para las que somos duras de pelar
Cuánto tiempo !!
Hola chicas !! lo primerísimo de todo es felicitar a todas las q habéis conseguido vuestros +++, me alegro muchísimo por vosotras,
Hace mucho que no entro por aquí, pero esto de vivir en una zona rural montañosa es lo que tiene, nos quedamos sin internet muy a menudo.
Os pongo un poquito al día, hoy, por fin me han hecho un HSG, no me acuerdo de ese nombre tan impronunciable, la verdad q iba zurrada de miedo, pero no ha sido para tanto, es más lo incómodo de la situación q la prueba en sí.
Los resultados no me los dan hasta el 11 de abril, hasta entonces...a esperar y deberear....q me han dicho que hay muchas chicas q después de hacerse esta prueba se qdan embarazadas.
De todas formas espero mi no warry para el 13 de marzo, muchos +++ para todas, nos vemos pronto.
Ver también
Hola chicaass!!!
hace tiempo que no os podia leer,que desde el movil no me deja abrir el foro.
tenia ganas de saber de vosotras.
nairaaa enorabuenaa!!recien lei que ya nacio mi sobriiiss!!espero que las cosas aora con la yegada de sergio esten trankilas y estoi segura que estaras feliiiz.
aber si lo consco pronto nena.
muuuuaks! yoo estoi en la lista de espera de fertilidad del hospitaal....asi que esto va para largo, ya el de pago no puede acerme nada mas.PK LAS PRUEBA DE TUMORALES HASTA DENTRO DE 3 MESES N ME LA PUEDEN REPETIR,PARA SABER SI UVO O NO UNA ALTERACION EN EL RESULTADO.
susiii cariñoo ya te keda nadaa...n??estaras deseando verle la carita ami sobriss, k e leido que resultoo ser timido er joioo jajaj se va acer de rogaar
muchaas graciias por los animos, estado fuera del foro y oi vine a casa de mi suegro y ya no pude evitar entrar...
mabeelxuu y tu como siguees..??speremos que prontoo nostras podemas lograrlo y sperooo que tengas esos animos arriba reina. carmen enorabuenaaa!!disfruta de tu embarazooo wapa.
carloot igual k a mabelxuu t digo paciencia nena que lo vamos a conseguiiir.
priiittt no lei nada se sabe algo de eyaaa???
bueno os dejo ya que vine de visita ye stoi aki enganchadaa...jejej aber si para el mes que viene vuelvo a contratar internet en casa que ya estoi muxiximo mas trankila.y me pongo al dia.un besote enormeeee para todas.
Con ilusión
Buenas me uno a vosotras!
Hola chicaass!!!
hace tiempo que no os podia leer,que desde el movil no me deja abrir el foro.
tenia ganas de saber de vosotras.
nairaaa enorabuenaa!!recien lei que ya nacio mi sobriiiss!!espero que las cosas aora con la yegada de sergio esten trankilas y estoi segura que estaras feliiiz.
aber si lo consco pronto nena.
muuuuaks! yoo estoi en la lista de espera de fertilidad del hospitaal....asi que esto va para largo, ya el de pago no puede acerme nada mas.PK LAS PRUEBA DE TUMORALES HASTA DENTRO DE 3 MESES N ME LA PUEDEN REPETIR,PARA SABER SI UVO O NO UNA ALTERACION EN EL RESULTADO.
susiii cariñoo ya te keda nadaa...n??estaras deseando verle la carita ami sobriss, k e leido que resultoo ser timido er joioo jajaj se va acer de rogaar
muchaas graciias por los animos, estado fuera del foro y oi vine a casa de mi suegro y ya no pude evitar entrar...
mabeelxuu y tu como siguees..??speremos que prontoo nostras podemas lograrlo y sperooo que tengas esos animos arriba reina. carmen enorabuenaaa!!disfruta de tu embarazooo wapa.
carloot igual k a mabelxuu t digo paciencia nena que lo vamos a conseguiiir.
priiittt no lei nada se sabe algo de eyaaa???
bueno os dejo ya que vine de visita ye stoi aki enganchadaa...jejej aber si para el mes que viene vuelvo a contratar internet en casa que ya estoi muxiximo mas trankila.y me pongo al dia.un besote enormeeee para todas.
Gracias sevillana!!!!!!!!!
Me alegro mucho de saber de tí, porque ya hacía mucho tiempo y se te echaba de menos.... y paciencia que si estás ya en la lista, llegará.... Yo de ánimos más tranquila porque me van a repetir todas las pruebas a los 2 y para fertilidad del hospital, así que ahora esperar....
Ah! y cuando vayas a contratar internet si quieres dime y te lo miro que coordino las promociones de todos los operadores, y veo si te puedo buscar algo apañao!!!! besitos
Cuánto tiempo !!
Hola chicas !! lo primerísimo de todo es felicitar a todas las q habéis conseguido vuestros +++, me alegro muchísimo por vosotras,
Hace mucho que no entro por aquí, pero esto de vivir en una zona rural montañosa es lo que tiene, nos quedamos sin internet muy a menudo.
Os pongo un poquito al día, hoy, por fin me han hecho un HSG, no me acuerdo de ese nombre tan impronunciable, la verdad q iba zurrada de miedo, pero no ha sido para tanto, es más lo incómodo de la situación q la prueba en sí.
Los resultados no me los dan hasta el 11 de abril, hasta entonces...a esperar y deberear....q me han dicho que hay muchas chicas q después de hacerse esta prueba se qdan embarazadas.
De todas formas espero mi no warry para el 13 de marzo, muchos +++ para todas, nos vemos pronto.
Axel, cuanto tiempo!!!!
Me imagino que la prueba impronunciable, es la histerosalpingografía no???? jajajajajajaj y no te dijo el mismo que te la hizo si lo veia bien o no? normalmente te adelantan los resultados de palabra.... ya nos vas contando. besitos
Con ilusión
Buenas me uno a vosotras!
Bienvenida elenita
Ya sabes que nos tienes para cuando quieras contar algo o desahogarte, en fin, para lo que necesites. besitos
Axel, cuanto tiempo!!!!
Me imagino que la prueba impronunciable, es la histerosalpingografía no???? jajajajajajaj y no te dijo el mismo que te la hizo si lo veia bien o no? normalmente te adelantan los resultados de palabra.... ya nos vas contando. besitos
Parea mabetxu
Eso es lo q me mosquea, yo vi perfectamente como el líquido llegaba a los ovarios y se lo dije al radiólogo: ¿está todo bien, no? me dijo q esa prueba no sólo consistía en ver la permeabilidad de las trompas q se miraban más cosas y qdo me dí la vuelta para ir a vestirme le susurró a un compañero: "Éstas con el internet saben más q nosotros", no le contesté y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.
En fin Mabeltxu, ahora a esperar, encima debo tener algo de infección pq continuamente voy al baño a hacer pis y nada, tres o cuatro gotitas, acompañadas de un escozor bufffff.
Parea mabetxu
Eso es lo q me mosquea, yo vi perfectamente como el líquido llegaba a los ovarios y se lo dije al radiólogo: ¿está todo bien, no? me dijo q esa prueba no sólo consistía en ver la permeabilidad de las trompas q se miraban más cosas y qdo me dí la vuelta para ir a vestirme le susurró a un compañero: "Éstas con el internet saben más q nosotros", no le contesté y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.
En fin Mabeltxu, ahora a esperar, encima debo tener algo de infección pq continuamente voy al baño a hacer pis y nada, tres o cuatro gotitas, acompañadas de un escozor bufffff.
Axel
no te mosquees que seguro que todo está bien. y sobre lo de la infección, has ido al médico? no lo dejes que si es eso, no se va solo... te hará falta antibiotico para cortarla eh? bueno ya nos contarás cuando te den los resultados.
Yo tengo cita para el día 12 de Abril, con todas las pruebas para que nos manden al materno de málaga. Así que ya os iré contando.... besitos
Axel
no te mosquees que seguro que todo está bien. y sobre lo de la infección, has ido al médico? no lo dejes que si es eso, no se va solo... te hará falta antibiotico para cortarla eh? bueno ya nos contarás cuando te den los resultados.
Yo tengo cita para el día 12 de Abril, con todas las pruebas para que nos manden al materno de málaga. Así que ya os iré contando.... besitos
No es infección
Pues eso me ha dicho el médico, q de infección nada de nada, q no sabe a q puede ser debido, yo lo único q se es q continuamente voy al baño para casi nada y q tengo unos escozores terribles...en fin...habrá q esperar.
Se me olvidada mabeltxu, yo voy el 11 de abril a por todos los resultados: analíticas, histerosalpingograma, seminograma....jejejej....a ver q nos dicen.
Chicas....vamos....mucho ánimo a todas q este será nuestro año
No es infección
Pues eso me ha dicho el médico, q de infección nada de nada, q no sabe a q puede ser debido, yo lo único q se es q continuamente voy al baño para casi nada y q tengo unos escozores terribles...en fin...habrá q esperar.
Se me olvidada mabeltxu, yo voy el 11 de abril a por todos los resultados: analíticas, histerosalpingograma, seminograma....jejejej....a ver q nos dicen.
Chicas....vamos....mucho ánimo a todas q este será nuestro año
Axel
entonces mas o menos vamos a la par. tu el 11 y yo el 12. así que ya nos contaremos a ver que tal. que este año es el nuestro!!!!!!!!!!!
Hola compis !!
Buenas noches chicas !! ¿q tal el finde? yo pasé de estar ilusionada a un terrible bajón esta mañana, os cuento, llevo unos días con pequeños pinchazos en los ovarios. Había leído que esto eran síntomas de estar embarazada, pero hoy, hablando con una amiga q estudia ginecología me ha dicho q no me ilusione q qdo estos pinchazos se producen 4 ó 5 días después de la ovulación, son síntomas premenstruales, joer!! me ha qdado a cuadros, luego, me ha llamado como cosa de 6 ó 7 veces para decirme que no le haga caso, q ella no pretendía hacerme sentir mal, q lo mismo este sería mi mes, pero ya me ha fastidiado el día.
En fin chicas, q espero la el día 12 de marzo, que ya q ganas q pasen estos días, buffffff, q sin vivir!!.
Hola compis !!
Buenas noches chicas !! ¿q tal el finde? yo pasé de estar ilusionada a un terrible bajón esta mañana, os cuento, llevo unos días con pequeños pinchazos en los ovarios. Había leído que esto eran síntomas de estar embarazada, pero hoy, hablando con una amiga q estudia ginecología me ha dicho q no me ilusione q qdo estos pinchazos se producen 4 ó 5 días después de la ovulación, son síntomas premenstruales, joer!! me ha qdado a cuadros, luego, me ha llamado como cosa de 6 ó 7 veces para decirme que no le haga caso, q ella no pretendía hacerme sentir mal, q lo mismo este sería mi mes, pero ya me ha fastidiado el día.
En fin chicas, q espero la el día 12 de marzo, que ya q ganas q pasen estos días, buffffff, q sin vivir!!.
Axel no te ralles
mira que eso no es bueno. con la de tiempo que llevo, sé que cualquier sintoma es de embarazo, ovulación o periodo.... nos observamos tanto que ya notamos lo que nadie nota. Así que no te ralles que en cuanto menos lo esperemos viene.... besitos
Chicaaaas! me ha costado encontrar el post pero lo he conseguido!
Está la cosa parailla no? yo hace tela que no entro para variar jejeje pero no tengo na nuevo que contar estoy con algunos dolorcillo de vez en cuando y me acojono pensando que es ya la hora porque es muy pronto me encuentro muy pesada ya, y encima el cuarto no lo tengo termiado asi que nada aqui estoy a la espera.......
Hay Susi que poco nos queda...
Sevillana hija me alegro saber de ti ya se sabe que las cosas de palacios van despacio animo guapa!
Mabelxu mucha suerte!
Carlot!!! como estas guapa??
A todas las nuevas muchos animos y suerte que se consigue, parece que no va llegar nunca pero llega.
Besoooss
Está la cosa parailla no? yo hace tela que no entro para variar jejeje pero no tengo na nuevo que contar estoy con algunos dolorcillo de vez en cuando y me acojono pensando que es ya la hora porque es muy pronto me encuentro muy pesada ya, y encima el cuarto no lo tengo termiado asi que nada aqui estoy a la espera.......
Sevillana hija me alegro saber de ti ya se sabe que las cosas de palacios van despacio animo guapa!
Mabelxu mucha suerte!
A todas las nuevas muchos animos y suerte que se consigue, parece que no va llegar nunca pero llega.
Besoooss
Hola a todas
Que tal lo llevais? la verdad es que sí está un poco paradillo esto!!!!! claro, las que ya lo habeis conseguido estais liaditas con los preparativos y las que estamos en ello... siempre contamos lo mismo... pero bueno yo ya estoy a la espera que llegue el 12 de abril para ir al hospital y que con todo nos deriven al materno a fertilidad. así que ya os iré contando. besitos
Ups lo subo!
Pues voy a actualizar esto:
Carlot......................19 mb( 23 ciclos).....................31 /03
Eli ---------------------------------------------------25/12
Sevillana297---------------------¿?--- Descanso
Belen2817-------------------------------------------------------16/11
Axelcaceres................... ...mb......................... ..19/11
Mabeltxu------------------------mmb-------------------------
Naty-----------------------------10mb---------------------------13feb
Pixulina-------------------------mmb-----------------------------??
txurriyyo..................... ....... cuando la dé la gana???
Positivos
Conchi______________________FP.22 noviembre NIÑA
bel779______________________FP.....Febrero aprox NIÑO
mimis______________________FP......febrero aprox
naiariaparra_________________ FP .. 1 febrero NIÑO
chicapo_____________________FP abril NIÑO
Gloriaran-----------------------------------FP ???
Carmencadiz_________________FP 15 abril aprox. NIÑO
Susipop....................... ..............FP,,,,,12 Mayo ????
maka----------------------------------FP.....22 septiembre
Carolina2202.................. .............FP.....1 sept. Mellis
Pues gracias carmen, me alegro que vaya todo bien, Mabel un besazo, como va todo!
Yo os cuento , ya hice las pruebas, citología, análisis eco. endovaginal y la histero, me falta otro análisis hormonal supongo y luego el diagnóstico pero tengo cita para finales de este año.....ufffffff mucho tiempo pero no me queda de otra que esperar y seguir intentándolo de forma natural.....ojalá tenga suerte y se quedara todo ahí pero me da a mi que no pero bueno......
Un besazo a todas y espero que el post no se pierda!
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! !!!!!...
Pues nada.....solo queria subir el post un poco!
Ups lo subo!
Positivos
Pues gracias carmen, me alegro que vaya todo bien, Mabel un besazo, como va todo!
Yo os cuento , ya hice las pruebas, citología, análisis eco. endovaginal y la histero, me falta otro análisis hormonal supongo y luego el diagnóstico pero tengo cita para finales de este año.....ufffffff mucho tiempo pero no me queda de otra que esperar y seguir intentándolo de forma natural.....ojalá tenga suerte y se quedara todo ahí pero me da a mi que no pero bueno......
Hola
Que tal chicas?? Ami aun me queda un mes.. pero jolin que largo se hace.
Carlot,, mabeltxu como estaissss alguna noticia??
Maka y tu ya estaras de tres o cuatro mesecillos no? Bueno chicas nada que solo queria saber de vosotras.Un beso
Mabelxu mucha suerte!
Besoooss
Carmen
Ya tienes al niño oq???A i aun me queda un mes hija uf uf uf estoy desesperaita ya,,, jejeje.Bueno ya contaras que tal todo.Un besito guapa
Ups lo subo!
Positivos
Hola!
Hola chicas, ya tengo a mi niño conmigo. Perdonar no hacer escrito antes pero he ido un poco liada y 3 semanas antes de parir pille una bronquitis y la gripe, y lo he pasado bastante mal. Ahora ya estoy bien y estoy feliz con mis niños. Bueno nació el día 3.02.2012 y esta precioso. Mucha suerte a todas y muchos ánimos. Muak.
Actualizando
Positivos
Carolina2202.................. .............FP.....1 sept. niñas (Marie Anne y Marie Janne).
Felicidades a las nuevas mamis a disfrutar. Saludos
Buff chicas que disgustón tengo en lo alto!!!!
Como os dije, hoy tenía cita con el ginecologo del hospital de torre para ver todas las pruebas y que me deriven al materno.... Bueno pues bien. El ginecólogo un encanto pero me ha dicho que para empezar mi marido tiene 2.6 millones y un poco lentos y para artificial es de 3 a 5 millones. así que directos para in vitro, y que como la lista supera el año y yo ya tengo casi 38 años para cuando me toque es muy probable que tenga que ser con ovulos donados.... que a poco que podamos vayamos a las artificiales de pago mientras tanto....y no tengo posibilidad de las artificiales por ahora... así que como os podeis imaginar un poco choff... espero que esto se pase y aunque con pocas posibilidades lo consigamos... vaya golpe!!!! solo espero que como dijiste Rebeca, en tres meses me vean en el materno y así que me den otra opinión.A vosotras cuanto tiempo os dieron de cita y que pasos habeis seguido? Ya os iré contando. besitos
Como os dije, hoy tenía cita con el ginecologo del hospital de torre para ver todas las pruebas y que me deriven al materno.... Bueno pues bien. El ginecólogo un encanto pero me ha dicho que para empezar mi marido tiene 2.6 millones y un poco lentos y para artificial es de 3 a 5 millones. así que directos para in vitro, y que como la lista supera el año y yo ya tengo casi 38 años para cuando me toque es muy probable que tenga que ser con ovulos donados.... que a poco que podamos vayamos a las artificiales de pago mientras tanto....y no tengo posibilidad de las artificiales por ahora... así que como os podeis imaginar un poco choff... espero que esto se pase y aunque con pocas posibilidades lo consigamos... vaya golpe!!!! solo espero que como dijiste Rebeca, en tres meses me vean en el materno y así que me den otra opinión.A vosotras cuanto tiempo os dieron de cita y que pasos habeis seguido? Ya os iré contando. besitos
Mabeltxu
Jo no se que decirte , yo te recomiendo que si puedes te marhes a un privado por que si no " tal y como estan las cosas a nivel economico" pasara mucho tiempo y para estas cosas es fatal.Si es lo que mas deseais en el mundo y podeis hacer eses esfuerzo hacerlo cariño.De todas formas no te desanimes sigue con el omiflin y ya sabes un dia si y uno no intententa hacerlo asi por lo menos un par de meses igual te funciona y dale a tu marido leche de almendras que activa los espermatozoides.......Suerte mi chica
Nena!
mucho animo mi niña. estoy deacuerdo con susi, haz un esfuerzo y hazte un privado porque yo de la ss no me fiaria con los recortes.... piensa k aunke economicamente no te vaya muy bien, siempre hay algo k se puede hacer.ES TU SUEÑO!!! y quien sabe si cualkier mes puede ser el bueno.
un abrazo grande grande.
Susi!!
que pokito te keda!!! pues mira yo de 17 semanas.... y todo bien por ahora, medicandome con heparina y adiro cada dia y reposo relativo.pero cada vez mas gorda!! tengo una barriguita graciosa ya jeje. bueno guapa k mucha suerte, k todo vaya genial, y nos lo cuentas todo eh?? un besazo
Susi!!
que pokito te keda!!! pues mira yo de 17 semanas.... y todo bien por ahora, medicandome con heparina y adiro cada dia y reposo relativo.pero cada vez mas gorda!! tengo una barriguita graciosa ya jeje. bueno guapa k mucha suerte, k todo vaya genial, y nos lo cuentas todo eh?? un besazo
Nenaaaa
Pues mira que estaba yo hasta preocupada por ti chica
Pues yo estoy ya cansailla pero bien el lunes me pintan la habitacion de Marco " asi se llamara mi niño" y la bolsa del hospital ya la tengo lista y preparada.. jejeje, de todas formas me han dicho que el niño biene grande, mira a las 33 semanas me pesaba 2.500 asiq menudo tiarron
Tu que traes, ya lo sabes?? igual es pronto a mi hasta la semana 20 no me dijeron na.Bueno guapa ya nos contaras y chica cada vez conozco mas gente que se tiene que pinchar heparina y tomar adiro.. que cosas verdad.Buno ya nos iremos contando .muchos besos.
Gracias chicas!
por vuestros animos. no sé que haría sin vosotras....la verdad es que hoy lo veo todo de otra forma. voy a dar guerra hasta que hagan todo lo posible. voy a ir a un homeopata a ver si hay algo que pueda hacer que mejoren los bichines de miguel hasta que me hagan las ia. como me llamaran del materno en unos 3 meses y entonces se repetirá las pruebas del espermograma a ver si crecen y se hacen rapiditos....
ya os seguiré contando. besitos
Gracias chicas!
por vuestros animos. no sé que haría sin vosotras....la verdad es que hoy lo veo todo de otra forma. voy a dar guerra hasta que hagan todo lo posible. voy a ir a un homeopata a ver si hay algo que pueda hacer que mejoren los bichines de miguel hasta que me hagan las ia. como me llamaran del materno en unos 3 meses y entonces se repetirá las pruebas del espermograma a ver si crecen y se hacen rapiditos....
Asi me gusta!!
animo guapa!! eso es lo principal!!! ya veras k todo llega.un besazo
Al final...se consigue
Hola a todas:Como ya veo, el que la sigue la consigue por lo alguna comenta.Yo os animo a todas a que salgaís adelante y con paciencia y cariño todo se consigue.Yo lo he conseguido gracias a lineaapoyo.es o lineaapoyo.com, me ayudaron mucho. La he visto en la web, y la verdad es que me ha servido de mucho en momentos difíciles.Si podeis visitarla.Un saludo
Gracias chicas!
Bien mabel
Esa es la actitud mi niña... seguro que dentro de poco lo logras mi cielo.Yo aqui estoy con ganas de que nazca ya mi cielo.Un besico
No os dije que no me iba a conformar...
con lo que me dijeron en la ss?????? pues bien os cuento, me he movido mucho informandome y ha resultado que por el trabajo de miguel nos corresponden 6 ias y 4 fiv!!!!!!!!!!! y lo mejor de todo es que el jueves 26 ya os podré contar novedades porque tengo cita en malaga fiv con fertilidad con el Dr. Hijano Mir!!!!!!!!!!!!! ajjajajaj por fin se va enderezando. en cuanto sepa algo os manetengo informadas. Y muchas gracias por vuestro apoyo porque sin él no sé de donde habría sacado fuerzas!!!!!
Susi que poquito te queda! que tal ha quedado la habitación del nene? me imagino que preciosa.. bueno disfruta y cuentanos
Maka y tu que tal vas? ya de 17? como pasa el tiempo! cuando te digan lo que traes avisa para que le busquemos nombre....jejejejej
Y a todas animo y que el que la sigue la consigue!!!!!! besitos
No os dije que no me iba a conformar...
con lo que me dijeron en la ss?????? pues bien os cuento, me he movido mucho informandome y ha resultado que por el trabajo de miguel nos corresponden 6 ias y 4 fiv!!!!!!!!!!! y lo mejor de todo es que el jueves 26 ya os podré contar novedades porque tengo cita en malaga fiv con fertilidad con el Dr. Hijano Mir!!!!!!!!!!!!! ajjajajaj por fin se va enderezando. en cuanto sepa algo os manetengo informadas. Y muchas gracias por vuestro apoyo porque sin él no sé de donde habría sacado fuerzas!!!!!
Susi que poquito te queda! que tal ha quedado la habitación del nene? me imagino que preciosa.. bueno disfruta y cuentanos
Maka y tu que tal vas? ya de 17? como pasa el tiempo! cuando te digan lo que traes avisa para que le busquemos nombre....jejejejej
Y a todas animo y que el que la sigue la consigue!!!!!! besitos
Biennnnnnnnnnnnnn
Jo Mabel no sabes cuanto me alegroooooo..... seguro que te va a ir genial esq lo se Bueno tu me cuentas ehhhh.Muchos besicos de una gordi
Muy bien
me alegro mucho nena!!! k buenas noticias!!! si es k siempre hay una ventana abierta... un besazo y mucha suerte!!
pues justo hoy me he echo la amniocentesis.tengo bien los valores del triple screning pero siempre hemos tenido claro k keriamos hacerla.asi k aqui estoy sin moverme de la cama,reposo hoy y mañana.pero todo muy bien, de la prueba ni me enterado y me encuentro genial...susi tu te la hiciste?
y nada del sexo no se nada aun pero nombres si tengo!!! andrea o romeo ...... k os parece?? os gusta??? jajaja.
un besooo,sigo con mi reposo.
Muy bien
me alegro mucho nena!!! k buenas noticias!!! si es k siempre hay una ventana abierta... un besazo y mucha suerte!!
pues justo hoy me he echo la amniocentesis.tengo bien los valores del triple screning pero siempre hemos tenido claro k keriamos hacerla.asi k aqui estoy sin moverme de la cama,reposo hoy y mañana.pero todo muy bien, de la prueba ni me enterado y me encuentro genial...susi tu te la hiciste?
y nada del sexo no se nada aun pero nombres si tengo!!! andrea o romeo ...... k os parece?? os gusta??? jajaja.
un besooo,sigo con mi reposo.
Maka
Pues yo no me la hice , pero mi hermana si y no se entero de nada.....pero eso si no te menees nena
Pues Andrea lo tengo mas oido pero Romeo el unico que conozco aprte del italiano es el hijo de beckam Un besito.Mi niño se llamara Marco que por cierto tambien el italiano
Dificil
ps yo tambn quiero la verdad es que aun no e empezado a intentar pero ya quiero que llugue el dia para embarazarme
Pero que paradillo esta esto no???
Bueno yo entro para deciros que mañana tengo ya la cita con fertilidad!!!!!!! que nervios tengo.... no sé que me van a decir, ni cuando empezaré... pero tengo unas ganas!!!!!!! mañana os cuento vale? besitos a todas y entrar y contar algo...
Pero que paradillo esta esto no???
Bueno yo entro para deciros que mañana tengo ya la cita con fertilidad!!!!!!! que nervios tengo.... no sé que me van a decir, ni cuando empezaré... pero tengo unas ganas!!!!!!! mañana os cuento vale? besitos a todas y entrar y contar algo...
Que buenas noticias mabel
Intenta relajarte cari que estas en el buen camino Piensa que aunq te cueste un poquillo de tiempo lo lograras.Yo aqui estoy esperando que este pequeño quiera salir aunq aun me quedan 2 semanasssss Ains que ganas chiquilla...Por cierto no sabemos nada de Carlot?? Maka espero que la amnio te fuera bien ya nos contaras.Muchos besitos y yo te sigooooooooooooooooo asiq cuenta cuenta.
Hola
mabel mucha suerte en fertilidad!!! ya nos cuentas eh?? y tranquila k todo ira bien.
susi dos semanas!! puedes parir en cualquier momento!! ainss k ilu.mucha suerte pa ti tb.
pues mi amnio bien,esperando los resultados,pero tranquila.ah!! y me han dicho k es una niña!!! ay mi andrea k ya mismo esta aqui!!
Hola
mabel mucha suerte en fertilidad!!! ya nos cuentas eh?? y tranquila k todo ira bien.
susi dos semanas!! puedes parir en cualquier momento!! ainss k ilu.mucha suerte pa ti tb.
pues mi amnio bien,esperando los resultados,pero tranquila.ah!! y me han dicho k es una niña!!! ay mi andrea k ya mismo esta aqui!!
Fellicidades por tu andrea
Y no te preocups que todo estara bien.. bueno ya os contare
Si!
Vamos!!!! compartir todo!
Empiezo fiv-icsi el mes que viene!!!!!
os lo podeis creer? después de todos los malos ratos por fin veo que esto me puede pasar!!!!! y me puse tan nerviosa que hasta el médico me dijo... lo tienes claro? jajajajaj que si lo tengo claro dice!!!!! pero lo que no me esperaba es que me dijera que en la proxima regla tomara anticonceptivos y en el siguiente mes la in vitro!!!!! ahora tengo mil dudas... pero bueno la verdad es que estoy muy contenta porque me ha dicho que casi con toda seguridad voy a conseguirlo muy pronto porque como nuestro problema es que los bichines son pocos y lentos tan solo, que cogen los mejores y directamente los introducen en el ovulo por microinyeccion. así que cree que puede incluso ser a la primera!!! imaginaros la cara que puse... ya me veia en verano embarazada y todo!!!! pero bueno ahora tengo que tomarlo con calma, dentro de 10 días vuelvo para que me mande todos los tratamientos que me tengo que pinchar para la estimulación ovárica y controles para cuando sea el momento de la punción me anestesian y los sacan y luego a cruzar dedos para que sirvan y me los implanten!!!!!!
Os parecerá mentira, pero todavía no me creo que esto lo esté escribiendo yo....
Maka felicidades por tu andrea. cuidate muchisimo y mantennos muy informaditas.
Susi ya no te queda nada, en cuanto haya noticias tu nos avisas y en cuanto lo tengas... esperamos foto.
Y a todas las demás ánimo que vamos por el buen camino!!! besitos
os lo podeis creer? después de todos los malos ratos por fin veo que esto me puede pasar!!!!! y me puse tan nerviosa que hasta el médico me dijo... lo tienes claro? jajajajaj que si lo tengo claro dice!!!!! pero lo que no me esperaba es que me dijera que en la proxima regla tomara anticonceptivos y en el siguiente mes la in vitro!!!!! ahora tengo mil dudas... pero bueno la verdad es que estoy muy contenta porque me ha dicho que casi con toda seguridad voy a conseguirlo muy pronto porque como nuestro problema es que los bichines son pocos y lentos tan solo, que cogen los mejores y directamente los introducen en el ovulo por microinyeccion. así que cree que puede incluso ser a la primera!!! imaginaros la cara que puse... ya me veia en verano embarazada y todo!!!! pero bueno ahora tengo que tomarlo con calma, dentro de 10 días vuelvo para que me mande todos los tratamientos que me tengo que pinchar para la estimulación ovárica y controles para cuando sea el momento de la punción me anestesian y los sacan y luego a cruzar dedos para que sirvan y me los implanten!!!!!!
Os parecerá mentira, pero todavía no me creo que esto lo esté escribiendo yo....
Susi ya no te queda nada, en cuanto haya noticias tu nos avisas y en cuanto lo tengas... esperamos foto.
K alegriaaaaa
mabel no sabes cuanto me alegro!! felicidades!!! ahora a hacer to lo k te digan y en nada ya tas preñi!!! oye una pregunta,esto es por seguridad social?? cuanto tiempo llevas apuntada? es k tengo una amiga con 35 años, 2 años intentando y ahora se esta empezando a hacer pruebas.para informarla.
un abrazo enormeeeeeeeeeee
K alegriaaaaa
mabel no sabes cuanto me alegro!! felicidades!!! ahora a hacer to lo k te digan y en nada ya tas preñi!!! oye una pregunta,esto es por seguridad social?? cuanto tiempo llevas apuntada? es k tengo una amiga con 35 años, 2 años intentando y ahora se esta empezando a hacer pruebas.para informarla.
un abrazo enormeeeeeeeeeee
Nooo maka!!!
Por la s.s todavía ni me han llamado y me han dicho que aquí en malaga unos 18 meses de lista de espera. Yo lo hago por Isfas ya que mi marido es funcionario. Por eso tan rápido. Además por mi edad y la lista de espera si lo hago por ss tendría que ser con ovulos donados....
Así que dile a tu amiga que le eche un poco de paciencia que todavía tiene tiempo... son solo 35 años.
Besitos y muchas gracias niña
Nooo maka!!!
Por la s.s todavía ni me han llamado y me han dicho que aquí en malaga unos 18 meses de lista de espera. Yo lo hago por Isfas ya que mi marido es funcionario. Por eso tan rápido. Además por mi edad y la lista de espera si lo hago por ss tendría que ser con ovulos donados....
Así que dile a tu amiga que le eche un poco de paciencia que todavía tiene tiempo... son solo 35 años.
Besitos y muchas gracias niña
Ok wapa
bueno a ver si ella tb tiene suerte. aun no sabe el problema y tal vez ni lo halla. un besazo.
Ehhhhhhhhhhhh
Pero Mabel que guayyyyyyy,, jejeje que pronto no¿?¿? y ademas las espectativas que te han dado geniales no pueden ser mejor Bueno tu sobretodo cuidate mucho y por cierto que una amiga mia se quedo a la primera tambien y tiene un niño precioso...Mucha suerte . Yo aqui estoy ENTERA aun jejej esperando, ya os contare.Besicos mi cielo.Si tenies Facebook me buscais el nombre es susanita tiene un raton y es la foto de mi boda pero solo de cara, salgo de lado con el peloo recogido.Besos.
Que contenta estoy chicas!!!
Chicas por fin me acaban de autorizar la ICSI y encima con tratamiento incluido!!!!! que eran 2000 euros.... Así que ahora a esperar que me baje la indeseable para empezar con anticonceptivo y en junio al lío.... Así que por un lado tranquila y por otro ansiosa.... ya os contaré
Y vosotras? que tal lo llevais? Susi, Maka.. en fin a todas!! besitos
Que contenta estoy chicas!!!
Chicas por fin me acaban de autorizar la ICSI y encima con tratamiento incluido!!!!! que eran 2000 euros.... Así que ahora a esperar que me baje la indeseable para empezar con anticonceptivo y en junio al lío.... Así que por un lado tranquila y por otro ansiosa.... ya os contaré
Y vosotras? que tal lo llevais? Susi, Maka.. en fin a todas!! besitos
Oleeeeeeeeeee
muy bien mi niña!!! ay k te veo este verano sin la cervecita!!! jajaja.me alegro un monton por ti, te mando toda mi energia pa k to salga genial.un beso
Chicaaas que de tiempoooo...!
Que tal he estado desaparecida en combate jejeje
Desde el 19 de Abril ya está David conmigo es lindisimo, pesó 4,160kg sii! era era grandecito y hoy ya pesa los 5,100kg, fue por cesarea al final porque no terminaba de dilatar y David y no se encajaba del todo estuve mas de doce horas de parto pero merecio la pena porque es lindisimo!!
espero que esteis bien todas y susi ya te queda poco no hija? espero que sea una horita corta guapa!
Carlot como andas?
y a las demas muchos besos no me acuerdo ahora mismo de todos los nombres hace mucho que no entro lo siento.
Besooos
Ya tengo a mi niñooooo
Hola chicas el 5 de mayo nacio mi flor preciosa...jeje.... con 4020kg de nada.Fue un parto natural buenisimo en 2 horitas ya lo tenia aqui y la epidural es estupenda .
Es un niño super bueno solo come y duerme " bueno tambien caga un monton " Estamos muy felices con nuestros dos pequeños.Besos a todas.
Marco 8 dias haciendonos la vida mas feliz
Felicidades mamis!!!!!
que bien que ya teneis a Marco y a David en vuestros brazos!!! me alegro que todo haya ido bien, y que todo esto por fin haya merecido la pena. Disfrutarlos e ir contandonos avances eh? besitos a las 2
Que raroooooooooooooo
Si para mi que escribi ayer y no se ha quedado..Bueno lo repito que el dia 5 nacio Marco con 4 kilillos de nada el parto fue genial y el es super bueno no hace mas que dormir y comer.Estamos muy contentos y su hermanito no quiere mas que besarlo y tenerlo cerquita.Bueno chicas muchos besicos a todas.Mabeltxu espero noticias ehhhh.Muac
Marco 9 dias de felicidad para tus papas.