Foro / Maternidad

Es normal que te salga liquido?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 10:57
J
jula_9427314
1/9/10 a las 10:18

Estoy un poco asustada... Esta noche me ha salido como un liquido transparente, he mojado las braguitas y me las he cambiado, ahora me he vuelto a despertar igual... Sé que no he roto aguas, porque me dijeron que eso se notaría, pero qué puede ser? Es importante? A alguien le ha pasado? Estoy todavía de 36 semanas...

Ver también

N
naama_7964733
1/9/10 a las 10:29

Pues deberias
consultarlo cuanto antes al médico, si no es nada te quedas tranquila pero por si acaso yo iría ya al médico y más estando ya tan avanzada en tu embarazo, mi madre rompió aguas y no se dió ni cuenta, estuvo 3 días con la bolsa rota, pero vamos que mi hermana nació bien lo único que fué un parto seco, así que ante la duda de si es o no algo importante ve y que te lo aclaren, ya contarás

J
jula_9427314
1/9/10 a las 10:57

Gracias
Gracias chicas, me las he cambiado una vez y las he vuelto a mojar... Voy a ir a urgencias para que me miren estaré más tranquila...

A
an0N_562160099z
1/9/10 a las 10:57

Puede ser una fisura en la bolsa

Hola,

A mi la comadrona me ha comentado que se puede romper Aguas de forma normal, es decir que seria de forma abundante y en una sola vez o tambien puede darse el caso de ir perdiendo poco a poco ya que se puede hacer una fisura en la bolsa....Tambien es normal que cambie el flujo en las ultimas semanas...no se, de cualquier manera yo lo consultaria con tu medico para que te quedes mas tranquila....

Espero que vaya todo muy bien..

aitana 35+2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir