Foro / Maternidad

Para las que esperamos los positivos de nuestros bb en noviembre!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 17:01
I
izza_9878206
29/11/11 a las 1:01

Paxulayo86
entonces tu me recomiendas q me aga el test dentro de 4 dias no? eso si no me llega antes claro q espero q no de todas formas hoy por momentos creia q me bajaba asinq esperemos a ver lo q este de venir vendra muxos besitos y hasta mañana.

Ver también

A
amabel_8095547
29/11/11 a las 4:22

Hola chicas
Les cuento que el domingo 27 debió haber llegado mi período, hasta hoy nada de nada, no me quiero hacer muchas ilusiones, porque la probabilidad no es muy alta ( mi esposo estuvo de viaje y solo lo vi un fin de semana). Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Muchos cariños para las que tambien estan a la espera y mil felicitaciones para las que ya obtuvieron su positivo.

A
an0N_887448499z
29/11/11 a las 15:33

Aun nada... y test negativo
Hola chicas, esta mañana tras dos dias de retraso m hice el test y salio negativo... M entristeci bastante... Pero lo cierto es que aun no me ha bajao la regla y normalmente soy muy regular... Hoy m ha dolido mas el vientre... Y no se.... Espero q lo del test sea q aun es pronto!!!

Os ire contando!! Besoooteees!!!!

I
izza_9878206
29/11/11 a las 16:24

Buenas chicas...
aun nada sigo igual, estoy ansiosa x q pasen unos dias para acerme el test y eso q soy muy paciente para todo y tampoco tengo sintomas de q me vaya a bajar tengo algo de nauseas y voy muxo al baño asiq no se ya os ire diciendo suerte a todas besitos.

B
bel_6254012
29/11/11 a las 16:25

Positivo
Chicas ayer me hice un clearblue: embarazada 2-3semanas!!!!!

Venga chicas mucha suerte!

M
meylin_7903088
29/11/11 a las 18:43
En respuesta a jinyi_5422869

Me actualizo con edad y meses
POSITIVOS

tamara2327--------24 años-----7mb----25 DE OCTUBRE +
Tanyad--------------28 años-----3mb----1 DE NOVIEMBRE +
mariquitilla4--------33 años-----7mb----1 DE NOVIEMBRE +
Arisan79------------32 años-----2mb----8 DE NOVIEMBRE +
lichy1991-----------20 años-----1mb----8 DE NOVIEMBRE +
Geppetina----------27 años-----4mb---15 DE NOVIEMBRE +
lunamarco04-------25 años-----5mb---13 DE NOVIEMBRE +
lucary77-------------34 años----11mb--22 DE NOVIEMBRE +
Alextktumami------23 años------1mb---24 DE NOVIEMBRE +
marymalaguita----¿? años------?mb---26 DE NOVIEMBRE +
pollito8--------------28 años------1mb---26 DE NOVIEMBRE +

A LA ESPERA...

Flyingbeee------------28 años-------------1mb--------14/11 ?¿ a la espera...
tabita106--------------26 años------------11mb--------7 dias de retraso!!
nucky48----------------¿? años-----------¿?mb-------24/11
marylopezdo---------25 años-----------17mb--------26/11
paxulayo86-----------25 años-------------1mb--------26/11
maittepilar------------27 años-------------2mb--------27/11
sakki30----------------¿? años-------------5mb--------27/11
sincera2525----------25 años-----------12mb--------28/11 ¿? a la espera...
pilarita86--------------25 años-------------3mb--------28/11¿? a la espera...
Villafane---------------21 años-----------11mb--------29/11
evus80-----------------31 años------------3mb---------30/11
Rebebull---------------25 años-----------12mb--------30/11


A LA ESPERA PARA DICIEMBRE

vanyser--------------27 años-----------3mb-------------01/12
chobo5---------------31años--------------6mb-----------4/12
pazfresia-------------30 años-------------7mb-----------4/12
Alequierobebe------31años-------------4mb------------5/12
Martasr7-------------30 años-------------2mb------------5/12
aracelykimbo--------23 años------------3mb------------8/12
koraim-----------------25 años------------3mb------------8/12
Rociorr3--------------28 años-------------3mb-----------11/12
elenha-----------------¿? años-------------6mb-----------13/12
vane8288------------29 años--------------3mb----------15/12
Incognit---------------33 años--------------3mb----------15/12
Chequesi-------------35 años------------¿?mb-------14/12
pauuu23--------------23 años--------------1mb---------¿?/12
anicaro22------------27 años--------------1mb---------26/12
lela09111983--------28 años-------------13mb--------17/12
maxxtro7--------------25 años-------------4mb---------18/12
chicavasca1985----26 años-------------3mb-------- 23/12

A LA ESPERA PARA ENERO

Petitprincep79------32 años---------------4mb--------7 Enero

Hola actualiza con informacion triste
hola nena actualiza la información hoy despues de una semana de tanta alegria tengo mucha tristeza por haber presentado un aborto... creo que insistire para el proximo año... por ahora un poco de tranquilidad... suerte a las demas y muchas bendiciones.

N
nashla_8757266
29/11/11 a las 21:44

Mis nenasssss!!!!
espero y si se acuerden de mii. puess ya ben que desde los primeros de noviwmbre estaba esperando mis positivoss!
pero dejenme les cuentoo k m bajoo 2 beses en el mismo mess y me awitee muchoo y me asiaa tests de embarazoo y todo negatibo! y me empeso a darr unos dolores de cabesaa estremadamente feos a cada rato y un pecho bien adolorido y con muchoo suenio asii muchoo y cansiansoo y bomitos y desde el puntoo yo digo que si estoy! ase 3 semanas fui kn mi doctoraa y me dijo que era normal :/ pr me iso examenes de orinaa y salio negativo. pero no me quiso aser el de la sangree...y boy aser pipi mucho...y ase una semana me bolbi aser un test de embarazoo y me salio las 2 rayitas pero la otra me salio una liniaa super delgaditita k apenas se bee k seraa nenasss y no eh tenidp relasiones dsd ase 2 meses exactoss mi esposo es del air force y orita esta en entrenamiento. pero que opinan chicas?

A
amabel_8095547
30/11/11 a las :06
En respuesta a an0N_887448499z

Aun nada... y test negativo
Hola chicas, esta mañana tras dos dias de retraso m hice el test y salio negativo... M entristeci bastante... Pero lo cierto es que aun no me ha bajao la regla y normalmente soy muy regular... Hoy m ha dolido mas el vientre... Y no se.... Espero q lo del test sea q aun es pronto!!!

Os ire contando!! Besoooteees!!!!

Hola sakki30
Me ha pasado lo mismo que tu, me hice el test ayer y salio negativo, pero ni indicios de mi periodo, tengo la esperanza de que sea porque lo realicé muy pronto. Esperaré al fin de semana para realizar otro en caso de continuar con mi atraso. Saludos a todas

A
amabel_8095547
30/11/11 a las :08
En respuesta a bel_6254012

Positivo
Chicas ayer me hice un clearblue: embarazada 2-3semanas!!!!!

Venga chicas mucha suerte!

Felicidades!!!
Mil bendiciones, todo va a salir bien!!! Nosotras seguimos en la espera. Cariños!!!

Y
yrama_8451549
30/11/11 a las 8:12
En respuesta a bel_6254012

Positivo
Chicas ayer me hice un clearblue: embarazada 2-3semanas!!!!!

Venga chicas mucha suerte!

Evus!
Enhorabuena!!.
A disfrutarlo mucho!

Bss,

J
jinyi_5422869
30/11/11 a las 8:19

Hola!!
Que tal esas embarazadillas y las qeu están a punto?
Para mí este embarazo está siendo totalmente distinto al primero, por las "nauseas", que son pocas pero ahí están! y por el sueño permanente...
Además ya me siento muy hinchada, me dá la sensación de qeu todo va más rápido!!!

I
izza_9878206
30/11/11 a las 17:15

Ohhhh
esta mañana me ha bajado la warry asin q xicas deciros q voy a dejar de buscar x un tiempo ya me ire conectando para ver vuestros post muxos besitos y hasta pronto


B
bibian_9774874
30/11/11 a las 20:13

Tras 2 meses esperando que me baje y 9 dias de regla....
Haber si este es mi mes y me quedo embarazada!!! Que a lo tonto se me han ido 3 meses .... después de lo que me ha pasado nada mas empezar a buscar no es que este muy optimista pero bueno, a por todas!!! jejejejeje

T
tiana_5148684
1/12/11 a las 1:17


hola chicas alguien me ayuda... mi periodo me vino el 16 nov. y no se cuando ovulo xq en octubre tuve un atraso d 4 dias, en noviembre 9 dias ya me volvi irregular antes solo c me atrasaba 2 dias, cuales son mis dias fertiles?

besos a todas y suerte

J
jinyi_5422869
1/12/11 a las 8:05

1 o 2 semanas?
Desde la concepción quieres decir,no?? (se miden desde el primer día de última regla) por ejemplo, para mí fué el 27 de Octubre, así que hoy cumplo 5 semanitas! (aunque la concepción fué hace 3).
Flujo rosa? mucho? yo tengo blanco, que es el mismo que en mi primer embarazo, pero rosa no...si ves que va a más o te quieres quedar tranquila acercate a que te echen un ojo.
Yo ya tengo la cita para el gine el 20 de diciembre y esta tarde voy al médico de la SS para que me de cita, que este lo quiero llevar por los dos lados!!

A
an0N_935682599z
1/12/11 a las 8:26

Buenos días
Que tal estaís???ánimo a las que están esperando!!
Ayer fuí a gine..pero no se vió nada estoy de 5 semanas y me dijo el gine que sólo me queda esperar...me ha dado cita para dentro de 2 semanitas...
Me temblaba todo...quería ver algo..no sé si alguna le ha pasado eso??
Un beso.

J
jinyi_5422869
1/12/11 a las 11:22
En respuesta a an0N_935682599z

Buenos días
Que tal estaís???ánimo a las que están esperando!!
Ayer fuí a gine..pero no se vió nada estoy de 5 semanas y me dijo el gine que sólo me queda esperar...me ha dado cita para dentro de 2 semanitas...
Me temblaba todo...quería ver algo..no sé si alguna le ha pasado eso??
Un beso.

A mi!
En mi primer embarazo fuí a las 5 semanas y pico al gine (ya tenía la cita desde antes de saber que estaba embarazada y no la cambié) y me dijo que era demasiado pronto! Se vió un saquito pequñito pero sin latido ni nada y me dijo que volviera a las 7 u 8 semanas, y cuando lo hice ya tenía latido
Ahora he pedido la cita para cuando esté de 8 semanas

N
nehal_9702578
5/12/11 a las 10:49

Sintomas de embarazo??? ayuda!!
hola xicas supuestamente me tiene k venir la warri el 12 de diciembre;; y os cuento:: llevo una semana con dolor de ovarios y riñones(nunca me habia dolido; excepto cunado me venia la warri) luego tambien desde ayer me duelen los pezones;; y sin ganas de hacer nada;; vamos floja:
asi k no se si eso son sintomas de super embarazo;; no kiero hacerme ilusiones pero no pueso remediarlo me las hago!! sera embarazo?? k opinais??

Y
yrama_8451549
5/12/11 a las 11:00

Hola tanyad!
No te preocupes; ya verás que todo sale genial!. Yo he ido esta mañana a hacerme las analíticas completas y el martes que viene, día 13, tengo consulta con mi ginecóloga, para ver los resultados.
La siguiente cita ya es el 23, para ecografía abdominal, y con los datos que se obtengan más los de la analítica decidiremos sí es necesario o no hacer amniocentesis (eso sí qué me acojona...).
Jo... Lo siento por lo de tus náuseas, porque yo estuve genial hasta hace una semana, que empecé a no poder comer nada... Y no se lo deseo a nadie (se pasa fatal!). Mi ginecóloga me ha recetado CARIBAN, y la verdad es que me van muy bien (sí no, no podría trabajar).
En cuanto a los demás síntomas, más o menos como tú: el dolor de pecho va remitiendo y el útero me duele de vez en cuando, pero poca cosa.

Besos y cúidate!

Y
yrama_8451549
6/12/11 a las 11:24

Taniayd
Jo... Pues qué pena que las Cariban no te funcionen, porque yo vuelvo a ser persona cuando las tomo...
Di a tu marido que no se preocupe, que mientras estés hidratada y vayas comiendo alguna cosita vuestro bb estará perfecto (tengo una madre muy joven y una hermana mucho más joven que yo, así que puedo contarte que, mi madre, lo vomitaba todo en el embarazo -incluso aunque sólo tomase líquidos-, durante el primer trimestre, hasta el punto de que cerca del tercer mes estuvo ingresada en el hospital por deshidratación, pero mi hermana no corrió peligro en ningún momento -y siempre fue una niña normal, con tres quilos y medio de peso, al nacer-).
En cuanto a la barriga, realmente todavía es pronto para que se note, y yo no me veo barriga como tal, pero sí que ha cambiado la forma de mi cuerpo y la forma de la barriga que es más redondeada y sale desde el pecho.
Yo tampoco quiero hacerlo público hasta enero, así que disimulo con ropa flojita -algunas personas ya me han preguntado...-
Por cierto, mi fecha prevista de parto es el 14 de julio (yo estoy de cumpleaños el 21 )

Besos,

O
odei_8572045
6/12/11 a las 12:04

Yo tambien
yo acabo de entrar mi 5 semana y no me han dado cita hasta el 4 de enero osea alrededor de mi 9 semana. es noramal que no tenga casi sintomas?

O
odei_8572045
6/12/11 a las 12:06

Positivoo!!
Hola chicas bueno hace mucho que no entro estaba muy liada despues de mis vacaiones y tal.Bueno mi dia de la no warry tenia que haber sido el dia uno,el jueves me sentia rara y me hice un test. salio clarito asique por la seguridad me compre uno de clear blue y ahi si se ve vio un positivazo. sintomas cero antes de no la warry.besos

O
odei_8572045
6/12/11 a las 12:08
En respuesta a odei_8572045

Positivoo!!
Hola chicas bueno hace mucho que no entro estaba muy liada despues de mis vacaiones y tal.Bueno mi dia de la no warry tenia que haber sido el dia uno,el jueves me sentia rara y me hice un test. salio clarito asique por la seguridad me compre uno de clear blue y ahi si se ve vio un positivazo. sintomas cero antes de no la warry.besos

Detalle
Nati855 1 diciembre positivo

M
mandy_6916269
6/12/11 a las 13:07

Hola!!!!!!!!!!!!!!
...Como estáis todas???
Yo por fín ovulé este mes, hoy es mi dia 20 del ciclo, al menos he ovulado 6 dían antes que el mes pasado que se me hizo un ciclo eterno!!!, si mi fase lútea no cambia, y hasta el momento está siendo de 14 días, para el día 20 sino me ha bajado, tendré esperanzas este mes.

Estoy tomando Maca Andina desde el día 19 de Noviembre, es espero que me sirva para conseguir i ansiado positivo!!

Total que en la lista tengo para el día 15 la warry, pero visto lo visto, no será esa mi fecha, lo dejo así y lo pongo como días de retraso, y si para el 22 no me baja me haré un test!Jajajaja, si al menos no me toca la lotería de Navidad, espero que no me baje la señorita y al menos que me toque el gordo!!!!

Bueno, suerte a todas, y aver que pasa este mes!! sería un bonito regalo para Navidad verdad chicas??? jejeje...

Cynthia 15 de Diciembre!!

M
mandy_6916269
6/12/11 a las 13:36

...tu si que sabes!!! jajajaja
...pues espero que tengas suerte peti!!! ya verás que este si que va a ser tu mes!!

Besotes!

M
mandy_6916269
6/12/11 a las 13:36

...tu si que sabes!!! jajajaja
...pues espero que tengas suerte peti!!! ya verás que este si que va a ser tu mes!!

Besotes!

M
manel_8311246
8/12/11 a las 11:07

Positivo!!!!
Hola chicas! Era para deciros que me ha salido positivo el clear blue esta mañana! Me lo he hecho a las 6 de la mañana, porque me he despertado y ya no aguantaba más. Me tocaba mañana la regla, pero lo detecta 4 días antes. La verdad es que pensaba que podía estar porque la última semana me ha dolido el pecho, hacía más pis, y tenía más sueño, y como en el otro embarazo me pasó, ya estaba yo mosqui. Suerte a todas! Un besazo

T
toraya_5823393
9/12/11 a las 10:01

Igual k tu
yo tambien estoy x clearblue 1-2 semanas y tambien al limpiarme me sale flujo rosado y me sale no al hacer pis sino.... ya sabeis y me gustaria saber si se te a cortado cntesta xfa

I
izza_9878206
10/12/11 a las 15:13

Hola chicas
hacia ya tiempo que no os escribia xq dije q aplazaria mi busqeda pero... una tiene ganas de ser mama y no he podido aguantar asinq empeze con los deberes y la fecha de mi no warry seria el 28 de diciembre ave si empezamos un buen año con una buena noticia suerte a todas y un abrazo muy fuerte. Por cierto qeria preguntaros si estais en otra charla nueva pa diciembre xq cada vez que entro veo muy pocas contestaciones y q no actualizais la lista si es asi avisenme xfi

E
estel_8567328
11/12/11 a las 18:19

Hola chicas
Hace tiempo no escribía y queria contarles que ya estoy de 9 semanas y que mi bebé está muy bien y en su lugar, y esto me pone muy feliz y tranquila después de haber pasado por el ectopico en septiembre y ahora esperando q pasen los meses y q todo salga bien..

N
nehal_9702578
12/12/11 a las 12:28

Ayyy k nervios!!
hola chicas!! la no warry supuestamente tiiene k llegar hoy pero hasata ahora no se nada de ella ni ganas!!
llevo 3 semanas con dolores de ovarios y riñones y nunca antes me habia pasado;;; creo k me voy a hacer mañana una prueba pero no tengo ganas pork tengo ilusion y como me salga negativo
ya os cuento mañana:: bessssssos

B
bibian_9774874
12/12/11 a las 21:22

No ovulo o que?
Me estoy todos los dias haciendo test y parece que no ovulo... en fin... se supone que el 22 me viene la warri y nada...

Y
yrama_8451549
13/12/11 a las 1:02
En respuesta a meylin_7903088

Hola actualiza con informacion triste
hola nena actualiza la información hoy despues de una semana de tanta alegria tengo mucha tristeza por haber presentado un aborto... creo que insistire para el proximo año... por ahora un poco de tranquilidad... suerte a las demas y muchas bendiciones.

Lucary, guapa!
Jo, de verdad que lo siento porque se lleva una un palo muy gordo pero voy a contarte una cosita... A mi me pasó lo mismo y volví a intentarlo en la siguiente ovulación (no esperé ni un mes; además se me adelantó, por lo que volví a la carga apenas dos semanas después del aborto) y... Me quedé embarazada!!!. Ahora estoy de 9 semanas y 4 días, todo está perfecto y yo no puedo estar más feliz así que, sí te ves con ganas... No desaproveches la ocasión!!

Bss

I
izza_9878206
13/12/11 a las 17:33

Incognit
queria comentarte si estais en otro foro o algo esq veo q la gente no escribe ni siqiera tu q eres la anfitriona y la lista de cuando no se actualiza espero tu respuesta besos

N
nehal_9702578
14/12/11 a las 11:49

Negativo
hola chicas esta mañana me hice el test y negativo;;; la warry aun no a llegado esperare

M
mandy_6916269
14/12/11 a las 11:56
En respuesta a izza_9878206

Incognit
queria comentarte si estais en otro foro o algo esq veo q la gente no escribe ni siqiera tu q eres la anfitriona y la lista de cuando no se actualiza espero tu respuesta besos

Hola corazón!!!!
...lo siento pero por mi trabajo ahora no tengo tuiempo de entrar por aki, voy a intentar repasar un poco todos los mensajes y actualizo la lista y la resubo con lo que vea, despues ya la vamos corrigiendo con los detalles nuevos que haya habido okis???? besitos a todas, muacksssssssssssssssss

I
izza_9878206
14/12/11 a las 13:00
En respuesta a mandy_6916269

Hola corazón!!!!
...lo siento pero por mi trabajo ahora no tengo tuiempo de entrar por aki, voy a intentar repasar un poco todos los mensajes y actualizo la lista y la resubo con lo que vea, despues ya la vamos corrigiendo con los detalles nuevos que haya habido okis???? besitos a todas, muacksssssssssssssssss

Gracias incognit
ya me qedo mas tranqila esq cada vez q me conectaba no habia respuestas y pense q os habiais ido a otro foro o algo...y ya que no es asin te doy mi nueva fecha xq como dije iba a aplazar mi busqeda pero a sido imposible jajja "pilarita86------25 años---------4mb--------28 diciembre

E
eline_9028229
15/12/11 a las 16:10

Chicassssssssssssss estoy embarazada
Tengo mi POSITIVOOOOOOOOOOO.

I
izza_9878206
15/12/11 a las 17:28
En respuesta a eline_9028229

Chicassssssssssssss estoy embarazada
Tengo mi POSITIVOOOOOOOOOOO.

Rociorr3
enorabuena!!! debes estar super feliz me alegro por ti haber si las demas xicas teneos la misma suerte...bueno cuentame cuales fueron tus sintomas antes de enterarte de q estas embarazada?? muxos besos

E
eline_9028229
15/12/11 a las 20:08
En respuesta a izza_9878206

Rociorr3
enorabuena!!! debes estar super feliz me alegro por ti haber si las demas xicas teneos la misma suerte...bueno cuentame cuales fueron tus sintomas antes de enterarte de q estas embarazada?? muxos besos

Gracias guapa
De sintomas nada, estaba totalmente convencida de que me iba a bajar la warry, los mismos dolores y la misma sensación pero,....., que no bajo, ¡jajajajaja! Y ahora poco a poco van desapareciendo los dolores, son molestias. Así estoy. Suerte guapa espero que cantes pronto

X
xare_7014952
15/12/11 a las 20:46

Estoy confundida!!
Hola chicas, entro aqui porq al ogual que Uds. espero con ansias un positivo pero tengo muchisimas dudas, aun falta mucho para poder notar si se ausenta la menstruacion o no y he mantenido relaciones sin proteccion... pero quisiera saber cuanto tiempo debe pasar para saber si estoy o no en positivo??? si obligatoriamente los sintomas y el resultado positivo apareceran mucho tiempo despues.. quiero ser madreeeeee..

I
izza_9878206
17/12/11 a las 13:42

Felicidades!!!!
ahora que te vaya todo muy bien y a cuidarse muxo y disfruta estos 9 meses q despues... cuando nazca no veas muxos besos

G
gibet_9380105
20/12/11 a las 2:01

Negativo!!
4 sias de retraso 1 test de farmacia negativp hoy x la manana y ahorita ya acaba de llegarme la regla, q triste me siento ya no fue en 2011 ya habia olusionado al ver 4 dias de retraso q ese seria mi regalo de navidad para mi esposo

N
nehal_9702578
20/12/11 a las 11:12

Positivo!!!!
positivo!!! hay k alegria mas grande;;; parece un sueño!!! sta mañana e ido al ambulatorio y me hicieron la prueba y positivo!!! gracias a todas k me habeis ayudado con mis dudas !! besos

M
mandy_6916269
20/12/11 a las 16:33

Perdonadme por el abandonooooooooooo, y actualizo lista okis????
...Mil perdones por lo abandonadas que os he tenido, pero hijas, es que toy hasta el cuello preprando los nuevo catálogos para el 2012 y ahora no tengo tiempo ni siquiera de entrar 5 minutillos...

He leido por encima y he visto un montón de positivos nuevos, y eso me alegra cantidad, así que voy a actualizar la lista con lo que he visto, de todas maneras ya me vais diciendo las novedades y lo vamos corrigiendo en la lista que seguramente se me pasaron cosas okis???

La que no esté en la lista que no se me moleste ni se me preocupes eh??????? que lo que he hecho es poner lo que he visto con las fechas de Diciembre, me vais diciendo y lo vamos poniendo bien con las nuevas fechas okis??? besitos mis niñas que os quiero mucho a todassssssssssssssssss!!!!


POSITIVOS

tamara2327--------24 años-----7mb------25 DE OCTUBRE +
Tanyad--------------28 años-----3mb-----1 DE NOVIEMBRE +
mariquitilla4--------33 años-----7mb-----1 DE NOVIEMBRE +
Arisan79------------32 años-----2mb-----8 DE NOVIEMBRE +
lichy1991-----------20 años-----1mb-----8 DE NOVIEMBRE +
Geppetina----------27 años-----4mb---15 DE NOVIEMBRE +
lunamarco04-------25 años-----5mb---13 DE NOVIEMBRE +
lucary77-------------34 años----11mb--22 DE NOVIEMBRE +
Alextktumami------23 años------1mb---24 DE NOVIEMBRE +
marymalaguita----¿? años------?mb---26 DE NOVIEMBRE +
pollito8--------------28 años------1mb---26 DE NOVIEMBRE +
nati855--------------¿? años----¿?mb-----1 DE DICIEMBRE +
Martasr7------------30 años------2mb-----8 DE DICIEMBRE +
Chequesi-----------35 años----¿?mb---13 DE DICIEMBRE +
vane8288----------29 años-------3mb---13 DE DICIEMBRE +
lela09111983----28 años------13mb---14 DE DICIEMBRE +
Rociorr3------------28 años-------3mb---15 DE DICIEMBRE +
elenha11-----------¿? años-------6mb---20 DE DICIEMBRE +




A LA ESPERA...

Incognit---------------33 años--------------3mb--------15/12.........5 días de retraso...
maxxtro7--------------25 años-------------4mb--------18/12.........2 días de retraso...
chicavasca1985----26 años-------------3mb--------23/12
pilarita86--------------25 años-------------4mb--------28/12



A LA ESPERA PARA ENERO

Petitprincep79------32 años---------------4mb--------7 Enero

M
mandy_6916269
20/12/11 a las 16:40

...por cierto...
...yo ando de lo más nerviosa...porque me hice un test de embarazo antes de ayer por la mañana y negativo me pasa por "lista" y no esperarme al menos a tener 3 o 4 días de falta, así que ahora ya sino viene el 22 me lo repito, según mi regla tendría que haberme bajado el día 15, pero según mi fase lútea que es de 13 días me debería haber bajado hoy porque ovule el 7 por los test de ovu que me hago cada mes, así que espero haber cazao al puñetero ovulito de los coj......jajajajaja...

De momento ni rastro de la maldita, jejejeje, y espero que no aparezca.

En principio no tengo síntomas raros, lo único que si me fijé, es que tengo los pezones muy oscuros, la verdad otros meses ni me fijé en eso, pero este mes hasta mi marido me lo dijo, igual es por cualquier otra cosa, pero que están más oscuros, lo están, jajaja...luego, la tempe basal a 37.0 C osea bastante bien y ya van 14 días seguidos desde que subió, esperemos que ya no baje mucho en unos cuantos mesecitos, y por lo demás la verdad ningún síntoma más, ni naúseas, ni dolor de riñones o de ovarios...así que esto me tiene mosca.

Ya os tengo informadas vale?, y no os olvidéis de ponerme vuestros datos para que os suba a la lista eh??????????????

Besitos mil, y espero traeros buenas noticias el dá 22, y que sino me toca la "Lotería de Navidad", al menos me toque el "bombo" jajajaja.

Muacksssssssssssssss

Cynthia No la esperaba para el 15 de Diciembre

I
izza_9878206
23/12/11 a las 1:17

Hola chicas
veo esto muy tristee!! vamos animarnos q es navidad y aunq no me a tocado el gordo espero que me toque el niño jajaja nunca mejor dicho y empezamos un buen año, os deseo felices fiestas a todas.
Diferente a los demas meses no he tenido ningun sintoma ni me duelen los pexos,ni voy tanto al baño ni tengo nauseas ni fatiga, solo x eso espero q este mes sea el definitivo y me lleve la mejor noticia para el 2012. muxos besos y abrazos pa todas

A
an0N_989943899z
27/12/11 a las :29
En respuesta a nehal_9702578

Positivo!!!!
positivo!!! hay k alegria mas grande;;; parece un sueño!!! sta mañana e ido al ambulatorio y me hicieron la prueba y positivo!!! gracias a todas k me habeis ayudado con mis dudas !! besos

Sintomas
hola ele me podras orientar sobre tus sintomas si tuviste alguno antes de la regla ?y cuales fueron?y si de casualidad de tomaste la temperatura y en cuanto estaba?en fin lo que me desees comentar me servira den ayuda gracias y felicidades por tu positivo

I
izza_9878206
27/12/11 a las 20:42

Chicas...???
donde estais?? desde hace tiempo no escribis ninguna,antes x lo menos nos ayudabamos con los testimonios de cada una ,los sintomas de cada una , los positivos los negativos, pero ahora na de na haber si nos animamos y volvemos a ser las de antes .yo mañana es mi dia de la no warry y espero q no venga me haria super feliz .weno ya os ire contando y animarossss!!!!

E
eline_9028229
27/12/11 a las 21:08
En respuesta a izza_9878206

Chicas...???
donde estais?? desde hace tiempo no escribis ninguna,antes x lo menos nos ayudabamos con los testimonios de cada una ,los sintomas de cada una , los positivos los negativos, pero ahora na de na haber si nos animamos y volvemos a ser las de antes .yo mañana es mi dia de la no warry y espero q no venga me haria super feliz .weno ya os ire contando y animarossss!!!!

Hola pilarita
Creo que hace tiempo que este foro dejo de funcionar, no sé donde acabaron cada una de las chicas, yo todavía estoy pendiente de el por Incognit, te veo que entras y no recibes respuestas. Yo estoy en uno que se llama PARA LAS QUE CANTAREMOS POSITIVO PARA NAVIDAD en las charlas de "Deseo tener un hijo", la abri yo misma y algunas andan a la busqueda y otras estamos ya embarazadas, asi que si quieres serás bien recibida.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir