Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
T
thania_7900623
23/4/14 a las 18:18

Entrada
Hola chicas, les cuento que yo llevo muchísimo tiempo buscando y nadaaa.... he pensado incluso dejar las cosas asi, pero cada mes vuelve la ilusión, soy muy regular, cada 28 días exactos me viene el periodo máximo al dia29... en este momento llevo 4 días y siento un pequeño colico de como si ya me fuera a venir pero nada.... la verdad me da hasta miedo ir al baño por que esa desilusión de ver que te bajo la regla es lo peor

Ver también

T
tifany_5931079
23/4/14 a las 18:40

Consulta
Chicas vosotras q habeis tomado progesterona, tengo cita con el gine el dia 13 del ciclo, en caso de q me mandara algo asi estaria a tiempo de tomarlo? O eso se toma al bajar la regla? Ya se q es pura impaciencia, pero se q me entendeis bien. Muchas gracias.

Pau, q te haya salido el TO mas flojo yo creo q deja claro q has ovulado 2 veces asi q como sigues haciendo deberes... hay posiblidades no? Tu tranquila en lo posible, te comprendo tan bien... Ay chiqui es q son muchos chascos. Yo estoy muy mal hoy pero ya me he puesto en marcha mucha suerte

T
tifany_5931079
23/4/14 a las 18:42
En respuesta a thania_7900623

Entrada
Hola chicas, les cuento que yo llevo muchísimo tiempo buscando y nadaaa.... he pensado incluso dejar las cosas asi, pero cada mes vuelve la ilusión, soy muy regular, cada 28 días exactos me viene el periodo máximo al dia29... en este momento llevo 4 días y siento un pequeño colico de como si ya me fuera a venir pero nada.... la verdad me da hasta miedo ir al baño por que esa desilusión de ver que te bajo la regla es lo peor

Tardeenelforo
Cuanto llevas buscando?

I
isaura_7240452
23/4/14 a las 18:44

Para las que no conseguimos un ++++
Hola mira diámetro contarte no. Tengo toda la experiencia el mundo verdad yo tengo 6 años de casa los primero años nos cuidamos tomaba pastillas anticonceptivas pasó el tiempo y me hize irregular mi regla empezó a desaparecer me venía un me sí y 5 meses o más no la veía yo entré a este foro por pura casualidad todavía el año pasado mi regla llego en mayo y después no la volví. A ver pero me compre unas pastillas leí mucho hacer a d ellas se llama aceite de primula no se sí fue casualidad o sí funciona las pastillas pero luego luego de que las tome me bajó y este mes también ahora quiero conseguir un +++ y no pierdo la esperanza de algún día tenerlo lo único que te puedo decir es que te relajes disfrutes a los momentos con tu pareja y verás cuando menos lo esperes las 2 tendremos nuestro +++ te de ok cuídate y estamos en contacto ....

T
thania_7900623
23/4/14 a las 19:04
En respuesta a tifany_5931079

Tardeenelforo
Cuanto llevas buscando?


casi 2 años todos los exámenes nos salieron bien y nada...

W
wu_9810784
24/4/14 a las 1:21

Sirena, chica q pregunta por proges
Perdonad, es q hoy tuve reuniones de tarde y luego viajamos a oviedo porque mañana ingresan a mi marido. Por eso no respondí antes.
Yo creo que no es ectópico, creo q simplemente ovulaste tarde e implantaste tarde, como te dije.
Ya sabes los síntomas del ectópico: dolor en un punto, que no es lo mismo que dolor en una zona, q es nirmal porque se estira el útero. Yo intentaría hacer TE mientras esperas porque si sube la hormona, si se ve la raya más fuerte, te quedas más tranquila.
No sé si me preguntabas algo más. Tú dime y mañana de tarde te contesto.

No sé quién preguntaba cómo poner la proges: pues sibre el 14 del ciclo si no sabes cuándo ovulaste, si lo sabes, a un día o dos tras la ovulación. Creo que sí estarías a tiempo de sobra!!!!!

Os dejo, que mañana va a ser un día ajetreado y durillo.

Sirena: creo que estás preñi y que va a ir muy muy bien!!! Te mando mis mejores vibras.

Pau: vaya!!!! Oye, si todavía te faltan días para la warry, puede ser implantación. Yo la tuve, recuerdas, unos 4 días antes!!!! Por eso te saldría negativo el test. Mientras no hay warry, hay esperanza!!!!
A ver si alguien se anima a hacer el grupo, q yo no sé si sabré. Alguna q se ofrezca? Le podemos ir mandando direcciones por privado. Yo no entraré en el ordenador en un par de días a lo mejoec pero podéis ir montándolo!!!

Muchos ánimos a todas, luchadoras!!

X
xiaole_6311078
24/4/14 a las 2:22

Que opinan!?
Yo tomaba yazmin 24/4 por un quiste en rl ovario izquierdo...
me bajo el 11 de marzo me duro mas de lo que devia..
luego me volvio a bajar los primeros del mes de abril pero poco mui pocoo... si acaso 2 dias.
luego manche el 11 de este como rojo diluido me duro como 3 horas luego fue guinda y despues marron en total fuero 2 o 3 dias a lo mucho...
despues desaparecio...
lovtomo como regla?

la verdad no fui mui exacta con las pastillas.
dias me las tomaba dias no y mis dias fertiles no las tome

desde hace año imedio ando en busca de un 2do bebe ps ya tengo 1 de 4 años y quiero otro ya.

me hice un test casero y me salio negativo

D
damia_740549
24/4/14 a las 3:19
En respuesta a duha_6427780

Piti
Bonita; como ves lo mio?

Felicidades lo lograstes
sirenadelcan.... ESTAS EMBARAZADA Y LISTO, DEJA YA DE DARLE TANTAS VUELTAS AL ASUNTO.

D
damia_740549
24/4/14 a las 3:23

Mis resultados
AYER RECOGI MIS RESULTADOPS DE EXAMENES Y LOS DE MI MARIDO:
MI RESISTENCIA A LA INSULINA ESTA CONTROLADA, PERO TENGO QUE CONTINUAR CON DIETA Y TRATAMIENTO
MI TSH AUN ESTA POR MEJORAR, SEGUIR CON TRATAMIENTO 2 MESES
MI ESPOSO RESULTO TENER HIPOTIROIDISMO, EMPEZO TRATAMIENTO, LA DRA DICE QUE ESO NO AFECTA LA FERTILIDAD MASCULINA, EN UN MES LE TOCA EXAMENES DE INSULINA Y GLICEMIA A VER SI TIENE RESISTENCIA A LA INSULINA PORQUE ESO SI AFECTA LA PRODUCCION DE ESPERMATOZOIDES
BUENO ME QUEDAN 2 MESES PARA EMBARAZARME NATURAL, EN CASO CONTRARIO RECOGER EXAMENES Y YA DECIDIR QUE HACER? ESPERO QUE SEA IA

D
duha_6427780
24/4/14 a las 11:09

Pau, eowyn
Pau; entiendo tu bajon, yo tambien lo estaba hace dias (ahora tb lo estoy pero x lo de la sospecha ectopico...), pero d verdad, q hasta q no hay regla, siemp hay q tener esperanza. Los sintomas y todo eso yo creo q es imposible diferenciarlos en la primera falta!!! Y animo, ademas, si no es este mes, sera el siguiente!!! Ya veras como si!!! Confia en San Omifin!!! Eowyn; bonita!!! Mucha suerte para la operacion de tu marido!!! Ya veras como todo sale bien!!! Me acordare mucho d vosotros mañ! Yo el sab tengo un comida familiar q llevamos para hacerla casi un año (la hemos cambiado como 6 veces x muertes en mi familia, q este año ha sido catastrofico; bueno el centro d la cena somos mi marido y yo y juntamos a ambas familias), es en Oviedo!!! Mas miedo tengo a q me de mal la beta mañ o lo q sea y no poder ir.. Tienen hoteles reservados, restaurante, visitas programadas... Uf!!! y claro, si no vamos mi marido y yo no se haria!!! Ademas x esto tendria q contarles a mis padres lo q me ha pasado... Y pocas ganas tg d darles otro disgusto (ha sido un año muy duro para mi familia), pero en fin... Intentare centrarme en tus palabras y en lo q m dices q todo saldra bien... Gracias, os aprecio un monton chicas!!!! Besos fuertes

D
duha_6427780
24/4/14 a las 11:12

Piti!!
Me referia a ti Piti en el mensaje de antes no a Eowyn! Mil perdones! Tengo la cabeza fatal... Los nervios, q estoy atacada todo el rato y no me puedo concentrar en nada . Eowyn, a ti tambien te mando un beso fuerte, guapa!

D
duha_6427780
24/4/14 a las 11:15

Yllen
Mucho animo guapa y mucha suerte!!! Ojala te quedes preñi natural en este tienpecito! Tu haz muchos deberines... A ver si cuaja!!! Un besazo

D
duha_6427780
24/4/14 a las 11:15

Yllen
Mucho animo guapa y mucha suerte!!! Ojala te quedes preñi natural en este tiempecito! Tu haz muchos deberines... A ver si cuaja!!! Un besazo

W
wu_9810784
24/4/14 a las 11:39
En respuesta a duha_6427780

Pau, eowyn
Pau; entiendo tu bajon, yo tambien lo estaba hace dias (ahora tb lo estoy pero x lo de la sospecha ectopico...), pero d verdad, q hasta q no hay regla, siemp hay q tener esperanza. Los sintomas y todo eso yo creo q es imposible diferenciarlos en la primera falta!!! Y animo, ademas, si no es este mes, sera el siguiente!!! Ya veras como si!!! Confia en San Omifin!!! Eowyn; bonita!!! Mucha suerte para la operacion de tu marido!!! Ya veras como todo sale bien!!! Me acordare mucho d vosotros mañ! Yo el sab tengo un comida familiar q llevamos para hacerla casi un año (la hemos cambiado como 6 veces x muertes en mi familia, q este año ha sido catastrofico; bueno el centro d la cena somos mi marido y yo y juntamos a ambas familias), es en Oviedo!!! Mas miedo tengo a q me de mal la beta mañ o lo q sea y no poder ir.. Tienen hoteles reservados, restaurante, visitas programadas... Uf!!! y claro, si no vamos mi marido y yo no se haria!!! Ademas x esto tendria q contarles a mis padres lo q me ha pasado... Y pocas ganas tg d darles otro disgusto (ha sido un año muy duro para mi familia), pero en fin... Intentare centrarme en tus palabras y en lo q m dices q todo saldra bien... Gracias, os aprecio un monton chicas!!!! Besos fuertes

Sirena
En oviedo!!!!
Ayyyy, qué pena no poder conocernos!!!!
Avisa en cuanto sepas algo.
Nosotros salimos ahora para el hospital.

L
leisy_6292085
24/4/14 a las 12:10
En respuesta a thania_7900623


casi 2 años todos los exámenes nos salieron bien y nada...

Tardeenelforo
hola chicas!!! y al final qué? tenemos positivo???? yo me siento taaannn identificada contigo también llevo casi año y medio de búsqueda y nada! es desesperante! la gine me dice que está todo ok... pero nada, no cuaja! esperemos que este mes sea el nuestro de una vez por todas!!! mucha suerte!

W
wu_9810784
24/4/14 a las 15:28

Sirena
Cuenta en cuanto sepas algo!!! Estaré muy pendiente de ti. Aunque en el fondo sé q sí, q va todo muy bien!!! Es el destino!!!!

D
duha_6427780
24/4/14 a las 17:20

Piti
Linda! Gracias por tus palabras! Ojala sea asi como dices! Hoy he sentido como unos latigacillos ahi en el lado del ectopico. Estoy todo el rato pensando en ello... Noe lo quito de la cabeza! Mañ en cto sepa el resultado de la Beta, entro aqui!!! Mucha suerte para tu maridin mañ y tu estateme lo mas tranquilina que puedas para q tu lentejita tambien lo este! Un beso gordo! Y si, en otro momentin mas adecuado, tenemos q conocernos

E
elcy_7238571
25/4/14 a las 3:40

Hola a todas
Soy Kary, quería contarles un poco de mi, estuve un año y medio sin embarazarme, hsta que me anime a ir a un doctor quien me diagnosticó con Resistencia a la Insulina, de ahí tome medicación y empezaron los días más duros, dos abortos uno por huevo huero y otro se le paró el corazón, bueno fueron muchos exámens me descartaron la resistencia, pero al final me hice un exámen yo misma y resultó que si la tenía y además de eso hipotiroidismo subclínico, y me mediqué para eso también, eso fue la razón de los abortos, ha sido muy duro, este mes estoy en mi día 21 del ciclo tengo un presentimiento de que estoy embarazada pero no sé si sea así hasta no hacerme la prueba casera y de ahí debo medir mi TSH (hormona que tiene que ver con la tiroides) constantemete. Y bueno espero poder compartir mis experiencias con uds y que compartan las suyas conmigo. Saludos a todas.

D
duha_6427780
25/4/14 a las 8:33

Chicas
Ya me han sacado el tubito de sangre para la Beta. Aprox a las diez me dicen el resultado; y sabre si es ectopico o embarazo normal. Q nervios tengo, como nunca! Creo q sera (y no exagero nada) la peor hora y media de mi vida y luego a ver q pasa... Me pongo mala de pensar en tener que quedarme aqui ingresada (con todos ls planes q tenia para este fin!). Piti; suerte, suerte, suerte para tu maridin! Kari; yo de ti esperaria al dia q te tiene q bajar y me haria una Beta, q no falla! Besotes

D
duha_6427780
25/4/14 a las 11:29

Resultado
Chicas! Mi beta ha sido de 60! Diagnostico: Aborto temprano! Tengo q ir a la consulta en una semana para comprobar q la Beta esta a cero. Estoy muy muy triste . Tantos meses de desesperacion y ahora aborto! Q machaque psicologico! Un abrazo muy fuerte a todas!

W
wu_9810784
25/4/14 a las 11:46

Sirena
Me has dejado ploffff!!! Bueno, denteo de los males no es el mayor: al menos no es ectópico y no te hacen legrado.
Piensa que tras un aborto, es más fácil volver a quedar. En seguida llegará, aunque creo que tienes que seguir con la proges más días el próximo ciclo.eso puede ser esencial. Si lo tuyo es un problema como el mío eso puede hacer q el embarazo aguante o no.
Próximo ciclo: omifin, to fiables oara averiguar el fía exacto de la ovulación y proges desde el día después de ovular, y hasta 14/15 días sigues con la proges y te haces el test al día 16 de mañana, para seguir tomando o parar.
Ya verás q lo vas a conseguir exactamente como me pasó a mí. Algo me dice q somos casos parecidos.

Por otro lado, sigo esperando en el hospital. Lleva ya tres horas en quirófano y aún no se sabe nada.
Espero que pronto nos informen de algo.

Un abrazo gordo a todas, especialmente a ti, Sirena. Estoy contigo!!!

Llora lo q tengas q llorar pero reponte pronto y a coger el toro por los cuernos!!! va a salir!!! Vas a lograrlo!!!!

D
duha_6427780
25/4/14 a las 13:33

Piti, eowyn
Piti; bonita. Q tal ha ido la operacion? Espero q todo saliera muy bien. Ya me contaras cuando puedas, q estoy pendiente. Creo q tienes razon en todo lo q dices y pienso q si hubiera seguido tomando la Proges el dia 30 (en vez de dejarla pq m dio negativo). Y en vez d tomarla 10d, hubiera tomado 16... Seguramente hubiera salvado el embarazo. La gine de "Esterilidad"(q nombre mas feo por Dios) q es donde me miraron, m dijo q lo d la Proges da igual. Pero vamos a ver... Cm va a dar igual??? Es q d verdad, si les hago caso a los gines, entonces si q no lo conseguire nunca (q terrible!). Y lo curioso es q me duele el lado drecho y la gine dice q es q ovule x el ovario drcho! Pero... Si mi trompa derecha esta obstruida?!?!?!. Ninguna explicacion. Por cierto, aun no he sangrado nada y por veces siento como calambritos y dolor en la zona drcha. Ojala acabe pronto esta pesadilla y pueda dejarla encerrada bajo llave en algun lugar perdido de mi cabeza. Lo bueno dr esto; es q como anduve tan rapida pq tenia mucho miedo... Casi no me he hecho ilusiones (digo casi, pq alguna siemp se hace, es inevitable). Mi maridin el pobre ayer ya estaba pensando en como seria la habitacion del bebe y el nombre. Pero bueno, yo ya lo iba mentalizando para lo peor... :/. Ahora solo quiero tumbarme (llevo sin descansar nada desde el posi del martes), incharme a llorar y asumirlo. Hay que seguir... Un beso gordo Piti y mil gracias por tu apoyo! Ay, q haria yo sin ti! Eowyn; linda. Q tal? Muchos planes para el finde? Yo estaba esperando esta supercena q tengo hace ya tiempo... Y de golpe me va a costar ir. Ahora mismo solo quiero llorar... Pero en fin, hay q luchar. Queria decirte q hagas muchos deberines pq nunca se sabe... El espermiograma de mi maridin estaba muy mal, ya te conte q me querian mandar directa a FIV. Puede ser q ahora la necesitemos pero vamos, aunq acabo en aborto, fecundacion ha habido. Animo guapa! Un besazo y disfruta del fin

D
duha_6427780
25/4/14 a las 14:37

Eowyn
Enhorabuena "tía". Y ya verás como dentro de nada ya te podemos llamar "mamá". La misma gine q me vio hoy y antes d ayer en "fertilidad" , me dio cita el 6 de mayo para mirar si la Beta ha bajado a cero (es lo q debería suceder), y q luego me iban a dae cita en unos meses para volver a verme allí. Tamb tengo cita el 6 de mayo con el gine normal, q fue el q me mando tomar el Omifin tres meses. Este era mi segundo mes! Yo creo q si me dicen q todo bien el dia 5. Esperare una regla... Y le dire al gine "normal" si puedo tomarme el tercer ciclo Omifin+Proges; para ir agotando posibilidades. Y mientras tanto a ver si es verdad cm me dijeron hoy q me dan cita para "fertilidad" aunq deseo q no me haga falta ir!!! Un besote gordo bonita y gracias por preocuparte!!! Sin ayuda externa o con ayuda, lo conseguiremos! Y seremos unas supermamis

W
wu_9810784
25/4/14 a las 17:19

Mi marido
La operación duró 5 horas!!! Me creí morir ya!!! Uffff, no aguantaba más. Fue muy complicada y no nos dan garantía de nada. Dicen que habrás q volver a operarlo, en unos meses o en unos pocos años (eso no lo saben exacto).
Así q contenta porque está vivo y algo mejor ha quedado, pero muy triste porque no es definitivo.
De momento, estará en UCI todo el finde.
Qué triste!!!

U
usune_8306052
25/4/14 a las 17:33

Sirena y todas
La bonicas! Acabo de conectarmee que no he podido en todo el día aunque estaba pendiente de ti sirena....jolin...que pena que no haya ido bien y que duró ahora...pero bueno creo que has de tomártelo lo mejor posible dentro de todo y pensar que no ha sido ectopico y que has conseguido fecundación que con vuestro diagnóstico, ya es mucho más de lo que esperabas. Ahora tranquila, descansa, llora, "cagate" en todo y saca tu rabia para coger fuerzas para el siguiente asalto
Aquí estamos para seguirte apoyando y sabes que todas te entendemos porque si esto es duro después de tantos meses, imagino que un aborto más. Así que ánimos, besos y adelante! Y si nos necesitas estamos aquí.

Piti me alegro haya ido bien la operación...de momento es lo importante y ahora que se recupere. Muchos ánimos tb para ti!

EOWYN felicidades por el sobri!,

Y a Karen bienvenida a nuestra pequeña familia de luchadoras que lo conseguiremos!

Buen finde a todas, yo sigo con sintomas de warry así que imagino en breve aparecerá. Os informo, ya me he mentalidad o de que este mes tampoco. Besitos

I
iuliia_8009387
25/4/14 a las 21:24

Presentación.
Hola Chicas, ante todo quería presentarme, disculpen si no es de esta manera, pero soy nueva en el foro.
Mi nombre es Lucía, estoy por cumplir 27 años, soy de Argentina y considero haber nacido para ser mamá.
Leo muchisimo las cosas que escriben, porque muchas veces me dan ánimo a seguir esta interminable búsqueda.
En Marzo del 2013, y el día del aniversario con mi pareja (15 de Abri), comencé con pérdidas, lo que desemboco en un aborto espontaneo.
Fué y ES un dolor grandisimo ver como tu sueño de ser madre se escabulle de tus manos. Toda mi familia quedo destrozada, hasta que el 16 de MAyo de ese año, mi hermana nos contó que estaba embarazada, y hoy soy tía de un hermoso varón!.
La realidad, que todavía estoy en la búsqueda, aunque a veces siento la necesidad de flaquear y parar.
Es inevitable no pensar, cuando pareciera que biologicamente la cabeza te avisa cuando te está por venir.
Este mes estuve con dos días de retraso, y hoy, en el trabajo para colmo, me encuentro con un tipico flujo amarronado, pero creo que es mi maldita "no deseada".
Tuve todos los sintomas que antecenden a un embarazo, pero sospecho que es mi cabecita jaja.
Quería preguntarle, a muchas que veo tienen experiencia en esto, cuales fueron los métodos para poder no pensar, o no sentirse frustadas cuando no se dá.
Lamentablemente solo una mujer que pasa por la misma situación que nosotras nos puede comprender. Es un tema muy difícil de hablar con nuestras parejas o amigas.
Me encanta este foro, y me alegra de una vez por todas haber tenido el valor de escribir jaja.
Saludos para todas!

E
elcy_7238571
25/4/14 a las 22:53

Chicas
Como estan todas, yo en mi día 23 sin síntomas de importancia...me hice un test de embarazo, se que es demasiado pronto y pues salió blanco , pienso que esperaré a hacerme otro hasta tener un retraso...
Sirena, lamento mucho saber que ha sido un aborto espontaneo, leí tu historia aqui en el foro y puedo decirte que es algo bueno que no haya sido un ectópico, no tengo experiencia propia en el tema pero sé que es algo peligroso para tu salud y hasta tu vida, ahora creo que queda ver porqué razón ha sucedido el aborto, yo creo que la progesterona no necesariamente tiene que ver porque cuando esta hormona falta la mujer sangra, pero para estar segura puedes hacerte un exámen a ver en qué nivel está porque yo creo que aun no debe haber bajado. Y estoy de acuerdo esterilidad e infertilidad son palabras desanlentadoras.. mejor hablar en positivo!
Paulani y Eowyn, Muchas gracias por la bievenida, espero que si sea un positivo y que todo esté bien.
Piti, te cuento que mi papá debe operarse del corazón en estos días, es un momento muy estresante, y bueno te envió mi apoyo a la distancia, espero que tu marido mejore pronto, ahora es cuando uno está más cercano al ser que ama, fuerza!
Luciabp, como estas me siento identificada con tu historia yo hace un año tuve mi primer embarazo y fue realmente terrible porque terminó muy mal, el dolor de unapérdida es inconmesurable en mi caso primero para salir adelante entré en un foro sobre el aborto y escribí mi historia y ya luego esperé tres meses, otro embarazo que terminó mal, se le paró el corazón a las 8 semanas casi me muero, mi esposo y yo sufrimos lo indecible pero no hay nada que el tiempo no cure y la esperanza no haga más llevadero, así que en mi caso he superado esos malos momentos con fe y con perseverancia, entonces no creo que uno deba olvidarse del tema es imposible ir en contra del deseo de ser madre mejor es canalizarlo y visualizar cuando ya tengas tu bebé, comprarle cositas etc.. creo que eso puede ayudar.

Saludos a todas!!

D
duha_6427780
26/4/14 a las :46

Chicas
Piti; me alegro q haya salido bien la operacion. He estado pensando mucho en vosotros hoy. Ahora q se recupere lo mejor y mas pronto posible en la UCI. Seguro que si! Como va esa barriguilla? Sin darte mucho la lata, no? Q bien! Pau y Princesa; gracias por los animos y apoyo, lo agradezco un monton la verdad. Os cuento un poco cm ha sido mi tarde... Hoy no he ido a la ofi. He comido en casa de mis suegros con mi marido. Luego m vine a casa y me tumbe (x momentos me dan como dolores fuertes en la barriga, lo raro es q de momento no he sangrado... No se cd sangrare). Mi marido me dijo q se iba con los amigos. Q iban a quedar pq hacia mucho q no los veia (irte hoy y dejarme a mi aqui?!?es q no vera el dolor tan grande q siento...). Es muy bno y nos llevamos muy bien, pero a veces... No lo entiendo, hoy!!! Llame a una buena amiga, quedamos y le conte todo!!! Cenamos juntas, me desaogue... Me calmo cn sus palabras y hace 15min llegue a casa. M duele la barriga xo mas l corazon aun!!! Muchos besos gordos

C
cantia_7458679
26/4/14 a las 23:39

Hola chicas
hace mucho tiempo que no escribia, pero si las sigo leyendo

sirena, siento mucho lo del aborto, de verdad que debe ser una perdida muy grande pero como dicen lo bueno es que con esto de das cuenta de que pudiste conseguirlo de manera natural a pesar del diagnostico de tu marido, ahora a llorar todo lo que necesites y a seguir la busqueda

yo estoy en mi día 13 del ciclo, en el cual he vuelto a la búsqueda después de un tratamiento de fertilidad fallido y 2 meses de tomar anticonceptivas para regular mi cuerpo, espero que este sea mi mes y lo pueda conseguir sin necesidad de tomar nada...

espero me acepten en el grupo para compartir experiencias

W
wu_9810784
27/4/14 a las :27
En respuesta a cantia_7458679

Hola chicas
hace mucho tiempo que no escribia, pero si las sigo leyendo

sirena, siento mucho lo del aborto, de verdad que debe ser una perdida muy grande pero como dicen lo bueno es que con esto de das cuenta de que pudiste conseguirlo de manera natural a pesar del diagnostico de tu marido, ahora a llorar todo lo que necesites y a seguir la busqueda

yo estoy en mi día 13 del ciclo, en el cual he vuelto a la búsqueda después de un tratamiento de fertilidad fallido y 2 meses de tomar anticonceptivas para regular mi cuerpo, espero que este sea mi mes y lo pueda conseguir sin necesidad de tomar nada...

espero me acepten en el grupo para compartir experiencias

Bienvenidas
A las chicas nuevas!!! Perdón por no detenerme a escribir más pero es q estoy q no paro con lo de la operación de mi marido!!!
Ya nos iremos conociendo, poco a poco.
Muchos ánimos y a seguir buscando, luchadoras!!!!

W
wu_9810784
27/4/14 a las :38
En respuesta a cantia_7458679

Hola chicas
hace mucho tiempo que no escribia, pero si las sigo leyendo

sirena, siento mucho lo del aborto, de verdad que debe ser una perdida muy grande pero como dicen lo bueno es que con esto de das cuenta de que pudiste conseguirlo de manera natural a pesar del diagnostico de tu marido, ahora a llorar todo lo que necesites y a seguir la busqueda

yo estoy en mi día 13 del ciclo, en el cual he vuelto a la búsqueda después de un tratamiento de fertilidad fallido y 2 meses de tomar anticonceptivas para regular mi cuerpo, espero que este sea mi mes y lo pueda conseguir sin necesidad de tomar nada...

espero me acepten en el grupo para compartir experiencias

Quierounbb
Yo sí te recuerdo de aquí y creo q de otros foros.
Ánimo con la búsqueda!!! Lo importante es regularse, como estás haciendo. Yo es lo q necesitaba y lo logré.
Así q a seguir así!!!

W
wu_9810784
27/4/14 a las :40

Sirena
Entiendo lo q dices de tu chico. No me parece q sea insensibilidad. Creo simplemente q ellos no lo viven igual q nosotras.
Está muy bien q te apoyes en una amiga.
También nos tienes a nosotras, no lo olvides.
Desde la distancia, te mando mis mejores vibras y un super abrazo de oso, de esos q reconfortan y dan fuerzas infinitas.

D
damia_740549
27/4/14 a las 1:01
En respuesta a elcy_7238571

Hola a todas
Soy Kary, quería contarles un poco de mi, estuve un año y medio sin embarazarme, hsta que me anime a ir a un doctor quien me diagnosticó con Resistencia a la Insulina, de ahí tome medicación y empezaron los días más duros, dos abortos uno por huevo huero y otro se le paró el corazón, bueno fueron muchos exámens me descartaron la resistencia, pero al final me hice un exámen yo misma y resultó que si la tenía y además de eso hipotiroidismo subclínico, y me mediqué para eso también, eso fue la razón de los abortos, ha sido muy duro, este mes estoy en mi día 21 del ciclo tengo un presentimiento de que estoy embarazada pero no sé si sea así hasta no hacerme la prueba casera y de ahí debo medir mi TSH (hormona que tiene que ver con la tiroides) constantemete. Y bueno espero poder compartir mis experiencias con uds y que compartan las suyas conmigo. Saludos a todas.

Resitencia a la insulina
hola kary, yo tambien tengo resitencia a la insulina, actualmente controlada con medicamentos y comida balanceada
y tiroides un poco alta tambien en control

D
damia_740549
27/4/14 a las 1:03
En respuesta a duha_6427780

Resultado
Chicas! Mi beta ha sido de 60! Diagnostico: Aborto temprano! Tengo q ir a la consulta en una semana para comprobar q la Beta esta a cero. Estoy muy muy triste . Tantos meses de desesperacion y ahora aborto! Q machaque psicologico! Un abrazo muy fuerte a todas!

Lo siento
que cosas tenemos que pasar par ser madres, amiga nose que decirte, Dios mio mas paciencia y espera.

D
damia_740549
27/4/14 a las 1:12
En respuesta a iuliia_8009387

Presentación.
Hola Chicas, ante todo quería presentarme, disculpen si no es de esta manera, pero soy nueva en el foro.
Mi nombre es Lucía, estoy por cumplir 27 años, soy de Argentina y considero haber nacido para ser mamá.
Leo muchisimo las cosas que escriben, porque muchas veces me dan ánimo a seguir esta interminable búsqueda.
En Marzo del 2013, y el día del aniversario con mi pareja (15 de Abri), comencé con pérdidas, lo que desemboco en un aborto espontaneo.
Fué y ES un dolor grandisimo ver como tu sueño de ser madre se escabulle de tus manos. Toda mi familia quedo destrozada, hasta que el 16 de MAyo de ese año, mi hermana nos contó que estaba embarazada, y hoy soy tía de un hermoso varón!.
La realidad, que todavía estoy en la búsqueda, aunque a veces siento la necesidad de flaquear y parar.
Es inevitable no pensar, cuando pareciera que biologicamente la cabeza te avisa cuando te está por venir.
Este mes estuve con dos días de retraso, y hoy, en el trabajo para colmo, me encuentro con un tipico flujo amarronado, pero creo que es mi maldita "no deseada".
Tuve todos los sintomas que antecenden a un embarazo, pero sospecho que es mi cabecita jaja.
Quería preguntarle, a muchas que veo tienen experiencia en esto, cuales fueron los métodos para poder no pensar, o no sentirse frustadas cuando no se dá.
Lamentablemente solo una mujer que pasa por la misma situación que nosotras nos puede comprender. Es un tema muy difícil de hablar con nuestras parejas o amigas.
Me encanta este foro, y me alegra de una vez por todas haber tenido el valor de escribir jaja.
Saludos para todas!

Hola y bienvenida
si es muy dificil compartir este tema con amigos y familia, ni siquiera te comprenden
y dejar de pensar para mi ha sido imposible

U
usune_8306052
27/4/14 a las 8:34
En respuesta a cantia_7458679

Hola chicas
hace mucho tiempo que no escribia, pero si las sigo leyendo

sirena, siento mucho lo del aborto, de verdad que debe ser una perdida muy grande pero como dicen lo bueno es que con esto de das cuenta de que pudiste conseguirlo de manera natural a pesar del diagnostico de tu marido, ahora a llorar todo lo que necesites y a seguir la busqueda

yo estoy en mi día 13 del ciclo, en el cual he vuelto a la búsqueda después de un tratamiento de fertilidad fallido y 2 meses de tomar anticonceptivas para regular mi cuerpo, espero que este sea mi mes y lo pueda conseguir sin necesidad de tomar nada...

espero me acepten en el grupo para compartir experiencias

Re bienvenida
Claro que te recordamos! Me alegro estés de vuelta

U
usune_8306052
27/4/14 a las 8:37

Ya esta aqui...
Estoy empezando a manchar ya asi q me esta bajando...bueno, el mes siguiente sera. La verdad es q estoy animada despues del bajon que tuve hace unos dias cuando me veía venir q no. Por lo.menos el omifin a mi no me ha desregulado hormonalmente y eso m da esperanza xa seguir los dos meses q faltan...y sino, siguiente paso, hay q ser posotivas y.no dejar de luchar. Besos

D
duha_6427780
28/4/14 a las 12:19

De lunes
Hola chicas! Qué tal comenzais la semana?. Yo he tenido un finde movidito. Primero, daros la bienvenida a todas las nuevas. Seguro que aquí os vais a sentir muy agusto . Piti, qué tal va tu marido? Y tú q tal te encuentras?. Pau, a seguir para delante. Como ya te dije; si no es este mes, será para el siguiente... Eowyn y a todas gracias por darme ánimos y preocuparos por mi, soys unos cielos. Yo os cuento... Sigo igual; dolor de pechos, inchada, algo revuelta, ese flujo del que os hablé acuoso y blanco que me caía de vez en cuando a lo largo del día. Q horror! Porque la Beta el otro día había bajado la mitad pero sigo sin manchar ni nada de nada. Así que estancada que es lo peor, porque no me permite seguir adelante!!!!!!!!! Y hasta el lunes que viene no tengo cita en reproducción para que me digan algo... aaaay. Un beso gordo a todas!!!

W
wu_9810784
28/4/14 a las 16:08

Eowyn, sirena, pau
Te mando privado en cuanto pille un ordenador. Estoy deseando conoceros más y mejor, me siento miy unida a vosotras, sin muchas cosas pasadas juntas.
Ayyyy, sirena, que rollo!!! Te dijeron cuándo podía empezar a "desprenderse"? Estoy muy muy pendiente de ti. Avísanos en cuanto sepas algo. Mucha fuerza, valiente, luchadora!!! El próximo
Ciclo es el tuyo, lo sé!!!!! Me tenéis que acompañar en este embarazo!!!
Mi marido sigue sangrando, así que por seguridad lo van a tener más tiempo en cuidados intensivos, lo cual me deja más tranquila. Este embarazo le está dando la vida!!! Lo que pasa es que ahora me está pidiendo que me haga otro TE. Es como que no se cree que siga "ahí dentro". Pobrecito mío!!!
Pau: ánimo, corazón!!! Esos manchados iniciales son odiosos. Te desesperad, pierdes un poco el alma, pero piensa que en un par de días tendrás de nuevo ilusión!!! Empieza un nuevo ciclo, y quién te dice que no será ése el bueno!!!! Un abrazo y muchos ánimos!!!

C
cantia_7458679
28/4/14 a las 17:56
En respuesta a wu_9810784

Bienvenidas
A las chicas nuevas!!! Perdón por no detenerme a escribir más pero es q estoy q no paro con lo de la operación de mi marido!!!
Ya nos iremos conociendo, poco a poco.
Muchos ánimos y a seguir buscando, luchadoras!!!!

Gracias chicas
esperemos que este mes sea bueno y siga regulandome o que mejor, conseguir el embarazo

piti una preguntota: cuantos días antes de la warry empezabas con el flujo marrón, es que yo haciendo memoria siempre empezaba como una semana antes pero no le tomaba importancia y no lo eh comentado con el gine y pues eh pensado que a lo mejor me pasa como a ti y me hace falta la progesterona... a y como la tomabas????

de verdad que el compartir las experiencias con ustedes hace más llevadero este proceso de la espera, pero veran que al final todas lo conseguimos!!!

U
usune_8306052
30/4/14 a las 21:26

Hola chicas
Piti gracias x tu mensaje! A ver si nos ponemos las pilas y te pillamos en el embarazo! Ojalá tu marido vaya yendo mejor y yo tb soy de las q pienso q mejor mas días en el hospital q así está controlado! Verás q pronto está encasita...y está claro q todo pasa x algo...y el bebé ha venido ahora para darle alegría!!
Sirena, como vas?? Imagino que dificil...Pero bueno a ver si.pasa prontito q te queremos a la carga de nuevo.
Eowyn y tu q tal?
Y princesa??
Yo os cuento poco pero bueno he ido a la gine hoy a pedirle q me hagan la prueba esa xa ver las trompas y m ha dicho w sí y el lunes voy. No parare de luchar, ni vosotras tampoco, asi q m voy haciendo todas las pruebas pq sino lo consigo en julio me planteare una IA.

U
usune_8306052
30/4/14 a las 21:28

Se me ha cortado q escribo d movil
Pues eso...estoy animada, voy a x 2 ciclo omifin y el q viene es el 3 y ultimo...y a otra cosa mariposa...jeje..aunq espero no llegar
Bueno niñas m voy d puente a Suances a surfear por el norte y disfrutar de esas tierras. Un besote a todas

C
cantia_7458679
30/4/14 a las 22:10
En respuesta a usune_8306052

Se me ha cortado q escribo d movil
Pues eso...estoy animada, voy a x 2 ciclo omifin y el q viene es el 3 y ultimo...y a otra cosa mariposa...jeje..aunq espero no llegar
Bueno niñas m voy d puente a Suances a surfear por el norte y disfrutar de esas tierras. Un besote a todas

Que bien pualanii
que te hagan las pruebas aunque veras que esta todo bien, ojala que no necesites de ningun otro tratamiento y en este mes obtengas tu +++
yo estoy en mi día 15 del ciclo, no se si habré ovulado o estaré en eso y los días más largos porque es cuando nos toca esperar a ver si hay suerte

C
cantia_7458679
30/4/14 a las 22:12

Piti una pregunta??
tu cuando manchabas marron desde cuando empezabas
es que yo así estoy desde hace un año, aproximadamente 6 días antes de la regla empezaba con flujo marrón, pero nunca le di importancia ni se lo he comentado al gine
ahora el me mando omifin pero no me dijo nada sobre la progesterona y pues viendo tu caso parecido, a lo mejor es algo que también necesito
y me pudieras decir como la tomabas tu

muchas gracias, de verdad que estos meses en los foros eh aprendido más que en toda mi vida jjejejeje

W
wu_9810784
30/4/14 a las 23:22
En respuesta a cantia_7458679

Piti una pregunta??
tu cuando manchabas marron desde cuando empezabas
es que yo así estoy desde hace un año, aproximadamente 6 días antes de la regla empezaba con flujo marrón, pero nunca le di importancia ni se lo he comentado al gine
ahora el me mando omifin pero no me dijo nada sobre la progesterona y pues viendo tu caso parecido, a lo mejor es algo que también necesito
y me pudieras decir como la tomabas tu

muchas gracias, de verdad que estos meses en los foros eh aprendido más que en toda mi vida jjejejeje

Quierounbb
Pues yo sangraba antes de las reglas, a veces cuatro días antes, otras veces hasta 10!!!! A veces incluso sangraba, paraba un par de días y luego ya venía la regla.
Yo lo dije al médico, a varios, pero no me hacían ni caso. El omifin sin poner proges si tienes ese problema, puede agarvar las cosas. Al final, me puse uteogestan 200 vía vaginal todas las noches una cápsula, desde el día después de la ovulación (que fue el 9), sin esperar al 14, que es cuando te mandan empezar, hasta 12 días después. Hice el TE de mañana para ver si paraba con la proges o seguía, y ya ves, embarazada!!! Creo aue la clave del éxito fue empezar pronto con la proges.
Los sangrados así antes de la regla si estás en búsqueda no son normales: pueden indicar fase lútea insuficiente o proges baja, y para ambis problemas la proges va bien. Además, es inocua, no hace daño: lo único que si la tomas oral puede dar síntomas, pero vía vaginal no. A mí la gine que me la dio al final, me dijo que no pasaba nada por probar, que la dan a las preñis y que no hace daño. No me hizo receta, porque era gine privada y es que no se necesita!!!
Yo probaría!!! D ehecho, conozco a otra chica dwl foro, Xunxun que enmoezó a buscar cuando yo, con los mismos manchados, se atrevió a ponerla por su cuenta y lo logró un año anted que yo. Ojalá me hubiera atrevido antes, porque he perdido dos años!!! Y es que en el findo siempre lo supe!!! Siempre supe que la proges me ayudaría!!! Y mira Sirena, que este mes también lo logró!!! El próximo ciclo, emoezando justo tras ovular, lo lográis seguro!!! Pero oara eso es esencial que sepáis fijo cuando ovuláis. A comprar TO ya!!!!

W
wu_9810784
30/4/14 a las 23:25

Pau, quierounbb, princesa
Ya estamos en contacto por grupo privado de face. Si os interesa, esceibid a eowyn o a sirena un privado, y os añadimos!!!

U
usune_8306052
1/5/14 a las 12:32
En respuesta a wu_9810784

Pau, quierounbb, princesa
Ya estamos en contacto por grupo privado de face. Si os interesa, esceibid a eowyn o a sirena un privado, y os añadimos!!!

Os escribo
Un privado!! Quiero estar n ese grupo!

D
duha_6427780
1/5/14 a las 13:50

Pau
Hola bonita! Si, unete al grupo Yuuupi! Yo ya mancho muy poquito y marron para no variar . Disfruta mucho en Suances del puente!!!! Besotes

D
damia_740549
1/5/14 a las 21:21
En respuesta a wu_9810784

Quierounbb
Pues yo sangraba antes de las reglas, a veces cuatro días antes, otras veces hasta 10!!!! A veces incluso sangraba, paraba un par de días y luego ya venía la regla.
Yo lo dije al médico, a varios, pero no me hacían ni caso. El omifin sin poner proges si tienes ese problema, puede agarvar las cosas. Al final, me puse uteogestan 200 vía vaginal todas las noches una cápsula, desde el día después de la ovulación (que fue el 9), sin esperar al 14, que es cuando te mandan empezar, hasta 12 días después. Hice el TE de mañana para ver si paraba con la proges o seguía, y ya ves, embarazada!!! Creo aue la clave del éxito fue empezar pronto con la proges.
Los sangrados así antes de la regla si estás en búsqueda no son normales: pueden indicar fase lútea insuficiente o proges baja, y para ambis problemas la proges va bien. Además, es inocua, no hace daño: lo único que si la tomas oral puede dar síntomas, pero vía vaginal no. A mí la gine que me la dio al final, me dijo que no pasaba nada por probar, que la dan a las preñis y que no hace daño. No me hizo receta, porque era gine privada y es que no se necesita!!!
Yo probaría!!! D ehecho, conozco a otra chica dwl foro, Xunxun que enmoezó a buscar cuando yo, con los mismos manchados, se atrevió a ponerla por su cuenta y lo logró un año anted que yo. Ojalá me hubiera atrevido antes, porque he perdido dos años!!! Y es que en el findo siempre lo supe!!! Siempre supe que la proges me ayudaría!!! Y mira Sirena, que este mes también lo logró!!! El próximo ciclo, emoezando justo tras ovular, lo lográis seguro!!! Pero oara eso es esencial que sepáis fijo cuando ovuláis. A comprar TO ya!!!!

A pitipitiosa
hola, para que es la progesterona que te pusistes,
te hicistes algun examen para ver los valores y tomar esa decision de ponerte eso??'
me voy hacer ese examen, que dia se debe hacer???
gracias

W
wu_9810784
2/5/14 a las 1:13

Yllen
Para problemas de:
1) falta de progesterona (sale en los análisis de contraste que te hacen el día 5 y el 20 de un ciclo)
2) fase lútea insuficiente (ovulas tarde o hay pocos días entre ovulación y regla)
3) manchados previos a la regla, pequeñas "pérdidas" antes de que te venga (son descamaciones del endometrio, que es fino, nomestá bien formado y se desgarra, no permitiendo la implantación del óvulo, de forma que a veces son abortos de los que no te das ni cuenta, porque en realidad no llega a "sujetarse")
4) para asegurar una buena implantación, que el embarazo se sostiene
Yo tenía varios síntomas pero no me hacían caso:
- reglas super escasas (signo de que el endometrio era muy fino, por eso no "expulsaba" casi nada en la regla)
- ovulación tardía y variable (incluso el 17 del ciclo, en ciclos de 25 días!!!)
- manchados previos a la regla (hasta 10'días antes)
- tempe basal muy variable tras la ovulación (signo de que la fase lutea no iba bien, porque en ese momento tiene que mantenerse más o menos alta y estable, con pocos cambios).

Puede ser que la analítica te dé bien en proges pero que tengas alguno de los otros problemas, como fue mi caso. Si no tienes ningún síntoma de los que puse, no tienes por qué necesitar proges, aunque, en ningún caso, hace daño ponerla, siempre que sea tras la ovulación, porque la dan a embarazadas, para asegurae el embarazo.

Esoero haberte aclarado algo. O igual te lié más?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook