Foro / Maternidad

para las que no la esperan para abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 4:13
A
an0N_729013799z
4/4/07 a las 14:08
En respuesta a xandra_6912460

Vamos a ver...
Buenos días a todas! Soy nueva por aquí y quería comentaros lo siguiente.
Me tenía q "no venir" el día 2, osea este lunes pasado. Desde el domingo tengo sintomas de warry, pero ná de ná. Creeis q debería hacerme la prueba, o aun es muy pronto????
Ásias, chicas.

De pronto nada
Te la puedes hacer desde el primer dia de la falta, asi que corre a la farmacia y compra un test.

Haztelo con la primera orina de la mañana que la hormona esta mas concentrada y mañana nos cuentas!

Muchisima suerte y que sea positivo!!!

Ver también

A
an0N_729013799z
4/4/07 a las 14:11

He tenido un ligero mareo
EStaba en el trabajo y derepente he empezado a encontrarme mal, tenia algo de nauseas y me encontraba mareada...

Yo suelo tener la tension baja asi que no se si sera de la tension o sera sintoma.

Ay! Que solo quedan 3 diitas.

C
caixia_5657059
4/4/07 a las 15:27

Sii, sólo faltan 3 día!!!
Ana, yo estoy igual que tú. Siento como dolores de ovarios de repente, pero muy suaves. Lo que si es curioso es que ayer tuve flujo como "aguita"...mmmm... no sé que pensar, me estaré sugestiionando???

Tu te vas a hacer el test el 10 ???? Yo de todas maneras me lo hago el 8 (domingo) si no me ha llegado la W

C
caixia_5657059
4/4/07 a las 20:28

La esperanza es lo último que se pierde
hay veces que los síntomas de embarazo son muy parecidos a los de la warry, a si que paciencia

C
caixia_5657059
5/4/07 a las 17:04

Otra vez está aquí
Será para el otro mes...Esta mañana me tomér la tempe y estaba baja. Ahí supe que me llegaría en cualquier momento. Y así fue.....

A
an0N_729013799z
6/4/07 a las 10:08
En respuesta a caixia_5657059

Otra vez está aquí
Será para el otro mes...Esta mañana me tomér la tempe y estaba baja. Ahí supe que me llegaría en cualquier momento. Y así fue.....

Lo siento mucho
Pues eso para el siguiente mes, yo creo que tambien me va a bajar porque tengo los pechos muy hinchados y me duelen. Tambien me duelen a veces los ovarios los riñones, seguro que me baja...

En fin, pues tambien para el mes que viene. Besos.

A
annie_7255395
6/4/07 a las 10:27

Hola a todas
Bueno yo ya casi he pasado la semana fantastica. Yo no la espero para el 18 de abril. Dos largas semanas, pero por lo menos esta semana ha merecido la pena.
¿ Alguna más para el dia 18 de Abril?
Como vais.

Z
zhoe_5668147
6/4/07 a las 11:37
En respuesta a caixia_5657059

Otra vez está aquí
Será para el otro mes...Esta mañana me tomér la tempe y estaba baja. Ahí supe que me llegaría en cualquier momento. Y así fue.....


NADA HIJA, BIENVENIDA AL CLUB!!
A VER SI TENEMOS MAS SUERTE ESTA VEZ. UN BESOTE Y TODO MI APOYO.

M
meilan_8677246
6/4/07 a las 11:40

Hola! me apunto a vuestro foro

Buenos días a todas:
¿Q tal?
Me llamo Natalia y soy nueva en estos foros. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, la verdad es que leeros me reconforta y hace la espera mucho más llevadera. Además estoy aprendiendo muchísimo, no tenía ni idea de lo de las temperaturas.

Es nuestro primer intento de quedarnos embarazados, espero la no warry para el día 15 o 16, no sé si lo que tengo son síntomas o es psicológico, siento alguna molestia en los ovarios y dolor de riñones. El pecho se me ha agrandado en los lados y está blandito, pero como soy bastante pechugona no noto que haya aumentado. Por lo demás muy bien, mi chico no quiere oir hablar ni de carritos, ni de nombres,etc, etc hasta que lo esté de verdad porque dice que no quiere que me afecte si el test da negativo, así que vosotras sois mis únicas confidentes.
Mucha suerte a todas, por cierto, alguien no la espera para el 15? Me gustaría compartir síntomas.
Besos.

A
an0N_729013799z
7/4/07 a las 11:17

Hoy es mi dia de no warry
Bueno, ante todo dar la bienvenida a las chicas nuevas que se han apuntado a esta larga espera.

Y bueno, ¿Como estoy yo? Hay chicas si lo supiera...creo que me va venir la warry, puede que no hoy, pero mañana o pasado seguro porque me noto que me va a bajar.

Me duelen los ovarios y los tengo hinchados, ademas los pechos casi no me los puedo ni tocar. A parte de eso nada mas.

Pues nada, si me viene pues nos apuntaremos a la lista de mayo, que le vamos a hacer!

Chicas contadme que tal vosotras.

Muchos besos.

A
an0N_595867499z
7/4/07 a las 12:12
En respuesta a annie_7255395

Hola a todas
Bueno yo ya casi he pasado la semana fantastica. Yo no la espero para el 18 de abril. Dos largas semanas, pero por lo menos esta semana ha merecido la pena.
¿ Alguna más para el dia 18 de Abril?
Como vais.

Hola katie...
YO TAMPOCO LA ESPERO PARA EL 18 DE ABRIL... A VER SI HAY SUERTE JEJE... ESTOY UN POCO DESORIENTADA PQ OVULE ENTRE EL 11 Y EL 12 DEL CICLO Y AHORA NO SE SI SE ME VA A ADELANTAR O QUE... BUFFF Q LIO... BUENO, A VER TU QUE ME CUENTAS...

Z
zhoe_5668147
7/4/07 a las 17:00
En respuesta a an0N_729013799z

Hoy es mi dia de no warry
Bueno, ante todo dar la bienvenida a las chicas nuevas que se han apuntado a esta larga espera.

Y bueno, ¿Como estoy yo? Hay chicas si lo supiera...creo que me va venir la warry, puede que no hoy, pero mañana o pasado seguro porque me noto que me va a bajar.

Me duelen los ovarios y los tengo hinchados, ademas los pechos casi no me los puedo ni tocar. A parte de eso nada mas.

Pues nada, si me viene pues nos apuntaremos a la lista de mayo, que le vamos a hacer!

Chicas contadme que tal vosotras.

Muchos besos.

Hola ana
DIOS QUE NERVIOS HIJA!! TE DESEO DE TODO CORAZON QUE NO SEA LA WARRY !!!!
YO AYER LE DI LA PATADA A LA MIA Y ESPERO NO VERLA MAS EN MUCHO TIEMPO.
ESTE MES ME LO VOY A TOMAR CON CALMA YA QUE TENDRE LA CABEZA EN MUCHAS COSAS, EN UN MES NOS MUDAMOS Y YA ESTOY PREPARANDO CAJAS Y ESTA LA OPERACION DE MI COSTI LA SEMANA QUE VIENE...EN FIN, ENTRE PITOS Y FLAUTAS NO TENDRE MUCHO TIEMPO DE PENSAR EN TEMPERATURAS, FLUJOS, SINTOMAS Y DEMAS. SI ME QUEDO GENIAL ! PERO TAMPOCO APUESTO MUCHO POR ELLO.
CREO QUE TENDRE UN CICLO DE 31 DIAS PERO ME HE APUNTADO PARA EL DIA 29 POR SI ES DE 28.
AISSSS....YO CREIA QUE ESTA VEZ SI...Y NADA. TENIA RARO EL ESTOMAGO Y LAS TETIS SOLO ME DOLIAN POR LOS PEZONES...Y A MI NORMALMENTE NO HAY QUIEN ME LAS TOQUE, ME MOLESTA ASTA LA ROPA!
EN FIN, PASO DE VOLVERME LOCA !
YA VEREMOS QUE PASA.
BUENO ANA, ESPERO QUE NOS DES UNA ALEGRIA EN LAS PROXIMAS HORAS !
Y SI TE VIENE TIENES TODO MI APOYO.
UN BESAZO

A
an0N_729013799z
8/4/07 a las 10:33
En respuesta a zhoe_5668147

Hola ana
DIOS QUE NERVIOS HIJA!! TE DESEO DE TODO CORAZON QUE NO SEA LA WARRY !!!!
YO AYER LE DI LA PATADA A LA MIA Y ESPERO NO VERLA MAS EN MUCHO TIEMPO.
ESTE MES ME LO VOY A TOMAR CON CALMA YA QUE TENDRE LA CABEZA EN MUCHAS COSAS, EN UN MES NOS MUDAMOS Y YA ESTOY PREPARANDO CAJAS Y ESTA LA OPERACION DE MI COSTI LA SEMANA QUE VIENE...EN FIN, ENTRE PITOS Y FLAUTAS NO TENDRE MUCHO TIEMPO DE PENSAR EN TEMPERATURAS, FLUJOS, SINTOMAS Y DEMAS. SI ME QUEDO GENIAL ! PERO TAMPOCO APUESTO MUCHO POR ELLO.
CREO QUE TENDRE UN CICLO DE 31 DIAS PERO ME HE APUNTADO PARA EL DIA 29 POR SI ES DE 28.
AISSSS....YO CREIA QUE ESTA VEZ SI...Y NADA. TENIA RARO EL ESTOMAGO Y LAS TETIS SOLO ME DOLIAN POR LOS PEZONES...Y A MI NORMALMENTE NO HAY QUIEN ME LAS TOQUE, ME MOLESTA ASTA LA ROPA!
EN FIN, PASO DE VOLVERME LOCA !
YA VEREMOS QUE PASA.
BUENO ANA, ESPERO QUE NOS DES UNA ALEGRIA EN LAS PROXIMAS HORAS !
Y SI TE VIENE TIENES TODO MI APOYO.
UN BESAZO

Hola cheri guapa!
Pues la warry no ha aparecido, pero es que el mes pasado se me retraso 5 dias y me da miedo hacerme ilusiones por si vuelve a pasar.

Si este mes se me retrasa tambien empezare a pensar que tengo ciclos de 35 dias no de 30 como me venia antes.

De todas maneras ire al gine que me haga una revision.

Ay Cheri! A ver si tengo suerte y canto el positivo.

Muchos besos y ya os contare, si para el dia 10 no me ha venido me hago el test.

R
racha_8597913
8/4/07 a las 18:59

No lo puedo evitar
Hola a todas:

Ya os había comentado que este es el tercer mes de intento. Sé que es pronto, pero la verdad es que el mes pasado me hice tests de ovulación y tuve relaciones en los días clave para esto. Aún así no me quedé, y me había hecho muchísimas ilusiones porque tenía síntomas: dolor en los pechos, náuseas dos días por la mañana y manché una semana antes de la regla muy poquito, cuando esto nunca antes me había pasado.

Ahora no me tiene que venir entre el 18-21 de abril más o menos,no estoy porque el mes pasado se adelantó cuando siempre me venía puntual.

Este mes no me quería hacer ilusiones, pero ya vuelvo a estar obsesionada otra vez pensando que si lo estaré o no, y hasta me he comprado un test de embarazo por si acaso. Si no me he vuelto a quedar este mes, en mayo lo tendré imposible, porque mi marido se va fuera 4 semanas y esperar tanto es una agonía.

Bueno, siento aburriros, pero es que me estoy volviendo paranoica con el tema...

Saludos

M
merete_6374476
8/4/07 a las 19:18

Hola
habrimos un chat y hablamos

R
racha_8597913
8/4/07 a las 19:47
En respuesta a merete_6374476

Hola
habrimos un chat y hablamos

Hablamos por chat
de acuerdo

S
samson_5999584
9/4/07 a las 2:12

Bno chicas ayudenme...
Llevaba 8 meses tomando pastillas anticonceptivas (de 28 dias) el dia 13 de marzo me llego la menstruacion el 18 deje de tomar las pastillas por completo pq se me acabaron, he tenido relaciones todo ese tiempo desde el 18 pero no corrido y en todas a eyaculado dentro de mi. Ademas esa semana del 21 al 26 creo que estaba ovulando segun una calculadora de ovulacion y mi dia mas fertil era el 21. Siento molestia abdominal, y me da como punzadas en los senos y me mareo. Como 2 semanas despues del 18 me hice una test de embarazo(orina) y salio negativa. Ustedes que me dicen. Hoy 6 de abril tengo todavia los sintomas. La warry se supone venga el 9.

Cuando me puedo repetir el test? Cuentenme sus experiencias. Se que es muy rapido para quedar embarazada pero se de personas que han quedado embarazadas por olvidar una pastilla. espero respuestas un beso a todas bye bye.

Y gracias por adelantado.

Z
zhoe_5668147
9/4/07 a las 10:46

Como vas anaaaaaaa!!!!!
CUENTA CUENTA!!!!!

C
caixia_5657059
10/4/07 a las :45

Ana!! nos tienes ansiosa
Has sabido algo????

C
caixia_5657059
10/4/07 a las 2:53
En respuesta a samson_5999584

Bno chicas ayudenme...
Llevaba 8 meses tomando pastillas anticonceptivas (de 28 dias) el dia 13 de marzo me llego la menstruacion el 18 deje de tomar las pastillas por completo pq se me acabaron, he tenido relaciones todo ese tiempo desde el 18 pero no corrido y en todas a eyaculado dentro de mi. Ademas esa semana del 21 al 26 creo que estaba ovulando segun una calculadora de ovulacion y mi dia mas fertil era el 21. Siento molestia abdominal, y me da como punzadas en los senos y me mareo. Como 2 semanas despues del 18 me hice una test de embarazo(orina) y salio negativa. Ustedes que me dicen. Hoy 6 de abril tengo todavia los sintomas. La warry se supone venga el 9.

Cuando me puedo repetir el test? Cuentenme sus experiencias. Se que es muy rapido para quedar embarazada pero se de personas que han quedado embarazadas por olvidar una pastilla. espero respuestas un beso a todas bye bye.

Y gracias por adelantado.

Debes esperar el retrazo
Los test son fiables desde el primer dìa de falta.

Mucha suerte...luego nos cuentas

A
an0N_729013799z
10/4/07 a las 14:33

Lo siento chicas
Estos dias no he posiso conectarme.

Siento no daros la alegria de celebrar el positivo pues el domingo por la noche llego la warry.

Estoy un poco apenada porque pense que este era mi mes, pero bueno, me apuntare para la lista de mayo.

Mi amiga me echo las cartas y me dijo que me faltaban unos meses para quedarme embarazada.

Asi que ya veremos...yo por lo menos hare lo imposible por conseguirlo este mes (como lo hago siempre)y que sea lo que Dios quiera.

Besitos chicas.

Y vosotras???

Z
zora_8655149
10/4/07 a las 15:54

Para las que tengais las reglas irregulares
yo era horrible, tenia unos ciclos de mínimo de 32 dias y iba muy perdida.
comence a tomarme la temperatura y así sabia cuando más o menos ovulaba y al cabo de 14 dias más o menos te baja la regla. Luego la ginecóloga me regulo los ciclos con progesterona.

A los 15 dias de tomar proge, bajaba siempre la regla.

Un beso y suerte.
Noa

Z
zhoe_5668147
10/4/07 a las 16:34
En respuesta a an0N_729013799z

Lo siento chicas
Estos dias no he posiso conectarme.

Siento no daros la alegria de celebrar el positivo pues el domingo por la noche llego la warry.

Estoy un poco apenada porque pense que este era mi mes, pero bueno, me apuntare para la lista de mayo.

Mi amiga me echo las cartas y me dijo que me faltaban unos meses para quedarme embarazada.

Asi que ya veremos...yo por lo menos hare lo imposible por conseguirlo este mes (como lo hago siempre)y que sea lo que Dios quiera.

Besitos chicas.

Y vosotras???


cariño no te preocupes !!! ya veras que pronto lo conseguimos !!

Yo he empezado ya con los deberes otra vez pero sin obsesionarme.
A ver que pasa!
un besazo Ana.

C
caixia_5657059
10/4/07 a las 20:21
En respuesta a an0N_729013799z

Lo siento chicas
Estos dias no he posiso conectarme.

Siento no daros la alegria de celebrar el positivo pues el domingo por la noche llego la warry.

Estoy un poco apenada porque pense que este era mi mes, pero bueno, me apuntare para la lista de mayo.

Mi amiga me echo las cartas y me dijo que me faltaban unos meses para quedarme embarazada.

Asi que ya veremos...yo por lo menos hare lo imposible por conseguirlo este mes (como lo hago siempre)y que sea lo que Dios quiera.

Besitos chicas.

Y vosotras???

Animo!! ana
para el próximo entonces nos anotamos!! Esto no nos puede ganar!!

J
jitka_6417933
11/4/07 a las 2:08

Les cuento lo mio...
Hola, les cuento que estoy en la busqueda les pregunto por si saben
mi flujo es elastico como el de la ovulacion pero amarronado clarito...hace 3 dias mancho poco asi...pero es fecha de la regla....mi ultima regla fue el 15-3.Mis ciclos son regulares pero no con esas caracteristicas de flujo previa mestruacion
Es raro no???
Gracias por su ayuda..besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaby

O
olesia_8000834
11/4/07 a las 11:03

Yotampoco la espero para abril
Buenas a todas!
Soy nueva en este foro que me encanta, os voy a contar mi caso: tengo casi todos los sintomas que teneis vosotras: hace dias dolor intenso de ovarios, mareos pezones "delicados", y hace unos dias una especie de flujo "extraño" No me tendra que venis la "Warry" el dia 21 de Abril. A ver que pasa... vosotras que opinais? A ver si rodo sale bien. Ya os contaré. Un besazo!!!

K
khdija_8881310
11/4/07 a las 12:43

ojala no venga el 21
HOLA GUAPAS AYER ESTABA MALITA,HOY YA ESTOY MEJOR ADEMAS ESTOY SUPER CONTENTA Y NO SE PORQUE,OJALA QUE ESTE MES TRAIGA POSITIVOS PARA TODAS Y SI NO PUES NO PASA NADA A SEGUIR INTENTANDOLO. UN BESITO

C
caixia_5657059
11/4/07 a las 20:14
En respuesta a jitka_6417933

Les cuento lo mio...
Hola, les cuento que estoy en la busqueda les pregunto por si saben
mi flujo es elastico como el de la ovulacion pero amarronado clarito...hace 3 dias mancho poco asi...pero es fecha de la regla....mi ultima regla fue el 15-3.Mis ciclos son regulares pero no con esas caracteristicas de flujo previa mestruacion
Es raro no???
Gracias por su ayuda..besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaby

Pero ya tienes retrazo???
Por qué no te haces un test de embarazo?
Cuéntanos como vas!!

A
an0N_842274799z
12/4/07 a las 17:17

Me presento
Muy buenas a todas. Lo primero, presentarme. Soy de Cartagena y he empezado este mes la busqueda del bebe. Os llevo leyendo un buen rato y me ha encantado el ambiente del foro, es genial.
Bueno pues os cuento, a mi me deberia de bajar el martes 17 de abril (dia mas dia menos) y claro, espero que no me venga, pero es el primer que lo intentamos y francamente, no creo que la cosa sea tan rapida.
El caso es que ayer me dio un tremendo dolor como de warry que me duro toda la tarde( con flujo incluido) y hoy me duele pero un poquito menos, normalmente el cuerpo me avisa cuando me va a bajar y me da........que este no ha sido mi mes.

Os contare como va la cosa, porque me da que me vais a tener que consolar de momento.

Un besazo a todas

A
an0N_809863899z
13/4/07 a las 11:25

El lunes salgo de dudas
hola chicas me uno a vosotras xq asta el lunes no sabre si estoy o no embarazada.por ahora siento cansancio dolor en los riñones y presion el la barriga,aparte de esto la semana pasada me salio un flujo con un poco de sangre dicen que puede ser de la implantacion,yo no se ya si hacerme ilusiones o no pero ojala sea cierto y este.un besazo a todas y que la warry se vaya de vacaciones para nosotras

A
an0N_842274799z
13/4/07 a las 13:34
En respuesta a an0N_809863899z

El lunes salgo de dudas
hola chicas me uno a vosotras xq asta el lunes no sabre si estoy o no embarazada.por ahora siento cansancio dolor en los riñones y presion el la barriga,aparte de esto la semana pasada me salio un flujo con un poco de sangre dicen que puede ser de la implantacion,yo no se ya si hacerme ilusiones o no pero ojala sea cierto y este.un besazo a todas y que la warry se vaya de vacaciones para nosotras

Bienvenida
Muy buenas Katy. Espero que ambas podamos dar buenas noticias pronto aunque yo es el primes mes que lo intento, asi que si no toca prometo que no me quejaré.
Lo unico es que tengo dolores de warry desde hace tres tardes-noches y bastante fuertes y hace tres dias que tuve un flujo rosita que me alarmó.
de todas maneras es normal en mi las perdidas de sangre y el dolor de barriguita antes de la warry, pero es que me haria tanta ilusion...............

suerte a todas

O
olesia_8000834
13/4/07 a las 15:23
En respuesta a an0N_809863899z

El lunes salgo de dudas
hola chicas me uno a vosotras xq asta el lunes no sabre si estoy o no embarazada.por ahora siento cansancio dolor en los riñones y presion el la barriga,aparte de esto la semana pasada me salio un flujo con un poco de sangre dicen que puede ser de la implantacion,yo no se ya si hacerme ilusiones o no pero ojala sea cierto y este.un besazo a todas y que la warry se vaya de vacaciones para nosotras

Que tengas mucha suerte!!!
Bueno de corazon espero que tengas mucha suerte este lunes. Yo estoy mas o menos como tu,con un poco de malestar en el estómago (como ardores y nausesflojas) pero no sabré nada como muy pronto hasta el 21.Tengo el test listo para la ocasión. Ya os iré informando, la verdad es que me siento rara y estos dias me noto los pechos mas sensibles, pero hay que esperar, aunque hay algo en mi cuerpo que me dice que si.Mi ultima regla fue el 23 de Marzo. Un besazo!!!! Hasta pronto

O
olesia_8000834
13/4/07 a las 15:26
En respuesta a khdija_8881310

ojala no venga el 21
HOLA GUAPAS AYER ESTABA MALITA,HOY YA ESTOY MEJOR ADEMAS ESTOY SUPER CONTENTA Y NO SE PORQUE,OJALA QUE ESTE MES TRAIGA POSITIVOS PARA TODAS Y SI NO PUES NO PASA NADA A SEGUIR INTENTANDOLO. UN BESITO

Avisa cuando lo sepas
Queria decirte que coincidimos en el dia de la no "warry" avisaame. Te deseo mucha suerte. Muchos besos!!! Hasta pronto!!! Espero ver muchos ++++++++++++

A
an0N_809863899z
14/4/07 a las 16:17

Que nervios
gracias a less301 y webema de verdad espero que dejemos este foro para segir en otro contando como nos sentimos cada mes con nuestro embarazo.ya queda menos para saber que pasara yo esperare hasta el sabado(si aguanto) para hacerme el test.de todas formas os informare y espero que agais lo mismo besos y mucha suerte para vosotras tb

A
an0N_842274799z
15/4/07 a las 10:31
En respuesta a an0N_809863899z

Que nervios
gracias a less301 y webema de verdad espero que dejemos este foro para segir en otro contando como nos sentimos cada mes con nuestro embarazo.ya queda menos para saber que pasara yo esperare hasta el sabado(si aguanto) para hacerme el test.de todas formas os informare y espero que agais lo mismo besos y mucha suerte para vosotras tb

Hayyyyyy, que se le va a hacer.
Cariño, yo no necesito esperar mas, tengo un dolor de tripa tremendo y me acaba de bajar la warry a bombo y platillo (tres dias antes). Este no es mi mes.
espero que tu tengas mas suerte y que me puedas ir adelantando acontecimientos porque yo me quedare despues de ti.seras mi maestra de embarazo.
Un besito

A
an0N_809863899z
15/4/07 a las 12:03
En respuesta a an0N_842274799z

Hayyyyyy, que se le va a hacer.
Cariño, yo no necesito esperar mas, tengo un dolor de tripa tremendo y me acaba de bajar la warry a bombo y platillo (tres dias antes). Este no es mi mes.
espero que tu tengas mas suerte y que me puedas ir adelantando acontecimientos porque yo me quedare despues de ti.seras mi maestra de embarazo.
Un besito

Que rabia....
lo siento mucho pero como dices el mes que viene haber si es el definitivo sin perder las ganas sobre todo.
yo aun no se nada estoy sin dolor de warry eso si tengo como un agujero en el estomago porque estoy como si no hubiese comido nada,ayer por la tarde me dio algun mareo y nauseas pero no me ago ilusiones,y para lo que aga falta aqui estoy guapa besos muy grandes.
Alomejor te llega para reyes

X
xiuhua_706075
15/4/07 a las 15:37

Hola chicas!!!
bueno he decidido apuntarme por aqui... no queria hacerlo todavia porke aun falta y sino me pongo muy pendiente... la espero para el 22 de abril minimo.
El motivo que estoy por aqui es que hace 7 dias atras manche flujo rosado era mi dia 15 del ciclo y pense ke era la ovulacion, luego mi dia 20 del ciclo volvi a manchar flujo rosa y mi dia 21 osea hoy de neuvo flujo rosa. Es muy temprano para ke sea la warry ya que si bien mis periodos pueden llegar a ser de 28 dias suelen ser de 35 dias
Ojala sea la famosa implantacion pero no me quiero ilusionar todavia ya que minimo me keda una semana por delante...
me gustaria su opinion o si alguna le ha pasado

Z
zhiyan_5837598
15/4/07 a las 19:01

Hola chicas
Llevo buscando un año y con omifin tres meses. No la espero para el 19 y estoy de los nervios. Gracias por escucharme. Un beso a todas y mucha suerte

A
an0N_809863899z
16/4/07 a las :24

A una amiga le pasa igual
hola debby, tengo una amiga que le esta pasando lo mismo que a ti, la semana pasada empezo a manchar en un tono rosita estuvo asi dos dias y era a ratos despues se le a cortado,la semana que viene le yega su hora de saber si sera un sintoma o no.
lo mismo que le dicho a ella si va a mas ve al medico y que te explique a que se debe ya que no es una warry normal ni es la fecha.
suerte.

X
xiuhua_706075
16/4/07 a las 3:47
En respuesta a an0N_809863899z

A una amiga le pasa igual
hola debby, tengo una amiga que le esta pasando lo mismo que a ti, la semana pasada empezo a manchar en un tono rosita estuvo asi dos dias y era a ratos despues se le a cortado,la semana que viene le yega su hora de saber si sera un sintoma o no.
lo mismo que le dicho a ella si va a mas ve al medico y que te explique a que se debe ya que no es una warry normal ni es la fecha.
suerte.

Gracias
por compartir el caso de tu amiga, asi por lo menos no me siento un bicho raro..jejeje...
ahora parece haber desaparecido... vere ke sucede ocn mi temperatura mañana al despertar y con mi flujo... yo anoche tube relaciones con mi esposo y le pregunte si habia salido manchado, porke cuando va a venir la warry suele sucederle, peor me dijo que no me preocupara ke estaba todo ok.

solo es cuestion de esperar...
Les doy muchos animos a todas en cada uno de sus casos ya que llevo casi 3 años intentando y siempre hay algo nuevo ke aparece.. jejeje

Z
zhoe_5668147
16/4/07 a las 10:35

Hola chicassssss!!!
UFFFF!! VEO CARAS NUEVAS POR AQUI !!
SUERTE A TODAS DE TODO CORAZON !!!!

JO ! ESTOY CON LA MORAL SUPER ALTA, NO SE, HE DESCONECTADO UNOS DIAS DEL FORO Y ME HE RELAJADO UN POCO. LA OPERACION DE MI COSTI SALIO BIEN Y SOLO ESTUBO UNA NOCHE INGRESADO. YA ESTAMOS DEBEREANDO A TOPE, DIA SI DIA NO...MAS O MENOS JAJAJJAJA !!!, A VER SI HAY MAS SUERTE ESTA VEZ. LA TEMPE ME HA SUBIDO HOY A 36,5 Y AYER LA TENIA EN 36,4. MI BASE ESTA EN 36,2...CREO, POR LO QUE ME HE CONTROLADO ESTOS DOS ULTIMOS CICLOS.
VIVA LA SEMANA FANTASTICAAAA !!!! ESTOY EN PLENA OVULACION Y ME SIENTO MUY POSITIVA.
OS PONGO MIS TEMPES HASTA AHORA Y ASI ME DECIS SI ESTOY EN LO CIERTO. (ME VINO EL DIA 1 DE ABRIL)

1 WARRY 36,5
2 WARRY 36,4
3 WARRY 36,1
4 WARRY 36,1
5 WARRY 36,2
6 ----- 36,3
7 ----- 36,2
8 ----- 36,1 DEBERES
9 ----- 36,1 DEBERES
10 ---- 36,2
11 ---- 36,2 OPERACION DE MI COSTI
12 NO ME LA TOME, PASE LA NOCHE EN EL HOSPITAL
13 ---- 36,3 DEBERES ( YA EN CASITA ) JAJAJAJAJA!!!
14 ---- 36,2
15 ---- 36,4 DEBERES
16 ---- 36,5 HOY TOCA TAMBIEN !!!!


PUES ESO CHICAS, CREO QUE ESTOY OVULANDO !
SUERTE A TODAS Y MUCHOS BESOS.
OS MANTENDRE INFORMADAS.


A
an0N_729013799z
16/4/07 a las 13:39

Baja de moral
La verdad es que este mes ni siquiera me apetece pensar en que dias voy a ovular y en cuales no.

Tambien se debe a que mi costi va a trabajar mucho justitamente esa semana y apenas vamos a tener tiempo de deberear.

Asi que...otro mes que no podra ser.

Pues a la porra!!! Esperare al siguiente ¿Me queda acaso otro remedio?

Besitos chicas y os deseo mucha suerte a todas, que colgueis ese positivazo!

C
chadya_9605997
16/4/07 a las 13:57
En respuesta a zhoe_5668147

Hola chicassssss!!!
UFFFF!! VEO CARAS NUEVAS POR AQUI !!
SUERTE A TODAS DE TODO CORAZON !!!!

JO ! ESTOY CON LA MORAL SUPER ALTA, NO SE, HE DESCONECTADO UNOS DIAS DEL FORO Y ME HE RELAJADO UN POCO. LA OPERACION DE MI COSTI SALIO BIEN Y SOLO ESTUBO UNA NOCHE INGRESADO. YA ESTAMOS DEBEREANDO A TOPE, DIA SI DIA NO...MAS O MENOS JAJAJJAJA !!!, A VER SI HAY MAS SUERTE ESTA VEZ. LA TEMPE ME HA SUBIDO HOY A 36,5 Y AYER LA TENIA EN 36,4. MI BASE ESTA EN 36,2...CREO, POR LO QUE ME HE CONTROLADO ESTOS DOS ULTIMOS CICLOS.
VIVA LA SEMANA FANTASTICAAAA !!!! ESTOY EN PLENA OVULACION Y ME SIENTO MUY POSITIVA.
OS PONGO MIS TEMPES HASTA AHORA Y ASI ME DECIS SI ESTOY EN LO CIERTO. (ME VINO EL DIA 1 DE ABRIL)

1 WARRY 36,5
2 WARRY 36,4
3 WARRY 36,1
4 WARRY 36,1
5 WARRY 36,2
6 ----- 36,3
7 ----- 36,2
8 ----- 36,1 DEBERES
9 ----- 36,1 DEBERES
10 ---- 36,2
11 ---- 36,2 OPERACION DE MI COSTI
12 NO ME LA TOME, PASE LA NOCHE EN EL HOSPITAL
13 ---- 36,3 DEBERES ( YA EN CASITA ) JAJAJAJAJA!!!
14 ---- 36,2
15 ---- 36,4 DEBERES
16 ---- 36,5 HOY TOCA TAMBIEN !!!!


PUES ESO CHICAS, CREO QUE ESTOY OVULANDO !
SUERTE A TODAS Y MUCHOS BESOS.
OS MANTENDRE INFORMADAS.


Cherilay
pues si tu semana fantastica es del 11 hasta hoy 16 asi q a trabajar bastante

X
xiuhua_706075
16/4/07 a las 15:56

Aca cuelgo mi loka tabla
DIA 1 36.2 REGLA
DIA 2 36.7 REGLA
DIA 3 36.4 REGLA
DIA 4 36.8 REGLA
DIA 5 36.7 REGLA
DIA 6 36.6 REGLA
DIA 7 36.6 REGLA
DIA 8 36.1
DIA 9 36.1
DIA 10 36.4 RELACIONES
DIA 11 36.3
DIA 12 36.1 DOLOR DE OVARIO DERECHO - RELACIONES
DIA 13 36.7 RELACIONES
DIA 14 36.7
DIA 15 36.4 FLUJO ROSADO - RELACIONES
DIA 16 36.6
DIA 17 36.4
DIA 18 36.3 RELACIONES
DIA 19 36.5
DIA 20 36.4 FLUJO ROSADO - RELACIONES
DIA 21 36.5 FLUJO ROSADO NUEVO TERMOMETRO
DIA 22 36.1

DESDE AYER A LA TARDE YA NO TENGO EL FLUJO ROSADO

Z
zhoe_5668147
16/4/07 a las 17:04
En respuesta a an0N_729013799z

Baja de moral
La verdad es que este mes ni siquiera me apetece pensar en que dias voy a ovular y en cuales no.

Tambien se debe a que mi costi va a trabajar mucho justitamente esa semana y apenas vamos a tener tiempo de deberear.

Asi que...otro mes que no podra ser.

Pues a la porra!!! Esperare al siguiente ¿Me queda acaso otro remedio?

Besitos chicas y os deseo mucha suerte a todas, que colgueis ese positivazo!


ANIMATE ANA. ESTAMOS EN PRIMAVERA Y TODO PUEDE OCURRIR. DISFRUTA DE TU CHICO LO QUE SE PUEDA Y YA ESTA. NO TE POGAS TRISTE POR PENSAR QUE ESTE MES NO VA A PODER SER, RELAJATE.
PUEDE QUE ESTE MES POR ESTAR MENOS PENDIENTES DEIS EN LA DIANA !
MIRA, YO PENSE QUE CON LO DE LA OPERACION DE MI COSTI PUES NO HIBAMOS A PODER HACER DEBERES...PERO NOS ESTAMOS APAÑANDO JEJEJE!
NO SE CUANDO OVULARE PERO CREO QUE ESTOY EN ELLO. SOLO ME TOMO LA TEMPE. SI SE PUEDE DEBEREAR LO HACEMOS Y SI NO. NO ME ESTOY FIJANDO EN EL FLUJO NI LO ESTOY APUNTANDO. ESTOY MAS TRANQUILA QUE EL MES PASADO Y ME LO TOMO CON MAS HUMOR. SE CASA MI HERMANA EN DOS MESES Y ME HE COMPRADO UN VESTIDO AJUSTADO QUE ME TIENEN QUE HACER A MEDIDA...SI ME QUEDO NO ENTRO!!! JAJAJJAJAJAJAJA!!!! SOLO POR PECHONALIDAD !JEJEJE!! PERO CHICA, SI TENGO QUE LUCIR CURVAS SE LUCEN Y SI NO PUES NADA, APROVECHO EL VESTIDO PARA MAS BODAS!
PARECE UNA TONTERIA PERO LO DEL VESTIDO ME HA HECHO OLVIDAR MI OBSESION Y PENSAR QUE LO QUE TENGA QUE SER SERA.
ANA, RELAJATE, DISFRUTA DE TU COSTIIIII!! Y SE POSITIVA.
UN BESAZO GUAPA !

J
jitka_6417933
17/4/07 a las 18:32

Es mi cumpleaños....
Hola chicas, soy gaby y me uno a ustedes...
Les cuento que goy cumplo 32 años...estoy casada hace3.
Les cuento mis sintomas (buscando al primer bb)
El periodo me vino el 16-03 luego ovule a los dias...pero al dia 23 del ciclo hasta la fecha me baja un flujo blanco abundante elastico como el de la ovulacion...apenas siento dolores en los ovarios..los pechos casi nada...hoy me tiene q venir y es raro no tener mas sintomas...¿a alguna le paso????
Las mantengo al tanto!!!!
Besossssssssssss a todasssssssssssssssssss y animo que en cualquier momento llega el bb.
Gaby

S
santa_9430946
17/4/07 a las 21:05

Hola chicas
Yo me llamo Silvia, tengo 27 años y soy de Girona.
este es mi segundo mes de busqueda y mi ultima warry fue el 30/03 asi que no la espero para finales de mes.
Los deberines se hacen asi que solo queda esperar si hay suerte

A por nuestros ++++++

A
an0N_809863899z
19/4/07 a las 20:07

Para mi no hubo suerte
bueno no puedo colgar mi positivo este mes ,espero que sea para el siguiente,me hice el test esta mañana y la joia rayita no se pone,ahora a esperar a la warry que me la a gastado retrasandose y hacer deberes haber que pasa para el mes proximo,besos y suerte a las demas

J
jitka_6417933
20/4/07 a las :57

Aun nada...
Chicas, les cuento que aun no me baja, me duelen si los pechos y me baja flujo pero ahora mas cremoso y blanco...mmm..esperare unos dias mas y sino viene la semana proxima me hago un test....recuerden q mi ultma regla fue el 16-3.Besos a todasssssssssss.Gaby

K
khdija_8881310
20/4/07 a las 10:22
En respuesta a jitka_6417933

Aun nada...
Chicas, les cuento que aun no me baja, me duelen si los pechos y me baja flujo pero ahora mas cremoso y blanco...mmm..esperare unos dias mas y sino viene la semana proxima me hago un test....recuerden q mi ultma regla fue el 16-3.Besos a todasssssssssss.Gaby

yo no la esperaba para ayer.
Y NO LLEGO PERO CREO QUE NO TARDARA MUCHO EN LLEGAR,YA VEREMOS.BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest