En respuesta a arnold_8105966
Buenas tardes a todas!
No sé ni por dónde empezar, intentaré no meteros mucho rollo.
Tengo 26 años y mi novio 31 con el que llevo 5 años juntos y tres conviviendo. Ambos tenemos trabajo "fijo" y los dos tenemos muchos deseos de ser padres pero nos parece que el salario de ambos no es suficiente.
Estoy muy feliz de que mi pareja comparta esa ilusión, a diario hablamos de las ganas de tener hijos, pero cuando me pongo un poco más seria, me dice que a él le gustaría estar mejor económicamente.
Está estudiando unas oposiciones además de trabajar, para una vez aprobadas poder ponernos a ello. Pero... ¿y si nunca aprueba? ¿Cuándo será el momento perfecto?
Me aterra pensar que ese momento llegue y podamos tener problemas y haber desaprovechado estos años...
Por otro lado, este año nos casamos y no estoy disfrutando de la organización porque sólo pienso en ser mamá.
Estoy echa un lío... ¿creeis que estoy obsesionada o es normal?
¿Alguna más en mi situación?
Muchas gracias de antemano!!!
Hola. Yo estoy igual que tú pero ya me he decidido. Si vas a esperar al momento ideal quizás no llegue nunca. En mi caso, tengo 29 años, mi pareja 34 y llevamos 6 años juntos. Yo tengo ganas desde hace más de un año de tener un bebé, puedo entender tu obsesión porque yo también lo estoy, mirando por internet, por youtube....
En fin, que este año a finales nos vamos a poner a buscar, tenemos un techo y no tenemos trabajo fijo, fijo entre comillas como tú pones, porque hoy en día que trabajo es fijo si no eres funcionario....
Yo sé que voy a tener el apoyo de mi familia, que me van a prestar un montón de cositas... A mi lo que más m preocupa es el dinero, todos me dicen que tampoco se gasta tantísimo como pensamos, pero siempre está ahí ese pensamiento.
También pienso que si espero al momento perfecto como tu dices quizas no llegue, por una razón u otra siempre habrá algo que te diga pues ahora no porque tal...
Así que si queréis, tenéis una casa, trabajo, os queréis, lo deseáis con locura, haz como yo jajajaja hemos decidido a finales de año por ahorrar un poco.
Bueno, supongo que seremos muchas las que estamos así, con ese quiero pero tengo miendo por las circunstancias...