Foro / Maternidad

para las que somos duras de pelar

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 20:55
A
alexis_9552080
31/10/11 a las 19:44
En respuesta a an0N_620237799z

Bueno...
Por lo que veo yo intento contestar y animar a las chicas que puedo... Y ni si quiera tengo un "gracias".
Cada una a lo suyo...

Elis.......lo siento!
Soy una desagradecida!....es que estoy un poco de bajón por todo esto y siempre lo mismo y ya se que somos muchas pero supongo que eso no consuela, se comparte pero jode igual.... lo siento, no te sientas mal y menos por mi culpa vale?. un besote.
Y tu que tal vas?

Ver también

A
alexis_9552080
31/10/11 a las 19:51

Actualizo y gracias a todas de verdad!
maka ------------------------------------------------------------ 23/11 mas o menos
Carlot........................ .....mmb...................... . ??
Eli ------------------------------------------------------------------- ??
Pixulina-------------------------mmb-----------------------------??
txurriyyo..................... ....... cuando la dé la gana???
Belen2817-------------------------------------------------------16/11
Sevillana297---------------------¿?--------------------------06/11-
Mabeltxu------------------------mmb-------------------------
Naty.......................... .....8mb...................... ...25/11
Carolina2202--------------------------36m---------------------28/11

Positivos

Conchi______________________FP.22 noviembre
bel779______________________FP.....Febrero aprox
mimis______________________FP......febrero aprox
naiariaparra_________________ FP .. 1 febrer o
chicapo_____________________FP abril
Gloriaran-----------------------------------FP ???
Carmencadiz_________________FP 15 abril aprox.
Susipop....................... ..............FP,,,,,Mayos

Y
yuchen_8347232
31/10/11 a las 22:07
En respuesta a alexis_9552080

Actualizo y gracias a todas de verdad!
maka ------------------------------------------------------------ 23/11 mas o menos
Carlot........................ .....mmb...................... . ??
Eli ------------------------------------------------------------------- ??
Pixulina-------------------------mmb-----------------------------??
txurriyyo..................... ....... cuando la dé la gana???
Belen2817-------------------------------------------------------16/11
Sevillana297---------------------¿?--------------------------06/11-
Mabeltxu------------------------mmb-------------------------
Naty.......................... .....8mb...................... ...25/11
Carolina2202--------------------------36m---------------------28/11

Positivos

Conchi______________________FP.22 noviembre
bel779______________________FP.....Febrero aprox
mimis______________________FP......febrero aprox
naiariaparra_________________ FP .. 1 febrer o
chicapo_____________________FP abril
Gloriaran-----------------------------------FP ???
Carmencadiz_________________FP 15 abril aprox.
Susipop....................... ..............FP,,,,,Mayos

Carlot
pk no pones tu dia de no warry????

D
dativa_8419611
31/10/11 a las 22:14

A ver si ahora sale
mirarlas aver si salen pq no se muy bien ponerlas y en mi perfil no me lo pone

A
an0N_620237799z
1/11/11 a las :27

Holaaa
No pasa nada mis niñas!! Si yo no me enfado... No me hagais mucho caso chicas... Si yo os cuento las cosas es pq yo me he sentido igual o he pasado por eso. Pero tampoco vamos a estar por estas tontadas teniendo cosas mas importantes que es conseguir nuestro sueño!!
Asi que arriba ese animo de todass... Yo no me doy por vencida y he tenido dos abortos...
Una pregunta? Yo he pasado dos reglas despues del legrado... La gine me dijo que esperara tres reglas para volver a intentar... He escuchado que se esperan dos.. Tres.. Seis meses... Alguna de vosotras sabe si despues de dos se puede volver a intentar o tengo que esperarme una mas.( la gine me dijo que estaba todo perfecto.. Yo creo que me lo dijo mas por la parte sicologica pq cada vez que voy a la consulta acabo llorando como una madalena)
No se si me podeis decir algo..
Besitos a todas!!

S
samyra_9064980
1/11/11 a las 13:10
En respuesta a an0N_620237799z

Holaaa
No pasa nada mis niñas!! Si yo no me enfado... No me hagais mucho caso chicas... Si yo os cuento las cosas es pq yo me he sentido igual o he pasado por eso. Pero tampoco vamos a estar por estas tontadas teniendo cosas mas importantes que es conseguir nuestro sueño!!
Asi que arriba ese animo de todass... Yo no me doy por vencida y he tenido dos abortos...
Una pregunta? Yo he pasado dos reglas despues del legrado... La gine me dijo que esperara tres reglas para volver a intentar... He escuchado que se esperan dos.. Tres.. Seis meses... Alguna de vosotras sabe si despues de dos se puede volver a intentar o tengo que esperarme una mas.( la gine me dijo que estaba todo perfecto.. Yo creo que me lo dijo mas por la parte sicologica pq cada vez que voy a la consulta acabo llorando como una madalena)
No se si me podeis decir algo..
Besitos a todas!!

Pues chica
Al final esto es como todo , casa gine te dice una cosa.Yo despues del legrado justo al mes y cuando paso mi primera regla me dijo que ya podia ir a buscarlo, vamos que al mes me dieron luz verde.Tambien he oido a chicas que les recomiendan esperar 6 meses y otras 3...... Pero bueno yo pienso antes en la epoca de nuestras yayas que tenian tantos abortos y no esperaban nada y tenian media docena de hijos cada una.. no te parece¿?
Elissss lo que te pida el corazo es lo que tienes que hacer... y demas si todo esta bien.Suerte cariño.

A
alexis_9552080
1/11/11 a las 16:13
En respuesta a an0N_620237799z

Holaaa
No pasa nada mis niñas!! Si yo no me enfado... No me hagais mucho caso chicas... Si yo os cuento las cosas es pq yo me he sentido igual o he pasado por eso. Pero tampoco vamos a estar por estas tontadas teniendo cosas mas importantes que es conseguir nuestro sueño!!
Asi que arriba ese animo de todass... Yo no me doy por vencida y he tenido dos abortos...
Una pregunta? Yo he pasado dos reglas despues del legrado... La gine me dijo que esperara tres reglas para volver a intentar... He escuchado que se esperan dos.. Tres.. Seis meses... Alguna de vosotras sabe si despues de dos se puede volver a intentar o tengo que esperarme una mas.( la gine me dijo que estaba todo perfecto.. Yo creo que me lo dijo mas por la parte sicologica pq cada vez que voy a la consulta acabo llorando como una madalena)
No se si me podeis decir algo..
Besitos a todas!!

Elis un besote wapa!
El caso mas cercano que tengo le dijeron 3 meses....yo creo que es por la cicatrizacion despues del legrado xq sino está bien la lentejita puede tener dificultades para implantarse pero si la gine te dijo todo ok empieza yaaaaaa. mi amiga se quedó a la primera despues del legrado y ya nació.
Maka, es que ya no se ni que fecha poner....cuando ovule la pongo que así es mas exacta....un besote.
Yo tengo que ver esas fotossss!!!!!!!!!!!

A
an0N_620237799z
1/11/11 a las 18:09

Gracias carlot y susipop!!
Gracias xicas alfinal no se que hare... lo hablare con mi maridito haber que opina del temaaaaaa!!! Jijiji estamos ya que no sabemos para donde tirar.
Besitos y ya os cuentoo!

Y
yuchen_8347232
1/11/11 a las 18:57
En respuesta a dativa_8419611

A ver si ahora sale
mirarlas aver si salen pq no se muy bien ponerlas y en mi perfil no me lo pone

Chiqui!!!
k ya he visto a tu baby!!! y me encanta!!! pon mas fotitos y asi vemos la evolucion k aun es muy xiquitito jeje.

A
anfisa_8553925
1/11/11 a las 19:09
En respuesta a an0N_620237799z

Holaaa
No pasa nada mis niñas!! Si yo no me enfado... No me hagais mucho caso chicas... Si yo os cuento las cosas es pq yo me he sentido igual o he pasado por eso. Pero tampoco vamos a estar por estas tontadas teniendo cosas mas importantes que es conseguir nuestro sueño!!
Asi que arriba ese animo de todass... Yo no me doy por vencida y he tenido dos abortos...
Una pregunta? Yo he pasado dos reglas despues del legrado... La gine me dijo que esperara tres reglas para volver a intentar... He escuchado que se esperan dos.. Tres.. Seis meses... Alguna de vosotras sabe si despues de dos se puede volver a intentar o tengo que esperarme una mas.( la gine me dijo que estaba todo perfecto.. Yo creo que me lo dijo mas por la parte sicologica pq cada vez que voy a la consulta acabo llorando como una madalena)
No se si me podeis decir algo..
Besitos a todas!!

Elis
Hola Elis, siento por lo que estas pasando. Yo he pasado ya por varios pero no tiro la toalla. Estoy de nuevo embarazada. Te cuento mi experiencia, ya q sobre eso ya tengo en primera persona. Respecto a cuanto esperar es un tema personal, ya que una vez ginecologicamente estas bien y limpia del todo puedes empezar cuanto quieras. Solo que para regular tus reglas es mejor ver como, y como se regulan. Es por el tema psicologico de no saber si es un atraso o estas manchando... De tal manera que la incertumbre de no saber que es lo que te esta pasando (miedo a un retraso con posible embarazo, manchado raro que no sabrias si es aborto o que aun tenias algun resto). Entiendes?
Mucha suerte y que sepas que quien la sigue la consigue

D
dativa_8419611
1/11/11 a las 19:18
En respuesta a yuchen_8347232

Chiqui!!!
k ya he visto a tu baby!!! y me encanta!!! pon mas fotitos y asi vemos la evolucion k aun es muy xiquitito jeje.


aun no tengo mas el 17 voy a la 2 eco y ya las colgare

esa fue la de las 12 semanas pero salio de frente y se veia muy bien

A
andra_5660056
1/11/11 a las 22:46

Gracias chicas
Por lo de la fotito me alegro que la veais, Susi todavia no la puedes ver? que raro intentalo de nuevo y me dices.

chicapo tambien he visto la tuya que bien hija como se ve que ganas de saber lo es no??

Maka te digo lo mismo que chicapo en cuanto tenga mas eco las pongo, la proxima es el dia 24 para las 20 semanas, tengo mas ecos pero son de esa misma semana.

Bueno chicas venga que me parece que estais a punto de conseguirlo muchoooos bessooooss, muaks muaks...

Chaoooooo...
16+1


S
samyra_9064980
3/11/11 a las 15:29

Nenis
Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y mi cielin esta genial ainss que alegria.Mide 7cm y me han dixo que es grandote,jeje.Es un poco timid@ y no se a djado ver,ains ahora hasta la semana 20 no sabre lo que es. La analitica y la translucencia nucal genial y el riesgo d s.dawn bajo bajo,asiq estoy feliz.Chicas cuanto median los vuestros en la primera eco?Por cierto me han dado una foto pero esq no se ve na,pero fiaros de mi es super lindo.Muac

D
dativa_8419611
3/11/11 a las 22:09
En respuesta a samyra_9064980

Nenis
Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y mi cielin esta genial ainss que alegria.Mide 7cm y me han dixo que es grandote,jeje.Es un poco timid@ y no se a djado ver,ains ahora hasta la semana 20 no sabre lo que es. La analitica y la translucencia nucal genial y el riesgo d s.dawn bajo bajo,asiq estoy feliz.Chicas cuanto median los vuestros en la primera eco?Por cierto me han dado una foto pero esq no se ve na,pero fiaros de mi es super lindo.Muac

Hola
hola susi que bien q este todo genial me alegro, pues el/la mia media 6 cm

A
alexis_9552080
4/11/11 a las 12:16

Susi y carmen
Es maravilloso!.....me alegro que está todo bien chicas!
Eli, vas a empezar a deberear o no?....seguro que te quedas muy prontito ya verás!.

A
andra_5660056
4/11/11 a las 21:01

Hola chicas!
Gracias Carlot wapa! pero hija ahora mismo no estoy mu bien porque tengo un resfriado no paro de estornudar y de moquearrr aaaggg! que coraje tengo un picazon en la nariz que paqué! y no me puedo tomar na..... en fin intentaré con los remedios naturales haber que pasa..

Susi pues con con 12 semanas no se, pero con 13 tenia 7cm, osea que si que es grande tu nene o nena, por cierto pon la foto de todas maneras para verla. Que bien que todo este bien referente a la analitica y demás, la verdad es que se queda una mas tranquila, porque yo cuando iba a recoger los resultados de la analitica estaba super nerviosa y al final salio un resultado de mas de 10.000 y me pude relajar,

bueno ya iremos contando

Y chicas de los proximos positivoos que estamos con vosotraas que lo conseguireis ya vereis mucho animo, y si hace falta lo haceis en el coche como de jovencitas para animar el cotarro ejejeje...


Bessosos a todass

Por cierto estoy de 17 +5 y no de 16 es que me lio con esto de las semanas..

D
dativa_8419611
4/11/11 a las 22:15
En respuesta a andra_5660056

Hola chicas!
Gracias Carlot wapa! pero hija ahora mismo no estoy mu bien porque tengo un resfriado no paro de estornudar y de moquearrr aaaggg! que coraje tengo un picazon en la nariz que paqué! y no me puedo tomar na..... en fin intentaré con los remedios naturales haber que pasa..

Susi pues con con 12 semanas no se, pero con 13 tenia 7cm, osea que si que es grande tu nene o nena, por cierto pon la foto de todas maneras para verla. Que bien que todo este bien referente a la analitica y demás, la verdad es que se queda una mas tranquila, porque yo cuando iba a recoger los resultados de la analitica estaba super nerviosa y al final salio un resultado de mas de 10.000 y me pude relajar,

bueno ya iremos contando

Y chicas de los proximos positivoos que estamos con vosotraas que lo conseguireis ya vereis mucho animo, y si hace falta lo haceis en el coche como de jovencitas para animar el cotarro ejejeje...


Bessosos a todass

Por cierto estoy de 17 +5 y no de 16 es que me lio con esto de las semanas..

Carmen!
de 17+5!!!!!!!!!!!! que solo nos llevamos una semana yo etoy de 18+5, yo creia que eran 2, yo pae por un resfriado pero de dolor de grganta asi q ahora mismo estoy bien que te mejores guapas

A
an0N_620237799z
7/11/11 a las 19:50

Hola xicas.. donde estais???
Bueno yo no tengo muxo que contaros la verdad.. El dia 22 voy a un ginecologo nuevo.. Le explicare mi historial y haber que me aconseja el pq mi ginecologa de ahora como que pasa un poco de mi.. y ya paso de rallarme.. Me busco uno nuevo y haber que tal.. Ademas me ira bien pq asi es como si empezara de nuevo y no tengo que recordar nada de lo pasado.. Aunque nunca se me va a olvidar la verdad.

Carlot??? Donde estas q te cuentas??
Susipop como vas??
Venga xicas donde estais que no teneis nada que contar!!!
Besoss para todass y animaoss!!

E
eteri_8259845
7/11/11 a las 20:31

Hola chicas
Ya sé que estoy un poco perdida... pero la verdad es que he intentado olvidarme de todo un poco, pero no lo consigo....
Me toca la fecha de no warry el domingo "13", y como siempre será fecha de warry pero bueno.... encima estoy toda rallada... porque tengo las tetis enormes y duelen como si fueran a explotar... encima estoy todo el día haciendo pipí... jajajajjaja y ya no sé si es señal de algo o de que me estoy poniendo morada de mandarinas todo el día....jajajajjajajajja aunque hoy no he comido y estoy igual.... pero bueno ya sabeis lo que pasa que notas de todo y luego no será nada.... pero no lo puedo evitar.

Chicas y vosotras como andais? Eli me alegro que cambies de gine a ver si te dá otra energia.... Maka,Carlot, txurri, pixu.... que tal vais? venga a deberear se ha dicho que nos estamos quedando atras y no puede ser eh!!!!!!!
Y las mamis, susi, naiara, carmen.... disfrutarlo de parte de todas nosotras eh???? Bueno y a todas besos porque me olvido de muchas seguro eh?

A
andra_5660056
8/11/11 a las 13:28

Está esto un poco paradito donde os meteis...???
Mabeltxu!! que tal wapa? es verdad hacia tiempo que no entrabas y ahora que lo mencionas a Pixu tambien hace tiempo que no la veo por aqui, Pixuuu si nos lees escribenoos para saber como estas guapisima!!!


Mabeltxu tu tranquila y no pienses en el domingo como tu no warry relajate y distraete en otras cosas a mi me vino bien y te doy un consejo si el domingo no te viene esperate unos dias para hacerte la prueba, entiendo como tienes que estar ahora mismo se pasa muy mal en esa espera pero sal, vete de compras, tomate algo, lee un libro y no pienses es dificil pero intentalo..

Chicapo si una semana nada mas jejeee, lo he estado pasando muy mal estos dia por culpa de la fatiga me he pasdo los dia vomitando y vomitando hasta el punto de ir a urgencias ya estoy mejor menos mal, porque vamos... he pasado unos diitas que pa qué....

Elis yo tambien veo bien que cambies de gine, si no estas contenta porque no vas a cambiar? yo haria lo mismo animo guapa!

Bueno chicas Carloot, Susi,.... y todas las demaas muchos bessoos

18+1

S
samyra_9064980
8/11/11 a las 13:29

Hola chicas mias
Como estais??'Pues yo bien pero sin mucho que contar.. el lunes fui a la tocologa y me peso ( me engorde 1 kilo en tres meses )me tomo la tendion y me confirmo que la analitica y la TN estan erfectas y tengo riesgo bajo de s down asiq bien bien.....Pero ahora hasta que no me toke la eco de las 20 semanas no se na de na que rabia con la curiosidad que tengo de saber lo que es
Bueno chicas como vais, Mabel es normal rayarte , yo todos los meses hasta que lo logretenia un millon de sintomas hasta que un mes esos sintomas eran reales asiq ya sabes cualquier mes puede ser ese!!!!
Elis mi niña tu cambia de gine y haz lo que tengas que hacer que los medicos en ocasiones son muy despreocupados y dan askito y para algo se les paga.
Carlot, maka , tuxurry como estais?
Carmen y chicapo que poco os queda para sebar el sexo..... que suerte y que curiosidad yo aveces creo que sera niña y al momento que sera niño jejejeje,Me da igual pero claro como ya tengo un niño.......
Bueno chicas venga animaros a escribir que sino se nos muere el post y aun hay muchas chicas por lograrlo.Un besito a todas.

F
fozia_6117369
9/11/11 a las 12:03
En respuesta a andra_5660056

Hola chicas!
Gracias Carlot wapa! pero hija ahora mismo no estoy mu bien porque tengo un resfriado no paro de estornudar y de moquearrr aaaggg! que coraje tengo un picazon en la nariz que paqué! y no me puedo tomar na..... en fin intentaré con los remedios naturales haber que pasa..

Susi pues con con 12 semanas no se, pero con 13 tenia 7cm, osea que si que es grande tu nene o nena, por cierto pon la foto de todas maneras para verla. Que bien que todo este bien referente a la analitica y demás, la verdad es que se queda una mas tranquila, porque yo cuando iba a recoger los resultados de la analitica estaba super nerviosa y al final salio un resultado de mas de 10.000 y me pude relajar,

bueno ya iremos contando

Y chicas de los proximos positivoos que estamos con vosotraas que lo conseguireis ya vereis mucho animo, y si hace falta lo haceis en el coche como de jovencitas para animar el cotarro ejejeje...


Bessosos a todass

Por cierto estoy de 17 +5 y no de 16 es que me lio con esto de las semanas..

Holaaa chicas!!
carmencadiz q tal tu resfriado? espero q te encuentres mejor cielo.

yo mañana tengo eco por el privado x la tarde, estoy ansiosa d q llegue mañana y Feliz de ver al a ver lo q ha crecido, q tal todo... con suerte a ver si se deja ver bien el sexo y nos confirman si traigo nino o niña

sincéramente me gustan las nenas y los nenes, pero vamos si mañana me dicen q es un NIÑO!!! menuda ALEGRÍA para mi marido y para mi jijiji.

mañana os cuento q tal mi eco y el sexo!!!

unos besines a todas!!! Feliz miércoles!!!

nos leemos

Paula ( 16 + 4 )





A
andra_5660056
12/11/11 a las 1:27

Chicas lo subo..
que se pierdee...


Donde estaiis??!!!

Y
yuchen_8347232
12/11/11 a las 10:58

Mis niñassssssssssss
como estais?????? yo celebrando mi cumple este finde, el jueves cumpli 29 años...ufff.... la verdad es que me han sentao muy bien, tengo una paz interior extraña, me siento pletorica, guapa y feliz, la verdad es que mi gente me ayuda a ello, y mi cari mas.... nos queremos tanto!!!! ainnnsss que melancolia os estoy soltando....
este mes estoy pasando un poco del tema, solo las tempes... y ya he ovulado, dos dias mas tarde.... ojala la vida me regale este mes a lo unico que me falta para ser la mujer mas feliz del mundo, nuestro sueño, mi lentejita.
chicas animaros que la vida es magica!!!! disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos k son muy grandes y a veces no las valoramos!!!!!
un abrazooooooooooooo grandeeeeeee, os mando buenas vibraciones.... ahora que las tengooooooo, guapas!!!!!!!

E
eteri_8259845
12/11/11 a las 19:01
En respuesta a yuchen_8347232

Mis niñassssssssssss
como estais?????? yo celebrando mi cumple este finde, el jueves cumpli 29 años...ufff.... la verdad es que me han sentao muy bien, tengo una paz interior extraña, me siento pletorica, guapa y feliz, la verdad es que mi gente me ayuda a ello, y mi cari mas.... nos queremos tanto!!!! ainnnsss que melancolia os estoy soltando....
este mes estoy pasando un poco del tema, solo las tempes... y ya he ovulado, dos dias mas tarde.... ojala la vida me regale este mes a lo unico que me falta para ser la mujer mas feliz del mundo, nuestro sueño, mi lentejita.
chicas animaros que la vida es magica!!!! disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos k son muy grandes y a veces no las valoramos!!!!!
un abrazooooooooooooo grandeeeeeee, os mando buenas vibraciones.... ahora que las tengooooooo, guapas!!!!!!!

Felicidades maka
solo espero que este mes te llegue tu regalo más deseado... felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eteri_8259845
12/11/11 a las 19:04

Bueno chicas
otra vez ha venido la indiseable!!!! buffff estoy de bajon....

A
an0N_620237799z
12/11/11 a las 19:48

Holaa!!
Mabeltxu cariño no te preocupes.. Sino a sido este sera otro... Te mando muxos animos y ya mismo vuelve la semanita buena y te vuelves a ilusionar... En un par de dias se te pasa nena no te ralless!!

Maka que bien que estes tan positiva y que nos mandes tanta fuerza.. Me alegro wapi y manos a la obra!!!

Yo tengo visita con un obstetra nuevo el dia 20... Le explicare y haber q tal!!

Besoss xicasss y escribir massss!!!! Jejej

Y
yuchen_8347232
13/11/11 a las 9:43
En respuesta a an0N_620237799z

Holaa!!
Mabeltxu cariño no te preocupes.. Sino a sido este sera otro... Te mando muxos animos y ya mismo vuelve la semanita buena y te vuelves a ilusionar... En un par de dias se te pasa nena no te ralless!!

Maka que bien que estes tan positiva y que nos mandes tanta fuerza.. Me alegro wapi y manos a la obra!!!

Yo tengo visita con un obstetra nuevo el dia 20... Le explicare y haber q tal!!

Besoss xicasss y escribir massss!!!! Jejej

Eliiii
hola guapa que bien lo del medico!!! ahora relajate estos dias, eso te vendra bien, disfruta del sexo sin pensar en nada mas hasta que te vean y quien sabe!!!! un besazoooooo

Y
yuchen_8347232
13/11/11 a las 9:45

Naty
dejame decirte que una de nuestras chicas se quedo embarazada con una sola vez en todo el mes!!! increible pero posible asi que tu trankilaaaa k un dia antes de la ovulacion esta bien!!!

Y
yuchen_8347232
13/11/11 a las 9:48
En respuesta a eteri_8259845

Bueno chicas
otra vez ha venido la indiseable!!!! buffff estoy de bajon....

Cariño!!!
guapa antes que nada gracias por las felicitaciones!!!
se que estas de bajon pero tienes que venirte arriba!!! esta a punto de ocurrir y lo sabes solo un poco mas de paciencia.... mucho animo y cuentanos lo que quieras!!!
ARRIBA MABEL!!!!!!

Y
yuchen_8347232
13/11/11 a las 9:53

Una preguntilla
nenas este mes tengo clara de huevo exageraooooooo, lo siento caer y todo!!!! nunca me habia pasado, es super transparente!!! pero es que la tempe ya me subio.... he ovulao ya o no!!! lo hago hoy por si acaso? ainnsss

M
milva_8159233
13/11/11 a las 14:45
En respuesta a yuchen_8347232

Una preguntilla
nenas este mes tengo clara de huevo exageraooooooo, lo siento caer y todo!!!! nunca me habia pasado, es super transparente!!! pero es que la tempe ya me subio.... he ovulao ya o no!!! lo hago hoy por si acaso? ainnsss

Maka sí
Hola maka. cuando se echa ese flujo es que estás ovulando aprovecha por si acaso. Besos

A
an0N_620237799z
13/11/11 a las 16:37
En respuesta a yuchen_8347232

Una preguntilla
nenas este mes tengo clara de huevo exageraooooooo, lo siento caer y todo!!!! nunca me habia pasado, es super transparente!!! pero es que la tempe ya me subio.... he ovulao ya o no!!! lo hago hoy por si acaso? ainnsss

Claroooo
Maka tu aprovechaaaa ahoraaaa!!! Hazlo sin pensarloo
Yo desde que me hicieron el legrado estos dos meses he tenido flujo de ese de moco pero exagerAdo tambien!! Cuando antes no lo veia casi ningun mes.
Tu hazlo no pierdes nada y te llevas un meneito pal cuerpo jejej besos wapa!!

A
an0N_620237799z
13/11/11 a las 16:38

Se me olvidaba..
Maka felicidadesss por tu cumpleeeee!!!!!!

A
alexis_9552080
14/11/11 a las 12:55

Upps!!!
maka felicidadesssss! y la verdad es que yo tengo un lio tambien con el flujo asi que por hacerlo ese dia no pierdes nada y a saber !
Elis, que tal vas wapa!.....para cuando vas a el nuevo gine?
Belen como vas?
Natyjon, con una vez vale jejejjeje si aciertas todo puede ser

Y
yuchen_8347232
15/11/11 a las 8:20

Hola wpa
pues no se, no te tomas la tempe?a mi es lo k mas me aclara....tu sigue haciendolo por si acaso.

A
alexis_9552080
15/11/11 a las 14:12

Yo creo tambien que es mejor la temp.
Con el flujo solo es un lío xq una cosa es el dia de máxima fertilidad y otra el dia que ovulamos y no tiene xq coincidir uno con otro, cada una somos un mundo ya ves!

Y
yuchen_8347232
15/11/11 a las 16:37
En respuesta a alexis_9552080

Yo creo tambien que es mejor la temp.
Con el flujo solo es un lío xq una cosa es el dia de máxima fertilidad y otra el dia que ovulamos y no tiene xq coincidir uno con otro, cada una somos un mundo ya ves!

Hola carlot
eso no lo he entendido...no es el dia de la ovulacion el de maxima fertilidad??? aclaramelo porfi!!!!

A
an0N_620237799z
15/11/11 a las 23:28

Holaa
Yo nunca me tomado la tempe... Creo que si lo hiciera me rallaria mas... Todas las mañanas... Ya comienzas el dia acordandote!! Yo creo que me agobiaria mas!!
Bueno xicas esperando la visita con el nuevo gine pal dia 22( nose cuantas veces os lo habre dixo ya.. Q pesadaaaaa) no tengo novedades...

Besitos a todassss

S
samyra_9064980
16/11/11 a las 13:40

Hola chicas
Pero bueno que animadas estais........ yo estaba triste por que pensaba que se nos moria el post pero no no no.
Yo esque escribiria mas pero como no se que contaros pues na... hasta el dia 23 de diciembre no tengo la eco de las 20 semanas y no sabre lo que es.... grrrrrrrrrr
Con las ganas que tengo de saberlo para poder comprarle algo nose unos patucos un body ALGO.En serio que hasta sueño con el sexo.. Elprimer sueño creo que era niño.. todos los demas con niña MI CANDELA...... pero esta oche he soñado con niño y menudo cabreo tenia por que era niño le decia a mi madre - yo un niño y los idiotas estos ( las mujeres de mis dos primos estan embarazadas) seguro que tienen niñas Estoy como una cabra.... fijaros que tengo un niño preciosisimo y si me sale otro igual pues menuda alegria, pero hijas la cabeza no veas como es.
Bueno ya os he soltado tol royo.
Elis, Maka,Carlot y todas las que se me olvidan muchisima suerte mis niñas y que yo os espero para compartir embarazo eh.
Muchos besicos

A
alexis_9552080
16/11/11 a las 14:57

Os pongo ésto:
Dia Pico: es el último día de presencia de sensación de lubricación y/o presencia del moco fértil. Su diagnóstico se realiza el día después. No hay que tener en cuenta el volumen ni las características de fertilidad, ya que muchas mujeres presentan dos o tres dias antes del Dia Pico abundante moco cristalino. El Dia Pico coincide con la ovulación en un alto % de casos, superior al 80%, pero no hay que olvidar que la ovulación puede producirse un dia antes ó hasta tres días después del Dia Pico.

N
nelia_8553200
16/11/11 a las 16:40

Ánimo que este será nuestro mes!!
Hola chicas, hace mucho q no escribo pero es q tuve problemillas con internet, os pongo mi fecha de nowarry para q actualicéis: 19nov , ya veo q algunas han conseguido su positivo FELICIDADES a todas, para las q estamos en ello mucho ánimo y mucha suerte que antes del 2012 seguro q lo conseguimos, ciao!!

Y
yuchen_8347232
16/11/11 a las 16:42
En respuesta a alexis_9552080

Os pongo ésto:
Dia Pico: es el último día de presencia de sensación de lubricación y/o presencia del moco fértil. Su diagnóstico se realiza el día después. No hay que tener en cuenta el volumen ni las características de fertilidad, ya que muchas mujeres presentan dos o tres dias antes del Dia Pico abundante moco cristalino. El Dia Pico coincide con la ovulación en un alto % de casos, superior al 80%, pero no hay que olvidar que la ovulación puede producirse un dia antes ó hasta tres días después del Dia Pico.

Vaya!
Nena me dejas a cuadros.y sí nunca acierto porque siempre paro unos días cuando creo que he ovulado?con eso de darle tanto al tema antes de, ya estamos algo cansados después de la supuesta ovulacion...habrá que plantearse no parar hasta después de unos días.gracias por la información guapa.

Y
yuchen_8347232
18/11/11 a las 17:04

Hola guapas
anoche tuve un sueño maravilloso, tenia a mi niña en mis brazos... era de pelo moreno como su padre pero blanquita como yo, con los muslos gorditos de estos que te dan ganas de apretar y una sonrisa inmensa, preciosa... fue super real, la sentia conmigo pero me desperte.... jejeje. la cuestion es que aparecia de repente y tenia que ir corriendo a por ropa y comida que no tenia!!!! lo que es la mente eh? en fin,un sueño precioso del cual no queria despertar... quiero volver a dormir a ver si la vuelvo a ver aunque sean unos minutos...
un beso mis niñas.

D
dativa_8419611
18/11/11 a las 22:45

Hola chicas
como estais?no desespereis que cuanto menos lo espereis zas!positivo

bueno entro para decir que ayer estuve en la eco de la 20 semanas y esta todo ok, y es un NIÑO, me hubiera gustado niña pero estoy contenta igual

suerte y un beazo a todas

N
nelia_8553200
19/11/11 a las 1:05

A mi también me pasa
Hola Natyjon!! a mí también me ocurre lo mismo, yo la espero para este finde, no hago otra cosa que achacar cualquier dolor de cabeza a estar embarazada, hoy he tenido un día con el estómago revuelto y prefiero pensar q es pq estoy embarazada en vez de que he fumado más de la cuenta, luego cuando me llega la indeseable me harto de llorar como una boba, pero no pierdo la esperanza, por eso te digo q te entiendo, pero ya verás como nos quedaremos muy,muy, pero que muy prontito. Saludos y ánimo!!

A
alexis_9552080
21/11/11 a las 13:45

Lista upssss!!!!!!
Noviembre

Sevillana297---------------------¿?--------------------------06/11-
Belen2817-------------------------------------------------------16/11
Axelcaceres................... ...mb......................... ..19/11
maka ------------------------------------------------------------ 23/11 mas o menos
Carlot........................ .....mmb...................... . 24/11
Mabeltxu------------------------mmb-------------------------
Naty.......................... .....8mb...................... ...25/11
Carolina2202--------------------------36m---------------------28/11
Mabeltxu------------------------mmb-------------------------
Eli ------------------------------------------------------------------- ??
Pixulina-------------------------mmb-----------------------------??
txurriyyo..................... ....... cuando la dé la gana???

Positivos

Conchi______________________FP.22 noviembre
bel779______________________FP.....Febrero aprox
mimis______________________FP......febrero aprox
naiariaparra_________________ FP .. 1 febrer o
chicapo_____________________FP abril
Gloriaran-----------------------------------FP ???
Carmencadiz_________________FP 15 abril aprox.
Susipop....................... ..............FP,,,,,Mayos

Y
yuchen_8347232
21/11/11 a las 17:03

Nenassss
chicapo: k bien un nene!!! ya veras k es muy lindo tenerlo, yo tengo un hermano con 20 años y es lo k mas kiero de este mundo,desde pequeño me toco cuidarle muchas veces por el trabajo de mi madre y era una ricura.. enhorabuena wapa!!
susi: ya te keda menos pa saberlo...k sera sera!!!
naty: no te ralles mi niña k nos keda cada vez menos, ya veras.
parece k esta semana salimos de dudas algunas no? como lo llevais? yo por mi parte tengo un dolor de tetas enormeeeeeeeeeee. por todos lados,pezones, por arriba por abajo... es la 1 vez k me da tan fuerte y de esta manera...
keria contaros k a pesar de ser yo la k dice k no os hagais test tan pronto, hoy me hice uno y volvio a salir como el mes pasaoooooo, esa rayita finita k casi no se ve!!! me voy a volver loca!!! ainnnsssssssss, sera k estan todos defectuosos???? en fin solo keda esperar....

A
alexis_9552080
22/11/11 a las 12:09

Maka, sales de dudas mñn!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuenta ehhhhhh......como te salió otra vez?. Te vas a hacer otro mñn?...los síntomas son muy buenos. yo el jueves pero este mes estoy un poco mas tranquila, solo un poco xq el pasado fué romperme la cabeza demasiado! yo no tengo sintomas de nada, bueno, lo de siempre antes de bajarme asi que ya no cuento con nada de nada, a ver si eres tú este mes!... los test que te haces son de 10 , digo, ultrasensibles?

S
samyra_9064980
22/11/11 a las 12:40
En respuesta a yuchen_8347232

Nenassss
chicapo: k bien un nene!!! ya veras k es muy lindo tenerlo, yo tengo un hermano con 20 años y es lo k mas kiero de este mundo,desde pequeño me toco cuidarle muchas veces por el trabajo de mi madre y era una ricura.. enhorabuena wapa!!
susi: ya te keda menos pa saberlo...k sera sera!!!
naty: no te ralles mi niña k nos keda cada vez menos, ya veras.
parece k esta semana salimos de dudas algunas no? como lo llevais? yo por mi parte tengo un dolor de tetas enormeeeeeeeeeee. por todos lados,pezones, por arriba por abajo... es la 1 vez k me da tan fuerte y de esta manera...
keria contaros k a pesar de ser yo la k dice k no os hagais test tan pronto, hoy me hice uno y volvio a salir como el mes pasaoooooo, esa rayita finita k casi no se ve!!! me voy a volver loca!!! ainnnsssssssss, sera k estan todos defectuosos???? en fin solo keda esperar....

Uhh xikilla!!!
Maka maka.,que buena pinta tiene esto nema,cuando sale la segunda linea es positivo.Chicapo un niño "ya veras cuanto te quiere,los nenes adoran a las mamis" Yo hasta el 23 d diciembre no se mada"ojala sea una niña"hasta mi niño me dice"mama d doy un bsito a Candela " y me besa la tripa Bueno nenas un bso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram