Foro / Maternidad

para las que no la esperan para abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 4:13
Z
zhoe_5668147
20/4/07 a las 13:38

Mmm
o sangrado de implantacion. No te disguste mujer y piensa que puede ser un positivo
un besazo.

Ver también

C
caixia_5657059
20/4/07 a las 20:43

Gabyta...estás loca!!!
Como te puedes aguantar???? Yo que tú corro a hacerme un test!!!

Tu última regla fue el 16 de Marzo!!!! Ya estás más que a tiempo para saber!!!

Nos tienes que contar que pasa, ok?

Z
zhoe_5668147
21/4/07 a las 18:55

Yo no se...
si he ovulado ya o que !!!!
La temperatura me sube y me baja!!!. Eso es normal ????
Clara de huevo he tenido estos dias y hoy ya estoy mas sequita.
Supongo que este mes mi ciclo es un poco mas largo. En fin, a esperar.
Yo sigo con mis deberes dia si y dia no. Seguiremos con este ritmo toda la semanita que viene !!! jejejejej!!!
A por el Blastocitoooooooo!!!!!!!!!!
A ver cuantas celebramos el dia de la madreeeee!!!!!!
Besos a todas guapisimassssss!!!

Z
zhoe_5668147
25/4/07 a las :51

Dolor de riñon
aissss!!!
La verdad es que no se si he ovulado ya o lo estoy haciendo estos dias, el caso es que la warry tendria que venirme el Domingo o el Martes que viene y las tempes me bailan mas que los protagonistas de Dirty Dancing !!
En fin, estoy muerta de cansancio pero puede ser porque esta semana trabaje de lunes a domingo en el restaurante y termine hasta las tetas !!! Ayer descanse, pero me tire todo el dia medio dormida y ojerosa. Hoy, despues de comer me he quedado sopa en el sofa y cuando he ido a trabajar tenia un bajon del quince!!!. Dando las cenas me ha empezado a doler el riñon derecho y a dar pinchazos el ovario del mismo lado. Aun me duele el riñon y no tiene pinta de que se me pase. Espero poder dormir porque no estoy dispuesta a pasarme la noche en vela!!!
tambien ando con un poco de angustia en el estomago...pero yo no me hago ilusiones porque otras veces me ha pasado igual y al final la mu warry. Besos.

J
jitka_6417933
25/4/07 a las 1:34
En respuesta a caixia_5657059

Gabyta...estás loca!!!
Como te puedes aguantar???? Yo que tú corro a hacerme un test!!!

Tu última regla fue el 16 de Marzo!!!! Ya estás más que a tiempo para saber!!!

Nos tienes que contar que pasa, ok?

Aun nada...
Hola chicas...les cuento que aun nada...les recuerdo q me vino el 16 de marzo y aun nada, solo siento hinchados los pechos pero no me duele casi nada ( a diferencia de meses anteriores donde me estaba por bajar y me re dolian) ahora nada y los ovarios son pequeñas molestias....la semana proxima me hago el test...ya les contareeeeeeee.Besos a todassssssss.

J
jitka_6417933
25/4/07 a las 1:36

"aun nada..."
Hola chicas...les cuento que aun nada...les recuerdo q me vino el 16 de marzo y aun nada, solo siento hinchados los pechos pero no me duele casi nada ( a diferencia de meses anteriores donde me estaba por bajar y me re dolian) ahora nada y los ovarios son pequeñas molestias....la semana proxima me hago el test...ya les contareeeeeeee.Besos a todassssssss.

C
caixia_5657059
25/4/07 a las 3:31

Como vamos?
Mi semana fantástica ha terminado y la tempe ya me subió. Ahora sólo queda esperar...la no venida de la warry el 3 de mayo.

Cherilay!! Espero que tus dolores sean un buen signo
gabyta, tu si que tienes paciencia!!

Ana, te has perdido??

Y las demás??? que pasa? Cuenten como van!!!

Z
zhoe_5668147
25/4/07 a las 10:56

No se me ha ido
el dolor de riñon...joer !
A ver si es que he cogido frio !!
jejejje!!! eso me pasa por dormir conel culo al aire !!
En fin chicas, yo sigo con mi rutina de deberes pero estoy cansadisima y me da mucha pereza...aissss!!! Todo sea por el positivo.
Animo chicas y muchos besos.

Z
zhoe_5668147
25/4/07 a las 11:01
En respuesta a jitka_6417933

"aun nada..."
Hola chicas...les cuento que aun nada...les recuerdo q me vino el 16 de marzo y aun nada, solo siento hinchados los pechos pero no me duele casi nada ( a diferencia de meses anteriores donde me estaba por bajar y me re dolian) ahora nada y los ovarios son pequeñas molestias....la semana proxima me hago el test...ya les contareeeeeeee.Besos a todassssssss.

Por dios!!!
No esperes mas y hazte el test !!!
Ya has esperado mucho tiempo y nos tienes en ascuas chica!!!!
Te va a a salir un positivo como un campano !!
A que esperas, a tener contracciones de parto??? jajajjaa!!!
ya veras que alegria nos das a todas
Besos guapa... y no esperes mas, hazme caso, se de empbarazos sin casi sintomas muy cercanos a mi.

A
an0N_729013799z
25/4/07 a las 14:32
En respuesta a caixia_5657059

Como vamos?
Mi semana fantástica ha terminado y la tempe ya me subió. Ahora sólo queda esperar...la no venida de la warry el 3 de mayo.

Cherilay!! Espero que tus dolores sean un buen signo
gabyta, tu si que tienes paciencia!!

Ana, te has perdido??

Y las demás??? que pasa? Cuenten como van!!!

Hola chicas...
No me her perdido, sigo por aqui pero con mucho trabajo y poco tiempo para conectarme.

Yo estoy en mi semana fantastica, de hecho ovulo hoy (segun yourdays) pero no puedo hacer deberes porque mi costi esta de viaje.

Bueno hice el viernes, sabado y domingo pero vamos, que mayo no va a ser mi mes.

por lo que veo por aqui parece que mayo va a tener muchos positivos...

Ojala que si.

Cheri seguro que tu dolor de riñones es sintoma de preñi. Ojala, voy a poner velitas por toda mi casa, para ti y para todas las chicas del foro.

Mucha suerte a todas.

D
debbie_5791552
25/4/07 a las 17:56
En respuesta a zhoe_5668147


ANIMATE ANA. ESTAMOS EN PRIMAVERA Y TODO PUEDE OCURRIR. DISFRUTA DE TU CHICO LO QUE SE PUEDA Y YA ESTA. NO TE POGAS TRISTE POR PENSAR QUE ESTE MES NO VA A PODER SER, RELAJATE.
PUEDE QUE ESTE MES POR ESTAR MENOS PENDIENTES DEIS EN LA DIANA !
MIRA, YO PENSE QUE CON LO DE LA OPERACION DE MI COSTI PUES NO HIBAMOS A PODER HACER DEBERES...PERO NOS ESTAMOS APAÑANDO JEJEJE!
NO SE CUANDO OVULARE PERO CREO QUE ESTOY EN ELLO. SOLO ME TOMO LA TEMPE. SI SE PUEDE DEBEREAR LO HACEMOS Y SI NO. NO ME ESTOY FIJANDO EN EL FLUJO NI LO ESTOY APUNTANDO. ESTOY MAS TRANQUILA QUE EL MES PASADO Y ME LO TOMO CON MAS HUMOR. SE CASA MI HERMANA EN DOS MESES Y ME HE COMPRADO UN VESTIDO AJUSTADO QUE ME TIENEN QUE HACER A MEDIDA...SI ME QUEDO NO ENTRO!!! JAJAJJAJAJAJAJA!!!! SOLO POR PECHONALIDAD !JEJEJE!! PERO CHICA, SI TENGO QUE LUCIR CURVAS SE LUCEN Y SI NO PUES NADA, APROVECHO EL VESTIDO PARA MAS BODAS!
PARECE UNA TONTERIA PERO LO DEL VESTIDO ME HA HECHO OLVIDAR MI OBSESION Y PENSAR QUE LO QUE TENGA QUE SER SERA.
ANA, RELAJATE, DISFRUTA DE TU COSTIIIII!! Y SE POSITIVA.
UN BESAZO GUAPA !

Espero este mes sea!!
Les cuento tengo cicloes de 34 dias, Les paso mi ciclo
Me vino el 29/03 por lo cual este mes me tendria q venir el 01/05, Debere los dias 17/18/21/23 del ciclo, segun mi calculadora de ovulacion ovulaba el dia 18/04, ustedes q piensan, Alguna con ciclos de 34 dias!! cuenten, Lo que si tengo dolores de riñon y estoy mut constipada.
Contesten please
Suerte a todassss

A
an0N_957985599z
25/4/07 a las 18:47

Muy preocupada!!
Pues yo ya llevo tres dias de retraso y no noto ni dolor ni nada de nada.........Tengo un susto!!!! Si me baja me lo apuntare como dices! Casi que sera uno de los dias mas felices de mi vida!

J
jitka_6417933
25/4/07 a las 20:10
En respuesta a zhoe_5668147

Por dios!!!
No esperes mas y hazte el test !!!
Ya has esperado mucho tiempo y nos tienes en ascuas chica!!!!
Te va a a salir un positivo como un campano !!
A que esperas, a tener contracciones de parto??? jajajjaa!!!
ya veras que alegria nos das a todas
Besos guapa... y no esperes mas, hazme caso, se de empbarazos sin casi sintomas muy cercanos a mi.

Gracias cherilay...
sos muy graciosa...gracias por tus palabras...ni bien tenga noticias aviso...no pasa de la otra semana...besos!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zhoe_5668147
26/4/07 a las 12:58

Bueno
un dia mas ya ya falta menos para salir de dudas !
Tengo alguna molestia en los ovarios y parece que el dolor de riñones ha desaparecido. No me duelen los pechos ni los tengo hinchados, un poco se sensiilidad en los pezones, na mas.
Yo creo que no estoy...no se. La tempe me ha subido hace 4 dias nada mas y en teoria la warry me viene el domingo o el martes. No creeis que es una fase lutea corta??
Seguimos haciendo deberes.
Me parece que este mes tampoco.
Mañana entrare a contaros que tal estoy y ya no volvere a entrar hasta el dia 1. A ver si lo hago para daros una alegria
besos guapisimas.

J
jitka_6417933
26/4/07 a las 19:05

Me compre el test...
Hola chicas, sigo igual, con molestias en los ovarios, los pechos hinchados y siendo el ultimo periodo el 16-3, me compre el test y mañana a la mañana me lo hago...asi q luego les contare, sea lo q sea....un beso grande a todasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gabyta

A
an0N_729013799z
26/4/07 a las 21:37
En respuesta a jitka_6417933

Me compre el test...
Hola chicas, sigo igual, con molestias en los ovarios, los pechos hinchados y siendo el ultimo periodo el 16-3, me compre el test y mañana a la mañana me lo hago...asi q luego les contare, sea lo q sea....un beso grande a todasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gabyta

Menos mal que por fin vamos a salir toooodas de dudas
Porque estas tu con la intriga pero nosotras tambien!!!

Ojala sea un positivazo y nos alegres el dia a todas.

Un beso y mucha suerte

J
jitka_6417933
26/4/07 a las 23:01

Negativo....
Hola chicas, les cuento que hoy no aguantaba mas y me hice el test con apenas 3 hs de retencion de orina y a la tarde..y me dio - pero sigo igual con los sintomas...asi q ahora si no viene la proxima me hago otro y de mañana que les parece???Besos y gracias por estar atentas.Gabyta

Z
zhoe_5668147
27/4/07 a las 11:36

Bueno chicas
ENTRO AHORA Y YA NO SE SI VOLVERE A HACERLO EN TODO EL DIA !!
TENGO QUE PREPARAR LA MALETA QUE ME VOY DE PUENTE !!
OS CUENTO, AYER POR LA NOCHE EMPECE A NOTAR SINTOMAS DE QUE LA WARRY ESTA CERCA. ME DANBAN PINCHAZOS EN LA PARTE BAJA DEL UTERO Y ESO ME PASA SIEMPRE ANTES DE QUE APAREZCA LA INDESEABLE !!!. ME DESANIME UN POCO PERO BUENO, SI TIENE QUE VENIR QUE VENGA.
LOS PECHOS NO ME DUELEN, SOLO NOTO UN POCO MAS SENSIBLES LOS PEZONES.
NO TENGO NAUSEAS, NI HAGO MAS PIPI DE LO NORMAL. NO ME SIENTO HINCHADA.
A VER QUE PASA EN ESTOS DIAS, PERO ME PARECE QUE ESTA VEZ TAMPOCO HEMOS TENIDO SUERTE.
OS PONGO MIS TEMPERATURAS A DIA DE HOY A VER QUE OS PARECEN PERO YA OS DIGO QUE SUBEN Y BAJAN SIN PARAR Y NO TENGO MUY CLARO CUANDO OVULE. CREO QUE FUE SOBRE EL DIA 15, QUE ME NOTE CLARA DE HUEVO...PERO NO SE. NO QUIERO PENSAR EN ELLO EN TODO EL FIN DE SEMANA CHICAS, ES LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI HERMANA Y QUIERO OLVIDARME Y DISFRUTAR COMO UNA LOCA !!.
EL DIA 1 REGRESO Y YA OS CONTARE.
UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS Y SUERTE PARA LAS QUE SALIAMOS DE DUDAS ESTE PUENTE

ULTIMA WARRY 1 DE ABRIL.

1 WARRY 36,5
2 WARRY 36,4
3 WARRY 36,1
4 WARRY 36,1
5 WARRY 36,2
6 ..... 36,3
7 ..... 36,2
8 ..... 36,1 DEBERES
9 ..... 36,1 DEBERES
10 .... 36,2
11 .... 36,2
12 NO LA TOME
13 .... 36,3 DEBERES
14 .... 36,2 C.H.
15 .... 36,4 DEBERES C.H.
16 .... 36,5 C.H.
17 .... 36,2 DEBERES C.H.
18 .... 36,2
19 .... 36,1 DEBERES
20 .... 36,1
21 .... 36,3 DEBERES
22 .... 36,4 DEBERES
23 .... 36,3
24 .... 36,4 DEBERES DOLOR DE RIÑONES Y OVARIOS
25 .... 36,5
26 .... 36,5 MOLESTIAS COMO DE WARRY
27 .... 36,3 HOY SIN MOLESTIAS DE MOMENTO !!


PUES NADA CHICAS, LO DICHO, LA SUERTE ESTA ECHADA !!

C
caixia_5657059
27/4/07 a las 16:40

Gabyta!! y cheri!!
Gabita, haste el test con la perimera orina de la mañana!!! Suerte!!!

Cheri, lo que pasa es que las temperaturas suben después de haber ovulado (incluso puede ser unos pocos días después).- De hecho yo siento que ovulé entre el martes y miercoles de la semana pasada, pero las tempes me subieron recién el domingo.....estamos iguales jajaja... no entendiendo nada!!

Lo de una fase lutea corta es un problema para embarazarse, ya que en ese período tan corto el cuerpo no alcanza a liberar la cantidad de hormonas necesarias para sostener un embarazo (lo leí por ahí)

J
jitka_6417933
27/4/07 a las 19:55

2 rayita muyyy leve...
...les cento q el test de ayer al verlo bien tiene una rayita muy leve q lo veo a tras luz como una sombra..a diferencia de ootros test q cuando era ---- no se veia nada porque era todo blanco ¿que piensan?

D
doris_8603551
27/4/07 a las 20:21

Yo!!
bueno io!! hasta este mes empiezo a buscar un bb. hasta el viernes de la otra semana sabre si estoy o no ya que sou regular y ciclo de 31 - 32 dias

la regla:
empezo el 4 de abril y se fue el 9 de abril

los deberes:
13,18,21,24

clara de huevo:
no la vi!! este mes no la vi, es el primer mes que no veo la clara de huevo...

flujo:
pues en primero hera amarillito, ahora esta blanquito


dolor:
de ovarios, asi como pinchasos y hasta hoy siento templaditas las tetis

temperatura:
hasta hoy me la tome y esta de 37.1, mi temperatura normal es de 36.5.. io soy una de las ke no entiende eso de la temperatura



depues de contarles.. ke opinan?? podre estar embarazada??, eso sucede??

C
caixia_5657059
27/4/07 a las 23:55
En respuesta a doris_8603551

Yo!!
bueno io!! hasta este mes empiezo a buscar un bb. hasta el viernes de la otra semana sabre si estoy o no ya que sou regular y ciclo de 31 - 32 dias

la regla:
empezo el 4 de abril y se fue el 9 de abril

los deberes:
13,18,21,24

clara de huevo:
no la vi!! este mes no la vi, es el primer mes que no veo la clara de huevo...

flujo:
pues en primero hera amarillito, ahora esta blanquito


dolor:
de ovarios, asi como pinchasos y hasta hoy siento templaditas las tetis

temperatura:
hasta hoy me la tome y esta de 37.1, mi temperatura normal es de 36.5.. io soy una de las ke no entiende eso de la temperatura



depues de contarles.. ke opinan?? podre estar embarazada??, eso sucede??

Es muy pronto para saber
Lo de la temperatura se ve bien (si te la controlaste todos los días), pero los dolores que sientes podrían ser cualquier cosa.....esperemos que sea una buena noticia.
Andamos iguales. Yo no la espero para el 3 de mayo

D
doris_8603551
28/4/07 a las 1:02
En respuesta a caixia_5657059

Es muy pronto para saber
Lo de la temperatura se ve bien (si te la controlaste todos los días), pero los dolores que sientes podrían ser cualquier cosa.....esperemos que sea una buena noticia.
Andamos iguales. Yo no la espero para el 3 de mayo

Aja!
Bueno ojala ke no me llegue!! te estoy avisando...
ai noooooooo siento una alegria!! pero = no hay ke hacer tantas iluciones
bueno xau

C
caixia_5657059
29/4/07 a las 17:36

Lo subo
Es que se quedaron duriendo el fin de semana completo??? jajaja

Como van chicas??

Gabyta, te volviste a hacer el test?


Yo sigo igual......espero nada más

D
doris_8603551
1/5/07 a las 18:53
En respuesta a caixia_5657059

Lo subo
Es que se quedaron duriendo el fin de semana completo??? jajaja

Como van chicas??

Gabyta, te volviste a hacer el test?


Yo sigo igual......espero nada más

3 dias!!
hay faltan 3 dias, jaja son tan eternos... cruzen deitoss para que a nadie le llegue!! ahiiiiiiii xau!

Z
zhoe_5668147
2/5/07 a las 1:06

Pues nada chicas
YA VOLVI DEL PUENTE Y CON UN NEGATIVO A CUESTAS.
ESTA MAÑANA ME HICE EL TEST...Y NADA.
LA WARRY ME VIENE MAÑANA FIJO YA QUE ACABO DE VER UN POCO
DE SANGRE AL LIMPIARME.
BUENO, OTRA VEZ SERA.
BESOS A TODAS.

Z
zhoe_5668147
2/5/07 a las 1:16


YO NO LO HE CONSEGUIDO ESTE MES PERO PARA LAS QUE ESTAIS A PUNTO DE CARAMELO OS DESEO MUCHISIMA SUERTE DE TODO CORAZON...A TODAS.
NO PERDAIS NUNCA LA ESPERANZA.
ME PASO A MAYO ...O JUNIO !! JEJEJE !!! YO SIEMPRE EN LA FROTERA.
LAS QUIERO. BESOS.

D
doris_8603551
4/5/07 a las 4:13

Nada!!
ai niñas! no nada negativisimoooooooo llego el 2.. al principio penses que sii pues heran manchitas marrones, ya que fue muy raro x ke nunk me ocurre esooooo pero estoy muy triste... nooo bueno sera para la proxima..... aiii esque ovule antes... aveces mis ciclos son de 28,30,31,32.34.36... dificil saber!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir