Foro / Maternidad

Para las que sois mamas y las que estais esperando a que salga

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 22:07
I
ianis_7028170
14/11/17 a las 1:52

Chicas!! Me estoy volviendo loca mi ultima regla fue el dia 25 de octubre y el dia 31 tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero al dia siguiente lo vi fatal y fumando bastante (cosa que el no fuma para nada, solo si le apetece alguno... pero que para uno que se fume en meses no se fuma ninguno...) la cosa es que le pregunte y tal y me dijo que no estaba preparado que si le daba en la diana asi de golpe que no estaba preparado y tal, yo le dije que era muy complicado porque acababa de salir de mi menstruacion y sin ovulacion y tal que era un poco imposible aunque no 100% claro, asi que bueno deseando como deseo un bebe pues me tome la pastilla del dia despues para que se quedara tranquilo y planeamos buscar al bebe en un año o asi.

Pero me estoy volviendo loca porque como una semana despues de eso me empezo a doler un poco los ovarios pero casi nada y la espalda parte de la lumbar y eso es cuando en si me va a venir la regla, pense bueno sera cosa de la pastilla del dia despues.

Luego hace como 3 dias que me empezaron a doler los pezones y hoy hasta me empezo a doler el pecho en si un poco, pero los pezones no es dolor dolor, sino como si me los fueran a cortar solo la parte del pezon nada de la oreola o como se diga solo el "boton" como vi que dicen algunas...

Otra cosa que vi fue que me fue imposible ponerme boca abajo pk me molestaba la tripa nose no por tamaño... nose en general... era una posicion molesta, cosa que hace unas semanas yo estaba boca abajo sin problemas...

Y por ul!@#*!, yo lubrico muchisimo y hoy volvi a tener relaciones con mi pareja en la mañana y estaba muy seca como que le costo entrar...

Vereis yo ay cosas que si digo bueno puede ser las pastillas... porque me las e tenido que tomar hace unos años alguna vez más, pero nunca en la vida me han dolido ni los pezones ni el pecho en si, no me a molestado la barriga en general tampoco y mucho menos e tenido problemas con mi lubricacion 

Me hice ayer un test dia 13 y dio negativo, se que puede ser pronto porque me tiene que venir la regla este mes de noviembre el dia 21 pero esque desespero me gustaria tanto que diera positivo, lei por ahi que si el ovulo y el esperma han concectado eso no hay nada que hacer con la pastilla del dia despues ya que claro no son abortivas, y yo que me alegro porque no estoy a favor del aborto. Por cierto me tome las pastillas 3 horas despues del dia siguiente, osea habia pasado unas 28 horas y bueno ponia en la caja que antes de las 72 horas se podia tomar la pastilla.

Con lo que os cuento pensais que puedo estar embarazada?
Yo creo que es imposible, creo, pero igualmente mi deseo de ser madre me nubla la mente supongo... Alguien que me diga que piensa y si piensa que si que me diga porque piensa que si podria ser...

Gracias!!!! Y siento el toston.

Ver también

R
regine_9487904
14/11/17 a las 10:15

A tu pregunta tan larga hay una respuesta bien corta: si no esta preparado que no use condon, o mejor todavia, que no tenga sexo con penetracion que es la unica forma de estar seguro al 100%

I
ianis_7028170
14/11/17 a las 22:07

Estabamos seguros los dos de ser padres, pero al parecer el estaba mas seguro por mi que por el mismo, se dio cuenta tarde si, y yo me enfade, se que no esta bien...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir