre!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 17:01
M
maha_6483767
23/11/11 a las 21:19

Te felicito!!
Esperamos que todas estemos muy pronto en las mismas tuyas!!! Animo a las que estamos a la espera!!! Yo espero mi proxima para el 28 de noviembre tengo 24 años y este es mi 5 mes de busqueda!!!
Saludos

Ver también

A
an0N_887448499z
23/11/11 a las 22:51

Hola chicas!!!
Hoy tenia ganas de entrar y ver como os iba, yo estoy esperando mi , mejor dicho NO esperando, para el 27 nov, para este domingo... estoy nerviosilla... y no quiero darle muchas vueltas... llevo 5
Pd: Enhorabuena taniayd, tengo mucha ilusion por verme pronto como tu

J
jinyi_5422869
24/11/11 a las 8:58

Nueva!
Desde que empecé a buscar a mi primera hija leo este foro, pero es la primera vez que intervengo.

De ella me quedé a la primera (llegar y besar el santo), ahora tiene 7 meses y nos hemos lanzado a por el segundo, aun ni tengo los ciclos regulados! Antes de que naciera eran cada 28-30 días y después del parto me vino el 24 de Spt y el 27 de Oct (33 días) así que no tengo ni idea de cuando debería venirme... Pero el sábado me haré test!

Y
yrama_8451549
24/11/11 a las 12:14

Genial!
Enhorabuena! Disfrútalo y cúidate mucho!

Besos,

A
anne_8106429
24/11/11 a las 12:54

Hola chicas
paso a deciros que el dia 22 estube en el gine de reproduccion y nos mandaron una analitica a los 2 y un seminograma a mi pareja,ya volvere a entrar y comentaros que tal fueron los resultados.

A
anne_8106429
24/11/11 a las 12:58
En respuesta a mandy_6916269

Actualización de la lista y espero ahora si que todo este ok!!! sino la cambiamos otra vez!!! jajaja
POSITIVOS

tamara2327----24 años-----7mb----25 DE OCTUBRE +
Tanyad----------28 años-----3mb----1 DE NOVIEMBRE +
mariquitilla4----33 años-----7mb----1 DE NOVIEMBRE +
Arisan79--------32 años-----2mb----8 DE NOVIEMBRE +
lichy1991-------20 años-----1mb----8 DE NOVIEMBRE +
Geppetina------27 años-----4mb---15 DE NOVIEMBRE +
lunamarco04--25 años----- 5mb---13 DE NOVIEMBRE +

A LA ESPERA...

Flyingbeee------------28 años-------------1mb--------14/11 ?¿ a la espera de saber algo??
tabita106--------------26 años-------------11mb------- 7 dias de retraso!!
lucary77---------------34 años-----------11mb--------22/11
Alextk-------------------23 años------------1mb--------22/11
marylopezdo---------25 años-----------17mb--------26/11
paxulayo86-----------26 años-------------1mb-------26/11
maittepilar------------27 años------------2mb---------27/11
sincera2525----------25 años-----------12mb--------28/11
pilarita86--------------25 años-------------3mb--------28/11
Villafane---------------21 años-----------11mb--------29/11
evus80-----------------31 años------------3mb---------30/11
Rebebull---------------25 años-----------12mb--------30/11


A LA ESPERA PARA DICIEMBRE

chobo5---------------31años--------------6mb-----------4/12
pazfresia-------------30 años-------------7mb-----------4/12
Alequierobebe------31años-------------4mb------------5/12
Martasr7-------------30 años-------------2mb------------5/12
aracelykimbo--------23 años------------3mb------------8/12
koraim-----------------25 años------------3mb------------8/12
Rociorr3--------------28 años-------------3mb-----------11/12
elenha-----------------¿? años-------------6mb-----------13/12
vane8288------------29 años--------------3mb----------15/12
Incognit---------------33 años--------------3mb----------15/12
Chequesi-------------35 años--------------¿?MB-------14/12
pauuu23--------------23 años--------------1mb---------¿?/12
anicaro22------------27 años--------------1mb---------26/12
lela09111983--------28 años-------------13mb--------17/12
maxxtro7--------------25 años-------------4mb---------18/12
chicavasca1985----26 años--------------2mb-------- 22/12

A LA ESPERA PARA ENERO

Petitprincep79------32 años---------------4mb--------7 Enero

Actualizo
POSITIVOS

tamara2327----24 años-----7mb----25 DE OCTUBRE +
Tanyad----------28 años-----3mb----1 DE NOVIEMBRE +
mariquitilla4----33 años-----7mb----1 DE NOVIEMBRE +
Arisan79--------32 años-----2mb----8 DE NOVIEMBRE +
lichy1991-------20 años-----1mb----8 DE NOVIEMBRE +
Geppetina------27 años-----4mb---15 DE NOVIEMBRE +
lunamarco04--25 años----- 5mb---13 DE NOVIEMBRE +

A LA ESPERA...

Flyingbeee------------28 años-------------1mb--------14/11 ?¿ a la espera de saber algo??
tabita106--------------26 años-------------11mb------- 7 dias de retraso!!
lucary77---------------34 años-----------11mb--------22/11
Alextk-------------------23 años------------1mb--------22/11

paxulayo86-----------26 años-------------1mb-------26/11
maittepilar------------27 años------------2mb---------27/11
sincera2525----------25 años-----------12mb--------28/11
pilarita86--------------25 años-------------3mb--------28/11
Villafane---------------21 años-----------11mb--------29/11
evus80-----------------31 años------------3mb---------30/11
Rebebull---------------25 años-----------12mb--------30/11


A LA ESPERA PARA DICIEMBRE

chobo5---------------31años--------------6mb-----------4/12
pazfresia-------------30 años-------------7mb-----------4/12
Alequierobebe------31años-------------4mb------------5/12
Martasr7-------------30 años-------------2mb------------5/12
aracelykimbo--------23 años------------3mb------------8/12
koraim-----------------25 años------------3mb------------8/12
Rociorr3--------------28 años-------------3mb-----------11/12
elenha-----------------¿? años-------------6mb-----------13/12
vane8288------------29 años--------------3mb----------15/12
Incognit---------------33 años--------------3mb----------15/12
Chequesi-------------35 años--------------¿?MB-------14/12
pauuu23--------------23 años--------------1mb---------¿?/12
anicaro22------------27 años--------------1mb---------26/12
lela09111983--------28 años-------------13mb--------17/12
marylopezdo--------25 años-------------17mb---------18/12
maxxtro7--------------25 años-------------4mb---------18/12
chicavasca1985----26 años--------------2mb-------- 22/12

A LA ESPERA PARA ENERO

Petitprincep79------32 años---------------4mb--------7 E

M
maha_6483767
24/11/11 a las 13:48

Animo!!!
Tenemos que tener mucha paciencia!!!! Ya casi estaremos con nuestros baby's!!!!! Saludos para todas!!

N
najma_6125026
24/11/11 a las 14:05

Que buenas
noticias pueden leerse por aqui! me alegro mucho de las que pudieron lograrlo.
yo con la regla asi que espero que diciembre sea mi mes!! besos y fuerza!

I
izza_9878206
24/11/11 a las 16:26

Hola chicas
queria comentaros que me tiene que llegar la warry el 28 de nov , si no me llega perfecto pero si x lo contrario llegara mi pareja y yo hemos decidido aplazar la busqueda ya que las cosas no van bien en tema economico y trabajo.Tenemos un bar en comun y esta la cosa super floja y nos da miedo que no podamos ofrecer lo mejor para nuestro bebe y esperar a q la crisis esta se marche jajaja. Solo queda esperar y ya os ire contando , besitos.
(solo x decir esto veras como es este mi mes de la suerte y estoy embarazada ya que los pechos me duelen un monton desde hace 1 semana los tengo hinchadisimos tengo muchos gases y x premonicion creo q ... puede q el test de positivo)

W
willma_5716326
24/11/11 a las 16:49

++++
Chicas lo tengo consegi mi +++++++
Era mi primer mes y es mi segundo bb espero q todas tengais suertee

Y
yrama_8451549
24/11/11 a las 17:06
En respuesta a willma_5716326

++++
Chicas lo tengo consegi mi +++++++
Era mi primer mes y es mi segundo bb espero q todas tengais suertee

Felicidades!!!
Jo!, qué suerte!; lo tuyo fue llegar y besar el santo!. Disfrútalo mucho!

E
eline_9028229
24/11/11 a las 17:18
En respuesta a willma_5716326

++++
Chicas lo tengo consegi mi +++++++
Era mi primer mes y es mi segundo bb espero q todas tengais suertee

Enhorabuena alex
Cuidate mucho y disfrutalo.

Cuentanos, ¿cuando te hiciste la prueba?

W
willma_5716326
24/11/11 a las 17:24

Holaa
Hola chicas pues la prueba me la hice esta mñana con la segunda orina de la mañan y con dos dias de retrasos keria agiantar al domingo para hacerla pero no pude jijiji
Y sintomas solo q llevo una semana llorando mucho muy de bajon pero nada mas

A
an0N_935682599z
24/11/11 a las 20:49

Os cuento...
Hola acabo de hacerme un test embarazo,porque tengo las tetis hinchadas y mareos...pero tengo dolor de ovarios.
Este sería mi día 30 del ciclo...y me ha salido una segunda rayita mu flojita..pero ahí está...
mañana me hago otro test x la mañana...no quiero ilusionarme...

W
willma_5716326
24/11/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_935682599z

Os cuento...
Hola acabo de hacerme un test embarazo,porque tengo las tetis hinchadas y mareos...pero tengo dolor de ovarios.
Este sería mi día 30 del ciclo...y me ha salido una segunda rayita mu flojita..pero ahí está...
mañana me hago otro test x la mañana...no quiero ilusionarme...

Hola wapi
Aunke se vea poco es +
Yo me la hice hoy y se muchisimo salio rapudisimo y muy marcada!!

A
an0N_1003210399z
25/11/11 a las :24

Hola chicas....siento mucho..
haberos tenido abandonadas todo el mes..pero como sabeis el chasco que me lleve el mes pasado(como muchas de vosotras)creyendo tener todos los sintomas y luego me bajo..pues no he tenido ni animos ni ganas para escribiros....antes de nada mi mas sincera enorabuena a todos los positivazos!y alas que no han tenido suerte mucho animo...alas que estan a pounto de saber muchisima suerte de corazon!
yo este mes he dejada aparcada la busqueda.....aparte de mi gran desanimo,mi vida se me ha complicado para mal,de un dia para otro,me e quedado sin trabajo,mi novio tambien y sin nigun tipo de ingreso...nos esta ayudando la familia pero nose que sera de nosotros..mañana tendo una entrevista a ver si tengo suerte...el caso esque aun no hemos buscado,ni nada,hemos seguido haciendolo sin prioteccion.y bueno ni me he buscado sintomas ni nada,pero hoy,a 4 dias de que me toque la regla,me han empezado a doles los ovarios,unos pinchazos y un poco de dolor de pecho(aunque no me suele doler casi nunca)y he ido al baño,y le digo a mi novio ya me ha bajado,se me adelantado como casi siempre..porque he manchado rosita,y me he puesto una compresa.....pero no he vuelto a manchar en tooooodo el dia nada de nada....no enteindo nada....bueno no os suelto mas rollo,muchos besos a todas...

I
izza_9878206
25/11/11 a las 12:55
En respuesta a an0N_1003210399z

Hola chicas....siento mucho..
haberos tenido abandonadas todo el mes..pero como sabeis el chasco que me lleve el mes pasado(como muchas de vosotras)creyendo tener todos los sintomas y luego me bajo..pues no he tenido ni animos ni ganas para escribiros....antes de nada mi mas sincera enorabuena a todos los positivazos!y alas que no han tenido suerte mucho animo...alas que estan a pounto de saber muchisima suerte de corazon!
yo este mes he dejada aparcada la busqueda.....aparte de mi gran desanimo,mi vida se me ha complicado para mal,de un dia para otro,me e quedado sin trabajo,mi novio tambien y sin nigun tipo de ingreso...nos esta ayudando la familia pero nose que sera de nosotros..mañana tendo una entrevista a ver si tengo suerte...el caso esque aun no hemos buscado,ni nada,hemos seguido haciendolo sin prioteccion.y bueno ni me he buscado sintomas ni nada,pero hoy,a 4 dias de que me toque la regla,me han empezado a doles los ovarios,unos pinchazos y un poco de dolor de pecho(aunque no me suele doler casi nunca)y he ido al baño,y le digo a mi novio ya me ha bajado,se me adelantado como casi siempre..porque he manchado rosita,y me he puesto una compresa.....pero no he vuelto a manchar en tooooodo el dia nada de nada....no enteindo nada....bueno no os suelto mas rollo,muchos besos a todas...

Hola sincera
me encuentro mas o menos como tu tengo mi propio trabajo pero... en vez de ganar le esto perdiendo encima, he hecho poco los deberes pero... no se si este mes tendre mi positivo si no es asin pue aplazare la busqeda . Me encuentro desanimada como tu sin fuerzas pero pienso q hay q luchar y si noo es momento ya nos llegara arriba esos animos y para delante wapisima besitos

A
an0N_1003210399z
25/11/11 a las 13:07
En respuesta a izza_9878206

Hola sincera
me encuentro mas o menos como tu tengo mi propio trabajo pero... en vez de ganar le esto perdiendo encima, he hecho poco los deberes pero... no se si este mes tendre mi positivo si no es asin pue aplazare la busqeda . Me encuentro desanimada como tu sin fuerzas pero pienso q hay q luchar y si noo es momento ya nos llegara arriba esos animos y para delante wapisima besitos

Gracias pilarita
a ver yo es lo que mas deseo ser madre,pero si ni siquiera tengo para pagar el alquiler de este mes,y me esta haciendo la compra mi madre,como voy a tener para criar a un niño!esque te cambia la vida en unos instantes....bufffff.....es una mierda todo,yo de verdad que estoy otra vez con la depresion...el caso es que como tengo tan mala suerte digo (a ver que quede claro que no digo que sea una mala suerte quedarme embarazada,eh,eso es una bendicion de Dios)pero digo 2 años buscando y justo ahora..que todo va mal...no creo...si acaso es que si,no creo,pero ya tengo la duda,porque sigo sin manchar nada,el caso es que bueno supongo que ya saldriamos adelante en nueve meses podrian mejorar las cosas supongo...)nose,tendre que esperar 3 dias si no me baja para salir de dudas.....MUCHO ANIMO PILARITA,UN ABRAZO

I
izza_9878206
25/11/11 a las 15:41
En respuesta a an0N_1003210399z

Gracias pilarita
a ver yo es lo que mas deseo ser madre,pero si ni siquiera tengo para pagar el alquiler de este mes,y me esta haciendo la compra mi madre,como voy a tener para criar a un niño!esque te cambia la vida en unos instantes....bufffff.....es una mierda todo,yo de verdad que estoy otra vez con la depresion...el caso es que como tengo tan mala suerte digo (a ver que quede claro que no digo que sea una mala suerte quedarme embarazada,eh,eso es una bendicion de Dios)pero digo 2 años buscando y justo ahora..que todo va mal...no creo...si acaso es que si,no creo,pero ya tengo la duda,porque sigo sin manchar nada,el caso es que bueno supongo que ya saldriamos adelante en nueve meses podrian mejorar las cosas supongo...)nose,tendre que esperar 3 dias si no me baja para salir de dudas.....MUCHO ANIMO PILARITA,UN ABRAZO

Jajajaja...
estaria bueno q la dos q tenemos los mismos problemas mas o menos nos qedaramos ahora embaraza ademas las dos estamos pa el 28 de nov (q si viene bienvenido sea eh)yo sintomas realmente no tengo ni de q me venga la warry ni de q este embaraza la verda asinq no tengo ni idea, weno mi niña ya iremos ablando espero con muxa intriga esos resultados y suerte a todas

A
an0N_1003210399z
25/11/11 a las 16:44
En respuesta a izza_9878206

Jajajaja...
estaria bueno q la dos q tenemos los mismos problemas mas o menos nos qedaramos ahora embaraza ademas las dos estamos pa el 28 de nov (q si viene bienvenido sea eh)yo sintomas realmente no tengo ni de q me venga la warry ni de q este embaraza la verda asinq no tengo ni idea, weno mi niña ya iremos ablando espero con muxa intriga esos resultados y suerte a todas

Jejeje
habra que reirse....no si yo sintomas de embarazo no tengo,de echo ya nose si creer en los sintomas porque ya te digo que estaba tan convencida,alomejor,obsesionad a el mes pasado...lo unico es que esto no me habia pasado nunca,lo de manchar,creyendo que es la regla,ya que ami no es raro que se me adelante 4 dias,y tener la sensacion de que estoy con ella y todo,(sin dolor de momento eso si)y nada,que sigo sin manchar...bueno que 3 dias mas largos,jejeje.pues eso nos vamos contando,porque vaya casualidades si señora...jeje,muchos besos

A
an0N_933952799z
25/11/11 a las 16:57

Publico mi oracion esperando con fe k todo salga bn
ORACION MILAGROSA):
Confió en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que (G.B.) regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a (G.B.) para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confió en ti señor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine hasta que se arrepientan.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (G.B.) , me atienda, me quiera, me cuide y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.

Así madre mía concédeme que (G.B.) no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concederme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que (G.B.) regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que (G.B.) regrese a mi (S.G.) para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

Santa Marta concédeme que (G.B.) no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar, ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad, ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que (G.B.) se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra, gorda o flaca. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra, ni gorda ni flaca se enamore de (G.B.) porque él es mío.

Que cada minuto que (G.B.) pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando (G.B.) se encuentre en su casa piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando (G.B.) se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañe, que piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi (S.G.), y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando (G.B.) vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de (G.B.) para ir a su casa, o a un hotel o de paseo, que siempre lo rechacen. Que (G.B.) se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que (G.B.) sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo (S.G.).

Que (G.B.) se sienta solo y abandonado por todos y se dé cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que (G.B.) sienta en su corazón que nadie esta mas dispuesta que yo (S.G.) a dejarlo todo y correr a su lado. Que (G.B.) no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que (G.B.) vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mi al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy (S.G.) . Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a (G.B.) , por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a (G.B.) , por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a (G.B.) , por el amor de Dios, Amen



ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (G.B.) , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (G.B.) , por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (19/01/1963) , y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (G.B.). Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en (G.B.), ni se enamore de (G.B.) , pues el es solo mío.

Concededme Espíritus del Dominio que (G.B.) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo (S.G.) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo (S.G.).

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (G.B.) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz que te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, Amen.

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a (G.B.) Por el amor de Dios, Amén

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a (G.B.) Por el amor de Dios, Amén

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a (G.B.) Por el amor de Dios, Amén



Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

G
gibet_9380105
26/11/11 a las 3:51
En respuesta a an0N_1003210399z

Jejeje
habra que reirse....no si yo sintomas de embarazo no tengo,de echo ya nose si creer en los sintomas porque ya te digo que estaba tan convencida,alomejor,obsesionad a el mes pasado...lo unico es que esto no me habia pasado nunca,lo de manchar,creyendo que es la regla,ya que ami no es raro que se me adelante 4 dias,y tener la sensacion de que estoy con ella y todo,(sin dolor de momento eso si)y nada,que sigo sin manchar...bueno que 3 dias mas largos,jejeje.pues eso nos vamos contando,porque vaya casualidades si señora...jeje,muchos besos

Tienen razon asi para
A mi tambien ya se me estan quitando las ganas, ya no siento emocion pues cada que me emociono resulra que me baja!!! ojala las cosas mejore. Para todas

G
gibet_9380105
26/11/11 a las 3:52

Se confundio de blog???
Jiji

J
jinyi_5422869
26/11/11 a las 8:27

Hola!
Veras la prueba del azucar en casos "normales" se hace a las 24 semanas + o -, te hacen una analitica, bebes un liquido que no sabe excesivamente mal y otra analitica.
La eco de las 12 semanas es donde miden el pliegue nucal, y a las 20 hay otra en la que miran todos los organos. Espero haberte aclarado algo!
Y aprovecho para deciros que me he hecho la prueba esta mañana...ESTOY EMBARAZADA!!!! Sigo con algo de nauseas, y ahora nervios!!!

A
an0N_935682599z
26/11/11 a las 9:04

Segundo test positivooooo!!!
Me he hecho un test esta mañana y el resultado es POSITIVAZO!!!no me lo puedo creer,estoy muy contenta....
Estoy en el trabajo así que después me conecto y os digo mis síntomas...!!!
Un beso a todas

O
odei_8572045
26/11/11 a las 12:49
En respuesta a an0N_935682599z

Segundo test positivooooo!!!
Me he hecho un test esta mañana y el resultado es POSITIVAZO!!!no me lo puedo creer,estoy muy contenta....
Estoy en el trabajo así que después me conecto y os digo mis síntomas...!!!
Un beso a todas

Felicidades
felicidades guapa ahora a disfrutar del momento, saludos!

S
sabine_8622986
26/11/11 a las 15:53
En respuesta a an0N_935682599z

Segundo test positivooooo!!!
Me he hecho un test esta mañana y el resultado es POSITIVAZO!!!no me lo puedo creer,estoy muy contenta....
Estoy en el trabajo así que después me conecto y os digo mis síntomas...!!!
Un beso a todas

Que bien!!
muchas felicidades, disfruta muchismo de tu positivo tienes el domingo para celebrarlo.
cuando vuelvas a entrar si ,por favor dinos tus sintomas y si hiciste algo especial este mes.
un beso

S
sabine_8622986
26/11/11 a las 15:57
En respuesta a jinyi_5422869

Hola!
Veras la prueba del azucar en casos "normales" se hace a las 24 semanas + o -, te hacen una analitica, bebes un liquido que no sabe excesivamente mal y otra analitica.
La eco de las 12 semanas es donde miden el pliegue nucal, y a las 20 hay otra en la que miran todos los organos. Espero haberte aclarado algo!
Y aprovecho para deciros que me he hecho la prueba esta mañana...ESTOY EMBARAZADA!!!! Sigo con algo de nauseas, y ahora nervios!!!

Felicidades para ti tambien
disfruta mucho de tu embarazo.por cierto como diste la noticia a su padre..?un besoooo
marymalaguita cuentanos tu tambien que se me olvido preguntarte.

A
an0N_1003210399z
26/11/11 a las 16:05
En respuesta a an0N_935682599z

Segundo test positivooooo!!!
Me he hecho un test esta mañana y el resultado es POSITIVAZO!!!no me lo puedo creer,estoy muy contenta....
Estoy en el trabajo así que después me conecto y os digo mis síntomas...!!!
Un beso a todas

Enhorabuena!
muchisimas felicidades,me alegro mucho por ti,bueno por vosotros que nos olvidamos casi siempre que esto es cosa de dos!jejejeje,imagino que estareis super felices sobre todo tu,me alegro,ahora a cuidarse mucho y disfrutarlo un beso!

A
an0N_1003210399z
26/11/11 a las 16:09

Pilarita
que tal como vas?yo igual....nose si estare o no,pero llevo con hoy tres dias super animada,ayer estuve hasta cantando y bailando por casa haciendo los quehaceres,jejje,no me lo puedo ni creer,hasta me veo con el wapo subido..el caso es que aunque eso no tienen nada que ver con embarazo,o no embarazo,estoy contenta de tener unos dias algo mas animada...aunque sigo con la cosilla esa que quiero pensar en ello lo menos posible,pero ahi esta...el no saber si me bajara,o que pasara...a pesar de no haberlo buscado intencionadamente este mes....y tu como lo llevas?un beso

I
izza_9878206
26/11/11 a las 17:33
En respuesta a an0N_1003210399z

Pilarita
que tal como vas?yo igual....nose si estare o no,pero llevo con hoy tres dias super animada,ayer estuve hasta cantando y bailando por casa haciendo los quehaceres,jejje,no me lo puedo ni creer,hasta me veo con el wapo subido..el caso es que aunque eso no tienen nada que ver con embarazo,o no embarazo,estoy contenta de tener unos dias algo mas animada...aunque sigo con la cosilla esa que quiero pensar en ello lo menos posible,pero ahi esta...el no saber si me bajara,o que pasara...a pesar de no haberlo buscado intencionadamente este mes....y tu como lo llevas?un beso

Hola!!
yo sigo igual, es el primer mes de busqeda que no me obsesiono ni me acuerdo to el dia si me bajara o no toy bastante tranqila ya solo qeda esperar q si es positivo pues bienvenido sea y si es no ya llegara el momento mas oportuno para buscar pero si te soy sincera me encantaria estarlo este mes jajaja y tambien decirte q me alegro un monton de q este mas animada xq la vida siempre es mejor tomarsela de la mejor manera y si este mes la dos nos qedamos supongo q todo ira bien y q x nuestros hijos seremos capaces de todo besitos wapa y sige animada

A
an0N_887448499z
26/11/11 a las 23:50

Nerviosilla...
Hola chicas!!! yo soy de las que mañana es el dia de que baje o no la warry... por ahora no tengo sintomas ningunos, solo que tengo el pecho un poco hinchado y dolorido... por lo demas nada... a ver si esta vez si que si y mañana no baja (soy bastante regular) si no viene mañana pasaré un dia genial.. ademas pq es el cumple de mi chico!!! suerteeee a tooodaaas!!!! y ánimos que lo conseguimoooosss!!!

A
an0N_1003210399z
27/11/11 a las :05
En respuesta a an0N_887448499z

Nerviosilla...
Hola chicas!!! yo soy de las que mañana es el dia de que baje o no la warry... por ahora no tengo sintomas ningunos, solo que tengo el pecho un poco hinchado y dolorido... por lo demas nada... a ver si esta vez si que si y mañana no baja (soy bastante regular) si no viene mañana pasaré un dia genial.. ademas pq es el cumple de mi chico!!! suerteeee a tooodaaas!!!! y ánimos que lo conseguimoooosss!!!

Que bien!
tiene buena pinta!!!ademas fijate que regalo tan estupendo seria para tu chico por su cumple!jeje,mucha suerte,ami aun me queda mañana y pasado.....besitos

M
mandy_6916269
27/11/11 a las 10:57

Actualizo lista chicas!!
Hola a todas...pero que mala anfitriona soy!!! jajajaja
Es que estoy muy liada con el curro porque para mi esta época es un poco agobiante, así que espero que me perdonéis por no entrar mucho.
He leido bastante y voy a actualizar en la lista cositas que he visto ok?

Si me dejo algo atrás me corregís y la volvemos a actualizar sin problema.

Sobre mi os cuento que estoy a la espera de ovular, estoy con los test de ovulación y con la temperatura. De momento nada. De todas formas este mes no quiero obsesionarme con el tema porque sino entre el trabajo y esto me volveré loca, así que voy a disfrutar de las navidades, y del sexo con mi marido, y si hay suerte, pues mejor!!!

Me compré la maca Andina y llevaré como un par de semanas tomándola, así que espero que me regule mis períodos ya que soy bastante irregular, os iré contando, pero de momento si que me siento con más fuerza a lo largo del día que antes. se supone que tengo que ovular pasado mañana si la indeseable se me controla con la maca, así que ya os diré si funciona o no ok?, de momento ni dolor de pechos, ni de ovarios ni nada, o sea que trankilita la verdad.

Pues lo dicho, actualizo la lista, y mi más sincera enhorabuena a los nuevos positivossssssssssssssss!!!!!! !!!!!!!!!!
Oye!! y a las que les ha bajado, pues a ilusionarse con la navidad chicas, que este año hemos sido muy buenas, y los Reyes nos van a traer un regalito!!! jajaja

Besitos mis niñas!!! y suerteeeeeeeeeeee a todas!!!

POSITIVOS

tamara2327--------24 años-----7mb----25 DE OCTUBRE +
Tanyad--------------28 años-----3mb----1 DE NOVIEMBRE +
mariquitilla4--------33 años-----7mb----1 DE NOVIEMBRE +
Arisan79------------32 años-----2mb----8 DE NOVIEMBRE +
lichy1991-----------20 años-----1mb----8 DE NOVIEMBRE +
Geppetina----------27 años-----4mb---15 DE NOVIEMBRE +
lunamarco04-------25 años-----5mb---13 DE NOVIEMBRE +
lucary77-------------34 años----11mb--22 DE NOVIEMBRE +
Alextktumami------23 años------1mb---24 DE NOVIEMBRE +
marymalaguita----¿? años------?mb---26 DE NOVIEMBRE +
pollito8--------------¿? años------?mb---26 DE NOVIEMBRE +

A LA ESPERA...

Flyingbeee------------28 años-------------1mb--------14/11 ?¿ a la espera...
tabita106--------------26 años------------11mb--------7 dias de retraso!!
nucky48----------------¿? años-----------¿?mb-------24/11
marylopezdo---------25 años-----------17mb--------26/11
paxulayo86-----------25 años-------------1mb--------26/11
maittepilar------------27 años-------------2mb--------27/11
sakki30----------------¿? años-------------5mb--------27/11
sincera2525----------25 años-----------12mb--------28/11 ¿? a la espera...
pilarita86--------------25 años-------------3mb--------28/11¿? a la espera...
Villafane---------------21 años-----------11mb--------29/11
evus80-----------------31 años------------3mb---------30/11
Rebebull---------------25 años-----------12mb--------30/11


A LA ESPERA PARA DICIEMBRE

chobo5---------------31años--------------6mb-----------4/12
pazfresia-------------30 años-------------7mb-----------4/12
Alequierobebe------31años-------------4mb------------5/12
Martasr7-------------30 años-------------2mb------------5/12
aracelykimbo--------23 años------------3mb------------8/12
koraim-----------------25 años------------3mb------------8/12
Rociorr3--------------28 años-------------3mb-----------11/12
elenha-----------------¿? años-------------6mb-----------13/12
vane8288------------29 años--------------3mb----------15/12
Incognit---------------33 años--------------3mb----------15/12
Chequesi-------------35 años------------¿?mb-------14/12
pauuu23--------------23 años--------------1mb---------¿?/12
anicaro22------------27 años--------------1mb---------26/12
lela09111983--------28 años-------------13mb--------17/12
maxxtro7--------------25 años-------------4mb---------18/12
chicavasca1985----26 años--------------2mb-------- 22/12

A LA ESPERA PARA ENERO

Petitprincep79------32 años---------------4mb--------7 Enero

A
an0N_1003210399z
27/11/11 a las 13:28
En respuesta a izza_9878206

Hola!!
yo sigo igual, es el primer mes de busqeda que no me obsesiono ni me acuerdo to el dia si me bajara o no toy bastante tranqila ya solo qeda esperar q si es positivo pues bienvenido sea y si es no ya llegara el momento mas oportuno para buscar pero si te soy sincera me encantaria estarlo este mes jajaja y tambien decirte q me alegro un monton de q este mas animada xq la vida siempre es mejor tomarsela de la mejor manera y si este mes la dos nos qedamos supongo q todo ira bien y q x nuestros hijos seremos capaces de todo besitos wapa y sige animada

Pues ...
ami ya me esta bajando.....asique podeis actualizarme para el 24 de diciembre,dia de Nochebuena...jejejeje.suerte a todas,y tu pilarita sigues igual??suerte

I
izza_9878206
27/11/11 a las 14:03
En respuesta a an0N_1003210399z

Pues ...
ami ya me esta bajando.....asique podeis actualizarme para el 24 de diciembre,dia de Nochebuena...jejejeje.suerte a todas,y tu pilarita sigues igual??suerte

Animate mujer!!!
por lo q veo vas a segir buscando no?? jajaja pueden las fuerzas de ser madre y como ya te dije por tu hijo haras lo imposible para q no le falte de na ADELANTE!! Yo de momento sin aparecer ni siqiera manchitas rosas habra q esperar hoy ya toy mas nerviiosa y los pechos me duelen un monton ya te ire diciendo muxos besitos y no qiero ver q decaigas eh animos.

I
izza_9878206
27/11/11 a las 14:30

Paxulayo86 y estas...
tan tranquila??? yo mañana x la mañana me haria un test recien levantada xq no podria aguantar mas tiempo para saber.espero q sea un positivazo suerte y besos.

M
manel_8311246
27/11/11 a las 21:59

Hola chicas!
Lo primero felicidades a todos los positivos!
Qué buen día ha hecho hoy. Hemos ido con otra pareja a pasar el día a Pedraza y ha habido un solecito super bueno. Eso sí, cuando se va el sol, te pelas! Acabé ayer mi semana fantástica , porque aunque tengo puesto que me vino el 5, fue un pelín, y luego me vino el 8, así que cuento desde ahí. Lo hemos hecho día sí, día no, así que a ver si este mes hay suerte .Suerte a todas!

B
bibian_9774874
28/11/11 a las 8:19

Me actualizo porque con el mes perdido son 3 meses de busqueda.....
POSITIVOS

tamara2327--------24 años-----7mb----25 DE OCTUBRE +
Tanyad--------------28 años-----3mb----1 DE NOVIEMBRE +
mariquitilla4--------33 años-----7mb----1 DE NOVIEMBRE +
Arisan79------------32 años-----2mb----8 DE NOVIEMBRE +
lichy1991-----------20 años-----1mb----8 DE NOVIEMBRE +
Geppetina----------27 años-----4mb---15 DE NOVIEMBRE +
lunamarco04-------25 años-----5mb---13 DE NOVIEMBRE +
lucary77-------------34 años----11mb--22 DE NOVIEMBRE +
Alextktumami------23 años------1mb---24 DE NOVIEMBRE +
marymalaguita----¿? años------?mb---26 DE NOVIEMBRE +
pollito8--------------¿? años------?mb---26 DE NOVIEMBRE +

A LA ESPERA...

Flyingbeee------------28 años-------------1mb--------14/11 ?¿ a la espera...
tabita106--------------26 años------------11mb--------7 dias de retraso!!
nucky48----------------¿? años-----------¿?mb-------24/11
marylopezdo---------25 años-----------17mb--------26/11
paxulayo86-----------25 años-------------1mb--------26/11
maittepilar------------27 años-------------2mb--------27/11
sakki30----------------¿? años-------------5mb--------27/11
sincera2525----------25 años-----------12mb--------28/11 ¿? a la espera...
pilarita86--------------25 años-------------3mb--------28/11¿? a la espera...
Villafane---------------21 años-----------11mb--------29/11
evus80-----------------31 años------------3mb---------30/11
Rebebull---------------25 años-----------12mb--------30/11


A LA ESPERA PARA DICIEMBRE

vanyser--------------27 años-----------3mb-------------01/12
chobo5---------------31años--------------6mb-----------4/12
pazfresia-------------30 años-------------7mb-----------4/12
Alequierobebe------31años-------------4mb------------5/12
Martasr7-------------30 años-------------2mb------------5/12
aracelykimbo--------23 años------------3mb------------8/12
koraim-----------------25 años------------3mb------------8/12
Rociorr3--------------28 años-------------3mb-----------11/12
elenha-----------------¿? años-------------6mb-----------13/12
vane8288------------29 años--------------3mb----------15/12
Incognit---------------33 años--------------3mb----------15/12
Chequesi-------------35 años------------¿?mb-------14/12
pauuu23--------------23 años--------------1mb---------¿?/12
anicaro22------------27 años--------------1mb---------26/12
lela09111983--------28 años-------------13mb--------17/12
maxxtro7--------------25 años-------------4mb---------18/12
chicavasca1985----26 años-------------3mb-------- 23/12

A LA ESPERA PARA ENERO

Petitprincep79------32 años---------------4mb--------7 Enero

J
jinyi_5422869
28/11/11 a las 8:51

Me actualizo con edad y meses
POSITIVOS

tamara2327--------24 años-----7mb----25 DE OCTUBRE +
Tanyad--------------28 años-----3mb----1 DE NOVIEMBRE +
mariquitilla4--------33 años-----7mb----1 DE NOVIEMBRE +
Arisan79------------32 años-----2mb----8 DE NOVIEMBRE +
lichy1991-----------20 años-----1mb----8 DE NOVIEMBRE +
Geppetina----------27 años-----4mb---15 DE NOVIEMBRE +
lunamarco04-------25 años-----5mb---13 DE NOVIEMBRE +
lucary77-------------34 años----11mb--22 DE NOVIEMBRE +
Alextktumami------23 años------1mb---24 DE NOVIEMBRE +
marymalaguita----¿? años------?mb---26 DE NOVIEMBRE +
pollito8--------------28 años------1mb---26 DE NOVIEMBRE +

A LA ESPERA...

Flyingbeee------------28 años-------------1mb--------14/11 ?¿ a la espera...
tabita106--------------26 años------------11mb--------7 dias de retraso!!
nucky48----------------¿? años-----------¿?mb-------24/11
marylopezdo---------25 años-----------17mb--------26/11
paxulayo86-----------25 años-------------1mb--------26/11
maittepilar------------27 años-------------2mb--------27/11
sakki30----------------¿? años-------------5mb--------27/11
sincera2525----------25 años-----------12mb--------28/11 ¿? a la espera...
pilarita86--------------25 años-------------3mb--------28/11¿? a la espera...
Villafane---------------21 años-----------11mb--------29/11
evus80-----------------31 años------------3mb---------30/11
Rebebull---------------25 años-----------12mb--------30/11


A LA ESPERA PARA DICIEMBRE

vanyser--------------27 años-----------3mb-------------01/12
chobo5---------------31años--------------6mb-----------4/12
pazfresia-------------30 años-------------7mb-----------4/12
Alequierobebe------31años-------------4mb------------5/12
Martasr7-------------30 años-------------2mb------------5/12
aracelykimbo--------23 años------------3mb------------8/12
koraim-----------------25 años------------3mb------------8/12
Rociorr3--------------28 años-------------3mb-----------11/12
elenha-----------------¿? años-------------6mb-----------13/12
vane8288------------29 años--------------3mb----------15/12
Incognit---------------33 años--------------3mb----------15/12
Chequesi-------------35 años------------¿?mb-------14/12
pauuu23--------------23 años--------------1mb---------¿?/12
anicaro22------------27 años--------------1mb---------26/12
lela09111983--------28 años-------------13mb--------17/12
maxxtro7--------------25 años-------------4mb---------18/12
chicavasca1985----26 años-------------3mb-------- 23/12

A LA ESPERA PARA ENERO

Petitprincep79------32 años---------------4mb--------7 Enero

A
an0N_935682599z
28/11/11 a las 9:45

Buenos días
Perdonarme por no haber entrado antes...
Pues os cuento mis síntomas:
Tengo dolor de pecho y ya apenas tengo dolor de ovarios...pero eso sí el día 19nov me entró un dolor de ovarios grande,creía que me bajaría y me sentía muy triste.
Me notaba como de bajón y tenía unos mareillos que me duraban 1 segundo pero me daba miedo,me tenía que agarrar a algo y todo!!!
Mucho pipi,pero sólo por las noches,no siento asco,no vomito,ni los olores...(creo que es pronto aún puede ser que no me libre de estos síntomas desagradables jeje)
Este miércoles voy al ginecólogo a ver..
Y en cuanto al haber hecho algo especial este mes ..`pues hacerlo en los días q creía estar ovulando...y en meses anteriores me quedaba relajada cuando tenía relaciones,la pelvis elevada...pero este mes pasaba de hacer eso y mira!!!
Cualquier cosa que querais preguntar aquí estoy de verdad.
Por cierto tengo 34años y este es mi 3er mes de busqueda después de haber tenido un aborto espont en agosto.
Un beso y ánimo a todas!!!!!

M
mandy_6916269
28/11/11 a las 14:45

Yo voy a seguir con esta charla
...no obstante me apuntaré en la de diciembre también, pero total, como vamos actualizando, ya mismo la charla quedará como diciembre!! jajaja

W
willma_5716326
28/11/11 a las 15:28

Suerte
Paxulayo mucha suerteeeee pinta muy bien!!!

A
an0N_887448499z
28/11/11 a las 15:48

Aun esperando....
Hola chicas... mi regla debió llegar ayer pero no fue asi, y estoy ilusionailla con que esta vez si que si, no tengo muchos sintomas solo que tengo el pecho algo hinchado y dolorido y algunas molestias y calambres en el vientre... por lo demas bien, un poco llorona y sentimental
Tengo 30 años, para el seguimiento... y bueno, si mñana no ha llegado me haré el test... ayyy que nerviooos!
Mucha suerte a todaaaassss!!!!
muakkiiis

A
an0N_887448499z
28/11/11 a las 15:52

Hola
Hola, creo que aunque se vea poco, si ves una rayita en el positivo, aunque se vea clarita es un positivo... los test estan diseñado para que solo se marque la linea si detectan la hormona, por lo que si se ve flojita quizas es pq haya poca cantidad en orina, pero hay...
Recomiendan hacerse el test con la primera orina de la mñana pq es la mas concentrada... pero si te quedas con la duda hazlo mañana...
Yo le veo buena pinta...
Mucha suerte ya nos contaras!!!

J
jeanne_6509394
28/11/11 a las 18:00

Duda con la ovulacion??
se supone que me tocaba ovular el dia 23 de noviembre asi que desde el 21 comence los deberes, pero yo no notaba el flujo como clara de huevo si no mucho flujo algo liquido y blancoso y pense que quisas ese era de mi ovulacion... pero al pasar toda la semana asi 1 dia ya no me salio ese flujo estuve media seca y el domingo me comenzo a salir de nuevo el flujo blanco y liquido y ahora me salio como el de la clara de huevo pero se supone que ya el sabado me llega la warry, alguien me puede explicar que paso? o apenas comenzo mi ovulacion? por favor me siento confundida

Y
yrama_8451549
28/11/11 a las 18:04

Paxulayo
Yo te recomiendo qué esperes a pasado mañana (más de 24 horas, ya qué la cantidad de hormona HCG se duplica cada 48 horas), y repitas el test con la primera orina de la mañana (ya debiera salir la rayita mucho más marcada).
En cualquier caso, sería para asegurarte, porque si te sale la segunda raya, por flojita que sea, es un positivo (solo que es muy reciente y no hay todavía suficiente hormona).

Enhorabuena!!!.

Besos,

Pd: por lo que veo, estamos rompiendo todas las estadísticas!!!

I
izza_9878206
28/11/11 a las 18:12

Hoy es el dia...
ya estamos a 28 de nov mi fecha de la no warry ave si ya no llega asta dentro de 9 meses jajaja toy mu nerviosa xq no tengo sintomas de q baje lo q si me duelen mucho los pechos una barabaridad asinq no se pero me qiero acer un test pronto xq no soy capaz de aguantar sin saber.ya os ire contando muxos besitos y suerte a todas.

T
thiane_5149290
28/11/11 a las 22:41
En respuesta a an0N_887448499z

Aun esperando....
Hola chicas... mi regla debió llegar ayer pero no fue asi, y estoy ilusionailla con que esta vez si que si, no tengo muchos sintomas solo que tengo el pecho algo hinchado y dolorido y algunas molestias y calambres en el vientre... por lo demas bien, un poco llorona y sentimental
Tengo 30 años, para el seguimiento... y bueno, si mñana no ha llegado me haré el test... ayyy que nerviooos!
Mucha suerte a todaaaassss!!!!
muakkiiis


Algo es algo,por algo se empieza, estoy nerviosa hasta yo y no me esta pasando a mi, pues me puedo imaginar como estaras tu....respira profundo y mañana nos cuentas.
un besito y mucha suerte.

T
thiane_5149290
28/11/11 a las 22:46
En respuesta a an0N_887448499z

Hola
Hola, creo que aunque se vea poco, si ves una rayita en el positivo, aunque se vea clarita es un positivo... los test estan diseñado para que solo se marque la linea si detectan la hormona, por lo que si se ve flojita quizas es pq haya poca cantidad en orina, pero hay...
Recomiendan hacerse el test con la primera orina de la mñana pq es la mas concentrada... pero si te quedas con la duda hazlo mañana...
Yo le veo buena pinta...
Mucha suerte ya nos contaras!!!

a la vista!!
Por lo q le ha pasado y han comentado las chicas del foro podria ser positivo aunque la rayita se vea flojita.Pero aun asi hay q esperar a confirmarlo con otro test.
Mucha suerte y que sea un super positivo.
un besin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram