Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
C
cantia_7458679
28/6/14 a las 3:28
En respuesta a damia_740549

Hola
hoy fui a la dra, y me ha dicho que tengo un nose que en mi cuello uterino, me mando hacerme un tratamiento y si no se quita me tiene que hacer un raspado, el examen de progesterona me dio que NO OVULO, estoy cansada deprimida arruinada
me voy apartar un tiempo, si veo luz en esto les contare, ya tengo hasta muchas discusiones con mi marido, esto nos tiene agotados, agobiados, medicinas van y medicinas vienen y cada vez aparece algo negativo y pa tras, nose que hacer
solo quiero llorar, le pido tanto a Dios que me diga si voy a ser madre, quiero huir lejos
suerte niñas y que se hagan realidad sus sueños

Que pena
sobre todo que no te sepa decir que es lo que esta pasando a tu cuello uterino pero ojala que con el tratamiento que te dio se pueda quitar
no te desesperes a mi tmb el examen de progesterona me dio que no ovulaba, pero para ello sirve el omifin para hacer trabajar a tus ovarios
realmente te entiendo que estes cansada, dan ganas de correr y no saber nada de nada pero debemos mantener la fuerza y la fe... esta bien que te tomes un descanso para reponerte en todos los sentidos física y emocionalmente y también para limar asperezas con tu marido, si es lo que necesitas adelante, sólo no pierdas la fe, se que es díficil decirlo y más hacerlo pero verás que muy pronto nos llevaremos la sorpresa
sólo te digo ánimo y a seguir con la lucha, que más pronto que tarde tendremos recompensa
aqui estamos para lo que necesites hermosa, no hay que desesperarnos

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram