Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
W
wu_9810784
16/4/14 a las 3:34

Venecia
Guauuuuuuu!!! yo nunca estuve!!! Qué bien!!! Eso te servirá para olvidar un poco este mal momento. Diasruta a tope!!!!
Qué asco de regla, de psicosíntomas y de TE negativos!!!! Cómo os entiendo a todas!!!!
Eowyn, qué es de tu vida? Cuándo ibais a fertilidad?
Lunita, no sé si nos lees, pero imagino q estarás a punto de casarte. Será maravilloso!!! A ver si puedes escribirnos un poco. Te echo un montón de menos por aquí.
Beaos a todas!!!

Ver también

D
duha_6427780
16/4/14 a las 10:38

Miércoles
Pau; haces bien pedir cita y preguntarle, a ver si te puede aclarar algo. Cuando vayas nos cuentas . Yo estoy con unas ganas d q me baje (eso q antes d buscar como no tenia sintomas premenst, no queria ni verla...Cm cambian las cosas). Es q estoy con un dolor, inchada...buf. Y asi estare a medio gas en Venecia... Piti; bonita! Hoy tenias cita con la matrona, no? Cuentanos, vale? . Por cierto; ya se lo has dicho a la family q estais embarazados? Q pensais de este tema chicas? Decirlo con el posi o esperar unas semanitas? Un besote!!!

W
wu_9810784
17/4/14 a las 3:44

Eowyn, sirena, pau, comadrona y otros
Eowyn: me alegra saber de ti. Para noviembre queda poco ya, con un verano por el medio maravilloso, para que retoméis fuerzas y disfrutéis de la vida en pareja solos por última vez, no? Todo tiene sus ventajas!!!!
Sirena: estás con retraso? El TE si no es de alta sensibilidad y ovulaste tarde puede dar negativo y no serlo. Mientras no hay warry, hay esperanza!!! Mientras, apeovecha ese super viaje tú también!!!!
Con la matrona genial. Una hora de consulta. Lo ha hecho todo más real, sobre todo cuando me ha dicho que estoy de 4 3 y que mi fecha prevista de parto será el 18 de diciembre!!!! Madre mía, no me creo que tenga un ser vivo dentro, mi hijito/a!!! Increíble, chicas, de verdad.
Por lo demás, pendiente de mi marido, al que operan la semana que viene. Deseando quitar ese mal trago y disfrutar del embarazo. Al final, esta noticia maravillosa ha llegado en el momento perfecto, pues estábamos todos un poco ploffff por mi marido. Entrará en quirófano con energía, sabiendo que va a ser padre!!!!
A padres y hermanos sí lo hemos dicho, están como locos todos!!!! Es que ellos sabían que ya íbamos a fertilidad en junio y todo lo que estábamos pasando. También se lo dije a una amiga muy amiga. A nadie más. Esperaremos, aunque se hace muuuuy difícil, os lo aseguro. Después de lo que hemos pasado, apetece gritarlo a los cuatro vientos!!!!!
Pau, qué tal vas? Ve contando.
Estoy deseando que ya lo consigáis todas y hablar del embarazo, de síntomas, de carritos y esas cosas.
Ayyyyy, mis compis de búsqueda!!!

W
wu_9810784
18/4/14 a las 16:07

Sirena, pau
Cómo vais?
Sirena, qué tal por venecia? Sigues sin warry? Deseando saber de ti.
Yo tomando un café en una terraza. Ayer y hoy no tuve síntomas, ni siquiera la molestia tipo regla que tenía al principio.
Estoy de 4 5!!!
Un beso a todas.
Disfrutad estas mini vacaciones!!!

T
tifany_5931079
19/4/14 a las 12:12

Eowyn
Yo nunca digo nada a esos mensajes pero la verdad es q me molesta, los de donacion hasta me enfadan pero bueno

U
usune_8306052
19/4/14 a las 13:52

Pienso igual
No sueldo decir nada pero me molesta un poco..yo también alerto.creo q si necesitamos más ayuda sabremos donde buscarla,no?

U
usune_8306052
19/4/14 a las 13:58

Como vamos?
Eowyn guapa ya te falta menos para la cita de infertilidad, que bien! Y quien sabe si por el camino no te quedas espontáneamente que hay mucha gente q le pasa

Piti, que bien!! Que todo siga marchando así de bien, estamos contigo!! Y ves informándonos!

De mi poca cosa...estoy en los peores días del mes, 8DPO así que me falta como 1 semana aún para salir de dudas y este mes lo estoy llevando fatal, sinceramente, porque estoy muy nerviosa ya que he tomado el omifin y he hecho los deberes cuando tocaba...y claro pienso: por poder, pues podría ser...pero me da pánico que no sea.... Además de momento cero sintomas...tuve un dolor muy fuerte 4 días después de ovulacion que me duro un par de días pero nada más..incluso tengo el pecho menos hinchado q otros meses....o no sé...creo que me estoy volviendo loca buscando si tengo sintomas o no! Voy a intentar desconectar estos días q me faltan pero o llevo fatal...que difícil es la espera!

Buff siento el rollo pero no se con quien hablarlo porque mi novio sol hace que decirme que no me quedo porque estoy muy pendiente y...eso no me ayuda mucho, la verdad.

Besos o soletes!

W
wu_9810784
19/4/14 a las 15:36
En respuesta a usune_8306052

Como vamos?
Eowyn guapa ya te falta menos para la cita de infertilidad, que bien! Y quien sabe si por el camino no te quedas espontáneamente que hay mucha gente q le pasa

Piti, que bien!! Que todo siga marchando así de bien, estamos contigo!! Y ves informándonos!

De mi poca cosa...estoy en los peores días del mes, 8DPO así que me falta como 1 semana aún para salir de dudas y este mes lo estoy llevando fatal, sinceramente, porque estoy muy nerviosa ya que he tomado el omifin y he hecho los deberes cuando tocaba...y claro pienso: por poder, pues podría ser...pero me da pánico que no sea.... Además de momento cero sintomas...tuve un dolor muy fuerte 4 días después de ovulacion que me duro un par de días pero nada más..incluso tengo el pecho menos hinchado q otros meses....o no sé...creo que me estoy volviendo loca buscando si tengo sintomas o no! Voy a intentar desconectar estos días q me faltan pero o llevo fatal...que difícil es la espera!

Buff siento el rollo pero no se con quien hablarlo porque mi novio sol hace que decirme que no me quedo porque estoy muy pendiente y...eso no me ayuda mucho, la verdad.

Besos o soletes!

Eowyn
Jajajajja, me encantó la ecuación!!!
Me parece muy bien que deis a alertar!!!

D
damia_740549
19/4/14 a las 18:09
En respuesta a usune_8306052

Como vamos?
Eowyn guapa ya te falta menos para la cita de infertilidad, que bien! Y quien sabe si por el camino no te quedas espontáneamente que hay mucha gente q le pasa

Piti, que bien!! Que todo siga marchando así de bien, estamos contigo!! Y ves informándonos!

De mi poca cosa...estoy en los peores días del mes, 8DPO así que me falta como 1 semana aún para salir de dudas y este mes lo estoy llevando fatal, sinceramente, porque estoy muy nerviosa ya que he tomado el omifin y he hecho los deberes cuando tocaba...y claro pienso: por poder, pues podría ser...pero me da pánico que no sea.... Además de momento cero sintomas...tuve un dolor muy fuerte 4 días después de ovulacion que me duro un par de días pero nada más..incluso tengo el pecho menos hinchado q otros meses....o no sé...creo que me estoy volviendo loca buscando si tengo sintomas o no! Voy a intentar desconectar estos días q me faltan pero o llevo fatal...que difícil es la espera!

Buff siento el rollo pero no se con quien hablarlo porque mi novio sol hace que decirme que no me quedo porque estoy muy pendiente y...eso no me ayuda mucho, la verdad.

Besos o soletes!

La espera desespera
hola chicas, pualanii: te comprendo, yo tambien este mes la he pasado muy mal y ni decir de esta semana santa, mi marido y yo nos realizamos una serie de examenes antes de la semana mayor y me los entregan el lunes 21/04, y estoy loca por ver los resultados depende de todo eso ya quiero irme a hacer mi primera IA, ya tengo clarisimo que de forma natural no lo voy a lograr, ya hoy comence a manchar mi periodo, lo odio, unas ganas de llorar, ya parece que una se va volver loca.
pero que mas hacemos, solo me aferro a Dios

U
usune_8306052
20/4/14 a las 9:54
En respuesta a damia_740549

La espera desespera
hola chicas, pualanii: te comprendo, yo tambien este mes la he pasado muy mal y ni decir de esta semana santa, mi marido y yo nos realizamos una serie de examenes antes de la semana mayor y me los entregan el lunes 21/04, y estoy loca por ver los resultados depende de todo eso ya quiero irme a hacer mi primera IA, ya tengo clarisimo que de forma natural no lo voy a lograr, ya hoy comence a manchar mi periodo, lo odio, unas ganas de llorar, ya parece que una se va volver loca.
pero que mas hacemos, solo me aferro a Dios

Yllen
Ánimos...hay que tener fe en que de una forma u otra lo conseguiremos. A mi me hicieron pruebas también hará unos dos meses y me salió todo bien aunque los valores tirando a bajos tanto de mi chico como míos por eso me han dado a probar 3 ciclos de omifin...pero tb tengo claro que si no funciona...en verano IA... Que vamos a hacer! Aunq por lo menos aquí me siento entendida con vosotras.
Ánimos y ya contarás q tal las pruebas, te mandó toda la buena energía del mundo.

M
maisaa_9402226
21/4/14 a las 1:20

Sera menstruacion o embarazo?
bueno hace dos meses me dijieron que tenia una ulcera uterina, me hisieron el pap y gracias a dios estoy bien y hace 25 dias me empese a poner ovulos sufrexal combi,
bueno undia antes d ponerme los ovulos que fue el 26 de marzo tube relaciones con mi novio sin proteccion y estaba en mis dias fertiles porque aventaba mucho flujo como clara de huevo mi emnstruacion fue el 12 de marzo y dura 29 o 34 dias y despues el 26 de marzo me puse los ovulos y termine el 5 de abril y despues me bajo el lunes14 de abril enla madrugada me bajo unpoquito de amarillo y pense qe amjr es lo que limpio los ovulos me imagine que ya habia limpiado bien la ulcera despues me empeso a bajar flujo rosa y despues me bajo la menstruacion y no mucha y al segundo dia MARTES me bajo un poco mas con pocos cuagulos y no llene mucho las tuallas solo ultilice dos normales y siempre uso nocturnas y despues al tercer dia MIERCOLES me salio muy poco pero rosado en todo el dia solo use una tualla pero no la llene solo eran unas gotitas, despues al cuarto dia JUEVES 18 de abril tube rosado y un poco de rojo, pero nose si fue por que me agache mucho jugando con mis perros y hice esfuerzos y despues al quinto dia VIERNES tube menstruacion marron y esa solo me sale al iniciar la menstruacion y la menstruacion pasada no regle marron, y esta ves si pero al casi finalizar y despues ayer sexto dia SABADO me bajo flujo cafesito con rosado y en la noche flujo cafesito con trasparente o blanco algo asi, y el dia de hoy septimo dia DOMINGO 20 de abril solo e tenido flujo cafesito no se si se deba a los ovulos que me puse o sea embarazo o nose, no e tenido sintomas solo sueño amjr xke no duermo muy bien y hambre (mis menstruaciones solo duran 7 dias o alomucho 10dias)
quisiera saber que es lo que opinan y si alguna embarazada tubo menstruacion con pocos coágulos por dos dias y me cuenten sus experiencias.
gracias por su atencion Dios las bendiga.

D
duha_6427780
21/4/14 a las 8:46

De vuelta
Hola chicas! Q tal habeis pasado la Semana Santa? Yo bien en Venecia aunq no disfrute ni la cuarta parte de lo q deberia haber disfrutado la verdad :/. Me encuentro fatal... Dolor de pecho impresionante, siempre me duele, pero este mes es demasiado... Seca seca por abajo la mayoria del tiempo y alguna vez me sale de repente mucho flujo blanco (estar asi reseca m hace sentir muy incomoda y no he ni podido hacer el amor con mi marido, y por otro lado las repntinas y esporadicas bajadas de flujo me obligan a usar ls temidas compresas y a pensar en hongos...), tb me encuentro como revuelta, como y me empieza a doler el estomago... Estoy preocupada chicas! Hace una semana deje la Proges (me tome via oral 10 capsulas de 200mg, una al dia y anteriormnt me habia tomado omifin). Q me estara pasando??? Tendre algun quiste o similar??? Tb por veces me duele como de regla... Jo, estoy fatal. Q hariais vosotras en mi lugar? Tendre q ir a un gine a q me vea?. Eowyn; pienso exactamente lo mismo q tu de toda esa publicidad!!! Piti, bonita! Q alegria q estes bien y q la cita con la matrona haya ido tan bien, cuanto me alegro!!! Te lo mereces mucho!!! Ahora ya no tienes sintomas? Ninguno? Pues casi q mejor, no? Tu sabes ctos dias tarda en bajar la regla despues d la ultima pasti de Proges? Como puse antes... Estoy muy asustada . Pau; mucho animo, se bien q esos dias prewarry son durisimos (dimelo a mi q estoy en el dia 36 del ciclo y siento q no puedo aguantar mas esto...). Yllen; animo guapa!!! Lo conseguiras prontito cuando te den una ayudita, ya veras como si!!! Nos ha tocado lidiar con este duro camino y tenemos q sacar fuerzas de donde sea y seguir. Un beso muy fuerte a todas y aunq no escrito durante estas mini-vacaciones os he tenido muy presentes

D
duha_6427780
21/4/14 a las 8:51

Piti
Os deseo toda la suerte del mundo paraa operacion de marido!!! Seguro q sale todo bien...Con todas las fuerzas q habra cogido al enterarse q va a ser papi... No puede ser de otra manera! Un besote gordo

U
usune_8306052
21/4/14 a las 9:26

Sirena
Te has hecho ya TE? Haztelo lo primero por sí acaso ahora que ya llevas varios días de retraso....y vete al médico si te preocupa y te encuentras mal. No pierdes nada y a veces nos oensamos mucho antes de ir, yo iría y, si no es nada, pues de vuelta a tu casa tranquila. De todas formas no te asustes que a ves nuestra cabeza también hace que veamos los sintomas peores de lo que son por el miedo y la incertidumbre...

Haztelo TE porque lo que cuentas también podría ser embarazo o algún quiste como dices y pide cita y así aclaras tus dudas. Besitos y ya nos contarás!

Piti no sabía que operaban a tu marido, ánimos bonica y que vaya todo genial!

D
duha_6427780
21/4/14 a las 11:14

Chicas
Voy a esperar hasta mañana a primera hora y si no me ha bajado, me hare un TE (les tengo ya hasta panico porq cada vez me sienta peor el negativo la verdad). Me hice uno el dia 30 del ciclo y salio blanco nuclear y fue entonces cd deje la Proges. Lo q m tiene mosqueada no son ls sintomas (d regla totales) sino q no m baja haciendo ya una semana d la ultima pasti d Proges (tengo entendido q puede tardar una semana en bajar cm maximo pero tampc estoy segura d esta infor). Gracias por estar siempre ahi!!! Q tengais buen lunes! Besos

W
wu_9810784
21/4/14 a las 18:11

Sirena
Me pareven muchos días. Yo leí q tiene que bajar entre 4 y 6 días. Eso que dices del flujo blanco lo vi yo por primera vez en mi vida este mes . Hazte TE mañana.
Oye, a cuántos días estás de tu ovulación?
Yo sigo sin síntomas, solo el pecho, que me va a reventar!!!

D
duha_6427780
21/4/14 a las 18:27

Piti
Bonita! A mi también me parecen bastantes días, pero a veces pienso q lo mismo me baja mañana o pasado. Otras me da por pensar q tengo un quiste o algo malo ahí abajo y por eso no baja. El flujo q me sale a veces (no es continuo) es blanco acuoso, sin olor. Esta mañana sentí como caía (como cuando cae de golpe la regla), y pensé... Ya está aquí... Pero no, solo era flujo. Ovular exactamente no se cuando ovule (este mes me compre dos packs de TO digitales de Clear Blue y ambos ni encendieron, y como ya me habia gastado un paston y estaba cabreada pq no habian funcionado no compre mas). Las molestias premenstruales empezaron el 18 de ciclo. Asi q calculo q ovularia 17 o 18, mas tarde no creo pq ya me salieron los tipicos granitos etc. Estoy supernerviosa y me da mucho miedo hacerme el test pero creo q d estar embarazada ya deberia d salir positivazo, no crees???? Lo q comentas de tu pecho... A ti te duele o solo lo tienes inchado??? Un abrazo fuerte Piti y muchos mimines a tu lentejita

D
duha_6427780
22/4/14 a las 9:39

Chicas
Me dio + el TE!!!! pero muy flojito y el Clear Blue digital pone embarazada 1-2semanas. Hace casi 3 semanas q no tengo relaciones!!! Me huele a ectopico o amenaza aborto... buf, q mal Deseadme mucha suerte!!! ahora voy a urgencias q fue a donde m mandaron ir cd tuviera un posi. Tienn q mirar por si se repite el ectopico!!! estoy temblando!!! besos

W
wu_9810784
22/4/14 a las 10:52

Sirena
Pudiste ovular tarde, el 18 como dices, y por eso da claro. A mí también me dio muy claro el primero. No tiene por qué ser ectópico, no seas ceniza!!!!!
Estoy muy emocionada por ti ahira mismo. Deseando que vuelvas a escribir.
Yo pondría proges ahora, para aseggurae.
A ver qué te dice el médico!!
A mí el oecho me duele, lo tengo duro y como más grande, como "relleno". Y el flujo balnco exactamebte como tú, solo a ratos y a veces acuoso.
Ayyyy, que vas a estar enbarazada a la vez que yo!!!!! Viva la proges!!!!!!
Por fa, escribe en cuanto puedas!!! Me tienes en ascuas!!!!

W
wu_9810784
22/4/14 a las 10:56

Sirena
Yo tenía un pálpito con lo tuyo...
Ojalá sea que sí!!!! Ayyyy, qué emoción!!! Me haría una ilusión loca quedar las dos a la vez casi!!!!

D
duha_6427780
22/4/14 a las 12:25

Beta
hola de nuevo! Eowyn, eso de abandonarte ni de coña! Os cuento... Estoy asustada la verdad... Me hicieron eco y todo normal; ovarios normales, cervix normales pero no vieron ni saco en el utero ni nada. Me han dicho q puede haber dos posibilidades; embarazo reciente u otro ectopico pero q aun no podian decirme nada. La medica superborde, q poca sensibilidad. No queria hacermelo pero al final insisti tanto q mañ empiezo en reproduccion con controles beta y eco. Es q yo creo q ovule sobre el 18 del ciclo y estoy en l dia 37, me da q a mi q algo se tendriaq ver... no? jo, ojala me fuera bien y seria increible poder compartir embarazo contigo Piti!!! q creeis vosotras d esto, sinceramente??? q angustia estos dias...

D
duha_6427780
22/4/14 a las 12:33

Emocionada y preocupada
Ahora mismo me siento... Muy emocionada pq las vitaminas, calzoncillos flojos etc le han venido muy bien a mi marido. Nos lo pusieron negrisimo en la consulta q hicimos a una clinica reproduccion; q si eran pocos, lentos, deformes... Y x otro lado, preocupada pq sea otro ectopico, ya he pasado x uno y fue muy muy duro. Ver pasar el tiempo y no embarszarse es muy muy duro, lo se bien. Pero un ectopico es desgarrador ademas q un peligro para la salud. Pero a ver... Rezarle mucho a Dios, al Sol o a quien sea por mi xfa. Vosotras como vais??? Besines fuertes

U
usune_8306052
22/4/14 a las 14:38

Ayyy sirena!
Q emocion tu mensaje!! Enhorabuena niña! Tu tranquila y piensa en positivo...se q va a ser duro estos dias pero relax al máximo, escríbenos si t rallas y mente positiva!! Besines

D
duha_6427780
22/4/14 a las 17:20

Pau
A ver en q acaba esto.. Mañ tengo mi primera beta y consulta control. Es q estoy muy "mosca" pq el TE Clear Blue digital m pone 1-2 semanas desde la concepcion. Y yo hace casi 3 q tuve relaciones x ultima vez. Como poco deberia marcar 2-3semanas. Y x eso y x el antecedente estoy cagada q se repita el ectopico; ya seria mala suerte pero puede ser... Ahora lo pienso y me arrepiento d no ir al gine privado a ecografiar d q lado ovulaba (pero cm nos habian dicho q los bichines d mi marido mal y yo cm os venia diciendo notaba q algo no iba bien... pense q iba para largo q un test m diera posi. Pensaba en tomarme el Omifin para x fin entrar en la lista de IA o FIV. Bueno; ojala todo me fuera bien, seria un subidon muy grande!!!! Mucha calma para ti en estos dias d espera...

D
duha_6427780
22/4/14 a las 18:08

Eowyn
Linda! Si... No queda otra. Si sale bien, encantadisima y si sale mal, no queda otra q solucionarlo lo mas pronto y mejor posible y buscar opciones. Q no te dije nada antes! Pues vaya tita mas linda va a tener ese bebe! Un besote gordo

U
usune_8306052
22/4/14 a las 18:19

Sirena
Muchos ánimos y mañana informas!!

Yo estoy per-warry total, tengo cero sintomas de embarazo...no siquiera psicológicos...y tengo dolor de cuando me va a bajar aunque aún me faltan 5 días...pero no tng muchas esperanzas... Así que como dice EOWYN no nos abandonéis aquí ehhhh!! Q seguimos en lucha!

Besos!! Piti tu q tal andas guapi??

W
wu_9810784
22/4/14 a las 18:21
En respuesta a duha_6427780

Eowyn
Linda! Si... No queda otra. Si sale bien, encantadisima y si sale mal, no queda otra q solucionarlo lo mas pronto y mejor posible y buscar opciones. Q no te dije nada antes! Pues vaya tita mas linda va a tener ese bebe! Un besote gordo

Sirena
Pero cuca, aunque ovularas ese día que dices, la implantación pudo ocurrir más tarde y de ahí q aún no se vea nada. Mira, yo leí un estudio que decía que ocurre entre el día 6 tras la ovulación y el 13. Si implantaste el día 13, como les pasa a muchas, 17 13= 30!!!! Estarías sólo de 7 días!!!! Por rso no se vería saco.
Te vas a poner proges? Cuándo te vuelven a ver?
Mira, yo me haría TE cada dos días, no de los de clearblue, de los de raya, y si ves que cada vez sale más oscura la raya es porque hay más hormona y éste es uno de los signos aue indica que no es ectópico. Yo me hice tres test porque notaba más duro un lado del vientre que el otro, el derecho, y me entró miedo como a ti de q fuera ectópico, q estuviera en la trompa derecha. Y al ver q aumentaba el color de la raya me fui tranquilizando. Luego me miró la matrona y ne dijo que mo veía nada raro y me dijomq era muy normal que implantaran no en el Centro del útero sino hacia un lado, normalmente el derecho.
Sirena, tuviste algún ectópico alguna vez? Mira, no te obsesiones con eso. Intenta pensar en positivo, que lo q pensamos lo atraemos, vale?

W
wu_9810784
22/4/14 a las 18:26

Eowyn
Qué bueno que serás tita pronto!!! Enhirabuena!!!
Y no, no, no, no te vamos a abanadonar, qué cosas tienes!!!!!

D
duha_6427780
22/4/14 a las 19:13

Piti, pau
Piti; tuve un ectopico hace casi 3a. Me quede usando antoconceptivos sin esperarlo, en la trompa drecha y a raiz d esto me quedo obstruida. Por esto tengo tanto miedo y estoy tan nervi!!! mañana tengo q ir al hospital a hacerme una beta para repetirla en 48h y ver si duplica y tb tengo consulta en gine para ver l resultado d la beta y a ver q m dice... Le preguntare x lo d la Proges pq ahora mismo tengo miedo a q se ectopico y q lo ponga peor si la tomo.Ojala sea lo q tu dices, y q este d muy poquito! q alegria me llevaria!!! Pau; yo tb tenia todos los sintomas de regla... A ver si tienes suerte, estate positiva! Besines

T
tifany_5931079
22/4/14 a las 20:49
En respuesta a usune_8306052

Sirena
Muchos ánimos y mañana informas!!

Yo estoy per-warry total, tengo cero sintomas de embarazo...no siquiera psicológicos...y tengo dolor de cuando me va a bajar aunque aún me faltan 5 días...pero no tng muchas esperanzas... Así que como dice EOWYN no nos abandonéis aquí ehhhh!! Q seguimos en lucha!

Besos!! Piti tu q tal andas guapi??

Paulani
Guapa yo soncronizada contigo, a 5 dias de la
regla pero sin sintomas, ni siquiera de ovarios pero yo hasta un dia antes nunca los tengo. Esos si el pecho molesto, aunque solo de noche . Bueno la espera en compañia es mas amena. Ya casi quedan 4 dias!! Animo guapa, estoy contigo en los dias tan cercanos a la incertidumbre

A
amalur_8500339
22/4/14 a las 20:55

Lo mio es peor animo!
Te cuento es normal sentirse mal, a mi me pasa lo mismo cada mes, cuando se acerca mi fecha de menstruacion me pongo irritable, de mal humor mas cuando siento esos malestares de regla porq se que al sentirlos ya viene...
perdi mi virginidad a los 17 y jamas me he cuidado, tuve una perdida a los 19 años eran morochos.....

he podido volver a quedar embarazada, imagina ni situacion, ayer me realice los examenes hormonales y me los entregan el miercoles de la proxima semana, mi esposo y yo anhelamos un bebe tenemos 5 años juntos, mi primer embarazo fue con mi primera pareja.

W
wu_9810784
22/4/14 a las 22:08
En respuesta a amalur_8500339

Lo mio es peor animo!
Te cuento es normal sentirse mal, a mi me pasa lo mismo cada mes, cuando se acerca mi fecha de menstruacion me pongo irritable, de mal humor mas cuando siento esos malestares de regla porq se que al sentirlos ya viene...
perdi mi virginidad a los 17 y jamas me he cuidado, tuve una perdida a los 19 años eran morochos.....

he podido volver a quedar embarazada, imagina ni situacion, ayer me realice los examenes hormonales y me los entregan el miercoles de la proxima semana, mi esposo y yo anhelamos un bebe tenemos 5 años juntos, mi primer embarazo fue con mi primera pareja.

Yo
Muy bien. De 5 senanas y dos días, y a dos días y el viernes operan a mi marido, q va a quirófano con una energía increíble. La de veces que imaginé darle la noticia de mi embarazo antes de q lo operaran, y se ha cumplido!!! Y es q es una operación fea y dura, de corazón, y, claro, desde que lo supimos, hará dos meses, estábamos amargados. Este bebé nos ha devuelto la alegría!!!
De aíntomas igual. Ahora noto que las digestiones me cuesta más hacerlas, pero no mucho más. De vez en cuando, como molestias de warry. Y eso sí, el pecho fatal fatal. Estoy pensando comprar desde ya sujes pre mamá, porque no lo
Aguanto, y aparte dicen aue hay q quitar los sujes con aros, q sino puede haber problemas para q suba la leche.
Y nada más.
Sirena, por fa, tennos informadas, que estoy deseando saber q todo va bien, aunque muy en el fondo lo sé!!!
Un abrazo, nenas!!! no vivo sin vosotras, qué adicción!!!!
A alguna se le ocurrió montar un grupo privado en facebook? Es q os tengo taaanta confianza y complicidad q a veces me apetecería conoceros más y seguir esta amistad a lo largo del tiempo... Si os parece buena idea, yo encantada!!!!

D
duha_6427780
22/4/14 a las 22:30

Piti
Q alegria me da oirte decir que todo va bien y estas disfrutando del embarazo! Pues si te apetece usar ya los sujes premama a mi me parece una buena idea, lo mismo ir echando alguna cremilla hidratante o similar (si no lo haces ya), yo creo q cuanto antes se empiece, mejores resultados. Por cierto, cuando tienes cita?. Y estate todo lo tranquilina q puedas por lo d tu marido, hace como 10 dias operaron a corazon abierto y una operacion complicadilla y de riesgo a un familiar politico muy cercano. Estabamos todos superpreocupados, y todo d maravilla. Fijate q lo q le dio mas lata fueron un par de grapillas q se le saltaron. Ya veras como todo va bien, hoy en dia hay mucha tecnologia y ademas algunos son unos manitas, hacen maravillas. Fuerza y suerte. Lo mio a ver... Yo os contare en cto me digan algo mañ... A las 8 tengo analitica. No quiero ni pensarlo... Q miedo tengo y d verdad. A mi me parece genial lo del face y lo q dices! Un besote gordo

U
usune_8306052
22/4/14 a las 22:38

Chicas...duda
Se puede ovular 2 veces con omifin? Es q hoy me he hecho TO y me ha salido positivo otra vez...estoy, en teoría, día 10DPO me faltan 5 días xa warry pero cero sintomas de embarazo..más bien de warry al caer...no quiero hacerme ilusiones porque ya daba el mes por perdido... Pero no sé...por si acaso estoy otra vez haciendo deberes..por sí he ovulado más de una vez. este mes me pongo las botas a "deberes" jaja
Suerte sirena! Y lo del face me parece bien!

U
usune_8306052
22/4/14 a las 22:44

Por cierto
Después del TO he hecho un TE y blanco nuclear, aunque lo he hecho con pipí seguido del otro test, cero concentración de hormonas imagino. Y eran las 18:00h... Bueno a ver...tenemos esto interesante ehhh chicas? Jeje

T
tifany_5931079
22/4/14 a las 22:59

Pau
Como dato te recuerdo lo q escribi el otro dia de q hay casos en q el TO predice un positivo en TE. Yo ya habia pensado hacerme uno manana x la mañana. Sinceramente dudo mucho lo de ovular 2 veces. No quiero darte falsas esperanzas pero x lo q he investigado, si a mi me sale positivo mañana el TO me voy a poner muy contenta.

Si estuvieras embarazada puede darte negativo el TE perfectamente aun, el TO es mas sensible. Yo te aconsejo q te hagas a primera hora mañana TO y lo compares al de hoy y me cuentas. Yo tambien te contare q me sale estoy a 4 dias ya... A ver q sale

D
duha_6427780
22/4/14 a las 23:50

Pau
Ojala se nos cumpla lo de "Abril bebes mil" q me habia sonado tan bien y me habia gustado tanto. Me da muy buenas sensaciones ese TO. Respeto al TE yo creo q lo normal es q te de negativo como te ha dado. Me voy a dormir que caigo de sueño pero no se yo si con los nervios que tengo podre, aaay. Si es q parece q no voy a poder estar tranquila nunca... Besines!

U
usune_8306052
23/4/14 a las 7:39

Nervios
Que nervios chicas...me he hecho TE de esos de tira esta mñn y me sale como el de ayer...nada. Me voy a esperar a mi fecha que me faltan 4 días también y a ver que pasa...no me quiero hacer ilusiones que después es muy duro. Por sí acaso seguiré con los deberes...jejeje...y la tempe me sigue alta, eso si...a parte de eso poco más..

Sirena mucha suerte, estamos contigo!
Un deseo mucha suerte a ti tb!! A ver q te sale, ya nos dirás! Ya ves q este es el mes de "los casos imposibles y cosas raras" así que a ver si tienes suerte.

Besitos

W
wu_9810784
23/4/14 a las 8:16

Pau
Lo del TO positivo debe ser por algo: o bien ovulaste dos veces, que con omifin es muy normal, o bien es un embarazo. Pero ojo, no sienpre el TO da positico en embarazo, así q si te da negativo, no te pongas triste.
Ninguna usais TE de alta sensibilidad? Yo compré unos de 10, que son de los más sensibles del mercado, porque los de cleaeblue son solo de 20. Esos ya dan positivo antes de la falta. A mí me dieron!!!
Sirena, estaré mirando esto toda la mañana hasta saber de ti.
Pues a ver si creamos grupo en facebool, nenas!!!
Tiene que ser privado.
Alguien sabe y se anima? Podríamos mandarnos las direcciones por privado.
Mucha suertr ais dos nenas, Pau y Sirena. Tengo un buen presentimiento este mes!!!! Alguien más cae. Esto es contagioso!!!!

D
duha_6427780
23/4/14 a las 8:34

Piti, pau
Gracias mis chicas! Ya me han quitado el tubito de sangre y ahora esperar a las 12.30 q es la hora de la consulta, donde me diran el resultado de la Beta y supongo q me haran una eco. Estoy con un miedo... Es que no lo sabeis bien! La otra vez no tuve nada de miedo pq no sabia nada del tema, nada d nada. Ni siquiera tenia idea d q existian los ectopicos; pero vamos... Con todo el miedo q m metieron la otra vez, lo q lei y recordar los 15 dias q estuve hospitalizada... Aaay. Ayer no he notado apenas ese flujo blanco y hoy tampoco; lo q si noto es el pecho reventon y un dolor sordo en el lado drcho, como q me molesta algo. A ver que pasa chicas!! Cuando sepa algo mas os cuento!!! Voy a trabajar un poco y vuelvo a la consulta q me parte la mañana pero bueno... Mejor estar controladita sino seria mucho peor! Cuando me conecte desde un ordenador, os envio mi direccion de facebook. Aunque desde hace algun tiempo apenas lo uso pq me resulta mas comodo el whatssap. La aplicacion del face me va fatal en el tlf y desde el trabajo solo puedo entrar muy de vez en cuando . Pero vamos; q si hacemos grupo, os seguire . Besines y q tengais buena mañana!

D
duha_6427780
23/4/14 a las 8:38

Pau
Yo esperaría al atraso! Es muy pronto todavía! Pero como te dije... Me da buenas sensaciones! Un abrazo

T
tifany_5931079
23/4/14 a las 13:57

To negativisimo
Pues eso, q nada super negativo. Habia preparado los 2 test (de los de alta sensibilidad de tira de estos q dices tu Piti) y si me salia algo en el TO me hubiera hecho uno de embarazo la verdad... Pero nada ni abril ni mayo ni na

D
duha_6427780
23/4/14 a las 14:21

Chicas!
Qué tal estáis? He salido de la consulta hace un ratillo y ahora llego de vuelta a la ofi. Sólo me han dado el resultado de la beta que es de 125!!!!! Embarazo hay seguro ahora falta por ver si es ectópico o no y como acabará esto. Eco no me hicieron porque la hormona debe de estar al menos concentrada a 1000, sino imposible ver nada y no es útil hacer eco. Tengo que volver el viernes a hacer lo mismo, beta en sangre para ver si ha duplicado (en los ectópicos la hormona crece más lentamente que en un embarazo normal) o como crece. Me han dicho que perfectamente puede ser un embarazo normal. Pero claro, tampoco me lo pueden asegurar porque además tengo más posibilidades de un ectópico al haber tenido ya uno y que me controlan porque es normal que esté angustiada y nerviosa. Me han dicho que intente esté tranquila (como para estarlo!) y que si tengo dolor agudo, sangrado etc, vaya rápido a urgencias. Le he recalcado que desde el 4 de abril no he tenido relaciones sexuales y que por eso me parecía raro que la beta fuera tan bajita, pero de eso no me han dicho nada. Bueno, si; que no pueden saber aún si es normal o ectópico, También le he dicho que tengo dolores parecidos a los del ectópico (como en el lado derecho, un dolor como sordo... Pero es verdad que empezó desde ayer que me enteré que estaba embarazada, así que no sé si es sugestión o q... Pero si que siento como sentí en su momento como un "punto" en el mismo sitio), me dijo que los embarazos normales también duelen y me repitió que calma, que puede ser perfectamente normal. Como me puse tan nerviosa... Se me olvidó preguntarle si me tomo Progesterona o no... (q desastre!!!), es q sé q de ser intrauterino me vendría muy bien... Pero... y si es ectópico? De lo que se trata es de que se desprenda no de que se agarre... Pero no sé si la Proges hace ese efecto en las trompas o no. Si alguna sabéis algo de esto y me podéis decir... Es q no se q hacer!!!!!! Bueno, qué os parece????? Yo sigo con un miedo... Menudos días estoy pasando...pfff. Besos a todas y gracias de corazón por estar pendientes de mi, soys unos cielos!

D
duha_6427780
23/4/14 a las 14:23

Undesdeo
Ánimo guapa!!! Tenemos que luchar, sin rendirnos! Un besín

T
tifany_5931079
23/4/14 a las 14:24

Y ahora voy y mancho
Al hacer pis he visto 2 gotitas rosa, encima se me adelanta 4 dias? si yo nunca me adelanto jooooo y ademas inmediatamente molestias de regla! Pues nada el tipico dia de estar yendo al baño cada dos x tres a ver si es la regla y baja del todo. Hoy se me ha agarrado ya un mal humor ufffff

T
tifany_5931079
23/4/14 a las 14:48
En respuesta a duha_6427780

Undesdeo
Ánimo guapa!!! Tenemos que luchar, sin rendirnos! Un besín

Sirena
No te preocupes linda, ha llegado tu momento, los nervios solo te pueden fastidiar asi q olvidalos y disfruta, muchos besos

D
duha_6427780
23/4/14 a las 15:30

Eowyn
Gracias bonita! ojalá todo vaya bien como dices. Lo de ovular más tarde... es que el 18 del ciclo empecé ya con síntomas premenstruales, por eso creo que debí de ovular antes de esa fecha. Ayyy, es un sinvivir esto. Parece que nunca voy a poder estar tranquila, si no es una cosa es otra . Un besazo

D
duha_6427780
23/4/14 a las 17:10

Piti
Bonita; como ves lo mio?

U
usune_8306052
23/4/14 a las 17:43

Chicas
Bajón total...me he hecho un TO esta tarde y me sale marcado muy flojito, menos que ayer, vamos como me sale normalmente cada mes cuando me baja...con lo cual deduzco que embarazo nada de nada y lo de ayer no sé...pienso que pudo ser segunda ovulacion...bueno hice deberes ayer y mñn repito por si acaso...aunque he de reconocer que estoy muy de bajón...hay días que se me quitan las ganas de seguir intentandolo...

Sabéis q intento ser positiva normalmente...pero me había hecho muchas ilusiones ayer y ya estoy llegando a unos límites que no me consuela nada ...

Bueno, a las demás muchos ánimos a todas! Sirena bonica calma y ánimo! Y a un deseo...no se que decirte...porque es un rollo que baje...pero bueno, a seguir no?? Un besote

U
usune_8306052
23/4/14 a las 17:45

Piti
Me he hecho también un TE de alta y sensibilidad y blanco nuclear...en fin...a seguir esperando
Besos y gracias x el consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir