Foro / Maternidad

Bebe 29 + 3 semanas de gestación bajo peso

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 17:28
O
olesia_6942805
22/3/13 a las 18:28

Hola! este es mi primer bebe, tengo 29 + 3 de gestación y mi pequeña pesa 1kilo 126 gramos... estoy en contante monitoreo ya que me han dicho que mi beba tiene bajo peso,... he buscado en internet sobre el peso normal " promedio" segun la semana de gestación, y las fuentes apuntan que su peso esta dentro de lo normal... el doctor dijo que no era un problema de estatura o peso, sino que tiene que ver con la circuferencia del abdomen del bebe, lo cual indica un déficit de la placenta para entregar los nutrientes necesarios... me dijo que debía estar conciente sobre lo que estaba sucediendo que es muy común y que muchas madres no le toman el pesoy despues llegan al hospital con trabajo de parto prematuro o llegan sin latidos fetales, pues la placenta llega al punto de no entregar oxigeno al bebe...


Estos muy preocupada, cada dos semanas me harán ecografias para ver en que condiciones se encuentra la nena, ya que puede que sea necesario sacarla antes de tiempo, así como hayprobabilidades que llegue sin problemas a la semana 40

Me gustaría saber si alguien a pasado por esto, he buscado mucho informacion, sin embargo, las experiencias personales también son un aporte de gran conocimiento

Cariños

Ver también

J
jinzhu_8416892
31/3/13 a las :05

Tranquila
Lo primero es que estés tranquila.
Me pasó lo mismo (placenta envejecida, qué nombre más feo )
Detectaron retraso en el crecimiento en la semana 26, me ingresaron y me estuvieron inyectando corticoides para la maduración pulmonar. Después de un par de ecografía "susto" decidieron hacerme una cesárea en la semana 29+2. Mi hija nació con 794 gr. Era como un ratón despellejado

Pero eso fue en 2005 ... mi niña va a cumplir ahora 8 años y está preciosa. No te digo que no pasamos nuestras dificultades (los prematuros necesitan muchos cuidados), pero yo era primeriza y lo hice. Lo hicimos. Y ahora está bien, una niña sin secuelas y listísima.

Ánimo. Todo pasa. Si en algo te puedo ayudar, escríbeme salamandracinco@gmail.com.

Un beso y fuerza

M
maddi_6294288
2/6/13 a las 17:28


Hola guapa como fue todo? A mi me paso lo mismo que pesaba poco pero luego se normalizó...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir