Ánimo marta
Siento mucho lo que te pasó. Es verdad, la bronca y la ira hace que nos transformemos en personas que no somos. ESto duele mucho, yo llevo 43 días de la pérdida y he llorado todos los días. Al principio también pensé que me lo había tomado bien, pero era sólo que aún no lo había asumido. Lloré mucho al salir de la clínica sin mi bebé y con un ramo de flores y un mensaje de puro aliento, lloré mucho al llegar a mi casa, parecía que cada rincón que había imaginado con mi hijo me oprimía. Luego parecía que me había hecho fuerte, hasta que un par de días después, cuando mi madre ya volvió a su casa, y mi marido retomó el ritmo habitual, me derrumbé y a partir de ahí parecía que el paso del tiempo en vez de curar, hería más. Cada vez era más consciente de su ausencia, cada vez imaginaba y pensaba más en cuántas semanas estaría etc. etc, cada vez me molestaban más las panzas que veía en la calle. Pero bueno, al despertar hay días en que también me siento hundida, pero hay que ser fuerte y seguir. La vida nos opone obstáculos que hay afrontar. Es cierto, nunca pensamos que nos va a tocar a nosotros, siempre pensamos que estas cosas, o los accidentes, o las enfermedades, etc. les pasa a los demás, pero estamos vivos, y así es la vida, nos ha tocado esto como a otros les ha tocado también momentos terribles. Lo único que puedo decirte es que como verás, todas pasamos por lo mismo y todas nos sentimos más o menos igual. Con el tiempo vamos a volver a tener esperanzas y vamos a tener ganas de otra oportunidad porque queremos ser madre (ya sabemos lo que significa), y vamos a luchar y si no es la próxima, será la que sigue, pero no vamos a abandonar, nuestros hijos nos darán la fuerza para lograr nuestro objetivo. Sé fuerte, y cada vez que lo sientas, escribe, nosotras estamos acá para escuchar y compartir lo que hemos pasado. Un beso.