Foro / Maternidad

Estoy pasando un mal momento

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 12:42
A
anyela_8305403
19/5/06 a las 23:40

yo nunca creí que fuera a vivir por este dolor tan grande de perder a mi bebé.estoy totalmente hundida,sólo hace 15 dias que me niño se fué y estoy rota de dolor,no tengo consuelo, mi alma está hecha pedazos,tanto amor que se ha marchado contigo......no puedo seguir lo siento mucho,sólo garcias por poder leer de vez en cuando algún post.
todavía siento a mi niño y cuando me levanto me toco la barriga pq no me creo que ya no está.estaba de 11 semanas y tenía todas mis ilusiones en mi pequeñín,el dolor que me ha dejado es inmenso,ahora tengo muchos miedos a volver a intentarlo,pero en este momento me siento tremendemente triste y mira que en un principio lo encajé bien (o eso creía y ahora me estoy hundiendo)estoy de tan mal humor,estoy muy cabreada, quiero entenderlo pero yo soy humana
gracias a vuestro apoyo y solidaridad en estos momentos malos.
Marta

Ver también

R
rosio_8485672
20/5/06 a las 1:12

Hola marta.
Núnca pensamos que nos va a tocar a nosotras.
El día 24 de este mes, hará tres meses de mi niño, y el dolor aprisiona mi alma con la misma intensidad que si hubiéra sido ayer.
Habrás de pasar por muchas fases. Tendrás etapas en la que pensarás que no te ha ocurrido a ti. Otras en las que la ira, hará de ti, alguien que no eres. Tendrás tantos momentos de irracionalidad, que creerás estar volviéndote loca.
Pero todo irá pasando. Aunque el tiempo ahora, parezca detenerse, todo se suavizará. Todo, menos el amor que llena tu vida. Ese núnca te abandonará. Porque te lo tatuó tu hijo en el corazón, en el mismo instante en que fuiste consciente de él.
El mío se fue con 35 semanas casi, asi que, imagina lo que eso supuso para mí.
El dolor es igual, porque una vida, es tan importante, con 5 semanas, que con 23, que con 40.
Pero la rabia, y la impotencia, no tienen limite.
Solo puedo decirte, que estarémos aquí, para lo que necesites. Y que con el tiempo, aprenderémos a controlar el dolor que hoy nos atenaza.
Intenta ser fuerte, y besos.

O
odei_6377462
20/5/06 a las 16:46

Ánimo marta
Siento mucho lo que te pasó. Es verdad, la bronca y la ira hace que nos transformemos en personas que no somos. ESto duele mucho, yo llevo 43 días de la pérdida y he llorado todos los días. Al principio también pensé que me lo había tomado bien, pero era sólo que aún no lo había asumido. Lloré mucho al salir de la clínica sin mi bebé y con un ramo de flores y un mensaje de puro aliento, lloré mucho al llegar a mi casa, parecía que cada rincón que había imaginado con mi hijo me oprimía. Luego parecía que me había hecho fuerte, hasta que un par de días después, cuando mi madre ya volvió a su casa, y mi marido retomó el ritmo habitual, me derrumbé y a partir de ahí parecía que el paso del tiempo en vez de curar, hería más. Cada vez era más consciente de su ausencia, cada vez imaginaba y pensaba más en cuántas semanas estaría etc. etc, cada vez me molestaban más las panzas que veía en la calle. Pero bueno, al despertar hay días en que también me siento hundida, pero hay que ser fuerte y seguir. La vida nos opone obstáculos que hay afrontar. Es cierto, nunca pensamos que nos va a tocar a nosotros, siempre pensamos que estas cosas, o los accidentes, o las enfermedades, etc. les pasa a los demás, pero estamos vivos, y así es la vida, nos ha tocado esto como a otros les ha tocado también momentos terribles. Lo único que puedo decirte es que como verás, todas pasamos por lo mismo y todas nos sentimos más o menos igual. Con el tiempo vamos a volver a tener esperanzas y vamos a tener ganas de otra oportunidad porque queremos ser madre (ya sabemos lo que significa), y vamos a luchar y si no es la próxima, será la que sigue, pero no vamos a abandonar, nuestros hijos nos darán la fuerza para lograr nuestro objetivo. Sé fuerte, y cada vez que lo sientas, escribe, nosotras estamos acá para escuchar y compartir lo que hemos pasado. Un beso.

D
daba_5797394
22/5/06 a las 15:22

Ola marta
Ola Marta!!!!!! como te entiendo!!!!!!!

ahora llora y desahogate todo lo que puedas, ya verás como el paso de los días suaviza la herida, y dentro de unos meses vuelves a tener ganas de intentarlo otra vez.

Intenta "no pensar mucho", ya no se puede hacer nada y psiquicamente no te ayuda.

Un beso muy fuerte, y para lo que necesites puedes contar conmigo.

A
an0N_594608199z
25/5/06 a las 11:59

Un abrazo muy fuerte
y mucho animo, lo siento muchisimo, se como debes sentirte, por lo que estas pasando, no te puedes creer que te haya pasado, hasta habra momentos que te parecera que estas viviendo un sueño, yo aun tras haber pasado 6 meses desde que perdi a mi niño pienso si estuve realmente embarazada,son tantos sentimientos los que tenemos, rabia, desesperanza, dolor mucho dolor sobretodo, un dolor que entiendo y comprendo como todas las que hemos pasado por estas situaciones.

Solo decirte que aqui estamos para lo que necesites, que este foro ayuda a ver que no estamos tan solas, y que nos apoyaremos las unas a las otras porque te comprendemos y compartimos tu pena.

un beso muy fuerte.

M
morena_5460517
25/5/06 a las 12:42

Lo siento

Hola Marta:
Con mi mensaje, solo pretendo darte muchos animos y decirte que entioendo perfectamente lo que estas pasando, ese sentimiento de rabia, enfado, impotencia, tristeza y sobre todo el preguntarte por que a mi....
A mi me paso lo mismo, los primeros días parece que has encajado el golpe, pero luego empieza a aflorar todos esos sentimientos.

Solo decirte que si necesitas gritar grita hasta quedarte afonica, si necesitas llorar llora hasta que no puedas mas, pero sobre todo intenta no hundirte aunque es facil decirlo....

MUCHOS ANIMOS.
Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest