Foro / Maternidad

para las que somos duras de pelar

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 20:55
A
alexis_9552080
12/12/11 a las 14:03

Hola elis!!!!!!
pues esto está de muy parado a paradísimo jejejejjejeje. Yo entiendo que las chicas necesitan relajarse y no estar tan pendientes de todo y la verdad que esto para eso no ayuda. Yo tampoco estoy entrando mucho para ver si dejo de contar hasta los dias jejjeje.
Tu que tal los deberes?....ya ovulaste?

Ver también

A
alexis_9552080
13/12/11 a las 12:58

Ups!
no hay noticias?...pues yo tampoco tengo nada que contar solo que llevo un mes de los buenos: primero cistitis en plena semana de deberes y cuando estaba un poco bien zas! resfriado y así llevo una semanita pero bueno. Pasaré las navidades y a empezar otra vez en año nuevo!

A
an0N_620237799z
13/12/11 a las 14:47

Holaaa
Q os cuento... Jeje pues tampoco tengo mucho que contar la verdad debereando cuando puedo!! No se si tendre suerte pero si es q no ya sera otro mes... Ahora voy al gimnasio y a piscina por mi espalda es que me duele mucho y prefiero reforzarla antes de volver a quedarme la verdad pq yo soy muy delgadita y ya me duele con poco peso imaginaros con unos kilitos de mas...
En fin vaya rollo os he metido jiji era por contaros algo...
Besoso xicaass!!

S
samyra_9064980
13/12/11 a las 17:26

Hola mis chicas
Pues yo tampoco tengo mucho que contar.. solo que hoy la tocologa me ha hechado la bronca por que me engordado 2.7k en un mes jejeje " me pasao la verdad " pero bueno por lo demas todo OK, el latido perfecto y todo bien bien
Lo que no lo noto aun............ me ha dicho que tengo que estar apunto de notarl@ ains que bebe tan perezoso jeje.
Pues nada chikis ya os ire informando de como va todo . Muchos besicos mis cielos

S
shayma_5653746
15/12/11 a las 13:42

Holaa!!!!
Hola guapas!! jooo... siento mucho no entrar, pero es que estoy en la recta final, jejejej.. y estoy muy gorda muy cansada y con la peque dando guerra.

Bueno os cuento: ya estoy de 32 semanitas, ayer estuve en la matrona y me dijo que estaba muy bien, que habia engordado 8 kilitos, por lo cual quiere decier que muy bien, kilo por mes, nada mal ahora eso si me ha dicho que no me pase en navidad con los dulces, jejjeje.. que complicado con lo bueno que esta el turron.
Bueno y este pequeñin no para de moverse, jejeje.. y ya esta colocadito para salir, pero tiene que aguantar por lo menos hasta finales de Enero.

Bueno besitos a todas y el martes o el miercoles intento entrar a contaros porque el martes voy a las eco de las 33 semanas, madre mia como pasa el tiempo si parece que fue ayer...

Jooo que peazo de rollo os he metido un besazo muy muy gordooooooo...... MUAK

A
alexis_9552080
18/12/11 a las 10:44

Caray, que pasa!
Donde estais todas?,...se acabó el post?.
Bel, me alegro mucho!....y que todo esté bien!
Susi, un besazo
Y a todas muacassss
Sigo enferma y no tengo mucho que contar la verdad, solo que llevo dias en casa sin salir y nada mas!

A
alexis_9552080
19/12/11 a las 13:09

Bueno chicas!
mñn es mi primer dia de falta y está cerca del dia 22 jejjejeje, igual me toca la lotería esta semana. La verdad es que no tengo sintomas y aunque tuviera dolor de regla no lo sentiría xq como llevo 11 dias resfriada y ahora 5 con bronquitis tomando paracetamol y antibiótico...un poco de todo vamos. Lo que tengo miedo es que se me retrase x el tratamiento y a esperar más.
Mñn os cuento!!!!!!!!!!!!

S
samyra_9064980
19/12/11 a las 13:40
En respuesta a alexis_9552080

Bueno chicas!
mñn es mi primer dia de falta y está cerca del dia 22 jejjejeje, igual me toca la lotería esta semana. La verdad es que no tengo sintomas y aunque tuviera dolor de regla no lo sentiría xq como llevo 11 dias resfriada y ahora 5 con bronquitis tomando paracetamol y antibiótico...un poco de todo vamos. Lo que tengo miedo es que se me retrase x el tratamiento y a esperar más.
Mñn os cuento!!!!!!!!!!!!

Carlot
Posi que estas pachucha, las bronquitis son una kaka y tardn en curarse un tiempecicillo pero bueno paciencia, Si te toco cualquiera de las dos loterias este mes ya veras como se te pasan tosdos los males
Pues yo que contaros...... bueno que ya siento a mi peke jejeje, de no sentir nada he pasado a notar pataditas pataditas y estoy muy contenta aunq dolorida me duele to de to, la espalda los ligamentos redondos los ovarios ufffffff que fastido.Bueno que el viernes complo 20 semanitas, 5 meses ya y tambien me hacen la eco morfologica y espero que este todo bien y me digan ya el sexo.......que ganas.Este post esta demadiao trankilo ehhh como no nos animemos se nos muere y o no quiero que eso pase hasta que no lo logremos todas.Bueno un besito y FELIZ NAVIDAD MIS NIÑAS

A
andra_5660056
19/12/11 a las 18:17

Hola guapaas!
Es verdad Carlot yo por lo menos hace tela de tiempo que no entro pero comoo no tenia nada nuevo que contar...
pero lo tuyo pinta bien guapa un día de falta!! ya nos iras contando een?

Hay Bel 8kg nada mas que bien, yo estoy ahora de 24 semanas y ya he cogido 9kg!!! así que imaginate, bueno me ha dicho el gine que viene grandecito con 23semanas pesaba 630g ahora pesará mas, mi gordito.

Hay susi que guai ya lo sientes no? la verdad es que cuando lo sientes te quedas como mas tranquila, yo cuando lo siento mas es por la noche será que tiene gana de cachondeo... por cierto que no estas sola es que no tengo tiempo de entrar con esto de las compras de navidad que no quiero dejarlo para ultimo momento este año para no agobiarme, y al final seguro que me dejo algo para el final.

Maka lo siento de nuevo hija, a lo mejor la unica explicación es que no ha cuajado y no tiene que ver nada con la sangre pero si te quedas mas tranquila ve al medico y se lo consultas un besito guapa!

Bueno besitoos a todas

A
andra_5660056
20/12/11 a las 12:41
En respuesta a andra_5660056

Hola guapaas!
Es verdad Carlot yo por lo menos hace tela de tiempo que no entro pero comoo no tenia nada nuevo que contar...
pero lo tuyo pinta bien guapa un día de falta!! ya nos iras contando een?

Hay Bel 8kg nada mas que bien, yo estoy ahora de 24 semanas y ya he cogido 9kg!!! así que imaginate, bueno me ha dicho el gine que viene grandecito con 23semanas pesaba 630g ahora pesará mas, mi gordito.

Hay susi que guai ya lo sientes no? la verdad es que cuando lo sientes te quedas como mas tranquila, yo cuando lo siento mas es por la noche será que tiene gana de cachondeo... por cierto que no estas sola es que no tengo tiempo de entrar con esto de las compras de navidad que no quiero dejarlo para ultimo momento este año para no agobiarme, y al final seguro que me dejo algo para el final.

Maka lo siento de nuevo hija, a lo mejor la unica explicación es que no ha cuajado y no tiene que ver nada con la sangre pero si te quedas mas tranquila ve al medico y se lo consultas un besito guapa!

Bueno besitoos a todas

Carlooot!!
cuenta como vas???? que me tienes intrigá

A
alexis_9552080
20/12/11 a las 16:21

Pues si que os cuento!
Que tal estas carmen?...yo este mes tampoco tuve suerte. Hoy me bajó la temp 36.9, luego 36,8 y 36.7 asi que esta a punto de bajar de todo.
ya son muchos meses y no tengo ganas de hacer nada!
Voy a buscar la lista para actualizarla

A
alexis_9552080
20/12/11 a las 16:26

Actualizo:
Enero
Carlot.......................m mb.....................15/01

Diciembre
Carolina2202------------------36m---------------24/12
Eli ---------------------------------------------------25/12
Sevillana297---------------------¿?--------------------------06/11-
Belen2817-------------------------------------------------------16/11
Axelcaceres................... ...mb......................... ..19/11
Mabeltxu------------------------mmb-------------------------
Naty.......................... .....8mb...................... ...25/11
Pixulina-------------------------mmb-----------------------------??
txurriyyo..................... ....... cuando la dé la gana???

Positivos

Conchi______________________FP.22 noviembre NIÑA
bel779______________________FP.....Febrero aprox NIÑO
mimis______________________FP......febrero aprox
naiariaparra_________________ FP .. 1 febrero NIÑO
chicapo_____________________FP abril NIÑO
Gloriaran-----------------------------------FP ???
Carmencadiz_________________FP 15 abril aprox. NIÑO
Susipop....................... ..............FP,,,,,12 Mayo ????
maka----------------------------------------FP....agosto

S
shayma_5653746
21/12/11 a las 12:09

Holaa!!!
hola chicas,
Joooo susi que ilusion, ya sientes a tu peque!! que guay, veras como todo sale bien, y... jejeje es el año de los niños pero tambien nacen niñas, asi que .... bueno dinos pronto. jejeje.. besitos

Carlot mejorate que la salud es fundamental para todo y ser feliz. Besos.

Carmen, no te agobies con el peso cada una es un mundo, tu mientras tu peque este bien, pues ya estas, luego a dieta, jejeje...

Pues ayer estuve en el gine, y me dijo que mi bichito pesa ya 2200 jejejej... esta bien!!! y que esta en la medida justa, uff... ya mismo lo tengo conmigo chicas, como pasa el tiempo dios mio!! parece que fue ayer. pero sabeis??? todavia no tengo nada preparado!!!! y ya puede nacer en cualquier momento, pero es que nunca hay tiempo para nada, bueno ya os ire contando, ( bueno la canastilla si la tengo prepara a medias, jejejejeje...) Besitos

A
an0N_620237799z
23/12/11 a las 1:00

Hola
Bueno xicas... Estoy un poco de bajon... Creo que este no es mi mes..todavia no esta todo dicho pero es q no lo creo.. bueno ya os contare mis niñas. Estoy un poco triste llegan las navidades y me entra el bajoncillo!!
Besos a todas!!

C
chenyi_6411786
23/12/11 a las 2:10

Ayudenme ... help me!!!!!
Hola chicas necesito su ayuda y opinion el 5 de diciembre llego y dias despues comence con dolores de cabeza mareos y nauseas por las mañanas, ayer fui con la gine y me realizo un ultrasonido me dijo que mi utero ha crecido... chicas sera al fin un hermoso POSITIVO???? ayer mismo le entregue mis resultados de mi papanicolao y todo esta muy bien,si fuera dañino el crecimiento del utero saldria reflejado no????? ustedes q piensan... SOY PRIMERISA, NECESITO OPINIONES PORFASSSSSSS

C
chenyi_6411786
23/12/11 a las 2:14
En respuesta a an0N_620237799z

Hola
Bueno xicas... Estoy un poco de bajon... Creo que este no es mi mes..todavia no esta todo dicho pero es q no lo creo.. bueno ya os contare mis niñas. Estoy un poco triste llegan las navidades y me entra el bajoncillo!!
Besos a todas!!

No estes asi princesa
Animo amiga!!!! si el baby no viene ahora ay q esperar y veras q muy pronto diras positivo!!!! Y aunq somos amigas virtuales aqui stamos todas para cuando quieras platicar!!!!! Animo muñequita

S
samyra_9064980
23/12/11 a las 12:02

Chicooooo
Pues eso chicas que otro niño pal mundo jejeje
Mi Candela tendra que esperar.... no os voy a negar que me apetecia una niña pero estoy contenta y feliz ehh ademas es de guapo .Bueno chicas feliz Navidad

A
an0N_620237799z
23/12/11 a las 21:11

Holaaaaa
Bueno entro para desearos una Feliz Navidaddd!!!! Que os lo paseis muy bien y se cumplan todos vuestros deseos!!!( me imagino uno de ellos) jejeje besos para todas mis niñas!!!!

Y
yuzhen_9334179
24/12/11 a las :04

mas triste mi navidad
Hoy le dijeron a mi marido que es policia que tiene que trabajar el dia 24 desde las 23 hrs hasta el 25 a las siete de la mañana y que ademas lo recargan desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde... es decir que no lo voy a ver mucho para celebrar....
Lo mas triste es que estamos los dos solitos mi familia y la de el se encuentras a 2600 kilometros y no tenemos amigos ni nada para celebrar ya que con los que nos llevamos bien estan de vacaciones en otras provincias!! asi que me agarre un bajon tremendo ..... Vamos a estar mi pancita y mi gatita solitas y encima sin poder tomar nada
bue perdon por la descarga.-

Besitos a todas las pancitas!! y Felices Fiestas

C
chenyi_6411786
24/12/11 a las :15
En respuesta a yuzhen_9334179

mas triste mi navidad
Hoy le dijeron a mi marido que es policia que tiene que trabajar el dia 24 desde las 23 hrs hasta el 25 a las siete de la mañana y que ademas lo recargan desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde... es decir que no lo voy a ver mucho para celebrar....
Lo mas triste es que estamos los dos solitos mi familia y la de el se encuentras a 2600 kilometros y no tenemos amigos ni nada para celebrar ya que con los que nos llevamos bien estan de vacaciones en otras provincias!! asi que me agarre un bajon tremendo ..... Vamos a estar mi pancita y mi gatita solitas y encima sin poder tomar nada
bue perdon por la descarga.-

Besitos a todas las pancitas!! y Felices Fiestas

Luisysalo!!!
Princesa!!!! No estes asi, si s cierto q para muchos stas fechas son muy importantes, pero lo mas importante Luisy esq tienes a tu sposo y a una hermosa pancita contigo!!! Solo es momentaneo q no ste contigo por su trabajo, pero ahi los tienes, asi q animo muñequita transmitele mucho amor y positivismo a tu pancis y cena rico aunq stes fisicamente sola, tomate una deliciosa agua de sabor y ve una buena peli!!!! Animo princesita ... besos........... pq: yo deseo mi pancita!!!!!!! con ansias locas!!!!!!! jiji y me tengo q esperar hasta el 1 de enero q es mi terrible !!!!!!!!!! eso si es locura jijijijiji

N
naoko_6341506
24/12/11 a las 1:42

Actualizo que me suspendieron el tratamiento

Me mandaron unos analisis porque no me desaparecen los quistes,de antiogeno 125 y 19.9,para descanrtar cancer ovarico.deseenmee muchaaa suerte nenas!!
x eso tengo el foro mas abandonado, no tengo animos de nadaa.. el mes que viene enpiezo con anticopcetivss...
feliiz navidad a todas!!
ojala y este año nuevo nos haga la vida mas feliiz!

a algunas le hicieron esos examenes??????

NAIARAAA COMO VAAS??UN BESOTEE WAPIXIMAA!!

Enero

Diciembre
Sevillana297---------------------¿?--- Descanso

Positivos

maka----------------------------------------FP....agostostes

Y
yuzhen_9334179
24/12/11 a las 2:16
En respuesta a chenyi_6411786

Luisysalo!!!
Princesa!!!! No estes asi, si s cierto q para muchos stas fechas son muy importantes, pero lo mas importante Luisy esq tienes a tu sposo y a una hermosa pancita contigo!!! Solo es momentaneo q no ste contigo por su trabajo, pero ahi los tienes, asi q animo muñequita transmitele mucho amor y positivismo a tu pancis y cena rico aunq stes fisicamente sola, tomate una deliciosa agua de sabor y ve una buena peli!!!! Animo princesita ... besos........... pq: yo deseo mi pancita!!!!!!! con ansias locas!!!!!!! jiji y me tengo q esperar hasta el 1 de enero q es mi terrible !!!!!!!!!! eso si es locura jijijijiji

Gracias por los animos!!
Agradezco tu apoyo!! Y vas a ver que cuando menos lo esperas esa pancita tuya esta en camino Miles de besitos y espero que el deseo de navidad de todas las de este foro se cumpla!!! Y espero muchos positivos para enero!!!

C
chenyi_6411786
24/12/11 a las 2:26
En respuesta a yuzhen_9334179

Gracias por los animos!!
Agradezco tu apoyo!! Y vas a ver que cuando menos lo esperas esa pancita tuya esta en camino Miles de besitos y espero que el deseo de navidad de todas las de este foro se cumpla!!! Y espero muchos positivos para enero!!!

Denadita y graciassssss
Yo espero mi para el 1 de enero si no llega como soy muy regular m hare la prueba!!!!! ya veras q siii!!!!!!!!! TODAS GRITAREMOS POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!! Besos princesaaaaaa y sigue animada!!!!!! positivismo al cien y actitud , hermosa!!!

Y
yuchen_8347232
27/12/11 a las 18:02

Que aun no lo habia cambiado...
Enero

Diciembre
Sevillana297---------------------¿?--- Descanso
maka----------------------------------????

Positivos

Y
yuchen_8347232
27/12/11 a las 18:07

Felices fiestas!!
Hola guapas como van esas navidades. yo bien aunque currando mucho...
os leo siempre,k lo sepais,pero a veces me faltan animos para escribir. solo contaros k el gine me esta haciendo pruebas especificas para ver el porque de los abortos. cuando sepa algo os cuento, asi k por ahora trankila, sin tempes, ni cuento dias ni na....
UN BESAZO a todas, k esteis trankilas, y k el 2012 os traiga mucho amor,salud y felicidad.

A
an0N_620237799z
27/12/11 a las 23:53

Hola xicas
Bueno nada deciros que me equivoque en la fecha de la es para el 28 de diciembre!
Pero bueno hoy es 27 me exo un test y negativo asi que no tengo esperanzas... Vamos ninguna!!
Desearos un feliz fin de año!!! Y una buena entrada del 2012!! Que cumplamos nuestro sueño! Un beso a todass!!!

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 3:05

Necesito su opinion
Siento como presion en mi pecho y extraño al respirar tiene a ver con un positivo???????

A
an0N_620237799z
28/12/11 a las 12:18

Necesito su opinion
Siento como presion en mi pecho y extraño al respirar tiene a ver con un positivo???????

Grace
A verr yo creo que lo que dices no tiene nada que ver con los sintomas de embarazo!! Tienes algun dia de retraso? Cuando te deberia bajar?

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 18:07

Grace
A verr yo creo que lo que dices no tiene nada que ver con los sintomas de embarazo!! Tienes algun dia de retraso? Cuando te deberia bajar?

Hola elis, retraso no tengo mi s para el 1 de enero, estoy con ansias sperando ese dia!!!!!! besos

A
an0N_620237799z
28/12/11 a las 21:06

Hola elis, retraso no tengo mi s para el 1 de enero, estoy con ansias sperando ese dia!!!!!! besos

Grace
Nose.. Esperate un par de dias mas... Yo ya me hubiera echo un test pero te recomiendo que te esperes! Ojala sea tu positivo!! Empezarias muy bien el año!!

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 21:27

Grace
Nose.. Esperate un par de dias mas... Yo ya me hubiera echo un test pero te recomiendo que te esperes! Ojala sea tu positivo!! Empezarias muy bien el año!!

Mejor hare caso a tu recomendacion!!!!!!!!! no vaya a ser que por impaciente no se refleje si tengo un positivo gracias

A
an0N_620237799z
29/12/11 a las 15:58

Hola xicass
Tengo una dudilla!! A ver... Yo esperaba mi regla para el dia 28 de diciembre!! Me hice un test el 27 y salio negativo! Estamos a dia 29 y todavia no me ha venido... No se que hacer.. Si es que no que me venga yaaa!!! La verdad es que no me duelen los pechos ni nada... Aveces me da dolor de ovarios pero al rato se me pasa.
Ayyy no se!! Esto es un sin vivir... Q hago?? Me espero a que me venga no? Me repito el test?
Si en verdad si me viene no pasa nada ya estaba echa a la idea.. Pero claro sino me viene pues hace que piense y piense jejej vaya liooo ehhhh!!!
Bueno espero que alguna me conteste!

C
chenyi_6411786
29/12/11 a las 16:12

Hola xicass
Tengo una dudilla!! A ver... Yo esperaba mi regla para el dia 28 de diciembre!! Me hice un test el 27 y salio negativo! Estamos a dia 29 y todavia no me ha venido... No se que hacer.. Si es que no que me venga yaaa!!! La verdad es que no me duelen los pechos ni nada... Aveces me da dolor de ovarios pero al rato se me pasa.
Ayyy no se!! Esto es un sin vivir... Q hago?? Me espero a que me venga no? Me repito el test?
Si en verdad si me viene no pasa nada ya estaba echa a la idea.. Pero claro sino me viene pues hace que piense y piense jejej vaya liooo ehhhh!!!

Vaya lio!!!!!!!!!!!!!! eli
Jajajajja si es un dilema!!!! el cuerpo juega con nuestros sentimientos!!!!!!! te recomiendo q te esperes unos dias mas para hacerte otra prueba ,depende del dia de implantacion para q salga reflejado, asi q tranquila no t presiones ni desesperes ..........pero mientras no llegue la indeseable... se vale soñar!!!!!!!!!! besitos Liz

Y
yuchen_8347232
29/12/11 a las 17:04

Hola!!
eli cariño!!! esperate unos dias, y si no pues lo vuelves a repetir. ojala sea tu mes pero puede ser k hayas ovulado mas tarde.. mucha suerte mi niña.
mañana voy a hacerme mis pruebas de coagulacion y luego esperar a q esten los resultados... ainnssss.

Y
yuzhen_9334179
29/12/11 a las 20:45

Hola xicass

Negri yo cuando supe q estaba embarazada no tuve ni un solo sintoma jajajja no le des tanta importancia te recomiendo q te hagas el test con unos diez dias de atraso ya q es mas seguro... Ojalaa sea tu positivo cruzo los dedoS porque si

E
eteri_8259845
29/12/11 a las 21:45

Hola xicass

Niña esperate mejor
elis yo que tú me aguantaría las ganas de hacerme un test.... porque es muy prontito y es muy probable que te dé negativo aunque estés.... y sé que es muy complicado por experiencia propia ( aunque ya me cansé de hacerme test para nada.....) de todas formas en cuanto sepas algo nos cuentas no? besitos y espero que ésta sea la tuya...

A
an0N_620237799z
29/12/11 a las 23:10

Graciasss xicasss!!
La verdad es que si me voy a esperar unos diass!!! Todavia no me ha venido pero llegara... Voy teniendo algun dolor como de regla durante el dia pero se me pasa... Hoy he tenido pinchacitosssss tambien. Bueno nose no pasa nadaa ya os dire algo conforme pasen los dias!!

Beosss a todassss!!!

Y
yuchen_8347232
2/1/12 a las 11:35

Buenos dias!!
FELIZ 2012!!! mis niñas k este sera nuestro año!!! los bebes k vienen en camino llegaran en este año y las demas nos kedaremos embarazadas muy pronto!!! un beso a todas.
ELI: como estas mi niña.... k paso? espero k estes bien tanto pa bien como pa mal...y si te ha venido la warry tu trankila que como ya he dixo este año sera especial para todas!! un besazo!!!!!!!!

A
an0N_620237799z
2/1/12 a las 14:53

Hola makaa!!
Feliz año a todass wapaaas!!!!
Pues yo aqui estoy todavia sin regla ni na... 5 dias de retraso... Ya llevo 40 dias de ciclo!! Embarazada no estoy! Porque me e echo dos test y los dos negativos no se...
Q hago?? Llamo a la gine?? No se q hacer...
Estos dias he tenido un disgusto bastante grande y pienso que puede ser por eso pero la verdad q ya paso lo peor y sigue sin bajarme...
Decirme algo q hacer...
Estoy que no se q hacer.. Joooooo!!

S
salek_6051595
2/1/12 a las 14:56

Hola necesito saber si es normal que se me inchen manos y piez en el primer mes de embarazo
por favor ayudaaaa

Y
yuzhen_9334179
2/1/12 a las 16:34
En respuesta a salek_6051595

Hola necesito saber si es normal que se me inchen manos y piez en el primer mes de embarazo
por favor ayudaaaa

sep en el primero y durante todo el embrazo
es por la retencion de liquidos... trata de tomar dos litros de agua al dia una para evitar eso y otra porq te ayuda con el liquido amniotico y para el parto ... ademas camina por lo menos 30 minutos diarios si podes hacer natacion te va a ir fantastico te lo digo por experiencia
exitos

A
alexis_9552080
3/1/12 a las 12:17

Feliz año a todas!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso chicas que feliz año y que este sea nuestro año de bbs....
Elis, como vas?....ya son muchos dias!

A
an0N_620237799z
3/1/12 a las 14:13

Hola!!!
Sigo igual xicas.. Sin nada de nada!!
Ya os informo! Besososoos!!

A
an0N_620237799z
5/1/12 a las 15:19

Bueno...
Ya esta aqui xicasss... Despues de 8 diasss!! Menos mal!
Ultimamente me siento muy sola en el foro ehhh me parece q soy la unica q escribe... Vamos q hablo sola!! Me teneis abandonada..

Bueno si habeis sido buenas q os traigan muchas cosas los reyes!!!! Besos

E
eteri_8259845
5/1/12 a las 19:06

Bueno...
Ya esta aqui xicasss... Despues de 8 diasss!! Menos mal!
Ultimamente me siento muy sola en el foro ehhh me parece q soy la unica q escribe... Vamos q hablo sola!! Me teneis abandonada..

Bueno si habeis sido buenas q os traigan muchas cosas los reyes!!!! Besos

Perdona elis
la verdad es que siento mucho que te sientas sola... pero siempre estoy aqui y os leo. pero la verdad es que como no tengo nada que contar... me da apuro escribir.... Me alegro de que te haya venido ya... porque como tu decías si tiene que venir que venga ya.... y así empezar de nuevo con las cuentas, ilusiones, temperaturas.... pero presiento que el tuyo está por llegar y prontito....ya lo verás!!!!!!!!!!! así que no me enrollo más y haz bien los deberes eh? besitos y que te traigan muchas cosas los reyes magos.

A
an0N_620237799z
7/1/12 a las 10:34

Bueno xicasss se acabooo!
Hola todassss.... Entro para deciros que me despido de post este... No volvere a entrar ni a escribir!!! Puede que me cueste un poco pero ya esta decidido porque para hablar y que nadie me conteste ya pasooo.... Aparte me ira bien desconectar un poco...
Bueno espero q todas esteis bien. Y que cumplais vuestro sueño!!

S
samyra_9064980
7/1/12 a las 17:07

Pues mira ya sabes como nos sentimos las dmas
El dia 24 escribi un mensaje para deciros que espero un niño y aun estoy esperando q alguien me de la enhorabuena oq x lo menos me contesten.Creo que dspues d mi mensaje escribiste tu o cualquier otra,no se.Estoy embarazada hace 5 meses cada mensje d tristeza ,aborto ,dsesperacion o lo que os pasase siempre he tenido palabras d animo para todas pero a mi un pedo.Ya no pensaba escribir mas pero viendo tu mensaje t contesto para que sepas q todas hacemos lo mismo.

A
an0N_620237799z
7/1/12 a las 18:50
En respuesta a samyra_9064980

Pues mira ya sabes como nos sentimos las dmas
El dia 24 escribi un mensaje para deciros que espero un niño y aun estoy esperando q alguien me de la enhorabuena oq x lo menos me contesten.Creo que dspues d mi mensaje escribiste tu o cualquier otra,no se.Estoy embarazada hace 5 meses cada mensje d tristeza ,aborto ,dsesperacion o lo que os pasase siempre he tenido palabras d animo para todas pero a mi un pedo.Ya no pensaba escribir mas pero viendo tu mensaje t contesto para que sepas q todas hacemos lo mismo.

Susipop
Yo tampoco iba a entrar mas pero veo que hace falta poner algo asi para que alguien diga algo!!
Enhorabena si traes un niño... La verdad no me di ni cuenta que lo habias puesto!!
Tambien tienes que entender que quedamos muchas sin conseguirlo!!! Y solemos tener mas bajones que las que ya estan embarazadas... Yo os entiendo a vosotras...pero claro entiendeme tu a mi... Si yo escribo porque estoy super agobiada y nadie contesta pues me siento mal no creo que tenga nada que ver con lo que tu traes un niño!! Lo tuyo es una alegriaa y lo sigue siendo pero mi angustia sigue ahi! No se si me explicado bien! Pero bueno no quiero tampoco acabar a malas con nadie. Solo era porque me sentia un poco mal porque parece q este sola en el foro... Nada mas alla!
Besos

S
samyra_9064980
7/1/12 a las 22:30

Guapamia
Yo tamb tengo ganas d conocer a garfio y tmb a Sergio !Que ya no nos queda nada mi niña!!

C
chenyi_6411786
8/1/12 a las 2:59

Estoy muuuy animada preciosas
Hice mis deberes y me quede una hora con las piernas levantadas!!!!!!!!!!!!! Salio muy poco liquido al levantarme, esoty emocionada chicas!!!!!!!!!!!! E leido y escuchado q funciona esta tecnica!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir