Foro / Maternidad

Para las que las están pasando muy mal con las náuseas en el embarazo

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 7:19
A
anyeli_8754398
11/4/12 a las 3:36

Esta charla es para que todas las embarazadas o las que lo estuvieron y quieren compartir algún consejo para las náuseas y vómitos en el ambarazo.
En mi caso lo paso muy mal todo el día; por la mañana siento mucho cansancio, sensación de ahogo o dificultad para respirar, y después del mediodía comienzan las náuseas y vómitos, hasta la noche cuando no puedo parar de vomitar. Esto es todos los días ... sin medicación.
Realmente lo paso muy mal... y tengo que ir a trabajar, lo cual es un esfuerzo tremendo... como quisiera que hubiera alguna solución.
Ah! estoy de 9 semanas.

Ver también

I
ismary_5636908
11/4/12 a las 3:55

Hola
yo estuve muy pero muy embarazada porque mi bebe peso al final casi 4 kilos al inicio de mi embazo tuve muchas nauseas y logre controlarlas de 2 formas tomando limon y no teniendo el estomago vacio al lado de mi cama tenia galletitas o algo para picar cuando recien abria los ojos porque si no todo el dia era de nauseas y comia todo con limon y me pasaba perfecta la comida .. Me imagino lo mal que la estas pasando pero todo esfuerzo o molestia vale mas que la pena ha tuve un precioso varon ..
Animo .

bar y sebastian

A
alaine_8787761
11/4/12 a las 4:02

Yoo tbn quiero una solucion
me pasa lo mismo aunque solo ando con arcadas por que en mi casa nadie sabe y tampoco quiero dar sospechas si que me aguanto el asco pero si saben algun remedio seria bueno saberlo

J
jenna_5659336
11/4/12 a las 8:13

Cariban
has probado cariban???
son especificas para las molestias del embarazo, aunque son un poquito caras vale la pena.

A
anyeli_8754398
12/4/12 a las 23:19

Un poco mejor
Me recetaron Epidac, creo que es lo mismo que el cariban, pero no me alivia del todo...
Por lo menos aunque con náuseas, pero puedo beber líquido.
Espero que pase pronto

N
neli_8295863
12/4/12 a las 23:23
En respuesta a alaine_8787761

Yoo tbn quiero una solucion
me pasa lo mismo aunque solo ando con arcadas por que en mi casa nadie sabe y tampoco quiero dar sospechas si que me aguanto el asco pero si saben algun remedio seria bueno saberlo

Alivio
felicidades por la dulce espera,,

algo que alivia las nauseas es comer manzanas verdes, comer una galletita de avena en ayunas tambien sirve un poco,,, pero pronto pasaran esos sintomas ok,,,

bendiciionesssssssssss saludos desde el salvador

H
hirune_9144017
13/4/12 a las 7:08

Muy mal lo he pasado cn las nauseas..
Estoy en mi semana 12 y las nauseas no han cesado, aunq si los vomitos. Pero estos ascos y nauseas no me dejan alimentarme bien y tengo miedo q afecte mi bebe aunq si me tomo las prenatales.. lo q me recomendo mi nutricionista es q coma cada dos o tres horas comidas pequeñas y nunca coma de mas xq las nauseas empeoran con el estomago vacio y si comes de mas entonces hay vendran los vomitos y asi la he llevado un poco mejor aunq en estos dias solo me he alimentado de frutas, galletas, leche, cereales y pescado xq es lo unico q no me da asco...las carnes ni las puedo oler y tengo q hacer un gran esfuerzo para cocinarle a mi hijo de 5 años y a mi esposo...q mal me la paso...pero espero q no seamos de las menos afortunadas q se la pasan todo el embarazo asi....suerte en sus embarazos chicas...a cuidarse mucho..

A
aisetu_9667208
13/4/12 a las 7:19

Hola
En lo personal tanbien me fue muy mal con las mauseas en mis dos embarazos, generalmente eran en las mañanas los vomitos y despues ha andar con el estomago rebuelto todo el dia, trataba de traer siempre galletitas saladas estas reducen un poco el malestar, espero te ayude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook