Foro / Maternidad

para las que no la esperan para abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 4:13
A
an0N_729013799z
28/3/07 a las 12:28
En respuesta a zhoe_5668147

Hola chicas
PUES AQUI ESTOY...EN CASA DE ENFERMERA CON MI COSTI. NO LE VAN A PODER OPERAR Y LE HAN ENVIADO A CASA.
ESTA CON MUCHISIMA FIEBRE Y LE HAN DICHO QUE PUEDE SER GRIPE. NUNCA LE HABIA VISTO ASI DE MAL Y ME HE ASUSTADO MUCHO. ME HE IDO ANTES DEL TRABAJO PORQUE YA NO LO SOPORTABA MAS. ( QUIEN QUIERA CENAR QUE SE LAS PIRE A SU CASA !!! ) SOY COCINERA.
ESPERO QUE MAÑANA ESTE MEJOR Y SE ME QUITEN LOS NERVIOS QUE TENGO.
YO CON ESTA TENSION NO SE SI ME QUEDARE UN DIA EMBARAZADA PERO SEGURO QUE UNA ULCERA ME SALE !
BUENO, VAMOS A RELAJARNOSSSSSS.... AISSSSSSSSS !!!!
OS CUENTO LO QUE ME HA PASADO EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO ESTA TARDE. ( SI ES QUE HE TENIDO UN DIA COMPLETITO DE NO PARAR !! )
ERA PARA UN RESTAURENTE EN UN AREA DE SERVICIO EN ZARAGOZA. AL LLAMAR PARA CONCERTAR LA ENTREVISTA ME HAN PREGUNTADO ALGUNAS COSAS; QUE SI TENGO COCHE, DISPONIBILIDAD, QUE SI ESTOY CASADA, QUE SI TENGO HIJOS...AISSS! YO LE HE DICHO QUE ESTABAMOS EN ELLO, PERO NO LE HAN DADO IMPORTANCIA. ME PRESENTO ALLI Y DESPUES DE CHARLAR TRANKILAMENTE UN RATO ME DICE LA CHICA QUE ME ENTREVISTA QUE A ELLA LE GUSTA MI PERFIL PROFESIONAL Y QUE SOY LO QUE ESTAN BUSCANDO...PEROOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! QUE CLARO, COMO QUIERO QUEDARME EMBARAZADA ES UN PROBLEMA. QUE LO ESTUDIARA Y QUE YA ME LLAMARAN.
CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS.
MEJOR CREO QUE ME QUEDO DONDE ESTOY !! AUNQUE ESTE HASTA LAS TETAS!!
QUIERO BORRAR ESTE DIA DEL CALENDARIO...EN SERIO. HE PERDIDO UNA HORA DE ESTAR CON MI MARIDO EN EL HOSPITAL PARA QUE ME DIGAN ESTO.
PO DIOS PO DIOS ! QUE DIAAAA !!!
BUENO, MAÑANA PROMETO ESTAR MAS POSITIVA.
BUENAS NOXESSSS ! BESITOSSS !

Deberias haber mentido
Esa pregunta no tienen ni porque hacertela.