Foro / Maternidad

Semana 40 ¡¡¡¡que salga yaaaaaa!!!!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 22:03
E
elna_9057484
22/11/09 a las 20:42

Entre las contracciones, que ya llevo mas de 3 semanas con ellas, el dolor de riñones, la incomodidad de la barriga y otros dolores varios, me paso el dia deseando ponerme de parto, ya he llegado a la conclusion que me es igual si es con epidural o no, solo quiero parir y recuperar mi movilidad cuanto antes.
Y es que mi anterior embarazo termino en la semana 37, con lo cual este se me esta haciendo eterno.
¿ Alguien sabe algun truquillo de la abuela para provocar el parto?
El chocolate y el sexo en mi no dan resultado.
Gracias.

Ver también

H
houda_9729529
22/11/09 a las 21:17

Yo...
estoy de 37+4 y tambien tengo ganas de parir.......

yo lei, k para adelantar el parto, era el sexo, andar y estimular los pezones.
del chocolate no se nada,, k es lo k hace???? es para comer jejje

un beso

K
kamar_6514142
22/11/09 a las 21:28

cómo te entiendo
estoy de 39+5 y llevo desde el miércoles echa mierda (con perdón). Contracciones que me tienen agotada, la espalda machacada y el ánimo por los suelos. además la gente tan cariñosamente ayudando "pues yo estuve una semana" "pues fulana dos""pero si no estás cumplida, ¿qué quieres?" y más te desesperas.
De trucos estoy puestísima pero como comprobaras no he parido así q no deben ser muy buenos...
a parte del sexo (tiene q ser satisfactorio para ambas partes), caminar a buen ritmo, subir y bajar escaleras, baños de agua caliente, chocolate y determinadas tecnicas de acupuntura (q no he probado en persona) dicen q las infusiones de anis estreellado o de hoja de frambuesa.
ahi tienes deberes
que t vaya bien y no t estreses q l estres relentiza el parto!!!! Un abrazo

E
elna_9057484
22/11/09 a las 21:31
En respuesta a houda_9729529

Yo...
estoy de 37+4 y tambien tengo ganas de parir.......

yo lei, k para adelantar el parto, era el sexo, andar y estimular los pezones.
del chocolate no se nada,, k es lo k hace???? es para comer jejje

un beso

Las tres reglas de oro segun mi abuela
ella decia que para anticipar un parto, era comer chocolate," del cual ya estoy arta", (desayuno y meriendo chocolate a la taza desde hace 15 dias, y lo unico que voy a conseguir es que mi michelin cueste mas en desaparecer); mucho sexo y andar.
Lo llevo poniendo en practica pero a mi no me hace efecto, pero haber si a vosotras hos sirve.

A
aza_8330003
22/11/09 a las 22:03

Yo igual que tu...



Estoy de 40+3 y desde las 37 tengo contracciones, he ido 4 veces a urgencias y nada de dilatar...empece a expulsar el tapon mucoso el lunes pasado y el viernes tenia el 20% del cuello borrado...pero estoy desesperadaaaa¡¡¡ lo peor es que voy por la ss y hasta la semana 42 no inducen el parto..por más q les he insistido y suplicado q me lo hagan¡¡¡ Soañaba con un parto natural, sin anestecia, respetado etc, etc, etc...pero ya no puedo con mi almaaaa¡¡¡ estoy destruidaaaa¡¡¡

Lo de los trucos...He leido que estimular los pezones regulariza las contracciones porque libera la oxitocina natural del cuerpo, pero debe hacerse con cuidado y de esta manera....3 VECES AL DÍA, DURANTE UN HORA, PRIMERO UN PEZON DURANTE 10 MINUTOS, LUEGO EL OTRO, ASÍ HASTA LLEGAR A 1 HORA, SI SE SIENTE ALGUNA CONTRACCION SE DEBE DETENER LA ESTIMULACION Y ESPERAR A Q PASE, LA ESTIMULACION TERMINA CUANDO SE CONSIGA CONSEGUIR 2 O 3 CONTRACCIONES DURANTE 10 MINUTOS...Yo la verdad q lo empece a hacer pero ya me duele¡¡¡¡ y no tengo mucha paciencia...Aunqe es algo comodo q puedes realizar mientras ves la tele por ejemplo, y encima de la ropa.

Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir