Foro / Maternidad

Kilos de más después del embarazo!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 18:55
M
marea_8079210
20/8/10 a las 1:33

Hola a tod@s!!!

Estoy desesperada, mi bebé tiene casi 3 meses y desde que di a luz solo he bajado 6 kilos (los del parto) de los 15,5 que cojí en el embarazo, ni un gramo más! Y eso que los 4 primeros meses perdí 6 kilos pero a partir del quinto mes cogí carrerilla, jeje...

De echo, creo que he engordado un par de kilos...

La verdad, durante el embarazo no me he cuidado nada, ahora no hago dieta pero no como chuches, ni pastas, ni pico entre horas, eso si, desayuno, como y ceno normal pero lo que no entiendo es no adelgazar nada, de todo el mundo que conozco que ha tenido bebés, el 90% no se han privado de nada y a medida que han pasado los días han ido perdiendo peso...

No le doy pecho, solo le di el primer mes y se lo tuve que quitar porque tenia mucha hambre, y al empezar con la ayuda del bibe le seguí dando pecho pero se hizo rehacio y cada vez le costaba más, lo único que le causaba eran gases así que lo tuve que dejar. Dicen que con el pecho se pierden kilos más rápido, pero no se...
No me cabe nada de mi ropa de antes, que desastre...

Ai por favor, si a alguien le ha pasado y no los ha perdido o los ha perdido más tarde????
Me seria de gran ayuda tener alguna opinion de alguien que le haya pasado...
Esta semana me ha venido la regla por primera vez, no se si eso influirá y perderé un poco como dice la gente aunque yo creo que eso más bien es una leyenda urbana....

Muchas gracias de antemano!!!
Un saludín,
Luna

Ver también

I
iona_5963821
20/8/10 a las 9:00

Es normal

puedo llegar a entenderte, mi hermana tambien dio a luz hace 4 meses, engordo 16kg, y ahora no se los puede quitar, ella siempre me decia que tenia que comer por dos, ESO ES UN ERROR.

yo me estoy cuidando mucho, yo las comidas las hago como siempre cada 3 horas, si dejo mas tiempo entre las comida, luego me como lo que sea, porque llego con mucha hambre.

tenias que haberte cuidado y seguir tu vida como siempre, ahora te recomiendo que te apuntes a un gym, hacer spining, o vete a correr, tampoco creoq ue necesites hacer dieta como sano y haz mas deporte..

si incrementas el gasto calorico perderas antes esos kilos...ten fuerza de voluntad!!!! y hazlo por sentirte mejor!!!

veras como lo consigues!!!!

C
chaima_7837663
20/8/10 a las 10:18

Me paso igual
Me pasó igual en mi primer embarazo, yo no bajaba ni con dieta, así que me tocó ponerme a hacer ejercicio, algo que no había hecho en mi vida! Pero funcionó en pocos meses. En mi caso me compré la wii y el juego de wii fit y hacía media horita en casa todos los días.

M
marea_8079210
22/8/10 a las 18:55

Muchas gracias!!!
Gracias por contestar chicas, creo que seguiré vuestros consejos y me apuntaré a un gym, aunque un poquito más alante, ahora, estoy un poco liada con el peke y por si fuera poco me ha salido fascitis plantar del embarazo, en fin, un dolor de pies que solo me faltaba eso, y estoy haciendo rehabilitación..
Espero que se pase pronto, así podré empezar a hacer un poco de deporte, sino....

Un abrazooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest