Foro / Maternidad

"para las que estamos buscando y tenemos kilos de mas" evelyn, andeze,nenitabb,kira, etc..

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 14:10
M
mine_5188738
9/6/11 a las 10:47

hola xicas parece k nuestra xarla se ha perdido creo k es k elikistefa a borrado su perfil por eso ha desaparecido nuestra charla.
bueno espero k sigamos contandonos k tal nos va k os estoy echando de menos jeje
Bueno contadme k tal os va ...
bss a todas

Ver también

G
gleice_6428952
9/6/11 a las 11:11

Eyyyy!!!
Hola chica!!

Ha desaparecido el apartado donde escribíamos antes?
Yo he estado fuera casi un mes y ahora no lo encuentro.
Sabes algo de ello?

M
mine_5188738
9/6/11 a las 12:58

Hola murcianilla
si la charla de antes ha desaparecido creo k la chica k la creo a kitado su perfil y por eso se kito la charla
Pero bueno creo este espacio con la misma intencion de seguir contando k tal nos va asi k animate un beso

G
gleice_6428952
26/3/13 a las 11:34

Murcianilla
Hola?

M
maryam_9734304
15/5/13 a las 16:53

Hola chicas...
Soy nueva por aquí. Yo estoy en la búsqueda de mi segundo embarazo. Tengo un niño con casi 4 años. Y ya quiero ir a por un segund@. Este es mi segundo mes de búsqueda. Llevo un día de retraso, me tocaba ayer. Si el viernes sigue sin bajarme la regla me haré un test.

Tengo 29 años y soy de Málaga.

Besitos!!!

G
gleice_6428952
17/5/13 a las 13:19
En respuesta a maryam_9734304

Hola chicas...
Soy nueva por aquí. Yo estoy en la búsqueda de mi segundo embarazo. Tengo un niño con casi 4 años. Y ya quiero ir a por un segund@. Este es mi segundo mes de búsqueda. Llevo un día de retraso, me tocaba ayer. Si el viernes sigue sin bajarme la regla me haré un test.

Tengo 29 años y soy de Málaga.

Besitos!!!

Murcianilla
Hola VEROMALAGA!
A ver si hay suerte! Yo voy por mi tercer mes de búsqueda y, los dos primeros meses fue un poco calentamiento de cabeza por no haberme quedado y este último, vamos relajados de más, así es que, supongo que entraré en el cuarto de igual modo.

M
maryam_9734304
17/5/13 a las 14:10
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Hola VEROMALAGA!
A ver si hay suerte! Yo voy por mi tercer mes de búsqueda y, los dos primeros meses fue un poco calentamiento de cabeza por no haberme quedado y este último, vamos relajados de más, así es que, supongo que entraré en el cuarto de igual modo.

A por el siguiente tambien!
Hola guapa. Me vino ayer la reglis así que a por el tercer intento. Cuando te toca a ti la siguiente? vaya si te viniera... yo pienso que es mucho mejor si os lo tomais así en plan relax. Es tu primer embarazo? Tomas algo? Ac. Folico, ovusitol...?

Yo estoy con ac. Folico y vit. B12. Y tengo unos test de ovulacion que voy a utilizar ya mas en serio... jejeje que loa anteriores me he hcho 1 o 2 y ya esta.

Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook