En respuesta a empar_5420422
Gracias por contar tu experiencia
Estoy de 34 semanas y tendré casárea programada, empiezo a pensarlo y me da un poco de respeto, pero después de leerlo me dejas mucho mas tranquila. Te lo agradezco de corazón, me agobia pensar que no te dejen el bebé en cuanto nace... Por cierto , imagino que al padre no le dejaron entrar verdad? es solo por curiosidad. Un abrazo!!!
Hola! Te cuento que el papa si pudo entrar, lo dejaron pasar a quirofano unos minutos antes de que sacaran al bebe, lo sentaron junto a mi y una vez que nacio el niño corto el cordon y se fue con el pediatra para que le hicieran al bebe las primeras pruebas que les hacen, lo limpiaron y me lo volvieron a enseñar y ya a mi esposo le pidieron que saliera para que terminaran de hacer las suturas....Al bebe lo subieron a mi cuarto como a las 3 -4 hrs, nos lo dejaron todo el resto del dia, y a las 9 de la noche pasaron por el para llevarlo a cunero y a la siguiente mañana nos lo volvieron a llevar al cuarto y ya no se separo de nosotros.... Mucha suerte en tu cesarea, seguro te pasara igual que a mi, que al final te das cuenta que no era nada..todo muy llevadero.