Foro / Maternidad

para las que somos duras de pelar

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 20:55
S
samyra_9064980
19/4/11 a las 11:11

Pues eso chicas que este post es para las que nos cuesta quedarnos embarazadas y aunq nos alegramos por nuestras n compis , necesitamos compartir nuestras experiencias de busqueda. Venga chicas a compartirlo todo

Ver también

S
shayma_5653746
19/4/11 a las 13:06

hola wuapiiii!!!!!
Hola!!!! que bien aire nuevooooo!!!! jejejeje.. a ver si estrenamos post y barrigas, jejejeje....

Bueno pues que te voy a contar, que ya estoy a punto de caramelo, jejjejeej... igual hoy voy y me compro los TO Cleareblue, porque el mes pasado no, el anterior me quede con las ganas de la sonrisa, jejejeje... y como estoy a punto de ovular, ay.... espero tener suerte este mes, y sino pues jejejje.. sigue buscando! jejejeje...

un beso guapetona

S
samyra_9064980
19/4/11 a las 13:20
En respuesta a shayma_5653746

hola wuapiiii!!!!!
Hola!!!! que bien aire nuevooooo!!!! jejejeje.. a ver si estrenamos post y barrigas, jejejeje....

Bueno pues que te voy a contar, que ya estoy a punto de caramelo, jejjejeej... igual hoy voy y me compro los TO Cleareblue, porque el mes pasado no, el anterior me quede con las ganas de la sonrisa, jejejeje... y como estoy a punto de ovular, ay.... espero tener suerte este mes, y sino pues jejejje.. sigue buscando! jejejeje...

un beso guapetona

Hola suerguapaaaaaaaa
Que biennnnnnnnnnn, estar aqui junticas y cantar nuestros posiiss.Pues yo estoy a punto de ovular " clara de huevo y dolor en el ovario inzq" asiq esta semana santa a trabajarrrrrrrrrrrr.Bueno que estoy currando y no puedo escribir mas

S
shayma_5653746
19/4/11 a las 13:56

Holaaa!!!
Cuando no tiene que venirte?
yo ovulare entre hoy y mañana


bel779--------6 mb--- ------08/05/11
susipop15----5mb-----00/05/11
Elis-----------2mb-------00/05/11

S
samyra_9064980
19/4/11 a las 14:01

jo , menuda coincidencia
Oye bell, lo mejor es 2 dias si y uno no para tener siempre algun centinela jeje.
Lo malo esq mqñqnq juega el Barca Madrid y mi marido estara muy ocupaooooooooooo viendolo , creo que me tomare tres cafes para no dormirme.
bel779--------6 mb--- ------08/05/11
susipop15----5mb---------06/05/11
Elis-----------2mb-------00/05/11

S
samyra_9064980
19/4/11 a las 16:30


ariba, arriba

S
shayma_5653746
19/4/11 a las 17:06

ejejejejej...no pasa na
Entre la 1 parte y el comienzo de la segunda, jjajajaja...se debereaaa... jajajajaja...

S
shayma_5653746
20/4/11 a las 10:00

wuapiiiiii!!!
Susi!!! guapiii.... como van esos deberes, jejejeje....
estas apuntito nooo???? ya sabes 2 si, 1 no, jejejje...
un besote

S
samyra_9064980
20/4/11 a las 19:45

Pero bueno , que poco animadas
Bell nos han dejado solas como a las de Tudela
Ni Eliss entra......Bueno guapa suerte que estos son nuestras dias fantasticosssssssssss

S
samyra_9064980
26/4/11 a las 10:31

Bell donde estasssssssssss???
Pues nada ya pasoron mis dias fantasticos ojala mi marido dio en la diana.Pues nada ahora a esperar.
Como vas tu bell ?

S
shayma_5653746
26/4/11 a las 12:27

Hola susi
Jooo.. que bien!! mucha mierda te mando muchos angelitos.
Pues yo ! los TO este me no me dan un positivo claro, yo por si acaso dia si, dia no, pero joo... parece que este mes no ovulo, nose.. a esperar toca-
Besitos.

S
samyra_9064980
26/4/11 a las 14:29

Belno ti preocupare
No te preocupes que seguro que ovularas mas tarde, sera este uno de esos ciclos largos.Yo mañana voy al ginecologo a ver que me dice.......... espero que todo bien pero no tengos muchas esperanzas de que este sea mi messssssssssss
Bueno ojala seas tu la que cantes el posi y vamos como lo cantemos el mismo mes quedamos pero fijo que esto se mereceria un encuentro.Muchos besicos mi niña y no te preocupes que seguro que ovulas.
Pelotillas para ti

V
vesna_8007835
26/4/11 a las 17:12
En respuesta a samyra_9064980

Hola suerguapaaaaaaaa
Que biennnnnnnnnnn, estar aqui junticas y cantar nuestros posiiss.Pues yo estoy a punto de ovular " clara de huevo y dolor en el ovario inzq" asiq esta semana santa a trabajarrrrrrrrrrrr.Bueno que estoy currando y no puedo escribir mas

Quiero ser mama
hola chicas por fa ayuda, hos contare mi historia deje de planificar con cyclofen en diciembre2010 por que mi esposo estaba de viaje la aplique de nuevo en febrero 2011 me llego el 9 marzo y no la aplique mas supe que ovule el 30 de marzo por el moco y esas cosas tuvimos relaciones el 31 de marzo a la fecha de hoy no mestruacion tes negativo en orina clearblue y dolores como de regla por fa todos sus mas buenos deseos quiero ser mama

S
shayma_5653746
27/4/11 a las 9:29

Susiiiiii!!!!
Hola wuapii!!!
como estamos esta mañana???
ya nos queda menos, jejeje.. la verdad este mes no se me esta haciendo largo, jejeje... y como no he ovulado,creoo. pues tampoco estoy nerviosa, aunque siempre tienes el ay! para que engañarse. jejeje.. pero vamos que si no hay ovulacion, puesss nada.. al mes que viene, jejeje.. un besito guapetona.
Y tanto si cantamos el mismo mes, toca quedada, jejejeje.... pelotitas y velita para ti tambien, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

S
samyra_9064980
27/4/11 a las 13:56

Buenos diasssssssssssssss
Esta tarde tengo gineeeeeeee
Lugo entro y cuento lo que me ha dicho.........ufffff

S
samyra_9064980
27/4/11 a las 19:15

Buenas noticias
Pues nada chicas que estoy perfectamente....que alegria y tranquilidad
M eha dicho el gine que estoy perfecta y que no me obsesione que tenga calma y que ya me quedare embarazda que he tenido dos embarazos y que nada hace indicar que ahora tenga menos posibilidades.
Bueno que estoy super animada y mayo seguro que sera mi messssssssssssssss.Como vas tu Bel '''''????

S
shayma_5653746
28/4/11 a las 9:45

Hola susi!!!
hola wuapi!! estoy mejor, que ayer mas animada, jejeje.. nose anoche tuve pinchacitos y esta mañana me he levantado con dolores como de regla, asi que igual estoy ovulando, nose.... toca esperar, jejejeje.... y sino pues al mes que viene. no???? Un besazo.
Bueno y si no nos quedamos el mismo mes da igual, la quedada tenemos que hacerla, OK!!!

S
samyra_9064980
28/4/11 a las 18:51

Danna guapaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola hola, guapa que alegria mas grandeeeeee que entras por aqui
Como estas? y tu preciosa niña? por cierto que no nos has dicho como se llamara
Pues mira chica como estais todas ya en la epoca super felizzzzzz pues asi mi Bell y yo nos damos animos la una a la otra
Pues nada que me alegro mucho de que te acuerdes de nosotras besitos

S
samyra_9064980
29/4/11 a las 14:33

Arriba arriba
Buenooooooooooooo pues este post no puede caer al numero 444444444, bueno el martes vuelvo a escribir.Besitos a todas las duras de pelar, aunq no entren aqui.

S
shayma_5653746
3/5/11 a las 9:39

Holaaa!! susii!!!
Hola susi, como estas???
yo estoy igual q siempreee... jejejejeje... no tengo ningun sintoma en absoluto. Asi que este mes nada de nada.. bueno al mes que viene sera.
Y TU???
un besico..

ELISSSSSS.... Donde estasSs??

Dana guapi!! saludoss..

S
samyra_9064980
3/5/11 a las 16:16

Holas chichiiiiiiiiiiiii
Que tal el find con tu amiga?chica con todas las aguas que decian en el telediario y resulta que casi nos podemos bañar en la playuki y yo sin bikiniiiiiiiiiiiiiii
Pues el viernes me toca la y estoy super segura de que este no es mi mes, pero bueno ya llegara " algun dia "
Tu como estas? Yo cuando me quede embarazada de Diego no tenia ningun sintoma de echo me entere que estaba embarazada por que no tenia regla, asiq hasta que no venga la muy ese animo arriba.Bueno muchos besicosssssssssssssssssss compi

A
andra_5660056
3/5/11 a las 21:00

Pues te queda mu poquito para salir de dudas susi

Me he permitido la libertad de terminar la lista de proximos positivos!!!!

Susipop15______ m.mb______7/ 05
Carmencadiz_____mmb______11-12/05
bel779_____________________??
dana1540___________________??

faltan las fechas de no
se me olvida alguien??

chicas contar sintomas, ojala sea este el mes de los positivos sin sintomas porque yo tampoco tengo ningun sintoma

besitos

A
an0N_941473999z
3/5/11 a las 21:46

Permisito
Pues me uno si si no hace un año que estoy en la busqueda pero si mi 4ta desepcion en 3 meses + o - , mi chico ya tiene 2 hijos(adolecentes) pero yo etoy en busqueda y nada estaba en una charla pero .... asi que si como vosotras me desespero .
tengo 24 años y me tendria que NO venir el 26/5

S
samyra_9064980
4/5/11 a las 13:40

Hola guapasssssssssss
Hola a todas chicas, Carmencadiz como vas hija? algun sintoma ? Bell tu como estas mi niña ?
Yo como si nada definitivanebte este mes no es mi mes pero bueno, el mes que viene me pongo las pilas pero bien.Dia si dia no y sin perezas jejeje que contento se pondra mi Raulico " maridin "
Shisela encantada de que te unas al clubb de las duras de pelar pero bueno 4 meses no son nada, paciencia que lo lograremos
Por cierto que Danna no esta en la busqueda tendra una bebe en julio jejeje, pero como nosotras tambien paso por la epoca de este mes que sintomas tengo por eso no desesperarse que todo llega en la vida
Venga una fila de pelotillas para todas

A
andra_5660056
4/5/11 a las 17:53

Hola susi!
pues sigo igual guapa, parece que tengo un poco de flujo pero no de clara de huevo es el de siempre de antes de la NO por cierto a ti te quedan tres diitas suerte

Ah! que Dana da a luz en julio?! pues nada a ver si se nos pega algo ajajaaa

Susipop15______ m.mb______7/ 05
Carmencadiz_____mmb______11-12/05
bel779_____________________??
shisela87________4mb_______26/05


Embarazadisimaas
dana1540___________________F.P julio



S
shayma_5653746
4/5/11 a las 18:00

Buenas tardes!!
Buenas tardesss!!!
Uy!!! veo que tenemos compañia susiii!!!
Bienvenidas guapas!!! venga mucho animoooo y a coger el toro por lo cuernos!!! jejejeje..
Bueno yo estoy con pinchazos en los ovarios, nose???? y tengo un flujo un poco estraño como blanco, dolores de cabeza, calores de que me suben y luego se van, sera que esta avisandome de que compre tampones, jejejeje....

bueno yo no la espero para el dia 8 jejeje...

un besazooo pelotillas susi

A
andra_5660056
4/5/11 a las 18:26

Hola bel779
Bueno espera a ver que pasa el 8 lo mismo te lleva una sorpresita

Susipop15______ m.mb______7/ 05
bel779_____________________08/05
Carmencadiz_____mmb______11-12/05
shisela87________4mb_______26/05


Embarazadisimaas
dana1540___________________F.P julio

V
vaneza_8076754
4/5/11 a las 18:49

Hola a todas
Carmen me hablo del grupo nos ciberconocemos desde abril y a mi ya me a tocado la puerta la mujer de rojo jejejej, asi que nada a exprimir el doble a mi maridin y a esperar que el 3 de junio llegue pronto, besos a todas


pd: he abierto un post para junio, las puertas estan abiertas, besitos a todas

V
vaneza_8076754
4/5/11 a las 18:49

Hola a todas
Carmen me hablo del grupo nos ciberconocemos desde abril y a mi ya me a tocado la puerta la mujer de rojo jejejej, asi que nada a exprimir el doble a mi maridin y a esperar que el 3 de junio llegue pronto, besos a todas


pd: he abierto un post para junio, las puertas estan abiertas, besitos a todas

D
dativa_8419611
5/5/11 a las 8:41

Hola chicas
hola a todas a las que me conocen y a las que no me presento como el foro de mayo va mal carmencadiz recomendo este y aqui estoy

no la espero para el 10 o 11 y llevo 4 mees de busqueda se q es poco pero aqui hay chiucas de abril positivos mil y queria seguir estado con ellas

suerte a todas y cantar positivos

yo no tengo sintomas he tenido dolor de ovario pero nada mas

S
samyra_9064980
5/5/11 a las 11:54

Pero bueno que animacionnnnnnnnnnnnn
Pues nada chicas , me encanta que estemos tanta gente....ad mas como no es un foro por meses pues no nos tenemos que cambiar hasta que no acertemos con el posi
Yo estoy a la espera de la muy para mañana y deseando que se marche pronto para empezar mi busqueda " otra vez "
No me acuardo de todos los nombres pero un saludito a todas.Por cierto actualizaros en la lista y no hace falta que pongamos meses de busqueda de echo yo pongo m.mb que es muchos meses buscando
Besicos a todas..
Mi bell, como vasssssssssssss ??? ese flujo es un poco raro raro raro...

S
shayma_5653746
5/5/11 a las 12:05

Ay... amoreee!!! susi
Jejejeje... si que es raro!!
Pero yo no me quiero hacer ilusiones, jejeje... que nos pegamos cada morra, jejejeje... Bueno iremos contando, no?? Te has dao cuenta que bien!!!! que animadito esta!!
Yo sigo igual y hasta el dia 8 no me tiene que venir, jeejje.. pero bueno como dices tu si tiene que venir que venga cuando le toca para volver a empezar!!!! jejeje... un besote
Y un besote a todas, bienvenidass!!!

F
faina_8695553
5/5/11 a las 12:23

Hola bel, susi!!!!! mis niñas!!!
Hola chicas!!! Me paso por aqui para desearos muchiiiisima suerte!!!
Veo q se os ha unido muchas chicas!!! Suerte a todas y ojala pronto lleneis el post con positivos!!!
Muchos besitos

S
samyra_9064980
5/5/11 a las 13:07

Chicaaaaaaaaaaa
Pero cuentanossss, que me tienes en ascuas que es lo que tendras nena o nene???? que emocionnnnnn

F
faina_8695553
5/5/11 a las 13:23

Hola de nuevo!!!
Pues tengo el martes eco y ya me dicen!! El martes os dire q es!!!!!
Un besito

A
andra_5660056
5/5/11 a las 14:49

Hola chicapo y kanzashi !
la verdad es que el foro de sintomas y test de embarazo va fatal! este es definitivo para no tener que estar de charla en charla... tenemos que consiguir el positivoooo si susii!!!! ah! otra chica embarazada, eso eso! que se nos pege algo jejejejej..

Bueno soy la pesaita de la lista...

Susipop15______ m.mb______7/ 05
bel779___________mmb_____08/05
chicapo_________mmb______10-11/05
Carmencadiz_____mmb______11-12/05
shisela87________mb_______26/05
kanzashi_________mmb________3/05


Embarazadisimaas
dana1540___________________F.P julio
chica230682_________________FP ?

besitoos

S
samyra_9064980
5/5/11 a las 16:33

Hola holaaaaaaaaaa
Pues nada chicas , estoy agotadaaaaaaaaa.Ayer llegue a mi casa a las 9.30 despues de salir de currar comprar la cena e ir a buscar a Diego " mi hijo " a casa de mis padres y aun me quedaba baño del niño colada y cenar ........Las mujeres nos merecemos un Oscar y esq mi marido esta semana no esta en Zaragoza y es TO PA MI.
Bueno aun con este percal laborioso que tengo me he decidido a hacerlo todo perfecto este mes despues de la warry , un dia si uno no, almohada en el culete despues del tema y el pree sed que lo tengo casi entero ...Ains chicas tengo tantas ganas de tener un bb.
Bueno mucha suerte a todas y a ver quien abre la lista con los posis a las que no lo logremos un mes no preocuparse que por eso es que somos las duras de pelar.......pero pronto dejaremos de serlo
Pelotillas chicas

Susipop15______ m.mb______7/ 05
bel779___________mmb_____08/05
chicapo_________mmb______10-11/05
Carmencadiz_____mmb______11-12/05
shisela87________mb_______26/05
kanzashi_________mmb________3/05

A
andra_5660056
5/5/11 a las 19:44

Hola guapas!!
que tal? que alegria de primavera tengo ganitas que llegue el veranito ya! acabo de llegar de la calle he estado tomando el sol un poco para no estar tan blanca ejjeeje si es que soy un poco presumia como este año me he quedao parada voy a aprovechá un poquito
susi como vas?? algun sintoma de algo?? la siguiente eres tu bel como vais guapiis?!?!?


besitos amores

V
vesna_8007835
6/5/11 a las 6:24

Negativo negativo
nada chicas ando deprimidisima hoy me hice el tes de orina y negativo casi con dos meses de retardo ultima mestruacion 9 de marzo sera que el no puede o sere yo que tristeza tengo

D
dativa_8419611
6/5/11 a las 8:55

Lucesita
no te preocupes guapa veras que sale todo bien

as ido al medico para que te mire lo del retraso?

bueno de mi decir que nada de nada , no tengo intomas de naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mi erda, quiero tener intomas o algo, bueno abra que esperar al martes

carmen como vas?susipop que tal?y la demas como andan?

S
shayma_5653746
6/5/11 a las 11:30

Lucesita!!! animo
Lucesita animo guapa!!! recupera fuerzas y este mes esprime a tu maridin. jejeje un besote

Hola xicas!! pues a mi en teoria me tendria que venir hoy pero de momento no ha venido. Asi que hay que esperar, desde ayer me duelen lo pechos, pero.... pueden ser sintomas de la amiguisima, asi que hasta el lunes no me hare la prueba, jejejeje... si aguanto, aunque igula viene antes, no se sabe... un besote guapas

A
andra_5660056
6/5/11 a las 18:33

Hola guapiiis!!
Antes que nada lo siento lucesita guapa, pero te digo lo mismo, ve al medico guapa para que te haga una revisión, y que te mande algun tratamiento para regularte la menstruación.

Chicapo! pues sigo igual que tu nada de sintomas, me duelen un poco los pechos pero igual que siempre ni ascos, ni estreñimientos, ni mareos, ni fatigas, ni na de naaaaa!!

Susi cuentanos como vas?!?!?

Ah! Bel yo creia que estabas para el 8 voy a rectificar, pero lo que cuentas son buenas noticias, a lo mejor cantas el primer positivo de charla, que bueno!


Susipop15______ m.mb______7/ 05
bel779___________mmb_____6/05
chicapo_________mmb______10-11/05
Carmencadiz_____mmb______11-12/05
shisela87________mb_______26/05
kanzashi_________mmb________3/05


Embarazadisimaas
dana1540___________________F.P julio
chica230682_________________FP ?

besitoos

D
dativa_8419611
6/5/11 a las 23:02
En respuesta a andra_5660056

Hola guapiiis!!
Antes que nada lo siento lucesita guapa, pero te digo lo mismo, ve al medico guapa para que te haga una revisión, y que te mande algun tratamiento para regularte la menstruación.

Chicapo! pues sigo igual que tu nada de sintomas, me duelen un poco los pechos pero igual que siempre ni ascos, ni estreñimientos, ni mareos, ni fatigas, ni na de naaaaa!!

Susi cuentanos como vas?!?!?

Ah! Bel yo creia que estabas para el 8 voy a rectificar, pero lo que cuentas son buenas noticias, a lo mejor cantas el primer positivo de charla, que bueno!


Susipop15______ m.mb______7/ 05
bel779___________mmb_____6/05
chicapo_________mmb______10-11/05
Carmencadiz_____mmb______11-12/05
shisela87________mb_______26/05
kanzashi_________mmb________3/05


Embarazadisimaas
dana1540___________________F.P julio
chica230682_________________FP ?

besitoos

Buena noches
resulta que llevo algunas tardes que me dan unos dolorcitos tipos coquilleos en la barriga, chicas sera hambre o nervios o queeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me voy a volver loca y encima me he dao cuenta de q el martes es dia 10 y yo creia q era 11 asi q asta el miercoles a esperar un dia mas

podre soportarlo?

Y
yuchen_8347232
7/5/11 a las 12:32

Aqui me quedo!!!
hola chicas, me presento para quien no me conoce. soy maka, tengo 28 años y es mi 2 mes de busqueda.
hoy es mi dia 29 del ciclo pero como deje las pastillas hace 2 meses pos no tengo nada claro.el mes pasao me duro 40 dias!! en fin que soy muy impaciente y ayer me hice un test (lo se muy pronto,joooo) y claro como era de esperar, negativo. en fin los nervios me pueden.
bueno mucha suerte a todas y espero ver vuestros positivos k es lo k mas me anima!!!

A
andra_5660056
7/5/11 a las 17:47

Bienvenida maka20111!!
Eres igual que yo de impaciente, bueno o mejor, que todas nosotras ejejeje! porque todas queremos el positivoooo yaaaaaa!!! tus ciclos por lo que veo son largos asi que yo esperaria un poco mas, tienes algun sintoma o algo? yo espero que no me venga el lunes o el martes o miercoles , me he vuelto un poco irregular, pero vamos estoy casi resignada que me va a venir no tengo yo cuerpo de preñi y encima he ido al baño y al limpiarme tenia un poco de flujo un poco amarronado pero muy clarito asi que ya está la puñetera aqui , prefiero si es asi, que venga ya y así no me hago ilusiones . Y chicapo yo tambien tengo nervios,pero nervios de corajeeeee!!! por la

Bueno susi y Bel que sois las primeras de la lista,donde estaiiiis??????


D
dativa_8419611
8/5/11 a las 4:27

Buenas noches
hola chicas acabo de llegar de la feria de sevilla que cana estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

bueno hoy he tenido algo nuevo y raro, resulta que me duele la barriga por donde esta el ombligo pero mas a mi derecha y es un dolor de como si tuviera un cardenal que al tocar me duele, es algo muscular o asi, no se que sera, pq yo no me he dao ningun golpe
tambien tengo mal humor y no aguanto a mi marido asi que creo que seguro

bueno a esperar q ya queda menos

Y
yuchen_8347232
8/5/11 a las 9:18

Ohhhhhhhhhhh
chicas, pos mi amiga ya esta aki. algo pronto. ayer trabajando por la tarde empeze a manchar.sangre muy fluida rosa con hilos rojos. y me dije ya esta aki.me puse un tampax y a la noche ya en casa, al kitarmelo na de na.y hoy (por ahora) na de na. me duelen los ovarios y las piernas....
en fin seguro k es la regla, pero tan pronto? me vigilare el dia de hoy a ver. vaya diferencia de ciclos de 40 a 29 dias!!!
un besazo a todas y a disfrutar del domingo!!!

D
dativa_8419611
8/5/11 a las 19:33

Hola chicas
me acaba de visitar la warry 3 dias antes y sin manchado previo como siempre,estoy un poco mal, mañana estare mejor y con fuerza para volver a empezar

A
andra_5660056
8/5/11 a las 22:07

Ánimoooo guapas!
Chicapo y Maka ánimo! se que se pasa mal, yo se que cuando me venga a mi estaré igual pero os tengo a vosotras que sois las unicas que me entendeis, pero hay que intentar animarse, yo seguro que os acompañaré porque de vez en cuando me viene un flujo un poco rosaceo muy clarito muy clarito, seguro que es un aviso, bueno mirarlo por el lado que por lo menos salis de dudas antes, y no teneis que estar con el sin vivir de si me viene o no...., que yo creo que es peor, yo si me tiene que venir la semana que viene pues que me venga mañana!


La verdad es que aunque no me haya venido todavia pero ya me siento un poco triste, os explico, hemos estado con unos amigos que tienen un bebe de 6 meses y lo estuve cojiendo y me dió un poco de tristeza porque le estuve un poco dando al tarro... en lo de siempre, de cuando me va a pasar a mi, cuando me voy a ver así,....en fin que os voy a contar. Bueno, al final voy a estar yo pesimista no quierooooooo!!!!

Esos positivooooos cuantooo anteesssssss!!!!


Susi y Bel!!! por dios nos teneis en asquas...

A
anjara_8528990
9/5/11 a las 9:28
En respuesta a yuchen_8347232

Aqui me quedo!!!
hola chicas, me presento para quien no me conoce. soy maka, tengo 28 años y es mi 2 mes de busqueda.
hoy es mi dia 29 del ciclo pero como deje las pastillas hace 2 meses pos no tengo nada claro.el mes pasao me duro 40 dias!! en fin que soy muy impaciente y ayer me hice un test (lo se muy pronto,joooo) y claro como era de esperar, negativo. en fin los nervios me pueden.
bueno mucha suerte a todas y espero ver vuestros positivos k es lo k mas me anima!!!

Animo!
Hola maka, yo deje las pastillas hace 2 meses, mi primer ciclo duro unos 40 dias, el segundo al llevar 3 semanas de reteaso me hice el test y dio positivo, yo pensaba q necesitaria mas tiempo para regularizarla pero ni eso! Y llevo como 12 años con las pastilas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook