Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
E
elcy_7238571
2/5/14 a las 3:21

Hola a todas
Gracias por la bienvenida. .
Les contaré que debía venirme el día de ayer pero no llegó. Siento un terrible PMS y todos los síntomas de regla así que ya estoy hecha al dolor.. .
Sirena, como te has sentido?, creo que pronto sangrarás y podrás avanzar es solo cuestión de tiempo.
Piti, esa información que das es de mucha ulitilidad concuerdo contigo en que los síntomas que describes son debido a una progesterona baja.
Paulani, me parece genial que surfees!!.
Eowyn te mando por aquí mi nombre en facebook: Karenina González.

Saludos a todas.

Ver también

D
duha_6427780
2/5/14 a las 11:30

Kary
hola guapa! ya he sangrado, poco y amarronado mas bien pero he sangrado. Tambien con coagulos. Animo! besos

D
damia_740549
2/5/14 a las 18:52
En respuesta a wu_9810784

Yllen
Para problemas de:
1) falta de progesterona (sale en los análisis de contraste que te hacen el día 5 y el 20 de un ciclo)
2) fase lútea insuficiente (ovulas tarde o hay pocos días entre ovulación y regla)
3) manchados previos a la regla, pequeñas "pérdidas" antes de que te venga (son descamaciones del endometrio, que es fino, nomestá bien formado y se desgarra, no permitiendo la implantación del óvulo, de forma que a veces son abortos de los que no te das ni cuenta, porque en realidad no llega a "sujetarse")
4) para asegurar una buena implantación, que el embarazo se sostiene
Yo tenía varios síntomas pero no me hacían caso:
- reglas super escasas (signo de que el endometrio era muy fino, por eso no "expulsaba" casi nada en la regla)
- ovulación tardía y variable (incluso el 17 del ciclo, en ciclos de 25 días!!!)
- manchados previos a la regla (hasta 10'días antes)
- tempe basal muy variable tras la ovulación (signo de que la fase lutea no iba bien, porque en ese momento tiene que mantenerse más o menos alta y estable, con pocos cambios).

Puede ser que la analítica te dé bien en proges pero que tengas alguno de los otros problemas, como fue mi caso. Si no tienes ningún síntoma de los que puse, no tienes por qué necesitar proges, aunque, en ningún caso, hace daño ponerla, siempre que sea tras la ovulación, porque la dan a embarazadas, para asegurae el embarazo.

Esoero haberte aclarado algo. O igual te lié más?

Gracias por la informacion pitipitiosa
nunca me he hecho el examen de progesterona, ES UN SIMPLE PUYASO DE SANGRE O HAY ALGO ESPECIAL PARA ESO????'
nose de mi fase lutea, que debo hacer en ese caso????
no tengo manchados previos, mi periodo es super puntual de 29 a 31 dias,
mi temperatura basal tras la ovulacion tampoco se
DISCULPA TANTA PREGUNTA QUE DEBO HACER EN ESOS CASOS???
GRACIAS DE ANTEMANO
UNO DEBE INVESTIGAR POR SU PROPIA CUENTA PORQUE LOS MEDICOS SE EQUIVOCAN Y MUCHO.

W
wu_9810784
2/5/14 a las 19:36
En respuesta a damia_740549

Gracias por la informacion pitipitiosa
nunca me he hecho el examen de progesterona, ES UN SIMPLE PUYASO DE SANGRE O HAY ALGO ESPECIAL PARA ESO????'
nose de mi fase lutea, que debo hacer en ese caso????
no tengo manchados previos, mi periodo es super puntual de 29 a 31 dias,
mi temperatura basal tras la ovulacion tampoco se
DISCULPA TANTA PREGUNTA QUE DEBO HACER EN ESOS CASOS???
GRACIAS DE ANTEMANO
UNO DEBE INVESTIGAR POR SU PROPIA CUENTA PORQUE LOS MEDICOS SE EQUIVOCAN Y MUCHO.

Yllen
Si tienes reglas normales de cantidad y no manchas antes ya es mucho. Si eres regular, aún mejor.
Ahora tienes que averiguar cuándo ovulas exactamente y para eso sólo hay una manera segura de saberlo: hacee test de ovulación. Los hay baratos por internet. Si ovulas pronto, sobre la mitad de ciclo, perfecto, pero si ovulas tarde, solo diez antes de la regla, la fase lutea puede ser insuficiente y tu problema sería ese.
Cuànto llevas buscando?
La tempe empieza a tomarla el próximo ciclo. Así sabeás cómo la tienes.

C
cantia_7458679
3/5/14 a las 18:41

Piti
muchisimas gracias por la información, ya compre los test de ovulación y estoy esperando que me lleguen, así que en cuanto los tenga a detectar mi día y empezar con proges, que creo que tmb es mi problema, ojala

C
cantia_7458679
3/5/14 a las 18:42
En respuesta a cantia_7458679

Piti
muchisimas gracias por la información, ya compre los test de ovulación y estoy esperando que me lleguen, así que en cuanto los tenga a detectar mi día y empezar con proges, que creo que tmb es mi problema, ojala

Se me corto el msj
que muy pronto como tu pueda lograr mi ++++

me uno en face!!! gracias

C
cantia_7458679
3/5/14 a las 18:44
En respuesta a duha_6427780

Kary
hola guapa! ya he sangrado, poco y amarronado mas bien pero he sangrado. Tambien con coagulos. Animo! besos

Que bueno
así para empezar de nuevo con la busqueda.
No te des x vencida, veras que pronto lo conseguiremos!!!

C
cantia_7458679
3/5/14 a las 18:48

Sirena
te mande un privado, ojala puedas unirme en face guapa
gracias

U
usune_8306052
3/5/14 a las 21:02
En respuesta a wu_9810784

Yllen
Si tienes reglas normales de cantidad y no manchas antes ya es mucho. Si eres regular, aún mejor.
Ahora tienes que averiguar cuándo ovulas exactamente y para eso sólo hay una manera segura de saberlo: hacee test de ovulación. Los hay baratos por internet. Si ovulas pronto, sobre la mitad de ciclo, perfecto, pero si ovulas tarde, solo diez antes de la regla, la fase lutea puede ser insuficiente y tu problema sería ese.
Cuànto llevas buscando?
La tempe empieza a tomarla el próximo ciclo. Así sabeás cómo la tienes.

Piti y yllen
Yo también tengo dudas con esto de la proges, así que mil gracias x la info Piti. Realmente no tengo ninguno de los sintomas que dices, ovulo el 16 de ciclos de 30 súper regular y nunca tng manchados o pérdidas previas. Pero si que tengo periodos muy escasos...sobretodo en el último año. Lo q me preocupa es q el primer día desprendo uno o dos coagulos enormes de tejido, como si cayera un trozo de endometrio entero..y claro esto no se sí comentárselo al gine otra vez.... El me dijo que es normal tener coagulos..pero yo cada mes me rallo y pienso, será un aborto?
Además la temor a mi si me sube y se me mantiene estable durante 14 días de lutea pero sólo me sube 0,2 o 0,3 décimas...creo es normal..
UI vaya rollito os he escrito.. Gracias a todas por la info y ayudarnos cada día un poco mas

U
usune_8306052
3/5/14 a las 21:04
En respuesta a usune_8306052

Piti y yllen
Yo también tengo dudas con esto de la proges, así que mil gracias x la info Piti. Realmente no tengo ninguno de los sintomas que dices, ovulo el 16 de ciclos de 30 súper regular y nunca tng manchados o pérdidas previas. Pero si que tengo periodos muy escasos...sobretodo en el último año. Lo q me preocupa es q el primer día desprendo uno o dos coagulos enormes de tejido, como si cayera un trozo de endometrio entero..y claro esto no se sí comentárselo al gine otra vez.... El me dijo que es normal tener coagulos..pero yo cada mes me rallo y pienso, será un aborto?
Además la temor a mi si me sube y se me mantiene estable durante 14 días de lutea pero sólo me sube 0,2 o 0,3 décimas...creo es normal..
UI vaya rollito os he escrito.. Gracias a todas por la info y ayudarnos cada día un poco mas

Error al escribir
He puesto temor y quería decir temperatura...jejejeje...sorry !

W
wu_9810784
3/5/14 a las 22:24

Pau
En tu caso creo que está todo ok!!! Una duda: Lo de los periodos escasos es de siempre? Si es así, no creo que haya motivo de alarma (en mi caso tenía reglas muy abundantes hasta hace dos años, y al poner cuatro años y luego al dejar el anillo para buscar fue cuando cambió). De todas formas, viendo que los médicos dan peoges a embarazadas y a cualquiera q tarda en quedar y lo pide, yo me la pondría, para asegurar. No arriesgas nada, no pierdes nada, y puedes ganar mucho!!! Es sólo mi opinión, basada en mi experiencia e investigación en estos temas (tengo familiares y amigos médicos también, ojo!!! No sólo me fío de internet!!!) pero sólo es eso, mi opinión, no soy ninguna profesional, no olvidéis eso!!!!

W
wu_9810784
3/5/14 a las 22:31

Yllen
Lo primero que tienes q hacer es saber seguro cuándo ovulas y para eso la única forma es hacerte test de ovulación. Los encuentras muy baratos en internet (liberty test o unitest, por ejemolo). Luego, cuando sepas qué día del ciclo ovulas, vas contando desde ese día hasta la regla cuántos días pasan: eso es tu fase lútea. Si es 10 o menos es deficiente, y ahí está tu problema.
Haz esto y ya te sigo orientando.
En cuanro al análisis: es un análisis de sangre normal, un simple pinchazo en tus días 5 y 20 del ciclo.
Pregunta sin miedo!!!

D
damia_740549
4/5/14 a las 2:05
En respuesta a wu_9810784

Yllen
Si tienes reglas normales de cantidad y no manchas antes ya es mucho. Si eres regular, aún mejor.
Ahora tienes que averiguar cuándo ovulas exactamente y para eso sólo hay una manera segura de saberlo: hacee test de ovulación. Los hay baratos por internet. Si ovulas pronto, sobre la mitad de ciclo, perfecto, pero si ovulas tarde, solo diez antes de la regla, la fase lutea puede ser insuficiente y tu problema sería ese.
Cuànto llevas buscando?
La tempe empieza a tomarla el próximo ciclo. Así sabeás cómo la tienes.

Hola
llevo buscando 4 años y nada de nada
mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia, pero en el ultimo espermograma mejora 50%, yo tengo fe que puede mejorar, ya casi cumplo 37años y la espera me desespera
mi gine se enfoco fue en mi resistencia a la insulina, estoy en tratamiento con un endocrino, ya la tengo controlada, y la tiroides ya casi lista tambien, y mi esposo se le va hacer analitica para ver si tiene resistencia a la insulina, eso causa infertilidad, estamos full alimentacion sana, caminatas, tratamiento, aver si los examenes salen bien y ya podemos ir a IA, quisiera en estos 2 meses lograrlo de forma natural, no quisiera pasar por esos procesos, aqui en mi pais Venezuela es muy costoso, tan solo en examenes y consultas y medicinas nos ha agotado economicamente, pero seguiremos luchando
estoy hoy en el dia 13 del ciclo, voy analizar mi dia de ovulacion,
ya estas experta, mejor que un ginecologo, gracias

U
usune_8306052
4/5/14 a las 10:15
En respuesta a wu_9810784

Pau
En tu caso creo que está todo ok!!! Una duda: Lo de los periodos escasos es de siempre? Si es así, no creo que haya motivo de alarma (en mi caso tenía reglas muy abundantes hasta hace dos años, y al poner cuatro años y luego al dejar el anillo para buscar fue cuando cambió). De todas formas, viendo que los médicos dan peoges a embarazadas y a cualquiera q tarda en quedar y lo pide, yo me la pondría, para asegurar. No arriesgas nada, no pierdes nada, y puedes ganar mucho!!! Es sólo mi opinión, basada en mi experiencia e investigación en estos temas (tengo familiares y amigos médicos también, ojo!!! No sólo me fío de internet!!!) pero sólo es eso, mi opinión, no soy ninguna profesional, no olvidéis eso!!!!

Gracias piti
lo tendré n cuenta

D
duha_6427780
4/5/14 a las 13:10

Quierounbb, patryalacant
Chicas! Perdonar q no os añadiese aun. Es q desde el tlf no me deja ver los mensajes privados. En cto pille un ordenador os añado o si quereis entrar ya y ellas pueden hacerlo mas rapido (q no lo se) podeis escribir a Eowyn, Piti o Pualanii. Un beso y animo buscadoras!

D
duha_6427780
4/5/14 a las 13:16

Relax
Yo por mi parte; no se si tomarme este mes de relax o buscar. Mañana voy al gine; tengo q hacerme una Beta para ver si es negativa y he expulsado todo d forma natural. Dudo si relax o buscar y es pq tengo mucho miedo; despues d pasar x un ectopico y un aborto, estoy "cagada" por si me pasa de nuevo uno d los dos u otra cosa:/. Pq creo la tercera vez mal me hundiria mucho. Bueno, en fin, hay q ser positivas. Por cierto; feliz dia a todas las mamis, a las embarazadas y a todas las q deseamos serlo. Un abrazote!

C
cantia_7458679
4/5/14 a las 20:26
En respuesta a duha_6427780

Relax
Yo por mi parte; no se si tomarme este mes de relax o buscar. Mañana voy al gine; tengo q hacerme una Beta para ver si es negativa y he expulsado todo d forma natural. Dudo si relax o buscar y es pq tengo mucho miedo; despues d pasar x un ectopico y un aborto, estoy "cagada" por si me pasa de nuevo uno d los dos u otra cosa:/. Pq creo la tercera vez mal me hundiria mucho. Bueno, en fin, hay q ser positivas. Por cierto; feliz dia a todas las mamis, a las embarazadas y a todas las q deseamos serlo. Un abrazote!

Sirena
yo en mi opinión preferiría descansar por este ciclo, para que le des oportunidad a tu cuerpo de que se recupere y entonces sí volver a la búsqueda con toda la fuerza nuevamente
ojala salga mañana todo bien en el gine

W
wu_9810784
4/5/14 a las 22:09
En respuesta a duha_6427780

Relax
Yo por mi parte; no se si tomarme este mes de relax o buscar. Mañana voy al gine; tengo q hacerme una Beta para ver si es negativa y he expulsado todo d forma natural. Dudo si relax o buscar y es pq tengo mucho miedo; despues d pasar x un ectopico y un aborto, estoy "cagada" por si me pasa de nuevo uno d los dos u otra cosa:/. Pq creo la tercera vez mal me hundiria mucho. Bueno, en fin, hay q ser positivas. Por cierto; feliz dia a todas las mamis, a las embarazadas y a todas las q deseamos serlo. Un abrazote!

Sirena
Yo creo q el aborto pudo ser por la proges. Es cierto que un ectópico da mucho mucho miedo... Así que no sé qué decirte. Decidas lo q decidas, tienes que ser tú la q esté segura, y eso sí, ahuyenta los malos pensamientos para cuando busques, sea este ciclo o el siguiente: borra de tu mente las palabras "aborto" y "ectópico", y piensa que a la tercera va la vencida!!!
Te apoyo y me parece muy bien lo q decidas.
Eso sí, contenta y positiva, nunca triste y mucho menos temerosa!!!! Que cuando decidas buscar sea con seguridad y buen ánimo!!!

E
elcy_7238571
5/5/14 a las 17:51

Mi regla llegó el día 2 de mayo
y bueno me la esperaba así que no estoy sorprendida, aunque ahora estoy con tratamiento no sé porqué no me embaracé, a veces creo que no es cuando uno quiere sino cuando tiene que ser, mientras me ocupo de mis cosas, por suerte el PMS ya pasó aunque si tuve una peleita con mi esposo pero no fue nada grave, creo yo a causa de las hormonas jeje.

como estan todas?, feliz semana!!

C
cantia_7458679
5/5/14 a las 22:53
En respuesta a elcy_7238571

Mi regla llegó el día 2 de mayo
y bueno me la esperaba así que no estoy sorprendida, aunque ahora estoy con tratamiento no sé porqué no me embaracé, a veces creo que no es cuando uno quiere sino cuando tiene que ser, mientras me ocupo de mis cosas, por suerte el PMS ya pasó aunque si tuve una peleita con mi esposo pero no fue nada grave, creo yo a causa de las hormonas jeje.

como estan todas?, feliz semana!!

Mmm
de verdad que cuando llega la indeseada es como un bajón, pero nada de eso, a ponerse las pilas y subir ese ánimo, yo concuerdo contigo en que las cosas llegan cuando tienen que llegar, así que por mucho que nosotros queramos apurarlas pues nada, tendran que llegar cuando debe
yo esta semana iniciando con mucho trabajo!

T
tifany_5931079
5/5/14 a las 23:26

Contenta
Hoy el gine me ha dejado contenta y muy animada. Aunque me van a hacer pruebas dice q de momento solo tengo q estar animada x como me ha visto. Asi q de momento... Feliz

C
cantia_7458679
5/5/14 a las 23:42
En respuesta a tifany_5931079

Contenta
Hoy el gine me ha dejado contenta y muy animada. Aunque me van a hacer pruebas dice q de momento solo tengo q estar animada x como me ha visto. Asi q de momento... Feliz

Que bueno
el estado de ánimo también cuenta mucho en nuestro caso, así que a mantener ese actitud positiva!

D
damia_740549
7/5/14 a las 2:22
En respuesta a tifany_5931079

Contenta
Hoy el gine me ha dejado contenta y muy animada. Aunque me van a hacer pruebas dice q de momento solo tengo q estar animada x como me ha visto. Asi q de momento... Feliz

Undeseo1
que mas que estar feliz

C
cantia_7458679
7/5/14 a las 15:39

Hola
como es el flujoo??
el sangrado de implantación por lo general no es sangre, solamente es como un flujo rosado!
has pensando en hacerte el test de embarazo por si acaso sales de dudas

E
elcy_7238571
7/5/14 a las 21:49

Hoy estuve donde el doctor
Es un doctor que no veía hace un año, él fui quien me diagnosticó con problemas de resistencia a la insulina pero estaba tratandome por la SS solo que ahora no trabajo entonces he vuelto me ha dicho que sería mejor ir donde un genetista, pero hasta encontrar uno por medio del sistema de salud social creo que me tardaré, porque pues pagar uno privado creo que no voy a poder, aunque no sé cual será el costo la verdad. .
Entonces me ha dicho que no intente este mes, pero yo si quiero hacerlo estoy muy ilusionada, que piensan uds???

saludos a todas!

W
wu_9810784
7/5/14 a las 23:00

Pues
al parecer en algún caso el manchado de implantación es marrón oscuro!!!

D
damia_740549
9/5/14 a las 18:04
En respuesta a elcy_7238571

Hoy estuve donde el doctor
Es un doctor que no veía hace un año, él fui quien me diagnosticó con problemas de resistencia a la insulina pero estaba tratandome por la SS solo que ahora no trabajo entonces he vuelto me ha dicho que sería mejor ir donde un genetista, pero hasta encontrar uno por medio del sistema de salud social creo que me tardaré, porque pues pagar uno privado creo que no voy a poder, aunque no sé cual será el costo la verdad. .
Entonces me ha dicho que no intente este mes, pero yo si quiero hacerlo estoy muy ilusionada, que piensan uds???

saludos a todas!

Karyg7
intentalo , nunca sabemos cuando es nuestra oportunidad

C
cantia_7458679
7/6/14 a las 7:19


chicas que abandonado esta este foro desde que migramos al face, si alguien más quiere unirse a nuestro grupo secreto, manden msj privado con su dirección de face para agregarla!

C
cantia_7458679
7/6/14 a las 7:19


chicas que abandonado esta este foro desde que migramos al face, si alguien más quiere unirse a nuestro grupo secreto, manden msj privado con su dirección de face para agregarla!

W
wu_9810784
8/6/14 a las 8:50
En respuesta a cantia_7458679


chicas que abandonado esta este foro desde que migramos al face, si alguien más quiere unirse a nuestro grupo secreto, manden msj privado con su dirección de face para agregarla!

Opino igual
Que Quierounbb!!! Esto está muerto!!!
Ahora mismo recuerdo a lunavieja: lunita, dónde estás? Qué tal esa boda? Únete a nosotras!!!

Y
yliana_6296769
14/6/14 a las :25
En respuesta a cantia_7458679


chicas que abandonado esta este foro desde que migramos al face, si alguien más quiere unirse a nuestro grupo secreto, manden msj privado con su dirección de face para agregarla!


Te he enviado un privado

X
xelo_9137382
16/6/14 a las 12:45

1 año buscando y no lo conseguimos
Buenas, es la primera vez que escribo en un foro, pero llevamos un año buscando el bebe y no hay manera de conseguirlo, es algo muy frustrante, todo el mundo a mi alrededor lo ha conseguido a la primera o entre los tres primeros meses, pero nosotros nada....

W
wu_9810784
16/6/14 a las 16:50
En respuesta a xelo_9137382

1 año buscando y no lo conseguimos
Buenas, es la primera vez que escribo en un foro, pero llevamos un año buscando el bebe y no hay manera de conseguirlo, es algo muy frustrante, todo el mundo a mi alrededor lo ha conseguido a la primera o entre los tres primeros meses, pero nosotros nada....

Hola, estrella!!
Bienvenida!!!
Habéis ido al médico a hacer pruebas?
Te miras los díaa de ovulación? Danos algún dato más, a ver si podemos ayudarte alguna!!!!

X
xelo_9137382
16/6/14 a las 17:30
En respuesta a wu_9810784

Hola, estrella!!
Bienvenida!!!
Habéis ido al médico a hacer pruebas?
Te miras los díaa de ovulación? Danos algún dato más, a ver si podemos ayudarte alguna!!!!

Hola
Hola de nuevo! He iniciado los trámites para la unidad de reproducción en mi ciudad, tengo la regla regular, cada 27 días, me miro los días de ovulación, pero nada, seguimos igual, aunque ya se me esta indio la ilusión del principio.

C
cantia_7458679
17/6/14 a las 1:21

Hola chicas
pasando por aquí y prenguntandome que ha sido de yllen y undeseo??

D
dory_6065140
17/6/14 a las 8:12

Holaaaaaaa wapaaaasss
Hola nenas os acordais de mi??
He estado OFF total por el tema de la boda, estoy a 32 días y con nervios yaaa!!!

Mi chico y yo decidimos parar la búsqueda pero hace unos días q ya lo hacemos sín barrera, aunque no le prestamos atención a los días.

Como vais vosotras??
Seguro q hay muchas chicas nuevas!!!!!
Un superabrazo muy fuerte para todas!!!!!

D
dory_6065140
17/6/14 a las 8:27
En respuesta a wu_9810784

Opino igual
Que Quierounbb!!! Esto está muerto!!!
Ahora mismo recuerdo a lunavieja: lunita, dónde estás? Qué tal esa boda? Únete a nosotras!!!

Pitiiiiiiiiiiiiiii
Holaaaaaaa wpa!!!!
He estado con la boda, me caso el 19 de julio!!!
Aunque no estubiera x aki os he recordado mucho y sobretodo a ti!!!

Mi chico y yo ya no ponemos barreras asi q volvere x aki el foro. Este foro NO debe morir ehhh!!!!
Vaaaaaaamoooooosssss jejejejejeje
Un super abrazoooo muuuuuuuyyyy fuerte

D
damia_740549
17/6/14 a las 17:06
En respuesta a cantia_7458679

Hola chicas
pasando por aquí y prenguntandome que ha sido de yllen y undeseo??

Hola aqui estoy
hola a todas, felicidades y feliz dia, les cuento que fui a la ginecologo este miercoles 11/6, me dijo que la antimulleriana salio muy bien, 3.57, estoy feliz por ese lado, un poco alta porque sigo teniendo SOP, aunque mis ovarios han mejorado, dice ella que estan bonitos, no hay quistes formados, pero como tengo resistencia a la insulina, la cual esta controlada, mantengo SOP porque es metabolico, seguir dieta y tratamiento, PEROOOO preocupada estoy porque encontro mi cuello uterino muy inflamado, me hizo citologia a ver que bacteria es y que esta pasando, dentro de 10 dias me llama para darme resultado y colocarme tratamiento, y esto va atrasar la busqueda porque tengo que curarme eso, mi esposo tiene que repetirse el espermograma y tomar tratamiento, y pronto me mandara la histerosalpingografia( uy que miedo) y tomar el proximo paso, LA INSEMINACION DIOS MEDIANTE CON ESPERMA DE MI ESPOSO
Tambien me hice el examen de progesterona el dia 21 del ciclo y el resultado ha sito : 12.70 ng/ml
Mi pregunta es quien sabe interpretarme dicho resultado , muchas gracias,
son mi hombro para desahogarme, las recuerdo siempre amigas virtuales.

C
cantia_7458679
18/6/14 a las 19:51
En respuesta a damia_740549

Hola aqui estoy
hola a todas, felicidades y feliz dia, les cuento que fui a la ginecologo este miercoles 11/6, me dijo que la antimulleriana salio muy bien, 3.57, estoy feliz por ese lado, un poco alta porque sigo teniendo SOP, aunque mis ovarios han mejorado, dice ella que estan bonitos, no hay quistes formados, pero como tengo resistencia a la insulina, la cual esta controlada, mantengo SOP porque es metabolico, seguir dieta y tratamiento, PEROOOO preocupada estoy porque encontro mi cuello uterino muy inflamado, me hizo citologia a ver que bacteria es y que esta pasando, dentro de 10 dias me llama para darme resultado y colocarme tratamiento, y esto va atrasar la busqueda porque tengo que curarme eso, mi esposo tiene que repetirse el espermograma y tomar tratamiento, y pronto me mandara la histerosalpingografia( uy que miedo) y tomar el proximo paso, LA INSEMINACION DIOS MEDIANTE CON ESPERMA DE MI ESPOSO
Tambien me hice el examen de progesterona el dia 21 del ciclo y el resultado ha sito : 12.70 ng/ml
Mi pregunta es quien sabe interpretarme dicho resultado , muchas gracias,
son mi hombro para desahogarme, las recuerdo siempre amigas virtuales.

Hola
Que bien lo de la antimulleriana, están trabajando ya bien tus ovarios y que sigan así, sin quistes ni nada, del cuello uterino, ojala no se nada fuerte y prontito se quite y de la histero no tengas miedo, yo me la hice en octubre y si duele pero es solo cuando inyectan el tinte d contraste y eso dura muy poco
la proges la vdd no se, yo cuando me lo hice me dio menos de 10 creo y me dijo k no habia ovulado...
veras que muy pronto estarás ya con todo el procedimiento de IA y más cerca del positivo
y ya sabes aqui estamos para apoyarnos y si quieres unirtenos en face, bienvenida

W
wu_9810784
19/6/14 a las :08
En respuesta a dory_6065140

Holaaaaaaa wapaaaasss
Hola nenas os acordais de mi??
He estado OFF total por el tema de la boda, estoy a 32 días y con nervios yaaa!!!

Mi chico y yo decidimos parar la búsqueda pero hace unos días q ya lo hacemos sín barrera, aunque no le prestamos atención a los días.

Como vais vosotras??
Seguro q hay muchas chicas nuevas!!!!!
Un superabrazo muy fuerte para todas!!!!!

Luna!!!
Por fin!!!!
Oye, hicimos grupo privado en facebook algunas de las de siempre. Manda privado a Eowyn, si te animas !!! Estamos deseando saber de ti.
Yo estoy preñi, de 3 meses!!!!

D
dory_6065140
19/6/14 a las 8:23
En respuesta a wu_9810784

Luna!!!
Por fin!!!!
Oye, hicimos grupo privado en facebook algunas de las de siempre. Manda privado a Eowyn, si te animas !!! Estamos deseando saber de ti.
Yo estoy preñi, de 3 meses!!!!

Claro q siiiiii
Wpas me alegro saber d vosotras y estas preñi!!!!!!!!! Felicidades wuuaauuuuu me alegro muchoooo!!!
Ahora le envio un privado a Eowyn. El grupo es en privado??
Un super abrazo!!!

D
dory_6065140
19/6/14 a las 12:18

Vamooooossss
Eowyyyyyyynnnnn q tal wapa!!!
Pues agregame porfi!! He enviado un mensaje a quierounbb con mi nombre para q me agregeis jejejejeje

T
tifany_5931079
19/6/14 a las 14:29

Quierounbb
No te imaginas lo q me alegra q te hayas acordado de mi, yo es q no tengo face ni nada asi q por aqui me quede. Ahora cargada con pruebas de aqui para alla y confundida porque diferentes dictores me dicen diferentes cosas asi q es una epoca complicada pero al menos en el camino de intentar descubrir q ocurre. Me acuerdo mucho de vosotras. Muchos besos y mil gracias de verdad

C
cantia_7458679
20/6/14 a las 6:47
En respuesta a tifany_5931079

Quierounbb
No te imaginas lo q me alegra q te hayas acordado de mi, yo es q no tengo face ni nada asi q por aqui me quede. Ahora cargada con pruebas de aqui para alla y confundida porque diferentes dictores me dicen diferentes cosas asi q es una epoca complicada pero al menos en el camino de intentar descubrir q ocurre. Me acuerdo mucho de vosotras. Muchos besos y mil gracias de verdad

Hola
lo importante es que estés con las pruebas, y ya sabes si algun médico no te convence busca otra opinión, como dice piti también hay que escuchar nuestro cuerpo, que como mujeres solemos tener un sexto sentido
veras que muy pronto encuentras el porque no se ha dado y entonces sí a trabajar en ello y solucionarlo
todas estamos en la lucha por el sueño, así que venos contando también de ti, porque seguimos entrando al foro aunque no publiquemos mucho y así también te sirve de desahogo como a nosotras, porque nadie entiende más nuestra lucha que las que la vivimos en carne propia!
un besito

E
elcy_7238571
23/6/14 a las 22:19
En respuesta a cantia_7458679


chicas que abandonado esta este foro desde que migramos al face, si alguien más quiere unirse a nuestro grupo secreto, manden msj privado con su dirección de face para agregarla!

Mi dirección
es karitac8@hotmail.com, mi facebook Karenina González, gracias por unirme al grupo!

D
damia_740549
25/6/14 a las 17:34
En respuesta a damia_740549

Hola aqui estoy
hola a todas, felicidades y feliz dia, les cuento que fui a la ginecologo este miercoles 11/6, me dijo que la antimulleriana salio muy bien, 3.57, estoy feliz por ese lado, un poco alta porque sigo teniendo SOP, aunque mis ovarios han mejorado, dice ella que estan bonitos, no hay quistes formados, pero como tengo resistencia a la insulina, la cual esta controlada, mantengo SOP porque es metabolico, seguir dieta y tratamiento, PEROOOO preocupada estoy porque encontro mi cuello uterino muy inflamado, me hizo citologia a ver que bacteria es y que esta pasando, dentro de 10 dias me llama para darme resultado y colocarme tratamiento, y esto va atrasar la busqueda porque tengo que curarme eso, mi esposo tiene que repetirse el espermograma y tomar tratamiento, y pronto me mandara la histerosalpingografia( uy que miedo) y tomar el proximo paso, LA INSEMINACION DIOS MEDIANTE CON ESPERMA DE MI ESPOSO
Tambien me hice el examen de progesterona el dia 21 del ciclo y el resultado ha sito : 12.70 ng/ml
Mi pregunta es quien sabe interpretarme dicho resultado , muchas gracias,
son mi hombro para desahogarme, las recuerdo siempre amigas virtuales.

Mas noticias
he llamado hoy a la dra para saber el resultado de mi citologia y no salio nada, gracias a Dios no hay infeccion, temia mucho y tanto ore porque se que las infecciones dañan las trompas
pero entonces que tengo, porque mi cuello uterino esta inflamado y muy rojo, ella cuando metio el especulo vio que sangraba y eso le llamo mucho la atencion, el viernes 27/6 es que me va ver y poner tratamiento,
alguna le ha pasado ????
gracias y espero sus respuestas

C
cantia_7458679
26/6/14 a las 15:22

Ylllen
que alegría que no te haya salido ninguna infección, ya es un avance, sobre esto la verdad que a mi nunca me ha pasado, así que no sabría que decirte, lo mejor es esperar a ver que te dice la doctora y que te de el tratamiento más adecuado, tú tranquila que verás que primeramente Dios todo sale bien
haber si alguna de las chicas te puede orientar

D
damia_740549
26/6/14 a las 18:12
En respuesta a cantia_7458679

Ylllen
que alegría que no te haya salido ninguna infección, ya es un avance, sobre esto la verdad que a mi nunca me ha pasado, así que no sabría que decirte, lo mejor es esperar a ver que te dice la doctora y que te de el tratamiento más adecuado, tú tranquila que verás que primeramente Dios todo sale bien
haber si alguna de las chicas te puede orientar

Hola quierounbebe
si chica ya mañana me voy a la dra a ver que sucede, ya les contare y tambien por el face

D
damia_740549
26/6/14 a las 18:13
En respuesta a dory_6065140

Claro q siiiiii
Wpas me alegro saber d vosotras y estas preñi!!!!!!!!! Felicidades wuuaauuuuu me alegro muchoooo!!!
Ahora le envio un privado a Eowyn. El grupo es en privado??
Un super abrazo!!!

Lunavieja33
hola animate acompañarnos en el face. es calidad

D
damia_740549
27/6/14 a las 23:13
En respuesta a damia_740549

Hola quierounbebe
si chica ya mañana me voy a la dra a ver que sucede, ya les contare y tambien por el face

Hola
hoy fui a la dra, y me ha dicho que tengo un nose que en mi cuello uterino, me mando hacerme un tratamiento y si no se quita me tiene que hacer un raspado, el examen de progesterona me dio que NO OVULO, estoy cansada deprimida arruinada
me voy apartar un tiempo, si veo luz en esto les contare, ya tengo hasta muchas discusiones con mi marido, esto nos tiene agotados, agobiados, medicinas van y medicinas vienen y cada vez aparece algo negativo y pa tras, nose que hacer
solo quiero llorar, le pido tanto a Dios que me diga si voy a ser madre, quiero huir lejos
suerte niñas y que se hagan realidad sus sueños

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir