Foro / Maternidad

para las que no la esperan para abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 4:13
A
an0N_729013799z
28/3/07 a las 12:28
En respuesta a zhoe_5668147

Hola chicas
PUES AQUI ESTOY...EN CASA DE ENFERMERA CON MI COSTI. NO LE VAN A PODER OPERAR Y LE HAN ENVIADO A CASA.
ESTA CON MUCHISIMA FIEBRE Y LE HAN DICHO QUE PUEDE SER GRIPE. NUNCA LE HABIA VISTO ASI DE MAL Y ME HE ASUSTADO MUCHO. ME HE IDO ANTES DEL TRABAJO PORQUE YA NO LO SOPORTABA MAS. ( QUIEN QUIERA CENAR QUE SE LAS PIRE A SU CASA !!! ) SOY COCINERA.
ESPERO QUE MAÑANA ESTE MEJOR Y SE ME QUITEN LOS NERVIOS QUE TENGO.
YO CON ESTA TENSION NO SE SI ME QUEDARE UN DIA EMBARAZADA PERO SEGURO QUE UNA ULCERA ME SALE !
BUENO, VAMOS A RELAJARNOSSSSSS.... AISSSSSSSSS !!!!
OS CUENTO LO QUE ME HA PASADO EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO ESTA TARDE. ( SI ES QUE HE TENIDO UN DIA COMPLETITO DE NO PARAR !! )
ERA PARA UN RESTAURENTE EN UN AREA DE SERVICIO EN ZARAGOZA. AL LLAMAR PARA CONCERTAR LA ENTREVISTA ME HAN PREGUNTADO ALGUNAS COSAS; QUE SI TENGO COCHE, DISPONIBILIDAD, QUE SI ESTOY CASADA, QUE SI TENGO HIJOS...AISSS! YO LE HE DICHO QUE ESTABAMOS EN ELLO, PERO NO LE HAN DADO IMPORTANCIA. ME PRESENTO ALLI Y DESPUES DE CHARLAR TRANKILAMENTE UN RATO ME DICE LA CHICA QUE ME ENTREVISTA QUE A ELLA LE GUSTA MI PERFIL PROFESIONAL Y QUE SOY LO QUE ESTAN BUSCANDO...PEROOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! QUE CLARO, COMO QUIERO QUEDARME EMBARAZADA ES UN PROBLEMA. QUE LO ESTUDIARA Y QUE YA ME LLAMARAN.
CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS.
MEJOR CREO QUE ME QUEDO DONDE ESTOY !! AUNQUE ESTE HASTA LAS TETAS!!
QUIERO BORRAR ESTE DIA DEL CALENDARIO...EN SERIO. HE PERDIDO UNA HORA DE ESTAR CON MI MARIDO EN EL HOSPITAL PARA QUE ME DIGAN ESTO.
PO DIOS PO DIOS ! QUE DIAAAA !!!
BUENO, MAÑANA PROMETO ESTAR MAS POSITIVA.
BUENAS NOXESSSS ! BESITOSSS !

Deberias haber mentido
Esa pregunta no tienen ni porque hacertela.

Deberias haber dicho que de momento no tienes espectativas de aumentar familia, que ahora lo que te preocupa es desarrollarte como profesional.

Y a chupar del frasco todo lo que puedas y si dentro de dos meses te viene la lentejita pues les dices que el preservativo fallo, o te inventas cualquier cosa.

Me da mucho coreje que rechacen a las mujeres solamente porque quieran ser madres.

No es justo.


Cuida mucho de tu maridin y que se mejore.

Miles de besazos para ti guapa.

Ver también

A
ayda_9741817
28/3/07 a las 13:46
En respuesta a zhoe_5668147

Jooo que dia...
HOY INGRESABA MI COSTI EN EL HOSPITAL PARA OPERARLE MAÑANA. ALLI LE HE DEJADO, QUE HOY ME TOCA TRABAJAR. YO NO SE SI SERAN NERVIOS PERO ANDO CON ANGUSTIA EN EL ESTOMAGO. A VECES ME DAN NAUSEAS Y ME DUELEN LOS PEZONES. AHORA ANDO CON UN POCO DE BAJON PERO ES POR DEJAR A MI CHICO ALLI. PARA COLMO ME HA LLAMADO Y ME HA DICHO QUE TIENE FIEBRE Y QUE A LO MEJOR NO LE OPERAN. QUE TENSION CHICAS.
BUENO, SOLO HE PASADO UN MOMENTO POR CASA A COJER UNAS COSILLAS PERO ME VOY YA.
UN BESAZO A TODAS Y PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE !!

Te entiendo perfectamente!!
m pasa lo k a ti siempre voi acer entrevistas i ya t yamare .........nunka llaman aunk t digan k tu ers la ideal i toa la mierda k t dicen nunka llaman!!!!!!y tia es cierto deberias aber mentido i acer lo k t a aconsejado la de la lentejita jeje
ah!!! kuentanos km va tu maridin?? ya sta ben??? suerte a los dos i kuidaros eh!

Z
zhoe_5668147
28/3/07 a las 16:45


Para la proxima entrevista ya se que no tengo que decir !
Gracias chicas. Mi problema es que soy demasiado sincera e inocente y a asi me pasa...que luego meto la pata. Bueno, tampoco me moria por ese trabajo...pero me sento mal sentirme discriminada por querer ser madre.
Centremonos en lo que realmente es importante........ALGUNA TIENE SINTOMAS !!!!!!!!????????de warrryyyyyy!!!!!!
aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!
No he dormido mucho esta noche y no me he tomado la temperatura, tengo un leve dolor en el ovario derecho, las tetis tambien me molestan un poco sobre todo los pezones. Sigo con angustia en el estomago y muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiimooooooooooo sueño !
como igual, y al baño voy como siempre.
He calculado que la mu warry no me tiene que venir entre estos dias: el 2 de abril ( 28 dias de ciclo ) y el 5 de abril ( 31 dias de ciclo )...dentro de una semanitaaaaaaaa!! si el dia 5 no me ha venido...creo que me hare un test el 6.
Este mes creo que mi ciclo sera de 31 dias, como el pasado. Por eso no me voy a emocionar si no me viene el dia 2...y esperare.
Una compi de trabajo me pregunto el lunes que si ya estaba...me dijo que tenia mala cara ! jejejjeje !! y yo le dije que seguro que no, que lo que veia en mi rostro era cansancio acumulado y mala leche !!
aisssss mis niñas !! que ganitas tienen todas de que les haga tias !
Y bueno, mi chico aqui anda, ya le ha bajado la fiebre bastante pero sigue mal. No hemos dormido casi, pero bueno.
Mañana iremos al medico a ver que le dicen. lo de la operacion tendra q esperar un par de semanitas.
Pues nada chicas, me voy con mi costi un rato. Un besazo y gracias por ser tan estupendas.

A
an0N_729013799z
28/3/07 a las 23:59
En respuesta a zhoe_5668147


Para la proxima entrevista ya se que no tengo que decir !
Gracias chicas. Mi problema es que soy demasiado sincera e inocente y a asi me pasa...que luego meto la pata. Bueno, tampoco me moria por ese trabajo...pero me sento mal sentirme discriminada por querer ser madre.
Centremonos en lo que realmente es importante........ALGUNA TIENE SINTOMAS !!!!!!!!????????de warrryyyyyy!!!!!!
aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!
No he dormido mucho esta noche y no me he tomado la temperatura, tengo un leve dolor en el ovario derecho, las tetis tambien me molestan un poco sobre todo los pezones. Sigo con angustia en el estomago y muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiimooooooooooo sueño !
como igual, y al baño voy como siempre.
He calculado que la mu warry no me tiene que venir entre estos dias: el 2 de abril ( 28 dias de ciclo ) y el 5 de abril ( 31 dias de ciclo )...dentro de una semanitaaaaaaaa!! si el dia 5 no me ha venido...creo que me hare un test el 6.
Este mes creo que mi ciclo sera de 31 dias, como el pasado. Por eso no me voy a emocionar si no me viene el dia 2...y esperare.
Una compi de trabajo me pregunto el lunes que si ya estaba...me dijo que tenia mala cara ! jejejjeje !! y yo le dije que seguro que no, que lo que veia en mi rostro era cansancio acumulado y mala leche !!
aisssss mis niñas !! que ganitas tienen todas de que les haga tias !
Y bueno, mi chico aqui anda, ya le ha bajado la fiebre bastante pero sigue mal. No hemos dormido casi, pero bueno.
Mañana iremos al medico a ver que le dicen. lo de la operacion tendra q esperar un par de semanitas.
Pues nada chicas, me voy con mi costi un rato. Un besazo y gracias por ser tan estupendas.

Pues hija...
Sintomas...la verdad es que no.

llevo 2 dias con dolor de riñones pero para mi que es del frio que ha hecho estos dos dias.

En mi warry normalmente no suelo tner dolor de riñones pero vamos...

Que es muy pronto para saber nada.

Tocara esperar.

Igual si veo que me pongo muy nerviosa la semana que viene me hago una beta.

Ya veremos.

Besos

C
caixia_5657059
29/3/07 a las :00

Ya va quedando menos!!
La próxima semana es la hora de la verdad, no??? Tienen síntomas???
Aprovecho de actualizar la lista, aunque hay chicas que no se han vuelto a aparecer...hello!!!

ana25102 --> 7/04
cherilay --> entre el 2 y el 5/04
ccarola --> entre el 4 y el 8/04
sira1971 --> 5/04
malaguita21 --> 8/4
crin33 --> 8/04
gamma307 --> 1/04
merchukky --> 1/04
todoxbb --> 9/04



P.D: cherillay!! ánimo con tu costi, que se mejore pronto!!

A
an0N_729013799z
29/3/07 a las 11:20
En respuesta a caixia_5657059

Ya va quedando menos!!
La próxima semana es la hora de la verdad, no??? Tienen síntomas???
Aprovecho de actualizar la lista, aunque hay chicas que no se han vuelto a aparecer...hello!!!

ana25102 --> 7/04
cherilay --> entre el 2 y el 5/04
ccarola --> entre el 4 y el 8/04
sira1971 --> 5/04
malaguita21 --> 8/4
crin33 --> 8/04
gamma307 --> 1/04
merchukky --> 1/04
todoxbb --> 9/04



P.D: cherillay!! ánimo con tu costi, que se mejore pronto!!

Pues si
A partir del domingo ya podemos ir festejando los retrasos. Yo hasta el dia 7 nada, estoy que me come por dentro la impaciencia, pero como no tengo mas opcion...a esperar toca.

Os deseo muchisima suerte a todas y ojala sea nuestro mes, y si no lo es pues que sea muy prontito.

Besitoa a todas

Z
zhoe_5668147
29/3/07 a las 13:04
En respuesta a caixia_5657059

Ya va quedando menos!!
La próxima semana es la hora de la verdad, no??? Tienen síntomas???
Aprovecho de actualizar la lista, aunque hay chicas que no se han vuelto a aparecer...hello!!!

ana25102 --> 7/04
cherilay --> entre el 2 y el 5/04
ccarola --> entre el 4 y el 8/04
sira1971 --> 5/04
malaguita21 --> 8/4
crin33 --> 8/04
gamma307 --> 1/04
merchukky --> 1/04
todoxbb --> 9/04



P.D: cherillay!! ánimo con tu costi, que se mejore pronto!!

Buenas!
QUE TAL ? COMO VAMOS???
YO BIEN, ANIMADA YA AL 100% !!
ccarola GRACIAS POR TUS ANIMOS MI NIÑA
MI NIÑO ESTA UN POCO MEJOR, POR LO MENOS FIEBRE YA NO TIENE.
LE HAN DICHO EN EL MEDICO QUE ES BRONQUITIS AGUDA, ASI QUE MUCHOS MIMOS Y MUCHO REPOSO.
HOY ME HE LEVANTADO CON ENERGIA RENOVADA, SE NOTA QUE HE DORMIDO MAS QUE AYER !
ME HE TOMADO LA TEMPE Y LA TENGO BAJA...YO CREO QUE SOY UN PEZ ! <><
AYER POR LA MAÑANA NO ME LA TOME PERO POR LA NOCHE ANTES DE ACOSTARME ME PUSE EL TERMOMETRO Y TENIA 36.7 Y ESTA MAÑANA 36.2 ....EN FIN.
LAS TETIS ME DUELEN PERO SOBRE TODO LA ZONA DE LOS PEZONES.
AYER POR LA NOCHE EN EL TRABAJO NOTE COMO PINCHAZOS MUY SUAVES EN LA ZONA BAJA DEL VIENTRE Y SIGO CON ANGUSTIA EN EL ESTOMAGO...COMO UN ARDOR CONTINUO PERO MUY SUAVE. A VECES ME DA MAS FUERTE.
TODO ESTO QUE OS PONGO ES POR IR VIENDO DIA A DIA LO QUE SIENTO...VENGA LA WARRY O NO. ASI CONTRASTAMOS SINTOMAS UNAS CON OTRAS.
CREO QUE YA HE PUESTO TODO. Y NADA, AQUI ESPERANDO SI APARECE ESE SANGRADO DE IMPLANTACION O NO...QUE TENDRIA QUE ESTAR AL CAER.
VENGA, MUCHOS BESOS !!
YA QUE DA MENOS !

N
nashla_8544115
29/3/07 a las 17:12
En respuesta a zhoe_5668147

Buenas!
QUE TAL ? COMO VAMOS???
YO BIEN, ANIMADA YA AL 100% !!
ccarola GRACIAS POR TUS ANIMOS MI NIÑA
MI NIÑO ESTA UN POCO MEJOR, POR LO MENOS FIEBRE YA NO TIENE.
LE HAN DICHO EN EL MEDICO QUE ES BRONQUITIS AGUDA, ASI QUE MUCHOS MIMOS Y MUCHO REPOSO.
HOY ME HE LEVANTADO CON ENERGIA RENOVADA, SE NOTA QUE HE DORMIDO MAS QUE AYER !
ME HE TOMADO LA TEMPE Y LA TENGO BAJA...YO CREO QUE SOY UN PEZ ! <><
AYER POR LA MAÑANA NO ME LA TOME PERO POR LA NOCHE ANTES DE ACOSTARME ME PUSE EL TERMOMETRO Y TENIA 36.7 Y ESTA MAÑANA 36.2 ....EN FIN.
LAS TETIS ME DUELEN PERO SOBRE TODO LA ZONA DE LOS PEZONES.
AYER POR LA NOCHE EN EL TRABAJO NOTE COMO PINCHAZOS MUY SUAVES EN LA ZONA BAJA DEL VIENTRE Y SIGO CON ANGUSTIA EN EL ESTOMAGO...COMO UN ARDOR CONTINUO PERO MUY SUAVE. A VECES ME DA MAS FUERTE.
TODO ESTO QUE OS PONGO ES POR IR VIENDO DIA A DIA LO QUE SIENTO...VENGA LA WARRY O NO. ASI CONTRASTAMOS SINTOMAS UNAS CON OTRAS.
CREO QUE YA HE PUESTO TODO. Y NADA, AQUI ESPERANDO SI APARECE ESE SANGRADO DE IMPLANTACION O NO...QUE TENDRIA QUE ESTAR AL CAER.
VENGA, MUCHOS BESOS !!
YA QUE DA MENOS !

A ver si tengo suerte
ME VINO LA REGLA LA ULTIMA VEZ EL 4 MARZO, AHORA MISMO TENGO LOS SITNOMAS DE LA WARRI MUCHO DOLOR DE PECHO Y MUY HINCHADA, PERO BUENO TAMBIEN PUEDE SER UN EMBARAZO, TENGO CICLOS DE 28-30 DIAS, CUADNO ME HAGO LA PREUBA?

A
alexia_5818833
29/3/07 a las 19:56

Yo soy nuevecilla en el grupo pero espero tener vuestra ayuda
Yo esperando también.En la primera semanita de Abril debería venir la warry pero a ver que pasa. Estoy rarilla pero ya no quiero ilusionarme. De hecho es mezcla de ilusión y miedo. Ya he pasado por un aborto y un ectópico!!! Y aquí sigo luchando. Asíque ánimo a todas y suerte!!!

Z
zhoe_5668147
30/3/07 a las 2:53

Malaguita21
Guapaaa !!
Gracias por tus palabras en el otro foro
Animo que ya veras que tu sueño se cumple de una manera o de otra.
La mujer de mi hermano esta pasado por lo mismo que tu...y se que es muy duro. Pero conseguiran su meta, igual que tu
Un beso y mucho animo ..... aisssss ! que nervios chica, mi apoyo al 100% mi niña que ya nos queda poquito para saber si estamos o no !
Y el dia 8 estaremos aqui...a tu lado.

A
arpine_9588791
30/3/07 a las 13:21

Hola
Que tal, yo también la espero para ahora del 30 al 2 de abril, pero este mes he notado hace como un semana dolor de ovarios, cuando nunca me duelen. Pero bueno no se si será o no, vamos a por el segundo y se está resistiendo. Bueno ya será ..... Un saludo.

A
an0N_729013799z
30/3/07 a las 15:45

Buenas tardes!!!
Pues nada chicas, ya me noto algo mas nerviosilla porque me quedan menos dias para mi no warry.

Se supone que tiene que no venirme el dia 7, ¿Vosotras os hariais el test antes?

N
nashla_8544115
30/3/07 a las 16:09

Hola
Yo esperaria pro lo menos hasta el dia 7 no
A mi me vino el dia 4 de abril cuando me hago la prueba? Soy de ciclos de 28-30 dias

Z
zhoe_5668147
30/3/07 a las 16:14
En respuesta a an0N_729013799z

Buenas tardes!!!
Pues nada chicas, ya me noto algo mas nerviosilla porque me quedan menos dias para mi no warry.

Se supone que tiene que no venirme el dia 7, ¿Vosotras os hariais el test antes?

Hola guapa !
jejeje !! yo tambien ando un poco nerviosa...ya no queda nada !
Yo no la espero para el dia 5...aissss ana jjajaa! yo me haria el test ahora mismo !!!
Bueno , tengamos paciencia que todo llega.
Tienes algun sintoma de warry o algo nuevo que no notases las otras veces ?
Mi chico dice que tengo las tetis gordas ...pero es que yo ya las tengo hermosas de serie hija !! y no se...no tengo criterio, yo me las noto un poco mas tersas...no se. Continuo con mi malestar de estomago...anoche solo me pude tomar una manzanilla en el trabajo...pero al llegar a casa me comi unos espaguetis que sobraron del medio dia !!! jejejejje!! increible !
Tengo la angustia de estomago todo el dia...pero en el restaurante, con toda la mezcla de olores en la cocina, me pogo peor. Yo no se si es que mi chico me ha contagiado el catarrazo o queeee!!! yo voto por esto ultimo ya que ando un poco acatarrada. Asi no me hago ilusiones.
Puse un post con lo del flujo blanquecino. Como lei que podia ser sintoma...pero creo que me pasa siempre. Tampoco me ando mirando todo el dia y con el papel higienico q es blanco no se nota y no se si lo he tenido otras veces...pero ese dia mire bien y lo vi !
A veces siento pinchacitos en el bajo vientre y me noto hinchada.
Dolor de riñones ? pues no. Sueño ? pues si.
Y nada, son todo sintomas que suelo tener antes de la warry.
yo me quiero hacer el test, si no aparece la muy guarra, el dia 6 pero mi costi dice que espere algun dia mas...no se si aguantare tanto !!
Un beso.

N
nineta_5965935
30/3/07 a las 16:30
En respuesta a nashla_8544115

Hola
Yo esperaria pro lo menos hasta el dia 7 no
A mi me vino el dia 4 de abril cuando me hago la prueba? Soy de ciclos de 28-30 dias

¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Supongo q te vendría el 4 de MARZO???
En ese caso yo me harís el test el Lunes 2 de Abril para estar del todo segura.

Besos y ya nos cuentas el resultado.

Que sintomas tienes???

A
abla_8566760
30/3/07 a las 19:54
En respuesta a zhoe_5668147

Hola guapa !
jejeje !! yo tambien ando un poco nerviosa...ya no queda nada !
Yo no la espero para el dia 5...aissss ana jjajaa! yo me haria el test ahora mismo !!!
Bueno , tengamos paciencia que todo llega.
Tienes algun sintoma de warry o algo nuevo que no notases las otras veces ?
Mi chico dice que tengo las tetis gordas ...pero es que yo ya las tengo hermosas de serie hija !! y no se...no tengo criterio, yo me las noto un poco mas tersas...no se. Continuo con mi malestar de estomago...anoche solo me pude tomar una manzanilla en el trabajo...pero al llegar a casa me comi unos espaguetis que sobraron del medio dia !!! jejejejje!! increible !
Tengo la angustia de estomago todo el dia...pero en el restaurante, con toda la mezcla de olores en la cocina, me pogo peor. Yo no se si es que mi chico me ha contagiado el catarrazo o queeee!!! yo voto por esto ultimo ya que ando un poco acatarrada. Asi no me hago ilusiones.
Puse un post con lo del flujo blanquecino. Como lei que podia ser sintoma...pero creo que me pasa siempre. Tampoco me ando mirando todo el dia y con el papel higienico q es blanco no se nota y no se si lo he tenido otras veces...pero ese dia mire bien y lo vi !
A veces siento pinchacitos en el bajo vientre y me noto hinchada.
Dolor de riñones ? pues no. Sueño ? pues si.
Y nada, son todo sintomas que suelo tener antes de la warry.
yo me quiero hacer el test, si no aparece la muy guarra, el dia 6 pero mi costi dice que espere algun dia mas...no se si aguantare tanto !!
Un beso.

Como un flan

Aunque soy novata en esto la verdad es que os entiendo perfectamente, estoy como un flan y me paso el día pensando en si estaré o no (ya casi no me quedan uñas). A mi me tocaría para el 3 de Abril así que ya va quedando menos. También tengo malestar de estomago, dolor de ovarios, gases y un poquillo de sensación de mareo.
Os deseo mucha suerte a todas y ya nos vamos contando

L
lizi_8597356
30/3/07 a las 21:10

Esperanza
YO espero no tenerla la semana que viene, ya no solo por las vacaciones sino porque espero estar embazada. Aun es pronto pero siento algo extraño, un no se qué en el estómago....

besos

R
rossy_5552092
31/3/07 a las 10:36

No la espero para el 2 de abril
Hola chicas ¡¡
Soy nueva en el foro y lo cierto es que no estaba intentando quedarme embarazada pero este mes hemos tenido unas cuantas relaciones de riesgo en días señalados, cabría la posibilidad y creo que sería maravilloso
Me estoy entusiasmando con la idea y os cuento mis síntomas:tengo el pecho hinchado, mareos , naúseas despues de comer, mucha sed, no me duelen los ovarios y el día 28 manché rosita pero sin llegar si quiera al salvaslip y el 29 era marroncito pero tampoco llegó a manchar, desde el 30 estoy limpia.

¿ Qué opinais ?

Besos y suerte para todas

E
eiko_6347027
31/3/07 a las 11:31
En respuesta a rossy_5552092

No la espero para el 2 de abril
Hola chicas ¡¡
Soy nueva en el foro y lo cierto es que no estaba intentando quedarme embarazada pero este mes hemos tenido unas cuantas relaciones de riesgo en días señalados, cabría la posibilidad y creo que sería maravilloso
Me estoy entusiasmando con la idea y os cuento mis síntomas:tengo el pecho hinchado, mareos , naúseas despues de comer, mucha sed, no me duelen los ovarios y el día 28 manché rosita pero sin llegar si quiera al salvaslip y el 29 era marroncito pero tampoco llegó a manchar, desde el 30 estoy limpia.

¿ Qué opinais ?

Besos y suerte para todas

No se estoy mas o menos como tu
pero llevo un dia de retraso y me hice un tes hace 2 dias y negativo

A
an0N_729013799z
31/3/07 a las 11:48

Ya me he decidido
Me hare la prueba el miercoles que viene dia 4.

Ojala tenga suerte y sea positivo....

La verdad es que no tengo sintomas (supongo que es muy pronto), solamente noto pinchacitos en los ovarios de vez en cuando, como calambres. Y nada mas, ni pechos hinchados, ni mareos, ni nauseas, nada.

Tambien supongo que es muy pronto.

Besos chicas.

A
an0N_729013799z
31/3/07 a las 11:49
En respuesta a rossy_5552092

No la espero para el 2 de abril
Hola chicas ¡¡
Soy nueva en el foro y lo cierto es que no estaba intentando quedarme embarazada pero este mes hemos tenido unas cuantas relaciones de riesgo en días señalados, cabría la posibilidad y creo que sería maravilloso
Me estoy entusiasmando con la idea y os cuento mis síntomas:tengo el pecho hinchado, mareos , naúseas despues de comer, mucha sed, no me duelen los ovarios y el día 28 manché rosita pero sin llegar si quiera al salvaslip y el 29 era marroncito pero tampoco llegó a manchar, desde el 30 estoy limpia.

¿ Qué opinais ?

Besos y suerte para todas

Que...
Yo me haria el test ya!!

Mucha suerte y ya nos cuentas

R
rossy_5552092
31/3/07 a las 12:00

Tengo ganas de salir corriendo a la farmacia pero...
voy a esperar un poquito para no llevarme un chasco , igual es pronto.

Así que si todo sale como deseo y no llega el día 2 me la haré el 3 por la mañana.

Os mantendré informadas...

Suerte y disfrutad del fin de semana, a ver llegamos todas al lunes limpitas ¡¡¡

Z
zhoe_5668147
31/3/07 a las 14:17

Aissss!!
chicas , no se !!
anoche al limpiarme vi como unos hilitos rosas y esta mañana un poquito de marroncito en el papel otra vez pero no me llega a manchar las bragitas. Es myyyy poco.
No tengo dolores de ovarios como cuando me va a venir la warry !
Aisss... no me quiero ilusionar.
Besos.

Z
zhoe_5668147
31/3/07 a las 14:55
En respuesta a rossy_5552092

No la espero para el 2 de abril
Hola chicas ¡¡
Soy nueva en el foro y lo cierto es que no estaba intentando quedarme embarazada pero este mes hemos tenido unas cuantas relaciones de riesgo en días señalados, cabría la posibilidad y creo que sería maravilloso
Me estoy entusiasmando con la idea y os cuento mis síntomas:tengo el pecho hinchado, mareos , naúseas despues de comer, mucha sed, no me duelen los ovarios y el día 28 manché rosita pero sin llegar si quiera al salvaslip y el 29 era marroncito pero tampoco llegó a manchar, desde el 30 estoy limpia.

¿ Qué opinais ?

Besos y suerte para todas


estoy como tu. suerte guapa !!

Z
zhoe_5668147
1/4/07 a las 21:16


warry a la vistaaaaa !!!

Z
zaneta_6123702
1/4/07 a las 21:28

Yo creo que también
y eso que me faltan 3 días, pero hoy me ha salido el granito premenstrual.... ese asqueroso que sale todos los meses!! jajaja.... voy a reirme porque como llore inundo el pais!!!
Este mes no me voy a llevar disgusto, vale!!

Besitos chicas

A
an0N_729013799z
1/4/07 a las 21:38

Jolines chicas!!
Cheri, Sira lo siento mucho por las dos.

Yo de momento nada de nada pero claro aun no me toca.
Estoy todo el dia con dolor de ovarios, muy leve pero a ratitos los noto.
Los pechos ya los tengo hinchados pero no como de costumbre, ahora me los noto mas duros, pero seguro que son cosas mias.

Ya os contare chicas. Por cierto esta tarde estoy muy meona pero eso sera del té que me tomo despues de comer.

Besos chicas y no dejeis de leer y escribir aqui aunque ya no seais para abril. Si seguro que yo me apunto a la de el mes que viene tambien.

Suerte el mes que viene.

Muchos besos.

R
rossy_5552092
1/4/07 a las 22:08
En respuesta a an0N_729013799z

Jolines chicas!!
Cheri, Sira lo siento mucho por las dos.

Yo de momento nada de nada pero claro aun no me toca.
Estoy todo el dia con dolor de ovarios, muy leve pero a ratitos los noto.
Los pechos ya los tengo hinchados pero no como de costumbre, ahora me los noto mas duros, pero seguro que son cosas mias.

Ya os contare chicas. Por cierto esta tarde estoy muy meona pero eso sera del té que me tomo despues de comer.

Besos chicas y no dejeis de leer y escribir aqui aunque ya no seais para abril. Si seguro que yo me apunto a la de el mes que viene tambien.

Suerte el mes que viene.

Muchos besos.

Todavía no me toca
Así que no tengo porque hacerme ilusiones pero me noto muy rara, los pechos más hinchados que nunca y sigo con náuseas , me acabo de tomar la temperatura y 37,5.

Es la primera vez que me tomo la temperatura en vísperas de la warry y no sé si es normal. ¿Lo es ?

Ya he visto que algunas os ha llegado , no os precupeis ,el próximo será el vuestro y quizá el mío.

Y las demás ¿cómo vais ?

Besos ¡¡

Z
zhoe_5668147
2/4/07 a las :47
En respuesta a an0N_729013799z

Jolines chicas!!
Cheri, Sira lo siento mucho por las dos.

Yo de momento nada de nada pero claro aun no me toca.
Estoy todo el dia con dolor de ovarios, muy leve pero a ratitos los noto.
Los pechos ya los tengo hinchados pero no como de costumbre, ahora me los noto mas duros, pero seguro que son cosas mias.

Ya os contare chicas. Por cierto esta tarde estoy muy meona pero eso sera del té que me tomo despues de comer.

Besos chicas y no dejeis de leer y escribir aqui aunque ya no seais para abril. Si seguro que yo me apunto a la de el mes que viene tambien.

Suerte el mes que viene.

Muchos besos.


HOLA ANA. CREO QUE SI ES LA WARRY PORQUE CUANDO ME HE LEVANTADO ESTA MAÑANA Y HE IDO AL BAÑO HABIA MANCHADO MUCHO...Y YO NO SE SI CON EL SANGRADO DE IMPLANTACION SE MANCHA TANTO. Y ME HE PASADO TODO EL DIA ASI.
NO TENGO MOLESTIAS, NI NADA...ESO ES LO QUE ME TIENE LOCA PORQUE SIEMPRE ME DUELE LA CABEZA ANTES Y CUANDO ME BAJA EL PRIMER DIA TENGO DOLORES Y BASTANTES MOLESTIAS Y ES QUE NO NOTO NADA.
LOS PECHOS ME DUELEN MUCHISIMO ANTES DE LA WARRY Y ESTA VEZ SOLO SON LOS PEZONES.
BUENO. SI ESTE MES NO HA SIDO ESPEREMOS QUE SEA EL PROXIMO.
UN BESAZO GUAPA Y A VER SI TU TIENES MAS SUERTE.

C
caixia_5657059
2/4/07 a las 2:49

Hola a todas
Yo todavía a la espera. aunque tengo que esperar hasta el 8 ya que ovulé más tarde. Lo único que he sentido es una leve molestia en el útero (como de warry, pero muy suave) a si que puede ser cualquier cosa. No me quiero ilusionar ya que el mes pasado sentí lo mismo.

Cherilay y Sira, mucho ánimo y será para el próximo mes....

Besos!!!

A
abla_8566760
2/4/07 a las 11:16

1 día

Hola a todas, me queda un día o dos de espera ya que soy bastante regular. Hoy voy cada 5 minutos al baño ya que tengo la impresión de que ya está ahí, no se vaya angustia. Me da que esto no va a tener un final feliz pero bueno tendremos que seguir esperando. Mucha suerte a todas.

P
phoebe_6317370
2/4/07 a las 11:30

Buenas
Buenos dias a todas. Este es mi 9 mes de busqueda, pero para mi es como si fuera el primero porque parece ser que tenia reglas anovulatorias. Este es mi 2 ciclo con omifin, en el anterior dice mi gine que no cree que haya ovulado, pero este mes controlando mis temperaturas ya sabemos que si¡¡¡ Estoy muy contenta porque al menos hemos avanzado algo¡¡¡. para el mes siguiente no me va a subir la dosis porque vio un foliculo de 16 y si que ha hecho efecto el San Omifin. Mi semana fantastica acaba de terminar, hemos hecho deberes casi todos los dias y nos lo hemos currado a base de bien. A parte del control de las temperaturas, despues de deberear he estado en la cama minimo 15 minutos con un cojin por la pelvis para ayudar a los bichitos. Tambien he tomado aceite de onagra y he cuidado mucho mas mi alimentacion.
Mis ciclo ahora son de 40 dias, asi que aun me queda mas de 1 semana para saber si hemos acertado, pero al menos se que si puedo ovular. Si dentro de 2 meses no me quedo le van a estudiar a mi costi sus bichines. Espero que el no tenga problemas, y si los tuviera pues a seguir luchando por nuestro niño o niña.
Como suelo decir ultimante :" En nuestro camino esta, pero no sabemos cuando llegara".
Suerte a todas¡¡¡¡

A
an0N_609990499z
2/4/07 a las 11:33
En respuesta a zaneta_6123702

Yo creo que también
y eso que me faltan 3 días, pero hoy me ha salido el granito premenstrual.... ese asqueroso que sale todos los meses!! jajaja.... voy a reirme porque como llore inundo el pais!!!
Este mes no me voy a llevar disgusto, vale!!

Besitos chicas

El granito no significa nada
A mí tb me sale todos los meses, y este mes también me ha salido. Si me habéis leído he hecho el test esta mañana, ha salido positivo aunq tengo dudas sobre si he esperado más tiempo (en total +-5 minutos). Así q ni caso al grano, sobre todo si mi + es cierto jejeje. Yo me desesperé igual cuando me salió pero ya ves.
Chicas, si me leéis y me podéis decir algo sobre mi test, quiero relajarme y disfrutar de la noticia. Se quedaron allí las rayitas bien claras antes de q saliera a trabajar, q ilusión nos hizo. Animo y suerte a todas.

A
arpine_9588791
2/4/07 a las 11:38

Yo tambien
Hola, yo estoy en lo mismo, llevo 2 días solo de retraso y no se nada todavía,ya os contaré, pero me encuentro muy bien, estuve hace un semana con dolor de ovarios cosa que no me pasa nunca pero nada más. Un saludo.

R
rossy_5552092
2/4/07 a las 13:25

A primera hora y de la mañana y justo el día que no la esperaba
Llegó la mu warry ¡¡

Os deseo lo mejor a todas.

Muchos besos

A
an0N_729013799z
2/4/07 a las 15:54

Yo sigo a la espera
Aunque todavia no me toca pero de todas maneras estoy controlandome, no vaya a ser que se me adelante.

De momento hasta el dia 7 nada...pero el dia 4 me hago un test.

No aganto hasta el dia 7.

Besos.

A
an0N_729013799z
2/4/07 a las 16:21

Al final he decidido
Que me hare el test el dia 10.

Porque si me lo hago el dia 4 y sale negativo estare dandole vueltas a la cabeza "Que si igual no tengo la hormona desarrollada" "¿Estara estropeado el test?" Vamos ya me entendeis.

Asi que si el dia 7 no me baja me haré el test el dia 10 que ya llevare 3 dia de retraso asi que sabre que si sale negativo ya es definitivo.

Besos chicas y voy a rezar mucho por mi positivo y por el vuestro!!!

Mi marido dice que soy una cansina, hablando to el dia de lo mismo. Yo le digo que me voy a fugar a buscar a mis chicas del foro que seguro que a ellas no les importa escuchar mis dudas y mis quebraderos de cabeza.

Ja,ja,ja.

En fin...hombres...

C
caixia_5657059
3/4/07 a las 5:11

Que pasa chicas!!!

Que ha pasado con ustedes??? Cuenten!!! Yo estoy con sintomas pre-warry, pero se supne que todavía no me toca.

ana25102 --> 7/04
cherilay --> entre el 2 y el 5/04
ccarola --> entre el 4 y el 8/04
sira1971 --> 5/04
malaguita21 --> 8/4
crin33 --> 8/04
gamma307 --> 1/04
merchukky --> 1/04
todoxbb --> 9/04

Z
zhoe_5668147
3/4/07 a las 10:48
En respuesta a caixia_5657059

Que pasa chicas!!!

Que ha pasado con ustedes??? Cuenten!!! Yo estoy con sintomas pre-warry, pero se supne que todavía no me toca.

ana25102 --> 7/04
cherilay --> entre el 2 y el 5/04
ccarola --> entre el 4 y el 8/04
sira1971 --> 5/04
malaguita21 --> 8/4
crin33 --> 8/04
gamma307 --> 1/04
merchukky --> 1/04
todoxbb --> 9/04

Nada niña
LA WARRY ME VINO EL DIA 1...LA MUUUU PUERCA !
EN FIN. ESTE CICLO A SIDO DE 27 DIAS. SUPONGO QUE EL PROXIMO SERA DE 31 YA QUE VOY ALTERNANDO UNO CORTO CON UNO LARGO NORMALMENTE.
EN FIN, CHICA, ESPERO QUE NO ME VENGA PARA FINALES DE ESTE MES.
TE DESEO MUCHA SUERTE. BESOS.

Z
zhoe_5668147
3/4/07 a las 10:54
En respuesta a an0N_729013799z

Al final he decidido
Que me hare el test el dia 10.

Porque si me lo hago el dia 4 y sale negativo estare dandole vueltas a la cabeza "Que si igual no tengo la hormona desarrollada" "¿Estara estropeado el test?" Vamos ya me entendeis.

Asi que si el dia 7 no me baja me haré el test el dia 10 que ya llevare 3 dia de retraso asi que sabre que si sale negativo ya es definitivo.

Besos chicas y voy a rezar mucho por mi positivo y por el vuestro!!!

Mi marido dice que soy una cansina, hablando to el dia de lo mismo. Yo le digo que me voy a fugar a buscar a mis chicas del foro que seguro que a ellas no les importa escuchar mis dudas y mis quebraderos de cabeza.

Ja,ja,ja.

En fin...hombres...

Suerte guapaaaaaaa!!!!!

YO LO DE LA WARRY ME LO ESTOY TOMANDO BASTANTE BIEN, NO SE. CREO Q HICE BIEN MIS CALCULOS Y TODO ESO...PERO SI NO ES, NO ES !
ESPEREMOS QUE ESTA VEZ SALGA TODO MEJOR Y NO SE PRESENTE.
NADA CHICA...ME PIDO MI BEBE PARA REYES !!
UN BESOTE.

Y
yesika_9392573
3/4/07 a las 10:58

Que haya mucha suerte
Hola chicas, la espero para el dia 9.
Creo que hice bien los deberes...
Ahora la espera...
Suerte
Besos

Z
zaneta_6123702
3/4/07 a las 12:24

A petición de ccarola....
El mío es un negativo como una casa!!

ana25102 --> 7/04
cherilay --> entre el 2 y el 5/04
ccarola --> entre el 4 y el 8/04
sira1971 --> 5/04 NEGATIVO NEGATIVO...MIERDA!!!
malaguita21 --> 8/4
crin33 --> 8/04
gamma307 --> 1/04
merchukky --> 1/04
todoxbb --> 9/04

A
an0N_729013799z
3/4/07 a las 12:57

Yo sigo igual
La verdad es que hoy no me han dolido nada los ovarios (de momento) y sigo viendome los pezones enormes.

Como no he podido aguantar mas (mira si soy) me he comprado un test y negativo aunque si os digo la verdad no se ni de que me sorprende, primero porque ni siquiera tengo falta (me falta 4 dias para mi no warry) y segundo porque no era la primera orina de la mañana...

y luego no quiero hacer caso de mis amigas cuando me dicen que estoy loca...

Decidido de verdad que hasta el dia 10 no me hago otra prueba (eso contando que no me venga antes claro).

Lo prometo, prometido.

¿Me he gastado el dinero a lo tonto verdad?

Besos chicas.

F
fiza_9862112
3/4/07 a las 16:42

Hola guapas!
Lo mio es un poco desesperante, soy de reglas irregulares y nunca sé que dia tiene que venir, lo normal es de 37 a 40 dias. antes de intentar quedarme embarazada (4 meses) era super regular de 30 dias!!!
Así que tengo q esperar más tiempo para ovular y más para que me venga la warry!!!
Este mes espero que NO me haya venido sobre el 20.
BESOS

R
racha_8597913
3/4/07 a las 19:21
En respuesta a fiza_9862112

Hola guapas!
Lo mio es un poco desesperante, soy de reglas irregulares y nunca sé que dia tiene que venir, lo normal es de 37 a 40 dias. antes de intentar quedarme embarazada (4 meses) era super regular de 30 dias!!!
Así que tengo q esperar más tiempo para ovular y más para que me venga la warry!!!
Este mes espero que NO me haya venido sobre el 20.
BESOS

A ver si no nos viene
Hola Lluna:

Yo por lo visto también soy irregular como tú y antes de intentar quedarme embarazada (3 meses) me venían regulares. Ahora tanto le da por retrasarse como por adelantarse, pero sobre todo retrasarse, dándome falsas esperanzas,y me tiene muy perdida.
Este mes calculo que me tiene que venir alrededor del 20-21 (como a ti). Llevo 8 días haciéndome el test de ovulación y de momento no me ha dado positivo, ahora me lo haré a ver que tal hoy.
A ver si aliando nuestras ilusiones conseguimos que este mes no nos venga hasta dentro de muchos meses!

Un beso y mantennos informadas.

Natalia

A
adama_9574428
3/4/07 a las 23:40

Yo no la espero para el 16
haber chicas suerte a todas haber si esta vez nos toca un positivo gigantesco

A
an0N_729013799z
4/4/07 a las 10:06

Bueno chicas
Aqui seguimos esperando, solo me faltan 3 dias para mi no warry y estoy mas tranquila que cuando me faltaban 10. Seria porque veia la espera muy larga.

Yo creo que me va a bajar porque a ratitos me duelen los ovarios, asi que creo que me tocara apuntarme para la lista de mayo.

Muchos besos guapas y muchiiiiiiisima suerte para todas.

Cheri como vas? Mucho trabajo no?

Z
zhoe_5668147
4/4/07 a las 10:34
En respuesta a an0N_729013799z

Bueno chicas
Aqui seguimos esperando, solo me faltan 3 dias para mi no warry y estoy mas tranquila que cuando me faltaban 10. Seria porque veia la espera muy larga.

Yo creo que me va a bajar porque a ratitos me duelen los ovarios, asi que creo que me tocara apuntarme para la lista de mayo.

Muchos besos guapas y muchiiiiiiisima suerte para todas.

Cheri como vas? Mucho trabajo no?

Hola hola !
AQUI ANDO, CONTANDO LOS DIAS PARA PERDER DE VISTA LA WARRY Y PLANEANDOME UN POCO LOS PROXIMOS DIAS. JUSTO EN LO Q SERA MI SEMANA FANTASTICA OPERAN A MI MARIDO...ASI QUE NO SE COMO LO VAMOS A HACER ! JAJAJJA !! PERO BUENO, SI ESTE MES NO PODEMOS LO DEJAREMOS PARA EL PROXIMO. UN BESOTE ANA. YA NO TE QUEDA NADA PARA SALIR DE DUDAS.

Z
zaneta_6123702
4/4/07 a las 11:07

No me bajaaaaaaaaaaaa
ni la tempe ni la warry!!!!! Como puede ser???? jajaja...... ayer t.e. y síntomas de warry, pero negativo, claro que era pronto. Hoy síntomas de warry, pero la temperatura sigue en 36,9. Esto es desesperante!! que me voy a mediodía y no viene la muy p... Sé que es negativo, pero si no baja!???
Suerte Ana, a ver si cuando vuelva el lunes hay buenas noticias!! Y por supuesto a todas las que estáis a punto de saberlo!!

Besitos

X
xandra_6912460
4/4/07 a las 11:20

Vamos a ver...
Buenos días a todas! Soy nueva por aquí y quería comentaros lo siguiente.
Me tenía q "no venir" el día 2, osea este lunes pasado. Desde el domingo tengo sintomas de warry, pero ná de ná. Creeis q debería hacerme la prueba, o aun es muy pronto????
Ásias, chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir