Foro / Maternidad

Para las que hacen colecho

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 2:43
F
fikria_8054941
21/2/11 a las 2:12

hola, desde hace meses mi hijo de 10 meses duerme con nosotros, el caso es que ahora mismo tengo la cuna sin barandilla pegada a la cma, por si se mecae...mi hijo se mueve mucho y me da miedo que mientras yo no este en la cama se me caiga porlo spies..ya que tengo la cama pegada a la pared. Me gustaria saber cmo lo hacen ustedes, y saber de trucos para hacer mas seguro esto.

Gracias a todas!!

Ver también

A
an0N_904292799z
21/2/11 a las 2:30

Con cojines
Yo pongo para las siestas algunos cojines. Y como vivo en una casa de 2 plantas, tengo un intercomunicador con cámara, así que si se despierta puedo ir enseguida.

De todos modos, yo ya le he enseñado a bajarse de la cama, como gateando pero al revés, poniendo los pies para abajo primero. Mi hija tiene 11 meses recién cumplidos, y aunque se despierte y no llegue yo a tiempo, se sabe bajar solita, sin darse el gran golpe.

A lo mejor también puedes ponerle una barrera de esas de cama, en los pies. Si es para que no se caiga solo cuando está durmiendo, pues le serviria.

Suerte!

F
fikria_8054941
21/2/11 a las 2:43
En respuesta a an0N_904292799z

Con cojines
Yo pongo para las siestas algunos cojines. Y como vivo en una casa de 2 plantas, tengo un intercomunicador con cámara, así que si se despierta puedo ir enseguida.

De todos modos, yo ya le he enseñado a bajarse de la cama, como gateando pero al revés, poniendo los pies para abajo primero. Mi hija tiene 11 meses recién cumplidos, y aunque se despierte y no llegue yo a tiempo, se sabe bajar solita, sin darse el gran golpe.

A lo mejor también puedes ponerle una barrera de esas de cama, en los pies. Si es para que no se caiga solo cuando está durmiendo, pues le serviria.

Suerte!

Que rapido aprendio !
pues con 11 meses y se sabe bajar sola...jejej q lista. yo tngo una de esas barreras para la cama...voi a probar a ver q tal. gracias!!
tienes una cama baja?o ya sabe caminar la niña?
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir