Foro / Maternidad

es normal que se me salga el semen

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 23:58
O
omid_8312321
25/7/17 a las 18:37

hola cada vez que termino de tener relaciones con mi esposo el semen se me sale todo nose que hacer que hago ayuda porfis 

Ver también

O
omid_8312321
25/7/17 a las 19:07

muchisiimass gracias por  la ayuda me siento un poco mas tranquila no sabia que hacer pensaba que se salia por mi culpa 

A
atena_6528290
25/7/17 a las 19:08

Sí que es normal. Nos pasa a casi todas.
Si estás intentando quedarte embarazada, procura quedarte en una postura en la que no se te salga el máximo tiempo posible (en mi caso es de lado). Aunque pasen horas luego siempre se te saldrá algo, pero como te dicen, los espermatozoides se quedan dentro y lo que sale es el líquido seminal, que una vez dentro de la vagina, se separan.

O
omid_8312321
25/7/17 a las 19:16
En respuesta a atena_6528290

Sí que es normal. Nos pasa a casi todas.
Si estás intentando quedarte embarazada, procura quedarte en una postura en la que no se te salga el máximo tiempo posible (en mi caso es de lado). Aunque pasen horas luego siempre se te saldrá algo, pero como te dicen, los espermatozoides se quedan dentro y lo que sale es el líquido seminal, que una vez dentro de la vagina, se separan.

si e intentado de todo para quedar embarazada y no e podido pense que mi cuerpo rechazaba el semen que por eso era  la causa de no quedarme embarazada por que los dos estamos saludables 

A
atena_6528290
25/7/17 a las 19:22

Yo también te lo recomiendo.
Nosotros, después de 6 meses de búsqueda, decidimos usar los test de ovulación clearblue para ver si afinabamos la puntería, ¡y me quedé a la primera!
Te los recomiendo.

O
omid_8312321
26/7/17 a las 23:58
En respuesta a atena_6528290

Yo también te lo recomiendo.
Nosotros, después de 6 meses de búsqueda, decidimos usar los test de ovulación clearblue para ver si afinabamos la puntería, ¡y me quedé a la primera!
Te los recomiendo.

En serio no e probado ??  Pues muchas gracias por la recomendacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram